Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)
Jenn Goodenough escribió:Oh dios me encanto el capitulo!!!
Me encanta ver que la Karen de verdad me quiere y si quiero venganza por lo de Tom, no supero que vomitara despues de besarle jajajajaja
Me dan un poco de miedo pobre Anny
Ahh me da que a Emma y Liam les van a pillar
Zayn deja de pensar en Emma y fijate en la sexy de Helen que Emma tambirn es sexy pero no es tu tipo hazme caso tu centrate en Helen jajajaja
Esperare ansiosa el siguiente capitulooo
Me encantan cada uno de los caps los amo
Kajsksja siguela pronto Emy
Mil besos linda xx
sdkjdkdkj Si, Karen en la nove y de verdad te Quieren, enserio XD
ahora la sigo!
EmilyBorja:p
Capítulo 12 Hablando las plenas.
Emma caminó sin ánimos junto a Liam hacia la estación, bajaron las escaleras sin decir una sola palabra.
-Yo creo que está funcionando…-dijo Liam una vez que habían abordado el tren.
-No-dijo ella seria- No me gusta.
-¿Siempre eres tan gruñona? –preguntó Liam y la miró fijo.
-Solo tengo las cosas claras…
-Bueno, es evidente que no lo tienes todo claro-objetó él y ella se cruzó de brazos- ¿No ves que esto nos ayuda a ambos? Yo te acompañé en el tren y nadie te ha molestado salvo por Gossip Girl que molesta a todo el mundo. –Sonrió- está funcionando, que bueno que me tienes para explicártelo ¿Qué harías sin mí?-preguntó y ella gruñó un poco.
-No me gusta mentir… además ¿Viste la cara de Zayn ayer en la fiesta? –se levantó el cabello del rostro y suspiró frustrada, dobló el cuello hacia arriba levantando la cabeza y se estiró en su asiento.
Emma no era muy alta, tenía las piernas cortas y las caderas –casi exageradamente- pronunciadas, estirada no alcanzaba a pisar la mitad del asiento de en frente.
-Todo saldrá bien, nos cuidaremos mutuamente, así se sobrevive en este mundo.
-Has aprendido mucho… -dijo ella despacio dirigiendo su mirada a la vista por la ventana, aunque todo estaba negro ella pretendía ver algo. Liam suspiró.
-He vivido tanto tiempo en esto… -se encogió de hombros y ella volteó a mirarlo.
-¿Por qué lo haces? –Preguntó y él frunció el ceño- ¿Por qué pretendes ser alguien que no eres?-se explicó y él suspiró.
-Porque no quería que me miraran diferente…
-A mí me miran diferente todo el tiempo, no es tan malo…
-Sé todas y cada una de las bromas que pudieron haberme hecho –dijo levantando un poco el tono de voz- lo sé porque te las hicieron a ti… lo cierto es que no entiendo porque les hace tanta gracia… -se quejó y miró al techo- Es tan absurdo… echarle yougurt encima a alguien o ponerle drogas en la bebida, todas son bromas peligrosas… odio cuando lo hacen, no quiero que me lo hagan a mi…
-He sobrevivido a todas y cada una de esas bromas, no es tan malo…
-¿Por qué aceptaste mi trato entonces? –preguntó y ella mordió su labio inferior sin estar segura de que responder.
-Supongo que algo dentro de mí de verdad quería intentarlo…
-¿Salir conmigo? –preguntó coqueto y Emma le dio un golpe en el brazo. –Ouch…
-Ser una de ellos… salir en gossip girl y que todos te adoren
-Y que Louis te hable…-agregó y ella se coloró como un tomate instantáneamente, se sentó sobre sus rodillas de un brinco y miró a los lados para asegurarse de que nadie hubiera escuchado, ¿De qué se preocupaba? Después de todo, nadie que fuera al Constance Billard o al St Jude iba en ese tren nunca.
-¿Cómo sabes eso? –preguntó y la luz llenó el transporte, una voz sonó desde los parlantes del tren anunciando la primera parada. Liam sonrió divertido.
-Es lógico… -dijo y ella levantó una ceja- Te pusiste tan nerviosa cuando Louis nos saludó en la fiesta, además cuando el besó a la muchacha me dijiste que no te había gustado eso, no soy tonto. –explicó. – Pero tú eres muy obvia- agregó son dejar de sonreír. Ella suspiró avergonzada y se cubrió el rostro con las palmas abiertas de sus manos. ¿Por qué debía descubrirlo él? ¿Él precisamente?
-No sé de qué estás hablando –dijo y levantó el mentón, Liam estalló en risa.
-En el fondo, todos son así, intentan verse diferentes y aparentar ser quienes no son, podría contarte cosas que ni gossip girl podría saber de ellos si quisiera…
-Yo sé tú más grande secreto de todas maneras –dijo ella con una sonrisa y él se puso serio.
-Nos cuidamos mutuamente ¿Recuerdas? No puedes decirle a nadie que vive en Brooklyn –le recordó, ella asintió.
-No lo diré, lo prometo –dijo con la mano estirada frente a él.
-Bien-dijo él y rodó los ojos pensativo- Entonces prometo que cuando sea seguro…terminar- dijo simulando comillas con los dedos- te ayudaré a hacerte notar con Louis.
-¿Por qué prometerías eso? –preguntó ella algo emocionada aunque tratando de no hacerlo notar.
-Porque debo prometerte algo a cambio… -ella sonrió.
-Bien, pero si alguien nos descubre no podré cubrirte la espalda…
-Tu parte del trato es no decir nada, y me encargo del resto, en tres años nadie me ha descubierto.
______________________________________________________________________________________________
-¿Hola? –dijo Vi al teléfono- ¿Los representantes de la Universidad de Yale? –esperó un momento a que respondieran del otro lado de la línea, estaba en su mejor pijama en casa de Karen, ellas, Jenn, Jay y un par de minions hacían una pijamada para arreglar los últimos detalles de su venganza. – Sí, le llamo de parte de los institutos Constance Billard y St. Jude, para invitar a uno de sus representantes al baile de vuelta a casa que será este sábado en el auditorio de ambos colegios, nos encantaría tenerlos ahí. –dijo conteniendo la risa. – Perfecto, los esperamos-cortó la llamada y todas estallaron en risa, menos Jenn, que no podía entender el motivo de todo eso.
-Vamos Jenn –dijo Karen empujándola con el codo- alégrate, haremos quedar mal a Tom también –dijo con una sonrisa maquiavélica.
-Enserio no es necesario…-se explicó ella.
-Hay que hacer lo que hay que hacer cuando no te respetan –dijo Valerie, una de los minions y Karen asentía mientras Vi procedía a pintarse las uñas.
-No se preocupen, no necesito venganza, él estaba ebrio y yo lo sabía –argumentó ella- en todo caso es mi culpa…
-¿Cuál es el plan entonces? –preguntó Jay y Karen la miró fijo.
-¿No estás poniendo atención? –preguntó.
-Lo siento…
-yo te digo –dijo Vi sin despejar su vista de sus uñas. –Hemos llamado a incitar a varios representantes de universidades, allí , Karen será escogida reina, por supuesto –dijo como si fuera algo obvio y Karen apartó el cabello de sus hombros con algo de orgullo- su discurso será para agradecer a la clínica de rehabilitación Brand Avies, donde llevaron a Anny cuando llegó completamente drogada a casa, aunque logró convencerlos de que no era adicta-dijo entre risas- Karen dirá que se rehabilitó ahí y que agradece que hayan cuidado tan bien de su compañera, los representantes de las universidades escucharán y ¡Bum!- dijo aplaudiendo- nunca irá a la universidad.
El mentón de Jay casi cayó al suelo.
-Es muy inteligente… -dijo asombrada.
-Lo sé –dijo Vi- Karen lo ideó, es buena en estas cosas…
Karen se puso sobre sus pies y se acercó a una de las mesas con cocteles, tomó uno y se lo llevó a los labios orgullosa.
-No te metes con mi mejor amiga y mantienes tu futuro al mismo tiempo –dijo Karen sonriente y a Jenn un escalofrío le recorrió la espalda.
Aibaaaa :3
Me quieren hundir las jebejejrbrh esas
Osea las insulto porque ellas me quieren hundir
En la nove claro
En la vida real me caen bien :3
Pero es que Igh
Me drogaron... Y ahora sin universidad
Joder, vaya mierda de mundo xD
La niña se relaja
Pero es que Igh mira que hacerme eso
A MI
Te ruego que sigas
Y quiero ver qué pasa
Vi es tan mala T.T
En fines delfines, Síguela pronto
En la nove claro
Pero es que Igh
La niña se relaja
A MI
Te ruego que sigas
Y quiero ver qué pasa
Vi es tan mala T.T
Anny Evans
Me ha gustado la conversacion de Liam y Emma, esos acabaran siendo mejores amigos ademas que Liam te ayudara a conquistar a Louis.
Me dan muchos escalofrios cuando estoy con Karen, la quiero pero me da un poco de mieditoo!!
Creo que la venganza hacia Anny es demasiada
Y encuanto a Tom se que no superare eso pero tengo razon yo dabia wue estana muy birracho no debí besarlo, es culpa mia, aunque en realidad si quiero una pequeñita venganza jajajajajaja
Okya me encanto el capituloooo
Espero que la sigas prontooo
Mil besos mi querida Emi!!!
Me dan muchos escalofrios cuando estoy con Karen, la quiero pero me da un poco de mieditoo!!
Y encuanto a Tom se que no superare eso pero tengo razon yo dabia wue estana muy birracho no debí besarlo, es culpa mia, aunque en realidad si quiero una pequeñita venganza jajajajajaja
Jenn Goodenough
Liam y Emma ya se estan entendiendo y eso me alegra pero no me gusta de que Zayn se vengue , no me gusta.
¡Jenn eres mi prima! ¿Y me tienes miedo? Bueno asi vamos , Ñaa mentira , yo tambien te quiero.
¡Venganza! ¡Venganza! Muy buena la venganza , soy la mejor en esto Hahahaha
Es que Anny tenia que pensar antes de pegarle a Vi , Es muy cierto lo de no te metes con mi mejor amiga y mantienes tu futuro al mismo tiempo.Bueno Jenn es verdad tienes que alegrarte y mucho por la venganza que haremos.Tienes que seguirla Emily.Un beso!
¡Jenn eres mi prima! ¿Y me tienes miedo? Bueno asi vamos , Ñaa mentira , yo tambien te quiero.
Es que Anny tenia que pensar antes de pegarle a Vi , Es muy cierto lo de no te metes con mi mejor amiga y mantienes tu futuro al mismo tiempo.Bueno Jenn es verdad tienes que alegrarte y mucho por la venganza que haremos.Tienes que seguirla Emily.Un beso!
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaa Emily de mi jeart<3 me han encantado los capítulos, Zayn esta ardido porque Emma no le hizo caso XD y ahora quiere que uno haga cosas malas jum, me tendrá que recompensar muy bien, por otro lado, adoro que Liam quiera ayudar a Emma con mi Tommo precioso, ahora espero que Louis venga con todo y robe el corazón de mi Emma<3 nakdbjxbd y luego, esta Karen con los minions XD ay no siguela pronto cielo, un besooooo
Travis
Liam y Emma acabaran siendo mejores amigos
Aunque en el fondi estoy deseando descubrirlos jajaja okno:3 Liam me odiara por eso? :roll:
Emma tiene que estar con Louis, no con Zayn..Zayn es de Helen y Liam es mio *-*
La venganza de Karen podria haber sido una que no implique el futuro de la pobre Anny u.u pero bueno, tu eres la que escribe so tu eres la que decide jaja
Tienes que seguirla pronto, me encanto el capi
Amo tu forma de escribir es tan hkgclhs
Siguela pronto, besos y cuidateXx
Aunque en el fondi estoy deseando descubrirlos jajaja okno:3 Liam me odiara por eso? :roll:
La venganza de Karen podria haber sido una que no implique el futuro de la pobre Anny u.u pero bueno, tu eres la que escribe so tu eres la que decide jaja
DirectionerLoveCupcakes
Karen y yo vamos a hacer venganza *-* Que se preparen todos! Liam y Emma van a terminar siendo buenos amigos, lo veo venir. A ver si Ana los pilla o qué. Sígue pronto Emi!
Most
Capítulo 13 El baile de vuelta a casa.
Anastasia suspiró frustrada, estaba tan lejos y no encontraba un solo taxi para volver a casa. No podía creer lo que había escuchado decir a Liam, él y Emma no salían, solo lo aparentaban, mentirosos, si Karen lo supiera… pensó, no pasarían la noche con dignidad. Pero algo en ese conversación le había dado esperanza, si, esperanza, ellos no estaban tan enamorados como se creía, quería buscar un modo de que Gossip Girl se enterara, no la parte de Liam viviendo en Brooklyn, no quería hacer nada que pudiera hacerle daño pero quería que todos supieran que ellos dos les veían la cara de tontos a todos.
El primer taxi se detuvo frente a ella y lo abordó, el hombre que conducía tenía una cara redonda y barbuda. Respiró profundo y sacó su teléfono y apretó las teclas correctas en el orden correcto para escribir la frase:
“Liam y Emma mienten” presionó enviar y eligió el contacto, el correo electrónico de Gossip Girl.
______________________________________________________________________________________________
Las parejas atravesaban la entrada al auditorio de los institutos St. Jude y Constance Billard en parejas, las chicas del Constanse lucían los mejores vestidos de diseñador y sus mejores joyas mientras que los chicos llevaban un buen toxido y una corbata. Gossip Girl había publicado en su sitio algo como: “Fuentes confiables me dicen que Emma y Liam podrían estarnos mintiendo a todos, cuento con todos para descubrir la verdad, sabes que me adoras” Por lo que todos los alumnos e invitados al baile de vuelta a casa estaban muy atentos a la entrada de Emma al lugar.
-¡No lo haré!- exclamó ella- Dijiste que ibas a cuidarme-se quejó y Liam suspiro.
-También dije que no tengo control sobre lo que Gossip Girl publica
-¿Quién podría habérselo dicho? –preguntó ella y él se encogió de hombros.
-Lo mejor que podemos hacer es ir ahí y actuar como la pareja más enamorada del instituto. –sugirió.
-Bien, pero si nadie lo cree me iré de aquí-dijo finalmente y tomó su mano.
-Liar Liar, pants on fire-“Mentiroso, mentiroso, pantalones chamuscados” Escucharon el susurro de una de sus compañeras mientras pasaba junto a ellos, Emma quiso lanzarse sobre ella pero Liam la detuvo.
-La pareja más enamorada- repitió y ella asintió- ahora sonríe un poco, que crean que si me amas… -bromeó y ella dejó salir una risita.
Atravesaron la puerta y todo susurro, cotilleo o conversación se detuvo, todas las miradas cayeron sobre ellos. Ambos caminaron juntos hacia la mesa de ponche y tomaron un vaso cada uno, los chocaron mutuamente como haciendo un brindis y bebieron, los asistentes los ignoraron de inmediato y la fiesta continuó.
Louis se acercó a Liam con una sonrisa burlona en el rostro y tuvo cuidado de no dirigir mirada hacia Emma.
-¡Amigo!- gritó sobre el ruido de la música y lo saludó.
-Ya conoces a Emma-dijo Liam y Louis asintió.
-Gossip Girl dice cosas interesantes…
-¡Es mentira!- se apresuró a decir Emma y esta vez Louis si la miró, con lástima pero no se quedó mucho tiempo con la mirada sobre ella, miró otra vez a Liam y sonrió.
-Te veré en el after, estará demancial-dijo y se alejó con la misma pelirroja de la fiesta anterior.
-No es personal…-explicó Liam.
-No le llamó la atención, es todo… -dijo ella con un suspiro.
Helen y Zayn miraban a la pareja desde algún rincón del lugar.
-Vamos a ver que me tienes para hoy, chica mala-dijo Zayn y ella sonrió orgullosa.
-Emma y Liam van a caer… -dijo ella en respuesta- ¿Bailamos para celebrar? –él la tomó de la mano y la llevó a la pista de baile.
Karen recibió el vaso de ponche que trajo su pareja para el baile, un niño rico de St.Jude cuyo padre era un reconocido militar y su abuelo in veterano de la guerra de Vietnam. Tal como a ella le gustaban, un hombre con poder, su nombre era Noel, su cabello rubio siempre bien cortado y bien peinado, su traje no tenía una sola arruga o mancha. Miró a Emma con desdén, vio a Helen en la pista y dejó salir una pequeña carcajada, ella no parecía del tipo de los que iban al baile. Vio a Louis con una pelirroja familiar desconocida –más por el hecho de que no se había molestado en recordar su nombre –Vio Anny entrar con Niall a la fiesta, supuso que se habían arreglado después del famoso beso con Vi, que pena que ella no la perdonaría tan fácil por golpear a Vi. Entonces volteó, Vi le sonreía junto a Tom, quien había acordado acompañarla al baile, sí, un pequeño plan por si Jenn se animaba a recibir un poco de justicia, le dedicó una sonrisa y bebió de su vaso. Jenn se sentó junto a la mesa de bebidas y bebió un vaso completo.
La fiesta estaba por comenzar.
Emma y Liam bailaban animada mente, Karen sonrió a Vi y Vi a Jay, ella se subió al escenario y tomó el micrófono.
-Bienvenidos al baile de la vuelta a casa- dijo sonriente- les recordamos que tenemos abiertas las votaciones para el rey y la reina del baile, pueden acercarse y votar antes de tomarse su foto –señaló el lugar- y anunciaremos a los reyes de la vuelta a casa en 2 horas- anunció y bajó del escenario.
Anastasia se acercó a la mesa de votaciones y miró la cartilla de votación y se sorprendió al notar que una opción para reina era Emma, dejó salir una risita y votó por ella, introdujo la cartilla en la caja de votos y se alejó.
Las minions de Karen se acercaron a la caja de votación e hicieron una bomba a su alrededor, Louis levantó la mirada hacia ellas y las miró por un momento, algo le olía mal con ella allí pero no quiso acercarse a averiguar, se dedicó a su pareja e intentó ignorar todo lo demás, después de todo, su padre le había obligado a asistir a ese baile.
Anny Evans escribió:Aibaaaa :3
En la nove claro
Pero es que Igh
La niña se relaja
A MI
Te ruego que sigas
Y quiero ver qué pasa
Vi es tan mala T.T
aun no sabes si funcionará o no así que no te asustes aun por el plan de Karen y Vi... o tal vez si debas asustarte XD
Jenn Goodenough escribió:Me ha gustado la conversacion de Liam y Emma, esos acabaran siendo mejores amigos ademas que Liam te ayudara a conquistar a Louis.
siii se entienden bien Liam y Emma!
que bueno que te guste :3 gracias por leer Jenn!
-Blue Jeans- escribió:Liam y Emma ya se estan entendiendo y eso me alegra pero no me gusta de que Zayn se vengue , no me gusta.
jjajaja todos te tienen miedo XD
sii ya viene tu venganza.
Zayn Malik. escribió:Holaaaaaaaaaaaa Emily de mi jeart<3 me han encantado los capítulos, Zayn esta ardido porque Emma no le hizo caso XD y ahora quiere que uno haga cosas malas jum, me tendrá que recompensar muy bien, por otro lado, adoro que Liam quiera ayudar a Emma con mi Tommo precioso, ahora espero que Louis venga con todo y robe el corazón de mi Emma<3 nakdbjxbd y luego, esta Karen con los minions XD ay no siguela pronto cielo, un besooooo
Helen de mi heart! (shungo en kichua) que bueno que te gusteee! ya subi el siguiente cap!
DirectionerLoveCupcakes escribió:Liam y Emma acabaran siendo mejores amigos
creo que si seran mejores amigos... o los peores enemigos...no se XD habra que ver
bueno te vengaste tambien.. mas o menos XD
ya subi el sieguiente
Most escribió:Karen y yo vamos a hacer venganza *-* Que se preparen todos! Liam y Emma van a terminar siendo buenos amigos, lo veo venir. A ver si Ana los pilla o qué. Sígue pronto Emi!
Mi hermosa Vi, ya te dije que me encanta que comentes y me leas siempre aunque te torture?? :3 eres genial, sabias? Ya subi el siguiente.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22