Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
Rachel116 escribió:Estoy tan feliz de que hayas subido el primer capítulo. Ha estado genial, me está encantando la trama. Me encanta este juego de mentiras que se están trayendo entre manos Liz y rayis. Y bueno, es cierto que un tanto confuso sí que es esto de los nombres pero igualmente me ha encantado el primer capítulo y espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo, estaré esperando con ansias.
¡Un beso!
Por algo se llama el juego de las mentiras ¿no? jajajaxd sí, trataré de darme a entender con eso, ya pronto lo subiré, un beso linda.
Travis
JuanitaLuzStyles escribió:Raya es mala -.-
Liz metió en problema a Javi. Puto Jack que apareció y las cacho observando al sensualon de Zayn jaja
Ya apareci yo :3
akhgsdajsk siguela prontoooooo!
Me gustaría escribir más pero me lastime el ojo y me cuesta mucho ver, es horrible! D:
Te mando muchos besos
Luz :)
raya es la reína de las malotas, por ahoraxd
es que Zayn es tan asdfghjkl
tranquila linda, espero y pronto te mejores, por el momento sólo te puedo mandar muchos besitos mios y de Zayn e.e a Harry ya te lo envie en mi jet privado para que te cuide y todo xd
es que Zayn es tan asdfghjkl
tranquila linda, espero y pronto te mejores, por el momento sólo te puedo mandar muchos besitos mios y de Zayn e.e a Harry ya te lo envie en mi jet privado para que te cuide y todo xd
Travis
Malfoy. escribió:Helenchu ♡
Amé el capítulo, la rayita es mala, me fascina la trama es genial
Espero que la sigas pronto bella te amo muchote ♡
Patry hermosa
Aws sabes que cuando sea grande quiero ser como tú
ya prontito la sigo, un besote
Aws sabes que cuando sea grande quiero ser como tú
ya prontito la sigo, un besote
Travis
Laura Sofia escribió:Sorrrryyyyyyy! Sorry por no haber comentado antes!!!!
Uyy Elizabeth está vigilando a Zayn hahaha ay pero que **** Jack!! Enserio les dio una falta por eso?!?! Ahhh ya lo empiezo a odiar...
Pff ósea yo estaba así "No ama a Zayn... COMO ASÍ?! Zayn es lo mas lindo del mundo" pero luego apareció que ella amaba a otra persona y pensé "pero si ama a Austin obvio no puede ama a Zayn..." Pero ella dejo a Austin por el dinero!! Noooo porque hizo eso? :'(
Siguela pronto
xx
Tranquila Lau, lo importante es que ya lo hiciste.
creo que todos lo odiamos u.u
Zayn es perfecto<3 ya pronto la sigo nena, un beso.
creo que todos lo odiamos u.u
Zayn es perfecto<3 ya pronto la sigo nena, un beso.
Travis
rominaalejandra* escribió:wooooooooooow me encantooooooo la ameeeeeee siguela pronto <3
Hola hermosa.
Ya pronto la sigo nena, un besote.
Ya pronto la sigo nena, un besote.
Travis
Wow que capítulo y qué sinopsis
Me encanta la idea..
Con que hermanas.... Gemelas
Helenchu te has lucido
Osea... La idea es fantástica, y quiero leerla más y más. Es mi nuevo vicio lalala jajajajajajaja
Me encanta que una sea superficial y la otra... Así. Parece cenicienta solo que la hermanastra es la casada y ahí comenzará la película
Eso... Si viste la película, porque lo primero es el libro...
En fin, que te echo muchísimo de menos. Llevamos, ¿cuánto? Dos semanas sin hablar
Eso es una eternidad
Bueno, dejo de molestarte con mis estupideces, seguro que ya te aburriste
Besos. Xx te amo mucho
Me encanta la idea..
Helenchu te has lucido
Osea... La idea es fantástica, y quiero leerla más y más. Es mi nuevo vicio lalala jajajajajajaja
Me encanta que una sea superficial y la otra... Así. Parece cenicienta solo que la hermanastra es la casada y ahí comenzará la película
En fin, que te echo muchísimo de menos. Llevamos, ¿cuánto? Dos semanas sin hablar
Eso es una eternidad
Besos. Xx te amo mucho
Anny Evans
Anny Evans escribió:Wow que capítulo y qué sinopsis
Me encanta la idea..
Helenchu te has lucido
Eso es una eternidad
Besos. Xx te amo mucho
Me encanta, que te encante.
Aws tan bella, ósea me sonrojas.
Ñew me asustas lalala ya subo :3
Ah? Pero si la cenicienta no se hace pasar por nadie loca xd nah te amo. Si, obvio la he visto Evans e.e
Yo igual, ña no sé ya voy a hacer la cuenta xd
No, un pocito pero porque es temprano y tengo sueñito
Te amo mucho más xx
Aws tan bella, ósea me sonrojas.
Ñew me asustas lalala ya subo :3
Ah? Pero si la cenicienta no se hace pasar por nadie loca xd nah te amo. Si, obvio la he visto Evans e.e
Yo igual, ña no sé ya voy a hacer la cuenta xd
No, un pocito pero porque es temprano y tengo sueñito
Te amo mucho más xx
Travis
CAPITULO 2
Capítulo 02
Liz entro a la cafetería, miró a lo lejos a la chica que la había citado allí, cerro sus puños y los escondió en su suéter, era un día frío en Londres. Camino y se sentó de inmediato frente a la chica.
—Hola. —susurró Liz y sonrió.
—Hola. —dijo de la misma manera sin despegar la vista de su iPhone. —Te cite aquí para explicarte brevemente lo que es mi vida. —la miró.
Liz asintió y la castaña saco la una notebook de su cartera, la miro sorprendida y ella se sentó a su lado, muy cerca.
—Primero, te llamarás __________________ Smith, y para diferenciarnos puedes decirme Marie o Danielle. —comenzó a decir.
—¿Marie? —preguntó.
—Ese es mi nombre, me llamo Marie Danielle Smith.
—¿Y por qué me dijiste que...? —la miró.
—Me gusto el nombre. —se encogió de hombros. —Bueno, en fin. —prendió su notebook y coloco una foto del mismo chico de ayer. —Él es Zayn, mi esposo, dentro de dos meses cumplimos un año de casados, no hay necesidad que seas tan "cariñosa" con él, tenemos sexo los viernes o los sábados; tiene una hija, su nombre es Emma tiene tres años y es insoportable.
—¿Y la mamá de Emma? —la miró.
—Murió cuando ella nació, bueno. —paso la foto y apareció una chica rubia de unos ojos hermosamente azules y a su lado un chico castaño y sus ojos eran verdes y hermosos. —Savanna y Harry, él es el mejor amigo de Zayn y ella es su novia, es igual de insoportable que Emma. —hizo una mueca.
—¿Están casados? —la miró.
—No aún no. —paso la pagina y apareció una chica de cabello oscuro, sus ojos eran entre verdes o azules. —Patricia Gallagher, la prima de Zayn, cuidate de ella porque sabe y le cuenta todo a Zayn. —paso la foto y apareció otra pareja, está vez era una chica de ojos oscuros y un rubio de ojos celestes. —Anny y Niall, Anny es la hermanita de Niall, insoportable también, Niall es un amigo de Zayn. —concluyó.
Siguió presentándole a más de las personas que conocían a su esposo, le dio mucha gracia Liz o mejor dicho a _______________ darse cuenta que a Marie nadie le caía bien.
—Vale, te he presentado a las personas que vemos seguido, mi vuelo sale en una hora, tienes que ir a que te corten el cabello y llegar cuanto antes a mi casa y cambiarte esas fachas. —enarcó una ceja.
—Está bien Marie, ¿solo te tardarás unos días verdad?
—Si, sólo un par de días no te preocupes. —suspiró. —Recuerda te llamas _______________; un consejo sobre Zayn, no soy muy cariñosa con él así que no te pases muñeca, pero si el quiere sexo daselo para eso te pago.
Trago en seco al escuchar esas palabras, no era ninguna prostituta para que le pagaran por tener sexo con un hombre, es más ni siquiera había tenido un novio, el trabajo no la dejaba.
—________________… —comenzó a decir Marie. —Elizabeth! —la castaña reacciono. —¡Tienes que acostumbrarte al nombre! Te llamarás _______________ ¿entendiste?
Simplemente asintió cuando el teléfono de Marie sonó, dejo un billete sobre la mesa y la miro.
—Bien, es hora de que me vaya, espero y no me decepciones. —la miro por última vez y salio del restaurante, _____________, ______________, _____________ tenia que acostumbrarse al nombre. Se levanto y se dirigió directamente a la dirección del estilista que Marie le había dado.
Zayn busco con la mirada a su amiga, habían demasiadas personas en el aeropuerto que era difícil encontrar a alguien en específico.
Laura y Zayn se habían conocido desde pequeños y por cuestiones de la vida Zayn se mudo a Londres dejando a su pequeña mejor amiga en Bradford, pero ahora la vería de nuevo, habían pasado años desde la última vez que la vio, no sabia si estaba igual o había cambiado.
—¿Buscabas a alguien? —dijo una chica a sus espaldas, Zayn se giro y de inmediato conoció a su mejor amiga.
—Princesa. —sonrió Zayn y la abrazo fuertemente.
—Oh Malik, que alto estás tonto. —rió y acarició su cabello.
Pasaron así varios minutos, la impresión de verse de nuevo era muy grande, Zayn sonrió y se separo de ella.
—Estás hermosa. —sonrió.
—Y tú muy guapo. —sonrió Lau tocando su corbata.
—Venga te ayudo. —tomo la maleta de su amiga y ambos comenzaron a caminar. Zayn rodeo con su mano libre los hombros de Laura y ella lo primero que observo fue su anillo.
—Dios mio, ¿te volviste a casar? —preguntó sorprendida.
—Si. —sonrió.
—Pensé que.. bueno como Helen.. —Zayn solo aparto la mirada.
—Sabes que si ella estuviera viva yo aun seguiría casado con ella, pero no lo está, me dejo una hija y tengo que salir adelante con ella Laura. —murmuró molesto.
—No es para que te enfades... —susurró Lau. —Sólo me sorprendí.
—Vamos a mi casa ¿si? Te presentaré a mi esposa y te puedes quedar ahí unos días si quieres. —sonrió Zayn.
—Eso me encantaría. Además tengo mucho que contarte.
—Bueno ¿y que esperamos? —sonrió Zayn.
Le temblaba la mano, era como un sueño abrió suavemente la puerta de la gigantesca mansión, desde ese momento era ______________ de Malik, miro su ropa, jamás había usado cosas tan caras, su cabello estaba corto, lo tenia un poco mas abajo de los hombros y ahora estaba liso.
Camino por el salón, sus tacones era lo único que se escuchaba.
—________________ mi amor.. —dirigió la mirada al dueño de la voz, era el mismo hombre de la noche anterior, era Zayn.
Todo parecía una pesadilla.
—Hola. —susurró Liz y sonrió.
—Hola. —dijo de la misma manera sin despegar la vista de su iPhone. —Te cite aquí para explicarte brevemente lo que es mi vida. —la miró.
Liz asintió y la castaña saco la una notebook de su cartera, la miro sorprendida y ella se sentó a su lado, muy cerca.
—Primero, te llamarás __________________ Smith, y para diferenciarnos puedes decirme Marie o Danielle. —comenzó a decir.
—¿Marie? —preguntó.
—Ese es mi nombre, me llamo Marie Danielle Smith.
—¿Y por qué me dijiste que...? —la miró.
—Me gusto el nombre. —se encogió de hombros. —Bueno, en fin. —prendió su notebook y coloco una foto del mismo chico de ayer. —Él es Zayn, mi esposo, dentro de dos meses cumplimos un año de casados, no hay necesidad que seas tan "cariñosa" con él, tenemos sexo los viernes o los sábados; tiene una hija, su nombre es Emma tiene tres años y es insoportable.
—¿Y la mamá de Emma? —la miró.
—Murió cuando ella nació, bueno. —paso la foto y apareció una chica rubia de unos ojos hermosamente azules y a su lado un chico castaño y sus ojos eran verdes y hermosos. —Savanna y Harry, él es el mejor amigo de Zayn y ella es su novia, es igual de insoportable que Emma. —hizo una mueca.
—¿Están casados? —la miró.
—No aún no. —paso la pagina y apareció una chica de cabello oscuro, sus ojos eran entre verdes o azules. —Patricia Gallagher, la prima de Zayn, cuidate de ella porque sabe y le cuenta todo a Zayn. —paso la foto y apareció otra pareja, está vez era una chica de ojos oscuros y un rubio de ojos celestes. —Anny y Niall, Anny es la hermanita de Niall, insoportable también, Niall es un amigo de Zayn. —concluyó.
Siguió presentándole a más de las personas que conocían a su esposo, le dio mucha gracia Liz o mejor dicho a _______________ darse cuenta que a Marie nadie le caía bien.
—Vale, te he presentado a las personas que vemos seguido, mi vuelo sale en una hora, tienes que ir a que te corten el cabello y llegar cuanto antes a mi casa y cambiarte esas fachas. —enarcó una ceja.
—Está bien Marie, ¿solo te tardarás unos días verdad?
—Si, sólo un par de días no te preocupes. —suspiró. —Recuerda te llamas _______________; un consejo sobre Zayn, no soy muy cariñosa con él así que no te pases muñeca, pero si el quiere sexo daselo para eso te pago.
Trago en seco al escuchar esas palabras, no era ninguna prostituta para que le pagaran por tener sexo con un hombre, es más ni siquiera había tenido un novio, el trabajo no la dejaba.
—________________… —comenzó a decir Marie. —Elizabeth! —la castaña reacciono. —¡Tienes que acostumbrarte al nombre! Te llamarás _______________ ¿entendiste?
Simplemente asintió cuando el teléfono de Marie sonó, dejo un billete sobre la mesa y la miro.
—Bien, es hora de que me vaya, espero y no me decepciones. —la miro por última vez y salio del restaurante, _____________, ______________, _____________ tenia que acostumbrarse al nombre. Se levanto y se dirigió directamente a la dirección del estilista que Marie le había dado.
Zayn busco con la mirada a su amiga, habían demasiadas personas en el aeropuerto que era difícil encontrar a alguien en específico.
Laura y Zayn se habían conocido desde pequeños y por cuestiones de la vida Zayn se mudo a Londres dejando a su pequeña mejor amiga en Bradford, pero ahora la vería de nuevo, habían pasado años desde la última vez que la vio, no sabia si estaba igual o había cambiado.
—¿Buscabas a alguien? —dijo una chica a sus espaldas, Zayn se giro y de inmediato conoció a su mejor amiga.
—Princesa. —sonrió Zayn y la abrazo fuertemente.
—Oh Malik, que alto estás tonto. —rió y acarició su cabello.
Pasaron así varios minutos, la impresión de verse de nuevo era muy grande, Zayn sonrió y se separo de ella.
—Estás hermosa. —sonrió.
—Y tú muy guapo. —sonrió Lau tocando su corbata.
—Venga te ayudo. —tomo la maleta de su amiga y ambos comenzaron a caminar. Zayn rodeo con su mano libre los hombros de Laura y ella lo primero que observo fue su anillo.
—Dios mio, ¿te volviste a casar? —preguntó sorprendida.
—Si. —sonrió.
—Pensé que.. bueno como Helen.. —Zayn solo aparto la mirada.
—Sabes que si ella estuviera viva yo aun seguiría casado con ella, pero no lo está, me dejo una hija y tengo que salir adelante con ella Laura. —murmuró molesto.
—No es para que te enfades... —susurró Lau. —Sólo me sorprendí.
—Vamos a mi casa ¿si? Te presentaré a mi esposa y te puedes quedar ahí unos días si quieres. —sonrió Zayn.
—Eso me encantaría. Además tengo mucho que contarte.
—Bueno ¿y que esperamos? —sonrió Zayn.
Le temblaba la mano, era como un sueño abrió suavemente la puerta de la gigantesca mansión, desde ese momento era ______________ de Malik, miro su ropa, jamás había usado cosas tan caras, su cabello estaba corto, lo tenia un poco mas abajo de los hombros y ahora estaba liso.
Camino por el salón, sus tacones era lo único que se escuchaba.
—________________ mi amor.. —dirigió la mirada al dueño de la voz, era el mismo hombre de la noche anterior, era Zayn.
Todo parecía una pesadilla.
- Spoiler:
- ¡Holiwis! Bueno, bueno, ahora ya creo que se aclaro un poco el juego de los nombres porque Liz es la raya y ahora la gemela de la raya *la cual es mala* es Marie (¿?) Ña ._. Bueno emm espero y les guste chicas, ya ella se esta haciendo pasar por Marie así que el juego de las mentiras comenzó wiiiii
Travis
"Que comience el juego" *inserta voz del titere de saw*. Okey , no debi ver esas películas anoche pero me encantaron y quede obsesionada . Vamos con el capitulo . Asique Marie se va y se nos queda Liz como la raya , que comience el juego de las mentiras que la suerte este de su lado esoesdelosjuegosdelhambrexDignorame . Zayn no es malo , veo que es alguien bastante tierno y cariñoso . Me dio pena lo de su esposa :c que se llamaba Helen ¿Por qué me suena tanto ese nombre mi querida escritora? e.e , te vi , jajaja . Si Liz va ser la esposa de Zayn y si ella no ha tenido novio y tiene sexo con zayn , ay le va a doler jaja . Muchas conclusiones por hoy . Lau !!! llego :3 . Ame el capitulo Helen . Quiero saber como va estar Liz en su vida como rayita .
Besos y siguela pronto
Javi xx
Besos y siguela pronto
Javi xx
Lightwood
El Juego de las Mentiras comenzo!
Son demasiados nombres!! si yo fuera Liz,o bueno ______,me olvidaria de todos,o los confundiria :rhianpls: ,tengo memoria de pez
Siguela!!!
Son demasiados nombres!! si yo fuera Liz,o bueno ______,me olvidaria de todos,o los confundiria :rhianpls: ,tengo memoria de pez
Siguela!!!
cat
Ohh gad a Marie no le gusta a nadie? Hahaha me dio mucha risa porque ella estaba como "esta, esta y aquella persona son insoportables y no me gusta a nadie" hahahahaha
Apareciiiiiiii, OMG! Que lindoooo Malik me extraño <3. Ayyy lo de Helen :'/ whhhhhyyyy. Y yo tenía que preguntar eh? Zayn se enfado but now everything is fine hahahahaha
Ashhhh Zayn llego diossss debes seguirla prontooo
xx
Apareciiiiiiii, OMG! Que lindoooo Malik me extraño <3. Ayyy lo de Helen :'/ whhhhhyyyy. Y yo tenía que preguntar eh? Zayn se enfado but now everything is fine hahahahaha
Ashhhh Zayn llego diossss debes seguirla prontooo
xx
Laura Sofia
¡Hey! Paremos el carro un momento. ¿Rayis es virgen? Porque eso es lo que he entendido. Osea, ¿que es virgen y se va a andar acostando con Sensualón Malik los viernes y los sábados? ¿Es eso? ¿He entendido bien? Haber, pero si es así... ¿Zayn no se va a dar cuenta de que es virgen al acostarse con ella? Osea, no es solo que le vaya a doler, es que va a dejar en las sábanas las pruebas de la Matanza de Texas... okno, pero ya me has entendido.
Me gusta Zayn, no sé por qué pensaba que sería frío y malo coo su esposa pero al parecer va a ser un marido cariñoso y tierno. Me gusta. grr
Por favor Helen, tienes que subir cuanto antes le siguiente capítulo, ¡te lo suplico!
¡Un beso!
Me gusta Zayn, no sé por qué pensaba que sería frío y malo coo su esposa pero al parecer va a ser un marido cariñoso y tierno. Me gusta. grr
Por favor Helen, tienes que subir cuanto antes le siguiente capítulo, ¡te lo suplico!
¡Un beso!
Rachel116
El juego ha empezado!!
Akjansjdn vale ahora ya queda claro todo lo de los nombres jajajaja
Dios ame el capitulo!!
A Marie no le cae bien nadie, que antipática es la mujer de verdad
Vale muy bien Liz/raya te has metido en la boca del lobo espero que nadie se de cuenta de nada :)
Me dio mucha pena lo de la esposa de Zayn :( pero seguro la hija es hermosa :)
Malik que lindo y tierno eres :)
Siguela pronto mi Helen hermosa!!
Besos xx
Te amo
Akjansjdn vale ahora ya queda claro todo lo de los nombres jajajaja
Dios ame el capitulo!!
A Marie no le cae bien nadie, que antipática es la mujer de verdad
Vale muy bien Liz/raya te has metido en la boca del lobo espero que nadie se de cuenta de nada :)
Me dio mucha pena lo de la esposa de Zayn :( pero seguro la hija es hermosa :)
Malik que lindo y tierno eres :)
Siguela pronto mi Helen hermosa!!
Besos xx
Te amo
Jenn Goodenough
Helen! Estaba navegando por el foro y me encontré con tu novela.
Me han gustado mucho los dos primeros caps, Zayn es adorable, la
Marie es muy cruel con él... Espero que la sigas pronto, me declaro
adicta a tu novela nueva:) Besos!
Most
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13