O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Lun 27 Jul 2015, 9:12 pm



Capítulo 8
♥♥ ♥♥ ♥♥
Cruzaron el Triborough Bridge y se dio cuenta de que muy pronto llegarían a La Guardia, por lo cual no podía esperar más para sacar a colación el tema sobre el que tenían que hablar.

Por costumbre, Helen sacó un espejo dorado del bolso para cerciorarse de que todo
estaba como tenía que estar. Ya más segura, lo cerró con un golpe seco.

—Disculpe, señor Malik .

Él no respondió.

Ella se aclaró la garganta.

—¿Señor Malik ? ¿Zayn ? Creo que tenemos que hablar.

Él abrió los párpados que ocultaban aquellos ojos color ámbar líquido.

—¿De qué?

A pesar de los nervios, ella sonrió.

—Somos unos completos desconocidos que acaban de contraer matrimonio. Creo que eso nos da tema más que suficiente para hablar.

—Si quieres escoger los nombres de nuestros hijos, cara de ángel, creo que paso.


Así que tenía sentido del humor después de todo, aunque fuera algo cínico.

—Quiero decir que deberíamos hablar de cómo vamos a pasar los próximos seis meses antes de poder solicitar el divorcio.

—Creo que será mejor que vayamos paso a paso, día a día —hizo una pausa. —Noche a
noche.

A Helen se le puso la piel de gallina y se dijo a sí misma que no fuera estúpida. Él había
hecho un comentario perfectamente inocente y ella sólo había imaginado la connotación
sexual en aquel tono bajo y ronco. Forzó una brillante sonrisa.


—Tengo un plan, un plan muy simple en realidad.

—¿Sí?

—Si me da la mitad de lo que le pagó mi padre por casarse conmigo, y creo que estará de acuerdo conmigo en que es lo más justo, podremos irnos cada cual por su lado y acabar con este lío.


Una expresión divertida asomó en esos rasgos de acero.


—¿De qué lío hablas?


Ella debería haber sabido, por la experiencia adquirida gracias a los amantes de su
madre, que un hombre así de guapo no rebosaría materia gris.


—El lío de encontrarnos casados con un desconocido.

—Pues creo que llegaremos a conocernos bastante bien. —De nuevo esa voz ronca. —Y eso de ir cada uno por su lado no era lo que John tenía en mente. Tal y como lo recuerdo, se supone que tenemos que vivir juntos como marido y mujer.

—Eso pretende mi padre. Es un poco tirano en lo que se refiere a las vidas de otras
personas. Lo mejor de mi plan consiste en que él nunca sabrá que nos hemos separado. Mientras no vivamos en su casa de Manhattan, donde puede vernos, no tendrá ni idea de dónde estamos.

—Definitivamente no viviremos en su casa de Manhattan.


Él parecía no estar tan dispuesto a cooperar como ella había esperado, pero Helen era lo
suficientemente optimista como para creer que sólo necesitaba un poco más de persuasión.


—Sé que mi plan funcionará.

—A ver si nos entendemos. ¿Quieres que te dé la mitad de lo que Max me dio por
casarme contigo?

—Ya que lo menciona, ¿cuánto fue?

—No fue ni mucho menos suficiente—masculló él.

Ella nunca había tenido que discutir las condiciones y no le gustaba tener que hacerlo ahora, pero al parecer no tenía alternativa.


—Si lo piensa un poco, verá que es lo justo. Después de todo, si no fuera por mí, no
tendría nada.

—¿Quieres decir que planeas darme la mitad del fondo fiduciario que tu padre ha
prometido establecer para ti?

—Oh, no, no pienso hacer eso.


Él soltó una breve carcajada.


—Me lo imaginaba.

—No lo entiende. Le pagaré la deuda tan pronto como tenga acceso a mi dinero. Sólo le estoy pidiendo un préstamo.

—Y yo me niego.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Most Mar 28 Jul 2015, 4:34 am

Zayn y Helen haciendo negocios... No he entendido el trato, pero bueno, espero que la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 28 Jul 2015, 8:10 am

sfdjkfkd Zayn! Patanito! skdkjds con su voz ronca tan dskjskjs me explico? okya, no acepto su trato, mas suerte para la proxima Helen ;) siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Travis Mar 28 Jul 2015, 4:45 pm

No sé, pero en cierta forma me alegra que Zayn no haya aceptado asdghjkl osea si él aceptaba se iría y obvio eso no puede pasar, porque me quedaría sola y así ains, tu comprendes :c en fin, en fin, en fin me has dejado con la curiosidad de saber de qué se trata el trato de él y mi padre comprendeeees agh qué es lo que esperan que haga dimeee por favor cara de ángel, sube cuantos antes el siguiente capitulo por favoooooor<3 sabes que te amo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Mar 28 Jul 2015, 8:28 pm

Most escribió:Zayn y Helen haciendo negocios... No he entendido el trato, pero bueno, espero que la sigas pronto!
La sigo ahora ♥
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Mar 28 Jul 2015, 8:29 pm

EmilyBorja:p escribió:sfdjkfkd Zayn! Patanito! skdkjds con su voz ronca tan dskjskjs me explico? okya, no acepto su trato, mas suerte para la proxima Helen ;) siguelaaa
Jajajajajajaja hablo aquí la reina de las patanitas :')
La sigo ahorita xD
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Mar 28 Jul 2015, 8:30 pm

Zayn Malik. escribió:
No sé, pero en cierta forma me alegra que Zayn no haya aceptado asdghjkl osea si él aceptaba se iría y obvio eso no puede pasar, porque me quedaría sola y así ains, tu comprendes :c en fin, en fin, en fin me has dejado con la curiosidad de saber de qué se trata el trato de él y mi padre comprendeeees agh qué es lo que esperan que haga dimeee por favor cara de ángel, sube cuantos antes el siguiente capitulo por favoooooor<3 sabes que te amo.
Ya la sigo mi amor :) Te amo más ➕
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Mar 28 Jul 2015, 8:30 pm



Capítulo 9
♥♥ ♥♥ ♥♥
Helen comprendió que le había vuelto a pasar lo de siempre. Tenía la mala costumbre de asumir lo que otras personas harían o lo que haría ella en su lugar. Por ejemplo, si fuera Zayn Malik , se prestaría a darle la mitad del dinero simplemente por deshacerse de ella.


Necesitaba fumar. Aquello no pintaba bien.


—¿Puede devolverme los cigarrillos? Estoy segura de que no todos estaban defectuosos.
Él sacó el arrugado paquete del bolsillo de los pantalones y se lo entregó. Helen encendió uno con rapidez, cerró los ojos y se llenó los pulmones de humo. Se escuchó un estallido y cuando abrió los ojos de golpe, el cigarrillo estaba en llamas.

Con un grito ahogado, lo dejó caer. De nuevo, Zayn apagó la colilla y las ascuas con el
pañuelo.


—Deberías denunciarlos —dijo él con suavidad. Helen se llevó la mano a la garganta,demasiado aturdida para hablar.


Él se acercó y le tocó un pecho. Ella sintió el roce de ese dedo en la parte interior del seno y se estremeció, lo mismo que la piel sensible debajo del raso. Alzó la mirada de golpe a esos insondables ojos dorados.

—Un poco de ceniza —dijo él. Helen puso la mano donde él la había tocado y sintió el martilleo del corazón bajo los dedos.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que una mano que no fuera la suya la había tocado allí? Dos años, recordó, cuando se había hecho la última revisión médica.

Ella vio que habían llegado al aeropuerto y se armó de valor.

—Señor Malik , tiene que entender que no podemos vivir juntos como marido y mujer.
Somos unos completos desconocidos. Toda esta idea es ridícula y tendré que insistir en que coopere más conmigo.

—¿Insistir? —dijo él suavemente. —No creo que tengas derecho a insistir sobre nada.


Ella tensó la espalda.


—No voy a permitir que me intimide, señor Malik.


Él suspiró y sacudió la cabeza, mirándola con una expresión de pesar que ella dudaba
que fuera sincera.

—Esperaba no tener que hacer esto, cara de ángel, pero debería haber imaginado que
no ibas a ser fácil. Será mejor que te explique las reglas básicas ahora mismo, así sabrás a qué atenerte. Para bien o para mal, vamos a permanecer casados durante seis meses a partir de hoy. Puedes irte cuando quieras, pero tendrás que hacerlo sola. Y por si todavía no te has dado cuenta, éste no va a ser uno de esos matrimonios modernos de los que se habla en las revistas. Éste va a ser un matrimonio tradicional.— Repentinamente, su voz se volvió más tierna y suave. —Lo que quiero decir, cara de ángel, es que yo mando y tú harás lo que diga. Si no lo haces, sufrirás algunas consecuencias bastante desagradables. La buena noticia es que, pasado el tiempo estipulado, podrás hacer lo que quieras. Sinceramente, me importará un bledo.


El pánico se apoderó de Helen, que luchó por no perder los nervios.


—No me gusta que me amenacen. Será mejor que hable claro y me diga cuáles son esas consecuencias que penden sobre mi cabeza.


Él se reclinó en el asiento y torció la boca en una mueca tan dura que Helen sintió un
escalofrío en la espalda.


—Verás, cara de ángel, no pienso decirte nada. Tú misma lo descubrirás todo esta noche.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Most Miér 29 Jul 2015, 3:08 am

Zayn pervertido *-* Cómo se las apaña para irse con Helen a la cama... Helen vigila que Zayn quiere hacerte cosas...  CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 3098243176 Síguela pronto Anny!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 29 Jul 2015, 9:14 am

kjfdkjdfkjfd pobre Helen fkjfdkj aunque ella es patana tambien igual que Zayn asi que creo que en algun momento se entenderan(?
siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Travis Vie 31 Jul 2015, 6:03 pm

Heeeeeey lamento si tarde pero no sé si sabes que esta semana estuve en exámenes así que se me hacia complicado conectarme porque no tenia una excusa aceptable XD ñam que flojera explicar pero en fin, prometo que leí justo el día que subió y OMG OMG sabes que me lo imagine tan ajvdksbdjd osea javdivdjsbs ay Helen no le obedezcas osea yo quiero castigos IGH tu comprendes me mojo :GG Zayn amor castigame, hazme tuya IGH CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 2917199994 ven papeh CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 2917199994 todo esto es tuyo estrenemos cama e.e ah me calmo *-* es que me emociono para ya quiero que llegue la noche para que Zayn me explique las reglas y no sé.. me lleve a su cuarto de juegos y me ate con su corbata color escarlata y de seda y luego pase esa fusta por mi cuerpo y ponga musica de fondo porque eso relaja.. Solo son opciones no es que yo haga eso cada noche o algo así, osea no, ¿como crees? Soy una niña bueno :) en fin, siguela pronto
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 8:16 pm

Most escribió:Zayn pervertido *-* Cómo se las apaña para irse con Helen a la cama... Helen vigila que Zayn quiere hacerte cosas...  CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 3098243176 Síguela pronto Anny!
Jajajajajajaja :')
La sigo ahora ♥️
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 8:17 pm

EmilyBorja:p escribió:kjfdkjdfkjfd pobre Helen fkjfdkj aunque ella es patana tambien igual que Zayn asi que creo que en algun momento se entenderan(?
siguelaa
Jajajajajajaja par de dos :')
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 8:19 pm

Zayn Malik. escribió:
Heeeeeey lamento si tarde pero no sé si sabes que esta semana estuve en exámenes así que se me hacia complicado conectarme porque no tenia una excusa aceptable XD ñam que flojera explicar pero en fin, prometo que leí justo el día que subió y OMG OMG sabes que me lo imagine tan ajvdksbdjd osea javdivdjsbs ay Helen no le obedezcas osea yo quiero castigos IGH tu comprendes me mojo :GG Zayn amor castigame, hazme tuya IGH CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 2917199994 ven papeh CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 2917199994 todo esto es tuyo estrenemos cama e.e ah me calmo *-* es que me emociono para ya quiero que llegue la noche para que Zayn me explique las reglas y no sé.. me lleve a su cuarto de juegos y me ate con su corbata color escarlata y de seda y luego pase esa fusta por mi cuerpo y ponga musica de fondo porque eso relaja.. Solo son opciones no es que yo haga eso cada noche o algo así, osea no, ¿como crees? Soy una niña bueno :) en fin, siguela pronto
La sigo ahora preciosa
Jajajajajajaja
Espero que te haya ido muy bien cielo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 8:20 pm



Capítulo 10
♥♥ ♥♥ ♥♥
Helen se paseaba por el rincón más apañado de la sección de fumadores de la puerta de embarque de USAir, dando unas caladas un profundas y rápidas al cigarrillo que empezó a marearse. El avión, según había descubierto, se dirigía a Charleston, Carolina del Sur, una de sus ciudades favoritas, algo que tomó como una buena señal en una larga cadena de acontecimientos que se iban volviendo cada vez más desastrosos.


Primero, el estirado y poderoso señor Malik se negó a aceptar el plan. Luego le había
saboteado el equipaje. Cuando el chófer descargó una sola maleta del maletero en lugar del juego completo que ella había preparado, Helen pensó que era una equivocación, pero Zayn la sacó rápidamente de su error.

—Viajaremos con poco equipaje. Le ordené al ama de llaves que lo rehiciera por ti
durante la ceremonia.
—¡No tenía derecho a hacer eso!
—Vamos a facturar. —Él cogió su propio y ligero equipaje, y Helen se quedó mirando con asombro cómo echaba a andar sin dejarle otra opción que seguirlo. Ella apenas podía cargar con la maleta; sus tobillos se tambaleaban sobre los altos tacones mientras se arrastraba tras él. Sintiéndose desgraciada y cohibida, se había dirigido a la entrada, donde todo aquel que pasaba notaba las medias agujereadas, el vestido quemado y la gardenia mustia.

Cuando Zayn desapareció en los aseos, ella se había apresurado a comprar una nueva
cajetilla, pero descubrió que sólo tenía un billete de diez dólares en el bolso. Se dio cuenta con inquietud de que ése era todo el dinero que poseía. Sus cuentas corrientes estaban bloqueadas y las tarjetas de crédito canceladas. Por lo tanto, volvió a guardar el billete en la cartera y le pidió un pitillo a un atractivo ejecutivo.

En cuanto lo apagó, Zayn salió de los aseos y al ver cómo iba vestido sintió un vuelco en el estómago. El oscuro traje sastre había sido reemplazado por una camisa vaquera,
desgastada por infinidad de lavados, y unos vaqueros tan descoloridos que parecían casi
blancos. Los bajos deshilachados del pantalón caían sobre unas botas camperas de piel llenas de rozaduras. Llevaba la camisa remangada, mostrando unos fuertes y bronceados antebrazos ligeramente cubiertos de vello oscuro y un reloj de oro con una correa de piel.


Helen se mordisqueó el labio inferior. Al pensar en todo lo que su padre podía haberle hecho, nunca se le había ocurrido que la casaría con ese tipo de hombre.

Él se acercó a ella cargando la maleta con facilidad por el asa. Los ceñidos pantalones
revelaban unas piernas musculosas y unas caderas estrechas. A Elizabeth le hubiera encantado.

—Vamos. Acaban de hacer la última llamada.
—Señor Malik, por favor, no creo que quiera hacer esto. Si me prestara sólo la tercera
parte del dinero que legítimamente me pertenece, podríamos poner fin a esta situación.
—Le hice una promesa a tu padre y nunca falto a mi palabra. Quizá sea un poco
anticuado, pero es una cuestión de honor.
—¡Honor! ¡Se ha vendido! ¡Dejó que mi padre le comprara! ¿Qué clase de honor es ése?
—John y yo hicimos un trato y no voy a romperlo. Por supuesto, si insistes en marcharte, no te detendré.
—¡Sabe que no puedo hacerlo! No tengo dinero.
—Entonces, vámonos. —Él sacó las tarjetas de embarque del bolsillo de la camisa y se
puso en marcha.

Ella no tenía dinero ni tarjetas de crédito, y su padre le había ordenado que no se pusiera en contacto con él. Con el estómago revuelto, se percató de que no tenía otra alternativa que seguirlo, y cogió la maleta.
Delante de ella, Zayn había alcanzado la última hilera de sillas, donde un adolescente
estaba sentado fumando. Cuando su nuevo marido pasó junto al chico, el cigarrillo de éste comenzó a arder.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 4 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.