Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.
Clouds escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▶Nombres: Ryan Brannan & Elena Smith.
▶Representantes: Zayn Malik & Selena Gomez.
▶Edad: 18 & 16.
▶Rol: El popular & la aplicada.
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cereal.
Me alegra que te haya gustado, espero tu ficha linda :)Håndledd escribió:Hola bueno me encanto la idea ya mismo te dejo mi ficha
Cereal.
¡hola linda! ay, es que la idea de los antifaces es algo, asfghkñ, mi sueño es ese, ir a una fiesta así como en las películas xdd ahora mismo la leo, ya somos dos, es mi serie favorita me encantaron los gifs, pero creo que yo soy team matty ;-; jaja, a veces lo odio pero es tan sexy, y Jake es muy lindo. Tú dime cómo quieres que te diga, ¿Micka? c:Lurk. escribió: hola hola me gusto la idea y es mas porque yo queria realizar algo parecido... mas que nada por las mascaras. Anyway ahora te dejo la ficha. Awkward o Chica Rara amo esa serie ;-;
Oh men! mis modales... soy Mickeyla pero puedes decirme como quieras.
Cereal.
Lurk. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▶Nombres: Kyle Parker || Mickeyla Le Brun
▶Representantes: Chris Wood || Nina Dobrev
▶Edad: 18 años || 17 años
▶Rol: El Mujeriego y La chica con problemas en casa
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cereal.
¡Muchísimas gracias por aceptarme! ¿Te llamas también elena? Osea, eres mi tocaya ahhh. Esperaré los resultados ansiosa linda. Un besoo<3.
Clouds
oh GRACIAS por aceptarla. La idea me encantaaa *-* sisi matty es lindo pero fue idiota cn Jenna por asi decirlo, anyway se quedo cn matty ;-; whatever dime Micka entonces :D
Invitado
Invitado
▶Nombres: Daphne Grey & Jackson Carter
▶Representantes: Lucy Hale & Louis Tomlison
▶Edad: 17 & 19
▶Rol: Ella chica mimada - El rebelde
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rulles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Cómo no hacerlo si escribes super lindo Sí, tengo tres nombres con Maggy son cuatro pero es como una abreviatura de uno que tengo, porque no me gustan ninguno, soy rara. Yeeeih somos tocayas! Subiré resultados en cuanto tenga más fichas, rezo porque así sea, o me daré un balazo, besos<3Clouds escribió: ¡Muchísimas gracias por aceptarme! ¿Te llamas también elena? Osea, eres mi tocaya ahhh. Esperaré los resultados ansiosa linda. Un besoo<3.
Cereal.
Qué linda eres, me encanta que te encante jajajajaja sinceramente, no he visto muy bien que digamos todas las temporadas, ahora voy en la tres en el capítulo seis, pero no puedo creer todo lo que ha pasado, sé que Matty ha sido un idiota, pero a veces es tan lindo que seré Team Matty forever. (Soy una hija de la mala vida, i know) Sí, te diré así ¿Está bien? c:Lurk. escribió: oh GRACIAS por aceptarla. La idea me encantaaa *-* sisi matty es lindo pero fue idiota cn Jenna por asi decirlo, anyway se quedo cn matty ;-; whatever dime Micka entonces :D
Cereal.
Håndledd escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▶Nombres: Daphne Grey & Jackson Carter
▶Representantes: Lucy Hale & Louis Tomlison
▶Edad: 17 & 19
▶Rol: Ella chica mimada - El rebelde
▶Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rulles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cereal.
Cereal. escribió:Qué linda eres, me encanta que te encante jajajajaja sinceramente, no he visto muy bien que digamos todas las temporadas, ahora voy en la tres en el capítulo seis, pero no puedo creer todo lo que ha pasado, sé que Matty ha sido un idiota, pero a veces es tan lindo que seré Team Matty forever. (Soy una hija de la mala vida, i know) Sí, te diré así ¿Está bien? c:Lurk. escribió: oh GRACIAS por aceptarla. La idea me encantaaa *-* sisi matty es lindo pero fue idiota cn Jenna por asi decirlo, anyway se quedo cn matty ;-; whatever dime Micka entonces :D
Ahhh pos sorry te spolee mal ups :c yo estoy viendo junto con MTv bah creo que me perdi algunos episodios pero bue luego los veo por internet jajajaja chevere amiga
Invitado
Invitado
Jajaja no te preocupes, ya me lo imagino, se portó de lo peor en la cuarta temporada, y fue bien cuul cuando ella estaba con el otro chico y Matty los estaba viendo, y luego Gaby me cae bien mal, es una zorra. ¿Cómo, ya salio la quinta temporada?Lurk. escribió: Ahhh pos sorry te spolee mal ups :c yo estoy viendo junto con MTv bah creo que me perdi algunos episodios pero bue luego los veo por internet jajajaja chevere amiga
Cereal.
Primero que nada gracias por aceptar mi ficha.
Y segundo Audicionen
(aquí me tienes para hacer spam)
Y segundo Audicionen
Invitado
Invitado
Chelsy, me gusta como escribes y todo está en orden, así que no tienes de qué agradecer, jajaja SPAM everywhere, ojalá que nos hagan caso o moriré ;-; ily.
Cereal.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8