Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.
Aquí esta mi ficha para Michael :)
Nombre completo: Jana Rose Kent
Representante: Emma Roberts
Nacionalidad: Francesa
Conoció a Vera un día lluvioso de finales de Septiembre, Jana estaba discutiendo con Michael en un parque, algo que era bastante habitual, sin querer Vera escucho parte de la discusión y al ver que Jana se iba bastante mal y enfadada de esa discusión se acerco a Jana para preguntarle si estaba bien, Jana empezó a tratarla mal ya que consideraba que Vera se estaba entrometiendo en lo que no le importaba. Un día se volvió a encontrar con Vera y la situación al principio no fue mucho mejor que digamos y aunque tampoco acabo tan bien tampoco fue como la ultima vez. Parece que su relación con Vera puede ir a mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tengo que cambiar algo no dudes en decírmelo
Conoció a Vera un día lluvioso de finales de Septiembre, Jana estaba discutiendo con Michael en un parque, algo que era bastante habitual, sin querer Vera escucho parte de la discusión y al ver que Jana se iba bastante mal y enfadada de esa discusión se acerco a Jana para preguntarle si estaba bien, Jana empezó a tratarla mal ya que consideraba que Vera se estaba entrometiendo en lo que no le importaba. Un día se volvió a encontrar con Vera y la situación al principio no fue mucho mejor que digamos y aunque tampoco acabo tan bien tampoco fue como la ultima vez. Parece que su relación con Vera puede ir a mejor.
Última edición por Jana :) el Dom 22 Mar 2015, 3:20 pm, editado 1 vez
Jana :)
Nombre Completo: Katherine Knight SmithEdad: 17
Nacionalidad:Francesa
Representante: Cara Delevingne
Historia:Katherine conoció a Vera en uno de los partidos de la escuela, Katherine había soltado un pompón por los aires y había caído en las manos de vera, después de eso ellas hablaron por un rato y se hicieron amigas.
- Cara:
Invitado
Invitado
Lamento haberme tardado una eternidad y que mi ficha haya sido una caca, pero la escuela me tiene sofocándome y muy apenas me conecto, hice todo lo posible por no dormir ahora y terminar la ficha. Espero no te moleste que la ficha haya estado horrible, pero fue lo único que pude hacer.
Kisses xx.
Invitado
Invitado
FICHA SEMI ACEPTADA.Jana :) escribió:Aquí esta mi ficha para Michael :)
La edad no encaja con la del rol, me encanta la manera en la que vera y Jana se han conocido, pero, la edad es de 16 a 18, está semi aceptada, simplemente cambia eso.
Invitado
Invitado
FICHA SEMI ACEPTADAKat. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Katherine Knight Smith
Historia:Katherine conoció a Vera en uno de los partidos de la escuela, Katherine había soltado un pompón por los aires y había caído en las manos de vera, después de eso ellas hablaron por un rato y se hicieron amigas.
- Cara:
¡Hola hernosa kat! tan solo me dices para cual chico has audicionado y lesto xd
Invitado
Invitado
Ya esta cambiado!!Denilsa Xi A escribió:FICHA SEMI ACEPTADA.Jana :) escribió:Aquí esta mi ficha para Michael :)
La edad no encaja con la del rol, me encanta la manera en la que vera y Jana se han conocido, pero, la edad es de 16 a 18, está semi aceptada, simplemente cambia eso.
Jana :)
Holaaa. Pues me ha encantado la idea. Admito que no suelo interesarme en las novelas con trama de "chica buena y chico malo" ya que me parecen demasiado cliché; pero ésta es una excepción, y me gustó. Pronto dejo mi ficha, linda. Saludos xx.
Invitado
Invitado
Ains, no me hagas llorar mujer, ok no, eso es demasiado idiota de mi parte.Me alegra que te alga encantado mi novela, espero por tu ficha, si no me equivoco esa es taylor m. la amo mucho xdJordison. escribió: Holaaa. Pues me ha encantado la idea. Admito que no suelo interesarme en las novelas con trama de "chica buena y chico malo" ya que me parecen demasiado cliché; pero ésta es una excepción, y me gustó. Pronto dejo mi ficha, linda. Saludos xx.
Invitado
Invitado
Brooklyn Faith Armstrong.
Nombre completo: Wednesday Faith Armstrong. Edad: 16 años. Representante: Taylor Momsen. Nacionalidad: Estadounidense. Chico: Michael Clifford. Historia de cómo conoció a Vera: Todo empezó un simple día escolar; Wednesday se encontraba en las escaleras de la entrada con sus auriculares puestos —igual que siempre—, todo iba normal hasta que vio a dos chicas molestando a otra, pudo reconocer quiénes eran y al saber que eran dos de las "fresitas" (así suele llamarle a las chicas que son huecas), decidió intervenir. Sólo bastó que Wednesday les gritara unos insultos y un "lárguense si no quieren terminar con la cara más desformada", se fueron. La chica que estaba siendo molestada le agradeció por eso; a lo que ella respondió que no era nada. Si bien Wednesday no es de socializar mucho, esa chica, que si bien era totalmente opuesta a ella, le agradaba así que continuó hablándole. Así, días después comenzaron a juntarse más y más hasta entablar la peculiar amistad que hoy en día tienen. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Ups!Denilsa Xi A escribió:FICHA SEMI ACEPTADAKat. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Katherine Knight Smith
- Cara:
¡Hola hernosa kat! tan solo me dices para cual chico has audicionado y lesto xd
Bueno lo hice para Ashton
Invitado
Invitado
Bien, esto ya se ha terminado, hasta aquí con las audiciones, ahora simplemente quiero que sepan lo siguiente, Lau, tu chica es Isabelle Keynes y tu chico es Niall, es todo tuyo. Jen, espero sea tu nombre xd, tu chica es Jennifer James y tu chico es Louis, es todo tuyo. Laura Sofía, tu chica es Laura Millet y tu chico es Liam, es todo tuyo. Lurk, ese es tu usuario, Mickeyla Le Brun es tu chica, y su chico es Calum, es todo tuyo. Lina, ese es el apodo que te puse xd, bueno, tu chica es Karolina Vasquez, y tu chico Luke, es todo tuyo. Kat, tu chica es Katherine Knight, y tu chico es Ashton, es todo tuyo. Jana, tu chica es Jana Rose, y tu chico es Michael. Helen, tu chica es Helen Evans, tu chico es Zayn, es todo tuyo.
He sido directa, bueno, es que soy así . Bueno, verán que algunas no pudieron tener el chico que quisieron, pero las escogí en base a lo que sus historias me han dado a conocer. Sawer, he admirado tu chica y la historia, por lo que no te dejaré ir tan fácil, por lo que te pido de favor que me des el nombre del chico que quieras, lo mismo va para Jay, de favor les pido que me den el chico que quieran.
Esto ha sido todo por hoy, me pondré a trabajar en el capítulo 001, besos.
He sido directa, bueno, es que soy así . Bueno, verán que algunas no pudieron tener el chico que quisieron, pero las escogí en base a lo que sus historias me han dado a conocer. Sawer, he admirado tu chica y la historia, por lo que no te dejaré ir tan fácil, por lo que te pido de favor que me des el nombre del chico que quieras, lo mismo va para Jay, de favor les pido que me den el chico que quieran.
Esto ha sido todo por hoy, me pondré a trabajar en el capítulo 001, besos.
Invitado
Invitado
Holaa gracis por no dejarme fuera podria con justin biebr lo amoo...siento si mi comentario no tiene emocion pero estoy triste......zayn se fuee...esop byee :(((
Kisses jay ♥♡♥♡ :((
Kisses jay ♥♡♥♡ :((
Jaaayleen.
Lo sé, creeme, es saber que Zayn ya no está me entritece un montón, es decir, aggghhsjsj.
Lo extrañaré mucho, y no me interesa que ya no esté en la banda, aún haré noves con el, y escucharé sus partes hasta el final, dios, ya se me encogió el heart xc.
Lo extrañaré mucho, y no me interesa que ya no esté en la banda, aún haré noves con el, y escucharé sus partes hasta el final, dios, ya se me encogió el heart xc.
Invitado
Invitado
No quedé para Mike u.u pero gracias por dejarme participar por otro chico c: ¿Puede ser am... Ben Bruce? Es que lo amo xd.
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5