O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Dom 18 Sep 2016, 1:31 pm

chanyeol. escribió:
¡hola! me encantó la idea, dios... tipo reality, me encanta xd... te dejo mi ficha, solo porque me fascinó xd...
soy fer, un gusto♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ nombres: ly han ; se hun.
+ rp: xiao lu han ; oh se hun.
+ edades: veinticuatro ; veintiuno.

+ roles: chico introvertido ; diligente.
+ escrito:
aquí:
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?



Abre:
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Dom 18 Sep 2016, 1:33 pm

lilac. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: rena flowers ; holden withmore
representantes: lola gleich ; fabian gray
edades: 22 ; 23
roles: la descuidada ; el narcisista
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por taejin Lun 19 Sep 2016, 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres: Shane Thompson & Liana "Lily" White.
Edades: 24 /20.
Pbs: Nate Maloley & Lottie Tomlinson.
Roles: alcohólico /chica inocente. 
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
taejin
taejin


http://neverunderestimateagirlbitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por kingSky Lun 19 Sep 2016, 11:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres : Skylar Fitz-Gerald / Sebastien Clarke
Representantes: Gigi Hadid / Jack O'Conell
Edades: 23 años / 25 años
Roles: La chica rebelde / El fuckboy
Spoiler:
kingSky
kingSky


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Dom 25 Sep 2016, 8:09 am

tommo. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres: Shane Thompson & Liana "Lily" White.
Edades: 24 /20.
Pbs: Nate Maloley & Lottie Tomlinson.
Roles: alcohólico /chica inocente. 
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?



Spoiler:
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Dom 25 Sep 2016, 8:11 am

kingSky escribió:

Spoiler:
¡Hola! Me alegro de que te encante la idea. Necesito algún escrito, aunque sea algo corto para ver como escribes. Besos  The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 1922094727
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Dom 25 Sep 2016, 8:12 am

Andy Freud-Belmar. escribió:+ nombres: Violet Connors y Elijah Zalachenco

+ Representantes: Willa Holland y Iwan Rheon

+ edades: 23 años y 26 años

+ roles: la organizadora de bodas con TOC (trastorno obsesivo compulsivo por el orden, limpieza y organizacion) y el rebelde antisocial / alcoholico

+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PS: no te pude colocar las imagenes de los representantes poque tengo un problema con mi internet, es lento para cargar las paginas :( :(
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?



Spoiler:
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Miluh. Dom 25 Sep 2016, 9:05 am

Me fascino la idea so te dejaré mi ficha en un ratito! 
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Miluh. Dom 25 Sep 2016, 9:29 am


♡Nombre: Katherine "Kate" Smith.
♡Representant:  Kaya Scodelario.
♡Edad: 22.
♡Rol: La cleptómana adicta al sexo.
♡Nombre: Mike Caine.
♡Representant:  Jensen Ackles.
♡Edad: 25.
♡Rol: El violento adicto al sexo.
♡Escritos: acá, acá, acá y acá.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por kingSky Lun 26 Sep 2016, 5:39 pm

HarleyQuinn escribió:
kingSky escribió:

Spoiler:
¡Hola! Me alegro de que te encante la idea. Necesito algún escrito, aunque sea algo corto para ver como escribes. Besos  The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 1922094727
Bueno escribi algo corto, espero te guste The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 2755178106
Escrito:
Sin embargo, deje mi estúpido temor en el aire, y a paso lento me acerque hasta su mesa. Esa parte del club estaba prácticamente vacía, solo se encontraban un pequeño grupo de nadadores, saliendo de la piscina rápidamente. Las gotas de lluvia empezaron a caer rápidamente, mojando todo a su paso. El ni se movió.
-¿Qué haces aquí? – Pregunto en tono desinteresado, luego de notar mi presencia.
- Te veo triste ¿todo bien? – Luke me miro, sin decir nada, yo me senté junto a él.
-En realidad ¿te importa? – Fue lo que logro decir después de unos minutos sin prestarme atención.
-Más de lo que crees – Le respondí, y él se limitó a observar a los nadadores ya dentro del club, que reían felizmente – ¿Quieres, que hablemos?
-No hay nada de qué hablar.
- ¿Quieres decirme porque estas así? ¿Triste? –Intente una vez más.
- No hay nada que decir – Respondió decisivo.
Yo solo le mire, esta vez de cerca. Por más enojado que Luke estuviera conmigo, sabía que necesitaba hablar con alguien. También tenía en claro, que Annie, la chica con la que ahora sale, nunca lo escucharía de la manera en la que yo lo haría.
Sin embargo, no necesitaba decirle ya nada más. Solo quería que el supiera que yo siempre iba a estar para él, que podía contar conmigo para lo que quisiese, se lo tenía que demostrar. No me importaba que no me aceptara.
Así que le abrace, en medio de la lluvia. Tenía ese jersey color gris que usó en nuestra primera cita, y en él se podía oler ese perfume que tanto me gustaba que se pusiera. Desee con demasiada intensidad que todo volviese a ser como antes.
Y después de segundos interminables, él lo hizo. Me correspondió el abrazo. Y juro que sentí, como si hubiese vuelto a casa, a ser feliz. 
kingSky
kingSky


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Beac Lun 26 Sep 2016, 5:50 pm

Yo! Edito aquí
Ella y él:
Escritos:
Beac
Beac


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por believe. Mar 27 Sep 2016, 12:50 pm

¡Hola! Me encantó la idea, muy buena y original. Apenas llegue a mi casa te mando la ficha :)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por believe. Mar 27 Sep 2016, 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre: danielle brooks ; aaron mckrosky
representantes: cailin russo ; harry styles
edades: 23 ; 25
roles: la chica anoréxica ; el egocéntrico.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 2, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. - Página 3 Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.