O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Jana :) Vie 20 Mar 2015, 2:58 pm

Aquí esta mi ficha para Michael :)

Nombre completo: Jana Rose Kent
Representante: Emma Roberts
Nacionalidad: Francesa
Conoció a Vera un día lluvioso de finales de Septiembre, Jana estaba discutiendo con Michael en un parque, algo que era bastante habitual, sin querer Vera escucho parte de la discusión y al ver que Jana se iba bastante mal y enfadada de esa discusión se acerco a Jana para preguntarle si estaba bien, Jana empezó a tratarla mal ya que consideraba que Vera se estaba entrometiendo en lo que no le importaba. Un día se volvió a encontrar con Vera y la situación al principio no fue mucho mejor que digamos y aunque tampoco acabo tan bien tampoco fue como la ultima vez. Parece que su relación con Vera puede ir a mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tengo que cambiar algo no dudes en decírmelo

Última edición por Jana :) el Dom 22 Mar 2015, 3:20 pm, editado 1 vez
Jana :)

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2015, 3:14 pm

Nombre Completo: Katherine Knight Smith
Nacionalidad:Francesa
Representante: Cara Delevingne
Historia:Katherine conoció a Vera en uno de los partidos de la escuela, Katherine había soltado un pompón por los aires y había caído en las manos de vera, después de eso ellas hablaron por un rato y se hicieron amigas.
Cara:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2015, 3:16 pm

Lamento haberme tardado una eternidad y que mi ficha haya sido una caca, pero la escuela me tiene sofocándome y muy apenas me conecto, hice todo lo posible por no dormir ahora y terminar la ficha. Espero no te moleste que la ficha haya estado horrible, pero fue lo único que pude hacer.
Kisses xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2015, 2:49 pm

Jana :) escribió:Aquí esta mi ficha para Michael :)

Conoció a Vera un día lluvioso de finales de Septiembre, Jana estaba discutiendo con Michael en un parque, algo que era bastante habitual, sin querer Vera escucho parte de la discusión y al ver que Jana se iba bastante mal y enfadada de esa discusión se acerco a Jana para preguntarle si estaba bien, Jana empezó a tratarla mal ya que consideraba que Vera se estaba entrometiendo en lo que no le importaba. Un día se volvió a encontrar con Vera y la situación al principio no fue mucho mejor que digamos y aunque tampoco acabo tan bien tampoco fue como la ultima vez. Parece que su relación con Vera puede ir a mejor.

FICHA SEMI ACEPTADA.

La edad no encaja con la del rol, me encanta la manera en la que vera y Jana se han conocido, pero, la edad es de 16 a 18, está semi aceptada, simplemente cambia eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2015, 2:53 pm

Kat. escribió:

Historia:Katherine conoció a Vera en uno de los partidos de la escuela, Katherine había soltado un pompón por los aires y había caído en las manos de vera, después de eso ellas hablaron por un rato y se hicieron amigas.
Cara:
FICHA SEMI ACEPTADA

¡Hola hernosa kat! tan solo me dices para cual chico has audicionado y lesto xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Jana :) Dom 22 Mar 2015, 3:21 pm

Denilsa Xi A escribió:
Jana :) escribió:Aquí esta mi ficha para Michael :)

FICHA SEMI ACEPTADA.

La edad no encaja con la del rol, me encanta la manera en la que vera y Jana se han conocido, pero, la edad es de 16 a 18, está semi aceptada, simplemente cambia eso.
Ya esta cambiado!!

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2015, 3:59 pm

Holaaa. Pues me ha encantado la idea. Admito que no suelo interesarme en las novelas con trama de "chica buena y chico malo" ya que me parecen demasiado cliché; pero ésta es una excepción, y me gustó. Pronto dejo mi ficha, linda. Saludos xx. 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2015, 4:12 pm

Jordison. escribió:
Holaaa. Pues me ha encantado la idea. Admito que no suelo interesarme en las novelas con trama de "chica buena y chico malo" ya que me parecen demasiado cliché; pero ésta es una excepción, y me gustó. Pronto dejo mi ficha, linda. Saludos xx. 

Ains, no me hagas llorar mujer, ok no, eso es demasiado idiota de mi parte.Me alegra que te alga encantado mi novela, espero por tu ficha, si no me equivoco esa es taylor m.  la amo mucho xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2015, 6:12 pm

Brooklyn Faith Armstrong.

Nombre completo: Wednesday Faith Armstrong.
Representante: Taylor Momsen.
Nacionalidad: Estadounidense.
Chico: Michael Clifford.
Historia de cómo conoció a Vera: Todo empezó un simple día escolar; Wednesday se encontraba en las escaleras de la entrada con sus auriculares puestos —igual que siempre—, todo iba normal hasta que vio a dos chicas molestando a otra, pudo reconocer quiénes eran y al saber que eran dos de las "fresitas" (así suele llamarle a las chicas que son huecas), decidió intervenir. Sólo bastó que Wednesday les gritara unos insultos y un "lárguense si no quieren terminar con la cara más desformada", se fueron. La chica que estaba siendo molestada le agradeció por eso; a lo que ella respondió que no era nada. Si bien Wednesday no es de socializar mucho, esa chica, que si bien era totalmente opuesta a ella, le agradaba así que continuó hablándole. Así, días después comenzaron a juntarse más y más hasta entablar la peculiar amistad  que hoy en día tienen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2015, 8:11 pm

Denilsa Xi A escribió:
Kat. escribió:

Cara:
FICHA SEMI ACEPTADA

¡Hola hernosa kat! tan solo me dices para cual chico has audicionado y lesto xd
Ups!
Bueno lo hice para Ashton
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Mar 2015, 5:06 am

Resultados!! Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 2841648573
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2015, 12:25 pm

Bien, esto ya se ha terminado, hasta aquí con las audiciones, ahora simplemente quiero que sepan lo siguiente, Lau, tu chica es Isabelle Keynes y tu chico es Niall, es todo tuyo. Jen, espero sea tu nombre xd, tu chica es Jennifer James y tu chico es Louis, es todo tuyo. Laura Sofía, tu chica es Laura Millet y tu chico es Liam, es todo tuyo. Lurk, ese es tu usuario, Mickeyla Le Brun es tu chica, y su chico es Calum, es todo tuyo. Lina, ese es el apodo que te puse xd, bueno, tu chica es Karolina Vasquez, y tu chico Luke, es todo tuyo. Kat, tu chica es Katherine Knight, y tu chico es Ashton, es todo tuyo. Jana, tu chica es Jana Rose, y tu chico es Michael. Helen, tu chica es Helen Evans, tu chico es Zayn, es todo tuyo.

He sido directa, bueno, es que soy así  Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 4 2686721104. Bueno, verán que algunas no pudieron tener el chico que quisieron, pero las escogí en base a lo que sus historias me han dado a conocer. Sawer, he admirado tu chica y la historia, por lo que no te dejaré ir tan fácil, por lo que te pido de favor que me des el nombre del chico que quieras, lo mismo va para Jay, de favor les pido que me den el chico que quieran.

Esto ha sido todo por hoy, me pondré a trabajar en el capítulo 001, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaaayleen. Jue 26 Mar 2015, 12:39 pm

Holaa gracis por no dejarme fuera podria con justin biebr lo amoo...siento si mi comentario no tiene emocion pero estoy triste......zayn se fuee...esop byee :(((

Kisses jay ♥♡♥♡ :((
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2015, 12:57 pm

Lo sé, creeme, es saber que Zayn ya no está me entritece un montón, es decir, aggghhsjsj.

Lo extrañaré mucho, y no me interesa que ya no esté en la banda, aún haré noves con el, y escucharé sus partes hasta el final, dios, ya se me encogió el heart xc.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2015, 1:01 pm

No quedé para Mike u.u pero gracias por dejarme participar por otro chico c: ¿Puede ser am... Ben Bruce? Es que lo amo xd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba