O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 08 Ago 2015, 10:56 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:OMG!! Los dos capitulos me encantaron!!
Vi y Niall en el cuarto del conserje, Karen y Anny discutiendo en cada momento en el que se ven, Zayn llevando a Helen a leer a los niños, Emma esta borde con Louis...aunque normal, ella aun piensa que Louis le culpo ¿no? Liam tropezando conmigo u.u demsiadas cosas Emi, demasiadas cosas Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 1244184562
Pero aun asi me encanta la nove y tienes que seguirla cuanto antes porque no nos puedes dejar con la intriga porque te amamos :)
Siguela pronto, besos y cuidateXx

Que bueno que te guste :) gracias por leer ahora la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Capítulo 21 Y entonces...sucede.

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 08 Ago 2015, 11:15 am

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Logan-lerman-photoshoot-logan-lerman-29186520-500-518


-¿Por qué estás tan molesto?-preguntó ella y él le mostró la pequeña pantallita de su teléfono donde se mostraba su foto con Louis en su auto, ella suspiró- me engañas.
-Liam… no salimos de verdad…

-Eso sí que no me lo esperaba-la voz de un muchacho detrás de Emma hizo que ella maldijera por lo bajo. Un muchacho corpulento y de cabello negro los miraba sonriente, tomó una foto y comenzó a tipiar algo en teléfono.
-Logan, no muevas un músculo-ordenó Liam y este lo miró desafiante.
-¿Quién me obliga? –Liam caminó hacia él con las manos  en puño. –Detente-le mostró la pantalla de su teléfono con la foto que acababa de tomar y un mensaje corto que decía: “Los escuché decir que no salen de verdad, úsalo como quieras” –Puedo oprimir enviar ahora y todo se acaba para ustedes.
-¿Por qué no lo has hecho ya? –preguntó Emma molesta y Liam la fulminó con la mirada.

-Podría… a menos de que ustedes…

-¿Nosotros? –preguntó Liam.
-¡No vamos a hacer un trato con este…patán!-exclamó Emma y Logan rió.
-¿Patán? ¿No se te ocurrió algo mejor? –Liam dio un paso hacia él.
-¿Cuál es el trato? –Preguntó y Emma gruñó.- ¡Lo hago por los dos!-le gritó.
-Bueno…quiero que Emma haga mis tareas por lo que queda del año… o se lo diré a todos.
-No lo haré. –dijo seria y él estiró su teléfono al aire y con la otra mano se acercó con el dedo al “enviar” de la pantalla táctil de su teléfono.
-¡Lo hará!- dijo Liam finalmente.
-¿Qué?-lo miró y él asintió. -¿Yo por qué?

-Tienes una beca completa, eres inteligente, quiero eso.
_____________________________________________________________________________________________

-¿Dónde vamos ahora?-preguntó Helen corriendo tras Zayn.
-Volvemos al metro. –respondió y ella suspiró.
-¿Y este nos llevara a dónde?
-Ya verás… -respondió y la subió al trasporte, ella tomó asiento, el día comenzaba a oscurecer y las luces se encendían.

El transporte se quedaba sin gente a quien trasportar.

-Podría creer que me estás secuestrando…
-¿Quién te buscaría?-preguntó y ella abrió los ojos como platos.
-¿Cómo?
-Si te secuestrarán… ¿Alguien te buscaría? –Helen buscó algún signo de burla en su tono y rostro, nada, estaba serio y no movía ni un músculo.
-Mis padres, supongo… ¿Tu?
-No lo sé-respondió mirando por la ventana las calles solitarias.

-¿Tus padres?

-Me enviaron lejos…-se encogió de hombros- probablemente no vengan por mí…-Zayn se veía como una persona, puro, sencillo, herido. La castaña levantó la mano y la colocó sobre la de Zayn, este la movió y se puso sobre sus pies. –Ya llegamos –dijo levantándola y ayudándola a bajar del metro.
Las calles estaban completamente vacías y había poca luz.
-Creo que si me estás secuestrando…-Zayn dejó salir una carcajada

-Ya quisieras.

-¿Dónde estamos?
-Aun no llegamos, hay que caminar  un poco
Helen caminó junto a él, cualquier sonido extraño ella se abrazaba a él, Zayn solo se reía de ella.
Pronto las calles se convirtieron en arena y los edificios en árboles.
-¿Dónde estamos?

-En port Jefferson…

-¿Port? –preguntó confundida, entonces conectó, Estaban en la playa. Miró a su alrededor, una playa hermosa y completamente vacía, solo un habitante, un enorme faro en medio de la playa.
-Esto es hermoso…-dijo mirando el atardecer tras el faro.

-Lo sé-dijo sonriente y caminó al faro. –Siempre vengo aquí después de ver a los niños… me gusta pensar un momento en lo que tengo y como lo estoy usando… te gustará-tomó su mano y ella sintió un leve cosquilleo, caminó por donde él le guiaba, a la puerta del faro, buscó algo entre un par de arbustos. –Aquí-dijo mostrándole la pequeña llave, la introdujo en la cerradura y abrió la puerta. –Después de ti, princesa de papel.  
Helen atravesó la puerta, le sorprendió saber que estaba muy limpio y espaciado, hasta era bonito.

-¿Vienes seguido?
-Todos los días después de clases, deberías venir, protectora. –Helen sonrió por lo bajo, comenzaba a gustarle los apodos que este chico le ponía.
-Me encantaría venir-dijo mirando por la ventana la hermosa playa que los rodeaba.

Él tomó su mano.

-Hiciste un buen trabajo con lo de Emma… -dijo despacio acercándola a él. –olvidé decírtelo en el baile. Ella sonrió y miró al suelo, ¿Acaso se sentí intimidada por él? Intimidada de una forma tierna y vergonzosa a la vez, como todas esas veces que te cantan el cumpleaños feliz y no sabes cómo actuar, una intimidación así, simple, sencilla, dulce e inocente.

“No podrán tener una relación más allá de protector-protegido” Le recordó su cerebro con la voz del director Styles pero pronto la idea se esfumó por completo de su mente sin dejar rastro a medida que Zayn se acercaba a ella. Su piel emanaba un fragante olor libertino del que ella quiso embriagarse, los segundos que tardaron en tocarse las narices se le hicieron casi eternos. Zayn por su parte no podía pensar en nada más que sus labios, entonces la besó.
______________________________________________________________________________________________

-¿Estudiar fuera? –repitió Tom y su padre asintió.
-Sandra se siente incómoda y tú no la estas ayudando, siempre estás peleando con Vi, tus calificaciones son muy bajas y sales en internet vomitando.-se quejó su padre y el suspiró.
-Carl, ¿sabes qué día es hoy? –Preguntó Tom y su padre pensó.

-¿10 de septiembre? –preguntó.

-El cumpleaños de tu hijo –le recordó- Pero como solo recuerdas el cumpleaños de Vi y de Sandra… -se encogió de hombros y se puso sobre sus pies.
-¡No hemos terminado de hablar!
-Yo sí-le dijo con un suspiro- si quieres que me vaya pues me iré. –dijo y atravesó la puerta.
______________________________________________________________________________________________

Jenn caminó a solas en la solitaria calle, mirando a todos lados por si alguien se aceraba, había decidido tomar un pequeño paseo mientras Karen terminaba su recolección de datos con sus minions para humillar completamente a Anny y a todo aquel que se cruce. Agh, eso era lo que ella odiaba de su prima, era tan vengativa y Vi era igual, desgraciadamente eran las únicas “amigas” que tenía por decirlo así. Entonces escuchó un par de ruedas pequeñas golpeando el asfalto y volteó.
Tom la miraba sorprendido sobre su skateboard.

-Hola
-Apareces de la nada-se quejó él- si no te veo me choco contigo, que irresponsable-se quejó a manera de broma y ella sonrió.
-No es mi culpa que tu hagas ruidos extraños… -argumentó divertida.
-¿Ruidos extraños? No sabes lo que es escuchar ruidos extraños en la calle…-le dijo y ella levantó una ceja.- podrías es cuchar algo como esto –dejo salir un sonido parecido a un orgasmo y ella estalló en risa. –O el sonido de alguien inhalando mariguana… -agregó.
-¿Así eres cuando estás sobrio? –preguntó ella y él asintió.
-Soy mucho más divertido ebrio, estoy consciente. –ella volvió a reír.
-¿Qué estás haciendo por aquí? –Preguntó ella caminando hacia él- es muy tarde…

-¿Me estás amenazando? –preguntó divertido.

-Estoy investigando sobre tu centro… -comentó ella y él asintió.
-Pues mi centro dice que realmente quiero estar solo ahora… -ella hizo una mueca.
-Bueno… nos vemos en la escuela, supongo-él suspiró frustrado.
-No sabes leer entre líneas… -ahora entendía todo, ella asintió y se acercó a él.

-¿Cómo andas en esta cosa? –Preguntó con una sonrisa coqueta y él le dejó el camino libre para que se subiera- un pie en el skate y el otro en el suelo-tomó su mano- ahora impúlsate sobre el suelo, es como si caminaras- así lo hizo ella comenzó a moverse- Bien, ahora hazlo sola-dijo soltándola y ella lo tomó de la camisa.

-¡No me sueltes!- Tom sonrió


-No lo haré, era broma, yo te cuido. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Sáb 08 Ago 2015, 11:49 am

Sigo pensando que Zayn y helen son adorables. Tom se va a ir? El día de su cumpleaños?  Karen y yo ya estamos planeando otra venganza, como siempre. Logan los ha desvelado,  perp no es justo que le haga los deberes todo el año! Sigue pronto Emi♥
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 08 Ago 2015, 11:52 am

Dios...debe de ser tan bonito el lugar al que Zayn llevo a Helen...y encima se besaron, o sea, tan romantico todo *-* me emcanta esa pareja n.n
Liam obligo a Emma a hacerle los deberes a Logan...que clase de amigo eres Liam? u.u
Y el padre de Tom se olvido de su cumpleaños, o sea, WTF?!?!
Tom tan tierno enseñandole a Jenn a montar en su skate...me encantan esos dos n.n
Tienes que seguirla pronto, me encanto el capi
Adoro la nove *-* siguela pronto
Besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2015, 2:49 pm

Zayn y Helen estan enamorandose aunque no lo quieran admitir
Jenn soy tu prima y Vi mi mejor amiga tienes que algarnos no achacarnos 
Logan amor estas aprendiendo de la mejor , un dia de estos nos besaramos y seremos novios , y nos casaremos
Emily gracias por preocuparte por mi si ya estoy mucho mejor que antes , de verdad , me siento como si estuviera en las nubes.
Tienes que seguirla Emily
Un beso!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por lexie. Sáb 08 Ago 2015, 3:35 pm

¡Oh por dios!
Logan... yo no te creía así  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 1054092304
Tom y Jenn, huele a amor...
Y Zayn y Helen. Yo siempre lo supe. SIEMPRE
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 09 Ago 2015, 3:58 pm

Most escribió:Sigo pensando que Zayn y helen son adorables. Tom se va a ir? El día de su cumpleaños?  Karen y yo ya estamos planeando otra venganza, como siempre. Logan los ha desvelado,  perp no es justo que le haga los deberes todo el año! Sigue pronto Emi♥

Siii son adorables :3 
ahora la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 09 Ago 2015, 3:59 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Dios...debe de ser tan bonito el lugar al que Zayn llevo a Helen...y encima se besaron, o sea, tan romantico todo *-* me emcanta esa pareja n.n
Liam obligo a Emma a hacerle los deberes a Logan...que clase de amigo eres Liam? u.u
Y el padre de Tom se olvido de su cumpleaños, o sea, WTF?!?!
Tom tan tierno enseñandole a Jenn a montar en su skate...me encantan esos dos n.n
Tienes que seguirla pronto, me encanto el capi
Adoro la nove *-* siguela pronto
Besos y cuidateXx

Ahora la sigo :3
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 09 Ago 2015, 4:01 pm

-Blue Jeans- escribió:Zayn y Helen estan enamorandose aunque no lo quieran admitir
Jenn soy tu prima y Vi mi mejor amiga tienes que algarnos no achacarnos 
Logan amor estas aprendiendo de la mejor , un dia de estos nos besaramos y seremos novios , y nos casaremos
Emily gracias por preocuparte por mi si ya estoy mucho mejor que antes , de verdad , me siento como si estuviera en las nubes.
Tienes que seguirla Emily
Un beso!.

siiii estan enamorados! 
un dia no muy lejano ;) 
ahora la sigo!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 09 Ago 2015, 4:02 pm

Wicked. escribió:
¡Oh por dios!
Logan... yo no te creía así  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 1054092304
Tom y Jenn, huele a amor...
Y Zayn y Helen. Yo siempre lo supe. SIEMPRE

Todos son malos :C
ahora la sigo
gracias por leer!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Capítulo 22 !De viaje!

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 09 Ago 2015, 4:06 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 DSC01226

¡Buenos días neoyorquinos del este! Gossip girl aquí, para recordarles los  captados más recientes.

Captado, Emma y Liam peleando otra vez en la escuela, sabemos cómo terminará esto, captado, ¿Helen y Zayn saltándose clases? ¿Dónde habrán ido? Captado, Vi y Niall entrando al armario del conserje del St.Judes, esperemos que no salgan con domingo 7 ;) Captado, Karen y Anny peleando otra vez, su rivalidad nunca terminara. Captado, Jenn y Tom montando skate, que tiernos. Captado, Louis en un bar de Chelsea, captado Logan haciendo compras en corea town.

Despierten dormilones, tienen un viaje que hacer y los acompañaré en él.

Los alumnos del St.Jude y del Constance Billard se preparaban para una salida escolar, todos saben que las salidas escolares sirven para colocarse en secreto, planear tríos y ponerle los cuernos a tu pareja, es el momento en que las nuevas parejas se ponen nerviosos y comienzan a comerse las uñas.

-La seguridad es primero-dijo el director frente a ellos- si alguno se siente mal debe decirlo inmediatamente, ahora se les llamará por nombres…

Logan miraba a Emma y Liam sin poder dejar de reír.

-¿Qué es tan gracioso? –preguntó Louis y Logan se encogió de hombros.

-¿No te parece que esos dos ocultan algo? –Preguntó y Emma los volteó a ver, su mirada chocó con la mirada de Louis y la desvió de inmediato cuando la llamaron por su nombre.
-¡Aquí!- dijo levantando la mano y Louis suspiró, ¿Sabría Logan sobre el hermano de Emma? No había manera de que supiera si Gossip Girl no lo había dicho ya, era evidente que quien sea que fuere esa bloggera anónima no tenía ni idea sobre Luke y su condición actual, de no ser así Emma estaría acabada, pero si no era eso ¿Qué era? Louis negó.

-¿Qué podrían estar ocultando? –Logan lo miró con una sonrisa maquiavélica.
-¿No te ha pasado que estas en el lugar correcto en el momento correcto? –Un escalofrío recorrió la espalda de Louis.
-¿A qué te refieres? –preguntó.

-¿Lerman? –preguntó el director y Logan levantó el brazo para que el director lo viera. -¿López? –Ana también levantó la mano.

-¿Te sientes bien? –preguntó Liam y Emma asintió despacio. –Pareces nerviosa
-Estaré bien, hasta que manden tarea…-dijo a modo de queja con un suspiro.

-Yo te ayudaré, no hay manera de que te hubiera dejado hacerlo sola- dijo serio.
-Lo sé, aun así

-Terminará pronto –prometió Liam.   
                                                                       
-¿Smith? –preguntó el director y Helen levantó la mano para hacer saber que estaba presente.
-Olvidaste esto en el faro-dijo entregándole la corbata del uniforme, ella la tomó rápidamente y la metió dentro de su bolso. -¿No me vas a saludar? –preguntó y ella suspiró.

-Hola, Zayn
-Vamos, no puedes ser así con migo…no después de… eso-la miró con los ojos bien abiertos- ni siquiera has contestado mis llamadas… -se lamentó.
-¿Tomlinson? –preguntó el director y Louis levantó la mano.
-Oye Zayn-dijo acercándose a ellos, Helen hizo rodar los ojos sobre sus órbitas y se cruzó de brazos. – Mi padre te manda esto- dijo y le entregó un pequeño frasquito de repelente d insectos.
-Gracias, Louis-dijo y lo guardó en su bolso. Louis se alejó  de Zayn y él volvió a hablar- ¿No vas a hablarme?

-¿Qué debo decir?

-Primero explicar por qué te fuiste tan rápido.
-Porque debía ¿Listo? –Zayn se cruzó de brazos.
-Es todo, pueden dirigirse a los buses –dijo el director y Zayn suspiró frustrado antes de caminar en dirección el autobús que los llevaría al Gateway National Recreation Area.

Anny y Harry tomaron un par de asientos a la mitad del bus, Emma y Liam se sentaron a unos cuantos asientos tras ellos, Karen hizo que Jenn se sentara junto a ella a un lado y al otro Vi y Niall tomaron asiento, Ana y Jay tomaron los asientos detrás de ellas, Louis, Logan, Zayn, Tom y dos muchachos más se sentaron en los últimos seis asientos. El director los contó a todos y le dio la orden al conductor de que saliera.

Los teléfonos de todos dejaron salir un pequeño beep.

Mis queridos neoyorquinos del este, quería recordarles que estoy en todas partes y estoy mirando, ahora tienen todos un historial limpio y han podido mantener su secretos a salvo pero empieza el viaje y podría ser que las cosas den un giro inesperado, ¡feliz viaje!

Sabes que me adoras.

Xoxo
Gossip Girl 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Dom 09 Ago 2015, 4:12 pm

Me da miedo ese viaje... Qué va a pasar? Gossip Girl me da mucho miedo,  sólo puedo pedirte que sigas pronto para poder saber qué pasará! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 09 Ago 2015, 4:21 pm

OMG!! Ese viaje...me da mucho miedo u.u
Y algo me dice que Zayn y Helen tuvieron algo mas que un beso Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 285151902 pero bah...seran imaginaciones mias...o no jajaja okno:3
Creo que Logan tiene ansias de contar el secreto...menos mal que no puede jaja
Espero que la sigas pronto, ya quiere saber que sacara Gossip Girl de ese viaje Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 2841648573 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 1857533193
Siguela pronto, besos y cuidate Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por cecy'p Dom 09 Ago 2015, 5:29 pm

OMG!!! Se pone mas y mas interesante con el paso de los capítulos, siento no pasarme tan seguido linda pero los preparativos para la universidad no me dejan. síguela cuando puedas!!
Miles de Besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 10 Ago 2015, 7:13 am

Bueno ya esta claro Helen y Zayn estab muy in love ya todos sabemos y bueno en el faro Helen ya todos sabemos que paso no disimules!!
Karen prima te quiero pero eres demasiado vengativa para mi!
Logan osea que? Esta claro que hay nadie se libra de ser malo i ocultar algo o como?
Wow wow como que Tom se va a estudiar fuera?? Tom no se puede ir a estudiar fuera!! Pero que clase de padre tiene que ni de su cumpleaños se acuerda?? Me parece estupendo que este enamorado de la mama de Vi pero hola es tu hijoooo!!! Es que le hace mas caso a Vi!! Que rece Carl por que no me lo encuentre porque si no se va a enterar jajajajaj
Tom *-* es que me encanta lo juro y no no se leer entre linias jajajaja me enseño a montar en skate *-* y me dijo que el me protegeria aknskjaks <3
Vale vale de viaje con la escuela eso se va a poner interesante jajajaja
Me encantaron los capitulos Emi
Espero ansiosa el siguientee
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 17 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.