Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Capítulo 19 En territorios inexplorados.
Buenos días neoyorquinos del este, aquí Gossip Girl reportándose a su deber, informarles todo lo que sucedió en el baile de vuelta a casa, captado, Emma y Louis son rey y reina del baile, alguien acusó a Emma de ofrecer drogas a cambio de la corona, resultó ser Louis, nuestro chico político, eso no es muy ético ¿cierto? A tu padre lo descalificarían de las elecciones ¿cierto? Captado, ¿Karen y Anny en una guerra de reinas? Parece que ambas perdieron esta vez excepto por un solo detalle la reina de las fiestas no solo perdió su reino, sino también su novio que fue captado besando a nuestra it girl ¿Vi besando a Niall? ¿Es esto un déjà-vu? Pero la reina de las fiestas no se vio muy afectada, fue captada besando a Harry, mal hecho Harry, ¿Besar a la ex de tu amigo? ¡Que hermandad tan torcida! Y debo felicitar a Tom por no vomitar esta vez ¡Buen trabajo, chico!
Ahora sí, podemos empezar esta nueva estación sin antecedentes, así es, empieza mi estación favorita, les daré una pista, el café y el dorado son los colores de la temporada y es la estación dónde se rompen los corazones, así es, empieza el otoño.
¡Buenos días neoyorquinos otoñeros del este! Empiecen bien su mañana pues de lo que hagan luego me encargaré yo de comunicarle al mundo.
Sabes que me adoras.
Louis suspiró y guardó el teléfono, su padre salió de la oficina del director, ambos señores se despidieron como lo harían un par de socios y caminó hacia él.
-Levántate- le dijo y Louis se puso sobre sus pies inmediatamente. –Esta vez lo he arreglado para ti-comentó muy serio- no quiero una segunda vez, ¿Escuchaste? –Louis asintió y lo siguió hasta el auto. Siempre había sido así, cualquier escándalo de esa magnitud y su padre compartía una charla para “solucionar” por decirlo así, su problema, siendo millonario y poderoso podía hacer que as personas olvidaran lo que fuera que él hubiera hecho. –Vuelve a clases, hablaremos más tarde- le dijo y subió a su auto, dejando a Louis mirándolo desaparecer por la calle.
Los estudiantes se dirigían a la entrada de la escuela, era otra vez lunes, las mejores caras de zombbies desfilaban en la entrada y las mejores momias disfrazadas de colegialas sin maquillaje, entonces vio un rostro conocido, un rostro casi angelical que siempre estaba igual, no necesitaba maquillaje, su piel tenía un color y brillo únicos, no necesitaba pintar su párpados, sus ojos tenían la forma y el color perfectos.
-Emma-la llamó por su nombre y ella detuvo su caminar, llevaba el uniforme de la manera correcta, la falda no era muy alta, las panti medias negras no transparentaban, el taco de su zapato no la levantaba demasiado, la camisa bien planchada y la leva bien abotonada sobre su pecho, dejaba caer su cabello rasado sobre sus hombros libremente y su bolso colgaba de un hombro.
-¿Louis? –preguntó fría.
-¿Cómo estás? –preguntó nervioso y ella suspiró.
-¿Qué es lo que quieres? –preguntó directa y lo miró, sus ojos penetrantes lo hacían sentir indefenso.
-Quería saber cómo estabas… -dijo lentamente y ella levantó una ceja- No has contestado mis llamadas… -¿Cómo había conseguido su número? era la pregunta.
-Olvide cargar la batería…-mintió. -¿Cómo conseguiste mi número de todas formas? –preguntó y levantó una ceja.
El timbre que anunciaba el inicio de la clase sonó, ella se encogió de hombros y caminó a su salón, Louis maldijo por lo bajo al ver que ella se encontraba a unos cuantos metros con Liam, se daban un abrazo y entraban juntos.
Vi le dio un último beso a Niall y se puso sobre sus pies, el rubio gruñó y tomó su mano.
-No quiero entrar a clases, no todavía-se quejó y Vi suspiró.
-Karen debe estar esperándome para hablarme de la nueva venganza que tiene preparada –dijo algo molesta- es mi amiga, al menos debo escucharla… -Niall la abrazó por la cintura, habían llegado al instituto algo temprano y habían entrado juntos al armario del conserje y asegurado la puerta.
-Karen tiene quien la escuche… -agregó el ojiazul y ella paso los dedos por el cabello rubio de su nuevo novio.
-Pero quiere que su mejor amiga la escuche… -se movió un poco y trató de alcanzar la puerta, Niall no se movió.
-Solo un poco más… -Dijo besando el cuello de la castaña.
-Por mucho que quiera continuar con nuestra pequeña sesión de besos, en serio tengo que ir-él sonrió.
-Lo sé, tus amigos son importantes, lo entiendo completamente…-dijo soltándola y ella suspiró.
-Bien –dijo sonriente- dos minutos-agregó y lo besó.
Harry y Anny hicieron su entrada al colegio con el mentón levantado y la espalda erguida, Anny tenía una mirada que decía: “La reina ha vuelto” y Harry su sonrisa victoriosa característica. Desde su foto en gossip girl eran casi el tema más hablado del instituto, “Harry y Anny son pareja” Caminaron juntos por los pasillos hasta el salón de Anny, Harry se despidió y caminó solo al St.Jude. Antes de atravesar la puerta se percató de la presencia de alguien junto a ella, volteó, Karen se abrió paso hacia el salón y Anny podría jurar que la había empujado.
-¿Muy feliz, Rogers? –preguntó Anny orgullosa y Karen la miró fulminante.
-¿Muy valiente, Evans? –le dijo en respuesta, Anny borró su sonrisa.
-Ya gané –dijo molesta- No tienes universidad
-Tu tampoco y eres tan común que tu novio te deja y te encuentras otro en un par de horas-Anny quería matarla.
-Al menos tengo novio, ¿Tú que tienes? –preguntó desafiante.
-Dignidad- respondió- y futuro.
-Tienes menos futuro que yo –Karen levantó su mano con la intención de hacerla aterrizar en el rostro de Anny cuando alguien la detuvo.
-¡Karen! –gritó Vi- Detente, tendrás problemas- agregó Vi y toda la atención cayó sobre ella. – ¿Me tardo un par de minutos y estás golpeando a la gente?-Anny suspiró y se soltó de su agarre.
-Ella lo estaba pidiendo a gritos- se excusó la rubia y Vi negó con la cabeza.
-¿Podemos entrar a clases sin que se maten? –preguntó y Karen se levantó el cabello de los hombros antes de entrar a la clase y tomar su asiento. Anny miró a Vi por un momento.
-¿Qué vas a hacer cuando Niall se entere de que tuviste algo que ve con la venganza de Karen a mí? -preguntó seria y Vi se mordió el labio nerviosa. - Él odia eso, deberías saberlo...-dijo y caminó a su asiento.
La maestra entró al salón con su típico sonido de martilleo proveniente de sus tacones, dejó su bolso en el escritorio destinado al maestro y caminó hacia el frente.
-Señoritas, buenos días-saludó y todas respondieron con un coreado “Buenos días” –Empieza una nueva semana, espero la hayan pasado bien en el baile de vuelta a clases-muchas comenzaron a murmurar- Silencio por favor- ordenó la maestra- Saquen sus libros de texto y ábranla en la página 10 –se aseguró de que todas la abrieran- como sabrán, es la semana de la concientización y conservación del medio ambiente por lo que las autoridades del instituto organizaron una salida de campo la próxima semana, por favor hagan a sus padres firmar los permisos que les entregaré y tráiganlos mañana para poder hacer las listas de quienes nos acompañarán. –le hizo señas a una morena de cabello rizado para que tomase los permisos y los repartiera a la clase. –La asistencia a este paseo contará como un crédito extra para sus solicitudes universitarias –agregó y todas se emocionaron.
______________________________________________________________________________________________
-Llegas tarde- dijo Louis mirando al maestro y Liam sonrió.
-Lo sé, prometí pasarte la tarea es solo que me encontré con Emma en el Constance y la acompañé a clase. Louis hizo una mueca, claro que sabía que la había acompañado, se preguntó si él tenía alguna idea de quién es el hermano mayor de su novia o que ella había acudido a él en el baile para que la ayudara.
-Te contaré la historia de Manuel Lefont. –dijo casi en un susurro.
-¿Quién es Manuel Lefont? –preguntó Liam sin saber qué tenía que ver Manuel en su conversación.
-Exacto –dijo Louis con una sonrisa que decía: “Tengo toda la razón” – Lefont era una leyenda cuando estábamos en el 9no grado, él estaba en último año, ¿Sabes que le pasó? –pregunto y Liam negó confundido- Consiguió novia y se olvidó de sus amigos-Liam puso los ojos en blanco- y pronto el mundo se olvidó de él.
-No me he olvidado de mis amigos.
-Espero que no lo hagas –comentó.
-Señor Tomlinson ¿Es su conversación más interesante que mi clase? –preguntó y Louis quiso decir que sí, pero recordó las palabras de su padre: “No quiero una segunda vez” Negó con la cabeza. –Bien, entonces quiero verlo haciendo sus apuntes- dijo el meatro y él asintió levantó su esferográfico y se lo enseño para luego hacer un par de garabatos en su cuaderno de notas.
-Louis –susurró Liam un par de segundos después, una vez que estuvo seguro de que la atención ya no estaba en su amigo- Eres mi mejor amigo, no me olvidaré de ti por mi novia –dijo sonriente. como si se tratara de nada y Louis le devolvió la sonrisa.
_________________________________________________________________________________________
-¿No vas a entrar? –preguntó Zayn dándole luz a su cigarrillo, Helen negó y le dio una calada al suyo.
-Puedo decir que acompañe al estudiante de intercambio…
-¿Acompañarlo a qué? ¿A llenar de humo sus pulmones? –bromeó y ella le dedicó una media sonrisa.
-¿Tú no entrarás a clases? –preguntó y Zayn negó antes de darle una calada a su cigarrillo. Ella rió un poco.
-Podemos decir que me perdí y fuiste a buscarme… -sugirió a manera de broma y esta vez ella si rió.
-Dirán que eres un poco tonto –dijo e hizo una cascada con el humo que salía de su boca
.
-Vaya que eres amable- dijo él con un tono de sarcasmo en su comentario y ella lo miró molesta.
-Ese es mi tipo de humor-explicó y le dio otra calada a su cigarrillo. –Pero eso ya deberías saberlo, ya me habías “desifrado”-dijo simulando comillas con los dedos, él dejó salir una carcajada.
-Eres del tipo rebelde-mantenido –agregó y ella frunció el ceño.
-¿Rebelde-mantenido? –repitió a modo de pregunta.
-Eres una niña mimada, crees que la pasas mal y quieres que los otros la pasen mal, pero en realidad no tienes idea de lo que es el mundo real.
-¿A sí? –Preguntó y dejo caer su cigarrillo al suelo para luego pisarlo- Muéstrame entonces –él la miró con una ceja levantada.
-¿Estás segura, princesa de papel? –preguntó y ella cruzó los brazos sobre su pecho.
-¡Vamos, genio maravilloso!- exclamó ella molesta- Te reto a mostrarme el “mundo real”-volvió a simular comillas con los dedos y él sonrió de lado.
-Bien, entonces deberás sacarte eso zapatos, princesa de papel –señaló los tacones de Helen y ella suspiró.
-¿Esperarás que vaya descalza? –él negó.
-No lo hagas si no quieres, pero solo te volverán inútil- comentó y ella se los quitó, el suelo se sentí helado bajo sus pantimedias negras.
-Deberás cargarme entonces –argumentó ella y el rió.
-Ya no estás en tu mundo, ¿Es mucho para ti? –preguntó y ella negó.
-Puedo hacerlo, llévame-lo volvió a retar.
-Bien-dejó caer su cigarrillo y lo piso- vamos- la tomó de la muñeca y la llevó corriendo.
-¿A dónde vamos? –preguntó ella con la respiración agitada.
-¡Al metro!- le dijo y esperó a ver su mueca para estallar en risa.
EmilyBorja:p
Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)
¡SANTO CIELO! AME ESTE CAPÍTULO.
VI Y NIALL
ANNY Y HARRY
EMMA, LIAM Y LOUIS
ZAYN Y HELEN.
Digerir esto me tomara un rato, besos.
Volveré con un comentario más inteligente.
lexie.
Oh dios mio me encanto el capitulo
Vi y Niall estan juntos la pregunta es: duraran? O Niall se enterara de que Vi tubo que ver con el plan?
Anny y Harry!!
Vale Louis estas extremadamente celoso ya todos los sabemos.
Zayn va a enseñarle el mundo real a Helen estoy deseando ver como reaccionara Helen jajajaja
Me encanto el capitulo Emi
Espero ansiosa el siguiente :)
Siguela cuando puedas!!
Mil besos xxx
Vi y Niall estan juntos la pregunta es: duraran? O Niall se enterara de que Vi tubo que ver con el plan?
Anny y Harry!!
Zayn va a enseñarle el mundo real a Helen estoy deseando ver como reaccionara Helen jajajaja
Siguela cuando puedas!!
Mil besos xxx
Jenn Goodenough
Si cada vez que llego al insti pronto tuviera una sesión de besos, llegaría siempre puntual *-* Karen ya anda planeando otra venganza, la verdad en el tema de las venganzas se parece a mí. Zayn y Helen son muy monos, y Louis y Liam discrepan sobre Emma... Emi me encanta debes seguirla pronto!
Most
Wicked. escribió:¡SANTO CIELO! AME ESTE CAPÍTULO.VI Y NIALLANNY Y HARRYEMMA, LIAM Y LOUISZAYN Y HELEN.Digerir esto me tomara un rato, besos.Volveré con un comentario más inteligente.
Que bueno que te haya gustadooo! Gracias por leer!
jajaja tomate el tiempo que necesites ;)
esta noche la sigo
Jenn Goodenough escribió:Oh dios mio me encanto el capitulo
Anny y Harry!!
Siguela cuando puedas!!
Mil besos xxx
uuu sobre Niall y Vi...ahi si no se yoo... hay que ver como siguen las cosas...
Louis celoso dsjkdsk
Pobre Helene viendo el mundo real
La sigo esta noche!
Most escribió:Si cada vez que llego al insti pronto tuviera una sesión de besos, llegaría siempre puntual *-* Karen ya anda planeando otra venganza, la verdad en el tema de las venganzas se parece a mí. Zayn y Helen son muy monos, y Louis y Liam discrepan sobre Emma... Emi me encanta debes seguirla pronto!
kjskjsd lo se, yo tambien llegara muuuy puntual...pero no voy al insti y no tengo novio asi que... jajaja
discrepan jajajaja que bueno que te guste Vi!
la sigo esta noche XD
Capítulo 20 Eventualmente puede suceder.
Después de que Helen pudiera preguntar por décima vez consecutiva a dónde irían, Zayn la ayudó a bajar del metro varias calles más allá.
-Bienvenida al sur de la ciudad-dijo él sonriente, Helen caminó cuidadosamente sobre el asfalto.
-Esto es horrible-se quejó y Zayn sonrió.
-Si princesa, a ti nada te gusta-dijo Sarcástico.
-¿A dónde vamos? Debería ser yo la que te lleve a conocer la ciudad… -volvió a quejarse.
-Podremos decir que tú me trajiste hasta aquí, igual y nos roban, puedo culparte a ti..-agregó y contuvo la risa.
-¿Nos robarán? –preguntó ella asustada y puso las manos alrededor del brazo de Zayn, él estalló en risa.
-Ya me conocen, no me robarán… pero a ti… -hizo una pausa y dejó salir dos carcajadas más.
-¡No dejarías que eso suceda! –Exclamó- ¿O sí?
-Ese es el mundo real –dijo encogiéndose de hombros. –Llegamos, Princesa. –dijo él y ella levantó la mirada.
Un edificio se levanta frente a sus ojos con un pequeño cartel de inscripción: “Hogar para niños, Marcy” Helen pestañeó.
-¿Hogar para niños?
-Sip –dijo él caminando a la puerta. –Bienvenida al mundo real-repitió abriéndole la puerta.
Atravesó la puerta sorprendida y una mujer sonriente se acercó a saludar a Zayn.
-¿Quién es ella?- preguntó la mujer y Zayn sonrió.
-Una amiga de la escuela- dijo y ella le dedicó una sonrisa amigable a Karen.
-Bienvenida, niña ¿Vienes a leer a los niño? –Wow, ella odiaba eso de leer a niños y ancianos ¿Qué nadie lo entendía?
-Si-dijo Zayn y la mujer abrazo a Helen.
-Te traeré el libro que debes leerles…-dijo la mujer y se alejó Helen miró a Zayn enfadada.
-¿Qué? –preguntó.
-¡¿Leer?!-Zayn rió.
-En el mundo real debes hacer cosas que no te gustan porque a alguien más le gusta. –le guiño el ojo, la mujer regreso y le puso un libro en las manos.
-Gracias por hacer esto querida, te llevaré a la biblioteca, todos están reunidos ahí. –la tomó del brazo y la llevó, Zayn caminó tras ellas.
La mujer le acercó una silla y le indicó que los niños llegarían pronto, ella tomó asiento y suspiró mirando el pequeño libro que tenía en las manos. La portada mostraba a una caricatura de un perro con un regalo en las manos, el titulo era: “El regalo de cumpleaños” Suspiró y le dedicó una mirada fulminante a Zayn.
-Sé positiva, eventualmente, te gustará.
______________________________________________________________________________________________
“Captado, Emma y Louis van por un paseo la noche del baile, un poco sospechoso ¿Cierto? “
Liam corrió en el periodo libre a buscar a Emma en el Constance, esta chica no tenía justificación, nadie podía enterarse de que ellos no salían en serio y ella andaba por ahí teniendo “citas secretas” por decirlo así con Louis Tomlinson. La pregunta ahora era ¿Por qué tardo tanto Gossip Girl en publicarlo?
Un dolor en el pecho y el chillido de una niña lo desvió de sus pensamientos. Bajo la mirada y se encontró con la pequeña de ojos claros mirándolo sorprendida.
-Lo siento, Ana-dijo mirándola preocupado- ¿Estás bien? –ella le dedicó una sonrisa.
-Sí, lo siento, mi culpa-dijo nerviosa y el respiró aliviado.
-Yo de verdad no estaba viendo por donde caminaba… -se justificó. –El culpable soy yo…-ella negó.
-Mi culpa… ¿Estás bien? –él asintió. -¿Qué estás haciendo por aquí?
-Es mi periodo libre y… pensé en venir a ver a…
-Emma-ella completó su oración y el asintió- Vi lo de Gossip Girl –dijo haciendo una mueca. –Lo siento… Gossip Girl nunca se equivoca… toma la decisión que debas… -el suspiró.
-Ella no me engaña… debe haber otra explicación para esto, estoy seguro
-Así es todos los años… siempre hay una pareja de Brookly-UpperEast y la parte de Brooklyn engaña a la parte del este, siempre ha sido así y no es su culpa es este mundo, ella no es parte de él, cambiará eventualmente… -explicó y Liam se mordió el labio.
-¿Cuántas veces ha sucedido? –preguntó.
-Una vez cada año, este año, son ustedes…-Liam hizo puño con ambas manos y corrió por los pasillos buscando a Emma.
Cuidado Lonely girl, el chico popular te está buscando y no es precisamente porque te extraña.
Sabes que me adoras.
Ohh Heln y Zayn fueron a leer a los niños que tiernoooss
Emma te estas metiendo en cada vez en mas lios
Kabdkasha me encanto el capitulo
Estare esperando ansiosa el siguiente capitulo Emi
Siguela prontooo
Besos xx
Siguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Ana lo ha descubierto, menudo disgusto se ha llevado... Y Zayn y Helen con los niños *-* Eso es una señal del futuro, porque sé que van a tener muchos niños; ) Emi por favor tienes que seguirla pronto!
Most
¡Ah dios! ¡Ah Dios! Louis y Emma fortaleciendo su relacion
Helen haciendo algo que no le gusta por Zayn
Menudo capitulo que has hecho Emily
Ademas me vuelvo a disculpar por no comentar esque es cierto tenia el chikungunya , los sintomas y bueno ya me siento mejor.Emily yo se que me amas y por eso has estado esperando mi comentario asi que ¡¡Legue!! lo se lo se me extrañaron.
Tienes que seguirla Emily
Un beso!
Ademas me vuelvo a disculpar por no comentar esque es cierto tenia el chikungunya , los sintomas y bueno ya me siento mejor.Emily yo se que me amas y por eso has estado esperando mi comentario asi que ¡¡Legue!! lo se lo se me extrañaron.
Un beso!
Invitado
Invitado
Jenn Goodenough escribió:Ohh Heln y Zayn fueron a leer a los niños que tiernoooss
Siguela prontooo
Besos xx
sii esa Emma es un iman para los problemas...
la sigo cuando pueda.
Most escribió:Ana lo ha descubierto, menudo disgusto se ha llevado... Y Zayn y Helen con los niños *-* Eso es una señal del futuro, porque sé que van a tener muchos niños; ) Emi por favor tienes que seguirla pronto!
jajaja muchos hijos jajaja
la sigo tan pronto como pueda
-Blue Jeans- escribió:¡Ah dios! ¡Ah Dios! Louis y Emma fortaleciendo su relacion
Un beso!
si, muchos la estan teniendo, pero ya estas mejor cierto? yo gracias a Dios vivo en quito y no hay ese pinche mosco aquí XD
la sigo tan pronto como pueda
OMG!! Los dos capitulos me encantaron!!
Vi y Niall en el cuarto del conserje, Karen y Anny discutiendo en cada momento en el que se ven, Zayn llevando a Helen a leer a los niños, Emma esta borde con Louis...aunque normal, ella aun piensa que Louis le culpo ¿no? Liam tropezando conmigo u.u demsiadas cosas Emi, demasiadas cosas
Pero aun asi me encanta la nove y tienes que seguirla cuanto antes porque no nos puedes dejar con la intriga porque te amamos :)
Siguela pronto, besos y cuidateXx
Vi y Niall en el cuarto del conserje, Karen y Anny discutiendo en cada momento en el que se ven, Zayn llevando a Helen a leer a los niños, Emma esta borde con Louis...aunque normal, ella aun piensa que Louis le culpo ¿no? Liam tropezando conmigo u.u demsiadas cosas Emi, demasiadas cosas
Pero aun asi me encanta la nove y tienes que seguirla cuanto antes porque no nos puedes dejar con la intriga porque te amamos :)
Siguela pronto, besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22