Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.
jean luc. escribió:Ems, Ally, no había visto el tema pero como me leo todos los mensajes del grupo, aunque casi no habló en este si leo todo lo que ponente xd, me enteré y tenía curiosidad por ver que tenían en mente... ¡y me encanta! yo quiero, esto es de lo más hermoso y original, ayMe leí todo y me emocioné ya bue, Ally tienes a dylan y Ems a matt, ay, lloro ;-;
Aleeeec, ay que lindo verte por acá Muchas gracias, nos alegra que te guste y esperamos tu ficha(?) yo no tengo a ningún Matt, te confundes (?
hange.
hola, hola (?) espero estén muy bien
Me encuentro aquí porque Mily me habló de esto y me dejó demasiado intrigada con la idea, la que por su puesto me encantó Por cierto, me dicen Cata y dentro de poco subiré mi ficha ;-;
Saludos
Me encuentro aquí porque Mily me habló de esto y me dejó demasiado intrigada con la idea, la que por su puesto me encantó Por cierto, me dicen Cata y dentro de poco subiré mi ficha ;-;
Saludos
Charlie.
Hola Cata, yo soy Ally. Nos alegra demasiado que te encante La esperamos ansiosasCharlie. escribió:hola, hola (?) espero estén muy bien
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Grecia Ada O'Day.
≈ Edad: 18 años.
≈ Razón por la que acepta: siempre ha añorado con ser actriz, tal vez ser parte de un reality show sea el comienzo de su gran carrera o el fracaso de la misma, que ni siquiera empezó; sin el apoyo de su familia, con optimismo decide perseguir sus sueños más profundos.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Erik Jack Maschwitz.
≈ Razón por la que acepta: buscando una gran excusa para no tener la vida que sus padres sueñan para él, Erik pretende encontrar a esa persona que lo lleve a recorrer el mundo porque sí. Quiere encontrar una razón para no ser miserable, y tal vez ésta sea la manera.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Ida Verdreht.
≈ Edad: 20 años.
≈ Razón por la que acepta: teniendo una extraña forma de ver el amor, Ida se interesa en este reality show para investigar a fondo este sentimiento (o arte) y cómo las personas reaccionan ante él.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Felix Störning.
≈ Edad: 22 años.
≈ Razón por la que acepta: Felix siempre ha sido un escritor frustrado que jamás tuvo algo que lo inspire a escribir con lágrimas, sudor y sangre. Decide participar en el reality en busca de algo para escribir y, en el más loco de los casos, alguien de quien escribir.
dépayser
Hola mis pequeñas )): seguro ni me recuerdan pero bah, me lo merezco. Por aquí Lore, y como ando bastante ausente de este foro y especialmente de escribir, vi la idea de mi besha Ally y pues aquí me tienen )): en realidad no tengo escritos recientes (duh) así que no estoy muy segura de comenzar con algo de nuevo. Estaré subiendo fichita ahora.
Y las amo, Ems y Allylú. *les tira corazones*
Toussaint
≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Rose Bloom.
≈ Razón por la que acepta: En la corta vida de Rose nunca ha existido el amor, además del que le entregaba su familia, su madre, una mujer obsesionada los reality show's, ve una oportunidad para su hija en un nuevo programa, por lo cual se las ingenia para que Rosie este en ese programa cueste lo que cueste.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Indigo Jones.
≈ Edad: 21 años.
≈ Razón por la que acepta: Con el tiempo Indigo ha aprendido que ella borracha mas su mejor amigo, no son una muy buena combinación y lo comprueba por enésima vez en su vida cuando se entera de que va a participar en un nuevo reality show de algo que repudia, el amor.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Jessica Grier.
≈ Edad: 19 años.
≈ Razón por la que acepta: Primero fueron comerciales, luego esporádicas apariciones en un programa y Jessie de diez años era toda un estrella, despues el modelaje y papeles protagónicos, y como no, drogas y alcohol, así fue como su carrera se fue por el desagüe, sin embargo Jessica ve una oportunidad al entrar en un reality, para volver al espectaculo.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Samuel Clinton.
≈ Edad: 23 años.
≈ Razón por la que acepta: El sueño más grande de Sam es ser un actor de renombre, hasta ahora lo único que ha conseguido son papeles menores y una que otro comercial, así que cuando su representante le sugiere inscribir en un nuevo reality, lo hace.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Benjamin Hudson.
≈ Razón por la que acepta: Ben no es alguien que busca problemas, pero lamentablemente ellos van a él, y su hermana le dio uno muy grande, más aún nunca pensó que deberle favores a ella le iba a causar tantos inconvenientes, en especial si debía inscribirse en un reality.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Joseph Hahn.
≈ Razón por la que acepta: Joe podría ser el sueño de cualquier mujer heterosexual, sin embargo sus únicas pasiones son la pintura, la música, la escritura y la fotografía para la cual necesita inspiración, cosa que se esfumo de su ser y la necesita, así que la busca en el lugar menos inimaginable, un reality show.
Espero que este todo bien.
dipper.
ACÁ ESTOY, DIJE QUE VENÍA Y BUENO.
me gustó mucho lo de que fuera todo una sorpresa, así que hola.
ya dejo las fichasñ.
ya dejo las fichasñ.
melpomene
----
≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Tabea Vincent.
≈ Edad: 22.
≈ Razón por la que acepta: Todo empezó como una broma. Necesitaban algo de lo que reírse, por lo que hicieron que Tabea se inscribiera a un reality show. Para un par de risas, por supuesto. Ella no se sentiría cómoda con cámaras vigilándola todo el día, ni viviendo con gente desconocida. Ella sabía — suponía — que nunca quedaría, por lo que no se preocupó demasiado por eso.
- Spoiler:
- ≈ Nombre del personaje: Uriah Williams.
≈ Edad: 24.
≈ Razón por la que acepta: Uriah tuvo un par de meses difíciles. Sin trabajo, sin amigos, sin pareja, él está desesperado por encontrar a alguien que lo haga feliz, incluso si es en un reality show, a la vista crítica de todo el país.
melpomene
----
ikhôr escribió:
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Grecia Ada O'Day.
≈ Razón por la que acepta: siempre ha añorado con ser actriz, tal vez ser parte de un reality show sea el comienzo de su gran carrera o el fracaso de la misma, que ni siquiera empezó; sin el apoyo de su familia, con optimismo decide perseguir sus sueños más profundos.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Erik Jack Maschwitz.
≈ Razón por la que acepta: buscando una gran excusa para no tener la vida que sus padres sueñan para él, Erik pretende encontrar a esa persona que lo lleve a recorrer el mundo porque sí. Quiere encontrar una razón para no ser miserable, y tal vez ésta sea la manera.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Ida Verdreht.
≈ Razón por la que acepta: teniendo una extraña forma de ver el amor, Ida se interesa en este reality show para investigar a fondo este sentimiento (o arte) y cómo las personas reaccionan ante él.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Felix Störning.
≈ Razón por la que acepta: Felix siempre ha sido un escritor frustrado que jamás tuvo algo que lo inspire a escribir con lágrimas, sudor y sangre. Decide participar en el reality en busca de algo para escribir y, en el más loco de los casos, alguien de quien escribir.
Ficha aceptada |
Kida
---------
Andy Freud-Belmar escribió: ≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Charlotte Warren
≈ Edad: 23 años
≈ Razón por la que acepta: Entra al reality porque necesita un cambio radical en su vida. El chico que amaba, el que decía ser su novio la engañó en otro reality, por lo que ella quiso entrar a este para poder olvidarse de él.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Elijah Collins
≈ Edad: 19 años
≈ Razón por la que acepta: Es un chico que sueña con enamorarse, pero la vida nunca ha sido fácil para él en este ámbito, por lo que ve en este reality una oportunidad de encontrar el amor.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Adele Smith
≈ Edad: 22 años
≈ Razón por la que acepta: Es una chica que vive de los reality Shows, junto con su hermano Nicholas ha estado en mucho de ellos. Pero el motivo es que ella quiere saber lo que es el amor, porque con esta vida que tiene siempre ha encontrado chicos “pasteles” (idiotas, engreídos etc) por lo que quiere probar y ver si este reality le enseña lo que es el amor.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Nicholas Smith
≈ Edad: 24 años
≈ Razón por la que acepta: Es un chico que vive de los escándalos y los reality shows, junto con su hermana Adele han estado en muchos reality, le encanta estar en ellos. Lo más importante es que quiere ser más famoso de lo que aún es, no le importa si en el camino daña a alguna persona.
Ficha aceptada |
Kida
---------
anakin. escribió: ≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Rose Bloom.
≈ Razón por la que acepta: En la corta vida de Rose nunca ha existido el amor, además del que le entregaba su familia, su madre, una mujer obsesionada los reality show's, ve una oportunidad para su hija en un nuevo programa, por lo cual se las ingenia para que Rosie este en ese programa cueste lo que cueste.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Indigo Jones.
≈ Edad: 21 años.
≈ Razón por la que acepta: Con el tiempo Indigo ha aprendido que ella borracha mas su mejor amigo, no son una muy buena combinación y lo comprueba por enésima vez en su vida cuando se entera de que va a participar en un nuevo reality show de algo que repudia, el amor.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Jessica Grier.
≈ Razón por la que acepta: Primero fueron comerciales, luego esporádicas apariciones en un programa y Jessie de diez años era toda un estrella, despues el modelaje y papeles protagónicos, y como no, drogas y alcohol, así fue como su carrera se fue por el desagüe, sin embargo Jessica ve una oportunidad al entrar en un reality, para volver al espectaculo.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Samuel Clinton.
≈ Edad: 23 años.
≈ Razón por la que acepta: El sueño más grande de Sam es ser un actor de renombre, hasta ahora lo único que ha conseguido son papeles menores y una que otro comercial, así que cuando su representante le sugiere inscribir en un nuevo reality, lo hace.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Benjamin Hudson.
≈ Razón por la que acepta: Ben no es alguien que busca problemas, pero lamentablemente ellos van a él, y su hermana le dio uno muy grande, más aún nunca pensó que deberle favores a ella le iba a causar tantos inconvenientes, en especial si debía inscribirse en un reality.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Joseph Hahn.
≈ Razón por la que acepta: Joe podría ser el sueño de cualquier mujer heterosexual, sin embargo sus únicas pasiones son la pintura, la música, la escritura y la fotografía para la cual necesita inspiración, cosa que se esfumo de su ser y la necesita, así que la busca en el lugar menos inimaginable, un reality show.
Espero que este todo bien.
Ficha aceptada |
Kida
---------
blue sargent. escribió: ≈ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Tabea Vincent.
≈ Edad: 22.
≈ Razón por la que acepta: Todo empezó como una broma. Necesitaban algo de lo que reírse, por lo que hicieron que Tabea se inscribiera a un reality show. Para un par de risas, por supuesto. Ella no se sentiría cómoda con cámaras vigilándola todo el día, ni viviendo con gente desconocida. Ella sabía — suponía — que nunca quedaría, por lo que no se preocupó demasiado por eso.
- Spoiler:
≈ Nombre del personaje: Uriah Williams.
≈ Edad: 24.
≈ Razón por la que acepta: Uriah tuvo un par de meses difíciles. Sin trabajo, sin amigos, sin pareja, él está desesperado por encontrar a alguien que lo haga feliz, incluso si es en un reality show, a la vista crítica de todo el país.
Ficha aceptada |
Kida
---------
cuteland. escribió:Hola mis pequeñas )): seguro ni me recuerdan pero bah, me lo merezco. Por aquí Lore, y como ando bastante ausente de este foro y especialmente de escribir, vi la idea de mi besha Ally y pues aquí me tienen )): en realidad no tengo escritos recientes (duh) así que no estoy muy segura de comenzar con algo de nuevo. Estaré subiendo fichita ahora.
Loooooooooooooreeeee!!! por supuesto que me acuerdo de vos! cómo vas a decir eso? qué lindo tenerte por acá, en serio, yo que pensaba que te había perdido La esperamos ansiosas
Kida
---------
blue sargent. escribió:ACÁ ESTOY, DIJE QUE VENÍA Y BUENO.
ya dejo las fichasñ.
Hola preciosa ya tu ficha está aceptada
Kida
---------
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5