O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por dragón. Dom 21 Feb 2016, 7:10 pm

ESPERABA A SER ÚLTIMA PERO LUEGO NO ALCANZO Y SI NO ALCANZÓ LUEGO ME QUEDO CON LAS GANAS. ME DIO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR DESDE QUE ALLY EXPLICO POR EL GRUPO Y BUENO, ACÁ ESTOY.
ME GUSTA EL FACTOR SORPRESA. LAS CONOZCO A AMBAS, MUCHO AMOR, PORQUE YO SOY AMOR, FLORES Y CARAMELO. Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 3292025920
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Ariel. Mar 23 Feb 2016, 3:33 pm

Belloooo girlss
Prometí pasar antes porque me encanto la idea (se lo dije a mily) bueno, sería raro que no me gustara algo de la mente de mily y se que Ally también es una geniesilla...
No postre antes porque sigo sin pc, (uds saben) pero ya esta lista y debe estar por llegar *.* 
Dejaré mis fichas prontototototooo ya he estado pensando en ellas *.*.*.*.*.*.*
Ah, y ; One should always be a little improbable
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por hange. Miér 24 Feb 2016, 1:38 pm

dragón. escribió:ESPERABA A SER ÚLTIMA PERO LUEGO NO ALCANZO Y SI NO ALCANZÓ LUEGO ME QUEDO CON LAS GANAS. ME DIO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR DESDE QUE ALLY EXPLICO POR EL GRUPO Y BUENO, ACÁ ESTOY.
ME GUSTA EL FACTOR SORPRESA. LAS CONOZCO A AMBAS, MUCHO AMOR, PORQUE YO SOY AMOR, FLORES Y CARAMELO. Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 3292025920

ahahahahhaha Hola Lizzie Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1477071114 Nos alegra que te guste la idea, esperamos tu ficha Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por hange. Miér 24 Feb 2016, 1:39 pm

Ariel. escribió:Belloooo girlss
Prometí pasar antes porque me encanto la idea (se lo dije a mily) bueno, sería raro que no me gustara algo de la mente de mily y se que Ally también es una geniesilla...
No postre antes porque sigo sin pc, (uds saben) pero ya esta lista y debe estar por llegar *.* 
Dejaré mis fichas prontototototooo ya he estado pensando en ellas *.*.*.*.*.*.*
Ah, y ; One should always be a little improbable

Hola Danii Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1477071114 uy, halagas mi mente(? Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1250123322 Graciaaaas y esperamos tu ficha ansiosas Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1477071114 Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Atenea. Jue 25 Feb 2016, 12:45 pm



Bueno, hola, chicas. Yo soy Gina (bueno, ems ya me conoce, pero vos Ally no, así que hola Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 2841648573 ). La idea me había llamado la atención desde que vi las firmas de ambas por el foro, así que me fui de chismosa a ver de que se trataba Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1857533193 yyyy me gusto mucho la idea de ambas ;___; en serio son genias para crear ideas. Me debatía en sí audicionar o no, pero ya me decidí y más noche posteo mi ficha de audición Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Ariel. Vie 26 Feb 2016, 10:30 am

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por hange. Vie 26 Feb 2016, 4:49 pm

Finnellark. escribió:

Bueno, hola, chicas. Yo soy Gina (bueno, ems ya me conoce, pero vos Ally no, así que hola Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 2841648573 ). La idea me había llamado la atención desde que vi las firmas de ambas por el foro, así que me fui de chismosa a ver de que se trataba Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1857533193 yyyy me gusto mucho la idea de ambas ;___; en serio son genias para crear ideas. Me debatía en sí audicionar o no, pero ya me decidí y más noche posteo mi ficha de audición Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 2841648573

¡Hooola Andy! Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 4098373783 Nos alegra mucho que te guste la idea y esperamos tu ficha ansiosas Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1857533193 Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 1857533193 Es que uno no puede con la tentación(?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por hange. Vie 26 Feb 2016, 4:55 pm

Ariel. escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha aceptada
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Atenea. Sáb 27 Feb 2016, 1:49 am

Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2016, 11:00 am

hola chicas~ debo decir que la idea es fantástica. no he estado en el foro desde hace tiempo así que no sé si la idea de no hacer tramas y no tener fichas fue usada antes, pero me parece genial. soy aeron, gusto en conocerlas  Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 2686721104


Última edición por lichking el Sáb 27 Feb 2016, 5:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por trunks Sáb 27 Feb 2016, 4:02 pm

Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2016, 5:41 pm

Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Spoiler:

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por aurelia. Dom 28 Feb 2016, 3:25 pm

Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 28 Feb 2016, 8:19 pm

One should always be a little improbable


hola! omg esta idea me emocionó especialmente porque mi sueño frustrado era hacer una novela 1x1 pero hace casi cuatro años atrás (cuando solo existía una nc de harry potter que era buenísima y muy pocas colectivas, la mayoría de zombies) no era una idea muy popular. la verdad me alegra mucho saber que existe una ahora!! me llamo lali por cierto y bueeeeno
presento mi audición más abajo! saludos xoxo
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 28 Feb 2016, 8:45 pm

Escrito de su autoría: cry ,


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


estoy asustada estoy segura que mi audición no es ni la mitad de buena que las otras en fin
good luck everyone
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. - Página 3 Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.