O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por lexie. Vie 31 Jul 2015, 10:19 pm

¡EMMA GANÓ! ¡LOUIS LE HABLÓ! Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 961472736
Tengo que presentimiento de que cierta personita va a enojarse mucho...
Me imagino algo así como Carrie cuando la coronen. La venganza de Karen puede ser de proporciones catastróficas, yo lo se.
BYEE Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 1857533193 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 3136398239
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2015, 10:46 pm

hola!!! nueva lectora, me encanto,dios. Amo a Vi...quiero que salga con harry.Los ojos de louissss! emma reina! 
Bueno espero que la sigas pronto besossss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Jul 2015, 11:19 pm

Probe Luke xD
Su Emm pasa de él
Ay no :c
Jajajajajajaja
Bueno
Aun no aparece mi futuro :)
Así que ni manches wey
No tengo futuro
Pero Bah
Soy millonaria
Me comprare gatos xD
O me iré de fiesta
Buscaré nuevos vicios Ñami Ñami
Osea alguien con quien divertirme
Niall 0.0
Es El Elegido
Jajajajajajaja :')
Ñe, vamos. Síguela
Atrévete
Venga
Aquí estoy
Eh eh!
Jajajajajajaja
Nah siguela pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 01 Ago 2015, 2:59 am

Su hermano se escapo del centro de rehabilitacion y Louis ya le conocio u.u se nota que Louis aun se preocupa por ella Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 285151902
Emma salio reina del baile....EMMA SALIO REINA DEL BAILE!! Enhrabuena!! Eso quiere decir que la venganza de Karen no se puede llevar a cabo cierto?
Ya me imagino la cara de Karen jaja okno:3
Me encanto el capi, tienes que seguirla YA, AMO la nove :)
Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Sáb 01 Ago 2015, 4:33 am

Emma reina del baile! Lo sabía;) Así que Luke es su hermano? Y estaba ingresado? Louis le ha hablado, y la està ayudando, es tan *-* Espero que sigas pronto Emi! 
PD: he visto tu ccomentario en mi novela... Ni se te ocurra con Oriol...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 2:27 pm

Wicked. escribió:
¡EMMA GANÓ! ¡LOUIS LE HABLÓ! Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 961472736
Tengo que presentimiento de que cierta personita va a enojarse mucho...
Me imagino algo así como Carrie cuando la coronen. La venganza de Karen puede ser de proporciones catastróficas, yo lo se.
BYEE Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 1857533193 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 3136398239 

jajaja ALgo como carrie ajjajaja casi, pero sin tanta sagre XD 
ahora la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 2:29 pm

Miss escribió:hola!!! nueva lectora, me encanto,dios. Amo a Vi...quiero que salga con harry.Los ojos de louissss! emma reina! 
Bueno espero que la sigas pronto besossss.


Hola!!
bienvenidaaa! Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 2018004571  Que bueno que te esté gustando  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 1661743686
Vi con Harry? mmm tal vez algun rato si se de... XD 
ahora la sigo :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 2:30 pm

Anny Evans escribió:Probe Luke xD
Su Emm pasa de él
Ay no :c
Jajajajajajaja
Bueno
Aun no aparece mi futuro :)
Así que ni manches wey
No tengo futuro
Pero Bah
Soy millonaria
Me comprare gatos xD
O me iré de fiesta
Buscaré nuevos vicios Ñami Ñami
Osea alguien con quien divertirme
Niall 0.0
Es El Elegido
Jajajajajajaja :')
Ñe, vamos. Síguela
Atrévete
Venga
Aquí estoy
Eh eh!
Jajajajajajaja
Nah siguela pronto

Ya veras que sucede con tu futuro... y tu presente... dskjsdkj bueno tu entienderas cuando leas XD 
oh... Niall...
el elegido... bueeeeeeno....
ahora la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 2:31 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Su hermano se escapo del centro de rehabilitacion y Louis ya le conocio u.u se nota que Louis aun se preocupa por ella  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 285151902
Emma salio reina del baile....EMMA SALIO REINA DEL BAILE!! Enhrabuena!! Eso quiere decir que la venganza de Karen no se puede llevar a cabo cierto?
Ya me imagino la cara de Karen jaja okno:3
Me encanto el capi, tienes que seguirla YA, AMO la nove :)
Besos y cuidateXx:)

sii ya vez como se empiezan a arreglar las parejas y así... bueno aun no tanto pero bueee...
si bueno la venganza de Karen y Vi salio un poquito torcida XD 
ahora la sigo!
gracias por leer :3
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 2:33 pm

Most escribió:Emma reina del baile! Lo sabía;) Así que Luke es su hermano? Y estaba ingresado? Louis le ha hablado, y la està ayudando, es tan *-* Espero que sigas pronto Emi! 
PD: he visto tu ccomentario en mi novela... Ni se te ocurra con Oriol...

Si jajaja ya vas a ver que sucede luego. 
skjdskjsdkj si quisiera vengarme meteria a Oriol ;) 
Ahora la sigo :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Capítulo 15 !Superalo!

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 2:38 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 561x401_large


Emma subió a recibir su corona de reina del baile de vuelta a casa, se la entregaba Jay que no podía entender como había sucedido eso.
-Ahora, quiero anunciar el rey de vuelta a casa…-dijo fingiendo estar animada pues se moría de ganas de saber cómo reaccionarían Karen y Vi antes estos resultados, abrió el sobre y leyó, su boca se abrió y su mandíbula casi cayó al suelo, tragó saliva y miró al público nerviosa- el rey del baile de vuelta a casa es… -respiró profundo- Louis Tomlinson.

Todos aplaudieron e hicieron algo de bulla mientras Louis caminaba hacia el escenario, Emma lo miró sorprendida, como si todo se tratara de un plan por parte de Louis, Emma esperaba que en cualquier momento le lanzaran algo podrido en la cara y se burlaran de ella o que pasar fotos de cuando era pequeña, fuera lo que fuera, parecía que tardaría.

-No tengo nada que ver –se defendió Louis en un pequeño susurro antes de que Jay le colocara su corona sobre la cabeza.

Vi pateó el suelo y Karen apretó con fuerza el vaso de ponche que tenía en la mano haciendo que se regase todo el líquido por sus muñecas hasta el suelo.

-¿Estás bien? –preguntó Noel acercándole una servilleta.
-¡Todo debo hacerlo yo! –dijo frustrada.
-¿Hacer qué? –preguntó él y ella negó, caminó hacia Vi.
-Inútiles minios –se quejó y Vi asintió.
-¿Ahora qué? –preguntó la castaña y Karen suspiró.
-Lo haré de todas maneras. –caminó al escenario sonriente y le quitó el micrófono a Jay para luego sacarla del escenario con un pequeño golpe de cadera a cadera.

-Hola a todos –dijo sonriente-Quiero felicitar a los reyes del baile de vuelta a casa, un aplauso para ellos- exigió y todos aplaudieron.
-¿Qué estás haciendo? –preguntó Louis molesto aun susurrando y Karen bandereó su mano frente a él.
-Esta vez no tiene nada que ver con ninguno de los dos-dijo cubriendo el micrófono con su mano y Emma frunció el ceño.

-También quiero agradecer la presencia de los representantes de las mejore universidades del país-lanzó un beso- nos encanta tenerlos aquí, y no nos olvidemos de los representantes de Brand Avies, la clínica y reclusorio para adolescentes con problemas, un aplauso para ellos-dijo y Emma tembló, Louis puso una mano sobre su hombro para tranquilizarla. – Gracias a ellos uno de nuestros compañeros ha sido completamente rehabilitado-comentó alegre- y estamos tan contentos por ella que quiero pedirle que suba a contarnos su testimonio-señaló a Anny y ella palideció. – ¡Ella es Anny Evans!-anunció- ¡Ven!-dijo y varias de las minions la empujaron hacia el escenario.

Anny tomó el micrófono y suspiró.

-Muchas gracias –dijo nerviosa mirando a todos, trató de pensar en una manera de salvarse de esa, no había, pero entonces una bombilla imaginaria se encendió en su cabeza, podía hacer que ella se hubiera también- también me gustaría agradecer a mis compañeros… -dijo sonriente y miró a Karen.

-¿Qué estás diciendo? –preguntó ella molesta.

-Si me hundo, nos hundimos juntas- dijo cubriendo el micrófono hacia Karen y continuó- mis compañeros han sido algo importante para poder rehabilitarme-hizo una pausa y continuó- en especial aquellos que nunca delatan a los que les hacen daño, como por ejemplo Emma, quien nunca se quejó de lo que Karen le hacía, ¿Sabían que un día ella le echó youghurt enzima? O está esa vez que le inundó el casillero, o cuando le botó de la silla en ciencias solo porque no le gustaba sentarse adelante-dejó salir una pequeña risita- a mí me puso drogas recientemente en la bebida-sonrió –ha sido todo menos una buena amiga –la miró y luego al público -¿Debería continuar? ¿Qué tal si hablo de la vez que le prendió fuego a la cabeza de una pequeña en el 9no grado solo porque había dicho que no le gustaban su zapatos nuevos? –Karen le quitó el micrófono.

-Obviamente está mintiendo-sonrió- yo no he hecho todo eso…-Anny volvió a tomar el micrófono, esta vez a la fuerza y levantó una ceja como si estuviera diciendo: ¡Pruébame!

-Y está la vez que metió la rana del laboratorio en los pantalones de Tobi Macguire, él pobre tuvo tantas verrugas en las piernas que debieron retirarlo de la escuela para poder tratárselo.
-¡Me estás arruinando!- gritó Karen y Anny la miró sonriente.
-Ese era el plan, ahora ambas estamos arruinadas-anunció y puso el micrófono en manos de Jay antes de bajar del escenario.

-Bueno… supongo que debemos seguir con el baile del rey y la reina-dijo mirando a Emma y a Louis.
Louis estiró su mano hacia ella y ella la tomó temerosa, se acercaron a la pista, Singing out loud sonaba mientras giraban sobre la pista.

-Bailemos-le dijo Anny  a Niall y él suspiró.
-Eso suena a una orden…-dijo despacio.
-Es un baile, hay que bailar…-dijo y tomó su mano para llevarlo a la pista pero él no se movió. -¿Qué sucede? –preguntó y Niall se soltó de su agarre.

-No puedo creer que hayas dicho todo eso de Karen –se quejó.

-¡No podía dejar que destruyera mi futuro!-se excusó.
-Desde dónde yo lo veo tu futuro no estaba destruido, por si no has notado no están todas las universidades aquí, ¿Sabes que becan a los estudiantes que hablan de sus testimonios de superación de las drogas? –le comunicó y ella sintió que lo había arruinado todo. -¿Arreglaste algo diciendo todo eso de Karen? –preguntó.
-Es que tú no sabes cómo es ella…-la interrumpió.

-Claro que sé cómo es, y eres igual a ella- dijo y caminó hacia la puerta.

-¡Niall espera!- gritó ella y corrió tras él, él se detuvo pero no volteó.
-No puedo estar con una persona como Karen, se acabó.-le dijo y salió del auditorio. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Travis Sáb 01 Ago 2015, 3:07 pm

Emmaaaaaa gano deuyferkuygrt y apareció Luke ah, hermoso hermano el que tienes Emma, mi Tommo pensó que era su novio y Luke decía que le daba verguenza y ecygbuer jajajaXDDD ains, y ahora nuevo capitulooooooo deuyegfbrf aqui toy, ya ves que si te leo aunque me dejes en azul playa igh xd Karen no me cansaré de leerte XDDD osea que malota y que verguenza para la Evans uregbrfe jajaja okay me lo imagino ay no xdddd uedylyure siguelaaaaaaa<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 01 Ago 2015, 3:31 pm

Oh dios oh dios!!!
Primero te eligieron de reinaaaa eres una divaaaaa!!!
Anny que has hecho????
Niall rompio con Anny!!
Ih madre mia
Estoy deseando leer el siguiente capituloo
Si tardi en comentar ya sabes que es porque no estoy en casa!!
Mil besos mi hermosa Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Sáb 01 Ago 2015, 3:33 pm

Ole Niall! Aunque me da pena la pobre Anny, pero Niall tiene razón,  pueden aceptar becas de estudiantes después de pasar por las drogas, pero después de eso de Karen, va a ser imposible.  No me esperaba lo de Louis siendo rey!! Bueno espero que la sigas pronto★
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ago 2015, 4:21 pm

¡Que fuerte! Emma Felicidades pero bueno
¿Significa que ya no ire a la universidad? 
¡Eso me pone triste! 
Niall va estar con Vi pero termino con Anny
¡Louis es Rey!
Tienes que seguirla.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 12 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.