O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Dom 16 Ago 2015, 6:20 am

Cielos, Emi, quién era el del mensaje? No me dejes así!! Y Karen? Qué le pasó? Emma, deberías darle una oportunidad a Louis, él te quiere! Emi, no me puedes dejar con esa intriga, por favor, síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 16 Ago 2015, 7:06 am

Vale vale vale osea quien envio ese mensaje?? Quien hablaba con Karen y sobretodo donde esta mi prima??? No me la pueden secuestrar!
Emma a ver con cariño te lo digo "termina" con Liam y vete con Louis se nota que te quiere y te dijo que le gustabas asi que ya dale una oportunidad jajajajajaja
Tom intentas emborracharme? Deja de darme alcohol no sabes como puede terminar eso jajajaja y si efectivamente el centro de este muchacho me tiene muy intrigada
Siguela Emi cada vez esta mas interesante
Mil besos linda xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Dom 16 Ago 2015, 8:41 am

¿Mensaje? Un mensaje ¿De quien? Faith ¿Quien es Faith? Ademas de que me hiciste recordar a Pequeñas mentirosas cuando ´´A´´ comienza a mandar mensajes , tuvo parecido.
Mi Logan se preocupa por mi , bebe amor no se si estoy bien o mal pero si me pasa algo te quiero decir que te amo.
Vi y Jenn tranquilas no ha de ser tan grave lo que me ha de pasar creo...
Emma quiero decirte que ¡TERMINA! con Liam el es alguien muy tierno y bueno es el gordis pero el no te conviene el es mas para Anna no para ti.
Quien va con Emma es Louis que esta tratando de que ella pueda confiar en el , te aseguro que el es una amor de persona.
Si vez Anny sin mi la fiesta no puede continuar , osea yo soy yo.Mentira , Emily espero que la sigas por que estoy toda intrigada on todo esto de que me secuestraron.
PD:Jenn yo se que estas preocupada por que me quieres ¡YO LO SE!
Con mucho amor , 
Karen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 16 Ago 2015, 9:49 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ohh dios mio...quien era esa persona? Espero que no le haya hecho nada a Karen u.u
Me da miedo el hecho de que vaya con capucha y una mascara...tienes que decirnos pronto quien es...no nos puedes dejar nucho con la intriga Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 917567405
Louis hará que Emma confie en el Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 2841648573
Liam se preocupa mucho por Emma...me encanta *-*
Espero que la sigas pronto, me encanto el capi :)
Besos y cuidate Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 1922094727

tranquila, ya veran quien es, y Karen, estara bien, eventualmente. 
la sigo pronto
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 16 Ago 2015, 9:50 am

Most escribió:Cielos, Emi, quién era el del mensaje? No me dejes así!! Y Karen? Qué le pasó? Emma, deberías darle una oportunidad a Louis, él te quiere! Emi, no me puedes dejar con esa intriga, por favor, síguela pronto!

jajaja lo se lo se, las hago sufrir mucho, tranquila, Karen estara bien, al menos no morira XD la sigo en un momentito
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 16 Ago 2015, 9:51 am

Jenn Goodenough escribió:Vale vale vale osea quien envio ese mensaje?? Quien hablaba con Karen y sobretodo donde esta mi prima??? No me la pueden secuestrar!
Emma a ver con cariño te lo digo "termina" con Liam y vete con Louis se nota que te quiere y te dijo que le gustabas asi que ya dale una oportunidad jajajajajaja
Tom intentas emborracharme? Deja de darme alcohol no sabes como puede terminar eso jajajaja y si efectivamente el centro de este muchacho me tiene muy intrigada
Siguela Emi cada vez esta mas interesante
Mil besos linda xx

Tu tranquila, no morirá XD 
jajajaja termina con Liam wow no se... ahi Liam podría ser descubierto estando en brooklyn... 
en un momento la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 16 Ago 2015, 9:53 am

-Blue Jeans- escribió:¿Mensaje? Un mensaje ¿De quien? Faith ¿Quien es Faith? Ademas de que me hiciste recordar a Pequeñas mentirosas cuando ´´A´´ comienza a mandar mensajes , tuvo parecido.
Mi Logan se preocupa por mi , bebe amor no se si estoy bien o mal pero si me pasa algo te quiero decir que te amo.
Vi y Jenn tranquilas no ha de ser tan grave lo que me ha de pasar creo...
Emma quiero decirte que ¡TERMINA! con Liam el es alguien muy tierno y bueno es el gordis pero el no te conviene el es mas para Anna no para ti.
Quien va con Emma es Louis que esta tratando de que ella pueda confiar en el , te aseguro que el es una amor de persona.
Si vez Anny sin mi la fiesta no puede continuar , osea yo soy yo.Mentira , Emily espero que la sigas por que estoy toda intrigada on todo esto de que me secuestraron.
PD:Jenn yo se que estas preocupada por que me quieres ¡YO LO SE!
Con mucho amor , 
Karen.

no jaja no es tanto como PLL, tu tranquila... tus preguntas serán respondidas en breve, mi joven amiga :3 
en un momento la sigo.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Capítulo 27 Cometa Hailee

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 16 Ago 2015, 10:29 am

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Hallan-cometa-agua-similar-1150773


Mis queridos neoyorquinos del este, soy Gossip Girl y al igual que ustedes estoy consternada, la reina del Constance está desaparecida, ¿Habrá otra reina que tome su lugar o se guardará luto por la reina hasta que aparezca, si es que lo hace?  Me han llegado varias notas, asegurándome dónde creían que habían visto a Karen Rogers, la más repetida es que está en la costa oeste, LA, dando clases de surf, ¿Karen surfeando? No lo creo, la segunda teoría es que está en Australia montando canguros, algo que no va con ella  y la tercera es que está muerta. Eso me da un poco de escalofríos ¿A ustedes no? Supongo que habrá que esperar y ver si aparece, personalmente, espero que regrese, todos la esperan. 


Sus captados:
Captado, Logan saliendo de la oficina del director, es el tercero esta mañana, primero fue Harry, todos los que estuvieron en esa fiesta están siendo interrogados por el director y un oficial de policía, esta vez la liaron mucho. 


Nadie sabe qué pasó con la reina, pero una cosa es segura, ella no es de irse sin decir nada, se la llevaron. 


Vi miró el asiento vacío de Karen y suspiró frustrada, una rosa blanca yacía sobre la mesa, caminó hasta ella y la tomó con ambas manos ¿Quién sería tan idiota al poner una rosa blanca? Karen no estaba muerta. Miró alrededor con el ceño fruncido.


-¿Quién ha puesto esto aquí? –Preguntó molesta y todas desviaron la mirada- ¡Alo!-gritó airada- ¿Quién la ha puesto? –volvió a preguntar. Las muchachas se acomodaban el cabello nerviosas. 


-Cuando llegamos ya estaba… -dijo Jay nerviosa y Vi suspiró, dejó caer la rosa al suelo y la pisó. 
-Karen volverá –dijo y salió del salón. 
-Sinceramente –comenzó a decir Anny- le doy una semana para que encuentren el cuerpo
-¿Tu pusiste la rosa?-preguntó Jay y Anny negó. 
-No gasto mi dinero en tonterías. –aseguró. –Pero una cosa es segura, cuando encuentren el cuerpo, la corona es mía. 


La maestra se acercó a la puerta y todas corrieron a sus asientos.


-Señoritas, buenos días –dijo la maestra- sé que todas están nerviosas por la desaparición de su amiga y nos ayudarían demasiado si nos dijeran cualquier cosa que pudiera decirnos que sucedió ayer en la noche, no tomaré lista porque sabemos que Karen no está-todos asintieron en silencio- Hoy ha llegado una nueva compañera para ustedes, sé que es difícil con este asunto de Karen pero traten de darle la bienvenida, pasa por favor-dijo y una muchacha rubio atravesó la puerta, su cabello era largo y brillante, tenía un par de cejas  delgadas y largas,  unos ojos café claros y una sonrisa grande, era delgada y bajita, llevaba el uniforme alterado, la falta era más larga arriba lo que hacía que se le marcara la cintura y llevaba un blusón de mezclilla bajo la falda del uniforme y una chaqueta como las del equipo de baseball. –Preséntate a la clase. –dijo la maestra y ella se acomodó el cabello detrás del hombro. 


-Mi nombre es Hailee Rhodes, vengo de Italia y estoy emocionada de conocerlos a todos ustedes, por favor cuiden de mí –dijo guiñando un ojo como si estuviera diciéndoles a todos: La perra ha llegado, y ha venido a causar problemas. 

Cuidado Neoyorquinos del este, este cometa puede que se quede por un largo tiempo y podría reclamar la corona. 

Sabes que me adoras,

xoxo.
Gossip Girl
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 16 Ago 2015, 10:50 am

Jaaa! Que no se emocionen Anny y el cometa se que la corona seguira siendo de Karen!!! Ya veras cuando vuelva como alguien le quite la corona …
Quien habra puesto ahi la rosa??
Tienes que seguirlaaa me encanta y medejas siempre muy intrigada
Mil besos Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 16 Ago 2015, 11:28 am

Quien habra puesto la rosa ahi? O sea, Karen es algo malvada pero tampoco es para que la quieran muerta u.u espero que aparezca pronto :/
Anny...tampoco te ilusiones, aparecera pronto
Y esa tal Hailee me da muy mala espina Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 3232760151
Espero que la sigas pronto, ya quiero saber que pasara en el siguiente Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 2841648573 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 1857533193
Besos y cuidate Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Dom 16 Ago 2015, 2:32 pm

Ay, no. Esa me da miedo, quiere robarle el puesto a mi querida Karen! Ella SIEMPRE va a ser la reina, así que no se entrometa en nuestros asuntos. Me va a dar algo de la intriga, y con esa además por aquí... KAREN APARECE, TE NECESITO. Bueno, Emi, sé que te vas de viaje, así que sigue en cuando puedas!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ago 2015, 5:15 am

¡JA! Mi corona no va hacer de nadie ni de Anny ni de Hailee.
Ademas ¿Quien se cree ella? Para decir eso.
¿Quien dejo la rosa blanca?
Emily creo que en vez de resolver mis preguntas , las has aumentado mas de lo normal.
Creo mque me va a dar algo con tanta intriga.
Tienes que seguirla Emily
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 21 Ago 2015, 11:07 pm

Hailee sonrió ante sus invitados y levantó la copa de Champagne.
—Gracias a todos por venir a mi fiesta de cumpleaños 18. —Dijo sonriente. —Dicen que los amigos que haces a los 18 son para siempre, todos ustedes fueron invitados a mi fiesta porque me agradan y me gustaría tenerlos de amigos para siempre…

Jay suspiro frustrada, esta chica no había intercambiado una sola palabra con ella y ahora era una de las invitadas "especiales" por así decirlo a su fiesta de cumpleaños, no la soportaba, esa era la verdad.
Las antiguas minions de Karen le ayudaron con los preparativos para la fiesta, muchas de ellas automáticamente decidieron elegirla como la nueva reina, Vi había insistido en no toma ninguna decisión mientras no supiera nada de Karen, la reina original. Por otro lado, las minions que no habían ido con Hailee estaban ahora siguiendo a Anny por ahí. Anny no había sido invitada a la fiesta, lo que automáticamente la convertía en una rival. Hailee sabia que Anny quería el puesto de reina y que cualquier choque entre ellas causaría un bing bang destructivo.

Vi se bebió toda la copa con desdén y la dejó sobre la mesa.
—Tranquila, no querrás vomitar en la alfombra. —Le dijo Tom con su copa en la mano.
—Odio esto, es como si todos se hubieran olvidado de Karen…
—No creo que todos, Jenn no sale de casa desde que desapareció… no está de ánimos para festejar mientras su prima esta desaparecida y Gossip Girl sigue hablanod de ella, dudo que alguien pueda olvidarla. —Termino de beber su copa.
—Odio que nos hayan obligado a venir. —Se quejo ella. —Niall no fue invitado… —Completó con un suspiro.
—Su técnica es impresionante… —Vi miro interesada a su hermanastro. —Invitó a los solteros y a los poderosos, tu estás, Jay, ambas son parte del grupo de Karen.
Vi se tomó un momento para mirar a su alrededor, era cierta la deducción del rubio, ella y Jay estaban allí, Tom estaba soltero y según Gossip Girl era uno de los más guapos del St.Jude, Louis también estaba presente junto con otras personas de otros institutos elitistas de Manhattan.
—No quiero ir a la fiesta de esa wannabe. —Había argumentado ella frente a su madre con la invitación en la mano.
—Lo que sea que signifique eso —Comenzó su madre. —Tienes que ir, ella te invitó y tienes que ser cortes o la aceptas o vas a disculparte en persona. —Había dicho y no le había dejado mas opción que ir.
Tom por su parte nunca se perdía una fiesta, en especial desde que su padre le anunció que en año nuevo dejaría la ciudad. Era algo frustrante para él, aceptar que se iría lejos, lejos era una palabra engañosa, no era lo mismo estar lejos de su familia que de sus seres queridos, o estar lejos de casa, y la verdad es que lo único que le importaba era que estaría lejos de Jenn.

Mientras Hailee comenzaba a apoderarse poco a poco de la escuela con sus fiestas y regalos, Tom comenzaba a despedirse.
—Pues habrá que agradecerle la invitación a la pequeña wannabe. —Dijo Vi sonriente y Tom miró atento.
—¿Qué vas a hacer? —Preguntó él y ella sorbió maquiavélicamente. —Lo que Karen le haría a quien sea que intente suplantarla…
A Tom le recorrió un escalofrío por la espalda.

-------------------------------------------------------------------------------

—Si alguien te descubre aquí estaremos en un gran lío. —Dijo Helen y Zayn rió.
—Lo mismo le dijo Julieta a Romeo.
Desde que comenzaron a leerlo en clase, Zayn había puesto suma atención, una pareja de secretos amantes jóvenes que se veían a escondidas y se juraban amor eterno ¿Qué podía salir mal? Muerte. Muerte para ambos. Zayn no quería pensar en eso, en ese preciso momento solo quería permanecer ahí junto a Helen un poco más.
—La diferencia es que tu no pierdes nada, yo pierdo todo. —Respondió ella con un suspiro.
—Te perdería a ti y en este momento es lo único que me importa, así que lo perdería todo de igual manera.
—Helen se sonrojo mientras se acomodaba la blusa.
—Deberíamos de hacer esto…
—Dijo mirando al suelo y Zayn la abrazo por detrás con los brazos alrededor de la cintura.
—Pero no queremos…
—Las reglas son claras, no podemos ser más que protector-protegido, esto no debía pasar.
—Mírame y dime que quieres terminar con esto… —La retó y Helen suspiro.
—No quiero… —Se quejo desviando la mirada y Zayn sonrió victorioso, tomo su mano.
—No tienes que preocuparte, me encargare de que nadie lo sepa. —Le prometio sonriente y ella asintió.
—Confió en ti.

-------------------------------------------------------------------------------

—Emma, lo digo enserio, deja esta búsqueda sin sentido, no tenemos nada que ver con eso. —Dijo Liam en un susurro y ella suspiró.
—Si hubiera interferido ella no habría desaparecido.
—No tienes ninguna responsabilidad con ella. —Insistió él pero la pequeña no se movió.
—La luz. —Dijo y su amigo le apuntó en la cara con la linterna, ella se cubrió el rostro con la mano derecha. —No en la cara. —Se quejó ella y él le apunto en sus manos. —Necesito la contraseña. —Dijo mordiendose el labio inferior.
—Que bueno que yo la tengo. —Emma supo que esa no era la voz de su amigo, era Louis, se congelo frente al ordenador. —Confiarás en mi algún día… —Dijo y se acercó a ella.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó ella nerviosa.
—Yo lo invité. —Dijo Liam tratando de contener la risa.
—Me necesitas. —Argumento Louis y Emma le dejó espacio al ordenador.
Tecleó la clave y esta le otorgó acceso a las cámaras de seguridad. —Tara…—Dijo sonriente y victorioso.

-------------------------------------------------------------------------------

El teléfono de Vi interrumpió su conversación con Tom, la llamada traía buenas noticas, Habían encontrado a Karen.

Holwis!:
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Sáb 22 Ago 2015, 2:55 am

Encontraron a Karen!!! Sí! Ya les vale porque odio a esa tía,  quiere sustituir a mi querida mejor amiga y no lo conseguirá. Zayn y Helen son muy monos  en serio. Y Emma, liam y Louis acabarán en triángulo amoroso. Gracias otra vez por subir Jenn!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 22 Ago 2015, 3:45 am

Econtraron a Karen!! Aguantate Hailee...tu plan no saldra como tu querias Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 1719709284 Que bien que la encontraron Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 2841648573 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 1857533193
Me dio un subidon de adrenalina cuando lei que la encontraron jjajajaja okno:3
Zayn y Helen son tan hgkdahd en serio, amo esa pareja (es mi preferida de la novela)
Ya quiero que la sigas, quiero saber que pasara cuando Karen conozca a Hailee...no podre esperar tanto Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 961472736 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 961472736
Espero el proximo, besos y cuidate Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 20 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.