O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 30 Jul 2015, 8:18 pm

Y llego el baile!!
Asi que Ana se entero de "todo" y se lo dijo a Gossip Girl
En cuanto al baile me da que de este tambien van a salir muchas noticias:)
Es cosa mia o fui sola al baile?? Cosa normal ya que no solo tengo como "amigas a mi prima y sus minions bueno y a Jay y a Vi creo
Me bebi todo el vaso por que me da la sesacion que voy a acabar como Tom acabo en la fiesta de Harry?
Bueno bueno minions con cuidado que os descubres sois muy poco discretas
Kadhkaa me encanto el capitulo Emi
Espero ansiosa el siguiente para ver que pasa en la fiesta con la venganza!!
Mil besos Emi de mi corazon xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 31 Jul 2015, 3:10 am

Los descubri Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 1857533193 bien por mi Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 226106132
Helen hara que Emma y Liam acaben n.n
Pobre Anny, tarde o temprano llegara Karen con su venganza
Gossip Girl sacara muuuuuuucho de esa fiesta
Yo espero que Liam no me odie cuando descubra que he sido la que dijo que mentian a Gossi Girl u.u
Tienes que seguirla mi hermosa Emi
Me encanto el capi y AMO la nove
Siguela pronto, besos y cuidateXx Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Vie 31 Jul 2015, 4:24 am

Cielos, Emi, me dejaste impresionada. Menuda pareja que lleva Karen! Me has vengado, verdad? La descripción física coincide perfectamente, y además le has puesto Noel. O sea, ponle una J y... Karen, si ves esto, tienes mucha suerte con esa pareja que tienes! Cuídala! Bueno, Helen y Zayn van a poner a prueba a Emma y Liam, Ana los ha pillado de lleno... tengo muchas ganas de que la sigas! Ah, y prepárate;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2015, 8:13 am

¡Dios! Emily me has dejado IMPRESIONADA.Emily y yo que creia que ya no te ibas a vengar con Vi pero ¡Me has metido a mi! Vi si ves esto sabes que te amo.Ademas de que Vi tengo que decirte que Noel va mejor contigo y yo voy mejor con Logan *-*.Anna tenias que votar por mi para que la venganza contra Anny se lleve a cabo y poder vengar que ella golpeara a mi mejor amiga.Emily no se si con esto tu haras que funcione la venganza pero espero que sea asi por que si no Emily yo... Yo me vengare y sera peor que la venganza de Vi.Tienes que seguirla.Un beso!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Vie 31 Jul 2015, 8:29 am

-Blue Jeans- escribió:¡Dios! Emily me has dejado IMPRESIONADA.Emily y yo que creia que ya no te ibas a vengar con Vi pero ¡Me has metido a mi! Vi si ves esto sabes que te amo.Ademas de que Vi tengo que decirte que Noel va mejor contigo y yo voy mejor con Logan *-*.Anna tenias que votar por mi para que la venganza contra Anny se lleve a cabo y poder vengar que ella golpeara a mi mejor amiga.Emily no se si con esto tu haras que funcione la venganza pero espero que sea asi por que si no Emily yo... Yo me vengare y sera peor que la venganza de Vi.Tienes que seguirla.Un beso!!!
karen preciosa!! No te preocupes, sabes que te quiero mucho y no me enfadaría contigo por nada!! Estoy escribiendo un epílogo, en cuando acabe te mandaré un MP! Hay que planearlo todo bien ;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Travis Vie 31 Jul 2015, 9:37 am

Heeeey ya te leí y adivina quien ya esta de vacaciones ah, :3 si playas BI ajksbdjhd deja de acosarme amours que ya estoy aquí e.e jajshdjvdihf sigo diciendo que adoro a Karen *-* mi ídola ah XD por otro lado ains, Zayn idiota si me meto en un problema sera tu culpa -.- agizvdid "eh chica mala" me llegó al jeart<3 XD yo lo digo así y que pasa pué ñem sigue cuanto antes Emily guapa<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 31 Jul 2015, 1:38 pm

Jenn Goodenough escribió:Y llego el baile!!
Asi que Ana se entero de "todo" y se lo dijo a Gossip Girl
En cuanto al baile me da que de este tambien van a salir muchas noticias:)
Es cosa mia o fui sola al baile?? Cosa normal ya que no solo tengo como "amigas a mi prima y sus minions bueno y a Jay y a Vi creo
Me bebi todo el vaso por que me da la sesacion que voy a acabar como Tom acabo en la fiesta de Harry?
Bueno bueno minions con cuidado que os descubres sois muy poco discretas
Kadhkaa me encanto el capitulo Emi
Espero ansiosa el siguiente para ver que pasa en la fiesta con la venganza!!
Mil besos Emi de mi corazon xx

si Ana se lo dijo a gossip girl, pero no le dijo todo.
sii de este bbaile saldran taaaaantas cosas que te aconsejo que lo leas sentada ;)
si, fuiste sola XD
No, no hay alcohol en esta fiestam solo es ponche, es jugo.
si esas minions no son nada agiles de nijas pero bueno.
que bueno que te gustee :3
esta noche subiré el siguiente
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 31 Jul 2015, 1:40 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Los descubri Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 1857533193 bien por mi Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 226106132
Helen hara que Emma y Liam acaben n.n
Pobre Anny, tarde o temprano llegara Karen con su venganza
Gossip Girl sacara muuuuuuucho de esa fiesta
Yo espero que Liam no me odie cuando descubra que he sido la que dijo que mentian a Gossi Girl u.u
Tienes que seguirla mi hermosa Emi
Me encanto el capi y AMO la nove
Siguela pronto, besos y cuidateXx Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 1922094727

Helen tiene un super plan para hacer quedar mal a Emma y a Liam, ojala le salga XD
pobre Anny, pobre Emma, pobres todos!
Nadie sabra que fuiste tu, tranquila.
esta noche la sigo, gracias por leer!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 31 Jul 2015, 1:41 pm

Most escribió:Cielos, Emi, me dejaste impresionada. Menuda pareja que lleva Karen! Me has vengado, verdad? La descripción física coincide perfectamente, y además le has puesto Noel. O sea, ponle una J y... Karen, si ves esto, tienes mucha suerte con esa pareja que tienes! Cuídala! Bueno, Helen y Zayn van a poner a prueba a Emma y Liam, Ana los ha pillado de lleno... tengo muchas ganas de que la sigas! Ah, y prepárate;)

ya te explique, Noel solo es una coincidencia XD si quisiera vengarme pondria a Botella.
la sigo esta noche
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 31 Jul 2015, 1:42 pm

-Blue Jeans- escribió:¡Dios! Emily me has dejado IMPRESIONADA.Emily y yo que creia que ya no te ibas a vengar con Vi pero ¡Me has metido a mi! Vi si ves esto sabes que te amo.Ademas de que Vi tengo que decirte que Noel va mejor contigo y yo voy mejor con Logan *-*.Anna tenias que votar por mi para que la venganza contra Anny se lleve a cabo y poder vengar que ella golpeara a mi mejor amiga.Emily no se si con esto tu haras que funcione la venganza pero espero que sea asi por que si no Emily yo... Yo me vengare y sera peor que la venganza de Vi.Tienes que seguirla.Un beso!!!

ya vengaras a Vi tranquila XD
la sigo esta noche
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 31 Jul 2015, 1:44 pm

Zayn Malik. escribió:Heeeey ya te leí y adivina quien ya esta de vacaciones ah, :3 si playas BI ajksbdjhd deja de acosarme amours que ya estoy aquí e.e jajshdjvdihf sigo diciendo que adoro a Karen *-* mi ídola ah XD por otro lado ains, Zayn idiota si me meto en un problema sera tu culpa -.- agizvdid "eh chica mala" me llegó al jeart<3 XD yo lo digo así y que pasa pué ñem sigue cuanto antes Emily guapa<3

vacaciones woohooo
tu plan es el mas genial, enserio XD
la sigo esta noche
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por lexie. Vie 31 Jul 2015, 6:09 pm

¿Y creias que me lo iba a perder? NOOO. Claro que no, que no haya quedado no significa que te libres de mi. He decidido volverme una fangirl con base a esta historia. 
Se que llegue un poco -muy- tarde pero ya leí todo y me has dejado más que impresionada y eclipsada con tu historia, agradezco no haber quedado porque en el rol de la reina no me imagino a nadie que no sea Karen. Sobre eso, siento que Anny esta cerca de su muerte  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 477734387. Gossip Girl, así como en la serie siento que es como una perra con super poderes y es omnipotente (¿Sera Dios?) pero ay. Me tienes enganchada total. Zayn introduce gente a los problemas   Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 2071222265. Creo que morire.
PD: Pasate por mis audiciones https://onlywn.activoforo.com/t90734-clarity-a-a#5251447
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 31 Jul 2015, 6:33 pm

Wicked. escribió:
¿Y creias que me lo iba a perder? NOOO. Claro que no, que no haya quedado no significa que te libres de mi. He decidido volverme una fangirl con base a esta historia. 
Se que llegue un poco -muy- tarde pero ya leí todo y me has dejado más que impresionada y eclipsada con tu historia, agradezco no haber quedado porque en el rol de la reina no me imagino a nadie que no sea Karen. Sobre eso, siento que Anny esta cerca de su muerte  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 477734387. Gossip Girl, así como en la serie siento que es como una perra con super poderes y es omnipotente (¿Sera Dios?) pero ay. Me tienes enganchada total. Zayn introduce gente a los problemas   Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 2071222265. Creo que morire.
PD: Pasate por mis audiciones https://onlywn.activoforo.com/t90734-clarity-a-a#5251447

jaja Bienvenidaaa! gracias por leer aunque no hayas quedado, no se si leiste en el tema de las audiciones pero aun puedes salir, si me das por mp una pequeña ficha puedo incluirte pero no serías asi tan principal como las demás. 
Te sorprenderas mucho cuando sepas quien es Gossip Girl, y no es nada como la serie origina, no será lonely girl esta vez ;) Zayn si, todo un malote.
Ahora me paso por tus audiciones ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por lexie. Vie 31 Jul 2015, 8:21 pm

EmilyBorja:p escribió:
Wicked. escribió:
¿Y creias que me lo iba a perder? NOOO. Claro que no, que no haya quedado no significa que te libres de mi. He decidido volverme una fangirl con base a esta historia. 
Se que llegue un poco -muy- tarde pero ya leí todo y me has dejado más que impresionada y eclipsada con tu historia, agradezco no haber quedado porque en el rol de la reina no me imagino a nadie que no sea Karen. Sobre eso, siento que Anny esta cerca de su muerte  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 477734387. Gossip Girl, así como en la serie siento que es como una perra con super poderes y es omnipotente (¿Sera Dios?) pero ay. Me tienes enganchada total. Zayn introduce gente a los problemas   Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 2071222265. Creo que morire.
PD: Pasate por mis audiciones https://onlywn.activoforo.com/t90734-clarity-a-a#5251447

jaja Bienvenidaaa! gracias por leer aunque no hayas quedado, no se si leiste en el tema de las audiciones pero aun puedes salir, si me das por mp una pequeña ficha puedo incluirte pero no serías asi tan principal como las demás. 
Te sorprenderas mucho cuando sepas quien es Gossip Girl, y no es nada como la serie origina, no será lonely girl esta vez ;) Zayn si, todo un malote.
Ahora me paso por tus audiciones ;)
Oh por dios.  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 1857533193 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 2841648573 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 1857533193  me has tentado. Ahora quiero saber quien es  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 3136398239. ¿Y SI GOSSIP GIRL ES ZAYN? Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 2278276204 Bueno, no.  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 1606340316 
Tienes que seguirla porque morire si no lo haces  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 2785603980
sospecho que te mandare mi ficha en breve. besos   Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 3800005825
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Capitulo 14 !Larga vida a la reina!

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 31 Jul 2015, 8:27 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 93973491ff552e7a23ce05178cea251d

El teléfono de Emma sonó insistentemente y ella se alejó de la fiesta para contestar.

-Emma… ¿Puedo ir a tu baile? –escuchó la voz de su hermano y frunció el ceño.
-No puedes salir de…-su voz se desvaneció- ¿Saliste? –preguntó y él muchacho dejó salir una risotada desde el otro lado de la línea.
-No te asustes, planeo volver –se explicó el muchacho entre risas- solo quería divertirme un poco, no soporto estar aquí…-agregó.

-¿Dónde estás?-preguntó seria.

-En camino a la escuela… -dijo divertido.
-¿Camino a la escuela? –repitió ella a manera de pregunta y su hermana le respondió con un “Um hum”-solo… avísame cuando llegues y no vayas a entrar. –cortó la llamada y volteó un muchacho de cabello castaño y ojos azules le miraba con los brazos cruzados sobre el pecho y con una ceja levantada. –Louis…-dijo su nombre despacio.

-¿Quién vendrá?-preguntó acercándose a ella y sus rodillas temblaron.

-¿Qué escuchaste?-preguntó ella y dio un paso hacia atrás.
-Todo-dijo y se acercó a ella el paso que se había alejado. -¿Podría ser un novio secreto? –preguntó y ella frunció el ceño.
-¿Todo tiene que tratarse de novios?-preguntó y él se encogió de hombros- la vida es más que novios y dramas, es algo que ustedes los ricos no saben…-el asintió.
-Demasiado justo…-dijo afirmando y volvió a acercarse- ¿Me tienes miedo? –preguntó y ella tragó en seco.

-No…

-¿Por qué te alejas entonces? –preguntó y el teléfono volvió a sonar, el increíble tono de simple plan la hizo saltar sobre sus pies, su hermano estaba afuera, no podía arriesgarse a que alguien lo viera, sería el acabose si alguien supiera que su hermano mayor estaba internado en un hospital de rehabilitación, no, no con gossip girl tan pendiente de ella y con todos esos representantes de universidades dentro del baile de vuelta a casa, volteó dándole la espalda a Louis y corrió a la puerta.
Estaba muy pesada, como si alguien la estuviera bloqueando del otro lado, la empujó con todas sus fuerzas y suspiró, se puso de espaldas contra la puerta y esta se abrió, se alejó de un brinco, Louis la había abierto para ella.
-¿Quieres que todo el mundo lo sepa? ¿Por eso me ayudas? –preguntó ella algo molesta y él suspiró.
-No soy tan malo como crees- dijo y le dedicó una media sonrisa.

-No te diré quién es-respondió y salió a buscarlo, ahí estaba él, junto a un auto con una chaqueta de cuero y una bufanda en el cuello ¿No podía ser más discreto? Este muchacho no sabía disimular para nada, caminó hacia él.

-Te llevaré e vuelta- le dijo sin saludar mientras se acercaba a él y él en respuesta levantó el brazo y señaló, ella siguió su dedo índice y vio a Louis siguiéndola, suspiró. –Vete. –le dijo seria.
-¿Quién es? –preguntó y ella no supo cómo responder.
-¿No le vas a decir? –preguntó algo molesto.
-Sabía que tenías un gran secreto…-dijo Louis y caminó de vuelta al auditorio.
-¡Espera!- gritó ella y corrió tras él- No es lo que crees… -trató de explicar.
-¡Dile quien soy!- exigió su hermano y ella se mordió el labio.

-Es mi hermano…Luke-dijo rápidamente y Louis se congeló.
-¿Hermano?
-Aunque se avergüence…-dijo Luke con un suspiro molesto.

-No es vergüenza…-se defendió ella melancólica.

-No le diré a nadie si eso te preocupa…-dijo Louis y el silencio reinó por un momento.
Lo miró por un momento, sus ojos azules brillaban de una manera única bajo la luna de septiembre, el verano aun no terminaba pero ella sentía que se congelaba solo mirando directamente a sus ojos, y cada vez que lo hacía sentía que todo estaría bien, le dedicó una media sonrisa.

-La reina del baile es… -se escuchó la voz de Jay dentro del auditorio.- ¡Emma Hastings!-gritó sorprendida- Ven Emma… -dijo expectante y Emma abrió los ojos como platos.

-Eres la reina del baile- dijo Luke extrañado.
-Debes volver… me encargaré de que Luke vea tu coronación sin ser visto…-se ofreció a ayudar Louis y ella se mordió el labio inferior.
-Nadie sabrá que soy tu hermano-dijo algo molesto.
-¿Emma? –preguntó Jay al público.
-Ve-dijo Louis y ella suspiró.
-No hemos terminado de hablar-les dijo a ambos y entró corriendo al auditorio. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 11 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.