Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.
¡Hola! Me alegro de que participes, ahorita miro tu ficha.Miluh. escribió:Me fascino la idea so te dejaré mi ficha en un ratito!
HarleyQuinn
Miluh. escribió:
♡Nombre: Katherine "Kate" Smith.
♡Representant: Kaya Scodelario.
♡Edad: 22.
♡Rol: La cleptómana adicta al sexo. ♡Nombre: Mike Caine.
♡Representant: Jensen Ackles.
♡Edad: 25.
♡Rol: El violento adicto al sexo.
♡Escritos: acá, acá, acá y acá.
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?
HarleyQuinn
kingSky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres : Skylar Fitz-Gerald / Sebastien ClarkeRepresentantes: Gigi Hadid / Jack O'ConellEdades: 23 años / 25 añosRoles: La chica rebelde / El fuckboy
- Escrito:
Le mire entonces, de lejos. Me di cuenta que ya no sonreía, no parecía estar feliz, solo parecía vacío. No estaba segura de que hacer, quería a Luke demasiado como para dejarlo así, y necesitaba saber que le pasaba, pero temía que él me rechazara, nuevamente.
Sin embargo, deje mi estúpido temor en el aire, y a paso lento me acerque hasta su mesa. Esa parte del club estaba prácticamente vacía, solo se encontraban un pequeño grupo de nadadores, saliendo de la piscina rápidamente. Las gotas de lluvia empezaron a caer rápidamente, mojando todo a su paso. El ni se movió.
-¿Qué haces aquí? – Pregunto en tono desinteresado, luego de notar mi presencia.
- Te veo triste ¿todo bien? – Luke me miro, sin decir nada, yo me senté junto a él.
-En realidad ¿te importa? – Fue lo que logro decir después de unos minutos sin prestarme atención.
-Más de lo que crees – Le respondí, y él se limitó a observar a los nadadores ya dentro del club, que reían felizmente – ¿Quieres, que hablemos?
-No hay nada de qué hablar.
- ¿Quieres decirme porque estas así? ¿Triste? –Intente una vez más.
- No hay nada que decir – Respondió decisivo.
Yo solo le mire, esta vez de cerca. Por más enojado que Luke estuviera conmigo, sabía que necesitaba hablar con alguien. También tenía en claro, que Annie, la chica con la que ahora sale, nunca lo escucharía de la manera en la que yo lo haría.
Sin embargo, no necesitaba decirle ya nada más. Solo quería que el supiera que yo siempre iba a estar para él, que podía contar conmigo para lo que quisiese, se lo tenía que demostrar. No me importaba que no me aceptara.
Así que le abrace, en medio de la lluvia. Tenía ese jersey color gris que usó en nuestra primera cita, y en él se podía oler ese perfume que tanto me gustaba que se pusiera. Desee con demasiada intensidad que todo volviese a ser como antes.
Y después de segundos interminables, él lo hizo. Me correspondió el abrazo. Y juro que sentí, como si hubiese vuelto a casa, a ser feliz.
ღFicha Aceptada.
HarleyQuinn
Beac escribió:Yo! Edito aquí
- Ella y él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Nombre: Arlette Mc Cain.
-Representante: Elle Fannig.
-Rol: La chica torpe y en las nubes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Nombre: Claes Atwood.
-Representante: Nick Jonas.
-Rol: El adicto al sexo.
- Escritos:
ESCRITOS:Ella murió una noche
La sangre resbaló por el cuerpo, goteando entre las grietas del piso laminado. Manchas de color escarlata contrastando con la pulcra decoración de la cocina. Miré el cuerpo de la mujer sin entender lo que pasaba, ladeado hacia la puerta abierta del horno; el trágico olor del horror en mi cocina. El timbre de la cocina sonó, recordándome que estaba preparando la cena antes de tener un cadáver desangrándose sobre parte de mi cubertería. Miré la asadera con carne, dada vuelta sobre la mesada; la mitad de lo que pretendía ser la comida del día esparcida en el suelo, el resto desperdiciado dentro del fregadero.
El salero que me había regalado la abuela incrustado en la pierna de la mujer, la sal desparramada. Inmediatamente pensé en mamá, tan supersticiosa como sólo ella podía ser, e intente agarrar la sal para tirarla por sobre mi hombro… Pero sólo se escurrió a través de mis dedos. Las piedras blancas estaban manchadas de rosa, pero de alguna manera yo sabía no era sólo la sangre de ella. Es también la de mi esposo, que aún se sostiene pasmado contra el marco de la puerta, sin comprender como llegó hasta allí. Observo su rostro, con la barba de un día y los ojos desorbitados. Él se mece el cabello con las manos, en un gesto que reconozco como nerviosismo. Y me parece estúpido el estar tan calmada, porque hay un cuerpo en mi cocina, y mi esposo tiene las manos llenas de su sangre. Él dice algo por lo bajo, sin levantar la mirada del suelo; yo intento tocarlo, alcanzar su cuerpo, pero es como si no estuviera allí, sólo se da vuelta y se va a un paso frenético hacia las escaleras.
Y allí quedo yo, sola, contemplando la losa que nos regalaron en nuestro primer aniversario, servida en la mesa para una ocasión especial. Y valla que va a ser una noche especial. Aún parada de espaldas al cadáver, contemplo la idea de seguir a Ignacio a donde sea que ha huido, y dejar atrás este desastre. Pero necesito saber quién es, quien fue, la mujer en mi cocina.
Al girarme lo primero que veo son las cortinas amarrillas, que antes le daban alegría a mi hogar y hoy parecen la tétrica escenografía de una película de terror. Sin quererlo evalúo el daño en mis muebles; una puerta arrancada de cuajo, que ha ido a parar al lado del basurero. El cuerpo sigue ahí, reposando medio sentado sobre el suelo. Uno de sus brazos, del que aún sale un leve rastro de sangre descansa sobre la puerta del horno, con la mano blanca quemándose por el calor.
Sus piernas están magulladas, y descansan en una posición extraña, como extensiones de una marioneta. Lleva un short azul y una remera negra con el logo de The Rolling Stones. Extraña coincidencia, también es mi banda favorita. Su rostro está volcado sobre su pecho, por lo que sólo puedo ver su cabello enmarañado cayendo en todas direcciones. Con miedo me acerco a ella, sabiendo en mi interior que conozco su nombre.
El rostro está desfigurado por un golpe, pero sus rasgos son finos, casi etéreos, con una nariz pequeña y redondeada, que asemeja su aspecto al de una niña, pero yo sé es una mujer. Sus ojos imposiblemente abiertos, y de sus labios cae un hilillo de sangre que se pierde en el valle de sus senos, ella no lleva sostén.
Sé, cuando toco su hombro, quien es. Pero no quiero aceptarlo, porque es demasiado funesto, demasiado trágico. Y me quedó allí de pie, mirándola, mirándome.
Hasta que la policía alarmada entra en mi casa, que se llena de gente que en mi vida había visto. Van de aquí para allá, rellenado el aire de preguntas frenéticas, y cuando al final de lo que parecen horas de trabajo guardan el cuerpo en una bolsa negra, no puedo hacer más que verla irse.
Me paro en el marco de la puerta, y me dejo partir. Porque el cadáver que ahora suben a la ambulancia, no es más que el mío.Historia en la que estoy trabajando:
Señor, susurré mientras pellizcaba la ropa lejos de mi cuerpo. Por un segundo, el aire pasaba para refrescarme, pero luego solo se adhería a mi como una espesa cobertura. El sudor prácticamente era mi estado natural. Y creí firmemente que me derretiría bajo el ardiente sol antes de poder llegar a la civilización
Definitivamente hoy era uno de ESOS días, en los que los dioses disfrutaban de jugar a “De seguro esto no puede ser peor” conmigo. Miré hacia mi viejo chevy con desdén, quiero decir, después de que me había dejado varada en todo lugar físicamente posible, debería haberlo vendido. Pero no, cada vez que intentaba deshacerme de la maldita cosa, recordaba que había sido mi primer coche, y que en él había llevado a Val a Urgencias cuando nació la pequeña Mía y yo sólo no podía dejar ir al gran pedazo de chatarra. Y con eso le daba la oportunidad de dejarme varada otra vez.
Arrastré mis pies descalzos por el costado de la ruta, tratando de evitar el asfalto caliente como el infierno. Porque, como debía ser, yo no me podía quedar varada en el medio de la nada con mis cómodas zapatillas deportivas, no, tenía que hacerlo con el único par de tacos decentes que había en mi armario. Aquellos que siempre me rehusaba a usar, esos que salían de paseo sólo una vez al año. Oh, valla coincidencia, justo ese día era hoy. Sí, y esto no comenzaba ahora, debería haberlo sabido desde el momento en que intenté bajar de la cama para apagar el ventilador y rodé sobre mi cara en suelo, con las piernas atrapadas en las sabanas. luego de eso, bueno, le siguió la rutina normal. Quiero decir, incendiar la cocina gracias al tostador era, literalmente, el pan de cada día. Por supuesto, no iba a salir de mi pequeño loft sin que el precioso vestido nuevo que me había regalado Tamy se ensuciara misteriosamente con pintura. Así que había terminado subiéndome al viejo chevy con mi camisón de Winnieh the Pooh, el vestido secándose en el asiento trasero, y las odiosas sandalias. Solo otro día en el extraño mundo de Allegra.
Hice un nudo con mi cabello mientras escuchaba el motor de un auto a lo lejos. Con mi suerte, probablemente sería un asesino serial, o peor aún, mi estúpido ex.
Un jeep negro pasó como una ráfaga a mi lado, deteniéndose unos metros más adelante. Sin siquiera pensarlo, dejé ir mis poderes hacia él para hacer un sondeo sabiendo que al no estar entre la multitud, no tendría problema con ello. Fue cómo chocar contra una pared, podía sentir la vibración de su aura, pero no leerla. Extraño.
Y entonces, bendito dios, el espécimen de hombre más impresionante que jamás había visto salió del lado del conductor. Imponente, estaba segura superaba el metro ochenta, de cuerpo estilizado y musculoso, parecía llenar la camiseta negra y los Jeans gastados como si hubieran sido creados para descansar sobre su divina presencia. Su cabello negro como el ébano estaba atado en su espalda, dándole una apariencia peligrosa.
Y rostro, por los poderosos calzones de Zeus, era lo más magnifico que jamás imaginé encontrar. Casi cincelado en piedra, la piel morena se lucia en contraste con su barba de un día, su nariz recta y sus labios anchos indicaban una clara descendencia griega. parecía una pantera examinando a su presa mientras se acercaba, con sus ojos cobalto clavados en mí.
Entrando en pánico, apreté el amuleto que colgaba en mi muñeca, mientras disimuladamente tanteaba por mi espalda para sacar la daga que siempre cargaba en la cara interna del muslo. Era idiota pensar que alguien me atacaría a plena luz del día en un camino cualquiera en las afueras de San Francisco, pero cosas más extrañas me había ocurrido desde siempre.
Hice otro intento de leerlo, y mis sondas pasaron por sobre él como si fuera un cactus en la carretera. Podía sentir que había algo vivo allí, pero no más. No necesite una tercera comprobación. Me di media vuelta y comencé a correr en la dirección contraria. Olvidándome del dolor en los pies desnudos, sólo quería alcanzar la escopeta bajo el asiento del acompañante de mi auto. Por un momento pude conectar mi empatía hacia el extraño cuando la confusión por mis acciones lo dejó estupefacto. Pero, señor, de ninguna manera iba a arriesgarme a que me llevara un rastreador.
(fragmento en edición)
No permitiera alguien que tuviera una muerte digna, no señor. Mis últimos minutos de vida los iba a pasa empalada en un maldito cactus, con mis bragas de caramelos a la vista de todo ser viviente mientras en señor Oscuro sexy y peligroso se reía en mi cara.
Esto no es lo que uno espera ver en la carretera habitualmente- el dios chupa almas habló, y por supuesto él no podía tener una voz de pito, incongruente con su atractivo. No, tenía que ser el sonido más candente sobre la faz de la tierra.
Casi tuve un orgasmo al escucharlo, y eso que estaba segura venía a asesinarme.
Miré la daga celta, que había caído en los pies de mi captor con anhelo. Si tan sólo el señor maravillosamente aterrador se distrajera un segundo.
las niñas no deberían jugar con cuchillos- susurró. Y luego se acercó aún más a mí- Ahora, si me permite ayudarla Señorita.
ayudarme mis pelotas. Y ni siquiera las tengo. Apreté el amuleto y gruñí, mientras intentaba no concentrarme en el centenar de espinas arañando mi piel.
-Aléjate- le grité con rabia.
Prácticamente pude sentirlo rodar los ojos sin verlo, y él retrocedió un paso con las manos en alto y una sonrisa aún más grande.
Y ahí comenzaron los problemas, yo no sentía dolor a menos que me concentrara en ello. Desde pequeña había aprendido a bloquear la sensación frecuentemente. Cuando extendí mis habilidades sobre mi cuerpo un pinchazo horrible subió desde mi muñeca. quebrada, sin lugar a dudas. Una aprende a reconocer las lesiones después de cierto tiempo.
Bien, no iba a morir defendiendo mi alma con mis habilidades de espadachín. Y obviamente tratándose de mí, esto sí que podía empeorar, cuando intente mover el pie, ignorando el punzante arañazo de las espinas al rozar la piel mi tobillo casi gritó por sí mismo. No estaba quebrado, pero tampoco estaba muy lejos.
Debí soltar algún quejido, porque el extraño inmediatamente cambio la mirada divertida y se cernió sobre mí. Sin ningún esfuerzo y sin que callera una sola mota de polvo sobre su piel, me levantó en brazos y me alejo del monstruo de las espinas.
Probablemente no le gustaba su comida con ensalada. Replegué los poderes de mi cuerpo, para evitar el dolor que se extendía por cada nervio y concentré mi energía en la mano sana. Rápidamente mandé una descarga sobre él.
Sentí perfectamente su deseo de dejarme caer de culo en suelo. pero a pesar de todo me sostuvo firmemente, como si la mejor de mis descargas no le hiciera ni cosquillas. Maldita sea, casi hubiera preferido encontrarme a mi ex.
Muy bien gatita- me dijo, sus ojos soplando furia- compórtate, o voy a noquearte.
ღFicha Aceptada.
HarleyQuinn
¡Hola! Me alegro de que te haya encantado, ahora miro tu fichabelieve. escribió:¡Hola! Me encantó la idea, muy buena y original. Apenas llegue a mi casa te mando la ficha :)
HarleyQuinn
¡hola! ¿cuándo darás resultados? <3.
rumancek.
believe. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nombre: danielle brooks ; aaron mckrosky
representantes: cailin russo ; harry styles
edades: 23 ; 25
roles: la chica anoréxica ; el egocéntrico.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 2, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ღFicha Aceptada.
HarleyQuinn
¡Hola! La verdad estaba pensando en ello porque me di cuenta de cuando abrí el tema y creo que es momento de ir cerrando audiciones ahorita mismo, así que dentro de poquito, besospxrasomnia escribió:¡hola! ¿cuándo darás resultados? <3.
HarleyQuinn
ღAudiciones Cerradas.
Pronto resultados.
HarleyQuinn
Espero resultados con ansias !!!!
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5