Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.
¡Hola! Me alegra que te haya gustado, la esperaré ansiosaAguuz. escribió:
Hola! Me gusta la idea. Te dejaré mi ficha lo antes posible.
HarleyQuinn
Nombres: Marie Graham // Malcom Sanders.
Representantes: Emily Rudd // Sam Claflin.
Roles: Una chica descuidada // un psicorígido.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Melly. el Mar 20 Sep 2016, 9:32 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Melly. escribió:
Nombres: Marie Graham // Malcom Sanders.
Representantes: Emily Rudd // Sam Claflin.
Roles: Una chica descuidada // un psicorígido.
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?
HarleyQuinn
Una pregunta. ¿Tengo que hacer la ficha de la historia de cada personaje o te mando un escrito cualquiera? Besos c:
Aguuz.
Tienes que poner los datos que pido de ambos personajes pero el escrito es uno cualquiera, besosAguuz. escribió:
Una pregunta. ¿Tengo que hacer la ficha de la historia de cada personaje o te mando un escrito cualquiera? Besos c:
HarleyQuinn
Te dejo mi ficha si falta algo me avisas eh?
- he :emo: :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- he :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Dylan O'brien // Daniel Sharman.
Roles: Un chico antisocial // Un chico adicto al sexo.
Aguuz.
Aguuz. escribió:
Te dejo mi ficha si falta algo me avisas eh?
- he :emo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Matt Stiles // Isaak Holmes.
- he
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Dylan O'brien // Daniel Sharman.
Roles: Un chico antisocial // Un chico adicto al sexo.
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?
HarleyQuinn
Hola, ¿que tal?. La idea me pareció realmente muy buena y con un muy buen potencial, sin duda es una gran historia con una trama increíble. No me resistí a participar así que en un rato más te estaré dejando mi ficha. Por cierto, me llamo Mateo, ¡mucho gusto!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: Alix Bean & Chase Darren
representantes: Marc Schulze & Adam Kai
edades: 23 & 26
roles: Amable y Tierno | Engreído y Fiestero
escrito:
escrito:
- here:
Observó a su alrededor, notando siluetas oscuras y borrosas. Jadeó en un intento de recuperar el aire perdido, sentía el corazón golpeándole la caja toracica haciendo temblar su pecho en una sacudida.
No recordaba con exactitud cuánto tiempo llevaba corriendo, sentía los músculos de las piernas totalmente tensados y cansados, el sudor bajaba por su frente y espalda, pegandole la camiseta a la piel caliente. Los pulmones le ardían como el mismísimo infierno y los jadeos se hacían cada vez más débiles.
Sentía aquella presencia, que lo hacía temblar de pies a cabeza, a muy pocos metros de dónde se encontraba. El miedo comenzó a emanar de sus poros y animándose a si mismo aumentó la velocidad que minutos antes había disminuido.
De repente y sin previo aviso, sintió como una grande y caliente mano se ceñía en su antebrazo, jalándolo hacia atrás. Apretó su brazo con tanta fuerza que sentía como la sangre poco a poco dejaba de circular por su torrente sanguíneo. Chillando, comenzó a removerse soltando gemidos de dolor que se fundían en aquél silencio perturbador, las lágrimas no tardaron mucho en acumularse en sus ojos azules y sin poder evitarlo un sollozo desgarrador salió desde lo más profundo de su garganta.
—¡Suéltame! —rogó desesperado.
Escuchó aquella risa, que en algún momento le había parecido encantadora, hacer eco por aquél bosque.
—¿Por qué debería hacerlo? ¿Mmmh...? —murmuró en su oído.
—Por favor —sollozó.
Él chasqueó la lengua y, agarrándolo por la cintura, lo pegó al primer árbol que notó allí.
—Te haz portado muy, muy mal, Sam —ronroneó, pasando la punta de su nariz por el tembloroso cuello del ojiazul.
El joven tembló aún más, sollozando con fuerza, intentando apartar el musculoso cuerpo de aquél muchacho que se apegaba aún más a él.
—Lo siento —musitó.
El otro soltó una risa escalofriante, negando con la cabeza en un ligero vaivén. Bajó la mano, pasando sus largos dedos por las piernas descubiertas, sintiendo la suave piel del joven erizarse ante su contacto.
—Eres tan lindo —suspiró con el rostro pegado al cuello de Sam.
Bajó ambas palmas, pasándolas por toda la silueta de su acompañante, disfrutando de cada reacción que éste tenía. Restregó su pelvis en el abdomen de Sam. Bajando sus manos escurridizas al trasero del otro, apretándolo en un fuerte agarre.
Sonrió con suficiencia al notar que el más pequeño se encontraba excitado, respondiendo inconscientemente a las caricias que le brindaba.
—Mira cómo te pongo Sam — susurró. —, pareces una pequeña zorrita —carcajeó.
Se alejó un poco, notando en la oscuridad como el rostro del joven se desfiguraba en una mueca avergonzada.
—¡Suéltame! — repitió, jadeante.
—No lo creo.
En un ágil movimiento, logró girar el cuerpo del chico, haciendo apoyar su mejilla derecha en el árbol.
Volvió a apegarse a él, restregando sus genitales en el trasero del tembloroso joven.
—Por favor.. —rogó al sentir como sus muslos eran apresados por aquellas grandes manos.
—¿Por favor qué?
—Déjame ir.
El mayor suspiró, pasando su brazo derecho por el abdomen y su mano izquierda se posó en la mejilla del chico, girando su rostro hacia el costado.
—¿Me tienes miedo, Sam? —preguntó en un susurro.
El joven se removió incómodo, observando a través de la oscuridad aquellos ojos grises que tanto amaba. Recordó aquellos hermosos días que había pasado junto a él; las risas, los abrazos, los besos y su primera vez, todo había sido junto a él. No comprendía como aquellos preciosos y memorables recuerdos habían pasado a ser algo insignificante en la vida del otro. Cómo todo había cambiado de la noche a la mañana, los besos se convirtieron en golpes y las risas en discusiones. Aquellos días de colores se tornaron grises y tristes.
Pero aún así... no podía odiarlo, simplemente porqué aquél muchacho se había robado su corazón. Quizá era masoquista, pero el simple hecho de que él se alejara de su lado le aterraba. El miedo que sentía minutos antes se había esfumado al notar un claro arrepentimiento en los ojos de él, que intentaba disimular con un falsa faceta de despreocupado. Él todavía lo amaba como Sam lo amaba a él... o eso intentaba creer.
Se dio media vuelta, pasando los brazos temblorosos por el cuello del mayor, abrazándolo con fuerza, ocultando su rostro en el pecho del otro.
—No... —respondió finalmente — yo decidí aceptarte tal y como eras, amarte con todo mi corazón y eso no va a cambiar.
Sintió el cuerpo del muchacho tensarse bajo sus brazos y luego de unos minutos sintió como su camiseta se mojaba en la zona del hombro. Él estaba llorando.
—Lo siento — musitó. — Prometí protegerte, amarte y cuidarte, y lo único que he hecho fue lastimarte y causarte tanto daño. Te amo tanto que duele, Samuel.
El chico sonrió y apegándose aún más al otro, murmuró:
—Olvidemos el pasado Thomas.
Notó como los hombros del otro se sacudían de arriba hacia abajo, sollozando.
Sintió como sus manos aprisionaban sus brazos nuevamente, apretándolos fuertemente, sus sollozos poco a poco fueron convirtiéndose en carcajadas y jadeos.
Observó como Thomas tiraba la cabeza hacia atrás, apretando cada vez más sus antebrazos, las carcajadas aumentaban a cada segundo y no pudo evitar sonreír débilmente.
—Te amo —musitó, jadeando por el dolor.
Si... era masoquista. Pero, ¿qué se podía esperar de alguien que padece de un trastorno de bipolaridad y de alguien esquizofrénico?
Y juntos rieron y se amaron de la manera más cruel, hasta que el sol salió... y ambos corazones dejaron de palpitar.
Última edición por olson el Sáb 17 Sep 2016, 8:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
hola. la idea parece una especie de geordie shore contando que va por otra dirección. aparte esta idea de convivencia se relaciona con drama y me gusta mucho. participare, esta mas que claro. te dejare la ficha luego.
por cierto soy mickeyla. xx
por cierto soy mickeyla. xx
Última edición por lilac. el Mar 20 Sep 2016, 1:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡hola! me encantó la idea, dios... tipo reality, me encanta xd... te dejo mi ficha, solo porque me fascinó xd...
soy fer, un gusto♥
+ nombres: ly han ; se hun.
+ rp: xiao lu han ; oh se hun.
+ edades: veinticuatro ; veintiuno.
+ roles: chico introvertido ; diligente.
+ escrito:
soy fer, un gusto♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombres: ly han ; se hun.
+ rp: xiao lu han ; oh se hun.
+ edades: veinticuatro ; veintiuno.
+ roles: chico introvertido ; diligente.
+ escrito:
- aquí:
- La primer semana había pasado más rápido de lo común. Emma y yo habíamos pasado ratos agradables en la habitación, reviviendo los viejos tiempos y había estado visitando de vez en cuando a mi hermano, novio y un par de veces a Mason, al cual había encontrado al segundo día de nuestra estadía en la Universidad.
Era verdad que los Tau hacían fiestas increíbles y la de éste año, no iba a ser la excepción.
Según había escuchado, los disfraces se harían presentes en el transcurso de la noche y eso hacía emocionante todo; incluso más de lo que ya era. Mi problema era que, en realidad no tenía mucho tiempo disponible para ir a conseguir un disfraz si quería lucir bien.
Cuando llego a la estética, para darle pequeños retoques rubios a mi cabello, saco mi celular, abro mi agenda de contactos y busco el nombre de mi hermano, dejando en sus manos mi atuendo de por la noche y él, dejaba en las mías, el maquillaje que usaría en conjunto con su disfraz.
Las mujeres del lugar me reciben con alegría, llevándome inmediatamente a una de las sillas y comenzando a mezclar las pinturas y aplicarlas en mi cabello.
Esperé a que el proceso terminara y cuando lo hizo, me miré al espejo y por una en muchas veces, me sentí feliz con lo que vi. De más joven, sufría bastante con lo que tenía que ver frente al espejo día a día. Mis ojos se veían grandes con ojeras casi invisibles, mis labios partidos, mis mejillas delgadas y mis pómulos se marcaban de más; en mis brazos, colgaba un poco de piel, del peso que había perdido, pero no se veía mal. A decir verdad, estaba en mis mejores años y nada me gustaba más que eso, a excepción de mis antebrazos y muñecas.
Hay cicatrices que son difíciles de quitar y las que ahí estaban, no eran la excepción. Frunzo mis labios, dejo de pensar en aquello y camino a la caja registradora, para pagar lo que me han hecho y salir del lugar, rompiendo un récord de dos horas y media en retoques del cabello.
Hago una parada en auto en una tienda de comida rápida, para comprar unas papas y hamburguesa e ir comiendo en el camino, acompañado de una botella de refresco fría y empezar mi recorrido en búsqueda de algún disfraz alternativo, por si no me gustaba el que mi hermano llevaba consigo para mí.
“La casa encantada” es la primer tienda de disfraces que veo, entro sin dudar, hallándome con la mirada chocolate de Liam, quien estaba sentado frente a los probadores, al parecer, esperando a alguien.
—Hey, Liam… – saludo, haciendo un gesto con mi mano. Sus ojos se abren grandes, tira los disfraces que cargaba en sus manos y se acomoda en su asiento, sonriéndome y saludando con su mano de la misma manera.
—Alaska, que… sorpresa… ¿Vienes sola? – miro a mi alrededor y sonrío asintiendo con la cabeza. — Uh, vaya… ¿Vienes por tu disfraz o…?
—En realidad, solo vengo a ver… dejé mi atuendo en manos de Louis y… – la puerta de uno de los vestidores se abre con rapidez y un poco de brusquedad, un chico moreno sale de ahí, vestido de Jack Sparrow, con los ojos bien abiertos.
—Louis… digo, Liam… ¿Qué tal este? – pregunta sin dejar de verme, incomodándome un poco.
—Stone… acabas de salir con ese hace… – mira el reloj que llevaba en su mano, negando con su cabeza. — Treinta segundos. – el moreno niega con su cabeza riendo y mirándonos a Liam y a mí sucesivamente. — ¡Uy! Hola. – finge no haberse dado cuenta de mi presencia y estrecha su mano con la mía. — Brickstone, Brickstone Williams. – se presenta y no me queda más que reír con tono bajo. — No pude evitar escuchar su conversación, pero… ¿dejaste en manos de quién, tu disfraz?
—Oh… De Louis, mi hermano y…
—¡No, linda! No deberías haberlo hecho. – niega con su cabeza rápidamente. — Digo… A un hombre no se le deja el disfraz… de una… chica. – habla nervioso, haciendo ademanes con sus manos y carraspeando con su garganta un tanto incómodo. — Entraré a… ver que tal me va el lobo. – señala el interior del vestidor y Liam ríe con fuerza.
—Discúlpalo… Es un poco… Raro. – acuerdo lo que ha dicho y empiezo a caminar por los pasillos llenos de disfraces diferentes, con Liam tras de mí. — ¿Qué es lo que buscas?
—Quiero algo… lindo, ¿sabes? – saco un atuendo de gitana y niego con mi cabeza. — No quiero mostrar mucho, pero tampoco esconderlo todo… ¿Comprendes? – él saca un disfraz de duende, haciéndome reír por lo bobo que se ve. Él se contagia y reímos bobamente a la par. — No, gracias.
Después de un par de minutos de una búsqueda sin éxito y la repentina decisión de su amigo por un disfraz, salgo del lugar, despidiéndome de ambos.
Una vez tuve preparado todo en la habitación, me senté en mi cama, esperando a que mi hermano llegara para que comenzara a maquillarle para complementar su disfraz para la fiesta.
Escucho como golpean la puerta un par de veces y sonriente, corro a abrir, para encontrarme con mi hermano mayor.
— Hey, hermanote. – abro paso para que se adentrara a la habitación y beso después su mejilla.
—Enana —me da un breve abrazo dedicándome una sonrisa—. Te traje tu disfraz y... Estoy listo para quedar en tus manos —finge temblar.
Tiende una bolsa hacia mí. Ilusionada por lo que podría haber dentro, sacó el contenido, encontrándome con tela negra, con bordes blancos y una capucha larga del mismo color.
— ¿Y éste mantel, qué? – le miro con ojos entrecerrados, haciendo que se siente en una de las sillas que tenía cerca del escritorio. — ¿Harás que fabrique mi propio vestido en un rato? – incrédula, me cruzo de brazos un tanto confundida.
—Es tu disfraz Alaska —me mira con obviedad quitándomelo de las manos para mostrármelo el mismo y es entonces que noto que efectivamente, es un disfraz, de monja.
Suelto una carcajada, arqueando mi espalda hacia atrás y tomando la capa negra de sus manos, alejándola de los dos. Cuando veo que su semblante es tan serio, me preocupo, deteniendo mi risa.
— Ay, Dios mío, es verdad. – abro mi boca con molestia. — ¡Louis! – golpeo levemente su pecho, mientras sigue de pie. — No voy a usar esos... – mi mente acababa de formular un plan perfecto, así que sólo me dedico a sonreírle y tomar el disfraz de nuevo. — ¡Dios! Ya sé lo que haré. – lo pongo por sobre mi ropa, fingiendo que me encantaba y que estaba decidida en usarlo. — ¡Qué gran ingenio, hermano! – me lanzo a abrazarlo con fingida felicidad, para después dejar el traje en mi cama y usarlo cuando termine de maquillarlo.
Saco el móvil de una de las bolsas de mis jeans, mientras miro sonriente a mi hermano mayor, tecleo la contraseña y busco el contacto de Emma en whatsapp, para comenzar a teclearle un mensaje:
"3313, Emma... Necesito un disfraz, urgente..."
Obligo a Louis a sentarse en la silla y comienzo lavando su cara con toallitas húmedas.
— ¿Qué haría yo sin tí? – revuelvo su cabello, con una sonrisa amplia en el rostro.
—La verdad... No sé cómo sobrevivirías —dice con fingida soberbia encogiéndose de hombros mientras mantiene sus ojos cerrados—. Tampoco te entusiasmes Alaska, es solo un poco por el disfraz —dice arrugando levemente su nariz.
"¿No dijiste que tu hermano se encargaría? HAHAHA"
El tono burlón de la chica es legible hasta para un ciego y podía jurar que disfrutaba de mi sufrimiento y era conocedora del disfraz que mi hermano había llevado.
Una vez que su cara seca, comienzo poniendo un poco de polvo fijador en su rostro con una brocha.
— El disfraz va a ser un éxito, hermano... ¡Es más! – me detengo, mirándolo con los ojos entrecerrados. —, cierra los ojos – me interrumpo a mí misma, siguiendo después. —, dejaré que seas el primero en verme con eso puesto. – sigo con el polvo, mientras tiene su ojos cerrados. — Estás haciendo que cumpla el sueño de maquillarte. – dejo la brocha y tomo el líquido base para maquillarle. — Vas a sentir frío. – advierto, antes de comenzar a aplicarlo.
—Alaska, ¿Todo esto es realmente necesario? Solo quería tener mis ojos negros —frunce ligeramente su ceño viéndome para una vez más cerrar los ojos cuando se lo indico.
— ¿Quieres que te maquille o no? – paso esta vez una brocha por la pintura en polvo negra, para comenzar a pasarla por sus párpados. — Ponerte guapo es lo que importa.
—Ya soy guapo, no te excedas, no quiero provocar la muerte de ninguna chica del campus al verme —dice dibujando una sonrisa ladina en su rostro.
— O chico. – río. — Con eso de que tú belleza sobrepasa los niveles. – bromeo pintando su ojo faltante y soplando el exceso en ambos para tomar el lápiz delineador. — Abre tus ojos. – ordeno, sonriendo. — Pero hoy, para tú suerte, yo no provocaré la muerte de muchos, hermanito. Los bendeciré con una simple mirada. – bromeo una vez más. — Mira hacia arriba. – me obedece.
—No vayas a meterme eso en el ojo —dice haciendo lo que le pido—. Eso de un chico sería extraño. Digo, no me extrañaría, solo... Mírame, pero... Olvídalo. Lo bueno es que tú serás una monja adorable y podré tener mi fiesta en paz sin tener que matar a nadie.
Suelto una carcajada antes de delinear sus ojos y cuando termino, sólo le pongo un spray fijador sobre el maquillaje, finalizando.
"Lo hizo... ¿Quieres ver mi fabuloso disfraz? :D" me levanto de mi cama, entrando al baño para vestirme con la bata que Louis había llevado para mí, me veo en el espejo de cuerpo completo y tomo una foto, para enviársela a mi amiga.
— Terminé. A menos que quieras que te pinte los labios y las uñas.
"Foto adjunta. ¿Qué dices? Me veo sexy, ¿qué no? –.–" mi hermano se ve feliz cuando me ve enfundada en negro monja. Sonrío falsamente a él.
— Que buen trabajo hice. – sonrío orgullosa.
—Supongo que tendrás esmalte negro —dice viéndome y estirando sus manos hacia mí —. Los punk si se pintan las uñas, ¿No? Aprovecha esto Alaska, no se repetirá —dice en tono bromista aunque sé que habla enserio.
"AIRE. NECESITO AIRE. ¡Pero que bello te quedó! Hahahahaha, debes agradecerme, quería buscar uno marrón"
Ruedo mis ojos con indignación al leer el mensaje "Pero te quiero, y soy tu salvadora, c: ¿algo en mente?"
Abro grande mis ojos y corro a mi caja de esmaltes, para tomar uno negro y comenzar a pintar sus uñas, tomando sus manos entre las mías y cuidando de pintarlas bien.
— Dios, estas cumpliendo realmente mi sueño.
Ríe negando mientras observo lo que hago.
"–.–" mando solamente, pensando en algo para vestir en la fiesta. Terminando sin opciones, niego con mi cabeza, aunque ella no pueda verme y suelto un suspiro. "Trae algo sexy, no quiero ser una santa con esto que llevo puesto." Sigo fingiendo sonrisas a mi hermano mayor, pensando seriamente en que debería ser actriz, porque él parecía creer que me encantaba mi disfraz.
—Pues disfrútalo, porque no volverá a ocurrir —asegura—. Luke se reirá de mi por siglos, tendré que buscar algo para molestarlo también. ¿Irán juntos a la fiesta? —Pregunta llevando su mirada hacia mí.
— No sé, quizá ni me reconozca con un disfraz así. – río finalizando las primeras tres uñas de su mano derecha.
"Me estás dando mucha libertad con eso, gnomo xD pero disfrutaré de esto" Conociéndole supe que desde el momento en el que le dije que la necesitaba ella había corrido a su auto para ayudarme y ahora debía de estar manejando a la tienda de disfraces "¿Algún nivel de sexy en especial?"
— Le llamaré en un rato para ver si pasará por mí, nos encontraremos o algo. – río, soplando en su mano, para secar el barniz. — ¿Tú llegarás allá sólo, o...? – finalizo con esa mano y continúo con la otra.
—Yo ya estaré allí —dice obvio—. Asegurándome que no falte nada y que sea una gran fiesta como todas las que damos los Tau —dice con su característico ego elevado al hablar de su fraternidad—. Se llenará de degenerados como de costumbre, así que tú quédate bajo ese disfraz y si por algún motivo no te encuentras junto a Luke, puedes llamar a tu hermanote para que patee traseros por ti si alguien se te acerca.
— Me refería a cuando salieras de aquí, idiota. – río soplando esta vez su otra mano, finalizando con ambas. — Yo intentaré no darte problemas, hermanote... – ruedo los ojos con diversión. —, o a alguno de los chicos. Que dudo que quieran acercarse a mí. – hago una mueca falsa de tristeza. — Mueve tus manos para que se sequen. – pido.
—Ah, no, no he hablado con Emma pero supongo nos encontraremos —sacude sus manos de forma graciosa—. Mejor que nadie se te acerque, ya tienes novio y un hermano sobreprotector, no quiero tener que recurrir a la violencia —se sonríe apenas bromeando aunque sé que en el fondo habla enserio.
Rocío más fijador de maquillaje en su rostro y me acerco a besar sus mejillas.
— Yo lo sé, bobo. – aliño su camiseta.
Suelto una leve carcajada que él no escucha, pues está perdido en el resultado de su maquillaje. Alzo mis cejas y sonrío de lado. "Muy... sexy, Emma..." finalizo nuestra conversación, llevando a Louis a la puerta y mirándolo salir.
(...)
Seguro Louis estaría molesto conmigo por la manera en que lo eché de la habitación, pero simplemente no podía soportar un minuto más con el traje que había llevado para mí.
Vi a Katerine con una mueca en el rostro, cierro los ojos, alzo uno de mis dedos índices e intento callarle antes de que empiece a hablar.
— No, te, burles. – hago pausas entre palabra, señalando el odioso vestido de monja que mi hermano mayor hizo que vistiera. — Una risa sale de tu boca y te corto la garganta, Roodwood. – intenté sonar seria, pero una pequeña risilla me ganó y arruinó el intento. — Ya necesito que Emma llegue con mi disfraz – finjo llorar, señalándole. —, ¿qué llevarás tú?
Ella suelta una sonora carcajada y vacía su bolso sobre mi cama.
— Te queda lindo el disfraz de monja, Al. — se burla y se acerca a mí para pellizcar mis mejillas — Casi pareces una santa. — bromea y me suelta para regresarse sobre sus pasos y acostarse en mi cama. — yo iré como Harley Quinn... fue muy difícil decidirme porque habían muchos disfraces y donde tu hermano te hizo vestirte de monja, Luke quiso ponerme un vestido que parecía vomito de Alpha Phi. — bufó y se rió
— Eugh, – digo simplemente, quitándome la fastidiosa capa que colgaba desde mi cabeza, hasta la cintura.
Miro la hora, esperando a que Emma llegara temprano y después, aprovecho para mandarle un mensaje a la misma, pidiéndole que se apure.
Ella entra segundos después, alzando una bolsa negra y sonriendo triunfante.
— ¡Al fin llegas! – corro a tomar la bolsa y comienzo a quitarme la bata negra en el camino al baño. — Pensé que tendría que ir de monja a la fiesta. – grito desde dentro a las chicas de fuera.
Le escuchó soltar un quejido acompañado por un suspiro pesado.
— En lugar de descargar tu frustración conmigo deberías agradecerme. —Se queja vagamente— No fue nada fácil encontrar un disfraz en la sección de niños que se ajuste a tus curvas, Tomlinson. —Agrega burlona y cuando salgo la veo acostada al lado de Kate con la mitad de su cuerpo colgando al piso.
Asomo mi cabeza por el umbral de la puerta del baño, entrecerrando mis ojos, cubro mi cuerpo con mis manos y niego con la cabeza.
— Ya verás, Emma... – reto con diversión, entrando de nuevo al baño y sacando de la bolsa un lindo disfraz rojo de bombero y un sombrerillo de conjunto. — ¡Dinamita! Eres... – salgo sonriendo del baño, señalándole con mis manos y aplaudiendo después, sin importarme el estar en ropa interior. — ¡Dinamita, Bloodking! – entro una vez más, comenzando a vestirme. — Deberían empezar ustedes dos. – sugiero, escuchando como el movimiento comenzaba a sentirse en la habitación.
— Sólo tú puedes pasar de monja a un bombero sexy, ¿uh? De nada, por cierto. —Agrega divertida y la escucho moverse por la habitación— No demores, necesito una buena ducha. —Agrega en tono suplicante mientras escucho a Katherine quejarse por los pellizcos que la chica le daba por mero aburrimiento.
— ¡Basta con eso, Emma! — chilló la rubia dándole un manotazo por las costillas. — ¡Son una niñas las dos! ¡Dios! — bufa, pero no va en serio porque sonríe y empieza a acomodar sus cosas para comenzar a disfrazarse. — ¿Alguna puede recordar a la primera fiesta a la que fuimos juntas? Yo sé que tuve que pasar todo un año sin la pitufina, porque la niña no podía crecer rápido. — rodó los ojos con diversión y algo de melancolía.
— ¿A quién le dices pitufina, eh? – salgo del baño con mi traje de bombero, sentándome en una silla frente a uno de los espejos que teníamos para Emma y para mí; y comienzo a sacar un par de líquidos base, para pintar mi rostro. — Anda a bañarte, negra, que apestas. – bromeo, mirándola por el espejo.
— Por tú eres albina, ¿eh? —Ironiza indignada la morena mientras comienza a desprender su ropa y quitar sus zapatos— Iré porque sé que lo necesito —agrega y rueda sus ojos en blanco—, no porque tú me lo digas. —Lanzó la blusa blanca a mí cabeza y río burlona mientras caminaba al cuarto de baño.
Un par de minutos, que parecen horas, después, las tres salimos del lugar, no son antes, haber puesto la bata de monja sobre mi traje de bombero, para pasar desapercibida por Luke, mi hermano y cualquier otra persona que nos viera.
Él está fuera de la casa Xi, vestido de sheriff y se ve realmente apuesto con ello.
Hago una seña de que si llega a burlarse, cortaré metafóricamente su cabeza y no hace comentario alguno hasta que llegamos a la fiesta y nos separamos un momento, para que yo pueda perderme entre la multitud, bailando y él se encargue de su fiesta.
(...)
Continúo escondiéndome de Louis, evitándolo en cualquier momento, para que no me vea con mi traje de bombero. He recibido un par de halagos también y un par de miradas raras de Liam, a quién me había encontrado un par de veces.
Un Deadpool alocado, baila de manera extraña en la pista y un par de chicos y chicas se le acercan a seguirle el juego, entre ellos, el amigo de Liam, al que había logrado distinguir por la forma de sus carnosos labios.
Me acerco a Payne, llevándolo a bailar a con nosotros, aunque pareciera que aquél traje de Batman no le dejara moverse en absoluto.
—¡Vamos, Liam! Diviértete… – su aliento huele a un poco de alcohol, suelta una risilla y niega con su cabeza.
—You’re just too good to be truth. – escuchamos el grito de Stone, quien comienza a caminar a la mesa de bebidas, en dónde había encontrado a mi hermano, quien comenzaba a mirar alrededor.
—Acompáñame afuera. – tomo su mano, llevándolo conmigo fuera de la casa y dejando la que luz de la luna nos alumbrara. — Baila conmigo, Liam. – su rostro parece iluminarse de confusión, pues la música sonaba bastante baja y el ritmo no era necesariamente de una balada, pero aun así, hago que posicione sus manos en mi cintura, yo en sus hombros y bailemos al ritmo de una canción de Usher un tanto movida, pero con los tiempos necesarios para que pueda bailar con el chico.
—Esa canción no es buena para una balada.
—Cierra la boca – río. —, me duele la cabeza.
Última edición por chanyeol. el Sáb 17 Sep 2016, 9:27 pm, editado 1 vez
chenyeol.
nombres: rena flowers ; holden withmore
representantes: lola gleich ; fabian gray
edades: 22 ; 23
roles: la descuidada ; el narcisista
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes: lola gleich ; fabian gray
edades: 22 ; 23
roles: la descuidada ; el narcisista
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, ahora miro tu ficha, ¡mucho gusto igual!olson escribió: Hola, ¿que tal?. La idea me pareció realmente muy buena y con un muy buen potencial, sin duda es una gran historia con una trama increíble. No me resistí a participar así que en un rato más te estaré dejando mi ficha. Por cierto, me llamo Mateo, ¡mucho gusto!
HarleyQuinn
olson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nombres: Alix Bean & Chase Darren
escrito:
- here:
Observó a su alrededor, notando siluetas oscuras y borrosas. Jadeó en un intento de recuperar el aire perdido, sentía el corazón golpeándole la caja toracica haciendo temblar su pecho en una sacudida.
No recordaba con exactitud cuánto tiempo llevaba corriendo, sentía los músculos de las piernas totalmente tensados y cansados, el sudor bajaba por su frente y espalda, pegandole la camiseta a la piel caliente. Los pulmones le ardían como el mismísimo infierno y los jadeos se hacían cada vez más débiles.
Sentía aquella presencia, que lo hacía temblar de pies a cabeza, a muy pocos metros de dónde se encontraba. El miedo comenzó a emanar de sus poros y animándose a si mismo aumentó la velocidad que minutos antes había disminuido.
De repente y sin previo aviso, sintió como una grande y caliente mano se ceñía en su antebrazo, jalándolo hacia atrás. Apretó su brazo con tanta fuerza que sentía como la sangre poco a poco dejaba de circular por su torrente sanguíneo. Chillando, comenzó a removerse soltando gemidos de dolor que se fundían en aquél silencio perturbador, las lágrimas no tardaron mucho en acumularse en sus ojos azules y sin poder evitarlo un sollozo desgarrador salió desde lo más profundo de su garganta.
—¡Suéltame! —rogó desesperado.
Escuchó aquella risa, que en algún momento le había parecido encantadora, hacer eco por aquél bosque.
—¿Por qué debería hacerlo? ¿Mmmh...? —murmuró en su oído.
—Por favor —sollozó.
Él chasqueó la lengua y, agarrándolo por la cintura, lo pegó al primer árbol que notó allí.
—Te haz portado muy, muy mal, Sam —ronroneó, pasando la punta de su nariz por el tembloroso cuello del ojiazul.
El joven tembló aún más, sollozando con fuerza, intentando apartar el musculoso cuerpo de aquél muchacho que se apegaba aún más a él.
—Lo siento —musitó.
El otro soltó una risa escalofriante, negando con la cabeza en un ligero vaivén. Bajó la mano, pasando sus largos dedos por las piernas descubiertas, sintiendo la suave piel del joven erizarse ante su contacto.
—Eres tan lindo —suspiró con el rostro pegado al cuello de Sam.
Bajó ambas palmas, pasándolas por toda la silueta de su acompañante, disfrutando de cada reacción que éste tenía. Restregó su pelvis en el abdomen de Sam. Bajando sus manos escurridizas al trasero del otro, apretándolo en un fuerte agarre.
Sonrió con suficiencia al notar que el más pequeño se encontraba excitado, respondiendo inconscientemente a las caricias que le brindaba.
—Mira cómo te pongo Sam — susurró. —, pareces una pequeña zorrita —carcajeó.
Se alejó un poco, notando en la oscuridad como el rostro del joven se desfiguraba en una mueca avergonzada.
—¡Suéltame! — repitió, jadeante.
—No lo creo.
En un ágil movimiento, logró girar el cuerpo del chico, haciendo apoyar su mejilla derecha en el árbol.
Volvió a apegarse a él, restregando sus genitales en el trasero del tembloroso joven.
—Por favor.. —rogó al sentir como sus muslos eran apresados por aquellas grandes manos.
—¿Por favor qué?
—Déjame ir.
El mayor suspiró, pasando su brazo derecho por el abdomen y su mano izquierda se posó en la mejilla del chico, girando su rostro hacia el costado.
—¿Me tienes miedo, Sam? —preguntó en un susurro.
El joven se removió incómodo, observando a través de la oscuridad aquellos ojos grises que tanto amaba. Recordó aquellos hermosos días que había pasado junto a él; las risas, los abrazos, los besos y su primera vez, todo había sido junto a él. No comprendía como aquellos preciosos y memorables recuerdos habían pasado a ser algo insignificante en la vida del otro. Cómo todo había cambiado de la noche a la mañana, los besos se convirtieron en golpes y las risas en discusiones. Aquellos días de colores se tornaron grises y tristes.
Pero aún así... no podía odiarlo, simplemente porqué aquél muchacho se había robado su corazón. Quizá era masoquista, pero el simple hecho de que él se alejara de su lado le aterraba. El miedo que sentía minutos antes se había esfumado al notar un claro arrepentimiento en los ojos de él, que intentaba disimular con un falsa faceta de despreocupado. Él todavía lo amaba como Sam lo amaba a él... o eso intentaba creer.
Se dio media vuelta, pasando los brazos temblorosos por el cuello del mayor, abrazándolo con fuerza, ocultando su rostro en el pecho del otro.
—No... —respondió finalmente — yo decidí aceptarte tal y como eras, amarte con todo mi corazón y eso no va a cambiar.
Sintió el cuerpo del muchacho tensarse bajo sus brazos y luego de unos minutos sintió como su camiseta se mojaba en la zona del hombro. Él estaba llorando.
—Lo siento — musitó. — Prometí protegerte, amarte y cuidarte, y lo único que he hecho fue lastimarte y causarte tanto daño. Te amo tanto que duele, Samuel.
El chico sonrió y apegándose aún más al otro, murmuró:
—Olvidemos el pasado Thomas.
Notó como los hombros del otro se sacudían de arriba hacia abajo, sollozando.
Sintió como sus manos aprisionaban sus brazos nuevamente, apretándolos fuertemente, sus sollozos poco a poco fueron convirtiéndose en carcajadas y jadeos.
Observó como Thomas tiraba la cabeza hacia atrás, apretando cada vez más sus antebrazos, las carcajadas aumentaban a cada segundo y no pudo evitar sonreír débilmente.
—Te amo —musitó, jadeando por el dolor.
Si... era masoquista. Pero, ¿qué se podía esperar de alguien que padece de un trastorno de bipolaridad y de alguien esquizofrénico?
Y juntos rieron y se amaron de la manera más cruel, hasta que el sol salió... y ambos corazones dejaron de palpitar.
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparado para la convivencia?
HarleyQuinn
¡Hola! Me alegra que te guste, ahora miro tu ficha. Un gusto, besoslilac. escribió: hola. la idea parece una especie de geordie shore contando que va por otra dirección. aparte esat idea de convivencia se relaciona con drama y me gusta mucho. participare, esta mas que claro. te dejare la ficha luego.
por cierto son mickeyla. xx
HarleyQuinn
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5