O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por lexie. Sáb 01 Ago 2015, 4:49 pm

No lo esperaba. Esto me ha impresionado bastante. Anny y Karen ¿iguales? tengo miedo.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 6:30 pm

Zayn Malik. escribió:Emmaaaaaa gano deuyferkuygrt y apareció Luke ah, hermoso hermano el que tienes Emma, mi Tommo pensó que era su novio y Luke decía que le daba verguenza y ecygbuer jajajaXDDD ains, y ahora nuevo capitulooooooo deuyegfbrf aqui toy, ya ves que si te leo aunque me dejes en azul playa igh xd Karen no me cansaré de leerte XDDD osea que malota y que verguenza para la Evans uregbrfe jajaja okay me lo imagino ay no xdddd uedylyure siguelaaaaaaa<3

kjkjsa si mi hermano es tan lindo XD 
no te dejo en azuul!!! 
gracias por leer :3
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 6:33 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh dios oh dios!!!
Primero te eligieron de reinaaaa eres una divaaaaa!!!
Anny que has hecho????
Niall rompio con Anny!!
Ih madre mia
Estoy deseando leer el siguiente capituloo
Si tardi en comentar ya sabes que es porque no estoy en casa!!
Mil besos mi hermosa Emi xx

jajajajajajajaja no no fue por diva...ya vas a ver porque ;) 
Sip, Niall rompió con Anny! 
cuando pueda la sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 6:35 pm

Most escribió:Ole Niall! Aunque me da pena la pobre Anny, pero Niall tiene razón,  pueden aceptar becas de estudiantes después de pasar por las drogas, pero después de eso de Karen, va a ser imposible.  No me esperaba lo de Louis siendo rey!! Bueno espero que la sigas pronto★


jajaja ahora Niall esta libre para la i girl dskjksd solo hasta que se entere que Vi participó en el plan  pero esos son solo detalles kjdfkjdfkj
cuando pueda la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 6:37 pm

-Blue Jeans- escribió:¡Que fuerte! Emma Felicidades pero bueno
¿Significa que ya no ire a la universidad? 
¡Eso me pone triste! 
Niall va estar con Vi pero termino con Anny
¡Louis es Rey!
Tienes que seguirla.Un beso!

mas o menos... si eso significa XD lo siento...pero ya lo arreglarás
Louis, no solo es el rey del bardo, tambien es el rey del baile(? jajaj okya que agria que soy...
la sigo en cuanto pueda
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 01 Ago 2015, 6:39 pm

Wicked. escribió:
No lo esperaba. Esto me ha impresionado bastante. Anny y Karen ¿iguales? tengo miedo.

jajaja haces bien en tenerlo(? okya dejo de hacerme la misteriosa
gracias por leer! :D 
la sigo en cuanto pueda
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 02 Ago 2015, 4:16 am

OMG!! No se que decir, estoy sin palabras...
La venganza de Karen no iba a acabar como ella quería y aun asi Anny contó todo de ella...creo que Karen fue la que salió perdiendo u.u
Ahora Anny es igual que Karen
Aunque Anny tambien ya que Niall la dejo
Me alegro de que Louis haya salido rey del baile :)
Emma y Louis reyes...ENHORABUENA!!
Tienes que seguirla pronto por favor, me encanto el capi y AMO tu nove...de donde sacas tanta imaginación? Te envidio jaja okno:3
Siguela pronto, besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 02 Ago 2015, 10:40 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:OMG!! No se que decir, estoy sin palabras...
La venganza de Karen no iba a acabar como ella quería y aun asi Anny contó todo de ella...creo que Karen fue la que salió perdiendo u.u
Ahora Anny es igual que Karen
Aunque Anny tambien ya que Niall la dejo
Me alegro de que Louis haya salido rey del baile :)
Emma y Louis reyes...ENHORABUENA!!
Tienes que seguirla pronto por favor, me encanto el capi y AMO tu nove...de donde sacas tanta imaginación? Te envidio jaja okno:3
Siguela pronto, besos y cuidateXx

No se supongo que algunas cosas las sueño y otras me invento no se jajaja 
que bueno que te guste
gracias por leer!
hoy mismo la sigo!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Capítulo 16 Puntos de Sutura

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 02 Ago 2015, 11:57 am

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Tumblr_inline_mq0e8xNeTp1qz4rgp


-Entonces… ¿Me contarás todo? –preguntó Louis una vez que subieron al auto de regreso de la clínica de rehabilitación al baile de vuelta a casa, Louis había acompañado a Emma a dejar a Luke en la clínica, él muchacho prometió que su plan original siempre había sido volver y terminar de rehabilitarse, le había contado a Louis su planes a futuro, quería entrar a la universidad, sacar un título y ser alguien, tal vez no entraría a una de las mejores universidades, solo a un community college pero haría que valiera la pena, le aconsejó también alejarse de las drogas y le contó cómo había caído, Louis y Luke se llevaban muy bien ahora y habían acordado salir a jugar lacrosse un día.

-Ya lo sabes todo…-le recordó ella mirando por la ventana del auto de Louis, Emma siempre había creído que manhattan era una hermosa ciudad, tantos edificios altos y luces brillantes la habían cautivado desde la primera vez que lo vio, cuando ella, su hermano y su madre se mudaron a Brooklyn un mes después de que su padre los abandonara. El Empire state building siempre había sido lo que más le gustaba, pero nunca había subido.

-No sobre tu hermano –dijo y cambió un par de marchas en el auto, Luke le había preguntado la razón de tener un auto con palanca de cambios y Louis había respondido que se sentí más en control sobre el auto y que además nadie se tomaba el tiempo de robar un auto con marchas, simplemente era más difícil conducirlo. – Sobre Liam-aclaró.

-¿Qué hay que contar sobre Liam? –preguntó ella mirando su reflejo en el vidrio de la ventana del auto.

-Gossio Girl dice que es mentira…-comentó y ella se encogió de hombros.
-Gossip Girl dijo que sospechaba que era mentira, pidió ayuda para confirmarlo. –objetó ella nerviosa.
-Alguien se lo dijo… siempre es así, cuando alguien se lo dice pero no tiene pruebas-comentó él de una manera casual mientras doblaba en la esquina, estaban cerca del instituto.

-Bueno pues quien se lo haya dicho es un mentiroso…

-¿Por qué no le dijiste a Liam que te ayude a llevar a Luke? –preguntó como si se tratara de un misil listo para destruir todo a su paso, ella se congeló.
-Bueno… Liam no tiene auto –dijo y escondió sus manos entre sus rodillas para que Louis no notara que estaban temblando.

-Pero no le dijiste que veníamos… -ella se mordió el labio y él sonrió triunfante. -Mira, sé que es incómodo  para ti pero es que Liam es mi amigo, y quiero cuidarlo ¿sí? –Preguntó y detuvo el auto frente al auditorio del instituto y ella asintió nerviosa- Así que si estás jugando con él necesito saberlo ahora. –dijo serio y ella contempló por un momento la idea de contarle todo, ¿Sabría que Liam vivía en Brooklyn? No sabía hasta dónde podría contar sin meter en problemas a Liam.

Respiró profundo y bajó del auto, Louis la siguió hasta la puerta del auditorio.

-¡Emma!- gritó y ella se detuvo nerviosa cuando recordó que la puerta era algo pesada de abrir y volteó hacia él- ¿Qué es lo que escondes? –preguntó y ella quiso desaparecer, entonces la puerta se abrió de un solo golpe.
-¡Señorita Hastings!- la voz del director le dio nauseas, sonaba enfadado y decepcionado… ¿decepcionado de ella? Seguro habían descubierto lo de su hermano y que entró al auditorio y que dejaron el baile ¿Estaba eso contra las reglas? Volteó.

-¿Sí? –preguntó con el corazón en la boca.

-Hay que hablar en mi oficina –dijo mirando a Louis- Usted señor puede volver al baile –dijo y señaló el camino a la oficina en St. Jude.
-¿Hay algún problema? –preguntó Louis y el hombre negó.
-Nada que tenga que ver con usted-miró a Emma- siga-dijo y ella caminó en dirección a la oficina.
_____________________________________________________________________________________________
Helen sonrió y bebió el vaso de ponche completo, Zayn reía mirando su teléfono. Gossip Girl ponía la noticia “¡Emma en problemas!” Mostrando una foto de ella caminando a la oficina del director en St.Jude, cruzando la calle en el instituto masculino. Louis salía también en la foto, ambos tenían sus coronas de rey y reina del baile en cada mano Parecía de ese momento.

-Por la venganza- dijo Zayn y chocó su vaso de ponche con el de su compañera.
-Por la universidad-respondió ella sonriente y bebió.

Anastasia vio a Liam bebiendo ponche y se acercó.

-Hola-le dijo.- ¿Tu pareja?-preguntó y él se encogió de hombros.
-En problemas…-dijo mostrándole la pantalla de su teléfono donde se mostraba la noticia de gossip girl.
-Wow… eso debe ser horrible… ¿Qué hizo? –preguntó y él se encogió de hombros.
-No tengo ni idea… debe ser una confusión…
-No es lo que oí…-dijo ella y tomó un vaso de ponche.

-¿Qué escuchaste? –preguntó él muy interesado.

-Una niña vomitó en el baño y cuando los maestros fueron a preguntarle el por qué ella confesó que no solo estaba ebria sino muy bien colocada y que Emma se lo dio todo… -Liam la detuvo.
-Eso es  una mentira…

-Dijo que lo hizo para poder ser reina de baile… -Liam frunció el ceño, Emma había dicho que si había querido ser una de ellos, quizás hasta quería meterse en ese mundo siendo reina del baile, apretó su baso y lo dejó antes de que el líquido se regase de los lados.

-No puede ser –dijo y salió del auditorio.


Última edición por EmilyBorja:p el Mar 11 Ago 2015, 8:45 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 02 Ago 2015, 12:09 pm

Ohh Emma...esta en problemas
Pero estoy segura que ella no hizo eso
Estoy segura 100% que Karen tiene algo que ver u.u
Y yo hable con Liam Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 1796689324 aunque solo haya sido de Emma pero da igual, lo importante es que hable con el Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 1719709284
Espero que la sigas pronto por favor, ya quiero leer el siguiente
Besos y cuidateXx Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Dom 02 Ago 2015, 12:54 pm

Qué?  No creo que emma haya hecho esto... Ana habló con Liam ;)  Zayn y helen tan malotes, brindando por sus actos... Uf, cada vez se está poniendo más interesante la nove, espero que la puedas seguir pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 02 Ago 2015, 1:59 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ohh Emma...esta en problemas
Pero estoy segura que ella no hizo eso
Estoy segura 100% que Karen tiene algo que ver u.u
Y yo hable con Liam Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 1796689324 aunque solo haya sido de Emma pero da igual, lo importante es que hable con el Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 1719709284
Espero que la sigas pronto por favor, ya quiero leer el siguiente
Besos y cuidateXx Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 1922094727

si, pobre Emma!
no karen no ;) 
la sigo tan pronto pueda
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 02 Ago 2015, 2:00 pm

Most escribió:Qué?  No creo que emma haya hecho esto... Ana habló con Liam ;)  Zayn y helen tan malotes, brindando por sus actos... Uf, cada vez se está poniendo más interesante la nove, espero que la puedas seguir pronto!


no fue Emma jajaj 
la sigo en cuanto pueda
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por lexie. Dom 02 Ago 2015, 2:29 pm

Obviamente, Emma no lo hizo. Siento que es tan inocente. Estoy 56% segura de que fue Karen, o 44% convencida de que fueron Zayn Y Helen. Eso me asusta MUCHO. Eres la maestra del misterio. Joder, tu debes de seguirla. Me pregunto cuando saldré  baba.
Juro que si no la sigues morire, besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2015, 2:42 pm

Emma pobre Emma yo dudo mucho que haya sido ella
Y se que no fuie yo y que fue Zayn y Helen ¡Ya son un equipo! 
Me asusta mucho como nos dejas con la intriga 
¡Eso no nos gusta!
Tienes que seguirla Emily.
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 13 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.