Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.
Hola!
Vengo a audicionar, ahora te dejo mi ficha :3
Invitado
Invitado
Laura Sofia escribió:Espero que te guste mi ficha, aunque la historia esté un poco fea hahaha
Solo te diré algo, me robaste a Hazza! Como pudiste
hahahaha. Sabes había escrito una descripción para el personaje, fue como acabé de leer la sinopsis y ni siquiera leí las reglitas hahaha y escribí una linda descripción psicológica, y luego vi que no la necesitaba hahaha tan tontis yo
Bueno ya dejo de fastidiar, bye
xx
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:20
♡Chico: Liam Payne
♡Representante: Leighton Meester
♡Nacionalidad: Búlgara
♡Como a Vera?:
Laura la sexy y peligrosa porrista, más conocida com hija de papi una vez que su millonario papá le compra todo lo desea. Ella conoció a Vera en un día de invierno en una cafetería, Vera estaba con mucho frío y mucha hambre y como todavía estaba lejos de casa, entró a la cafetería para calentarse y comer algo. En una de las últimas mesas vio a una chica muy bonita con un traje de porrista y estaba resolviendo ejercicios de matemática? Una porrista que le gusta la matemática? Wow eso era nuevo! Vera es una chica muy tímida y callada y la intimida te mirada de la porrista no la estaba ayudando, pero sintió la necesidad de hablar con esa chica y le dijo "No me imaginé que a las porristas les gustará la matemática " bueno Vera le había dado un buen susto a la chica que le respondió "Y no nos gusta, la matemática es una mierda!" Vera no estaba convencida "Pareces muy feliz haciendo esos cálculos " "Que idiota! Crees que a mi me gustaría esta porquería?" La tímida chica se empezaba a retirar cuando escucho de la porrista "Espera, oye lo siento, si? Es que no puedo dejar que descubran la pasión por matemática " Vera sonrío y le dijo que ella debería mostrarle a las personas lo que le gusta "Oh que tierna y dulce eres, ojalá la vida fuera como tu. Me llamo Laura puedes sentarte si quieres." Y claro que Vera lo hizo, hablaron por mucho tiempo y por primera vez Laura pudo ser sincera sobre ella misma. "Pero porque te gusta tanto la matemática" "Hm, sabes Vera, la matemática es segura y interesante y por muy complicado que sea siempre obtienes una respuesta honesta al final, diferente de la vida, la vida no es previsible como la matemática y tampoco te da respuestas honestas y es por ese motivo que muchas personas se lastiman, me entiendes, la matemática es lo más honesto que tendré en esta vida todo lo demás será falso y incluso las personas que dicen ser tus amigas te apuñalarán cuando más las necesites y cuando menos lo esperes". Desde ese día las dos chicas se han vuelto grandes amigas, aunque sean muy diferentes, una extrovertida y tentadora y otra tímida y reservada, pueden ser honestas sobre ellas mismas.
- Hey hey hey:
Ficha aceptada
¡HOLA!
Es un gusto Laura Sofía xd me ha encantado tu ficha, enserio xd
Invitado
Invitado
mili_directioner<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:jay ariana grande valentine.
Nacionalidad:estadounidense.
Chico:zayn malik.
Representante:ariana grande.
Historia:conocio a vera un dia cuando jay lloraba desconsoladamente por que habia roto con su novio y vera le ayudo diciendole que todos los hombres eran unos idiotas y que el no merecia sus lagrimas,despues de eso se empesaron a juntar y se llevaron bien instantaneamente por que tenian casi la misma personalidad.
Holaa soy jay puedes llamarme asi o mili...buenop espero que la ficha este bien si falta algo avisame y lo cambio linda..
Tu nueva y fiel lectora(acosadora)jay.
Kisses jay♥♡♥♡
FICHA ACEPTADA!!!!!
Me encanta tu historia xd, me encanta que todas elijan diferentes sitios y maneras de como se conocen xd
Invitado
Invitado
Mickeyla. escribió: Hola hola... tu idea me parece interesante asi q audicionare pero ni idea para cual es que son tan fab JAJA solo quiero apartar a nina d pq ella es mia y no quiero q nadie la use. Ahora no te puedo dejar la ficha pq debo dormir para ir al colegio por ende te la dejare mañana sin falta. Por cierto soy Mickeyla pero dime cmo quieras
- mi chica:
así sus gracias enserio, espero por tu ficha xd
estoy en el cole, entiendan mis comentarios cortos.z
Invitado
Invitado
Hola, espero tu ficha xdZayn Malik. escribió:Hola me encanto a idea asdfghjkl dentro de un rato te dejo mi ficha cielo, ¡un beso!
Invitado
Invitado
Hola kan, espero por tu ficha xdKat. escribió:Hola!Vengo a audicionar, ahora te dejo mi ficha :3
Invitado
Invitado
Volví a releer los roles iba a audicionar por uno de los 1D pero quede enamorada del rol de "la chica de calum" y bueno aquí esta... otra cosa la edad esta bien? no lei que pusiste la edad como en todas
Mickeyla Le Brun
Nombre Completo: Mickeyla Anne Le Brun Edad: 18 años Nacionalidad: Francesa Representante: Nina Dobrev Chico: Calum Hood ¿Como conociste a Vera?: Siempre fue duro ser la nueva en la ciudad. Recién venida de Francia llega esta joven con aspiraciones de cualquier ser humano. Cumplir sus sueños, vivir una vida de ensueño, si problemas, pero nunca es nada de lo que parece puesto que fue todo lo contrario. Un día ella estaba mas que cansada de su aburrida rutina diaria: despertar, trabajar en la cafetería, descansar, y volvemos a empezar. Bueno ese día mientras trabajaba le toco servir a una chica bastante peculiar, no era como las almas vacías que venían solo a pasar el rato y charlar sobre cosas sin importancia, sino que parecía ser normal en términos mundanos. Vio algo en ella que le parecía agradable y decidió hablarle, siempre ha sido así de entrometida y confiable con la gente, mas porque en Francia las personas son así de extrovertidas, llamando la atención de todos. |
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Ficha aceptada xdMickeyla. escribió: Volví a releer los roles iba a audicionar por uno de los 1D pero quede enamorada del rol de "la chica de calum" y bueno aquí esta... otra cosa la edad esta bien? no lei que pusiste la edad como en todas Mickeyla Le Brun
Nombre Completo: Mickeyla Anne Le Brun
Nacionalidad: Francesa
Representante: Nina Dobrev
Chico: Calum Hood
¿Como conociste a Vera?: Siempre fue duro ser la nueva en la ciudad. Recién venida de Francia llega esta joven con aspiraciones de cualquier ser humano. Cumplir sus sueños, vivir una vida de ensueño, si problemas, pero nunca es nada de lo que parece puesto que fue todo lo contrario. Un día ella estaba mas que cansada de su aburrida rutina diaria: despertar, trabajar en la cafetería, descansar, y volvemos a empezar. Bueno ese día mientras trabajaba le toco servir a una chica bastante peculiar, no era como las almas vacías que venían solo a pasar el rato y charlar sobre cosas sin importancia, sino que parecía ser normal en términos mundanos. Vio algo en ella que le parecía agradable y decidió hablarle, siempre ha sido así de entrometida y confiable con la gente, mas porque en Francia las personas son así de extrovertidas, llamando la atención de todos.By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me ha encantado tu ficha, enserio xd
¿Acaso todas se pusieron de acuerdo con conocer a Vera en una cafetería, o saben lo mucho que me gusta ir a una cafetería a pasar el rato? creo que la segunda es la más racional xd
Invitado
Invitado
Denilsa Xi A escribió:Ficha aceptada xd
Me ha encantado tu ficha, enserio xd
¿Acaso todas se pusieron de acuerdo con conocer a Vera en una cafetería, o saben lo mucho que me gusta ir a una cafetería a pasar el rato? creo que la segunda es la más racional xd
Graciasss!! oh no sabes cuanto me alegra. Encerio?? no leí todas las fichas... quieres que lo cambie?
Invitado
Invitado
Nope para nada xd es jugando, puedes dejarla así, todas tiene un concepto diferente xd
Invitado
Invitado
HolaHola!!! Aqui Yo otravez invadiendo tus posts!!! Jajajaja espero no te moleste..... bueno en un rarito dejo mi fichitaa.... Ame la ideaa!
Besos Aplastantes
Dest, Fuera; Paz
*DestinyStyles*
Ains, eres una stalkeadora*DestinyStyles* escribió:HolaHola!!! Aqui Yo otravez invadiendo tus posts!!! Jajajaja espero no te moleste..... bueno en un rarito dejo mi fichitaa.... Ame la ideaa!Besos AplastantesDest, Fuera; Paz
Espero tu ficha besos
Invitado
Invitado
¡Hey! ¿que tal? la idea me parece estupenda y vengo a audicionar, soy Karolina un gusto, pero puedes llamarme Karol o como desees. Me he ido por el rol de Luke porque quiero intentar algo un poco diferente y porque de cierta manera seria lindo identificarse con el personaje. Espero que todo este bien, me avisas si necesito editar algo.
- Chica:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karol Vazquez
Nombre Completo: Karolina Aryjean Vazquez Cornilla. Edad: 16 años. Nacionalidad: Americana. Representante: Lucy Hale. Chico: Luke Hemmings. ¿Como conociste a Vera?: Karol desde pequeña fue demasiado tímida, hasta el punto de evitar a las personas porque titubea en cada palabra que decir. Cuando lograba conocer personas agradables llegaba su madre diciendo que tenían que mudarse de nuevo, todo su vida se ha basado en eso, viajar, viajar, viajar y ser la chica nerd en cada una de las preparatorias. Las cosas cambian cuando conoce a Vera, una chica que saco lo mas bonito y divertido de Karol, la conoció un día en el que estaba sentada bajo un árbol en el campus "leyendo" -en realidad solo veía a las porristas y a los jugadores- Karol siempre habría querido cambiar y ser menos tímida, pero cada vez que intentaba hacerlo, solo quedaba en ridículo. De la nada una chica se le acerco, Karolina pensó que como otras veces la vendrían a molestar, pero la chica solo le sonrió y dijo "Soy Vera, un gusto"... aunque al principio Karol se comporto distante, a los minutos empezó a reír de las anécdotas de la chica. Es por eso que Karol supo que Vera seria una buena y verdadera amiga, ya que fue la única capaz de dejar la timidez a un lado y sacar otro lado de Karol que ni ella misma conocía. |
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karol.
karol. escribió: ¡Hey! ¿que tal? la idea me parece estupenda y vengo a audicionar, soy Karolina un gusto, pero puedes llamarme Karol o como desees. Me he ido por el rol de Luke porque quiero intentar algo un poco diferente y porque de cierta manera seria lindo identificarse con el personaje. Espero que todo este bien, me avisas si necesito editar algo.
- Chica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Karol Vazquez
Nombre Completo: Karolina Aryjean Vazquez Cornilla.
Nacionalidad: Americana.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Luke Hemmings.
¿Como conociste a Vera?: Karol desde pequeña fue demasiado tímida, hasta el punto de evitar a las personas porque titubea en cada palabra que decir. Cuando lograba conocer personas agradables llegaba su madre diciendo que tenían que mudarse de nuevo, todo su vida se ha basado en eso, viajar, viajar, viajar y ser la chica nerd en cada una de las preparatorias. Las cosas cambian cuando conoce a Vera, una chica que saco lo mas bonito y divertido de Karol, la conoció un día en el que estaba sentada bajo un árbol en el campus "leyendo" -en realidad solo veía a las porristas y a los jugadores- Karol siempre habría querido cambiar y ser menos tímida, pero cada vez que intentaba hacerlo, solo quedaba en ridículo. De la nada una chica se le acerco, Karolina pensó que como otras veces la vendrían a molestar, pero la chica solo le sonrió y dijo "Soy Vera, un gusto"... aunque al principio Karol se comporto distante, a los minutos empezó a reír de las anécdotas de la chica. Es por eso que Karol supo que Vera seria una buena y verdadera amiga, ya que fue la única capaz de dejar la timidez a un lado y sacar otro lado de Karol que ni ella misma conocía.By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
¡Hola hermosa! veo que eso de Karol es muy utilizado....... ¿Que tal lina? no she, me parece muy original de mi parte xd.
Posh, tu ficha está increíble, eso de que Vera alga sido muy amable con tigo me ha gustado xd
Bueno, no hay nada que cambiar, me alegra que esto de un personaje nueva para ti sea un reto xd créeme, para mi igual, pero sha que.
Pequeña aclaración: no es una enece he recibido varios mensajes diciendo que si es una enece, y no lo es, sólo quería aclararlo.....pero quién sabe, podría llegar a ser una enece, aúnque tendría que pensar de que la haría mientras, me tendré al tanto de mis dos novelas xd
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5