O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 11 Sep 2015, 10:25 am

Pero que problema tiene esta chica?? Como le hace eso a Karen??!! Vi puede que no haga nada para que Niall no la deje pero yo si, nadie se mete con mi prima y mucho menos le hace eso pensando que se va a a ir de rositas!!
En fin me encanto el capitulo!!
Gracias Vi por subirlo ;)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Anny Evans Vie 11 Sep 2015, 5:03 pm

Wow Osea yo voy por ahí pidiendo guerra
Jajajajajajaja
Típico de mi
Jaja
Osea jelou, yo soy así
Y Zayn abrió el casillero
Y ahí estaba el collar dichoso
Wow
Osea Jenn y Tom *-*
Y Jajajajajajaja voy de amenazadora por la vida xD
Me encantó el capítulo
Jajajajajajaja
Cuidado chicas, una rubia va por ahí pidiendo guerra xD
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty capítulo 32

Mensaje por Most Sáb 19 Sep 2015, 2:38 pm



Capítulo 32
By Prisc




  •  -Estoy cansado de esto-dijo Logan con los puños apretados. 

  • -Hay que sacarla de aquí-dijo Vi molesta.

  • -¿Qué tienes en mente?-Preguntó Jenn con los brazos cruzados. Vi sonrió.

  • -Necesitaremos más personas...


------------------------------------------------------------
Emma dio un paso fuera del metro y se encontró con un par de zapatos que no pertenecían a la estación, un par de zapatos que nunca habían pisado un tren o un bus y mucho menos una estación tan pública como esa. Supo exactamente a quién pertenecían al levantar un poco la mirada y notar aquellos pantalones finos en ese par de piernas cuya piel nunca había tocado la tela de mesclilla.


  • -¿Perdiste algo?-preguntó ella simulando estar molesta.

  • -Tenía que hablarte y se me ocurrió que si te encontraba en tu casa Gossip Girl nunca se enteraría de lo que quiero decir -se explicó Louis y Emma frunció el ceño.

  • -Esta no es mi casa, es Penn Station. 

  • -Tu casa es muy lejos... Podrían robarme...-ahora sí estaba molesta. 

  • -Habla-ordenó-tienes 1 minuto, luego me iré.- Louis respiró profundo, se veía nervioso, como si estuviera a punto de soltar su más valioso secreto, como si le estuviera dejando entrar a su corazón, una parte de ella quería que hablara pronto y otra quería poder deter el momento para que durara para siempre, entonces Louis habló.

  • -Aléjate de Hailee-dijo y se sintió avergonzada al creer que le diría algo más. 

  • -Tú nunca me vas a dejar en paz ¿Cierto?-dijo cruzándose de brazos.-No eres quién para decirme de quién puedo ser amiga, ni si quiera te agrado, mi palabra vale muy poco para ti ¿Recuerdas?-Louis sacudió la cabeza.

  • -No se trata de eso-intentó explicarse pero ella lo interrumpió.

  • -El minuto se acabó-dijo y caminó a las escaleras. 

  • -¡Algo malo te pasará si no te alejas de ella!-gritó y Emma se puso furiosa. ¿La estaba amenazando? Tragó saliva y siguió caminando con los puños apretados.



------------------------------------------------------------
Ana caminó por los pasillos de la escuela, Liam había estado evitándola durante el último par de días y eso del lío de Karen tenía a todos nerviosos.
Vio a Emma caminar muy molesta hacia su casillero y se acercó a saludar. 


  • -Buenos días...-dijo sonriente y ella la miró confundida. 

  • -Hola-Respondió.

  • -¿Te pasa algo?-Preguntó y ella negó.-¿Cómo está Liam?-Emma se encogió de hombros.

  • -No lo sé, ya terminamos...¿No lees Gossip Girl?-Ana suspiró



Con todo eso del proyecto, Liam ignorándole y la búsqueda de universidades no había tenido tiempo de leer a su blogger favorita, sacó su teléfono y abrió la página web, ahí estaba, en encabezado: "Chico popular y chica solitaria terminan su relación" Y varios parráfos abajo. Hablaba sobre ella, claro, cuando no leía hablaba de ella, anunciaba las parejas del proyecto, al ver su nombre junto al de Liam una extraña idea cruzó au mente, ¿Habrían terminado por su culpa? Una cosa era cuando ella intentó que terminaran y no había funcionado pero ahora ella no había hecho nada. Emma levantó una ceja.


  • -¿Hola?

  • -¿Pelearon por mi culpa?-Preguntó y Emma estalló en risa.

  • -No, no teníamos nada en común...-Anastasia se puso seria y dio un paso hacia ella intimidante. 

  • -Escucha, no tienes que mentirme, lo sé todo-dijo en un susurro y Emma palideció. -y odio las mentiras...-se alejó sonriente, su sonrisa no era tan inocente como la que llevaba minutos antes al saludarla. -Sé muy bien lo que tienen en común... empieza con B y termina en rooklyn-Emma tragó en seco. -En fin-su sonrisa volvió a verse inocente- Ten un buen día-Se alejó despacio. Eso la asustaría un poco, ciertamente no era de las que chantajeaba, pero hacer eso se había sentido tan bien. 

[size]
Emma la vio alejarse y corrió a buscar a Liam, debía decirle que Ana lo sabía y que no dudaría en decírselo a todos en la escuela, él estaría acabado y por la manera en que había tratado a Louis esa mañana, estaba completamente segura de que él tampoco se detendría al contárselo a todos, era una pésima amiga y Liam estaba acabado.
[/size]
Chocó entonces con alguien y levantó la mirada. Hailee le dedicó una sonrisa.


  • -¿Cuál es la prisa, amiga?-Preguntó y la castaña no supo como responder.

  • -Creí que iba tarde-mintió. 

  • - Quedan 5 minutos ¿Me ayudas con mis libros? Acabo de pintarme las uñas...-dijo haciendo una mueca y ella asintió, caminaron juntas hasta su casillero. 

  • -Sabes am... el día que te ayudé con los libros...el primero-habló despacio- ¿Era el casillero de Karen?-Hailee sonrió como si fuera la reina del mundo. 

  • -Ay, como crees-Respondió divertida.

  • -Los conté y creo que sí es... -Hailee la fulminó con la mirada.

  • -¿Había alguien más?-Emma sí había llevado a alguien para confirmar, Liam, pero no le iba a dejar saber a la chica que la miraba motivada como para matarla. 

  • -No

  • -No te creo...

  • -¿Trajiste a tu ex, cierto? -Emma negó-Eres tan buena que para mentir eres pésima. 

  • -Bueno, solo le pregunte si sabia cual era el casillero de Karen, no le dije porque...-Explicó mintiendo y Hailee sonrió.

  • -Qué bueno que somos amigas, porque las amigas no traicionan a las amigas ¿Cierto?-Preguntó y Emma asintió.



Anny leyó el mensaje una y otra vez. "Tenemos que deshacernos de H y sus minions, ¿Entras?" 
Dicen que el enemigo de tu enemigo es tu amigo pero ¿Qué pasa cuando tú y tu enemigo tenéis un enemigo en común? Cuidado Emma, la guerra inició y parece que estás en medio.



Nuevo capítulo:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 24 Sep 2015, 7:14 pm

Mis lectoras murieron?? Pro solo me fui de viaje unos dias :(
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2015, 7:15 pm

Es que te extrañamos y queriamos que vinieras para comentar tus capitulos.Y debes subir de recompensa por irte tanto tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 24 Sep 2015, 7:31 pm

Neey escribió:Es que te extrañamos y queriamos que vinieras para comentar tus capitulos.Y debes subir de recompensa por irte tanto tiempo
 Aun no tengo copum... pero Vi y Jenn me han estado ayudando a subir y nadie comenta :(
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Dulceshey Dom 27 Sep 2015, 7:13 pm

Holii :3

Perdón por no  comentar enserio lo lamento, pero es que todo el mes he estado ocupada con el colegio y mi carrera y examenes y hoy he tratado de igualarme con las novelas para recuperar el tiempo perdido.

Bueno en fin me gustó el cap :) ... y siento lo de no comentar :(

Bueno, saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 28 Sep 2015, 8:10 am

Me encantoo el capitulooo!!!
Vamos a "vengarnos" y nos aliares con Anny WTF??
Tarde mucho en comentar lo se pero estuve muy ocupada!!
Siento el comentario corto pero tengo prisa :)
Prometo editarlo
Espero que pronto la sigas
Gracias Vi por subirlo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 30 Sep 2015, 1:05 pm

Emma caminó por los pasillos de la escuela, la voz de Hailee retumbaba en su cabeza. Ahora la tenía completamente vigilada y muy paranohica. Si alguien descubría sobre ella y Liam no solo sería la que tricionó a su amigo sino tambien la z*rra que fingió una relacion. Su telefono sonó mostrando un mensaje de Anastasia, estaba segura de que la chantagearía igual que todos los de más.
"Hay que hablar"
"¿Donde te veo?-Respondió.
"En el baño del primer piso"Respondió y se encaminó hasta allí. Anastasia la esperaba recargando au espalda contra la pared y los brazos cruzados sobre su pecho.
-¿Qué quieres?-Preguntó y Ana dejo salir una carcajada.
- Directo al punto ¿Ah?
-Dilo-Ordenó.
-Estoy de tu lado.-Emma frunció el ceño.-Y del de Liam, planeo ayudarte.

Helen se detuvo al escuchar un par de voces, quiso golpear la pared, nadie nunca se acercaba a ese baño, era el perfecto lugar para verse con Zayn y alguien había llegado primero, debía decirle a Zayn que ni se acercara, buscó su telefono en la mochila.
- El plan es simple, Hailee cae, Emma es la nueva reina.-Dijo Anastasia y Helen frunció el ceño. A los ojos de Helen había un error a su plan, Nadie que viva en Brooklyn podía ser reina y eso estaba muy claro, eso era jugar con el status quo, inaceptable. Una idea cruzó por su mente, arruinar su plan, ¿Cómo? Alertando al enemigo.

Karen se detuvo frente a la puerta de la biblioteca, releyó el mensaje "Te veo en la biblioteca hoy, hablemos y no te molestaré más" Comenzó a pensar que tal vez si se lo hubiera dicho a alguien, tal vez a Vi, se sentiría más tranquila... o quizas ella pensaría que lo hace para llamar atención o que es rara. De pronto la idea de decirselo a alguien no sonaba tan bien despues de todo. Abrió la puerta y chocò contra alguien, una niña que la miró molesta. Su piel era palida y tenía pequeños puntos negros en las mejillas, su cabello rojo caía alicadamente sobre sus hombros.
-¿Faith?-Preguntó y la niña frunció el ceño.
-¡Debes estar bromeando!-Exlamó- Ella murió al final del 8vo grado.
------------------------------------------------------------
Vi volvió a llamar a Karen y no obtuvo respuesta, era la 5ta vez que llamaba y no obtebtenía respuesta. Había desaparecido en el penultimo periodo de clases y el último ya había terminado y ella no daba señales. Ahora a Vi (mas bien a un par de minions) le tocaba llevar todas sis cosas.

-Vi-Escuchó a Niall llamarla y sus manos temblaron, no podía verla haciendo a otras personas cargar lo pesado ¿Que pensaria Niall de ella? Quizas la odiaría. Caminó hacia las minions y las reelevó pata luego voltearse a sonreir a Niall.
El rubio venía acompañado del capitan del equipo de natación de la escuela, Logan.
-¿Vamos a almorzar?-Preguntò y Vi suspiró.
-Debo buscar a Karen, no la encuentro-Logan se acercó a ella.
-¿Son sus cosas? -Preguntò y Vi asintió. -Yo la busco-dijo y dio un par de pasos hacia la puerta y se detuvo, volvió- Me llevaré sus cosas-dijo tomandolas de sus manos y caminó a la puerta. Niall la miró y se encogió de hombros.
-Parece que si estas libre para ese almuerzo- dijo con uma sonrisa coqueta. Vi asientió y caminò junto a él, por fuera se mostraba contenta pero en el fondo había algo que le molestaba, los mensajes de Karen.

En la guerra guardar un secreto que ayudaría a su quipo a ganar es traición y podría costarte la vida de tus soldados, la pregunta es ¿Podrá Vi soportar una segunda perdida de su mejor soldado sabiendo que es su culpa? Estamos a punto de descubrirlo.
Sabes que me adoras.
XOXO
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Jue 01 Oct 2015, 8:54 am

Menudo plan el de Anastasia! Y Helen intenta sabotearlo! Y Niall, tan perfecto y adorable, me encanta *-*Me sienta mal esconderle las cosas, pero no quiero perderle tampoco... Gracias Jenn por Subir!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 11 Oct 2015, 10:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa emiii
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Capitulo 35 Llueven sorpresas

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 20 Oct 2015, 12:37 pm

-Donde has estado?- pregunto Logan abrazandola, al segundo la solto notando su incomodidad, comprendia porque, ella no recordaba nada de lo que habian pasado juntos desde aquella noche en el bosque en el paseo escolar. Esa noche habia sido su favorita superando a las incontables noches que habia pasado con animadoras y otras grupies con las piernas abiertas gritando su nombre, pero ese era un secreto que preferia mantener para siempre sellado en lo mas profundo de si mismo.
Karen parpadeo y respiro profundo.
-Tenia algo que hacer-dijo acomodandose un mechon de cabello rubio detras de la oreja.
-Porque no contestas el telefono?- pregunto exigiendo una explicacion, una explicacion? El no tenia el derecho de exigirle nada! Hasta donde el sabia ella no le conocia para nada. Hizo puno con ambas manos para evital temblar y apreto la madibula.
-Lo deje en mi bolso...- infirio mirando su bolso colgando del brazo del muchacho sin entender porque lo tenia el.
-Lo traje para ti, pense -se aclaro la garganta- pensamos que te paso algo- se corrigio "Pensamos" esa palabra combertia todo en una preocupacion inpersonal y fria, bien, justo lo que el queria en ese momento. Acaso estaba nervioso? Nervioso de que ella sepa que le gusta? Si, eso era.
-Estoy bien - dijo nerviosa y smulo una sonrisa- Como supiste que estaria aqui?- pregunto y Logan se encogio de hombros, la verdad era que el habia decidido pasar por su casa solo para dejar las cosas de la rubia para que no le estorbasen en su busqueda, Vi - o las minions de Karen- hubiera hecho lo mismo de todas maneras pero no le iba a decir eso a la muchacha que lo miraba toda descolocada.
-Lo intui-dijo y esvoso una sonrisa.
-Te puedo preguntar algo?- dijo tomando sus cosas de las manos del capitan del equipo de natacion.
-Ya lo hiciste, continua.
-Eramos buenos amigos?- pregunto y el estallo en risa, una risa autentica.
-Puedes decir eso -afirmo y ella asintio comprendiendo.
-Te vi el dia que desapareci?- Logan trago saliva.
-Pues si... hablamos un poco y eso- se rasco la nuca nervioso- pero bueno, que es esto? Interrogacion en la puerta? - pregunto incomodo y ella rio nerviosa.
-Lo siento, pasa, abuela esta haciendo ravioles- dijo orgullosa dandole espacio para que fijara su ruta al interior de la vivienda.
Logan tomo asiento y espero, Karen tomo asiento junto a el, la rubia hablo antes de que l silecio se volviera incomodo.
-De que hablamos ese dia?- pregunto y el sonrio recordando la fiesta.
-Te lleve a una fiesta en auto...
-Nos divertimos?-pregunto y Logan estuvo tentado a responder con un simple "No te imaginas cuanto" pero decidio que eso solo la confundiria aun mas.
-Porque me haces todas estas preguntas?-pregunto y antes de que ella pudiera responder una idea cruzo su mente haciendo a un lado todo lo de mas. -Acaso crees que yo te hice dano?- ella nego inmediatamente.
-No es eso, confio en ti- dijo apresuradamente y el asintio.
-Parece como si pensaras que yo se algo mas sobre eso...
-No es que...- se detuvo y suspiro. - Alguna vez te dije algo sobre...-se detuvo y tomo una bocanada de aire- un acosador? -Logan nego y la miro de frente.
-Hay alguien acosandote ahora? -pregunto y ella se apresuro a negarlo todo.
-No lo se... crei que-nego- no importa- finalizo.
-La comida esta servida - grito un mujer del otro lado de la casa y Karen sonrio.
-Ahora vamos abuela- respondio y se puso sobre sus pies- La cocina esta por alla -dijo y el camino dentro, ella dio un paso tras el y tropezo cayendo al suelo.
-Estas bien? - pregunto Logan ayudandole a levantanrse, ella asintio y levanto con ambas manos la causa de su pequeno accidente, un libro de texto del 5to grado.
-No sabia que esto estaba aqui...- examino el libro y noto la punta de un ceparador, abrio la pagina que senalaba y leyo, todo normal, se fijo en el ceparador y palidecio.
-Todo bien?- pregunto Logan y ella asintio.
-Si, vamos a comer- dijo nerviosa y Logan continuo su camino, antes de caminar ella leyo una vez mas el ceparador.
"Aunque me ignores, Karen, tu sigues siendo mi unica amiga-F"
_____________________________________________________________________________________________
Hailee abrio la puerta de su casillero provocando la caida de varios vultos apestosos y babosos sobre ella, el edor era tan fuerte que las nauseas la invadieron de inmediato y dejando salir un grito agudo se alejo del monton de peses que caian de su casillero y zapateando fuerte.
Vi se recargo de espaldas contra su casillero mientras escuchaba a Hailee gritar, Louis camino junto a ella con una sonrisa triunfante.
-Primera parte, lista. -afirmo el con su mejor tono politico, Vi algunas veces lo imagino ganando elecciones para vicepresidente o algo asi, siempre limpio, siempre triunfante y siempre orgulloso.
-Todo listo para la segunda parte?-Pregunto ella y el asintio.
-Harry acaba de afirmarlo- dijo mostrando su telefono celular dejandole entender que Harry le habia mensajeado que estaba listo.
Hailee gritaba algunas groserias a sus minions pasando junto a Vi, ella asonrio.
 
-Apesta a mercado- Exclamo Harry acercandose a sus amigos y los tres estallaron en risa.
-Descuida, Hailee, el edor se va, ser una mald*ta z*rra nunca- le dijo Vi con la mas maquiavelica sonrisa.
-Esto no se va a quedar asi- dijo la rubia enfadada y Louis dio unos pasos hacia ella.
-Tienes razon- le dijo serio y luego sonrio- esto acaba de empezar.
Hailee camino gritando al bano de mujeres seguida de sus minions.
Los tres amigos estallaron en risa.
-Que es tan gracioso?- escucharon la voz de Niall y voltearon sonrientes.
-Louis puso una tonelada de peces en el casillero de Hailee- dijo Harry entre risas y Niall miro a Louis.
-Debia hacerlo y fue V...- vi le dio un empujon y el ruludo callo- fue verdaderamente divertido...
-Es el dia de usar palabras que nunca usas?- Pregunto Niall y Vi rio con el aunque no habia sido tan gracioso de todas maneras.
-Como sea- dijo Harry- lo hice tambien con los casilleros de todas y cada una de sus minions- un escalofrio corrio por la espalda de Louis.
-Eso no era parte del plan- dijo consternado y Harry lo miro serio.
-Te estas hechando para atras?- dio un paso hacia el.
-Estoy diciendo que eso no era parte del plan- repito Louis y lo miro intimidante.
-Todas su seguidoras se lo merecen, estas difendiendo a alguna?
-No, pero el plan era solo con Hailee
-Porque estas tan nervioso de todas maneras? - Louis respiro profundo esperando estar equivocado.
-Que sucede?- pregunto Liam acercandose al grupo, Louis suspiro, podia dejar de preocuparse por el asunto, despues de todo ella lo habia enganado a el y a toda la escuela junto con su "amigo" Liam, que estaba parado junto a el como si nada estuviera sucediendo, podia fingir que no le importaba y seguir caminando, despues de todo no era su problema, pero la imagen de ver a Emma bajo una montana de peces muertos y podridos le hacia sentirse mareado.
-Louis esta de mal humor hoy- dijo Harry.
-Puso peces en los casilleros de las amigas de Hailee!- exclamo Louis y su voz temblo, Liam se tomo un momento para entenderlo.
-Camille, Danika, la peliroja pequena y...- se detuvo- no...
-Emma - agrego Harry malicioso y Vi se puso nerviosa.
-Mejor voy a clase...
-No tendras nada que ver, cierto?- pregunto Niall y ella nego nerviosa.
Louis suspiro y camino por los pasillos seguido de Liam con direccion al casillero de Emma.
Emma se dirigio a su casillero con una montana de libros, debia encontrar una manera de terminar el dia con todos sus libros ordenados en su casillero y no tener que cargar todos a ultimo momento. 
-Emma!- escucho su nombre y levanto la mirada casi tropezando, Louis la sostuvo antes de impactar de espaldas al suelo, aunque cayeron varios libros al suelo, ella estaba a salvo y completamente congelada.
-Louis...- dijo despacio volviendo a ponerse sobre sus pies, Liam recogio los libros del suelo. -Que hacen aqui?- pregunto Emma una vez que recupero el aliento.
-No puedes abrir tu casillero- Louis quizo matarse. esa no habia sido su mejor oracion y por el ceno fruncido de la castana, habia sido lo peor para decir en ese momento, despues de todos los conflictos que habian tenido no era agradable que llegara a decirle que no puede abrir su casillero.
- No tengo tiempo para esto- dijo y comenzo con la combinacion para abrir su casillero.
-No me escuchaste?!- exclamo Louis- No puedes!
-Ya basta, comprendi que me odias...
-Esta vez quiza quieras escucharle...- dijo Liam y Emma lo fulmino con la mirada.
-No veo porque no puedo.
-Al menos escucha- exigio Louis.
-Lo hare cuando deje mis libros en mi casillero-dijo luchando con la puerta y con los libros al mismo tiempo entonces antes de que pudiera abrirlo Louis la empujo haciendola impactar de trasero al suelo con todos los libros sobre ella y con la diferencia de un segundo, la montana de peces cayeron sobre Louis.


Última edición por EmilyBorja:p el Lun 23 Nov 2015, 2:26 pm, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Anny Evans Mar 20 Oct 2015, 4:06 pm

Vaia Vaia vaia
Login es tan hermozzzzo
Comentaré más esa parte bc Logan es mi o una de mis debilidades
Osea jelou, su modo de preocupación y su modo de ser *~*
Tan lindo el <3
Y luego me dio risa que a Louis le cayeran cosas encima sabes a que me refiero
Jajajajaja
Pero bueno
Espero que Emma cambie
Bc ella se ve que es buena y todo eso
Y... Tata! Eso es todo!
Besooote
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Miér 21 Oct 2015, 8:24 am

Menudo capítulo, y menuda broma! Me encantó cuando le han puesto peces en el casillero de Hailee, se lo merecía, aunque los de las demás no hacía falta.. Me siento fatal escondiéndole a Niall todo... Acosador? Karen? Eso me suena mucho... Emi me alegra que ya vuelvas a subir, espero que sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Anuncio!

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 30 Oct 2015, 12:28 pm

Hola queridas lectoras!

Las extranio mucho, muchas estan desaparecidas y no se si aun estan en el foro :0
solo queria anunciarles que empezare a subir mis noves a waddpad, aqui les dejo el link de esta nove GossipGirl, wattpad


Ahi he publicado otra nove que me gusta mucho y bueno, espero que se pasen.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 22 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.