Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.
Cereal. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ay, me dejas toda preocupada ¿estás bien?
Bueno si ya estoy mejor, primero porque fui con mi abuelita que estaba mal, luego mis dos tías y al final también me toco a mi.
Me dio una gastroenteritis y tuvieron que hidratarme y un montón de cosas, pero ya estoy mejor.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Odio los hospitales, me deprimen muy feo; pero bueno por lo menos ya estás aquí que es lo importante.
Cereal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si es verdad, deprimen y enferman mas. Ahora ya estoy en casa y eso es lo mejor.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Recuerdo la vez que estuve internada, no fue tan malo, hice una amiguita(?) y la comida no sabía tan mal, lo único que odié fue el suero y estar en urgencias, llegaba cada caso que me daban ganas de ir a cuidar a los bebés y decirles que todo está bien. Qué bueno que ya estés en casita.
Cereal.
@Cereal .
Si eso es lo peor, osea me atendieron bien, pero la cuestión es que cuando llegaban personas mas graves ni siquiera les atendían. Y ese me asi tener un poco de iras.
En fin ahora tengo que cuidarme para no volver al hospital.
Si eso es lo peor, osea me atendieron bien, pero la cuestión es que cuando llegaban personas mas graves ni siquiera les atendían. Y ese me asi tener un poco de iras.
En fin ahora tengo que cuidarme para no volver al hospital.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que eso es muy feo, pero bueh, por eso de grande seré enfermera(?) ah, mentira, odio las agujas y todo eso.
Cereal.
@Cereal ¿Cuando cierras las audiciones?
Invitado
Invitado
Jai Maggs vine a hacer la presencia del dia. Tambn quiero resultados. (Te puedo decir Maggs?)
Invitado
Invitado
Cerraré audiciones cuando sienta que ya son suficientes fichas, aún tengo la esperanza de que sigan haciéndolo, yo creo que el miércoles(?) no les prometo nada, pero es una aproximación, quiero muchas fichas
Keyla, claro que me puedes decir Maggs, ese sobre-nombre lo utilizaba una amiga mía que iba conmigo en la secundaría, i like it
Keyla, claro que me puedes decir Maggs, ese sobre-nombre lo utilizaba una amiga mía que iba conmigo en la secundaría, i like it
Cereal.
Anyway tendre que seguir esperando ;-; ... oki doki queda Maggs.
AUDICIONEN PLZ
AUDICIONEN PLZ
Invitado
Invitado
Holi c:
Me pasaba por aquí y pues, leí todo. Me gustó. Me encantó
Mmmh, quiero audicionar, pero con personajes gay.
Ya dejo mi ficha.
¿Puedo?
αngel.
¡Hola linda! me haces sentir feliz cómo el helado de limón con tu comentario, claro que puedes audicionar con pj's gays, solo que en la ficha me expliques bien todo para que haya intriga y todo eso no sé si me explico,bueh espero ansiosa tu fichaαngel. escribió:Holi c:Me pasaba por aquí y pues, leí todo. Me gustó. Me encantóMmmh, quiero audicionar, pero con personajes gay.Ya dejo mi ficha.¿Puedo?
Cereal.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8