O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Sáb 25 Jul 2015, 6:54 pm

EmilyBorja:p escribió:me encantaaa! Agh su padres como va a hablar asi de su mande, y luego humillarla en publico (odio cuando el mio hace eso ultimo) tiene miedo a los perros?? 
siguela
Si... Jajajajajajaja su papá es un malote
Mi papa también me humilla XD
Eso parece
Besos!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 7:14 pm

me gustooo!
el cigarrillo la quemó ay aja el con su "todos deben estar defectuosos" aja aja XD Helen no sabía que fumabas...XD 
siguela
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Most Dom 26 Jul 2015, 5:32 am

Helen malota, no debes de fumar, eso es malo! Me hace gracia cuando Zayn le dice Cara de Ángel. Me gustó el capítulo, espero que la sigas pronto! (y las demás noves también)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Travis Dom 26 Jul 2015, 9:47 am

Hermosos capítulos, bueno mas que hermosos, osea tú comprendes lo mucho que me han encantado, eruyfrfure empezando por lo del perro osea Zayn mi héroe, básicamente no les tengo miedo pero no me gustan los animales así que es lo mismo ¿no? ebyreyr no tengo ni la mas minima idea de lo que estoy hablando asi que omitamos eso, en fin, pasando a otro punto, Zayn yo se que me deseas papi :G tu solo di cuando y donde bebé, haceme un bebe ah*-*ya me calmo pero es que Zayn me emociona e.e no sé mi papá es bien dundo, osea que me diga eso en privado no enfrente de mi zaynchu, que pensará de mi ;n; en fin, eyrbgyuer Zayn porque no seguiste, mierda sabes lo perfecto que hubiera sido que esa fantasia se hubiera vuelto realidad, tengo muchas fantasias pero mi chico si tiene cara e.e y es perfecto pero ovis solo es mio playas, como sea, me siento bien malota fumando n.n ñe y me imagino que soy toda un desastre, con las medias rtas y la cosa quemada que verguenza conmigo xd que pensará Zayn, ñam siguela pronto por favor hermosa, un beso:3 te amo lo sabes.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Dom 26 Jul 2015, 8:21 pm

EmilyBorja:p escribió:me gustooo!
el cigarrillo la quemó ay aja el con su "todos deben estar defectuosos" aja aja XD Helen no sabía que fumabas...XD 
siguela
Me alegro :)
Jajajajajajaja ;)
Helen es una malota xD
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Dom 26 Jul 2015, 8:21 pm

Most escribió:Helen malota, no debes de fumar, eso es malo! Me hace gracia cuando Zayn le dice Cara de Ángel. Me gustó el capítulo, espero que la sigas pronto! (y las demás noves también)
Vi buenota :)
Jajajajajajaja es el título de la novela ;)
La sigo muuuuy pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Dom 26 Jul 2015, 8:23 pm

Zayn Malik. escribió:
Hermosos capítulos, bueno mas que hermosos, osea tú comprendes lo mucho que me han encantado, eruyfrfure empezando por lo del perro osea Zayn mi héroe, básicamente no les tengo miedo pero no me gustan los animales así que es lo mismo ¿no? ebyreyr no tengo ni la mas minima idea de lo que estoy hablando asi que omitamos eso, en fin, pasando a otro punto, Zayn yo se que me deseas papi :G tu solo di cuando y donde bebé, haceme un bebe ah*-*ya me calmo pero es que Zayn me emociona e.e no sé mi papá es bien dundo, osea que me diga eso en privado no enfrente de mi zaynchu, que pensará de mi ;n; en fin, eyrbgyuer Zayn porque no seguiste, mierda sabes lo perfecto que hubiera sido que esa fantasia se hubiera vuelto realidad, tengo muchas fantasias pero mi chico si tiene cara e.e y es perfecto pero ovis solo es mio playas, como sea, me siento bien malota fumando n.n ñe y me imagino que soy toda un desastre, con las medias rtas y la cosa quemada que verguenza conmigo xd que pensará Zayn, ñam siguela pronto por favor hermosa, un beso:3 te amo lo sabes.
Me alegro de que te hayan gustado baby, ya sabes, es un tipo malote pero serio ;)
Te amo más
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Dom 26 Jul 2015, 8:32 pm



Capítulo 7
♥♥ ♥♥ ♥♥
Se recordó a sí misma que aunque su educación podía haber sido poco ortodoxa, desde luego sí había sido completa. Y a pesar de lo que su padre pensaba, había heredado el cerebro de John y no el de Elizabeth . También poseía un gran sentido del humor y era optimista por naturaleza, cualidad que ni siquiera el último año había podido destruir por completo.


Hablaba cuatro idiomas, era capaz de identificar al diseñador de casi cualquier modelo de alta costura y era toda una experta en calmar a mujeres histéricas. Por desgracia, no poseía ni el más mínimo sentido común.


¿Por qué no había hecho caso del abogado parisino de Elizabeth , cuando le dejó claro que no le quedaría ni un centavo una vez que pagara las deudas que ésta había dejado?

Ahora sospechaba que había sido el sentimiento de culpa lo que la había impulsado a asistir a todas aquellas fiestas durante los desastrosos meses que siguieron al funeral. Llevaba muchos años queriendo liberarse del chantaje emocional al que su madre la había sometido en su interminable búsqueda del placer.

Pero no había querido que Elizabeth muriera. Eso no.


Se le llenaron los ojos de lágrimas. Había querido muchísimo a su madre y, a pesar de su egoísmo, de sus interminables exigencias y de su constante necesidad de reafirmarse en la belleza, Helen sabía que Elizabeth la había querido.


Se había sentido culpable ante la inesperada libertad que el dinero y la muerte de Elizabeth le habían proporcionado. Se había gastado toda la fortuna, no sólo en sí misma sino en cualquiera de los viejos amigos de Elizabeth que estuviera en apuros.

Cuando las amenazas de los acreedores habían subido de tono, había extendido cheques para mantenerlos callados, sin saber ni importarle si tenía dinero para cubrirlos.


John descubrió el derroche de Helen el mismo día que emitieron una orden de arresto contra ella. Fue entonces cuando se dio cuenta de la realidad y del alcance de lo que había hecho. Tuvo que rogarle a su padre que le prestara dinero para mantener alejados a los acreedores, prometiendo devolvérselo en cuanto pudiera.


John había recurrido al chantaje. Era hora de que madurara, le había dicho, y si no quería
ir a la cárcel debería poner fin a todas esas extravagancias y seguir sus órdenes sin rechistar.


En un tono brusco e inflexible, él había dictado sus términos. Se casaría con el hombre que él escogiera para ella tan pronto como pudiera arreglarlo. Y no sólo eso, tendría que permanecer casada durante seis meses, ejerciendo de esposa obediente durante ese tiempo. Sólo al final de esos seis meses podría divorciarse y beneficiarse de un fondo fiduciario que él establecería para ella, un fondo fiduciario que él controlaría. Si era frugal, podría vivir con relativa comodidad el resto de su vida.


—¡No puedes hablar en serio! —exclamó ella cuando finalmente había recobrado el
habla. —Ya no existen los matrimonios de conveniencia.

—Nunca he hablado más en serio. Si no aceptas casarte, irás a la cárcel. Y si no
permaneces casada durante seis meses, nunca volverás a ver un penique más de mi bolsillo.

Tres días más tarde, le había presentado al futuro novio sin mencionar qué estudios poseía ni a qué se dedicaba, y sólo le había hecho una advertencia:


—Él te enseñará algo sobre la vida. Por ahora, es todo lo que necesitas saber.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 8:47 pm

Omg wtf.. que iras su padre rayos rayos rayos!! Siguelaaa
Pd: ya salgo??
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 26 Jul 2015, 9:07 pm

Oh diooooss me encantaron los capitulosss
Anny tienes que seguirlaaaa
Besos xx
Te amo ya sabes
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Most Lun 27 Jul 2015, 2:05 am

Menuda historia la de Helen! Aunque su padre en cierta parte tiene razón... Espero que sigas pronto Anny!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Travis Lun 27 Jul 2015, 5:34 pm

La verdad es que no la culpo, yo haría lo mismo si tuviera una fortuna que gastar pero como no tengo nada, no ven a casar y así ah, mi vida es injusta aunque Zayn es tan hermoso aún no entiendo como esa Helen no lo quiere yo estaría encantada al tenerlo a mi lado :G pero seis meses :oo eso es muy poco! osea hjeuhreyebychfre uno no se enamora así por así en seis meses, o si CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 3212464482 me ha entrado muchísima curiosidad de que hará Zayn igh si le han pagado para que me cuide(? tiene que hacer algo ureybgeyrf solo falta que mi amado padre quiera un nieto, sabes lo hermoso que seria porque tendríamos que hacer cositas para bueno XD sabes como se hacen los bebes y eso, nah siguela pronto hermosa, te amo un montón y lo sabes<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Lun 27 Jul 2015, 9:11 pm

EmilyBorja:p escribió:Omg wtf.. que iras su padre rayos rayos rayos!! Siguelaaa
Pd: ya salgo??
PD. Sales dentro de muy poquito pero ahora es más o menos introducción ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Lun 27 Jul 2015, 9:12 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh diooooss me encantaron los capitulosss
Anny tienes que seguirlaaaa
Besos xx
Te amo ya sabes
Me alegro mucho preciosa
Te amo también ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Anny Evans Lun 27 Jul 2015, 9:12 pm

Most escribió:Menuda historia la de Helen! Aunque su padre en cierta parte tiene razón... Espero que sigas pronto Anny!
La sigo ahora preciosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)  - Página 3 Empty Re: CARA DE ÁNGEL (Se necesitan lectores)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.