Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
Aquí estamos de nuevo helenchu fiel lectora siempre jejje y esta ni deja de ser una más de tus maravillosas historias que rico que estas escribiendo mas novelas eso me encanta *.*
En fin sube pronto el siguiente capitulo lo espero con ansias
Quizás un maratón ?
Jejeje
Besitos y abrazos ... Yayi :)
Quizás un maratón ?
Jejeje
sandra dayan
Ahora si comento como se debe xD
Que paso con la mamá de Emma?? Porque al comienzo creí que los había abandonado y luego que ella había muerto y ahora tengo dudas jaja
Uuuuy Jenn y Lou se gustan ;)
Pero que idiota Louis! Fingir que tiene novia para darle celos a Jenn -.- Camille tiene razón, corazón. Debería decirle a Jenn lo que siente y ya
Zayn tiene una doble vida??!! O una amante??!!! Ambas son malas! Maldito canela pasión que se aprovecha de se belleza -.-
Debes seguirla pronto Helen!!!!
Besos y me encanto el cap :D
Mer :)
Que paso con la mamá de Emma?? Porque al comienzo creí que los había abandonado y luego que ella había muerto y ahora tengo dudas jaja
Pero que idiota Louis! Fingir que tiene novia para darle celos a Jenn -.- Camille tiene razón, corazón. Debería decirle a Jenn lo que siente y ya
Zayn tiene una doble vida??!! O una amante??!!! Ambas son malas! Maldito canela pasión que se aprovecha de se belleza -.-
JuanitaLuzStyles
Respondo
Most escribió:Pobre Rayis, Zayn tiene una amante, cuando se entere va a darle algo. Algo oscuro pasó con la madre de Emma, me da mala pinta el tema. Vaya plan Louis... Pobre Jenn. en fin, espero que sigas pronto Helenchu, está muy interesante *-*
Hola Vi<3 hsjdhdjbxjdbd ojala y no se entere aún, ni, Zayn no me haría nada<3 ya pronto la sigo linda.
Jenn Goodenough escribió:Helen mi vidaa!!
Me encanto el capitulo!!
Ohh imagino que para Zayn debe ser duro hablar de la muerte de su esposa :(
Pobre raya se va a sentir fatal si se entera de que Zayn tiene una amante
Zayn dejandome plantada desde tiempos remotos ten amigos para esto jajajajaja oh dios Louis enserio?? Intentas ponerme celosa?? Uhh esto se pone interesante!!
Espero que la sigas pronto ame el cap!!
Mil besos mi hermosa Helen
Te amo mucho mucho mucho xx
Jenn mi hermosa <3
Avsjrjkxjd me sonrojas, osea de mi Ains ;-; es mejor que no se entere, jajajajxd perdonalo estaba ocupado haciendo bebes, mañana sip ya pronto la sigo cielo<3 muchos más besos, te amooooooooo más < 3
Avsjrjkxjd me sonrojas, osea de mi Ains ;-; es mejor que no se entere, jajajajxd perdonalo estaba ocupado haciendo bebes, mañana sip ya pronto la sigo cielo<3 muchos más besos, te amooooooooo más < 3
Lightwood escribió: *Antes de comentar . Busca un baso de agua , bebe y luego lo escupe* QUE QUE !!!! ¿!MALIK LE ES INFIEL A LA RAYITA¡? . por un lado teniendo a la pesadilla de su esposa no me sorprende que haya buscado una amante...pero hay un pequeño gran problema . tu esposa resulta que es mi amiga la cual esta suplantado a tu verdadera esposa ¿quieres que te diga otra cosa? posiblemente liz este sintiendo cosas por ti lo cual puede que resulte herida . *inhala y exhala* okey , me calmo . Louis !!!! entonces contrato una actriz para darle celos a Jenn...ingenioso pero arriesgado , me gusta
Siguela pronto , Helen
Besos
Javi xx
PD : Bien...pero tambien te combrare favores e.e yo y Liam tambien queremos estar solos e.e
Javs hermosa<3 si xjhekdbjdhdbdhd pero no le digas a la raya si no sé pondrá mal ;-; pero Zayn no sabe que no es su esposa bdje jajajajajaja xdd tranquis ya pronto la sigo hermosa<3
Pd.ovis y yo cuidare a mini Liam también e.e mientras ustedes hacen bebés.
Pd.ovis y yo cuidare a mini Liam también e.e mientras ustedes hacen bebés.
Rachel116 escribió:O sea, ¿qué? ¿cómo que Zayn, qué? ¿Cómo? O sea, ¡¿cómo?! Vale, ya sé que su esposa es de lo peor, pero se suponía que el era de lo mejor y era leal y monógamo y que aunque su esposa fuera una arpía él sería un marido fiel y encantador...
De verdad que esto no me lo esperaba.Y ya lo del plan de Tommo... ¿Es que en esta novela todo el mundo tiene secretos y anda mintiendo a todo el mundo? ¿Qué pasa? ¿La única que no anda mintiendo sin parar es Emma?
Por favor Helen, no nos hagas esto, no puedes dejar el capítulo en el mejor momento, ¡por Dios! Tienes que seguirla cuanto antes, ¡te lo ruego! ¡POR FAVOR!
¡Un beso!
Rachel preciosa<3 jajajaja creo que nadie se lo esperaba e.e cualquiera se cansaría de Marie, pero cuando Zayn conozca a la verdadera raya sera el marido fiel y encantador <3 mi Emma es inocente ains, ya la sigo, por ti asdfghjkl un beso.
Malfoy. escribió:Helenchu hermosa mía <3
Amé el capítulo :D
Estúpido y sensual Malik, cOMO QUE ENGAÑA A RAYAHELENTE VOY A CORTAR LAS PELOTAS DESGRACIADO ya me calmé c:
awww Lou quiere sacarle celos a Jenn que tierno *-*
seguila pronto te amo mucho xx
Patry cielo<3 Habana deberías cortarselas u.u ah me gustas mas cuando no te calmas e.s ya pronto la sigo, te amo mas<3
Laura Sofia escribió:Hooooolaaaaaa loveeee hahahahaha estoy feliz hoy! Ah acabo de recordar que mañana tengo un examen, *volviendo a mi estado de depresión *
Bueno, amm, ah si, creo que es muy difícil para Zayn hablar de ti/Helen, pero debe admitir que me puse curiosa por sabe que te/le paso!
Ayyyyyy Lou, piensa que así tendrá a Jenn, esta haciendo TODO mal!
Waaaaaaaaaaaaaaaaiiiit, what? Zayn tiene una amante? Holy sh*t no eso no? Jamás pensé que él haría esto, HERISTE SENTIMIENTOS MALIK!!
Debes seguirla pronto love. Muero por saber que pasara!
xx
Lau preciosa<3
Jajajaxd aws<3 es que el me quería asdfghjkl y yo a él, ya lo sabrás e.e si lo se ñe /.\ mañana xd es un pervertido e.e ya pronto la sigo linda
Jajajaxd aws<3 es que el me quería asdfghjkl y yo a él, ya lo sabrás e.e si lo se ñe /.\ mañana xd es un pervertido e.e ya pronto la sigo linda
JuanitaLuzStyles escribió:Helen! Linda lamento estar tan desaparecida!!! :(
Estas ultimas semanas han sido un caos! Entre la escuela, los estudios que tengo que hacerme y que estoy viendo a mi doctor (me lesione entrenando taekwondo e.e) no he tenido tiempo para tocar mi computadora u.u
Mañana viernes es mi dia libre y prometo ponerme al dia con tu novela n.n
Espero que me perdones
Luz preciosa<3 no te preocupes linda, estoy igual vxuenoxhd espero ya estés bien con respecto a tu lesión Ains<3no tengo nada que perdonar hermosa.
cat escribió:
EL ENGAÑA A ______!
Mi corazon se rompio ,estupidas necesidades de hombres
_______es tan buena gente!!! Puede que Marie no,pero ___!no ha ____!
No me digas que tambien hacia eso con su antigua esposa....el no engañaba a la mamá de Emma verdad!!
Awww Louis quiere a Jenn :luuv: lo publicare en twitter en mundo tiene que enterarse!!!
Siguela Helen!!!
Cat<3 jaja sip la engaña lo sé ;-; lo sé <3 ya se dará cuenta de como es la raya, no, no lo hacia o eso creo ndjdbdbdj jajajajaxddd ya la sigo linda xx
rominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaaa !! fiel lectora
¡Bienvenida cielo! Ya la sigo, gracias por leer xx
Lore 1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE AQUÍ!!
POR-DIOS!!
AMO ESTA NOVELAA!!
ESTA MUY COPADA!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!
¡Bienvenida hermosa! Anshdijfkdhhd ya la sigo hermosa, gracias por leer.
sandra dayan escribió:Aquí estamos de nuevo helenchu fiel lectora siempre jejje y esta ni deja de ser una más de tus maravillosas historias que rico que estas escribiendo mas novelas eso me encanta *.*
Quizás un maratón ?
Jejeje
Yayiiiiiiii estás acá sgdjjxbdhgjsjzh no sabes lo feliz que me haces ains, me halagas, ya pronto lo subo<3 hmmm puede que suba un maratón, por ti <3 besos.
JuanitaLuzStyles escribió:Ahora si comento como se debe xD
Luz de nuevo asdfghjkl nunca abandonaría a mi Emma ;-; ya lo sabrás ;-; si, se aman <3 no, no, o eso creo xdd yo creo que solo tiene una amante y eso, ya la sigo linda, un besote.
Travis
CAPÍTULO 9
Capítulo 09
Le había pedido al chofer de Marie que la llevara a casa de los Horan, necesitaba respuestas y quien mejor que la hermana de Zayn para dárselas; siempre había sido una mujer curiosa, no sabia si era una virtud o un defecto pero cuando quería saber algo buscaba la manera de conseguirlo.
La imponente mansión de los Horan, era casi igual a la mansión de Zayn, entro y toco la puerta suavemente, aún era muy temprano, y esperaba encontrar a Anny despierta, le abrieron y se sentó a esperar que Anny bajara.
—¡______________! —sonrió y se acerco a besar su mejilla.
—Anny... ¿Te he despertado? —la miró mientras Anny ataba su bata.
—No, no.. —rió. —¿Qué te trae por aquí?
—Quería preguntarte algo. —la miro. —Anny, ¿qué fue lo que paso con la madre de Emma?
—Oh.. No creo que yo sea la indicada para hablar sobre eso, Zayn debería contarte. —susurró.
—Se lo he preguntado cientos de veces, tengo derecho a saberlo.
—Bueno, haber... —comenzó a decir. La castaña de inmediato sonrió y se acomodo en su asiento. —Ella era mi mejor amiga, fue muy gracioso lo que paso ya que... Niall era su hermano y Zayn era el mio, ella y mi hermano se casaron, se querían muchísimo jamas había visto a Zayn actuar de esa manera con una chica, la consentía en todo y ella siempre trataba de ser la mejor esposa del mundo. —la miro. —Zayn siempre quiso una familia y siempre le decía a Helen que quería un bebé, pero.. ella no podía tener hijos, y Zayn no lo sabia, ella comenzó a hacer hasta lo imposible para salir embarazada y pues, lo consiguió, ella se embarazo, ambos estaban más que felices. —rió. —Ella siempre decía que si era niña le llamaría Emma y si era un niño le llamaría Javaad, Zayn estaba de acuerdo.. Pero, paso tan rápido.. Ella le dijo a Zayn que ya era hora y él se la llevo al hospital, pero paso algo.. Ella tal vez ya sabia lo que pasaría ya que antes de entrar al quirófano ella le pidió que cuidara a la pequeña... —bajo la mirada. —Zayn nunca quiso contarme que fue lo que paso, me imagino que el parto fue mucho para ella, no lo sé.
—¿Y.. Y cómo reacciono Zayn? —la miró ______________.
—Pues.. ¿cómo crees? La mujer que él amaba había muerto y había dejado una pequeña que era su viva imagen. —la miró. —Zayn no quería ni ver a Emma, no porque no la quería si no porque le recordaba a ella.
—Pero ahora.. —murmuró.
—Dicen que el tiempo lo cura todo... No creo que Zayn lo haya olvidado pero si creo que ya no le duele tanto, él adora a su hija y te ama a ti, gracias a ti él a cambiado en gran manera.
Ella sonrió y bajo la mirada, Zayn era un gran hombre de eso no le cabía duda, pero aún se preguntaba como era que Zayn se hubiera podido enamorar de alguien como Marie.
—Disculpen, no quería interrumpir pero saben que odio que se metan en mi vida. —murmuró una voz ronca a sus espaldas.
—Zayn... —susurró la castaña, sabia que se había metido en problemas por su estúpida curiosidad.
—¿Me dejas sólo con ella Anny? —murmuró Zayn y Anny asintió y salió de allí.
—Zayn yo.. —comenzó a decir la castaña mientras se acercaba.
—Ven aquí. —suspiró molesto.
La tomó del brazo, mientras se llevaba al auto; estaba furioso, lo que más odiaba era que se metieran en su vida, en su pasado, lo que había pasado no tenía porque importarle a nadie, ni siquiera a ______________.
Javs dejo su cartera a un lado y se acostó en el sofá mientras soltaba un soplido, había dejado su única fuente de ingresos, ¿y ahora qué haría? Ya no tenía empleo, ya no tenia dinero y necesitaba muchísimo el dinero.
Pensó en llamar a Liz pero, no serviría de nada, lo menos que quería era molestar a Zayn, no quería que sus problemas se convirtieran en problemas de alguien más. Ahora que ya no tenía dinero no sabía como iba a ayudar a su hermana y a su abuela, no tenía ni las más mínima idea de lo que haría ahora, ya estaba cansada de todo eso, tomó su teléfono y llamo a Jessica, quien dentro de quince minutos estaba allí.
—Hola Jess. —sonrió al abrir la puerta.
—¿Cómo estás Javs? Me sorprendió que me llamarás. —la miró. Javs se hizo a un lado para que Jess entrará.
—Necesito ayuda Jess. —suspiró. —No tengo empleo.
—¿Te despidieron? —la miró.
—Pues si, el idiota de Jack me despidió. —la miró. —¿Me ayudarás?
—Claro que sí, por supuesto. —la miró. —Tengo una oferta de trabajo en donde puedes ganar muy bien. —susurró.
—Oh Jess, te agradecería mucho si me ayudas.
—Está bien, te llevaré mañana, tengo que hablar con los jefes y eso.
Javs asintió y Jess sonrió, no tenía ni idea de que trabajo era pero si sabía que ganaría dinero y eso era lo único que le importaba, llevaba más de cinco meses sin pagar el alquiler del departamento donde vivían, su abuela, su hermana y ella así que tenía miedo a que la sacaran si no pagaba, y no podía dejar a su hermana, menos con la fea enfermedad que padecía lo menos que quería era perderla.
Savanna toco repetidas veces la puerta del departamento de Patry, sólo escucho un fuerte Pase entró y se encontro con una Patry en una bata mientras secaba su cabello aún húmedo, estaba molesta eso cualquiera lo notaría.
—Savanna eres tú, por un momento pensé que era el idiota de Tom. —murmuró.
—¿Estabas esperando a Tom? ¿Así? —ríe Savanna y la mira de pies a cabeza.
—Por supuesto que no, lo que pasa es que se mudo al apartamento de enfrente y pues ahora viene a molestarme.
Savanna asintió y se sentó en el sofá; aunque Patry lo negará sabía igual que todos que a ella siempre le había gustado Tom.
—¿Y bien? ¿Qué te trae por aquí? —la miró Patry y también se sentó en el sofá.
—Quería que me acompañarás. —susurró Savanna.
—¿A donde? —la miró Patry.
—A la clínica. —susurró y la miró. —De fertilidad.
—¡¿Estás embarazada?! —la miró exaltada.
—No. no, no... ¿cómo crees? —rió nerviosa. —Quiero embarazarme, es diferente.
La imponente mansión de los Horan, era casi igual a la mansión de Zayn, entro y toco la puerta suavemente, aún era muy temprano, y esperaba encontrar a Anny despierta, le abrieron y se sentó a esperar que Anny bajara.
—¡______________! —sonrió y se acerco a besar su mejilla.
—Anny... ¿Te he despertado? —la miró mientras Anny ataba su bata.
—No, no.. —rió. —¿Qué te trae por aquí?
—Quería preguntarte algo. —la miro. —Anny, ¿qué fue lo que paso con la madre de Emma?
—Oh.. No creo que yo sea la indicada para hablar sobre eso, Zayn debería contarte. —susurró.
—Se lo he preguntado cientos de veces, tengo derecho a saberlo.
—Bueno, haber... —comenzó a decir. La castaña de inmediato sonrió y se acomodo en su asiento. —Ella era mi mejor amiga, fue muy gracioso lo que paso ya que... Niall era su hermano y Zayn era el mio, ella y mi hermano se casaron, se querían muchísimo jamas había visto a Zayn actuar de esa manera con una chica, la consentía en todo y ella siempre trataba de ser la mejor esposa del mundo. —la miro. —Zayn siempre quiso una familia y siempre le decía a Helen que quería un bebé, pero.. ella no podía tener hijos, y Zayn no lo sabia, ella comenzó a hacer hasta lo imposible para salir embarazada y pues, lo consiguió, ella se embarazo, ambos estaban más que felices. —rió. —Ella siempre decía que si era niña le llamaría Emma y si era un niño le llamaría Javaad, Zayn estaba de acuerdo.. Pero, paso tan rápido.. Ella le dijo a Zayn que ya era hora y él se la llevo al hospital, pero paso algo.. Ella tal vez ya sabia lo que pasaría ya que antes de entrar al quirófano ella le pidió que cuidara a la pequeña... —bajo la mirada. —Zayn nunca quiso contarme que fue lo que paso, me imagino que el parto fue mucho para ella, no lo sé.
—¿Y.. Y cómo reacciono Zayn? —la miró ______________.
—Pues.. ¿cómo crees? La mujer que él amaba había muerto y había dejado una pequeña que era su viva imagen. —la miró. —Zayn no quería ni ver a Emma, no porque no la quería si no porque le recordaba a ella.
—Pero ahora.. —murmuró.
—Dicen que el tiempo lo cura todo... No creo que Zayn lo haya olvidado pero si creo que ya no le duele tanto, él adora a su hija y te ama a ti, gracias a ti él a cambiado en gran manera.
Ella sonrió y bajo la mirada, Zayn era un gran hombre de eso no le cabía duda, pero aún se preguntaba como era que Zayn se hubiera podido enamorar de alguien como Marie.
—Disculpen, no quería interrumpir pero saben que odio que se metan en mi vida. —murmuró una voz ronca a sus espaldas.
—Zayn... —susurró la castaña, sabia que se había metido en problemas por su estúpida curiosidad.
—¿Me dejas sólo con ella Anny? —murmuró Zayn y Anny asintió y salió de allí.
—Zayn yo.. —comenzó a decir la castaña mientras se acercaba.
—Ven aquí. —suspiró molesto.
La tomó del brazo, mientras se llevaba al auto; estaba furioso, lo que más odiaba era que se metieran en su vida, en su pasado, lo que había pasado no tenía porque importarle a nadie, ni siquiera a ______________.
Javs dejo su cartera a un lado y se acostó en el sofá mientras soltaba un soplido, había dejado su única fuente de ingresos, ¿y ahora qué haría? Ya no tenía empleo, ya no tenia dinero y necesitaba muchísimo el dinero.
Pensó en llamar a Liz pero, no serviría de nada, lo menos que quería era molestar a Zayn, no quería que sus problemas se convirtieran en problemas de alguien más. Ahora que ya no tenía dinero no sabía como iba a ayudar a su hermana y a su abuela, no tenía ni las más mínima idea de lo que haría ahora, ya estaba cansada de todo eso, tomó su teléfono y llamo a Jessica, quien dentro de quince minutos estaba allí.
—Hola Jess. —sonrió al abrir la puerta.
—¿Cómo estás Javs? Me sorprendió que me llamarás. —la miró. Javs se hizo a un lado para que Jess entrará.
—Necesito ayuda Jess. —suspiró. —No tengo empleo.
—¿Te despidieron? —la miró.
—Pues si, el idiota de Jack me despidió. —la miró. —¿Me ayudarás?
—Claro que sí, por supuesto. —la miró. —Tengo una oferta de trabajo en donde puedes ganar muy bien. —susurró.
—Oh Jess, te agradecería mucho si me ayudas.
—Está bien, te llevaré mañana, tengo que hablar con los jefes y eso.
Javs asintió y Jess sonrió, no tenía ni idea de que trabajo era pero si sabía que ganaría dinero y eso era lo único que le importaba, llevaba más de cinco meses sin pagar el alquiler del departamento donde vivían, su abuela, su hermana y ella así que tenía miedo a que la sacaran si no pagaba, y no podía dejar a su hermana, menos con la fea enfermedad que padecía lo menos que quería era perderla.
Savanna toco repetidas veces la puerta del departamento de Patry, sólo escucho un fuerte Pase entró y se encontro con una Patry en una bata mientras secaba su cabello aún húmedo, estaba molesta eso cualquiera lo notaría.
—Savanna eres tú, por un momento pensé que era el idiota de Tom. —murmuró.
—¿Estabas esperando a Tom? ¿Así? —ríe Savanna y la mira de pies a cabeza.
—Por supuesto que no, lo que pasa es que se mudo al apartamento de enfrente y pues ahora viene a molestarme.
Savanna asintió y se sentó en el sofá; aunque Patry lo negará sabía igual que todos que a ella siempre le había gustado Tom.
—¿Y bien? ¿Qué te trae por aquí? —la miró Patry y también se sentó en el sofá.
—Quería que me acompañarás. —susurró Savanna.
—¿A donde? —la miró Patry.
—A la clínica. —susurró y la miró. —De fertilidad.
—¡¿Estás embarazada?! —la miró exaltada.
—No. no, no... ¿cómo crees? —rió nerviosa. —Quiero embarazarme, es diferente.
Travis
Helen, has subido el cap unas 3 veces. EN todo caso, no es justo que Zayn le esconda esto a la rayis. Es su esposa. Así que Tú eras la ex mujer eh... Savanna quiere embarazarse *-* Síguela pronto Helen!
Most
Entonces eso fue lo que paso.....Sin duda debió ser un duro golpe para Zayn . Ahora Liz esta en graves problemas con Zayn . Me quede sin Trabajo D: mi abuela , Mi hermana ¿!Que voy Hacer¡? Por lo menos tengo a Jess que me apoya....pero esto no me huele bien , no , no . Savanna quiere embarazarse , que lindo :3 . Adore el capitulo , Helen . Siguela pronto
Besos con sabor a nutella
Javi xx
PD: Entonces tenemos un trato . Tambien te llegaran varias visitas e.e jaja cx
Javi xx
Lightwood
Helenchu bella <3
Me encantó el capítulo
nO MI HELEN NO TIENE QUE ESTAR MUERTA BASTA ME FUI A LLORAR AL RINCÓN CON MI BRAZO ROTo me calmé
ahora raya es rayahelen2
mi Thomas es mi vecino *-* Felton acosame cuando quieras ahre
seguila pronto te amo bella
Me encantó el capítulo
nO MI HELEN NO TIENE QUE ESTAR MUERTA BASTA ME FUI A LLORAR AL RINCÓN CON MI BRAZO ROTo me calmé
ahora raya es raya
Malfoy.
Noooo no puede serr!!! Llore mucho como te paso eso???
Zayn lo tuvo que pasar fatal el pobre :(
Despidieron a Javs noo!! Estupido como la despide!! Lo idiooo!!!
Patry todos sabemod que muere de amor por el vecino jajajaja
Siguelaaa prontoo sii
Ame el capitulo mi amada Helen!!
Te amo muchisiiimo hermosa
Xx <3
Siguelaaa prontoo sii
Xx <3
Jenn Goodenough
Algo sucedió que mi comentario no salió completo :c
Me encanta me encanta me encanta jijiji adicta a tus letras :O
Y de veritas harías un maratón por mi? O.o eso sería increíblemente hermosoooo jijijiji
Oums tan linda helenchu *.*
Besitos y muchos cariños Yayi :)
Y de veritas harías un maratón por mi? O.o eso sería increíblemente hermosoooo jijijiji
sandra dayan
YISUS!!
Yo tambien detesto que se metan en mi vida ._.
Es tu vida y tu decides con quien compartirla,pero ya que soy curiosa,me meto en la vida de los demas
Pero que le dira Zayn a ___! Aww a Patry le gusta Tom
cat
Aquí yo reportandome! :)
Salí salí salí
Yo, en bata, la señora de Horan *o* a saber qué hacíamos ;)
Oh probe mamá de Emma, lloraré :'(
Pero es que pobre Zayn, está dolido :'(
Y pobre Emma :'(
Me suicidare de lo triste que estoy :-/
La historia me suena... :-P
Pero en resumen, todo es taaan lindo
Todo es tan...
Voy a volver a llorar
Sí, eso haré
Lloraré las penas de mi corazón enamorado -8
Me encantaron tus capítulos, y wow, Alguien quiere tener bebes
Aunque me dejo intrigada...
Qué estaríamos haciendo Niall y yo? ;)
Jajajajajajaja
Nah, eso no era
Sino...
Qué dirá Zaynchu?
En fin, te amo mucho
Como el mar ama a sus peces :-*
2-1-2013 <3 (la mejor de todas)
Anny Evans
Ay no, ay no, ay no... ¡Zayn no le hagas nada a rayis de lo que más tarde te puedas arrepentir! ¡Cuidado con lo que haces y dices!
Sé que rayis no se tenía que haber metido pero no me ha gustado la reacción de Zayn, ha reaccionado de manera muy agresiva y ahora rayis se va a asustar, Zayn no va a entender por qué su mujer se asusta y pensará que tiene un tumor cerebral o algo por el estilo y por eso ha cambiado toda su personalidad. Claro que si eso pasase Zayn se reenamoraría de su mujer, dejaría de serle infiel, formarían una familia hermosa... Bueno, puede que al fin y al cabo el que vaya a gritarle ahora les compense a los dos en el futuro.
Lo que no entiendo es, ¿Qué pasará cuando la auténtica rayis vuelva? Es decir, queda claro que no le quiere a su marido y por eso tiene un amante y por eso a contratado a su gemela para que se hiciese pasar por ella, pero el hecho de que la haya contratado significa que no está dispuesta a renunciar a Zayn... ¡¿qué demonios va a pasar cuando esa vuelva?!
Por favor Helen, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Sé que rayis no se tenía que haber metido pero no me ha gustado la reacción de Zayn, ha reaccionado de manera muy agresiva y ahora rayis se va a asustar, Zayn no va a entender por qué su mujer se asusta y pensará que tiene un tumor cerebral o algo por el estilo y por eso ha cambiado toda su personalidad. Claro que si eso pasase Zayn se reenamoraría de su mujer, dejaría de serle infiel, formarían una familia hermosa... Bueno, puede que al fin y al cabo el que vaya a gritarle ahora les compense a los dos en el futuro.
Lo que no entiendo es, ¿Qué pasará cuando la auténtica rayis vuelva? Es decir, queda claro que no le quiere a su marido y por eso tiene un amante y por eso a contratado a su gemela para que se hiciese pasar por ella, pero el hecho de que la haya contratado significa que no está dispuesta a renunciar a Zayn... ¡¿qué demonios va a pasar cuando esa vuelva?!
Por favor Helen, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Rachel116
Respondo
Most escribió:Helen, has subido el cap unas 3 veces. EN todo caso, no es justo que Zayn le esconda esto a la rayis. Es su esposa. Así que Tú eras la ex mujer eh... Savanna quiere embarazarse *-* Síguela pronto Helen!
Hola Vi hermosa, jajaxd se me fue y eso, si <33 soy la ex de Zayn asdfghjkl ya pronto la sigo linda.
Lightwood escribió: Entonces eso fue lo que paso.....Sin duda debió ser un duro golpe para Zayn . Ahora Liz esta en graves problemas con Zayn . Me quede sin Trabajo D: mi abuela , Mi hermana ¿!Que voy Hacer¡? Por lo menos tengo a Jess que me apoya....pero esto no me huele bien , no , no . Savanna quiere embarazarse , que lindo :3 . Adore el capitulo , Helen . Siguela pronto
Javi xx
Si, a él no le gusta recordarme hewuier jaja sip le dará un castigo severo e.e nada bien u.u ni a mi, ya verás lo que pasará, ya la sigo linda, un beso<3
Malfoy. escribió:Helenchu bella <3
Me encantó el capítulo
ahora raya es rayahelen2
Patry hermosa de mi jeart<3 hjcdsre ains, te estoy viendo desde arriba y eso e.e soy un fantasma que irá a consolarte y eso, jajaja te acosará, ya pronto la sigo linda, un beso<3
sandra dayan escribió:Oh por deos fuiste ma primera y l mas amada
Jajajaj si lo fui<3
Jenn Goodenough escribió:Noooo no puede serr!!! Llore mucho como te paso eso???
Siguelaaa prontoo sii
Xx <3
Jenn preciosa<3 ehjeyu sólo paso y eso ains, todas lo odiamos es un idiota, no sé como pudo despedir a mi Javs, hehbhje ya la sigo linda, un beso grande grande, te amo más que eso cielo<3
sandra dayan escribió:Algo sucedió que mi comentario no salió completo :c
jajaja hola de nuevo Yayi, ya tendrás más letras<3 si, puede que lo haga yo te aviso e.e besoooos<33
cat escribió:YISUS!!Yo tambien detesto que se metan en mi vida ._.Es tu vida y tu decides con quien compartirla,pero ya que soy curiosa,me meto en la vida de los demasPero que le dira Zayn a ___! Aww a Patry le gusta Tom
Catcielo, jajajaja yo igual Zayn me representa, jajaja xd ya lo sabrás, si se aman y eso<3
Anny Evans escribió:
Aquí yo reportandome! :)
Salí salí salí
Yo, en bata, la señora de Horan *o* a saber qué hacíamos ;)
Oh probe mamá de Emma, lloraré :'(
Pero es que pobre Zayn, está dolido :'(
Y pobre Emma :'(
Me suicidare de lo triste que estoy :-/
La historia me suena... :-P
Pero en resumen, todo es taaan lindo
Todo es tan...
Voy a volver a llorar
Sí, eso haré
Lloraré las penas de mi corazón enamorado -8
Me encantaron tus capítulos, y wow, Alguien quiere tener bebes
Aunque me dejo intrigada...
Qué estaríamos haciendo Niall y yo? ;)
Jajajajajajaja
Nah, eso no era
Sino...
Qué dirá Zaynchu?
En fin, te amo mucho
Como el mar ama a sus peces :-*
2-1-2013 <3 (la mejor de todas)
Evans de mi kokoro<3 uhdeyubyf saliste, y saldrás mucho más y abra nianny y eso xdd jajajaja Emma, mi princesita ains, jajajaja ya veras, ummm no sé, Zayn tiene su caracter e.e te amo más que eso, asdfghjkl always<3
Rachel116 escribió: Ay no, ay no, ay no... ¡Zayn no le hagas nada a rayis de lo que más tarde te puedas arrepentir! ¡Cuidado con lo que haces y dices!
¡Un beso!
Rachel<3 jajajaxd es que a veces Zayn explota y KABOOM dice cosas que él no quiere y eso aecfhure tienes que comprenderlo y a preciarlo asi como es él, pero, me imagino que hará cosas con ella e.e ya sabes como castigo y eso, bueno, quien sabe, hucfieulxure no comas ansias espera y verás<3 ya subo lindaaa un beso<3
Travis
Hola!
Otra vez perdón por comentar tarde :S
Razón de esta vez. me sacaron el apéndice...
No se lo deseo a nadie, es doloroso jaja
Peeeero estoy viva xD
Ahora al cap.
Chan! Helen murió! *Moriste!* No puedo imaginar como es perder a quien amas de esa manera y más cuando tenes una hija que es igual a ella! Pero creo que aun hay más, algo más paso y tardaras en escribir que fue jaja
Zayn estaba ahí, zayn escucho todo, zayn esta enojado, zayn no debería enojarse con su hermana por contar lo que paso y tampoco debería enojarse con rayis, ella solo quería saber! Si merecía saberlo...
Javi se quedo sin empleo ._.
De que trabajara luego?? Yo creo que de ama de llaves de alguna de las chicas, no se siento que se debe encontrar así tambien con rayis jaja
Y esa ultima parte! Me quiero embarazar!! ahsgasdsa un mini Hazza o una mini mi :3
Me encanto el cap Helen! Espero que la sigas pronto n.n
Besos!
Otra vez perdón por comentar tarde :S
Razón de esta vez. me sacaron el apéndice...
No se lo deseo a nadie, es doloroso jaja
Peeeero estoy viva xD
Ahora al cap.
Chan! Helen murió! *Moriste!* No puedo imaginar como es perder a quien amas de esa manera y más cuando tenes una hija que es igual a ella! Pero creo que aun hay más, algo más paso y tardaras en escribir que fue jaja
Zayn estaba ahí, zayn escucho todo, zayn esta enojado, zayn no debería enojarse con su hermana por contar lo que paso y tampoco debería enojarse con rayis, ella solo quería saber! Si merecía saberlo...
Javi se quedo sin empleo ._.
De que trabajara luego?? Yo creo que de ama de llaves de alguna de las chicas, no se siento que se debe encontrar así tambien con rayis jaja
Y esa ultima parte! Me quiero embarazar!! ahsgasdsa un mini Hazza o una mini mi :3
Me encanto el cap Helen! Espero que la sigas pronto n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13