O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2015, 2:52 pm

me encantaron los cap... todos! pobre emma!
síguela cuando puedas.. besosss!
Invitado

Invitado

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por cecy'p Dom 02 Ago 2015, 9:26 pm

¡Oh Dios! Hace días que no me paso por aquí y hoy me digno a pasar y mira lo que me encuentro! te acuerdas de mi? fui de las primeras en comentar esta magnifica historia tan prometedora que capitulo a capitulo no me ha defraudado, en un ratito me aventé todos los caps que me faltaban, síguela pronto linda que esta quedando increíble.
Miles de besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 03 Ago 2015, 11:22 am

Wicked. escribió:
Obviamente, Emma no lo hizo. Siento que es tan inocente. Estoy 56% segura de que fue Karen, o 44% convencida de que fueron Zayn Y Helen. Eso me asusta MUCHO. Eres la maestra del misterio. Joder, tu debes de seguirla. Me pregunto cuando saldré  baba.
Juro que si no la sigues morire, besos.
 soy la maestra del misterio Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 2018004571 o sea
ya saldras, no te preocupes
la seguiré en cuanto pueda
EmilyBorja:p

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 03 Ago 2015, 11:24 am

-Blue Jeans- escribió:Emma pobre Emma yo dudo mucho que haya sido ella
Y se que no fuie yo y que fue Zayn y Helen ¡Ya son un equipo! 
Me asusta mucho como nos dejas con la intriga 
¡Eso no nos gusta!
Tienes que seguirla Emily.
Un beso!

Si! Helen y Zayn han hecho un gran equipo... que meido ellos. tienes competencia...
la sigo en cuento pueda!
gracias por leer :3

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 03 Ago 2015, 11:24 am

Miss escribió:me encantaron los cap... todos! pobre emma!
síguela cuando puedas.. besosss!

la sigo en cuanto pueda, espero sea esta noche :)
gracias por leer!

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 03 Ago 2015, 11:26 am

cecy'p escribió:¡Oh Dios! Hace días que no me paso por aquí y hoy me digno a pasar y mira lo que me encuentro! te acuerdas de mi? fui de las primeras en comentar esta magnifica historia tan prometedora que capitulo a capitulo no me ha defraudado, en un ratito me aventé todos los caps que me faltaban, síguela pronto linda que esta quedando increíble.
Miles de besos
-Cecy

Bienvenida de vuelta! :D claro que me acuerdo!
gracias por leer! me alegra saber que te ha gustado todo!
la sigo en cuanto pueda, que espero sea esta noche.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Ago 2015, 2:56 pm

Holaaa emii....he amado los caps lindaa.........lo siento mucho por no comentar antes....   Pero bueno aquí estoy.....tienes que seguirla porfassss......amo tu novela hasta ahora y amo como escribes.............espero que la sigas pronto......byeee

Kisses jay
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 03 Ago 2015, 3:02 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaa emii....he amado los caps lindaa.........lo siento mucho por no comentar antes....   Pero bueno aquí estoy.....tienes que seguirla porfassss......amo tu novela hasta ahora y amo como escribes.............espero que la sigas pronto......byeee

[size=13]Kisses jay

Hola Jay! finalmente llegas!
gracias por leer, me alegra que te guste!
la sigo en cuanto pueda

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 Empty Capítulo 17 Quiero que sepas que...

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 03 Ago 2015, 6:11 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 Taylor-and-emily

Liam chocó con Louis camino a la oficina del director en St.Jude, Liam tenía ambas manos en puños muy bien apretados, Louis se veía nervioso.

-¿Qué sucede contigo?-exclamaron ambos y suspiraron, se relajaron y se miraron fijo.
-Iba a buscarte-dijo Louis y se encogió de hombros.
-Lo sé, lo he visto en gossip girl –dijo Liam asintiendo con pequeños movimientos de la cabeza-me dirijo a ayudarla, sé qué ella no hizo nada. –argumentó.

-Yo también lo creo –dijo Louis y Liam lo miró sospechoso.

-¿Qué hacías con ella ese momento? –lanzó su pregunta en forma de misil, Louis se puso nervioso, ¿Qué le diría? ¿Qué estaba llevando su hermano drogadicto a la clínica en Brooklyn? No podía decirle eso, había prometido no decir eso, no podía fallarle a Emma pero… ¿Por qué le importaba tanto esa castaña bajita? Quizás eran sus ojos penetrantes o esa sonrisa inocente que la hacía parecer un cachorrito abandonado, sacudió su cabeza, no podía llevar ese cachorro a casa, era un cachorro de Brooklyn de todas maneras.

-Caminaba por ahí –dijo y se encogió de hombros.- solo los vi hablando… -agregó y se mordió la parte interna de la mejilla derecha. Liam  lo miró por un par de minutos.

-Hay que ir a ayudarla-dijo y continuó su camino a la oficina del director, Louis la siguió.
Respiró profundo y tocó la puerta.

-Siga-se escuchó la voz del director desde el otro lado de la puerta y la abrió.
-Director-dijo Liam temeroso- ella no lo hizo –dijo Liam mirando hacia dentro.

La habitación era pequeña, las ventanas grandes, mucha luz entraba desde el auditorio hacia el despacho del director. Un alfombra café recorría el suelo del lugar, un escritorio grande en medio, a un lado el director y al otro Emma, con el cabello despeinado, la corona sobre el escritorio y los tacones a un lado, fuera de sus pies, Louis se sorprendió al notar lo pequeños que eran los pies de Emma, sus zapatos podrían ser un llavero en sus manos. Sacudió su cabeza e intentó concentrarse en la situación.

-¿Puede probarlo? –preguntó el hombre y Liam suspiró frustrado, no podía, ni siquiera estaba tan seguro, ella podría si haberlo hecho, no quería dudar de ella pero con ella expresando su deseo de pertenecer a esa élite un par de días atrás era difícil no tener pensamientos cruzados.

-Yo si –dijo Louis viendo que Liam tardaba y al instante se reprochó por lo que estaba a punto de hacer- si tengo pruebas… -toda la atención cayó sobre él. –Es que… yo fui… el que ofreció las drogas a cambio de ser elegido… me preguntaron a quien quería de reina y elegí a alguien al azar, esa fue Emma, la gente creyó que fue ella y lo siento por eso. –se disculpó mirando al suelo, no se atrevía a mirarla a los ojos, sabía que estaría muy molesta por eso y que se sentiría ofendida, creería que era otra broma por parte de los niños ricos pero no le importó, así ella quedaría impune y su beca intacta, lo mismo con su universidad.
______________________________________________________________________________________________

El after-party era en casa de Niall esta vez, él había conseguido los barriles más grandes de cerveza para todos, sí, sus padres estaban fuera del país hasta fin de mes, otra vez, suspiró y bebió su vaso de cerveza completo de un solo bocado. Vi bailaba junto a Karen, Noel no había querido asistir al after debido a que debía llegar a casa temprano, va, aburrido, pensó Karen, Tom se ligaba a las señoritas cuyas citas también se habían marchado, Zayn y Helen brindaban en una esquina del lugar, parecía que tenían su propia fiesta, raros, pensó Niall, Louis y Liam no habían llegado todavía, desde el escándalo con Emma no los había visto nadie.
Vi se detuvo y se abanicó el rostro con la mano derecha antes de caminar a la barra.

-Hola-le dijo  a Niall y miró al hombre que servía el trago- Una cerveza –pidió y el hombre le puso la botella sin tapa frente a ella, ella la tomó y acercó el pico de la botella a su boca. -¿Anny? –preguntó y Niall negó.

-Terminé con ella-dijo tomó la nueva botella que el hombre que atendía la barra le había puesto frente a él, tenía la orden de no dejar que Niall se quedase sin cerveza.

-Lo siento tanto…
-No fue tu culpa- déjà-vu se dijo Vi, a si misma y suspiró.
-¿Tu pareja? –preguntó él.
-Creerás que es patético pero mi pareja está ligándose a la pareja de alguien más-dijo señalando a Tom que coqueteaba con una castaña alta.

-Bueno, es tu hermano, nadie espera que sean una pareja de verdad o algo así-bromeó Niall y Vi asintió, no estaba de humor para bromas, de verdad se sentía mal de haber llevado a su hermano al baile. Dio el último sorbo a su cerveza y la colocó de manera vertical sobre la mesa.
-¿Jugamos un poco? –preguntó de la manera más amigable posible, él asintió sonriente, al instante varios compañeros, hombre y mujeres se unían al juego.
______________________________________________________________________________________________

-¿Anny? –Preguntó Harry entrando a casa de su amiga, las luces estaban apagadas y no se escuchaba ningún ruido- ¿Britanny? –volvió a llamarla. Un pequeño sorbido de nariz se escuchó y el encendió la luz. Anny yacía sentada en el suelo con las rodillas pegadas al pecho, el maquillaje corrido.

-¿Qué sucedió contigo? –preguntó. -Dijiste que necesitabas ayuda… -agregó, Harry conocía a Anny también desde muy pequeños, ella, Harry y Liam había ido a la misma escuela primaria y kínder.

-Niall y yo rompimos… -dijo despacio sin mirarlo y él suspiró.

-Vamos… -dijo tendiéndole una mano, ella la tomó insegura.
-¿A dónde vamos? –preguntó.

-A animarte

-No quiero ir al after… -él la interrumpió.
-No vamos al after-le dedicó una sonrisa maquiavélica antes de ayudarle a levantarse, la llevó a su auto y aparcó un par de minutos después en un bar.
-¿Qué es esto?

-Un bar –dijo gracioso- ¿Qué parece?

Anny le echó un vistazo, era amplio y las luces intensas, podía darle una oportunidad al bar de Harry, asintió y le devolvió una sonrisa, Harry tomó eso como un permiso para tomarla de la mano y llevarla dentro, bailaron hasta el cansancio, Anny festejó como nunca y se olvidó por un momento de Niall y de la horrible noche que había tenido y por primera vez se permitió olvidarse del daño que Karen le había hecho, su cuerpo se movía al ritmo de la música y tenía los ojos de Harry, al abrirlos se encontró con los ojos jade de su amigo, eran hermosos, ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Eran grandes y brillantes y su sonrisa hacía que el dolor de ese día disminuyera un poco, entonces sin decir nada, mientras la música tocaba safe and sound de capital cities  se acercó a él y lo sorprendió con un beso. 

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 03 Ago 2015, 6:20 pm

Noooo emma no ha hecho eso!!!
Seguro que la invecil borracha que vomita es una minion de Karen!!!
Oh dios se la llevaron al despacho del director!
Louis la salvoooooo!! Esta in love lo se me lo ha dicho ok no pero lo se
Tom ligandose a todas jajaja seguro que la castaña alta no soy yo jajajaja
Vi y Niall a que van jugar??
Wow Anny y Harry se besaron!!! Esp mismo me pregunto yo Anny como no te diste cuenta antes!!
Siguelaaa necesito sabeeeeeeer maass
Mil besos mi hermosa Emi!!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 03 Ago 2015, 6:23 pm

Louis se cambio por Emma, Niall y Vi comienzan un juego que seguro acabara con mas de un beso, Harry hizo que Anny se animara y encima la beso...dios Emi son demasiadas cosas u.u pero aun asi me encanto el capi, el baile y el after dara mucho de que hablar a Gossip Girl :/ tienes que seguirla pronto, me encanto...besos y cuidate Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por lexie. Lun 03 Ago 2015, 7:17 pm

¡DIOS!
CASI MUERO
LOUIS SE HECHO LA CULPA
ANNY Y HARRY...!
Te lo juró, no puedo superarlo. Espero que la sigas
lexie.
lexie.

Mensaje por Most Mar 04 Ago 2015, 8:27 am

Menudo capítulo! A qué vamos a jugar Niall y yo? Tengo que malpensar? ANNY BESÓ A HARRY! Eso sí que no me lo esperaba. Y Louis es tan tierno, se cambió por Emma! Jaja Zayn y Helen con su propia fiesta eh... Espero que la sigas pronto Emi! 
Most
Most

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 04 Ago 2015, 9:11 am

Jenn Goodenough escribió:Noooo emma no ha hecho eso!!!
Seguro que la invecil borracha que vomita es una minion de Karen!!!
Oh dios se la llevaron al despacho del director!
Louis la salvoooooo!! Esta in love lo se me lo ha dicho ok no pero lo se
Tom ligandose a todas jajaja seguro que la castaña alta no soy yo jajajaja
Vi y Niall a que van jugar??
Wow Anny y Harry se besaron!!! Esp mismo me pregunto yo Anny como no te diste cuenta antes!!
Siguelaaa necesito sabeeeeeeer maass
Mil besos mi hermosa Emi!!!
Xx

jajaja todas culpando a Karen! jajajajaaj pobre, ella esta vez no tiene nada que ver
si Louis tan dsksdkjsd en mi nove y tan capullo en la vida real
segura de que no eres tu?
la sigo esta noche

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 04 Ago 2015, 9:12 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Louis se cambio por Emma, Niall y Vi comienzan un juego que seguro acabara con mas de un beso, Harry hizo que Anny se animara y encima la beso...dios Emi son demasiadas cosas u.u pero aun asi me encanto el capi, el baile y el after dara mucho de que hablar a Gossip Girl :/ tienes que seguirla pronto, me encanto...besos y cuidate Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 14 1922094727

sii Louis es tan tienro en mi nove... pero en la vida real embaraza a una chica von la q salio a festejar un par de veces ._______________.
esta noche la sigo :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba