Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.
Cereal. escribió:Jajaja no te preocupes, ya me lo imagino, se portó de lo peor en la cuarta temporada, y fue bien cuul cuando ella estaba con el otro chico y Matty los estaba viendo, y luego Gaby me cae bien mal, es una zorra. ¿Cómo, ya salio la quinta temporada?Lurk. escribió: Ahhh pos sorry te spolee mal ups :c yo estoy viendo junto con MTv bah creo que me perdi algunos episodios pero bue luego los veo por internet jajajaja chevere amiga
Emm me parece que no, lo deje en el episodio del cumpleaños de matty y su novia le hace de todo, esa morocha no me cae la odio. Creo hasta ahi me acuerdo. Que chico? Collin? (se escribe asi?)
Invitado
Invitado
Hola! soy dani c: y pues amo las cosas de bailes de mascaras y esop *-* y.. audicionare, so en un rato te dejo mi ficha *-*
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baekhyun.
▶Nombres: Jakob wayland, anabelle lightwood.
▶Representantes: harry styles, willa holland
▶Edad: 17,18
▶Rol: El mujeriego y la chica con problemas en casa.
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cobain el Lun 06 Abr 2015, 5:43 pm, editado 2 veces
baekhyun.
Bueno, mi nombre es Denilsa, y me encantaría audicionar, me he pasado no sé cuantas veces por el tema y no me decidía, pero ya dejaré mi ridícula timidez y audicionare.
-Dens.
-Dens.
Invitado
Invitado
Holis, amé con mi vida la idea, pues me recordó a la que fue mi serie favorita, Zoey 101 hahaha ya te dejo mi ficha y el gif, hermosa :3
Invitado
Invitado
▶Nombres: Kaetheniss Stuart & Jared Willians.
▶Representantes: Zooey Deschanel & Nico tortorella.
▶Edad:16 & 18.
▶Rol: la tímida & el callado.
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Spoiler:
Última edición por Denilsa Xi A el Lun 06 Abr 2015, 6:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
▶Nombres: valerie waters & adam white.
▶Representantes: emma stone & aaron johnson
▶Edad: 17 años | 18 años.
▶Rol: (libre) La presidenta de la clase & El extraño chico del club de teatro.
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rules:
Invitado
Invitado
Ya sé de cuál episodio hablas, yo ahora fui la que spolee jaja no me hagas caso, no me gusta contarle a alguien lo que pasa en las series, ya somos dos a mí tampoco me cae bien, si vieras lo que hace la mendiga zorra (ah, re-exagerada xd) No,no es que yo hablaba del chico que sale en la temporada cuatro, pero no te quiero contar, porque ya sé en donde vas y aún falta un poco, Colin (no sabía cómo se escribía y lo tuve que buscar en el sabio google) igual es muy sexy...Lurk. escribió: Emm me parece que no, lo deje en el episodio del cumpleaños de matty y su novia le hace de todo, esa morocha no me cae la odio. Creo hasta ahi me acuerdo. Que chico? Collin? (se escribe asi?)
Cereal.
Yo siempre he querido ir a un baile de esos, en los que baile con alguien y no sepa quién es ;-; ah. Dani, ahora mismo leo tu ficha lindaCobain escribió:Hola! soy dani c: y pues amo las cosas de bailes de mascaras y esop *-* y.. audicionare, so en un rato te dejo mi ficha *-*
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cereal.
Cobain escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▶Nombres: Jakob wayland, anabelle lightwood.
▶Representantes: harry styles, willa holland
▶Edad: 17,18
▶Rol: El mujeriego y la chica con problemas en casa.
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cereal.
¿Y porqué no audicionaste la primera vez que entraste, ktpza? jajaja hola Dens, ahora leeré tu ficha, me alegra muchísimo que hayas comentado, me hiciste feliz como el pan de elote.Denilsa Xi A escribió:Bueno, mi nombre es Denilsa, y me encantaría audicionar, me he pasado no sé cuantas veces por el tema y no me decidía, pero ya dejaré mi ridícula timidez y audicionare.
-Dens.
Cereal.
Denilsa Xi A escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▶Nombres: Kaetheniss Stuart & Jared Willians.
▶Representantes: Zooey Deschanel & Nico tortorella.
▶Edad:16 & 18.
▶Rol: la tímida & el callado.
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Spoiler:
Cereal.
Bomer! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ▶Nombres: valerie waters & adam white.▶Representantes: emma stone & aaron johnson
- rules:
Cereal.
Yo amé tu comentario linda jaja, también fue la mía, mi infancia era tan bonita esa serie. Gracias por comentar, participar y así<33Bomer! escribió:Holis, amé con mi vida la idea, pues me recordó a la que fue mi serie favorita, Zoey 101 hahaha ya te dejo mi ficha y el gif, hermosa :3
Cereal.
El viernes cierro audiciones, aún tienen tiempo más personas bonitas del bosque en audicionar.
Cereal.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8