Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.
Nombre: Un demonio con cara de ángel.
Género: Romance, no contiene fantasía.
Advertencias: Para se adapta la novela. No soy de las escritoras que publican rápido.
Autor(a): Denilsa Xi A....Es decir, yo.
Otras páginas: Para nada.
Género: Romance, no contiene fantasía.
Advertencias: Para se adapta la novela. No soy de las escritoras que publican rápido.
Autor(a): Denilsa Xi A....Es decir, yo.
Otras páginas: Para nada.
Las palabras sobran en cuanto hay silencio de mi parte, sabes que no necesito decirte lo que siento, sólo me debes ver directo a los ojos y sabrás lo que pienso, lo que siento, la verdad, la mentira.
Parece mentira que te he conocido, que has llegado a mi vida, que me necesitas, que yo te necesito… ¿Acaso eres un ángel? ¿Acaso tu misión en salvarme? Eres todo menos eso, eres tanto y a la vez tan poco. Eres una bestia, me he equivocado, no eres un ángel, eres el mismo peligro impreso en persona, eres un demonio que me vino a destruir.
Un demonio con cara de ángel
Vera Alborán con tan solo sus quince años cae en la desdicha del amor, un amor que la lleva al infierno tras conocer a Christian Collins, un joven de 18 años, cuyo pasado está repleto de demonios y oscuridad. La tierna, dulce e inocente Vera es el ángel que llega a la vida de Christian, pero ella piensa que es él el ángel y no ella. ¿Qué problemas podría traer el estar cerca de él? Muchos a decir verdad, los ángeles y demonios no pueden estar juntos, son completos enemigos, criaturas que se odian mutuamente… pero estos dos no entienden lo que provocan al estar juntos.
Quizás su amor venza las terribles paredes que los separan…pero la traición y el dolor los separan más rápido de lo que podrían imaginar.
Parece mentira que te he conocido, que has llegado a mi vida, que me necesitas, que yo te necesito… ¿Acaso eres un ángel? ¿Acaso tu misión en salvarme? Eres todo menos eso, eres tanto y a la vez tan poco. Eres una bestia, me he equivocado, no eres un ángel, eres el mismo peligro impreso en persona, eres un demonio que me vino a destruir.
Un demonio con cara de ángel
Vera Alborán con tan solo sus quince años cae en la desdicha del amor, un amor que la lleva al infierno tras conocer a Christian Collins, un joven de 18 años, cuyo pasado está repleto de demonios y oscuridad. La tierna, dulce e inocente Vera es el ángel que llega a la vida de Christian, pero ella piensa que es él el ángel y no ella. ¿Qué problemas podría traer el estar cerca de él? Muchos a decir verdad, los ángeles y demonios no pueden estar juntos, son completos enemigos, criaturas que se odian mutuamente… pero estos dos no entienden lo que provocan al estar juntos.
Quizás su amor venza las terribles paredes que los separan…pero la traición y el dolor los separan más rápido de lo que podrían imaginar.
Reglitas cortas que deben de saber:
➳Sé que están hartas de esta, pero respeto ante todo.
➳No busco escritoras, busco chicas, pero eso no signifique que no tengas buenas ortografía.
➳Hay roles, los cuales espero elijan, esos roles son los únicos que necesito, ya tengo la cantidad exacta, por lo que no necesito muchas chicas.
➳La ficha contendrá lo siguiente: Nombre completo, edad, nacionalidad, nombre de la representante, historia de como conoció tu personaje a vera. Eso es todo, si encuentro algo más que eso, no es aceptada.
➳Si leíste hasta aquí, pon una imagen de tu chica, oshea, la representante que usarás.
➳Prohibido usar a Zooey Deschanel, Maia Mitchel, Bridgit mendler, Danielle Campbell, Selena Gomez y Elle Fanning. Usen la que quieran después de ellas xd.
➳Diviértanse mucho hermosas xd.
➳si ves que el hazza no está, ntps, yo sé que hacer con ese tipo hermoso, el no está disponible chicas, am so sory very moch.
➳Sé que están hartas de esta, pero respeto ante todo.
➳No busco escritoras, busco chicas, pero eso no signifique que no tengas buenas ortografía.
➳Hay roles, los cuales espero elijan, esos roles son los únicos que necesito, ya tengo la cantidad exacta, por lo que no necesito muchas chicas.
➳La ficha contendrá lo siguiente: Nombre completo, edad, nacionalidad, nombre de la representante, historia de como conoció tu personaje a vera. Eso es todo, si encuentro algo más que eso, no es aceptada.
➳Si leíste hasta aquí, pon una imagen de tu chica, oshea, la representante que usarás.
➳Prohibido usar a Zooey Deschanel, Maia Mitchel, Bridgit mendler, Danielle Campbell, Selena Gomez y Elle Fanning. Usen la que quieran después de ellas xd.
➳Diviértanse mucho hermosas xd.
➳si ves que el hazza no está, ntps, yo sé que hacer con ese tipo hermoso, el no está disponible chicas, am so sory very moch.
- Roles:
- Aquí están los roles:
✞Niall Horan & Libre: Es una chica muy divertida y algo desconfiada, no le agrada que la traten como a una niña, tiene 19 años, por lo que no necesita de los tratos dulces hacia su persona. Conoce a Niall en un bar, cuando esta estaba totalmente fuera de lo normal, algo tomada decía ella, pero por alguna extraña razón, le encantó que aquel extraño y desconocido rubio le diera su protección y cuidado.
✞Liam Payne & libre: Inteligente pero peligrosa, es una de las porristas del campus de la universidad que forma parte de la Elite, es provocativa y orgullosa, no es de dar su brazo a torcer, su edad es 20. A pesar de ser toda una chica problemas, tiene un secreto, es amante a las matemáticas, en el fondo es una nerd la cual utiliza la fachada de "niña mimada de papi" sólo para que no la traten mal. Conoce a Liam en uno de los juegos del equipo de la universidad, ambos intercambian miradas, miradas que los llevan a una relación con mucho dolor.
✞Louis Tomlinson & libre: Es una chica callada y distante, es fría y no soporta a las personas alegres, muchos creen que es emo solo porque viste de negro o colores oscuros, por igual gracias a su actitud la denominan "La chica del hielo" estúpido apodo, pero el que ha creado aquel apodo ha sido nada más y nada menos que Louis Tomlinson, este chico admira molestar a la muchacha, le encanta sacarla de sus cabales, pero lo que realmente le encanta es estar a su lado. Ambos se conocen desde pequeños, son vecinos desde hace 19 años, la chica decidió mudarse a un apartamento y irse lejos de su casa, el castaño por su parte, tiene que cuidar de sus hermanas menores, pero no es un problema para él, ama y quiere a sus hermanitas. La edad de esta chica es 22.
✞Zayn Malik & libre: Tierna, dulce, simpática y un tanto gruñona, es una chica a la que no le gusta llamar la atención, por lo que pasa por ser invisible ante los ojos de los demás, pero no para Zayn Malik. Este chico de ojos mieles ha tenido una obsesión con esta muchacha, pero la trata de manera más cruel y vil que pueda existir, sólo lo hace porque sabe que no puede estar con ella, ella es inalcanzable para el. La edad es de 21.
✞Luke Hemmings y libre: Es la nerd del colegio, es una chica tímida, no es de entablar una conversación sin tartamudear, no se cree capaz de poder hacer amigos o encontrar el amor de su vida. Es una niña de tan solo 16 años a la cual Dios ha permitido que esta conozca a Luke en la salida del colegio, cuando este caminaba con sus amigos la vio a ella recogiendo sus cosas del suelo, no dudó en ayudarle en cuanto vio que sus manos tactaban el suelo y su mirada estaba perdida, comprendió que lo que buscaba eran sus lentes.
✞Ashton Irwin y libre: Una total perra con tan solo 17 años, es la co- capitana del equipo de porristas de la Elite, es una chica que consigue lo que quiere y cuando quiere, y eso que quiere es a Ashton, un chico fuera de su alcance, no pertenece al equipo de baloncesto u otro deporte, es un chico común y corriente que prefiere estar aislado de los demás, esta chica intenta llamar su atención, pero lo único que logra es que este empiece a despreciarla.
✞Calum Hood y libre: Es una chica muy curiosa y ansiosa, no puede estar ni un minuto tranquila cuando algo le llama la atención, es divertida, algunos la tachan como loca, pero a esta no le importa un comino lo que digan. Calum Hood es un chico frío y distante, el cual al igual que uno de sus mejores amigos, prefiere estar apartado de los demás, no es de hablar mucho con las personas que desconoce, pero esta chica lo saca de quicio, sus preguntas ya lo tienen harto, esta intenta saber porque Calum es de esa manera, y sin darse cuenta, termina enamorada de él.
✞Michale Clifford y libre: Fría, calculadora, una chica que no le interesa en lo más mínimo los problemas de los demás, esta chica aborrece con su alma al chico de ojos azules. No hace falta ver para saber cuanto estos dos se odian, lástima que las personas que ven por las apariencias creen que ambos son algo más que enemigos, esperen, ¿Y si ese odio es amor? ¿Y si niegan lo que sienten y se reúsan a aceptar que se aman? porque créanme, si no es eso, pues son unos buenos actores ocultando sus sentimiento o en realidad si son enemigos.
✞Libre & libre: escoge el rol que quieras.
Invitado
Invitado
Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.
Hola! Soy Lau, mucho gusto, ya te dejo mi ficha para Niall, Un beso!
-Lau
-Lau
Loki.
Holaaa me ha encantado la sinopsis!! La verdad es que me ha parecido muy interesante. Ahora en un rato te dejo mi ficha para Louis :)
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
lau_frost escribió:Hola! Soy Lau, mucho gusto, ya te dejo mi ficha para Niall, Un beso!
-Lau
¡La espero con ansias!
Un gusto Lau xd
Invitado
Invitado
Me alegra que te alga encantado xdJenn Goodenough escribió:Holaaa me ha encantado la sinopsis!! La verdad es que me ha parecido muy interesante. Ahora en un rato te dejo mi ficha para Louis :)
Besos xx
Espero tu ficha para Louis
Invitado
Invitado
- Ficha here:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Isabelle Keynes StueInglesa19Niall HoranGeorgie HenleyConocí a Vera en el campus del colegio, cuando tenía 18, y ella 14. Me choqué con ella al ir muy apresurada, y, bueno, tuve que disculparme y ayudarla a recoger sus cosas del suelo. Nos presentamos y nos hicimos amigas. Es una buena chica, a pesar de ser menor, es muy agradable, es como la hermana menor que siempre quise tener, me aconseja, y me apoya, al igual que yo hago con ella. Esa pequeña es muy importante para mi, sin duda, una de mis mejores amigas y, una hermanita menor de cariño.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- click:
Hola, soy Lau, un gusto!
Me encantó tu idea, y si quieres que cambie algo en mi ficha, dímelo y lo cambio!
Besos!
-Lau
Última edición por lau_frost el Dom 15 Mar 2015, 7:27 pm, editado 1 vez
Loki.
Nombre completo: Jennifer James Goodenough
Nacionalidad: Inglesa y Española
Representante: Jennifer Lawrence
Conocí a Vera hace un par de años en una cafetería donde yo trabajaba, cercana a donde esta ahora mi apartamento, sin querer tropecé y le tire su refresco encima, me sorprendió su reacción tan amable cualquier otra persona se habría puesto histérica. Me disculpe y le invite a otro refresco para compensar por tirarle el anterior. Estuvimos hablando un poco después de eso y a pesar de llevarnos unos cuantos años de diferencia se porto bien conmigo a pesar de mi actitud en muchas ocasiones y con el tiempo nos hemos hecho amigas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tengo que cambiar algo o lo que sea no dudes en decirmelo :)
Una vez mas ame la idea.
Besos xx
Conocí a Vera hace un par de años en una cafetería donde yo trabajaba, cercana a donde esta ahora mi apartamento, sin querer tropecé y le tire su refresco encima, me sorprendió su reacción tan amable cualquier otra persona se habría puesto histérica. Me disculpe y le invite a otro refresco para compensar por tirarle el anterior. Estuvimos hablando un poco después de eso y a pesar de llevarnos unos cuantos años de diferencia se porto bien conmigo a pesar de mi actitud en muchas ocasiones y con el tiempo nos hemos hecho amigas.
Una vez mas ame la idea.
Besos xx
Jenn Goodenough
Ficha Aceptada.lau_frost escribió:
- Ficha here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Isabelle Keynes StueInglesa17Niall HoranGeorgie HenleyConocí a Vera en el campus del colegio, cuando tenía 18, y ella 14. Me choqué con ella al ir muy apresurada, y, bueno, tuve que disculparme y ayudarla a recoger sus cosas del suelo. Nos presentamos y nos hicimos amigas. Es una buena chica, a pesar de ser menor, es muy agradable, es como la hermana menor que siempre quise tener, me aconseja, y me apoya, al igual que yo hago con ella. Esa pequeña es muy importante para mi, sin duda, una de mis mejores amigas y, una hermanita menor de cariño.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- click:
Hola, soy Lau, un gusto!
Me encantó tu idea, y si quieres que cambie algo en mi ficha, dímelo y lo cambio!
Besos!
-Lau
Tan sólo tienes que arreglar la edad xd.
Me encantó tu historia de cómo conociste a Vera xd
Invitado
Invitado
Jenn Goodenough escribió:Nombre completo: Jennifer James Goodenough
Una vez mas ame la idea.
Besos xx
Ficha Aceptada
No tienes nada que arreglar *-* me gustó tu historia de como conociste a Vera, tenía pensado eso xd pero con otro personaje xd
Invitado
Invitado
hola me encantó la idea, me llamo Laura puedes llamar Lau, Lauris o Pizza hahaha es que me encanta! Ahorita te mando mi ficha!!
xx
xx
Laura Sofia
Denilsa Xi A escribió:Ficha Aceptada.lau_frost escribió:
- Ficha here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Isabelle Keynes StueInglesa17Niall HoranGeorgie HenleyConocí a Vera en el campus del colegio, cuando tenía 18, y ella 14. Me choqué con ella al ir muy apresurada, y, bueno, tuve que disculparme y ayudarla a recoger sus cosas del suelo. Nos presentamos y nos hicimos amigas. Es una buena chica, a pesar de ser menor, es muy agradable, es como la hermana menor que siempre quise tener, me aconseja, y me apoya, al igual que yo hago con ella. Esa pequeña es muy importante para mi, sin duda, una de mis mejores amigas y, una hermanita menor de cariño.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- click:
Hola, soy Lau, un gusto!
Besos!
-Lau
Tan sólo tienes que arreglar la edad xd.
Me encantó tu historia de cómo conociste a Vera xd
Verdaad perdona, crei haber puesto 19! Bueno, ya la arregle, besos!
Loki.
Espero que te guste mi ficha, aunque la historia esté un poco fea hahaha
Solo te diré algo, me robaste a Hazza! Como pudiste
hahahaha. Sabes había escrito una descripción para el personaje, fue como acabé de leer la sinopsis y ni siquiera leí las reglitas hahaha y escribí una linda descripción psicológica, y luego vi que no la necesitaba hahaha tan tontis yo
Bueno ya dejo de fastidiar, bye
xx
Solo te diré algo, me robaste a Hazza! Como pudiste
hahahaha. Sabes había escrito una descripción para el personaje, fue como acabé de leer la sinopsis y ni siquiera leí las reglitas hahaha y escribí una linda descripción psicológica, y luego vi que no la necesitaba hahaha tan tontis yo
Bueno ya dejo de fastidiar, bye
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:20
♡Chico: Liam Payne
♡Representante: Leighton Meester
♡Nacionalidad: Búlgara
♡Como a Vera?:
Laura la sexy y peligrosa porrista, más conocida com hija de papi una vez que su millonario papá le compra todo lo desea. Ella conoció a Vera en un día de invierno en una cafetería, Vera estaba con mucho frío y mucha hambre y como todavía estaba lejos de casa, entró a la cafetería para calentarse y comer algo. En una de las últimas mesas vio a una chica muy bonita con un traje de porrista y estaba resolviendo ejercicios de matemática? Una porrista que le gusta la matemática? Wow eso era nuevo! Vera es una chica muy tímida y callada y la intimida te mirada de la porrista no la estaba ayudando, pero sintió la necesidad de hablar con esa chica y le dijo "No me imaginé que a las porristas les gustará la matemática " bueno Vera le había dado un buen susto a la chica que le respondió "Y no nos gusta, la matemática es una mierda!" Vera no estaba convencida "Pareces muy feliz haciendo esos cálculos " "Que idiota! Crees que a mi me gustaría esta porquería?" La tímida chica se empezaba a retirar cuando escucho de la porrista "Espera, oye lo siento, si? Es que no puedo dejar que descubran la pasión por matemática " Vera sonrío y le dijo que ella debería mostrarle a las personas lo que le gusta "Oh que tierna y dulce eres, ojalá la vida fuera como tu. Me llamo Laura puedes sentarte si quieres." Y claro que Vera lo hizo, hablaron por mucho tiempo y por primera vez Laura pudo ser sincera sobre ella misma. "Pero porque te gusta tanto la matemática" "Hm, sabes Vera, la matemática es segura y interesante y por muy complicado que sea siempre obtienes una respuesta honesta al final, diferente de la vida, la vida no es previsible como la matemática y tampoco te da respuestas honestas y es por ese motivo que muchas personas se lastiman, me entiendes, la matemática es lo más honesto que tendré en esta vida todo lo demás será falso y incluso las personas que dicen ser tus amigas te apuñalarán cuando más las necesites y cuando menos lo esperes". Desde ese día las dos chicas se han vuelto grandes amigas, aunque sean muy diferentes, una extrovertida y tentadora y otra tímida y reservada, pueden ser honestas sobre ellas mismas.
- Hey hey hey:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura Sofia
Nombre:jay ariana grande valentine.
Nacionalidad:estadounidense.
Chico:zayn malik.
Representante:ariana grande.
Historia:conocio a vera un dia cuando jay lloraba desconsoladamente por que habia roto con su novio y vera le ayudo diciendole que todos los hombres eran unos idiotas y que el no merecia sus lagrimas,despues de eso se empesaron a juntar y se llevaron bien instantaneamente por que tenian casi la misma personalidad.
Holaa soy jay puedes llamarme asi o mili...buenop espero que la ficha este bien si falta algo avisame y lo cambio linda..
Tu nueva y fiel lectora(acosadora)jay.
Kisses jay♥♡♥♡
Nombre:jay ariana grande valentine.
Nacionalidad:estadounidense.
Chico:zayn malik.
Representante:ariana grande.
Historia:conocio a vera un dia cuando jay lloraba desconsoladamente por que habia roto con su novio y vera le ayudo diciendole que todos los hombres eran unos idiotas y que el no merecia sus lagrimas,despues de eso se empesaron a juntar y se llevaron bien instantaneamente por que tenian casi la misma personalidad.
Holaa soy jay puedes llamarme asi o mili...buenop espero que la ficha este bien si falta algo avisame y lo cambio linda..
Tu nueva y fiel lectora(acosadora)jay.
Kisses jay♥♡♥♡
Jaaayleen.
Hola hola... tu idea me parece interesante asi q audicionare pero ni idea para cual es que son tan fab JAJA solo quiero apartar a nina d pq ella es mia y no quiero q nadie la use. Ahora no te puedo dejar la ficha pq debo dormir para ir al colegio por ende te la dejare mañana sin falta. Por cierto soy Mickeyla pero dime cmo quieras
- mi chica:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hola me encanto a idea asdfghjkl dentro de un rato te dejo mi ficha cielo, ¡un beso!
Travis
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5