Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.
ESPERABA A SER ÚLTIMA PERO LUEGO NO ALCANZO Y SI NO ALCANZÓ LUEGO ME QUEDO CON LAS GANAS. ME DIO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR DESDE QUE ALLY EXPLICO POR EL GRUPO Y BUENO, ACÁ ESTOY.
ME GUSTA EL FACTOR SORPRESA. LAS CONOZCO A AMBAS, MUCHO AMOR, PORQUE YO SOY AMOR, FLORES Y CARAMELO.
ME GUSTA EL FACTOR SORPRESA. LAS CONOZCO A AMBAS, MUCHO AMOR, PORQUE YO SOY AMOR, FLORES Y CARAMELO.
dragón.
Belloooo girlss
Prometí pasar antes porque me encanto la idea (se lo dije a mily) bueno, sería raro que no me gustara algo de la mente de mily y se que Ally también es una geniesilla...
No postre antes porque sigo sin pc, (uds saben) pero ya esta lista y debe estar por llegar *.*
Dejaré mis fichas prontototototooo ya he estado pensando en ellas *.*.*.*.*.*.*
Ah, y ; One should always be a little improbable
Prometí pasar antes porque me encanto la idea (se lo dije a mily) bueno, sería raro que no me gustara algo de la mente de mily y se que Ally también es una geniesilla...
No postre antes porque sigo sin pc, (uds saben) pero ya esta lista y debe estar por llegar *.*
Ariel.
---
dragón. escribió:ESPERABA A SER ÚLTIMA PERO LUEGO NO ALCANZO Y SI NO ALCANZÓ LUEGO ME QUEDO CON LAS GANAS. ME DIO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR DESDE QUE ALLY EXPLICO POR EL GRUPO Y BUENO, ACÁ ESTOY.
ahahahahhaha Hola Lizzie Nos alegra que te guste la idea, esperamos tu ficha
hange.
Ariel. escribió:Belloooo girlss
Hola Danii uy, halagas mi mente(? Graciaaaas y esperamos tu ficha ansiosas
hange.
Bueno, hola, chicas. Yo soy Gina (bueno, ems ya me conoce, pero vos Ally no, así que hola ). La idea me había llamado la atención desde que vi las firmas de ambas por el foro, así que me fui de chismosa a ver de que se trataba yyyy me gusto mucho la idea de ambas ;___; en serio son genias para crear ideas. Me debatía en sí audicionar o no, pero ya me decidí y más noche posteo mi ficha de audición
Atenea.
-------
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Paige Ahmedova
≈ Edad: 20 Años.
≈ Razón por la que acepta:Paige es una romántica empedernida, y al querer alcanzar su sueño de encontrar el amor que tanto lee en sus libros; acepta formar parte del Reality show mas esperado del año. Luego de sufrir tantos desaciertos, Paige solo quiere superar ciertas cosas negativas y también esa mala racha suya en fijarse en los patanes , así que ve el programa como la oportunidad de encontrar y de merecer a alguien que valga la pena..
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Payton Ahmedova
≈ Razón por la que acepta: Payton se ve envuelta en el medio del show solo por seguir a su hermana. Los directivos de Orchidaceae vieron algo provechoso en ambas hermanas por lo que ambas son invitadas, la diferencia es que Payton no presenta el mismo interés que Paige por participar. Payton acepta por mantener el corazon noble de su hermana en su lugar.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Landon Coppola
≈ Edad: 21 Años.
≈ Razón por la que acepta: Las apuestas son el punto debil de Landon. El chico es algo suertudo, pero la suerte no perdura para siempre. La oferta llega a las manos de Landon y el chico ni siquiera lo piensa para negarse a aceptar semejante falsedad. Su hermano Paris cree que el reality podria ser bueno para que Landon conozca personas nuevas y se aleje de las amistades toxicas que tiene, en especial de las chicas toxicas que a el tanto le gustan. Por lo que Paris hace una apuesta con su hermano en una pelea de Box, Landon le pide dinero, Paris le apuesta su aceptación en el programa. Landon renuente, acepta la apuesta muy confiado de su suerte. Suerte que lo abandono ese día.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Aiden Cole.
≈ Edad: 22 Años.
≈ Razón por la que acepta: Aiden no ve nada de malo en ser famoso, en su cabeza solo se pasan imagenes de chicas, fiestas y dinero. asi que ¿porque no aceptar un lugar en Orchidaceae? A demas, su adinerada familia estaria en contra de eso, no le encontraba negativa alguna al aceptar la propuesta. Despues de todo, eso le serviria para escaparse de una cursi y ridicula prometida.
≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel.
---
Finnellark. escribió:Bueno, hola, chicas. Yo soy Gina (bueno, ems ya me conoce, pero vos Ally no, así que hola ). La idea me había llamado la atención desde que vi las firmas de ambas por el foro, así que me fui de chismosa a ver de que se trataba yyyy me gusto mucho la idea de ambas ;___; en serio son genias para crear ideas. Me debatía en sí audicionar o no, pero ya me decidí y más noche posteo mi ficha de audición
¡Hooola Andy! Nos alegra mucho que te guste la idea y esperamos tu ficha ansiosas Es que uno no puede con la tentación(?
hange.
Ariel. escribió:
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Paige Ahmedova
≈ Razón por la que acepta:Paige es una romántica empedernida, y al querer alcanzar su sueño de encontrar el amor que tanto lee en sus libros; acepta formar parte del Reality show mas esperado del año. Luego de sufrir tantos desaciertos, Paige solo quiere superar ciertas cosas negativas y también esa mala racha suya en fijarse en los patanes , así que ve el programa como la oportunidad de encontrar y de merecer a alguien que valga la pena..
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Payton Ahmedova
≈ Razón por la que acepta: Payton se ve envuelta en el medio del show solo por seguir a su hermana. Los directivos de Orchidaceae vieron algo provechoso en ambas hermanas por lo que ambas son invitadas, la diferencia es que Payton no presenta el mismo interés que Paige por participar. Payton acepta por mantener el corazon noble de su hermana en su lugar.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Landon Coppola
≈ Edad: 21 Años.
≈ Razón por la que acepta: Las apuestas son el punto debil de Landon. El chico es algo suertudo, pero la suerte no perdura para siempre. La oferta llega a las manos de Landon y el chico ni siquiera lo piensa para negarse a aceptar semejante falsedad. Su hermano Paris cree que el reality podria ser bueno para que Landon conozca personas nuevas y se aleje de las amistades toxicas que tiene, en especial de las chicas toxicas que a el tanto le gustan. Por lo que Paris hace una apuesta con su hermano en una pelea de Box, Landon le pide dinero, Paris le apuesta su aceptación en el programa. Landon renuente, acepta la apuesta muy confiado de su suerte. Suerte que lo abandono ese día.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Aiden Cole.
≈ Edad: 22 Años.
≈ Razón por la que acepta: Aiden no ve nada de malo en ser famoso, en su cabeza solo se pasan imagenes de chicas, fiestas y dinero. asi que ¿porque no aceptar un lugar en Orchidaceae? A demas, su adinerada familia estaria en contra de eso, no le encontraba negativa alguna al aceptar la propuesta. Despues de todo, eso le serviria para escaparse de una cursi y ridicula prometida. ≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada |
hange.
≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Isaac Yuthen.
≈ Edad: 23 años.
≈ Razón por la que acepta: Isaac es un chico problemas, de nacimiento. Se postula al Reality Show por clemencia de sus padres para que él redima sus actos y enderece su camino, tras varias vergüenzas que la familia ha pasado por su culpa.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Aurelia Mikaelson.
≈ Edad: 20 años.
≈ Razón por la que acepta: Para olvidarse de su pasado, principalmente. Piensa que al alejarse de casa y poner de su parte para tratar de conocer a alguien dentro del reality show la ayudaría a olvidarse de su primer gran amor y de su roto corazón.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Aspen Hitchcock.
≈ Edad: 22 años.
≈ Razón por la que acepta: Aspen siempre ha sabido disfrutar la vida, sin sobrepasar los límites, pero sin tomar toda la responsabilidad, solo… gusta de pasarlo bien y divertirse, por lo que se adentra al Reality para buscar algo de diversión y pasarla bien, en compañía de quién sea, así como para conocer a cualquier tipo de persona.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Wallis Kingston.
≈ Edad: 23 años.
≈ Razón por la que acepta: Wallis siempre ha sido un chico ambicioso y algo superficial, por lo que la idea de entrar al Reality le vino como anillo al dedo para darse a conocer ante toda la sociedad y poder ser el centro de atención.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Fiorella Summers.
≈ Razón por la que acepta: Se adentra al Reality por una sola razón: Aurelia. Ya que han sido mejores amigas desde que tiene uso de razón y siempre ha tratado de protegerla del mundo, y la seguirá a donde sea que vaya para que no vuelva a cometer los mismos errores y sufrir nuevamente por alguien más que no valga la pena.
Atenea.
-------
hola chicas~ debo decir que la idea es fantástica. no he estado en el foro desde hace tiempo así que no sé si la idea de no hacer tramas y no tener fichas fue usada antes, pero me parece genial. soy aeron, gusto en conocerlas
Última edición por lichking el Sáb 27 Feb 2016, 5:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Bruno Monroe.
≈ Edad: 20
≈ Razón por la que acepta: Vive con su tía la cual su pasatiempo favorito es ver televisión, nunca fue un chico el cual cree en el amor y es por eso mismo que cuando la mujer viuda con la cual vive ve la oportunidad de meter a su sobrino en un relity el cual podía hacerle cambiar de opinión, él sin nada que perder y aburrido de una vida monótona desde hace tiempo acepta la idea de su tía.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Riley McDaniels.
≈ Edad: 21
≈ Razón por la que acepta: Riley vive una vida en la cual lo que menos quiere que forme parte de esta es aquello catalogado como “amor”, su vida gira en torno a sus estudios y pasatiempos por lo cual dice no tener tiempo para cosas de gente ingenua, como ella dice. Su mejor amiga al ver lo terrible que es esa actitud decide inscribirla al concurso como una oportunidad de que una buena vez Riley sea una chica con una vida común y corriente.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Charles Walker.
≈ Edad: 19
≈ Razón por la que acepta: Más que por gusto propio él se las ve atrapado en un reality show por una apuesta, había comenzado como una broma en la cual debía de cumplir con ciertos retos para ser el más guay de sus amigos y terminó en la terrible situación de perder una apuesta en la cual debía de ingresar al nuevo programa que estaba de boca en boca, Charles sin más acepta sin rechistar sólo para demostrar que no le exacta aquello en lo absoluto.
trunks
≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Aris Lloyd
≈ Edad: 18 años.
≈ Razón por la que acepta: Sintiéndose marginado en su propia casa, decidió buscar una razón para irse. Estaba entre conseguir una beca para estudiar en el extranjero o unirse al reality show, encontrando la segunda más fácil. Además, encontrar el amor era un bonus.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Jack Lewis
≈ Razón por la que acepta: Hizo una apuesta con sus mejores amigos, donde los ganadores elegirían qué haría el perdedor. Terminó perdiendo y sus amigos decidieron que participara en un reality show. Él mismo eligió este, sin importarle mucho el amor y más preocupado por pasarla bien y satisfacer a sus amigos.
Invitado
Invitado
≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Ariadna "Ari" Brymer.
≈ Edad: 20 años.
≈ Razón por la que acepta: cansada de verla llorar y sufrir, la mejor amiga de Ari decide hacer algo a sus espaldas: inscribirse en el reality. Si bien en un principio parece no tener relación alguna con la joven, resulta que su amiga no se inscribió con su propio nombre, si no que con el de Ariadna. Cuando ella, finalmente, se entera, ya es muy tarde para decir que no.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Isaías Lutz.
≈ Razón por la que acepta: Isaías, debido a la enfermedad de su madre, los constantes gastos médicos y las emergencias que surgían, tomó el rumbo de trabajar, estudiar, y además, entrar en las apuestas y otros juegos sucios. Cuando se encontró con un problema que le dejaría, en el mejor de los resultados, completamente golpeado, decidió internarse en el reality y así, además de estar fuera de la vista (y a la vista) de todos, cumplir el sueño que su madre tenía: que su hijo encontrara el amor.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Amunet "Amy" Bielinski.
≈ Edad: 19 años.
≈ Razón por la que acepta: Amunet, al ver a su hermano completamente frustrado y pesimista en lo que se refiere al amor, decide entrar al reality para demostrarle que existen personas que valen la pena. Su hermano, con el corazón roto, insiste en que no encontrará a nadie allí, pero Amunet está dispuesta a todo para demostrarle lo contrario, y así, hacer que su pequeño sol vuelva a creer en el amor.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Zahir Tarud.
≈ Razón por la que acepta: Zahir nunca ha tenido novia. No porque no se le diera la oportunidad, si no que estaba esperando a que llegara la persona indicada. Para él, es mejor sentirse estable y querer de verdad a una persona, a malgastar el tiempo y herir a alguien sólo por gusto. No obstante, luego de una fiesta, Zahir decide aceptar la propuesta y entrar al reality en un estado de ebriedad, todo gracias a sus amigos, quienes se reían de su supuesto estado sentimental: soltero de por vida.
aurelia.
One should always be a little improbable
hola! omg esta idea me emocionó especialmente porque mi sueño frustrado era hacer una novela 1x1 pero hace casi cuatro años atrás (cuando solo existía una nc de harry potter que era buenísima y muy pocas colectivas, la mayoría de zombies) no era una idea muy popular. la verdad me alegra mucho saber que existe una ahora!! me llamo lali por cierto y bueeeeno
presento mi audición más abajo! saludos xoxo
hola! omg esta idea me emocionó especialmente porque mi sueño frustrado era hacer una novela 1x1 pero hace casi cuatro años atrás (cuando solo existía una nc de harry potter que era buenísima y muy pocas colectivas, la mayoría de zombies) no era una idea muy popular. la verdad me alegra mucho saber que existe una ahora!! me llamo lali por cierto y bueeeeno
presento mi audición más abajo! saludos xoxo
hemmo.
≈ Escrito de su autoría: cry ,
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Valissa van der Vaart
≈ Razón por la que acepta: Valissa es la unión del amor más puro entre dos personas. Es hija única y por lo tanto, la que todo lo tiene. No obstante, siempre se ha visto frustrada ante su incapacidad de encontrar a alguien quien amar. Si bien ha tenido numerosas parejas, Valy nunca ha tenido un verdadero amor: un amor que la lleve a las nubes y la haga sentir especial. Se metió al reality porque le pareció interesante y no tiene nada qué perder, además de su desesperación por encontrar una pareja.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Sayid Westwick
≈ Edad: 23
≈ Razón por la que acepta: Sayid es inmigrante y llega al país para buscar a su madre, que ha rastreado desde hace cinco años. No tiene dinero y su futuro se ve oscuro. Está solo, abandonado y así se siente. ¿Cómo conoció el reality? Escuchó a un grupo de chicas hablar sobre eso en un bar y pensó que sería una buena idea, al menos, para entretenerse. Y después de todo, un poco de amor nunca viene mal.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Rylance "Ryan" Stallone
≈ Razón por la que acepta: Ryan es un enamorado del amor, así de sencillo. Para ser un chico, siempre se vio enamorado de las historias románticas y entrega su corazón muy rápida y fácilmente. El reality show se vio como un gran comienzo y una forma de conocer chicas y hacer amigos, así que se inscribió de inmediato rezando por entrar.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Eugene "Nomi" Nomman Busquets
≈ Razón por la que acepta: Su inscripción no surgió como una apuesta o una broma. Surgió como una prueba al destino. Le dijo a su mejor amigo que no iba a quedar, porque no había forma que Nomi Nomman Busquets quedase en un reality show... lo malo de esos dichos es que el karma los escucha y decide jugar un poco.
estoy asustada estoy segura que mi audición no es ni la mitad de buena que las otras en fin
good luck everyone
hemmo.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5