O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Lun 27 Jul 2015, 1:54 am

TOMA ANNY! Besé a Niall *-* Aunque, pinche Ross, no es justo que haga esto ¬¬ Jenn y Tom se besaron, esto sí que es interesante! Síguela pronto Emi, ya me he metido en un buen lío, maldito flash ¬¬
Most
Most

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2015, 12:23 pm

Vi beso a Niall ¡Dios Santo! ¡Que fuerte! ¡Muero! Al igual que Jenn y Tom esto es demasiado para un solo dia , deberia tener comprension por nosotras.Esto cada vez se esta poniendo interesante.Tienes que seguirla Emily.Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 27 Jul 2015, 1:28 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Louis esta celoso, y no es el unico...esto se pone interesante
Pobre Anny, que mal que sus padre le castiguen...no fue su culpa
Maldita Karen...siempre se sale con la suya
Bueno siempre no, porque Louis pasa de ella jajja okno:3
Pronto la foto de Vi y Niall la vera todo el mundo u.u
Y Liam beso a Emma...voy a tener que matar a Liam Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 917567405
Por dios siguela, me encanto el capi Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 2841648573
Besos y siguelaXx:)
si todos celosos todos vengandose!
con esa foto estalla la tercera guerra mundial.
jajaja noo nos mates a nadie...aun.
esta noche la sigo
EmilyBorja:p

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 27 Jul 2015, 1:30 pm

Jenn Goodenough escribió:Madre mia pero cuanto beso en este capitulooo
Ame el capituloooo!!!! Tooom *-* Tom y yo nos besamooooosss!!!!!! Bueno yo le bese pero no importa la cosa es que nos besamoooossss!!! Tom *-* ajsktjktjdhxjdieijfud Me encanto el momento de que segun el no toma pero esta borracho jajajaja
Niall viendo dos Vis jajajajaja me muerooo
Tomlinson celoso Emma igual jajajaja
Vivan los celos y las venganzas
Qjsksia ame el capituloooo
Esperare ansiosa el siguiente
De esta fiesta Gossip Girl va a tener mucho de que hablar jajajaja
Besos mi hermosa Emi xx

jaja sii todos besandose!
sabia que te gustaría XD
Vi beso a Niall tambien!
que vivan! woohoo!
si, aqui hay mucho material para gossip girl

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 27 Jul 2015, 1:33 pm

Anny Evans escribió:Jajajajajajaja
Obviamente mis papas me matan
MATAN
Si me drojo xD
Pero Bah papuchi me perdona Fijo
Es la mamasota la de la mano dura xD
Nah yo broma
Pobre Niall :'/
No diré nada más
XD
O si?
Me encanta la pareja de Jenn y el otro borracho que no bebé :3
Jajajajajajaja
En fines delfines, Seguila che
Que pasa? Me haré Argentina xD
Nah broma
Apenas hablo bien xD
Aguuur

Vi beso a tu novio...
y te drogaron con sus pastillas..no se mejor no digas nada ;)
jajajaja yo tambn me hare argentina en enero :o XD
tus comentarios, siempre tan geniales

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 27 Jul 2015, 1:35 pm

Most escribió:TOMA ANNY! Besé a Niall *-* Aunque, pinche Ross, no es justo que haga esto ¬¬ Jenn y Tom se besaron, esto sí que es interesante! Síguela pronto Emi, ya me he metido en un buen lío, maldito flash ¬¬

siii besaste a Niall!! y tu que decias que no ligabas nada! pero, a ross se le regó la cerveza ensima asi que, te fue bien, objetivo alcansado, lastima que tal vez haya alcanzado a medio mundo tambien.
esta noche la sigo, pasiencia por favor XD

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 27 Jul 2015, 1:36 pm

-Blue Jeans- escribió:Vi beso a Niall ¡Dios Santo! ¡Que fuerte! ¡Muero! Al igual que Jenn y Tom esto es demasiado para un solo dia , deberia tener comprension por nosotras.Esto cada vez se esta poniendo interesante.Tienes que seguirla Emily.Un beso!

Si, lo se, muchas emociones en una sola fiesta. Esta noche la sigo!

Mensaje por Travis Lun 27 Jul 2015, 5:26 pm

OMG degyuefry han pasado tantas cosas, ha solo diré algo, seré la protectora de Zayn o algo así y eso significa que pasaremos tiempo juntos afrheuyef e.e me enamoras corazón, Louis esta molesto porque Emma esta con Liam u.u es que eres muy lento Tommo, y Emma es Emma XD iiigh entonces si drogaron a la Annychu igh que cosas, Vi beso a Niall yreybgure siguela por favor, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Travis

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 27 Jul 2015, 5:28 pm

Zayn Malik. escribió:OMG degyuefry han pasado tantas cosas, ha solo diré algo, seré la protectora de Zayn o algo así y eso significa que pasaremos tiempo juntos afrheuyef e.e me enamoras corazón, Louis esta molesto porque Emma esta con Liam u.u es que eres muy lento Tommo, y Emma es Emma XD iiigh entonces si drogaron a la Annychu igh que cosas, Vi beso a Niall yreybgure siguela por favor, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Heleeeen! si pasaron muchisisimas cosas, pero bueno, pasarán aun mas XD 
Ahora estoy escribiendo.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 Empty Capítulo 10 Causas Perdidas

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 27 Jul 2015, 6:12 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 8 Maxresdefault

¡Hola neoyorquinos del este! Espero que la cruda no los esté matando demasiado o no podrán leer las nuevas que les traigo, y ciertamente no son buenas, alguien ha sido muy malo en la fiesta de ayer en la casa Styles, me pregunto si el director Style si habrá enterado de los sucesos de anoche. Permítanme iniciar diciendo que el tema de la fiesta no fue el inicio de la escuela como habían anunciado horas antes, el tema de la fiesta era “El beso” y no porque alguien lo haya anunciado si no por las hazañas de sus neoyorquinos del este favoritos hicieron “heroicamente” por así decirlo.
Captado ¡Emma y Liam están saliendo! Lo confirmaron ellos mismos con una foto y con sus propias palabras frente a Louis y a Zayn, así es, Zayn Malik fue el primero en enfrentarlos y vaya que se veía molesto, te ganaron tu chica Zayn, mejor suerte para la próxima. Al otro lado del lugar, Jenn, la prima de Karen, la nueva, ¿Besando a Tom? Eso sí es algo nuevo, en especial cuando uno de los dos está tan ebrio que no puede ni caminar solo y lo más incómodo no fue la fotografía que sacó MelanieE245 –gracias –sino cuando Tom tuvo que correr a vomitar, nada glamuroso, Jenn, pero descuida, nadie podrá burlarse de ti, todos están atemorizados con tu prima, y hablando de tu prima, fue captada bailando con un personaje casi olvidado, enterrado y lapidado por Vi, Ross Lynch, ¿Nadie te dijo sobre no meterse con el ex de tu mejor amiga? Supongo que algunos no tienen códigos, pero Vi al parecer no se vio muy afectada por esto –si es que no está molesta con Karen –pues se la vio muy divertida con Niall, Karen no es l única sin códigos ¿cierto? Me pregunto qué pensará nuestra fiestera favorita, Anny, sobre esto, que después de una broma que terminó haciéndola ver luces y unicornios terminó castigada por algo que no fue su culpa.
Eso es todo sobre la fiesta de ayer, ahora beban un poco de café y vayan a la escuela o estarán en serios problemas, y yo lo sabré.

Anastasia cerró la puerta de su casillero con rabia, ¿Cómo hacían estos chicos para ser invitados a las mejores fiestas? A nadie se le hubiera ocurrido hacer una fiesta el primer día de clases, arriesgándose a hacer algo que los hiciera verse mal para perder la aceptación en cualquier universidad.

-Alguien está molesta…-dijo Anny sonriente. –Buenos días.
-Hola- dijo Anastasia con un suspiro.
-¿Qué sucede?
-¿Supiste de la fiesta en casa de Harry? –Anny asintió.
-Me han invitado pero no pude ir –se quejó
-Bueno, Gossip  Girl ya ha publicado sobre eso-le acercó su teléfono y Anny leyó, sus ojos se abrieron como platos.

-Mataré a Vi… y a Niall… a quien me encuentre primero.-dijo dejando caer sus libros al suelo y dejó el pasillo, Anastasia recogió los libros de su amiga y los colocó dentro de su casillero y lo cerró. Caminó a su primera clase y tomó asiento, la clase transcurría lentamente y ella solo pensaba en la manera de ser invitada a esas fiestas, quizás si Anny hubiera asistido la hubiera llevado y hubiera podido vigilar a su novio y evitar dar de qué hablar a gossip girl, pero lo cierto era que moría por ser la siguiente de quien hable la anónima bloggera que había aparecido cuando estaban empezando el 9no grado, ahora que estaba en la misma escuela de las personas de las que se hablaba en gossip girl creyó que eso solo bastaría para que gossip girl la notara pero tal parecía que no.

-¿Señorita? –preguntó la maestra sacándola de su laguna mental, ¿Cuánto tiempo habría estado llamándola? -¡López!- exclamó la mujer y todas las miradas cayeron sobre ella, un par de chicas murmuraban y otro par reían por lo bajo.
-¿Sí? –preguntó poniéndose sobre sus pies.
-¿Tiene sueño?-ella negó- ¿Le aburre mi clase? Si es así puede salir, la puerta está abierta pero sus créditos quedarán en 0.
-Lo siento-se disculpó y la case continuó, al pasar un par de minutos se encontró escribiendo en su cuaderno dos nombres en un corazón: “Liam y Ana” Sabía que él nunca le haría caso mientras gossip girl no le hiciera caso, como Emma, la chica solitaria, la chica de Brooklyn, una broma por parte de Anny y Gossip Girl comenzaba a seguirla por todas partes, a los dos días ya era novia de Liam ¿Qué tenía Emma que ella no tuviera? Dinero, tenía más que ella, tal vez a Liam le gustaban las chicas inteligentes pero, ¿Cómo sabía él que ella no lo era? Suspiró, él nunca la vería.
______________________________________________________________________________________________

Anny caminó desafiante hacia Vi que se acercaba a su casillero con la respiración agitada acompañada de Jay, una peliroja bajita que le contaba muy animada sobre su verano.

-¡Anny!- le sonrió y ella le saludó con un puñete en la nariz. Vi posó su mano sobre su nariz y se quejó del solor.
-¡¿Qué demonios te sucede?!-le gritó con los ojos bien abiertos.

-¡Esto!- dijo mostrándole la pantalla de su celular en el que se mostraba claramente la foto de Vi y Niall besándose en la fiesta de la noche anterior. Vi la miró sorprendida, había casi-olvidado que había sucedido aquello esa noche, y después de todo había sido para demostrarle a Ross que no lo extrañaba para nada pero en ese instante, una sensación que tuvo el instante en que escuchó el flash de las cámaras sonar, era culpa, sabía que se merecía que le gritarán que la odiara, que le jugaran broma características de Karen pero ¿Un puñete en la nariz? Eso era simplemente demasiado.
Vi levantó la mano estirada con la intención de dejarla caer sobre el rostro de Anny pero alguien la detuvo.
El director Styles. Estaban muertas.
____________________________________________________________________________________________
-¡Estoy harta!- se quejó Emma. –La gente no hace más que decir lo mala que soy saliendo con Zayn y ahora contigo.
-Bueno, tu querías “Darles de que hablar”-dijo Liam haciendo comillas con los dedos.
-Aun no estoy segura de esto…-dijo Emma y volteó para encontrarse cara a cara con una muchacha rubia de 9no grado apuntándola directamente con un teléfono. -¡Dame eso!- exigió y la niña oprimió un botón.
-Ten, Gossip Girl ya lo tiene. –dijo desafiante.
Entonces lo teléfonos de todos hicieron un: beep.

“Captado,Vi y Anny ¿Peleas de chicos? ¿Dónde quedaron las hermandades? ¿Amigas antes que chicos? Supongo que solo los hombres usan eso, ¿Emma quiere terminar con Liam? Solo han sido pareja por dos días” Acompañados de un video de Emma afirmando no estar segura de su relación. 

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 27 Jul 2015, 6:30 pm

Lo que yo decia tuvo para hablar de la fiesta y mucho!
Tom enserio fuiste a vomitar? No se como tomarme eso y tambien tuvimos foto que bien todo!!
Anny le pego a Vi que fuerteee!!! Y encima las pillo el director y Gossip Girl claro
Y Emma habkando de otra cosa y aqui la amiga gossip girl manda el vidio liandolo todo
Pobre Ana esta in love de Liam y el ni la hora :__(
Me encanto el capitulo Emi
Cada dia esta mas interesante, en cada capitulo necesito mas y mas
Espero que la sigas pronto necesito leer mas
Esperare ansiosa el siguiente capituloo
Besos mi hermosa Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 27 Jul 2015, 6:40 pm

Debe de ser humillante que te besen y despues vayan corriendo a vomitar...por lo menos para mi lo seria, pobre Jenn
Gossip Girl tuvo muuuucho de que hablar
Anny le pego a Vi, uuu pelea pelea jaja okno:3
Tengo que hacer que Liam note mi existencia u.u
Mi querida Emily, tienes que srguirla
Me encanto el capi...te exijo que la sigas
Besos y cuidate mucho si?
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Travis Lun 27 Jul 2015, 6:46 pm

Jajajajajaja me imagine eso de Tom, osea no fue a vomitar porque beso a Jenn ¿oh si? ay que oso con ese chico XD igh, esa es mi Anny, me siento orgullosa c': a aprendido tanto aunque no sé de quien ñem/.* iiiigh el director las viooooo ajdhu siguela cielo.
Travis

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2015, 8:21 pm

Haber , haber , Haber Emily yo quiero venganza contra Anny otra vez por pegarle a Vi , ademas de que ¿Tom se fue a vomitar? ¿Que? Tambien quiero venganza contra el por vomitar despues de besarse con Jenn
Gossip Girl hoy tuvo mucho de que hablar , en serio.
Pobre Anna , Liam no la nota ¡Pobre!
Tienes que seguirla Emily.Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Most Mar 28 Jul 2015, 2:13 am

Eso bue demasiado, tom se ha ido a vomitar después de liarse con Jenn! Qué locura! Liam y Emma van a cortar? Me da pena Ana, no es justo. Y no voy a opinar sobre lo mío, sólo digo que gracias Karen por defenderme y Helen pensaba que me querías:'( Sigue pronto Emi por favor!
Most
Most

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba