Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little White Lies (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Little White Lies (Zayn Malik)
Título: Little White Lies (Zayn Malik)
Autor: ¡¡Yo!!
Adaptación: Me inspire en “Cazadores de Sombras” ^^
Genero: De todo un pocito
Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas hot… si hay otras les diré. Necesitare chicas para Liam y Louis y aparecerán a partir del tercer capitulo
Otras Páginas: No solo aquí
Sinopsis.-
-¡Alexandra Tomlinson! ¡Rebecca Grey! ¡Una interrupción mas y saldrán de la sala!-grito el profesor de filosofía, Ronald
-Ok-dijimos al unísono bajando la mirada
Era estresante oír todo lo que ya habíamos aprendido cuando teníamos 9 años, y ahora que teníamos 17, nos aburríamos así que molestábamos a nuestro profesor completando las frases que el estaba explicando para el resto
-De acuerdo, continuemos-siguió el profesor-Aristóteles fue considerado…-
-Como el fundador de la lógica informal-Rebecca continuo
-Nos ofrece en sus escritos lógicos distintas determinaciones de lo que seria la naturaleza de esta ciencia-complete sonriendo triunfante
Una ola de pequeñas risitas inundo la sala que finalmente se volvieron fuertes carcajadas
-¡SUFICIENTE!-grito rojo como un tomate y enojado el profesor-¡FUERA DE MI SALA Y NO VUELVAN HASTA QUE TENGAN UNA NOTA FIRMADA POR SUS PADRES!-
En ese momento ambas sentimos como nuestra alma se venia a los pies
-Profesor-respondí entristecida-nuestros padres murieron hace años…-
-Pues de un adulto que este bajo su custodia-dijo con una sonrisa torcida-ahora fuera de mi sala-
Alzamos nuestros cuadernos y salimos en silencio. Una vez afuera Rebecca no pudo evitar sollozar y dejas salir unas cuantas lágrimas
-Beck, tranquila-dije abrazándola-sabes que este profesor no piensa antes de hablar-
-Lo odio, Alexa-Rebecca respondió secando sus lagrimas-odio que sea un viejo verde y que sea un idiota-
-Señoritas-oímos una voz y nos dimos la vuelta, viendo que era la secretaria-las buscan en psicología-
Maldije por lo bajo y Rebecca pregunto-¿Porque? No hicimos nada malo-
-Hay una nueva psicóloga y quiere saber el porque viven juntas, junto a la señorita Herondale-
Nos hizo señas y la seguimos pálidas ¿Porque querría saber el porque? El anterior psicólogo puso en el archivo de los tres eso…
Caminamos y vimos y Brenda sentada o mejor dicho, tirada sobre un banco a lado de la oficina de psicología
-Hasta que llegaron-comento parándose Brenda-¿Saben que se siente tener que estar aquí sola y ver como todo el mundo hace algo interesante, mientras tu esperas a dos chicas que caminan peor que una tortuga?-
Nosotras la fulminamos con la mirada y tocamos la puerta de psicología
-Adelante-grito desde adentro una voz femenina
Primero entro Rebecca y la seguí, con Brenda por detrás
Era una mujer alta de pelo rubio y ojos miel
-Siéntense-ordeno y lo hicimos-no quiero que me vena como la mujer mala… así que díganme… ¿Cómo las llaman?
-Bree-Brenda respondió viéndola fijamente
-Becca-Rebecca dijo nerviosa
-Alex-dije finalmente, aunque fue una mentira contundente ya que nos decían Bren, Rebe y Alexa en la secundaria y Beba, Beck y Lexie en nuestra casa
-Bien, yo soy la Señorita Gómez, su nueva psicóloga-dijo dándonos una sonrisa-de acuerdo a sus expedientes, las tres viven solamente con sus respectivos hermanas y hermanos… me podrían decir ¿Porque? Sus padres trabajan en el exterior o…-nos miro para que completáramos la frase
-Murieron nuestros padres hace 4 años-Brenda dijo mirando al suelo, para evitar que vea el dolor en su rostro
-¿De como? ¿Los padres de las tres?-pregunto encarnando una ceja
-Trabajaban los seis en Apple-explique-viajaban demasiado pero decían que era por nuestro bien, así que solo estábamos con nuestros hermanos y hermanas-
-Tuvieron un vieja hacia Estados Unidos y fallaron las turbinas del avión, cayo en medio del atlántico-Brenda siguió
-Para que no nos separaran, decidimos vivir juntos, es decir mis hermanas Elizabeth y Abigail, los hermanos de Brenda Daniel y Lucas y los hermanos de Alex; Aarón, Louis, Piero y Gian. Tenemos permiso ante la ley para vivir con ellos, ya que Louis, Piero y Gian son mayores de edad-Rebecca dijo finalmente
-De acuerdo, pueden irse, ya es salida-nos dejo libre ella
Salimos y nos alejamos rápidamente de la multitud
La primera vez que mentimos respecto a eso fue hace 4 años, y no fue nada fácil y ahora era peor. Nuestros padres murieron, pero no en un accidente aéreo, si no matando a un demonio mayor. Ellos solían ser Cazadores de Sombras, es decir Nephilims, y nosotros al igual que ellos lo somos. Al morir ellos recibimos la oportunidad de volver y Idris, nuestro hogar y lugar de nacimiento de todos o quedarnos en Londres, Inglaterra; pero e cuanto supimos que era muy posible que el demonio que los mato fue enviado decidimos quedarnos y cobrar venganza. Nosotros, descendientes del Ángel lograremos encontrar a quien mato a nuestros padres
Bien, esta es mi nove J espero que les guste, y bueno las interesadas pues dejen sus fichas.
Autor: ¡¡Yo!!
Adaptación: Me inspire en “Cazadores de Sombras” ^^
Genero: De todo un pocito
Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas hot… si hay otras les diré. Necesitare chicas para Liam y Louis y aparecerán a partir del tercer capitulo
Otras Páginas: No solo aquí
Sinopsis.-
-¡Alexandra Tomlinson! ¡Rebecca Grey! ¡Una interrupción mas y saldrán de la sala!-grito el profesor de filosofía, Ronald
-Ok-dijimos al unísono bajando la mirada
Era estresante oír todo lo que ya habíamos aprendido cuando teníamos 9 años, y ahora que teníamos 17, nos aburríamos así que molestábamos a nuestro profesor completando las frases que el estaba explicando para el resto
-De acuerdo, continuemos-siguió el profesor-Aristóteles fue considerado…-
-Como el fundador de la lógica informal-Rebecca continuo
-Nos ofrece en sus escritos lógicos distintas determinaciones de lo que seria la naturaleza de esta ciencia-complete sonriendo triunfante
Una ola de pequeñas risitas inundo la sala que finalmente se volvieron fuertes carcajadas
-¡SUFICIENTE!-grito rojo como un tomate y enojado el profesor-¡FUERA DE MI SALA Y NO VUELVAN HASTA QUE TENGAN UNA NOTA FIRMADA POR SUS PADRES!-
En ese momento ambas sentimos como nuestra alma se venia a los pies
-Profesor-respondí entristecida-nuestros padres murieron hace años…-
-Pues de un adulto que este bajo su custodia-dijo con una sonrisa torcida-ahora fuera de mi sala-
Alzamos nuestros cuadernos y salimos en silencio. Una vez afuera Rebecca no pudo evitar sollozar y dejas salir unas cuantas lágrimas
-Beck, tranquila-dije abrazándola-sabes que este profesor no piensa antes de hablar-
-Lo odio, Alexa-Rebecca respondió secando sus lagrimas-odio que sea un viejo verde y que sea un idiota-
-Señoritas-oímos una voz y nos dimos la vuelta, viendo que era la secretaria-las buscan en psicología-
Maldije por lo bajo y Rebecca pregunto-¿Porque? No hicimos nada malo-
-Hay una nueva psicóloga y quiere saber el porque viven juntas, junto a la señorita Herondale-
Nos hizo señas y la seguimos pálidas ¿Porque querría saber el porque? El anterior psicólogo puso en el archivo de los tres eso…
Caminamos y vimos y Brenda sentada o mejor dicho, tirada sobre un banco a lado de la oficina de psicología
-Hasta que llegaron-comento parándose Brenda-¿Saben que se siente tener que estar aquí sola y ver como todo el mundo hace algo interesante, mientras tu esperas a dos chicas que caminan peor que una tortuga?-
Nosotras la fulminamos con la mirada y tocamos la puerta de psicología
-Adelante-grito desde adentro una voz femenina
Primero entro Rebecca y la seguí, con Brenda por detrás
Era una mujer alta de pelo rubio y ojos miel
-Siéntense-ordeno y lo hicimos-no quiero que me vena como la mujer mala… así que díganme… ¿Cómo las llaman?
-Bree-Brenda respondió viéndola fijamente
-Becca-Rebecca dijo nerviosa
-Alex-dije finalmente, aunque fue una mentira contundente ya que nos decían Bren, Rebe y Alexa en la secundaria y Beba, Beck y Lexie en nuestra casa
-Bien, yo soy la Señorita Gómez, su nueva psicóloga-dijo dándonos una sonrisa-de acuerdo a sus expedientes, las tres viven solamente con sus respectivos hermanas y hermanos… me podrían decir ¿Porque? Sus padres trabajan en el exterior o…-nos miro para que completáramos la frase
-Murieron nuestros padres hace 4 años-Brenda dijo mirando al suelo, para evitar que vea el dolor en su rostro
-¿De como? ¿Los padres de las tres?-pregunto encarnando una ceja
-Trabajaban los seis en Apple-explique-viajaban demasiado pero decían que era por nuestro bien, así que solo estábamos con nuestros hermanos y hermanas-
-Tuvieron un vieja hacia Estados Unidos y fallaron las turbinas del avión, cayo en medio del atlántico-Brenda siguió
-Para que no nos separaran, decidimos vivir juntos, es decir mis hermanas Elizabeth y Abigail, los hermanos de Brenda Daniel y Lucas y los hermanos de Alex; Aarón, Louis, Piero y Gian. Tenemos permiso ante la ley para vivir con ellos, ya que Louis, Piero y Gian son mayores de edad-Rebecca dijo finalmente
-De acuerdo, pueden irse, ya es salida-nos dejo libre ella
Salimos y nos alejamos rápidamente de la multitud
La primera vez que mentimos respecto a eso fue hace 4 años, y no fue nada fácil y ahora era peor. Nuestros padres murieron, pero no en un accidente aéreo, si no matando a un demonio mayor. Ellos solían ser Cazadores de Sombras, es decir Nephilims, y nosotros al igual que ellos lo somos. Al morir ellos recibimos la oportunidad de volver y Idris, nuestro hogar y lugar de nacimiento de todos o quedarnos en Londres, Inglaterra; pero e cuanto supimos que era muy posible que el demonio que los mato fue enviado decidimos quedarnos y cobrar venganza. Nosotros, descendientes del Ángel lograremos encontrar a quien mato a nuestros padres
Bien, esta es mi nove J espero que les guste, y bueno las interesadas pues dejen sus fichas.
bremusic97
Re: Little White Lies (Zayn Malik)
Primera Lectora me llamo Noelia (Dime Noe) ahorita te dejo mi ficha para Louis ya que soy la carrot girl de él
NoeliadeTomlinson
Re: Little White Lies (Zayn Malik)
Aquí mi ficha:
- Mi ficha para Louis:
- FichaRepresentante: Victoria Justice (Es la más parecida a mí)
Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
Me conocen como: Noelia o sólo Noe
Físico: Alta, 1,70 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne,piernas largas y gruesas y con buenas curvas.
Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.
Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.
Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo.
Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.
fiestas: usa vestidos de cualquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.
Sueño: Ser una doctora o una cantante.
Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.
Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.
Pareja: Louis Tomlinson.
Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse gracias su mejor amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.
Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.
Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.
Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Nacionalidad: Costarricense
Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)
Fiel lectora?: Sí, por supuesto
B-Day: 27 de Febrero
Rol: La amiga loca y divertida
NoeliadeTomlinson