O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 2:59 pm

-Blue Jeans- escribió:A Emma y Liam lo han pillado , estan en serios problemas 
Cuidado Emma que Liam es de Anna y Zayn de Helen asi que ¡Cuidado! He visto los comentarios donde Helen y tu dicen que quieren ser igual a mi y yo ¡Dios! Estaba sonrojada ¡SONROJADA!.
Tienes que seguirla Emily.Un beso!

jajaja si bueno, ironías de la vida jaja solo espero no me maten. 
Siii! es que eres genial!
ahora estoy escribiendo
EmilyBorja:p

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 3:01 pm

.Alaska. escribió:Ese Liam y esa Em Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 360532865 dioj la historia cada vez se pone mejor Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 4098373783  enserio mil gracias por ser de esas escritoras que esta al pendiente de los comentarios y que sube cada vez que puede capitulos ¡TE AMO! por eso Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 1477071114

ayy me haces sonrojar  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 2686721104 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 2686721104 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 2686721104 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 2686721104 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 2686721104 gracias! :3

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 Empty Capítulo 8 Tratos y acuerdos

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 3:16 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 Tumblr_lfu9rtnOP81qeo0wko1_500_large

-Estoy pensando –se quejó Karen- esto también me incluye, pronto conectarán los puntos y sabrán que yo las envié, no puedo dejar que eso suceda… -caminó un poco por el baño mientras pensaba. – Aprovecharé que todos están enfocados en el drama de Emma…
-¿y la venganza contra Emma? –preguntó una de sus minions y Karen suspiró.
–Sola se está arruinando… -dijo bandereando el teléfono con la foto de Emma y Liam en su teléfono.
-No creo que Gossip Girl esté en lo correcto…-dijo Jenn desde la ventana del baño y todas las miradas cayeron sobre ella. - ¿Qué?
-¿Sabes algo que yo no sepa? –preguntó Karen acercándose a su prima.
-No, es que creo que no se puede saber siempre todo y estar en lo correcto siempre… pudo haber sido coincidencia… -Karen suspiró y le restó importancia.
-Mientras nadie hable más de lo que pasó con Anny…
Vi caminó hacia su seguida clase y se encontró de frente a frente con Anny, la mitad de la –evidentemente- “nueva prareja” del instituto, todo gracias a la bromita de Karen, no era difícil descubrir que todo había sido culpa de Karen, sus minions no tenían mente propia, pero al ser fuera del colegio y antes de dar por iniciado el año escolar lo dejaron pasar pero no podía dejar de pensar que todo había sido su culpa, de no haberle dado todas esas pastillas a Karen eso no habría sucedido. Anastasia acompañaba a Anny. 
-Hola Vi- dijo Anny sonriente.
-Anny, lamento tanto lo que sucedió ayer en la feria… ¿Estás bien? –ella se encogió de hombros.
-No es tu culpa de todas maneras –le respondió con una sonrisa. –Bueno, nos veremos en clase-dijo ella y caminó por el pasillo, Vi caminó dentro de su salón, tomó asiento en la segunda fila y esperó que la clase comenzara. Alguien tomó asiento junto a ella.

-Así que la leyenda era cierta… -dijo el muchacho y ella lo miró, Harry la miraba sonriente, se había bronceado durante el verano, había dejado crecer su cabello y tenía un nuevo tatuaje en la muñeca. –Vi Tate está de regreso.

-Llegaste tarde –respondió ella- Gossip Gira ya lo publicó y ella no publica nada que no sea al menos cierto por la mitad. –Harry dejó salir una pequeña carcajada.

-Tienes razón, ¿Qué tal tu verano?
-Milán estuvo hermoso, debiste acompañarme… -le dijo y el asintió.
-Estuve algo… ocupado… -dijo recordando su verano.
-Estoy enterada, Gossip Girl me tuvo al tanto también… -dijo conteniendo la risa- ¿Un Burdel en Singapur? Te ha ido mejor en otros veranos.
-Detalles detalles –dijo él bandereando su mano como si no fuera algo importante. – ¿Karen está drogando a las niñas otra vez?-preguntó y Vi rió.
-Algo así, todos lo saben de todas maneras.
-Mira, haré una fiesta en casa esta noche, deberías venir,  pero si Karen quiere venir debe saber que la requisarán antes de entrar-dijo y guiñó un ojo- todos quieren un poco de sus dulces.
____________________________________________________________________________________________

-¿Me van a decir por qué me citaron el primer día de clases? –preguntó Helen un poco molesta y el director suspiró.
-Sucede que estuvimos revisando sus antecedentes y parece que tiene un historial muy largo de reglas rotas y crímenes pequeños, ninguna universidad querrá entre su alumnado a alguien con un historial del tamaño del suyo- explicó y ella suspiró.
-¿Me citó para decirme que nunca voy a entrar a la universidad? –preguntó ella.
Lo cierto era que no le importaba, tal vez eso de las universidades era para alguien como Karen o como Emma que siempre había tenido las mejores notas pero no para ella.
-Podemos arreglarlo ahora que el año acaba de comenzar. –dijo el hombre y buscó en su escritorio, levantó un documento y lo puso frente a ella. –Es una lisa de cosas que puedes hacer como una rehabilitación y que todo quede olvidado.
Helen dudó sobre echarle un ojo a aquel documento.
-Leelo.
Ella lo tomó con ambas manos y leyó, “Lista de servicio a la comunidad” Dejo salir un gruñido, esto sonaba a una pésima idea, quizás podría no ir a la universidad y aprender un oficio, cantar le gustaba mucho y tenía el porte para ser modelo.
-Elige uno…-ella escaneó el documento con la mirada, ¿Leer a ancianos? ¿Leer a niños? ¿Leer a ciegos? ¿Había algo que no tenía algo que ver con leer o con ancianos, niños o ciegos? ¡Bingo! “Proteger a un estudiante de intercambio”
-Ese –el director levantó una ceja sorprendido.
-Solo hay un estudiante de intercambio en este instituto y es de St.Jude.
-Puedo ir a verlo después de clases y llevarlo a casa.
-No se trata de eso, se trata de ayudarle a estudiar, llevarle a sitios turísticos enseñarle cosas-explicó.
-Lo hago, como sea.
-Bien, pero debo recalcar que no puedes relacionarte con el como algo más que protector-protegido. –Ella asintió- eso podría ser motivo de suspensión y con un de esas nunca entrarás a la universidad.
______________________________________________________________________________________________
-Te dije que no te vuelvas a acercar a mí –repetía Emma tratando de comprar algo en el bar del instituto junto al patio.
-No terminamos de hablar…-respondió Liam.
A Emma este chico la tenía nerviosa, desde que comenzó a salir en gossip girl él había estado presente y la última nota decía que ella y Liam tenían algo, aagh, había sido él quien la llevó a un lugar apartado, todo había sido su culpa, estaba harta de este chico siguiéndola por el instituto.
-No tengo nada de qué hablar y es mejor que te quedes lo más lejos posible de mí…
-Tengo un trato-dijo serio.
-No me importa –él volvió a tomarla del brazo y la sacó de la fila para comprar.-¡¿Te volviste loco?!-exclamó y asintió.
-No sé si esto sea cavar mi tumba frente a la sociedad pero debes escuchar este trato. –ella cruzó los brazos y lo miró seria.

-Se mi novia –dijo y todo se congelo.

-¿Qué?
-Es la única manera de que se pueda justificar que alguien más me vea en Brooklyn y que nadie se meta contigo.
-Es una pésima idea.

-Piénsalo, imagina que nadie te vuelve a hacer ese tipo de bromas como la que te hicieron en la fiesta del senador… o que nadie te eche youghurt encima… te ofrezco todo eso a cambio de tu silencio… 

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 3:22 pm

¡Dios mio! ¡Dios Mio! 
Emma es NOVIA DE LIAM 
Anna te van a quitar a Liam y eso esta mal muy mal.
¿Quieren requisar? Soy yo o eso sono pervertido ¡Solo digo!
Lo de las universidades es cierto , yo siempre he sido una de las estudiantes con mejores notas.
Esto se esta poniendo bueno.
Tienes que seguirla Emily
Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Most Dom 26 Jul 2015, 3:24 pm

Liam*-* Menuda petición! Va a aceotar Emma? Di que sí!  Todas quisieran salir con Liam:3 Harry y yo tan amigos poniendonos al día:) emi no me tortures si no quieres que Calum envenene a tu gata otra vez, si no quieres que pase siguela pronto!
Most
Most

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 26 Jul 2015, 3:31 pm

Acepta Emma por diooooosss!!!!!
Tengo mas razon que un santo jajajaja me encanta nadie se da cuenta nunca de que estoy jajajaja
Helen asi que a cuodar a Malik interesante jajajajae
Me encanto el capitulooo
Esperare ansiosa el siguienye capitulooo
Amo esta novelaa
Besos mi querida Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 26 Jul 2015, 3:45 pm

Emma es la novia de Liam... Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 917567405
Y todo porque Emma le pillo en Brooklyn
Primero con Zayn y ahora con Liam...u.u
Helen tendra que proteger a Zayn, eso sera interesante Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 2841648573 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 1857533193
Y yo al fin apareci n.n
Tienes que seguirla en cuanto puedas, me encanta la nove y ame los capitulos
Besos y cuidate preciosaXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 4:56 pm

-Blue Jeans- escribió:¡Dios mio! ¡Dios Mio! 
Emma es NOVIA DE LIAM 
Anna te van a quitar a Liam y eso esta mal muy mal.
¿Quieren requisar? Soy yo o eso sono pervertido ¡Solo digo!
Lo de las universidades es cierto , yo siempre he sido una de las estudiantes con mejores notas.
Esto se esta poniendo bueno.
Tienes que seguirla Emily
Un beso!

jajajaj todas estan tan...territoriales con sus chicos! jajajaj 
si un poquito, Harry es asi. 
la sigo cuando pueda.

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 5:02 pm

Most escribió:Liam*-* Menuda petición! Va a aceotar Emma? Di que sí!  Todas quisieran salir con Liam:3 Harry y yo tan amigos poniendonos al día:) emi no me tortures si no quieres que Calum envenene a tu gata otra vez, si no quieres que pase siguela pronto!

jskjdsjksd sera? si todas quisieran salir con ellos sdkjsdkj no mates mas a mis gatooos! ahorita estoy escribiendo

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 5:04 pm

Jenn Goodenough escribió:Acepta Emma por diooooosss!!!!!
Tengo mas razon que un santo jajajaja me encanta nadie se da cuenta nunca de que estoy jajajaja
Helen asi que a cuodar a Malik interesante jajajajae
Me encanto el capitulooo
Esperare ansiosa el siguienye capitulooo
Amo esta novelaa
Besos mi querida Emi xx

jjajajaaja tienes muchisima razon Jenn! 
Helen patanita debe cuidar  a Zayn skjsdkjsd
ahorita estoy escribiendo

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 5:15 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Emma es la novia de Liam... Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 917567405
Y todo porque Emma le pillo en Brooklyn
Primero con Zayn y ahora con Liam...u.u
Helen tendra que proteger a Zayn, eso sera interesante Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 2841648573 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 1857533193
Y yo al fin apareci n.n
Tienes que seguirla en cuanto puedas, me encanta la nove y ame los capitulos
Besos y cuidate preciosaXx

jajajajajajajaja tu tranquila, yo nerviosa XD 
gracias! que bueno que te guste! 
ahora mismo estoy escribiendo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 Empty Capitulo 9 Entre besos y parejas.

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 7:06 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 Besos-32614_222x180

Jenn llegó a la fiesta de Harry y miró a su alrededor, no podía encontrar a su prima en medio de tanta gente, dejó salir una pequeña risita, si ella supiera que no se diferenciaba del resto estaría muy molesta. Caminó un poco y encontró una barra y un bar tender, tomó asiento, quizás si se quedaba el tiempo suficiente allí eventualmente Karen la encontraría, esto de andar con ella todo el tiempo no le iba, pero si no conseguía amigos rápido estaría destinada a ser una de los minions de su prima.
-Dame un escoces en las rocas- dijo un muchacho con una voz profunda junto a ella y no pudo evitar girarse a mirarlo, su cabello rubio brillaba bajo las luces de fiesta sobre su cabeza, sus ojos claros tan profundos la hipnotizaban, solo había un pequeño detalle que evitaba que fuera completamente perfecto, estaba ebrio. –Hola… -le dijo.
-Hola…-respondió ella.
-Soy Tom
-Jenn.
-¿Un trago? –ella negó
-Espero a mi prima.
-Solo es un trago…
-Seguro que dijiste eso cuando llegaste a la fiesta y ahora estas… -negó –acepta que fue más de un trago.
-Eres buena observadora –dijo y le sirvieron un vaso más- salud por eso –la bebió toda.
-¿Otro trago? –preguntó el bar tender y Tom negó mirando a Jenn.
-No gracias, no tomo-dijo y Jenn estalló en risa. – Si sabe sonreír… -dijo él muy sorprendido.
-Eres probablemente la mejor persona en esta fiesta y no lo recordarás porque estás ebrio –dijo Jenn y Tom se acercó a ella.
-Estar ebrio es la única manera de sobrevivir a este mundo sin que te cambie-dijo moviendo el vaso vacío sobre la mesa- pero lo irónico es que al ponerte ebrio ya cambiaste… -Jenn se acercó despacio hacia él, los centímetros que separaban su narices se volvían escasos, con esto ella estaba consciente de que rompía todas sus reglas autoimpuestas desde el 9no grado pero quería tanto saber que se sentí besar a un muchacho tan inteligente y ebrio a la vez que sin más junto sus labios.
____________________________________________________________________________________________
-¡La mejor fiesta del mundo!- gritó Logan chocando su vaso contra el de Harry.
-¿Es mi idea o llegaron las gemelas? –preguntó Niall tratando de dejarse caer al suelo.
-Es Vi –dijo Harry dándole un golpe leve en la cabeza y caminó hacia ella- Karen está por allá-señaló a la rubia bailando muy cariñosamente con un muchacho rubio, Vi entrecerró los ojos para verlo mejor entre todas las luces. -Eeem… si no sé cómo llegó él aquí… -se explicó Harry.
-No me importa-dijo sonriéndole- Ross no va a arruinar mi noche…
-Es genial que hables así –dijo Harry.
-No es cierto, necesito un trago –dijo desesperada y Harry la llevó a la barra.
-Dale lo más fuerte que tengas-exigió y el bar tender le sirvió algo frio, ella bebió hasta la última gota. -¿Estarás bien? –Preguntó y ella asintió- Hay una rubia que necesita mi atención… -dijo y se dirigió a una completa extraña.
-Dame otro-dijo Niall dejando su vaso sobre la barra. –Hola Vi…Vis-dijo tratando de no sonar borracho, pero solo se delataba hablando en plural a un par de gemelas que creía que eran Vi.
-¿Dónde está Anny? –preguntó ella muy interesada.
-En casa –respondió un poco cantado y el bar tender le sirvió su vaso- sus padres supieron lo de las drogas, la quieren fuera de fiestas por un tiempo…

No era de esperarse que los padres de Anny hayan tomado medidas de ese tipo, estaba castigada aunque no había sido su culpa en absoluto, Vi no podía evitar sentirse mal por eso. Desde que todos estaban en un colegio religioso, no era de extrañar que los padres de muchos fueran religiosos y que se mostraran muy devotos, a excepción de los padres de Karen que eran una pareja abiertamente homosexual, varias veces Karen había hecho sufrir a muchos por hacer un mínimo comentario religioso sobre la homosexualidad.
-Lo siento…-se disculpó ella.
-No es tu culpa, sabemos que Karen lo hizo pero de haberlo sabido la hubieras detenido ¿cierto? –Las manos de Vi comenzaron a sudar, bueno si hubiera sabido no la hubiera detenido, siendo sinceras, nadie interfiere nunca, pero al menos no le hubiera dado tantas pastillas a Karen, seguía siendo su culpa al saber que Karen planeaba una de sus jugarretas, debió estar más atenta.

-Seguro…
Entonces Ross caminó hacia ellos, Vi comenzó a temblar.
-Hola, dame una cerveza- dijo al bar tender y Vi deseó con todas su fuerzas ser invisible, una castaña se sentó junto a él y lo besó, Niall hizo una mueca. Era obvio que Ross lo hacía para darle celos, quizás una venganza por lo bien que la paso en el verano con todos esos italianos. Bien, se dijo, dos pueden jugar este juego.

Tomó a Niall del cuello de la camisa y lo jaló hacia ella, pegó sus labios con los de ella. Ross dejó caer su cerveza al suelo y un “click” de cámara sonó, ahí fue cuando supo que la había liado. 
Emma entró a la casa de Harry y miró alrededor.
-Vamos entra- exigió Liam.
-No quiero- dijo Emma volteándose y Liam la detuvo antes de que pudiera irse corriendo.
-Sería la burla de todos si supieran que vengo a fiestas sin mi novia, ya es bastante malo ser novio de Emma Hastings.- se quejó.
-Pues no fue mi idea- objetó la castaña.
-Vaya vaya vaya- un muchacho con un acento especial se acercó a ellos, Emma deseó que Liam le hubiera dejado irse. – Es Emma y su novio… -dijo Zayn y saludó a Liam.
-Emma, ¿Recuerdas a Zayn cierto? –preguntó y ella asintió con un suspiro.
-Sería extraño que m olvidase, salimos por un helado-dijo algo molesto.
-Si bueno… fue como amigos…-dijo ella nerviosa.
-Los tragos son gratis, chicos, sigan-dijo y se alejó.
-Eso estuvo bien-dijo Liam tomándola de la cintura, ella se alejó.
-Estuvo horrible, ese chico me gustaba ¿sabes? –argumentó.
-Pues ahora debe parecer que te gusto yo… -dijo y la volvió abrazar por la cintura- ¡Louis!-saludó y se acercó a Louis, estaba con una peliroja ojiverde.
-¡La famosa Emma!-exclamó Louis mirándola.
-Hola…
-¿Ahora salen?-preguntó Louis.
-Somos novios- aclaró Liam.
-Felicidades- dijo, ¿Era impresión de Emma o estaba… molesto? -Diviértanse- dijo y volvió a su peliroja, la besó de una manera casi repulsiva, como si tuviera algo que probar o algo que mostrar.
-Esto debe ser una broma…-dijo Emma y Liam asintió.
-Así es esto-dijo Liam- ¿Bailamos? –ella se encogió de hombros y bailó con él. Louis seguía besando a la peliroja.
-Estoy harta de ellos- se quejó Emma y Liam suspiro.
-¿Quieres darles de qué hablar? –preguntó Liam y ella asintió mirando a Louis, entonces Liam la besó también.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 26 Jul 2015, 7:26 pm

Louis esta celoso, y no es el unico...esto se pone interesante
Pobre Anny, que mal que sus padre le castiguen...no fue su culpa
Maldita Karen...siempre se sale con la suya
Bueno siempre no, porque Louis pasa de ella jajja okno:3
Pronto la foto de Vi y Niall la vera todo el mundo u.u
Y Liam beso a Emma...voy a tener que matar a Liam Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 917567405
Por dios siguela, me encanto el capi Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 7 2841648573
Besos y siguelaXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 26 Jul 2015, 7:34 pm

Madre mia pero cuanto beso en este capitulooo
Ame el capituloooo!!!! Tooom *-* Tom y yo nos besamooooosss!!!!!! Bueno yo le bese pero no importa la cosa es que nos besamoooossss!!! Tom *-* ajsktjktjdhxjdieijfud Me encanto el momento de que segun el no toma pero esta borracho jajajaja
Niall viendo dos Vis jajajajaja me muerooo
Tomlinson celoso Emma igual jajajaja
Vivan los celos y las venganzas
Qjsksia ame el capituloooo
Esperare ansiosa el siguiente
De esta fiesta Gossip Girl va a tener mucho de que hablar jajajaja
Besos mi hermosa Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Anny Evans Dom 26 Jul 2015, 9:07 pm

Jajajajajajaja
Obviamente mis papas me matan
MATAN
Si me drojo xD
Pero Bah papuchi me perdona Fijo
Es la mamasota la de la mano dura xD
Nah yo broma
Pobre Niall :'/
No diré nada más
XD
O si?
Me encanta la pareja de Jenn y el otro borracho que no bebé :3
Jajajajajajaja
En fines delfines, Seguila che
Que pasa? Me haré Argentina xD
Nah broma
Apenas hablo bien xD
Aguuur
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba