Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)
-Blue Jeans- escribió:Haber Emily aumentale mas amor del amor que te tenia
Jenn yo tambien te quiero
´´Coronita´´ Y yo que pensaba que Logan me iba a decir algo mas bonito
El y yo solos ¡Que lindo! Mi amor TE AMO
Liam , Louis y Zayn ayudando a hacer las tiendas ¡Que tiernos!
Me ha encantado el capitulo
Tienes que seguirla
Un beso!
Tranquila señorita, ya habrá más amor, pasiencia pequeño saltamontes XD
En un momento la sigo
EmilyBorja:p
Zayn Malik. escribió:lo lamento, lo lamento, lo lamento, sabes que no he estado en mi casa, y donde he estado no hay internet y asi, te lo explicaré, lo siento tanto, sabes que te adoro pero en fin, dios santo que capitulos asdfghjkl osea basta de crear esos locos sentimientos en mi osea primero que nada no quiero creer lo que leo pero es que ains, osea en serio primero un beso y luego es que basta, no puedo dueygfceruferyucrete no es lo que me imagino e,e nah si yo soy pura y santa xddd aunque no entiendo porque estoy enojada osea hfrgbefurgyvrt debería estar feliz, no? xd por otro lado chan chan chan un oso wey osea ki oso XDDD nah ya quiero que la sigas hermosa, un beso
Esta bien XD Yo tambn ya mismo viajo y no se si tendre internet y asi pero bueeeno....
que bueno que te guste :D si en el faro fue màs que un beso, son adolescentes y eso tu compenderás, las hormonas y eso XD jajaj si bueno el osos, los comera? no los comera? los comera? en un momento la sigo ;)
Capítulo 24 Un caballero de brillante mesclilla.
El Oso apareciò finalmente, Logan sostenía a Karen impidiendo que cayera al suelo, ella debía admitir que fue una buena idea por parte de Logan el haber trepado al árbol, si no se movian y no hacìan ruido el osos solo se aburriría y se iría, Karen tenía la espalda contra el tronco del corpulento árbol y las piernas rodeando la rama más gruesa de este, Logan estaba de frente a ella con los brazos estirados a ambos lados de la muchacha y sosteniendose del tronco, ellla podìa percibir su olor, era suave pero no dulce casi como a menta con chocolate y jabon de avena. Ambos trataron de no hacer contacto visual mientras el oso desaparecía entre los árboles.
-Se fue-anunciò Logan aun mirando hacia abajo.
-Bien...-dijo ella y no se atreviò a mover ni un centimetro de su cuerpo-¿Podemos bajar?-preguntó y èl la miró, ahora si sus miradas tuvieron tiempo de chocar y prenderse la una de la otra por un momento.
-Eh... si-dijo él despasio y se alejó.-Bajaré yo primero y te ayudaré -dijo y se estiró.
-Vamos, quiero volver ya al campamento -se quejó ella y Logan se apresurò cayendo sobre su pie, se retorciò por un par de segundos, ella palideció.
-¿Qué sucedió? -preguntó ella asustada, ¿Qué si el se había fracturado algun hueso del pie todo porque ella lo apresuró? Sus rodillas comenzaron a temblar.
-Caí sobre mi pie, está bien, puedes bajar- respondiò y ella respiró aliviada. Se estiró desde la rama del árbol.- Estirate un poco más, eres muy baja.-ella frunciò el ceño.
-¿Vas a quedarte toda la noche ahì a decirme lo pequeña que soy o vas ayudarme a bajar? -preguntò a modo de queja y él suspiró, estirò sus brazos y la tomó de la cintura, la levantó y la retirò de el árbol.
-Más despacio, no veo nada...-dijo mientras la bajaba. Ella se impulsó para llegar al suelo y cayeron los dos, Logan de espaldas al suelo y ella sobre él. -Ouch... -se quejó él.- Caìste con los codos...
Karen lo miró a los ojos un momento antes de reaccionar y ponerse sobre sus pies.
-Ten más cuidado- dijo tratando de sonar como uno de sus padres sonaba cada vez que alguien golpeaba su auto, en lugar de eso sonó como una niña caprichosa sin argumentos para una pelea, eso nunca le sucedìa.
-Lo mismo digo, me gustarìa conservar las costillas, gracias- dijo poniendose sobre sus pies y sacudiendo su ropa de arriba a abajo con suaves movimientos de las manos.
Despues de caminar un poco y no encontrar el campamento Logan suspiró y miró hacia arriba un momento.
-Con esta oscuridad nunca encontraremos el campamento-anunciò por fin y ella pasó sus uñas sobre la piel de su codo.
-¿Significa que pasaremos la noche aquí? -preguntó ella asustada y Logan asintió.- Una vez tuve una pesadilla así... pero no era tan mala comparado con esto, digo ¿Qué podría ser peor que estár perdida contigo en el bosque? -El muchacho apretó la madibula.
-Hubiera dejado que te coma el oso -dijo y comenzó a apilar unas cuantas hojas.
-Hubieras cargado con mi muerte
-Me hubiera alejado y dicho que nunca te vi, despues de todo, nadie de obligó a alejarte del campamento. -Por más que lo odiase él tenía razón, ella había decidido caminar por si sola mientras todos dormían.
-Mi muerte hubiera quedado en tu consiencia- agregó ella sin saber que más decir ¿Qué tenía este chico que junto a él se sentía tan indefenza?
-La verdad ni me importa-dijo y recogió un par de piedras del suelo.
-Pues yo creo que si, de otra manera ¿Por qué me subiste a ese árbol tan pronto como escuchaste al oso?- Él se congeló mirando las piedras, respiró profundo y se encogió de hombros.
-Supongo que fue porque si me escondía solo ibas a estar gritando y llorando, así el osos me hubiera encontrado- ella pisó con fuerza sobre el suelo.
-No te pedí que me ayudaras, pude haaberlo hecho sola...
-Si claro -dijo y sacó una pequeña chispa de entre las rocas que tenía en la mano y en poco tiempo había una pequeña llama sobre las hojas que él había apilado minutos atrás.
Karen miró el fuego un momento hasta que no pudo aguantar más la picazón de su pierna y comenzò a darse golpesitos sobre la piel.
-No mejorará si te golpes... la pierna se te hará morada. -ella lo miró.
-¿Tienes una mejor idea? -preguntó y él asintió.
-Primero estás pisando un ormiguero-dijo señalando su pie ella recorrió con la mirada su pierna, estaba llena de animalitos pequeños moviendose sobre su pierna, se alejó del ormiguero y la sacudió, pero la picazón seguía. -Ven -le dijo y tomó su mano, la acercó al fuego. -El calor evitará que cualquier insecto se acerqué a ti -dijo y buscó en el bolsillo de su pantalón de mesclilla, sacó un pequeño frasco blanco. -Y esto aliviará un poco la picazón...-puso un poco en su mano, era una crema grumosa de color gris, la acercó a su pierna y ella lo detuvo.
-¿Qué es? -preguntó y él suspiró.
-Crema, la hizo mi madre, es ingeniera química, alivia la comenzón...
-Huele hortible...-se quejó ella.
-Bueno, no te lo pondre si no quieres...-se alejó.
-Espera-dijo y él la miró con la ceja levantada- Ponla... -el muchacho sonrió un poco y le aplicó la crema en todos y cada uno de los picados.
Inmjediatamente ella sintió alivio.
-¿Mejor? -preguntó Logan y Karen asintió.
-Gracias... -dijo ella y Logan se sorprendió.
-La reina ¿Agradeciendo algo? -preguntó sorprendido y ella hizo una mueca.
-Sì, eso solo sucede cuando estoy perdida en el bosque despues de casi morir dos veces -Logan dejó salir una pequeña risita.
-El lado bueno de esto es que para el esnsayo de aplicación a la Unversidad podemos contar esta divertida historia...
-No es divertida...
-Un día nos reiremos de esto...-ella suspiró.
-Vamos-dijo levantandose y tomó su mano, ella lo miró si comprender.
-¿Dónde?
-A divertirnos un poco... -ella tomó su mano y se puso sobre sus pies. Logan tomó dos ramas pequeñas y las golpeó contra una piedra produciendo un sonido ritmico, ella cerró los ojos y se movió con el compás, entonces, Karen podía jurar que escuchaba música, escuchaba una batería, una guitarra, un pandero, un violín y un par de voces que cantaban armoniosas. Ella abrió los ojos y Logan ya había dejado de golpear las piedras, la música seguía, tomó sus manos y la hizo girar luego la inclinó hacia abajo sin soltarla, bailaron a la luz del fuego hasta el cansancio.
__________________________________________________________________________________________
-¡Levantense!-gritaba el guía- Hay que contarlos...
Vi y Jay miraban a todos en pijamas junto al guía, Karen había desaparecido y no tenían ni una idea de dónde podría estar por ello al despertar y notar que no estaba y no volvía tuvieron que hacerselo saber al director. Despues de tomar lista y saber que Karen y Logan no estaban decidieron que volverían a la ciudad con los maestros que habían ido al viaje y que el director se quedaría con el guía a buscarlos.
____________________________________________________________________________________________
Ayer no subi ._____________. por eso subo hoy temprano :D
Espero que les guste este cap.
Qué mal! Ya volvemos otra vez. Qué monos Karen y Logan, sobreviviendo en el bosque. Gracias por subir temprando emi!
Most
Most escribió:Qué mal! Ya volvemos otra vez. Qué monos Karen y Logan, sobreviviendo en el bosque. Gracias por subir temprando emi!
si puedo la sigo esta tarde y mañana si tratare de subir lo mas posible ;)
Karen a pesar de ser tan mala tiene su lado tierno n.n Logan hace que esa chica sra la mas dulce del insti jajaja okno:3
Me alegro de que hayan sobrevivido *-*
Espero que el director y el guia los encuentren pronto
Y espero tambien que la sigas pronto, me encanto el capi y ya quiero saber que pasara en el proximo
Tu no te preocupes, sube cuando puedas :)
Besos y cuidate preciosa
Y espero tambien que la sigas pronto, me encanto el capi y ya quiero saber que pasara en el proximo
Besos y cuidate preciosa
DirectionerLoveCupcakes
¿Que es esto?
Logan haces que me empalague de una forma totalmente agradable
Logan mi amor tu siempre tan tierno
Bailando , Bailando , Bailando tu cuerpo y el mio llenando el vacio subiendo y bajando (subiendo y bajando)
Me fascino el capitulo
Tienes que seguirla Emily
Besos!
Bailando , Bailando , Bailando tu cuerpo y el mio llenando el vacio subiendo y bajando (subiendo y bajando)
Me fascino el capitulo
Besos!
Invitado
Invitado
DirectionerLoveCupcakes escribió:Karen a pesar de ser tan mala tiene su lado tierno n.n Logan hace que esa chica sra la mas dulce del insti jajaja okno:3
Besos y cuidate preciosa
Sii Karen se convierte en un cachorrito junto a logan! *-* pronto subo cap
-Blue Jeans- escribió:¿Que es esto?
Me fascino el capitulo
Besos!
Sii me inspire , sabiq que te iba q gustqr XD lq sigo pronto
Captado Karen y Logan volvieron a la ciudad ¿Son una nueva pareja? Ellos lo dirán, la verdadera pregunta es ¿Qué hicieron juntos en el bosque? Manden sus chismes, estaré esperando.
Helen atravesó de un lado al otro de la calle y esperó al próximo autobús.
—Tengo un problema… —Escuchó una voz masculina detrás ella y volteo, Zayn la miraba con los brazos cruzados sobre su pecho. —Entre al programa de protectores para estudiantes de intercambio… —Comentó y ella puso los ojos en blanco.
—Que bueno —Dijo sin mirarlo.
—Pero mi protectora no quiere hablarme… —Helen suspiro frustrada.
—Es una pena.
—Mas por ella, no podrá ir a la universidad… —Ella lo miró con el ceño fruncido y los labios apretados.
—Puedo ir a leerle a niños, ancianos, ciegos o niños ciegos —Afirmo y esquivo la mirada.
—¿Eso significa que te gusto? —Ella lo fulmino con la mirada. —Eso de leerles a los niños… —Aclaró.
—No es mi cosa favorita. —respondió con el mentón levantado.
—Al menos dime porque ya no quieres hablarme, me lo merezco. —Argumento y ella volvió q suspirar.
—No estoy para hablar.
—¿A donde vas? —Pregunto él serio.
—No es algo que deba importarte. —Respondió seca y fue el turno de suspirar del muchacho.
—Helen —Dijo su nombre molesto.
—Zayn —Respondió con indiferencia. El muchacho se acercó a ella y las manos de Helen comenzaban a temblar, cada vez que este chico le hablaba la piel se le erizaba.
—Dime algo…
—¿Como qué? —Preguntó ella, él tomó su mano y la castaña mordió la parte interna de su mejilla.
—Sobre lo que pasó…
—Hasta donde yo se… comenzó a decir y Zayn la interrumpió con un beso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—No te creo, ¿Así tan fácil? — Pregunto Luke entre risas cuando Emma abrió la puerta.
Louis palideció al verla bajo el marco de la puerta. Ella frunció el ceño confundida y se abrió paso hasta Luke, le dio un abrazo y miró a Louis frente a su hermano en un cómodo taburete.
—¿Qué está haciendo él aquí? —Pregunto y Louis miro al suelo, Luke suspiro.
—Esta bien —Intentó calmarla. — Él me ha explicado todo. Le dedicó una sonrisa.
—Fuera. —Ordeno y Louis se puso sobre sus pies. —Fuera —Repitió.
—Emma… —Comenzó a decir pero ella fue inflexible.
—Al menos escuchalo —Exigió Luke y ella suspiro.
—Hablaremos afuera y luego te vas. —Dijo seria y caminó fuera de la habitación.
Ella tenía cierta elegancia adquirida que ninguna otra chica en el Constance tenía, esa postura firme y a la vez humilde de espalda y ese caminar que tendría cualquier juez de la corte suprema de justicia.
A unos cuantos metros de la habitación de Luke ella se detuvo y volteó seria. Su rostro no mostraba emociones, Louis se preguntó cómo hacía eso sin dejar de verse bonita.
—¿Qué le dijiste que está tan cómodo contigo? —Preguntó, a ella siempre le había gustado ser directa.
—La verdad —Respondió.
—La verdad no me tiene tan cómoda ¿Porque crees que sea? —Se acerco a él.
—Porque no sabes la verdad… —Respondió y levantó el menton.
Era Louis Tomlinson, el hijo del senador del estado de Nueva York por segunda vez consecutiva, y una niñita de Brooklyn no podía intimidarlo ¿O si?
—¿Cuál es la verdad? —Preguntó y se cruzó de brazos. —No prometo creerte de todas maneras. —Agrego.
—Me gustas —Soltó y las mejillas de ambos se ruborizaron. No de gustar, gustar —Aclaró —Me agradas, yo no puse las drogas pero quería que te metieras en problemas —Ella frunció el ceño.
—Te dije que no te iba a creer. —Louis suspiro frustrado ¿Era tan difícil creer que él no era como los demás? Creía que lo había demostrado varias veces, al menos con ella, de repente era ella frente a quien quería mostrarse diferente, pero era comprensible que ella no quisiera creerle, él había presenciado muchas de las bromas que sus compañeros le gastaban y no había interferido ni una sola vez.
—No quería poner en riesgo tu beca y tu futuro. —Se explicó.
—Vendré a ver a Luke en otro momento. —Dijo seria y caminó a la salida, Louis no hizo nada para detenerla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karen se retiró la capucha de la chaqueta y sonrió mientras Logan encendía el auto.
—Esto será tan divertido —Dijo ella apoyando su espalda en el sillón de cuero.
—Estas preciosa —Dijo él y ella se sonrojó.
—Tu también te ves muy guapo —Respondió ella y se dedicaron una sonrisa coqueta.
Logan estacionó el auto y se acercó a besarla, ella siguió el beso, se separaron con la respiración agitada segundos más tarde. Karen examinó su maquillaje en el espejo y retocó su lápiz labial rojo fuerte y se aseguró de que su cabello estuviera perfecto antes de baja del auto.
Caminaron juntos hasta la pequeña puerta de metal y sonrieron, Logan dio tres golpes en la puerta y una pequeña ventana en la puerta se abrió dejando ver un par de ojos azules hielo brillantes.
—Santo y seña —Exigió el muchacho del otro lado de la puerta de un tono serio.
—Remolachas con patatas —Dijo Logan y la puerta se abrió, Niall los saludó desde el marco de la puerta.
—Bienvenidos señores —Dijo. —Bebidas en la esquina, traten de no dejarlas caer a la piscina o seremos descubiertos. —Les recordó. —Logan este es el mejor lugar que has encontrado para una fiesta. —Agregó mientras iban al interior de la fiesta, las jóvenes en biquinis vhaapiteaban dentro de la piscina entre risas, un grupo de muchachos en bermudas jugaban voleyball acuático y otros bebían en el bar, Logan sonrío orgulloso ante su fiesta. Vi saludó a Karen y le acercó una bebida.
Louis atravesó la puerta de mal humor y pidió un whisky en el bar.
—¿A este que le pasó? —Pregunto Logan y Niall se encogió de hombros.
—Suele ponerse así cuando lo rechazan. —Comentó el rubio y la pequeña puerta de metal produjo tres sonidos, Niall abrió la ventana y luego la puerta.
—Bienvenidos señores, bebidas en la esquina y traten de no regarlas en la piscina o nos descubrirán. —Repitió dejando pasar a Liam de la mano de Emma que al ver a Louis frunció el ceño.
Helen atravesó de un lado al otro de la calle y esperó al próximo autobús.
—Tengo un problema… —Escuchó una voz masculina detrás ella y volteo, Zayn la miraba con los brazos cruzados sobre su pecho. —Entre al programa de protectores para estudiantes de intercambio… —Comentó y ella puso los ojos en blanco.
—Que bueno —Dijo sin mirarlo.
—Pero mi protectora no quiere hablarme… —Helen suspiro frustrada.
—Es una pena.
—Mas por ella, no podrá ir a la universidad… —Ella lo miró con el ceño fruncido y los labios apretados.
—Puedo ir a leerle a niños, ancianos, ciegos o niños ciegos —Afirmo y esquivo la mirada.
—¿Eso significa que te gusto? —Ella lo fulmino con la mirada. —Eso de leerles a los niños… —Aclaró.
—No es mi cosa favorita. —respondió con el mentón levantado.
—Al menos dime porque ya no quieres hablarme, me lo merezco. —Argumento y ella volvió q suspirar.
—No estoy para hablar.
—¿A donde vas? —Pregunto él serio.
—No es algo que deba importarte. —Respondió seca y fue el turno de suspirar del muchacho.
—Helen —Dijo su nombre molesto.
—Zayn —Respondió con indiferencia. El muchacho se acercó a ella y las manos de Helen comenzaban a temblar, cada vez que este chico le hablaba la piel se le erizaba.
—Dime algo…
—¿Como qué? —Preguntó ella, él tomó su mano y la castaña mordió la parte interna de su mejilla.
—Sobre lo que pasó…
—Hasta donde yo se… comenzó a decir y Zayn la interrumpió con un beso.
—No te creo, ¿Así tan fácil? — Pregunto Luke entre risas cuando Emma abrió la puerta.
Louis palideció al verla bajo el marco de la puerta. Ella frunció el ceño confundida y se abrió paso hasta Luke, le dio un abrazo y miró a Louis frente a su hermano en un cómodo taburete.
—¿Qué está haciendo él aquí? —Pregunto y Louis miro al suelo, Luke suspiro.
—Esta bien —Intentó calmarla. — Él me ha explicado todo. Le dedicó una sonrisa.
—Fuera. —Ordeno y Louis se puso sobre sus pies. —Fuera —Repitió.
—Emma… —Comenzó a decir pero ella fue inflexible.
—Al menos escuchalo —Exigió Luke y ella suspiro.
—Hablaremos afuera y luego te vas. —Dijo seria y caminó fuera de la habitación.
Ella tenía cierta elegancia adquirida que ninguna otra chica en el Constance tenía, esa postura firme y a la vez humilde de espalda y ese caminar que tendría cualquier juez de la corte suprema de justicia.
A unos cuantos metros de la habitación de Luke ella se detuvo y volteó seria. Su rostro no mostraba emociones, Louis se preguntó cómo hacía eso sin dejar de verse bonita.
—¿Qué le dijiste que está tan cómodo contigo? —Preguntó, a ella siempre le había gustado ser directa.
—La verdad —Respondió.
—La verdad no me tiene tan cómoda ¿Porque crees que sea? —Se acerco a él.
—Porque no sabes la verdad… —Respondió y levantó el menton.
Era Louis Tomlinson, el hijo del senador del estado de Nueva York por segunda vez consecutiva, y una niñita de Brooklyn no podía intimidarlo ¿O si?
—¿Cuál es la verdad? —Preguntó y se cruzó de brazos. —No prometo creerte de todas maneras. —Agrego.
—Me gustas —Soltó y las mejillas de ambos se ruborizaron. No de gustar, gustar —Aclaró —Me agradas, yo no puse las drogas pero quería que te metieras en problemas —Ella frunció el ceño.
—Te dije que no te iba a creer. —Louis suspiro frustrado ¿Era tan difícil creer que él no era como los demás? Creía que lo había demostrado varias veces, al menos con ella, de repente era ella frente a quien quería mostrarse diferente, pero era comprensible que ella no quisiera creerle, él había presenciado muchas de las bromas que sus compañeros le gastaban y no había interferido ni una sola vez.
—No quería poner en riesgo tu beca y tu futuro. —Se explicó.
—Vendré a ver a Luke en otro momento. —Dijo seria y caminó a la salida, Louis no hizo nada para detenerla.
Karen se retiró la capucha de la chaqueta y sonrió mientras Logan encendía el auto.
—Esto será tan divertido —Dijo ella apoyando su espalda en el sillón de cuero.
—Estas preciosa —Dijo él y ella se sonrojó.
—Tu también te ves muy guapo —Respondió ella y se dedicaron una sonrisa coqueta.
Logan estacionó el auto y se acercó a besarla, ella siguió el beso, se separaron con la respiración agitada segundos más tarde. Karen examinó su maquillaje en el espejo y retocó su lápiz labial rojo fuerte y se aseguró de que su cabello estuviera perfecto antes de baja del auto.
Caminaron juntos hasta la pequeña puerta de metal y sonrieron, Logan dio tres golpes en la puerta y una pequeña ventana en la puerta se abrió dejando ver un par de ojos azules hielo brillantes.
—Santo y seña —Exigió el muchacho del otro lado de la puerta de un tono serio.
—Remolachas con patatas —Dijo Logan y la puerta se abrió, Niall los saludó desde el marco de la puerta.
—Bienvenidos señores —Dijo. —Bebidas en la esquina, traten de no dejarlas caer a la piscina o seremos descubiertos. —Les recordó. —Logan este es el mejor lugar que has encontrado para una fiesta. —Agregó mientras iban al interior de la fiesta, las jóvenes en biquinis vhaapiteaban dentro de la piscina entre risas, un grupo de muchachos en bermudas jugaban voleyball acuático y otros bebían en el bar, Logan sonrío orgulloso ante su fiesta. Vi saludó a Karen y le acercó una bebida.
Louis atravesó la puerta de mal humor y pidió un whisky en el bar.
—¿A este que le pasó? —Pregunto Logan y Niall se encogió de hombros.
—Suele ponerse así cuando lo rechazan. —Comentó el rubio y la pequeña puerta de metal produjo tres sonidos, Niall abrió la ventana y luego la puerta.
—Bienvenidos señores, bebidas en la esquina y traten de no regarlas en la piscina o nos descubrirán. —Repitió dejando pasar a Liam de la mano de Emma que al ver a Louis frunció el ceño.
- Hola!:
- Hola chicas aqui os dejo el capitulo nuevo de Emi, lo subí yo ya que ella no podía :)
Jenn Goodenough
Ohh mi querida Jenn!! Que bien que Emi te pidio que subieras el capi...gracias por cierto :)
Me encamto el capi...Karem y Logan ya son algo mas que simples amigos jaja okno:3
Zayn beso a Helen de nuevo *-* me encantan
Emma tiene que creer a Louis u.u
Espero que Louis haga algo para demostrar la verdad
Aii ya quiero el siguiente capi, no puedo esperar mas
Besos y gracias de nuevo Jenn!
Me encamto el capi...Karem y Logan ya son algo mas que simples amigos jaja okno:3
Zayn beso a Helen de nuevo *-* me encantan
Emma tiene que creer a Louis u.u
Espero que Louis haga algo para demostrar la verdad
Aii ya quiero el siguiente capi, no puedo esperar mas
Besos y gracias de nuevo Jenn!
DirectionerLoveCupcakes
Gracias por subir de parte de Emi, Jenn. LOUIS SE LE HA DECLARADO A EMMA*---* Y Karen y Logan son novios*-* Y Zayn beso a Helen! Este ha sido un capitulo muy intenso, espero que pronto jenn l emi podáis subir el siguiente!
Most
Emi ame los capitulos pensaba que habia comentado ya pero resulta que no lo habia hecho bueno ame los caps espero que pronto la sigas estoy deseando saber que pasara en la fiesta de la piscina
Mil besos querida Emi xx
Mil besos querida Emi xx
Jenn Goodenough
Capítulo 26 Fiestas y misterios
–Quita esa cara –dijo Liam poniendo el vaso con cerveza en su boca. –Todos están mirando –le recordó antes de beber dos sorbos de su bebida.
–No debería estar aquí. –se quejó Emma y Liam suspiró.
–Sonríe y baila un poco –le ordenó –No soy del tipo que no va con su novia a fiestas y si dejo de ir dejaran de tomarme en cuenta.
–No quiero –Objetó Emma
–Emma, ¿Qué te sucede? Si hay algo que te molesta puedo arreglarlo por ti, ese era el trato-le recodó –La gente comienza a sospechar y estás haciendo que las cosas se vean peor. –susurró molesto y bebió un poco más.
Emma echó una mirada a todos en la fiesta, no habían muchas personas pues esto era exclusivo, Logan había conseguido las llaves de una piscina dónde él solía entrenar para la competencia nacional de natación que de hecho sería pronto, no había podido resistirse a hacer la fiesta con ayuda de Niall, el rey de las fiestas, pero estaba a “prueba” por decirlo así, todos tenía un ojo en él desde el incidente en el paseo de curso. No se podía probar que había escapado con Karen o que se habían perdido, pero las reglas eran claras, alejarse del campamento estaba estrictamente prohibido. Dado a que ninguno de los dos tenía antecedentes les habían dejado ir con una advertencia, una regla rota por parte de cualquiera de los dos y estarían suspendidos.
Que suerte que nadie era un soplón. Niall se había asegurado de que solo las personas de “confianza” supieran de la fiesta, Logan por su puesto, que se veía con Karen muy seguido últimamente, todos sabían que Karen no era de tener novios serios por lo que se deducía que ellos solo “vacilaban” se veían cuando querían “divertirse” un poco y eso era todo, no irían por ahí tomados de la mano o haciendo escenas de celos, no eran novios. Louis, que se dedicó a bailar con cuanta rubia se encontraba, Liam, Emma, que todos sabían que eran un combo, Vi por supuesto, su novio era la seguridad del lugar y no olvidemos mencionar a Jenn, la prima de Karen, todos la tenían como miembro del grupo de Vi y Karen, pues no la habían visto juntarse con otra chica en el colegio que no fuera parte de ese grupo, excepto por Tom, que también asistía a la fiesta, compartían una charla con bebidas al filo de la piscina. Harry y Anny por supuesto, con que Anny no se acercase a Karen todo estaría muy bien.
–No soporto a Louis –Respondió ella y bebió de su vaso. Liam suspiró.
–Ya olvida lo de las drogas, saliste bien. –le recordó.
–Igual
–Todos son así aquí, acostúmbrate. –Sacudió su vaso y frunció el ceño- se acobó, iré por otra, ¿Quieres algo? –Ella negó antes de que Liam se alejara.
-Bailemos –dijo una voz y ella volteó, Louis la miraba con el ceño fruncido.
-¿Contigo? No gracias –dijo y le dio la espalda.
-No querrás armar un lío ¿cierto?-le susurró- Vamos, necesitamos hablar. –ella buscó con la mirada a Liam, estaba tan lejos que no podría hacer nada, él tomó su mano y la llevó a la pista.
-¿Qué quieres? –preguntó. – Te dejé muy en claro que…-él la interrumpió.
-Piénsalo un momento, si hubiera querido humillarte ya les hubiera contado a todos sobre Luke-dijo y ella puso el dedo índice sobre sus labios produciendo un clásico sonido “shhhhhhhh” que a Louis le pareció muy elegante, pero lo han callado de mejores maneras, pensó y se molestó. –Si hubiera querido estas personas estuvieran destruyendo tu vida con eso, si no estuviera destruido ya. –Agregó- tienes que confiar en mí, te salvé de las drogas, no sé quién ha sido pero lo encontraré y tú decidirás qué hacer con esa persona. –dijo y se alejó, dejándola sola en la parte que habían designado como “pista”.
Liam se acercó a ella con un vaso de cerveza y la miró desconcertado.
-¿Bailabas con Louis? –preguntó y ella negó.
-Quiso hablar conmigo… no fue nada.
Jenn miró a Tom y suspiró.
-No me digas que he llegado tarde y ya estás ebrio –dijo decepcionada y Tom estalló en risa.
-Decidí esperar a ver si aparecías, como ya lo has hecho…-dijo y se acercó al muchacho que servía las bebidas- deme lo más fuerte que tenga. –Jenn dejo salir una risita.
-Me estoy acostumbrando a verte emborracharte. –comentó y Tom le dedicó un guiño.
-Salud por eso –dijo levantando el vaso que el muchacho había puesto frente a él segundos antes.–Uno igual para la señorita-pidió y se lo entregaron, Jenn lo miró por un momento- ¿No lo quieres?-Jenn pensó, solo uno no haría daño ¿Cierto? Lo acercó a su nariz sin pensarlo una segunda vez. –Eso está mejor…
-Brindo por descubrir tu centro que me tiene cada vez más intrigada. –chocaron vasos y bebieron.
-¿Por qué estás tan curiosa sobre mi centro? –preguntó Tom dejando su vaso a la mitad en la mesa y Jenn levantó una ceja.
-¿Estás dejando el alcohol? –Preguntó- en antaño la hubieras acabado… -Tom se sonrió.
-Quiero escucharte, no cambies el tema.
-Bueno, si estás curioso sobre mí siempre puedes descubrirlo por ti mismo –bebió un poco- después de que yo descubra tu centro, claro. –Tom se acercó a ella sonriente y coqueto.
-Tenemos un trato-dijo y se alejó. –Brindo por eso.
El teléfono de Karen sonó repetidas veces y ella miró la pequeña y brillante pantalla, un mensaje se abría paso entre todas las notificaciones de su iphone, lo leyó y sus ojos se abrieron como platos.
-¿Karen? –preguntó Vi junto a ella y escondió su teléfono. -¿Estás bien?-preguntó ella y Karen se dio cuenta de su posición, su espalda encorvada y los hombros levantados, el cabello le caía sobre el rostro y su mandíbula temblaba, no era el primer mensaje de esos que llegaba, debía haber una explicación para eso, escondió el teléfono, irguió su espalda y le dedicó una sonrisa.
-Claro
-Lucías muy nerviosa… -se explicó Vi preocupada- ¿Sucede algo?
-Mi papá recibió la factura de mi tarjeta, esta algo molesto, es todo –le respondió y se encogió de hombros, Vi no se animó a preguntar cuál de sus padres podría molestarse con ella, ambos eran siempre tan dulces y no parecían molestarse con nada nunca, supuso que eran así solo frente a los amigos de su hija, como todos los padres.
-Bueno, voy por un trago ¿Quieres algo?
-Whisky, seco- pidió ella y Vi asintió, esperó a que se alejara y leyó una vez más el mensaje:
“Que esté en el pasado no significa que no haya sucedido- Faith” Llamó al número desconocido que respondió con una voz automática diciéndole que él número no estaba disponible y colgó, buscó su ubicación GPS, ¡Bingo! Estaba fuera del lugar, le dijo a Niall que saldría por un tabaco e insistió en que quería comprarlo ella y no aceptar que alguien comparta de los suyos y logró salir.
-Listo, me cansé, voy a casa…es muy tarde… -comenzó a explicarse Emma con Liam junto a la puerta.
-Bien, te acompaño.
-Puedo ir sola, tú disfruta la fiesta…
-Al menos déjame acompañarte a la estación, estás muy lejos…-ella asintió y salió de la fiesta de la mano de Liam. –No sé por qué sigues nerviosa junto a estas personas-se quejó Liam- sabes que yo te cuido siempre y cuando no me hagas quedar mal…
-El problema es que siempre haré algo que te hará quedar mal… mira soy la única que te descubrió en el tren solo porque tomo el mismo tren, nadie te ha descubierto en tres años. –comentó ella y Liam asintió. –Y desde que “salimos”-dijo imitando comillas con sus dedos.- Gossip Girl tiene dos ojos sobre mí.
-Ella ya te tenía un ojo encima desde el incidente en la fiesta del senador Tomlinson-le recordó Liam y ella no respondió, dejo de caminar y se quedó con la mirada fija en algún lugar. -¿Emma? –preguntó.
-¿No es Karen? –preguntó y Liam miró al frente, una rubia de espaldas discutía con una persona con una máscara de lana sobre el rostro y una capucha negra, la sudadera que traía hacía difícil diferenciar si era un hombre o una mujer. -¿Deberíamos ayudarla? –Liam negó.
-No debemos interferir, más si están tan lejos, no querían que nadie se entere, probablemente es Logan y están teniendo una pelea, vamos ya, no vaya a ser que nos vean. –se apresuraron a la estación y bajaron los escalones, Liam la vio subir al tren y volvió a la fiesta.
Pasaron un par de horas para que Logan se preguntara dónde estaba Karen, no había vuelto, Liam tragó en seco mientras todos comenzaron a buscarla, Vi comentó que la había visto nerviosa y Niall que se había negado a que le compartiera un cigarrillo, apagaron la música mientras la gente se retiraba, si la reina desaparecía, no valía la pena seguir con la fiesta.
¿Dónde está la reina? Se publicó en Gossip Girl la mañana siguiente.
Ohh dios mio...quien era esa persona? Espero que no le haya hecho nada a Karen u.u
Me da miedo el hecho de que vaya con capucha y una mascara...tienes que decirnos pronto quien es...no nos puedes dejar nucho con la intriga
Louis hará que Emma confie en el
Liam se preocupa mucho por Emma...me encanta *-*
Espero que la sigas pronto, me encanto el capi :)
Besos y cuidate
Me da miedo el hecho de que vaya con capucha y una mascara...tienes que decirnos pronto quien es...no nos puedes dejar nucho con la intriga
Louis hará que Emma confie en el
Liam se preocupa mucho por Emma...me encanta *-*
Espero que la sigas pronto, me encanto el capi :)
Besos y cuidate
DirectionerLoveCupcakes
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22