O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Lun 10 Ago 2015, 9:40 am

¿Que es esto?
Porque en esta novela nadie puedo ser un libro abierto
Ademas de que ¡Dios! Tom querido eres mi primo (Jenn) tienes un padre de mierda disculpen por las palabras pero ¡ASI ES! ¿Quien no se acuerda del cumpleaños de Tom?
Jenn prima mia yo tambien te quiero.Jajajaja lo se
Ademas Tom no puedes irte ya que despues Jenn mi pobre prima se queda sola y va a llorar , y quien hace llorar a mi prima ¡SUFRE! 
Tienes que seguirla pronto Emily
Un beso!
Invitado

Invitado

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 10 Ago 2015, 7:53 pm

Most escribió:Me da miedo ese viaje... Qué va a pasar? Gossip Girl me da mucho miedo,  sólo puedo pedirte que sigas pronto para poder saber qué pasará! 

Uuuuh la pregunta es qué no va a pasar en el viaje xD 
ahora la sigo
EmilyBorja:p

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 10 Ago 2015, 7:55 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:OMG!! Ese viaje...me da mucho miedo u.u
Y algo me dice que Zayn y Helen tuvieron algo mas que un beso Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 285151902 pero bah...seran imaginaciones mias...o no jajaja okno:3
Creo que Logan tiene ansias de contar el secreto...menos mal que no puede jaja
Espero que la sigas pronto, ya quiere saber que sacara Gossip Girl de ese viaje Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 2841648573 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 1857533193
Siguela pronto, besos y cuidate Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 1922094727

sabeee! Helen y Zayn tienen un secretooo
Ojala Logan no lo cuente!
ahora la sigo

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 10 Ago 2015, 8:00 pm

cecy'p escribió:OMG!!! Se pone mas y mas interesante con el paso de los capítulos, siento no pasarme tan seguido linda pero los preparativos para la universidad no me dejan. síguela cuando puedas!!
Miles de Besos
-Cecy

Que bueno que te guste!
gracias por leer :3
ahora la sigo

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 10 Ago 2015, 8:03 pm

Jenn Goodenough escribió:Bueno ya esta claro Helen y Zayn estab muy in love ya todos sabemos y bueno en el faro Helen ya todos sabemos que paso no disimules!!
Karen prima te quiero pero eres demasiado vengativa para mi!
Logan osea que? Esta claro que hay nadie se libra de ser malo i ocultar algo o como?
Wow wow como que Tom se va a estudiar fuera?? Tom no se puede ir a estudiar fuera!! Pero que clase de padre tiene que ni de su cumpleaños se acuerda?? Me parece estupendo que este enamorado de la mama de Vi pero hola es tu hijoooo!!! Es que le hace mas caso a Vi!! Que rece Carl por que no me lo encuentre porque si no se va a enterar jajajajaj
Tom *-* es que me encanta lo juro y no no se leer entre linias jajajaja me enseño a montar en skate *-* y me dijo que el me protegeria aknskjaks <3
Vale vale de viaje con la escuela eso se va a poner interesante jajajaja
Me encantaron los capitulos Emi
Espero ansiosa el siguientee
Besos xx

Ya todos sabemos que Helen y Zayn se aman y si, todos sabemos que paso en el faro jajaja 
No, todos quieren ser los que reinen en el instituto, ya sabes, como en todos. 
si, pobre Tom, no es culpa de Vi tampoco XD 
ahora la sigo

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 10 Ago 2015, 8:04 pm

-Blue Jeans- escribió:¿Que es esto?
Porque en esta novela nadie puedo ser un libro abierto
Ademas de que ¡Dios! Tom querido eres mi primo (Jenn) tienes un padre de mierda disculpen por las palabras pero ¡ASI ES! ¿Quien no se acuerda del cumpleaños de Tom?
Jenn prima mia yo tambien te quiero.Jajajaja lo se
Ademas Tom no puedes irte ya que despues Jenn mi pobre prima se queda sola y va a llorar , y quien hace llorar a mi prima ¡SUFRE! 
Tienes que seguirla pronto Emily
Un beso!

Es que si lo fueran Gossip Girl no tendría nada que contar ;)
ahora la sigo XD

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 Empty Capítulo 23 Para encontrarte debes perderte primero.

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 10 Ago 2015, 8:10 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 Cucharilla-oso-pardo

-Una vez que clavaron las estacas…-dijo el hombre y levantó un cobertor plástico-Colocan este en el centro y lo estiran muy bien-dijo y mostró cómo hacerlo.

Louis, Liam y Zayn tenían su tienda firme y completamente levantada, Louis y Liam habían asistido juntos a los exploradores cuando cumplieron los 8 años no era extraño que la tuvieran lista antes de que los demás pudieran siquiera abrir el empaque.

-Creo que lo estamos haciendo mal –se quejó Harry atándose el cabello con un elástico.
-Tú no estás haciendo nada- le recordó Niall y Harry se encogió de hombros.
-Estoy supervisando… ya sabes, por si hay un accidente o algo…-se justificó el ojiverde.
-Yo digo que está bien…-objetó Logan con los brazos cruzados sobre sus pecho.

-Está torcido…-dijo Tom rodeándola- se caerá con el viento –dijo y sopló un poco, Niall lo empujó.

-¡No hagas eso! –gritó y puso más presión sobre las estacas.

Karen giró la cabeza para ver mejor su carpa.
-Creo que deberías ponerle más presión a la primera estaca-la pequeña rubia, una de sus minions corrió y presionó la estaca con el pie. –Más- le pequeña puso toda la fuerza que tenía en su pequeño y delgado cuerpesito.-Ahí –ordenó que se detuviera y la muchacha se alejó de la estaca. -¿Qué opinas, Vi?-preguntó y Vi la miró un momento.

-¡Lista!

Ambas amigas se abrieron camino dentro de la tienda con sus cosas.

-Esto será genial-dijo Jay entrando a la tienda.
-No lo creo-dijo Karen con una mueca- insectos por todas partes, la humedad hace que mi cabello se esponje y el calor es insoportable-se quejó.
-Creo que es bueno respirar un poco de aire puro-argumentó Vi.

-Extraño el smog de Manhattan –se quejó Karen provocando que sus amigas suspiraran frustradas.
Helen pateó el suelo con rabia, por más que intentaba la tienda no tenía ni lo más minimo parecido a una tienda, parecía un circo, un árbol caído, una selva, todo menos una tienda de campaña y eso sin mencionar que se caía cada 2 minutos sobre ella.

-Si quieres te ayudo…-escuchó la voz de Zayn tras ella y volteó sorprendida.

-No necesito tu ayuda-respondió y él se encogió de hombros.
-Bueno pues deberías apresurarte porque ya todos están terminando y nos iremos pronto a la fogata…
-Yo lo hago –dijo Liam acercándose a la tienda, Emma sonrió agradecida, no era suficiente para ella estar de compañera de tienda con Helen y Anny que de por sí la odiaban, no sabía si podría pegar un ojo en la noche, y era tanto el desentendimiento entre las tres que desde que habían llegado no se habían podido poner de acuerdo para levantar una simple tienda de campaña, Anny se había dedicado abanicarse y retocar su maquillaje bajo la sombra de un árbol, Helen se negaba a escuchar al guía y a leer las instrucciones y tampoco la dejaría hacerlo.

-Te ayudo, Liam –dijo Louis acercándose a ellos y Emma desvió la mirada, Zayn se unió también. En poco tiempo ya todos se dirigían a la fogata, el día se ponía oscuro y los insectos comenzaban a salir.
El guía habló de lo que verían al día siguiente, pero como era de esperarse, nadie le presentó ni un poco de atención.

-Esto es triste…-se quejó Karen- ni aun comiendo mal en casa como eso…-Liam la miró divertido.

-No sabes lo deliciosas que son estas cosas…-dijo Liam emocionado- a mi mamá le gustan mucho-agregó y Vi suspiró.
-¿Por qué abrías de comer esto pudiendo contratar a un chef personal que cocine maravillas? –preguntó Vi  y Liam no supo que decir. Ana lo miró por un segundo.

-Si no la quieres, Karen, puedes dármela- se apresuró a decir Ana desviando la atención de Liam.
-Emma…-susurró Louis y ella no quiso voltear a verla. –Creo que Logan sospecha…-le dijo y ella aguantó la respiración.
- ¿Te ha dicho algo?
-Solo mencionó algo de estar en el lugar correcto en el momento correcto…-Emma respiró profundo mientras les servían la cena en una charola.

Emma se dedicó a su comida y Louis suspiró, miró su charola de comida, tenía un plato desechable con una sopa de lata y una cuchara de plástico, deprimente, estando en casa estuviera cenando con sus padres y con Zayn un poco de caviar de entrada con un poco de vino en su copa, no era algo nuevo eso del vino, y no era solo en su familia, en ese mundo los adultos creían que mientras más jóvenes se inicien en las bebidas alcohólicas más rápido se acostumbrarían a él y no tendrían problemas de adicciones, no siempre funcionaba pero se las arreglaban para tener cualquier desastre en secreto.

Cuando terminaron de comer, los enviaron a sus tiendas.

Karen no podía dormir, todo el calor, sus piernas llenas de picados y su cabello estaba insoportable, suspiró y decidió salir a caminar.

Los grillos coreaban intensamente y en un extenso musical que a Karen le ponía los pelos de punta, los insectos le perseguían en una masacre a tu piel buscando su sangre, hasta se sentía como la protagonista de una película de terror, o quizás como la rubia guapa que muere al inicio. Suspiró y decidió que había caminado demasiado, quizás si amenazaba a Zayn le daría un poco de repelente contra insectos, pensó, pero al voltear no había manera de encontrar el campamento, estaba perdida.

Supuso que si caminaba en la dirección contraria a la que iba encontraría el campamento eventualmente, dio un paso tras otro, el coro de los grillos se volvió un cántico terrorífico a través de sus oídos y la noche se veía más oscura e inmensa a medida que caminaba,  las hojas secas se rompían bajo sus sandalias rosadas y sentía que los árboles abrirían unas inmensas bocas y la tragarían entera.

-Hey, coronita ¿Te perdiste?-escuchó una voz casi conocida y buscó su origen, Logan la miraba divertido junto a un inmenso árbol.

-Soy la reina del Constance –le recordó- no sé de dónde sale tú “Coronita”-dijo simulando comillas con los dedos actuando molesta, los cierto era que no estaba más contenta de que él hubiera aparecido, de hecho, hubiera estado contenta si Emma o Anny aparecían con tal de saber que no moriría perdida en el bosque.
-Es que eso de reina está muy trillado, decirte coronita es lo mío- dijo encogiéndose de hombros.
-¿Qué estás haciendo aquí? –preguntó ella con el mentón elevado.

-Lo mismo te pregunto.-respondió.

-Yo pregunté primera.
-Muy justo-dijo haciendo una pequeña reverencia, seguro se estaba burlando de eso de que ella era la reina- vine a escoltarla de vuelta al campamento-sonrió y ella puso los ojos en blanco. –No, la verdad te seguí y ahora estoy perdido también…-admitió y ella frunció el ceño.
-No estoy perdida
-Repetías: No puede ser que me perdí, ¿Por qué me pasa esto? –dijo haciendo que su voz sonara más aguda.
-¡Yo no hablo así!-exclamó

-Acabas de aceptar que lo dijiste.- ella suspiró frustrada.
-¿Entonces estás perdido? –preguntó ella queriendo humillarlo.
-No harás que me sienta mal, de hecho es tu culpa, te seguí. –ella entrecerró los ojos. -Podemos… no sé, esperar que alguien lo note y venga a buscarnos, no podemos estar lejos…-dijo y se sentó sobre sus rodillas.

-No suena a una mala idea- admitió Karen y se dispuso a tomar asiento junto a un árbol cuando escucharon un ruido desgarrador, un gruñido.
-¿Qué fue eso? –preguntó asustada y Logan se puso sobre sus pies.

-Un oso.

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 10 Ago 2015, 8:24 pm

Akshaka me encanto el capituloooo!!
Acampada me encantan las acampadas!!!
Logan jajajaja coronita me gusta ese apodo Karen sabes que te quiero pero reconoce que coronita suena divertido jajajajaja
Logan y Karen solos en la oscuridad del bosque podria ser una bonita noche pero no de repente el muchacho tiene que decir que el sonido es de un oso!!!
Esperare ansiosa el siguiente capitulo Emi
Millones de besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Most Mar 11 Ago 2015, 12:26 am

Un oso! A Karen le va a dar algo! Por suerte tiene a Logan, me hace fracia que le llame Coronita. Mira que perderse en el bosque y en la noche... Es una situación muy romántica. Sigue pronto Emi!
Most
Most

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 11 Ago 2015, 4:04 am

Adoro las acampadas Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 1796689324
Me gusta el apodo de coronita jajaja ahora Logan y Karen estan solos, en la oscuridad y con un oso cerca de ellos...el karma chicos jaja okno:3
Liam, Louis y Zayn son tan tiernos ayudando a las chicas a hacer la tienda de campaña *-*
Por dios, me encanto el capitulo
Tienes que seguirla pronto, ya quiero saber que haran con el oso jaja
Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2015, 1:53 pm

Haber Emily aumentale mas amor del amor que te tenia 
Jenn yo tambien te quiero 
´´Coronita´´ Y yo que pensaba que Logan me iba a decir algo mas bonito
El y yo solos ¡Que lindo! Mi amor TE AMO
Liam , Louis y Zayn ayudando a hacer las tiendas ¡Que tiernos!
Me ha encantado el capitulo
Tienes que seguirla 
Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis Mar 11 Ago 2015, 5:54 pm

lo lamento, lo lamento, lo lamento, sabes que no he estado en mi casa, y donde he estado no hay internet y asi, te lo explicaré, lo siento tanto, sabes que te adoro pero en fin, dios santo que capitulos asdfghjkl osea basta de crear esos locos sentimientos en mi osea primero que nada no quiero creer lo que leo pero es que ains, osea en serio primero un beso y luego es que basta, no puedo dueygfceruferyucrete no es lo que me imagino e,e nah si yo soy pura y santa xddd aunque no entiendo porque estoy enojada osea hfrgbefurgyvrt debería estar feliz, no? xd por otro lado chan chan chan un oso wey osea ki oso XDDD nah ya quiero que la sigas hermosa, un beso
Travis

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 12 Ago 2015, 8:03 am

Jenn Goodenough escribió:Akshaka me encanto el capituloooo!!
Acampada me encantan las acampadas!!!
Logan jajajaja coronita me gusta ese apodo Karen sabes que te quiero pero reconoce que coronita suena divertido jajajajaja
Logan y Karen solos en la oscuridad del bosque podria ser una bonita noche pero no de repente el muchacho tiene que decir que el sonido es de un oso!!!
Esperare ansiosa el siguiente capitulo Emi
Millones de besos xx

suena gracioso y tierno a mi que me dijeran coronita, enserio XD
En un momento la sigo ;)

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 12 Ago 2015, 8:04 am

Most escribió:Un oso! A Karen le va a dar algo! Por suerte tiene a Logan, me hace fracia que le llame Coronita. Mira que perderse en el bosque y en la noche... Es una situación muy romántica. Sigue pronto Emi!

si, que romantico, los va a comer un oso ._______. jajajajaja
en un momento lo sigo

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 12 Ago 2015, 8:05 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Adoro las acampadas Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 18 1796689324
Me gusta el apodo de coronita jajaja ahora Logan y Karen estan solos, en la oscuridad y con un oso cerca de ellos...el karma chicos jaja okno:3
Liam, Louis y Zayn son tan tiernos ayudando a las chicas a hacer la tienda de campaña *-*
Por dios, me encanto el capitulo
Tienes que seguirla pronto, ya quiero saber que haran con el oso jaja
Besos y cuidateXx:)
el karma jajajaja de ley karma jajajaja
que bueno que te guste en un momento la sigo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba