Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.
chanyeol. escribió: ¡hola! me encantó la idea, dios... tipo reality, me encanta xd... te dejo mi ficha, solo porque me fascinó xd...
soy fer, un gusto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombres: ly han ; se hun.
+ rp: xiao lu han ; oh se hun.
+ edades: veinticuatro ; veintiuno.
+ roles: chico introvertido ; diligente.
+ escrito:
- aquí:
La primer semana había pasado más rápido de lo común. Emma y yo habíamos pasado ratos agradables en la habitación, reviviendo los viejos tiempos y había estado visitando de vez en cuando a mi hermano, novio y un par de veces a Mason, al cual había encontrado al segundo día de nuestra estadía en la Universidad.
Era verdad que los Tau hacían fiestas increíbles y la de éste año, no iba a ser la excepción.
Según había escuchado, los disfraces se harían presentes en el transcurso de la noche y eso hacía emocionante todo; incluso más de lo que ya era. Mi problema era que, en realidad no tenía mucho tiempo disponible para ir a conseguir un disfraz si quería lucir bien.
Cuando llego a la estética, para darle pequeños retoques rubios a mi cabello, saco mi celular, abro mi agenda de contactos y busco el nombre de mi hermano, dejando en sus manos mi atuendo de por la noche y él, dejaba en las mías, el maquillaje que usaría en conjunto con su disfraz.
Las mujeres del lugar me reciben con alegría, llevándome inmediatamente a una de las sillas y comenzando a mezclar las pinturas y aplicarlas en mi cabello.
Esperé a que el proceso terminara y cuando lo hizo, me miré al espejo y por una en muchas veces, me sentí feliz con lo que vi. De más joven, sufría bastante con lo que tenía que ver frente al espejo día a día. Mis ojos se veían grandes con ojeras casi invisibles, mis labios partidos, mis mejillas delgadas y mis pómulos se marcaban de más; en mis brazos, colgaba un poco de piel, del peso que había perdido, pero no se veía mal. A decir verdad, estaba en mis mejores años y nada me gustaba más que eso, a excepción de mis antebrazos y muñecas.
Hay cicatrices que son difíciles de quitar y las que ahí estaban, no eran la excepción. Frunzo mis labios, dejo de pensar en aquello y camino a la caja registradora, para pagar lo que me han hecho y salir del lugar, rompiendo un récord de dos horas y media en retoques del cabello.
Hago una parada en auto en una tienda de comida rápida, para comprar unas papas y hamburguesa e ir comiendo en el camino, acompañado de una botella de refresco fría y empezar mi recorrido en búsqueda de algún disfraz alternativo, por si no me gustaba el que mi hermano llevaba consigo para mí.
“La casa encantada” es la primer tienda de disfraces que veo, entro sin dudar, hallándome con la mirada chocolate de Liam, quien estaba sentado frente a los probadores, al parecer, esperando a alguien.
—Hey, Liam… – saludo, haciendo un gesto con mi mano. Sus ojos se abren grandes, tira los disfraces que cargaba en sus manos y se acomoda en su asiento, sonriéndome y saludando con su mano de la misma manera.
—Alaska, que… sorpresa… ¿Vienes sola? – miro a mi alrededor y sonrío asintiendo con la cabeza. — Uh, vaya… ¿Vienes por tu disfraz o…?
—En realidad, solo vengo a ver… dejé mi atuendo en manos de Louis y… – la puerta de uno de los vestidores se abre con rapidez y un poco de brusquedad, un chico moreno sale de ahí, vestido de Jack Sparrow, con los ojos bien abiertos.
—Louis… digo, Liam… ¿Qué tal este? – pregunta sin dejar de verme, incomodándome un poco.
—Stone… acabas de salir con ese hace… – mira el reloj que llevaba en su mano, negando con su cabeza. — Treinta segundos. – el moreno niega con su cabeza riendo y mirándonos a Liam y a mí sucesivamente. — ¡Uy! Hola. – finge no haberse dado cuenta de mi presencia y estrecha su mano con la mía. — Brickstone, Brickstone Williams. – se presenta y no me queda más que reír con tono bajo. — No pude evitar escuchar su conversación, pero… ¿dejaste en manos de quién, tu disfraz?
—Oh… De Louis, mi hermano y…
—¡No, linda! No deberías haberlo hecho. – niega con su cabeza rápidamente. — Digo… A un hombre no se le deja el disfraz… de una… chica. – habla nervioso, haciendo ademanes con sus manos y carraspeando con su garganta un tanto incómodo. — Entraré a… ver que tal me va el lobo. – señala el interior del vestidor y Liam ríe con fuerza.
—Discúlpalo… Es un poco… Raro. – acuerdo lo que ha dicho y empiezo a caminar por los pasillos llenos de disfraces diferentes, con Liam tras de mí. — ¿Qué es lo que buscas?
—Quiero algo… lindo, ¿sabes? – saco un atuendo de gitana y niego con mi cabeza. — No quiero mostrar mucho, pero tampoco esconderlo todo… ¿Comprendes? – él saca un disfraz de duende, haciéndome reír por lo bobo que se ve. Él se contagia y reímos bobamente a la par. — No, gracias.
Después de un par de minutos de una búsqueda sin éxito y la repentina decisión de su amigo por un disfraz, salgo del lugar, despidiéndome de ambos.
Una vez tuve preparado todo en la habitación, me senté en mi cama, esperando a que mi hermano llegara para que comenzara a maquillarle para complementar su disfraz para la fiesta.
Escucho como golpean la puerta un par de veces y sonriente, corro a abrir, para encontrarme con mi hermano mayor.
— Hey, hermanote. – abro paso para que se adentrara a la habitación y beso después su mejilla.
—Enana —me da un breve abrazo dedicándome una sonrisa—. Te traje tu disfraz y... Estoy listo para quedar en tus manos —finge temblar.
Tiende una bolsa hacia mí. Ilusionada por lo que podría haber dentro, sacó el contenido, encontrándome con tela negra, con bordes blancos y una capucha larga del mismo color.
— ¿Y éste mantel, qué? – le miro con ojos entrecerrados, haciendo que se siente en una de las sillas que tenía cerca del escritorio. — ¿Harás que fabrique mi propio vestido en un rato? – incrédula, me cruzo de brazos un tanto confundida.
—Es tu disfraz Alaska —me mira con obviedad quitándomelo de las manos para mostrármelo el mismo y es entonces que noto que efectivamente, es un disfraz, de monja.
Suelto una carcajada, arqueando mi espalda hacia atrás y tomando la capa negra de sus manos, alejándola de los dos. Cuando veo que su semblante es tan serio, me preocupo, deteniendo mi risa.
— Ay, Dios mío, es verdad. – abro mi boca con molestia. — ¡Louis! – golpeo levemente su pecho, mientras sigue de pie. — No voy a usar esos... – mi mente acababa de formular un plan perfecto, así que sólo me dedico a sonreírle y tomar el disfraz de nuevo. — ¡Dios! Ya sé lo que haré. – lo pongo por sobre mi ropa, fingiendo que me encantaba y que estaba decidida en usarlo. — ¡Qué gran ingenio, hermano! – me lanzo a abrazarlo con fingida felicidad, para después dejar el traje en mi cama y usarlo cuando termine de maquillarlo.
Saco el móvil de una de las bolsas de mis jeans, mientras miro sonriente a mi hermano mayor, tecleo la contraseña y busco el contacto de Emma en whatsapp, para comenzar a teclearle un mensaje:
"3313, Emma... Necesito un disfraz, urgente..."
Obligo a Louis a sentarse en la silla y comienzo lavando su cara con toallitas húmedas.
— ¿Qué haría yo sin tí? – revuelvo su cabello, con una sonrisa amplia en el rostro.
—La verdad... No sé cómo sobrevivirías —dice con fingida soberbia encogiéndose de hombros mientras mantiene sus ojos cerrados—. Tampoco te entusiasmes Alaska, es solo un poco por el disfraz —dice arrugando levemente su nariz.
"¿No dijiste que tu hermano se encargaría? HAHAHA"
El tono burlón de la chica es legible hasta para un ciego y podía jurar que disfrutaba de mi sufrimiento y era conocedora del disfraz que mi hermano había llevado.
Una vez que su cara seca, comienzo poniendo un poco de polvo fijador en su rostro con una brocha.
— El disfraz va a ser un éxito, hermano... ¡Es más! – me detengo, mirándolo con los ojos entrecerrados. —, cierra los ojos – me interrumpo a mí misma, siguiendo después. —, dejaré que seas el primero en verme con eso puesto. – sigo con el polvo, mientras tiene su ojos cerrados. — Estás haciendo que cumpla el sueño de maquillarte. – dejo la brocha y tomo el líquido base para maquillarle. — Vas a sentir frío. – advierto, antes de comenzar a aplicarlo.
—Alaska, ¿Todo esto es realmente necesario? Solo quería tener mis ojos negros —frunce ligeramente su ceño viéndome para una vez más cerrar los ojos cuando se lo indico.
— ¿Quieres que te maquille o no? – paso esta vez una brocha por la pintura en polvo negra, para comenzar a pasarla por sus párpados. — Ponerte guapo es lo que importa.
—Ya soy guapo, no te excedas, no quiero provocar la muerte de ninguna chica del campus al verme —dice dibujando una sonrisa ladina en su rostro.
— O chico. – río. — Con eso de que tú belleza sobrepasa los niveles. – bromeo pintando su ojo faltante y soplando el exceso en ambos para tomar el lápiz delineador. — Abre tus ojos. – ordeno, sonriendo. — Pero hoy, para tú suerte, yo no provocaré la muerte de muchos, hermanito. Los bendeciré con una simple mirada. – bromeo una vez más. — Mira hacia arriba. – me obedece.
—No vayas a meterme eso en el ojo —dice haciendo lo que le pido—. Eso de un chico sería extraño. Digo, no me extrañaría, solo... Mírame, pero... Olvídalo. Lo bueno es que tú serás una monja adorable y podré tener mi fiesta en paz sin tener que matar a nadie.
Suelto una carcajada antes de delinear sus ojos y cuando termino, sólo le pongo un spray fijador sobre el maquillaje, finalizando.
"Lo hizo... ¿Quieres ver mi fabuloso disfraz? :D" me levanto de mi cama, entrando al baño para vestirme con la bata que Louis había llevado para mí, me veo en el espejo de cuerpo completo y tomo una foto, para enviársela a mi amiga.
— Terminé. A menos que quieras que te pinte los labios y las uñas.
"Foto adjunta. ¿Qué dices? Me veo sexy, ¿qué no? –.–" mi hermano se ve feliz cuando me ve enfundada en negro monja. Sonrío falsamente a él.
— Que buen trabajo hice. – sonrío orgullosa.
—Supongo que tendrás esmalte negro —dice viéndome y estirando sus manos hacia mí —. Los punk si se pintan las uñas, ¿No? Aprovecha esto Alaska, no se repetirá —dice en tono bromista aunque sé que habla enserio.
"AIRE. NECESITO AIRE. ¡Pero que bello te quedó! Hahahahaha, debes agradecerme, quería buscar uno marrón"
Ruedo mis ojos con indignación al leer el mensaje "Pero te quiero, y soy tu salvadora, c: ¿algo en mente?"
Abro grande mis ojos y corro a mi caja de esmaltes, para tomar uno negro y comenzar a pintar sus uñas, tomando sus manos entre las mías y cuidando de pintarlas bien.
— Dios, estas cumpliendo realmente mi sueño.
Ríe negando mientras observo lo que hago.
"–.–" mando solamente, pensando en algo para vestir en la fiesta. Terminando sin opciones, niego con mi cabeza, aunque ella no pueda verme y suelto un suspiro. "Trae algo sexy, no quiero ser una santa con esto que llevo puesto." Sigo fingiendo sonrisas a mi hermano mayor, pensando seriamente en que debería ser actriz, porque él parecía creer que me encantaba mi disfraz.
—Pues disfrútalo, porque no volverá a ocurrir —asegura—. Luke se reirá de mi por siglos, tendré que buscar algo para molestarlo también. ¿Irán juntos a la fiesta? —Pregunta llevando su mirada hacia mí.
— No sé, quizá ni me reconozca con un disfraz así. – río finalizando las primeras tres uñas de su mano derecha.
"Me estás dando mucha libertad con eso, gnomo xD pero disfrutaré de esto" Conociéndole supe que desde el momento en el que le dije que la necesitaba ella había corrido a su auto para ayudarme y ahora debía de estar manejando a la tienda de disfraces "¿Algún nivel de sexy en especial?"
— Le llamaré en un rato para ver si pasará por mí, nos encontraremos o algo. – río, soplando en su mano, para secar el barniz. — ¿Tú llegarás allá sólo, o...? – finalizo con esa mano y continúo con la otra.
—Yo ya estaré allí —dice obvio—. Asegurándome que no falte nada y que sea una gran fiesta como todas las que damos los Tau —dice con su característico ego elevado al hablar de su fraternidad—. Se llenará de degenerados como de costumbre, así que tú quédate bajo ese disfraz y si por algún motivo no te encuentras junto a Luke, puedes llamar a tu hermanote para que patee traseros por ti si alguien se te acerca.
— Me refería a cuando salieras de aquí, idiota. – río soplando esta vez su otra mano, finalizando con ambas. — Yo intentaré no darte problemas, hermanote... – ruedo los ojos con diversión. —, o a alguno de los chicos. Que dudo que quieran acercarse a mí. – hago una mueca falsa de tristeza. — Mueve tus manos para que se sequen. – pido.
—Ah, no, no he hablado con Emma pero supongo nos encontraremos —sacude sus manos de forma graciosa—. Mejor que nadie se te acerque, ya tienes novio y un hermano sobreprotector, no quiero tener que recurrir a la violencia —se sonríe apenas bromeando aunque sé que en el fondo habla enserio.
Rocío más fijador de maquillaje en su rostro y me acerco a besar sus mejillas.
— Yo lo sé, bobo. – aliño su camiseta.
Suelto una leve carcajada que él no escucha, pues está perdido en el resultado de su maquillaje. Alzo mis cejas y sonrío de lado. "Muy... sexy, Emma..." finalizo nuestra conversación, llevando a Louis a la puerta y mirándolo salir.
(...)
Seguro Louis estaría molesto conmigo por la manera en que lo eché de la habitación, pero simplemente no podía soportar un minuto más con el traje que había llevado para mí.
Vi a Katerine con una mueca en el rostro, cierro los ojos, alzo uno de mis dedos índices e intento callarle antes de que empiece a hablar.
— No, te, burles. – hago pausas entre palabra, señalando el odioso vestido de monja que mi hermano mayor hizo que vistiera. — Una risa sale de tu boca y te corto la garganta, Roodwood. – intenté sonar seria, pero una pequeña risilla me ganó y arruinó el intento. — Ya necesito que Emma llegue con mi disfraz – finjo llorar, señalándole. —, ¿qué llevarás tú?
Ella suelta una sonora carcajada y vacía su bolso sobre mi cama.
— Te queda lindo el disfraz de monja, Al. — se burla y se acerca a mí para pellizcar mis mejillas — Casi pareces una santa. — bromea y me suelta para regresarse sobre sus pasos y acostarse en mi cama. — yo iré como Harley Quinn... fue muy difícil decidirme porque habían muchos disfraces y donde tu hermano te hizo vestirte de monja, Luke quiso ponerme un vestido que parecía vomito de Alpha Phi. — bufó y se rió
— Eugh, – digo simplemente, quitándome la fastidiosa capa que colgaba desde mi cabeza, hasta la cintura.
Miro la hora, esperando a que Emma llegara temprano y después, aprovecho para mandarle un mensaje a la misma, pidiéndole que se apure.
Ella entra segundos después, alzando una bolsa negra y sonriendo triunfante.
— ¡Al fin llegas! – corro a tomar la bolsa y comienzo a quitarme la bata negra en el camino al baño. — Pensé que tendría que ir de monja a la fiesta. – grito desde dentro a las chicas de fuera.
Le escuchó soltar un quejido acompañado por un suspiro pesado.
— En lugar de descargar tu frustración conmigo deberías agradecerme. —Se queja vagamente— No fue nada fácil encontrar un disfraz en la sección de niños que se ajuste a tus curvas, Tomlinson. —Agrega burlona y cuando salgo la veo acostada al lado de Kate con la mitad de su cuerpo colgando al piso.
Asomo mi cabeza por el umbral de la puerta del baño, entrecerrando mis ojos, cubro mi cuerpo con mis manos y niego con la cabeza.
— Ya verás, Emma... – reto con diversión, entrando de nuevo al baño y sacando de la bolsa un lindo disfraz rojo de bombero y un sombrerillo de conjunto. — ¡Dinamita! Eres... – salgo sonriendo del baño, señalándole con mis manos y aplaudiendo después, sin importarme el estar en ropa interior. — ¡Dinamita, Bloodking! – entro una vez más, comenzando a vestirme. — Deberían empezar ustedes dos. – sugiero, escuchando como el movimiento comenzaba a sentirse en la habitación.
— Sólo tú puedes pasar de monja a un bombero sexy, ¿uh? De nada, por cierto. —Agrega divertida y la escucho moverse por la habitación— No demores, necesito una buena ducha. —Agrega en tono suplicante mientras escucho a Katherine quejarse por los pellizcos que la chica le daba por mero aburrimiento.
— ¡Basta con eso, Emma! — chilló la rubia dándole un manotazo por las costillas. — ¡Son una niñas las dos! ¡Dios! — bufa, pero no va en serio porque sonríe y empieza a acomodar sus cosas para comenzar a disfrazarse. — ¿Alguna puede recordar a la primera fiesta a la que fuimos juntas? Yo sé que tuve que pasar todo un año sin la pitufina, porque la niña no podía crecer rápido. — rodó los ojos con diversión y algo de melancolía.
— ¿A quién le dices pitufina, eh? – salgo del baño con mi traje de bombero, sentándome en una silla frente a uno de los espejos que teníamos para Emma y para mí; y comienzo a sacar un par de líquidos base, para pintar mi rostro. — Anda a bañarte, negra, que apestas. – bromeo, mirándola por el espejo.
— Por tú eres albina, ¿eh? —Ironiza indignada la morena mientras comienza a desprender su ropa y quitar sus zapatos— Iré porque sé que lo necesito —agrega y rueda sus ojos en blanco—, no porque tú me lo digas. —Lanzó la blusa blanca a mí cabeza y río burlona mientras caminaba al cuarto de baño.
Un par de minutos, que parecen horas, después, las tres salimos del lugar, no son antes, haber puesto la bata de monja sobre mi traje de bombero, para pasar desapercibida por Luke, mi hermano y cualquier otra persona que nos viera.
Él está fuera de la casa Xi, vestido de sheriff y se ve realmente apuesto con ello.
Hago una seña de que si llega a burlarse, cortaré metafóricamente su cabeza y no hace comentario alguno hasta que llegamos a la fiesta y nos separamos un momento, para que yo pueda perderme entre la multitud, bailando y él se encargue de su fiesta.
(...)
Continúo escondiéndome de Louis, evitándolo en cualquier momento, para que no me vea con mi traje de bombero. He recibido un par de halagos también y un par de miradas raras de Liam, a quién me había encontrado un par de veces.
Un Deadpool alocado, baila de manera extraña en la pista y un par de chicos y chicas se le acercan a seguirle el juego, entre ellos, el amigo de Liam, al que había logrado distinguir por la forma de sus carnosos labios.
Me acerco a Payne, llevándolo a bailar a con nosotros, aunque pareciera que aquél traje de Batman no le dejara moverse en absoluto.
—¡Vamos, Liam! Diviértete… – su aliento huele a un poco de alcohol, suelta una risilla y niega con su cabeza.
—You’re just too good to be truth. – escuchamos el grito de Stone, quien comienza a caminar a la mesa de bebidas, en dónde había encontrado a mi hermano, quien comenzaba a mirar alrededor.
—Acompáñame afuera. – tomo su mano, llevándolo conmigo fuera de la casa y dejando la que luz de la luna nos alumbrara. — Baila conmigo, Liam. – su rostro parece iluminarse de confusión, pues la música sonaba bastante baja y el ritmo no era necesariamente de una balada, pero aun así, hago que posicione sus manos en mi cintura, yo en sus hombros y bailemos al ritmo de una canción de Usher un tanto movida, pero con los tiempos necesarios para que pueda bailar con el chico.
—Esa canción no es buena para una balada.
—Cierra la boca – río. —, me duele la cabeza.
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?
- Abre:
- ¡Hola! Me encanta que te encante la idea, un gusto igualmente
HarleyQuinn
lilac. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nombres: rena flowers ; holden withmore
representantes: lola gleich ; fabian gray
edades: 22 ; 23
roles: la descuidada ; el narcisista
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ღFicha Aceptada.
HarleyQuinn
Nombres: Shane Thompson & Liana "Lily" White.
Edades: 24 /20.
Pbs: Nate Maloley & Lottie Tomlinson.
Roles: alcohólico /chica inocente.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- hace bastante estaba por audicionar bc la idea me gustó mucho pero no me decidía, pero bueno, ya que, voy a probar suerte, soy vic.
taejin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres : Skylar Fitz-Gerald / Sebastien Clarke
Representantes: Gigi Hadid / Jack O'Conell
Edades: 23 años / 25 años
Roles: La chica rebelde / El fuckboy
- Spoiler:
- Hola, la verdad es que me encanta la idea me parece interesante. Me gustaría participar, el problema es que no tengo ningún escrito propio. Yo solía escribir y participar en novelas colectivas en este foro hace 2 años y perdí mi cuenta. En caso de que eso no signifique ningún tipo de problema, me gustaría muchísimo participar. Saludos.
kingSky
tommo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombres: Shane Thompson & Liana "Lily" White.
- Spoiler:
hace bastante estaba por audicionar bc la idea me gustó mucho pero no me decidía, pero bueno, ya que, voy a probar suerte, soy vic.
ღFicha Aceptada.
- Spoiler:
- ¡Me alegro de que hayas decidido audicionar!
HarleyQuinn
¡Hola! Me alegro de que te encante la idea. Necesito algún escrito, aunque sea algo corto para ver como escribes. BesoskingSky escribió:
- Spoiler:
Hola, la verdad es que me encanta la idea me parece interesante. Me gustaría participar, el problema es que no tengo ningún escrito propio. Yo solía escribir y participar en novelas colectivas en este foro hace 2 años y perdí mi cuenta. En caso de que eso no signifique ningún tipo de problema, me gustaría muchísimo participar. Saludos.
HarleyQuinn
Andy Freud-Belmar. escribió:+ nombres: Violet Connors y Elijah Zalachenco
+ Representantes: Willa Holland y Iwan Rheon
+ edades: 23 años y 26 años
+ roles: la organizadora de bodas con TOC (trastorno obsesivo compulsivo por el orden, limpieza y organizacion) y el rebelde antisocial / alcoholico
+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PS: no te pude colocar las imagenes de los representantes poque tengo un problema con mi internet, es lento para cargar las paginas :( :(
ღFicha Aceptada.
- Spoiler:
- No te preocupes por los icons, está perfecta así la ficha.
HarleyQuinn
Me fascino la idea so te dejaré mi ficha en un ratito!
Miluh.
♡Nombre: Katherine "Kate" Smith. ♡Representant: Kaya Scodelario. ♡Edad: 22. ♡Rol: La cleptómana adicta al sexo. | ♡Nombre: Mike Caine. ♡Representant: Jensen Ackles. ♡Edad: 25. ♡Rol: El violento adicto al sexo. ♡Escritos: acá, acá, acá y acá. |
Miluh.
Bueno escribi algo corto, espero te gusteHarleyQuinn escribió:¡Hola! Me alegro de que te encante la idea. Necesito algún escrito, aunque sea algo corto para ver como escribes. BesoskingSky escribió:
- Spoiler:
Hola, la verdad es que me encanta la idea me parece interesante. Me gustaría participar, el problema es que no tengo ningún escrito propio. Yo solía escribir y participar en novelas colectivas en este foro hace 2 años y perdí mi cuenta. En caso de que eso no signifique ningún tipo de problema, me gustaría muchísimo participar. Saludos.
- Escrito:
- Le mire entonces, de lejos. Me di cuenta que ya no sonreía, no parecía estar feliz, solo parecía vacío. No estaba segura de que hacer, quería a Luke demasiado como para dejarlo así, y necesitaba saber que le pasaba, pero temía que él me rechazara, nuevamente.Sin embargo, deje mi estúpido temor en el aire, y a paso lento me acerque hasta su mesa. Esa parte del club estaba prácticamente vacía, solo se encontraban un pequeño grupo de nadadores, saliendo de la piscina rápidamente. Las gotas de lluvia empezaron a caer rápidamente, mojando todo a su paso. El ni se movió.-¿Qué haces aquí? – Pregunto en tono desinteresado, luego de notar mi presencia.- Te veo triste ¿todo bien? – Luke me miro, sin decir nada, yo me senté junto a él.-En realidad ¿te importa? – Fue lo que logro decir después de unos minutos sin prestarme atención.-Más de lo que crees – Le respondí, y él se limitó a observar a los nadadores ya dentro del club, que reían felizmente – ¿Quieres, que hablemos?-No hay nada de qué hablar.- ¿Quieres decirme porque estas así? ¿Triste? –Intente una vez más.- No hay nada que decir – Respondió decisivo.Yo solo le mire, esta vez de cerca. Por más enojado que Luke estuviera conmigo, sabía que necesitaba hablar con alguien. También tenía en claro, que Annie, la chica con la que ahora sale, nunca lo escucharía de la manera en la que yo lo haría.Sin embargo, no necesitaba decirle ya nada más. Solo quería que el supiera que yo siempre iba a estar para él, que podía contar conmigo para lo que quisiese, se lo tenía que demostrar. No me importaba que no me aceptara.Así que le abrace, en medio de la lluvia. Tenía ese jersey color gris que usó en nuestra primera cita, y en él se podía oler ese perfume que tanto me gustaba que se pusiera. Desee con demasiada intensidad que todo volviese a ser como antes.Y después de segundos interminables, él lo hizo. Me correspondió el abrazo. Y juro que sentí, como si hubiese vuelto a casa, a ser feliz.
kingSky
Yo! Edito aquí
- Ella y él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Nombre: Arlette Mc Cain.
-Representante: Elle Fannig.
-Rol: La chica torpe y en las nubes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Nombre: Claes Atwood.
-Representante: Nick Jonas.
-Rol: El adicto al sexo.
- Escritos:
- ESCRITOS:Ella murió una noche
La sangre resbaló por el cuerpo, goteando entre las grietas del piso laminado. Manchas de color escarlata contrastando con la pulcra decoración de la cocina. Miré el cuerpo de la mujer sin entender lo que pasaba, ladeado hacia la puerta abierta del horno; el trágico olor del horror en mi cocina. El timbre de la cocina sonó, recordándome que estaba preparando la cena antes de tener un cadáver desangrándose sobre parte de mi cubertería. Miré la asadera con carne, dada vuelta sobre la mesada; la mitad de lo que pretendía ser la comida del día esparcida en el suelo, el resto desperdiciado dentro del fregadero.
El salero que me había regalado la abuela incrustado en la pierna de la mujer, la sal desparramada. Inmediatamente pensé en mamá, tan supersticiosa como sólo ella podía ser, e intente agarrar la sal para tirarla por sobre mi hombro… Pero sólo se escurrió a través de mis dedos. Las piedras blancas estaban manchadas de rosa, pero de alguna manera yo sabía no era sólo la sangre de ella. Es también la de mi esposo, que aún se sostiene pasmado contra el marco de la puerta, sin comprender como llegó hasta allí. Observo su rostro, con la barba de un día y los ojos desorbitados. Él se mece el cabello con las manos, en un gesto que reconozco como nerviosismo. Y me parece estúpido el estar tan calmada, porque hay un cuerpo en mi cocina, y mi esposo tiene las manos llenas de su sangre. Él dice algo por lo bajo, sin levantar la mirada del suelo; yo intento tocarlo, alcanzar su cuerpo, pero es como si no estuviera allí, sólo se da vuelta y se va a un paso frenético hacia las escaleras.
Y allí quedo yo, sola, contemplando la losa que nos regalaron en nuestro primer aniversario, servida en la mesa para una ocasión especial. Y valla que va a ser una noche especial. Aún parada de espaldas al cadáver, contemplo la idea de seguir a Ignacio a donde sea que ha huido, y dejar atrás este desastre. Pero necesito saber quién es, quien fue, la mujer en mi cocina.
Al girarme lo primero que veo son las cortinas amarrillas, que antes le daban alegría a mi hogar y hoy parecen la tétrica escenografía de una película de terror. Sin quererlo evalúo el daño en mis muebles; una puerta arrancada de cuajo, que ha ido a parar al lado del basurero. El cuerpo sigue ahí, reposando medio sentado sobre el suelo. Uno de sus brazos, del que aún sale un leve rastro de sangre descansa sobre la puerta del horno, con la mano blanca quemándose por el calor.
Sus piernas están magulladas, y descansan en una posición extraña, como extensiones de una marioneta. Lleva un short azul y una remera negra con el logo de The Rolling Stones. Extraña coincidencia, también es mi banda favorita. Su rostro está volcado sobre su pecho, por lo que sólo puedo ver su cabello enmarañado cayendo en todas direcciones. Con miedo me acerco a ella, sabiendo en mi interior que conozco su nombre.
El rostro está desfigurado por un golpe, pero sus rasgos son finos, casi etéreos, con una nariz pequeña y redondeada, que asemeja su aspecto al de una niña, pero yo sé es una mujer. Sus ojos imposiblemente abiertos, y de sus labios cae un hilillo de sangre que se pierde en el valle de sus senos, ella no lleva sostén.
Sé, cuando toco su hombro, quien es. Pero no quiero aceptarlo, porque es demasiado funesto, demasiado trágico. Y me quedó allí de pie, mirándola, mirándome.
Hasta que la policía alarmada entra en mi casa, que se llena de gente que en mi vida había visto. Van de aquí para allá, rellenado el aire de preguntas frenéticas, y cuando al final de lo que parecen horas de trabajo guardan el cuerpo en una bolsa negra, no puedo hacer más que verla irse.
Me paro en el marco de la puerta, y me dejo partir. Porque el cadáver que ahora suben a la ambulancia, no es más que el mío.Historia en la que estoy trabajando:
Señor, susurré mientras pellizcaba la ropa lejos de mi cuerpo. Por un segundo, el aire pasaba para refrescarme, pero luego solo se adhería a mi como una espesa cobertura. El sudor prácticamente era mi estado natural. Y creí firmemente que me derretiría bajo el ardiente sol antes de poder llegar a la civilización
Definitivamente hoy era uno de ESOS días, en los que los dioses disfrutaban de jugar a “De seguro esto no puede ser peor” conmigo. Miré hacia mi viejo chevy con desdén, quiero decir, después de que me había dejado varada en todo lugar físicamente posible, debería haberlo vendido. Pero no, cada vez que intentaba deshacerme de la maldita cosa, recordaba que había sido mi primer coche, y que en él había llevado a Val a Urgencias cuando nació la pequeña Mía y yo sólo no podía dejar ir al gran pedazo de chatarra. Y con eso le daba la oportunidad de dejarme varada otra vez.
Arrastré mis pies descalzos por el costado de la ruta, tratando de evitar el asfalto caliente como el infierno. Porque, como debía ser, yo no me podía quedar varada en el medio de la nada con mis cómodas zapatillas deportivas, no, tenía que hacerlo con el único par de tacos decentes que había en mi armario. Aquellos que siempre me rehusaba a usar, esos que salían de paseo sólo una vez al año. Oh, valla coincidencia, justo ese día era hoy. Sí, y esto no comenzaba ahora, debería haberlo sabido desde el momento en que intenté bajar de la cama para apagar el ventilador y rodé sobre mi cara en suelo, con las piernas atrapadas en las sabanas. luego de eso, bueno, le siguió la rutina normal. Quiero decir, incendiar la cocina gracias al tostador era, literalmente, el pan de cada día. Por supuesto, no iba a salir de mi pequeño loft sin que el precioso vestido nuevo que me había regalado Tamy se ensuciara misteriosamente con pintura. Así que había terminado subiéndome al viejo chevy con mi camisón de Winnieh the Pooh, el vestido secándose en el asiento trasero, y las odiosas sandalias. Solo otro día en el extraño mundo de Allegra.
Hice un nudo con mi cabello mientras escuchaba el motor de un auto a lo lejos. Con mi suerte, probablemente sería un asesino serial, o peor aún, mi estúpido ex.
Un jeep negro pasó como una ráfaga a mi lado, deteniéndose unos metros más adelante. Sin siquiera pensarlo, dejé ir mis poderes hacia él para hacer un sondeo sabiendo que al no estar entre la multitud, no tendría problema con ello. Fue cómo chocar contra una pared, podía sentir la vibración de su aura, pero no leerla. Extraño.
Y entonces, bendito dios, el espécimen de hombre más impresionante que jamás había visto salió del lado del conductor. Imponente, estaba segura superaba el metro ochenta, de cuerpo estilizado y musculoso, parecía llenar la camiseta negra y los Jeans gastados como si hubieran sido creados para descansar sobre su divina presencia. Su cabello negro como el ébano estaba atado en su espalda, dándole una apariencia peligrosa.
Y rostro, por los poderosos calzones de Zeus, era lo más magnifico que jamás imaginé encontrar. Casi cincelado en piedra, la piel morena se lucia en contraste con su barba de un día, su nariz recta y sus labios anchos indicaban una clara descendencia griega. parecía una pantera examinando a su presa mientras se acercaba, con sus ojos cobalto clavados en mí.
Entrando en pánico, apreté el amuleto que colgaba en mi muñeca, mientras disimuladamente tanteaba por mi espalda para sacar la daga que siempre cargaba en la cara interna del muslo. Era idiota pensar que alguien me atacaría a plena luz del día en un camino cualquiera en las afueras de San Francisco, pero cosas más extrañas me había ocurrido desde siempre.
Hice otro intento de leerlo, y mis sondas pasaron por sobre él como si fuera un cactus en la carretera. Podía sentir que había algo vivo allí, pero no más. No necesite una tercera comprobación. Me di media vuelta y comencé a correr en la dirección contraria. Olvidándome del dolor en los pies desnudos, sólo quería alcanzar la escopeta bajo el asiento del acompañante de mi auto. Por un momento pude conectar mi empatía hacia el extraño cuando la confusión por mis acciones lo dejó estupefacto. Pero, señor, de ninguna manera iba a arriesgarme a que me llevara un rastreador.
(fragmento en edición)
No permitiera alguien que tuviera una muerte digna, no señor. Mis últimos minutos de vida los iba a pasa empalada en un maldito cactus, con mis bragas de caramelos a la vista de todo ser viviente mientras en señor Oscuro sexy y peligroso se reía en mi cara.
Esto no es lo que uno espera ver en la carretera habitualmente- el dios chupa almas habló, y por supuesto él no podía tener una voz de pito, incongruente con su atractivo. No, tenía que ser el sonido más candente sobre la faz de la tierra.
Casi tuve un orgasmo al escucharlo, y eso que estaba segura venía a asesinarme.
Miré la daga celta, que había caído en los pies de mi captor con anhelo. Si tan sólo el señor maravillosamente aterrador se distrajera un segundo.
las niñas no deberían jugar con cuchillos- susurró. Y luego se acercó aún más a mí- Ahora, si me permite ayudarla Señorita.
ayudarme mis pelotas. Y ni siquiera las tengo. Apreté el amuleto y gruñí, mientras intentaba no concentrarme en el centenar de espinas arañando mi piel.
-Aléjate- le grité con rabia.
Prácticamente pude sentirlo rodar los ojos sin verlo, y él retrocedió un paso con las manos en alto y una sonrisa aún más grande.
Y ahí comenzaron los problemas, yo no sentía dolor a menos que me concentrara en ello. Desde pequeña había aprendido a bloquear la sensación frecuentemente. Cuando extendí mis habilidades sobre mi cuerpo un pinchazo horrible subió desde mi muñeca. quebrada, sin lugar a dudas. Una aprende a reconocer las lesiones después de cierto tiempo.
Bien, no iba a morir defendiendo mi alma con mis habilidades de espadachín. Y obviamente tratándose de mí, esto sí que podía empeorar, cuando intente mover el pie, ignorando el punzante arañazo de las espinas al rozar la piel mi tobillo casi gritó por sí mismo. No estaba quebrado, pero tampoco estaba muy lejos.
Debí soltar algún quejido, porque el extraño inmediatamente cambio la mirada divertida y se cernió sobre mí. Sin ningún esfuerzo y sin que callera una sola mota de polvo sobre su piel, me levantó en brazos y me alejo del monstruo de las espinas.
Probablemente no le gustaba su comida con ensalada. Replegué los poderes de mi cuerpo, para evitar el dolor que se extendía por cada nervio y concentré mi energía en la mano sana. Rápidamente mandé una descarga sobre él.
Sentí perfectamente su deseo de dejarme caer de culo en suelo. pero a pesar de todo me sostuvo firmemente, como si la mejor de mis descargas no le hiciera ni cosquillas. Maldita sea, casi hubiera preferido encontrarme a mi ex.
Muy bien gatita- me dijo, sus ojos soplando furia- compórtate, o voy a noquearte.
Beac
¡Hola! Me encantó la idea, muy buena y original. Apenas llegue a mi casa te mando la ficha :)
believe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre: danielle brooks ; aaron mckrosky
representantes: cailin russo ; harry styles
edades: 23 ; 25
roles: la chica anoréxica ; el egocéntrico.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 2, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes: cailin russo ; harry styles
edades: 23 ; 25
roles: la chica anoréxica ; el egocéntrico.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 2, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
believe.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5