Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
Ni se te ocurra volver a decir que el capítulo fue feo o algo por estilo ni nada parecido. Llevo un tiempito siguiendo tus novelas y todavía no has subido ni un solo capítulo feo en ninguna de tus novelas.
No me creo que Pajl se haya acostado con esa zorra.... no es justo Paul es mío.....¡MIO IDIOTA! ¡¿HAS ENTENDIDO O TE LO TENGO QUE ESCRIBIR?! ¡ES MIO, MIO MIO MIO! ¡QUE NO ME ENTERE DE QUE LE HAS PUESTO LAS MANOS ENCIMA OTRA VEZ PORQUE TE JURO QUE TE ARRANCO TODAS Y CADA UNA DE TUS PESTAÑAS POSTIZAS! ¡SI! ¡NO ENGAÑAS A NADIE, TODOS SABEMOS QUE TU CARA ES MAS FALSA QUE MR. POTATO!
Y ahora que me he calmado, te pido que sigas la novela en cuanto puedas.
Un beso.
No me creo que Pajl se haya acostado con esa zorra.... no es justo Paul es mío.....¡MIO IDIOTA! ¡¿HAS ENTENDIDO O TE LO TENGO QUE ESCRIBIR?! ¡ES MIO, MIO MIO MIO! ¡QUE NO ME ENTERE DE QUE LE HAS PUESTO LAS MANOS ENCIMA OTRA VEZ PORQUE TE JURO QUE TE ARRANCO TODAS Y CADA UNA DE TUS PESTAÑAS POSTIZAS! ¡SI! ¡NO ENGAÑAS A NADIE, TODOS SABEMOS QUE TU CARA ES MAS FALSA QUE MR. POTATO!
Y ahora que me he calmado, te pido que sigas la novela en cuanto puedas.
Un beso.
Rachel116
Helenchuuuuuuuu <3
Amé el capítulo
O sea Marie terrible putilla, se encamó con todos la hija de bitch *inserte emoji del gatito llorando de risa*
mi Thomas me ama dcfgvhjk y otras cosas te me relajas Felton que me sonrojas (?
No estuvo para nada feo, volves a decir eso y te mando a una zorra rellena de botox para asustarte
seguila pronto te amo mucho hasta el infinito y más allá y tu y yo a 3msc baby<3<3
Amé el capítulo
O sea Marie terrible putilla, se encamó con todos la hija de bitch *inserte emoji del gatito llorando de risa*
mi Thomas me ama dcfgvhjk y otras cosas te me relajas Felton que me sonrojas (?
No estuvo para nada feo, volves a decir eso y te mando a una zorra rellena de botox para asustarte
seguila pronto te amo mucho hasta el infinito y más allá y tu y yo a 3msc baby<3<3
Malfoy.
La parte en la que Emma y Zayn hablaban fue como algo triste y fuerte, digo ella es una nena chiquita y cualquier nena chiquita intentaría decirle mamá a la novia de su papá pero Emma sabe bien quien es su mamá. No se, se me hace tierno que tenga tan presente a su madre :3
Marie es una zorra con todas las letras, lo hace con los socios de Zayn, en la casa de Zayn y con Zayn en la casa! No puedo creerlo ._. Pero rayita no es tan zorra como ella! #TeamRayita jajaja
Porque no todos se dicen que se gustan y ya? Digo, si no se arriesgan nunca lograran ganar nada jaja
Helen, me encanto el cap. Entendemos que estés ocupada, todas estamos igual la verdad jaja
Síguela cuando puedas
Besos!
Mer :)
Marie es una zorra con todas las letras, lo hace con los socios de Zayn, en la casa de Zayn y con Zayn en la casa! No puedo creerlo ._. Pero rayita no es tan zorra como ella! #TeamRayita jajaja
Porque no todos se dicen que se gustan y ya? Digo, si no se arriesgan nunca lograran ganar nada jaja
Helen, me encanto el cap. Entendemos que estés ocupada, todas estamos igual la verdad jaja
Síguela cuando puedas
Besos!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
Eso sí que no me lo esperaba... Marie con Paul?! Pero pobre Rachel! No es justo para ella! Odio a Marie, definitivamente! Así que va a conocer a los padres de Zayn, qué interesante... Y Zayn ya empieza a sospechar, normal... Venga, Louis, confiésate ya! Síguela pronto Helen!
Most
asdfghjklñ... hola linda, ¡despues de tanto! HE LLEGADO. mil disculpas a las demas chicas por no haberme presentado antes, es que no tenia nada de tiempo y eso me dificultaba la entrada al foro, espero que me perdonen. del resto que sepan que todos los capitulos han estado maravillosos. la trama sin duda me tiene enganchada, me encantan cada uno de los personajes, y los mas importante Zayn y Emma son todo... qwertyuiop, bc, los adoro. me odio por no dejar una critica correspondiente a cada capitulo pero es que son muchos, aun asi los calificare en una palabra: perfectos. Helen te agradezco por no haberme sacado de la novela mi niña, tu mas que nadie sabes lo que es no tener tiempo, es horrible. sin embargo ya tendras mis espontaneas y aveces largos comentarios por aqui. siguela pronto por cierto porque... ¡karol come back baby!
pos' mas nada, loviu. xoxo
karol.
pos' mas nada, loviu. xoxo
karol.
karol.
Helen mi vida :)
Ame el capitulo!!
Pero Marie se folla a todos o como? Pobre Rach no es justo, Mariees una zorra, menos mal que rayis no es asi.
Felton sigue insistiendo que Patry caera rendida lo se yo ;)
Louis *-*
Espero que la sigas prontoo!!
Te amo muchisisisisisisimo!!! <3
Besos xx
Ame el capitulo!!
Pero Marie se folla a todos o como? Pobre Rach no es justo, Mariees una zorra, menos mal que rayis no es asi.
Felton sigue insistiendo que Patry caera rendida lo se yo ;)
Louis *-*
Espero que la sigas prontoo!!
Te amo muchisisisisisisimo!!! <3
Besos xx
Jenn Goodenough
Queremos mas queremos mas queremos mas sjksjska mas capitulos jskajakaj bueno bueno cuando puedas estamos igual de ocupadas con las tareas y estudios y todo eso :( jaksjs
Besitos abrazos cariños y muchas fuerzas y energías paractodo lo que se te venga *-*
Yayi :)
Besitos abrazos cariños y muchas fuerzas y energías paractodo lo que se te venga *-*
Yayi :)
sandra dayan
Y si te digo que a cada capítulo odio más a Marie! Ella es una estupido! Enserio, tiene a papasito como Zayn, ZAYN MALIK! Y se acuesta con otros, si bueno tenemos que admitir que Paul Wesley está buenísimo (XD ) pero ella tiene a Zayn Fucking Malik! Entiendes mi punto, no?
Eso Felton, no te rindas! Pero cuando llames a Patry, please, planea algo hahahaha no puedes ir así sin nada preparado
Síguela pronto
xx
Eso Felton, no te rindas! Pero cuando llames a Patry, please, planea algo hahahaha no puedes ir así sin nada preparado
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
El capitulo no estaba feo :( solo le faltaba mas drama XD
Pero igual me gusto!!! ella empieza a aceptar sus sentimientos a Zayn!!! que lastima que esa no sea su vida :( Marie tiene tanta suerte....pero lo hecha todo a perder,como es eso que se acuesta con PAUL!! y yo creia que Paul era mejor que eso,tal vez Paul se de de cuenta,de que ella no es Marie D::::::
Yo tambien ando ocupada :(,pero tranquila!! aqui te espero,amo esta novela
Siguela!!!
Pero igual me gusto!!! ella empieza a aceptar sus sentimientos a Zayn!!! que lastima que esa no sea su vida :( Marie tiene tanta suerte....pero lo hecha todo a perder,como es eso que se acuesta con PAUL!! y yo creia que Paul era mejor que eso,tal vez Paul se de de cuenta,de que ella no es Marie D::::::
Yo tambien ando ocupada :(,pero tranquila!! aqui te espero,amo esta novela
Siguela!!!
cat
Mañana subo y respondo sus hermosos comentarios, un beso grande<3
Travis
CAPITULO 12
Capítulo 12
Vanessa lloraba en los hombros de su amigo, Zayn simplemente le había mandado un mensaje diciendo que quería acabar aquella relación, la rubia de ojos azules que, ahora estaban rojos se levanto y lanzó contra la pared de la habitación aquella foto que tenía del moreno.
Se refugio en los brazos de su amigo que no hacía más que consolarla y abrazarla, estrechándola contra su cuerpo, beso su cabello. Un pelirrojo de ojos verdes profundos la miro esperando una explicación.
—Fue ella Josh... Todo fue por ella... —lo miró sollozando, mientras se abrazaba un poco más a él.
—Vanessa hermosa, cálmate... ¿cómo dices que se llama la chica? —susurró
Ella se alejo y lo miró furiosa, se sentía de la peor forma y lo menos que quería era recordar como mierda se llamaba la chica por la que Zayn la dejo.
—¡No lo sé Josh! La verdad es que no me importa, lo único que quiero ahora es morir. —sollozo.
—¡No digas estupideces Vanessa! —la miró molesto.
Él, no podia soportar la idea de ver a la chuca que amaba sufriendo por un hombre que sólo la follo y se fue.
—¡Es que fue ella! !La perra de ______________! —grito.
—¿______________? —la miró.
—Si, creo que así se llama no lo sé.. Ayúdame Josh, por favor.
—¿Y que quieres que yo haga? —la miró.
—Quiero que les hagas daño... Que sientan lo que estoy sintiendo. —corrió a sus brazos y lo abrazo.
Vanessa sabía el poder que tenía sobre él, tenía en claro los sentimientos que él le tenía y porque no utilizarlos a su favor.
Narra ______________
La cena con los padres de Zayn sería dentro de poco, no entendía el porque sentía esas miles de sensaciones en mi vientre al pensar en la idea de conocer a sus padres.
Un vestido era lo único que necesitaba, encontre uno en el armario de Marie, el menos escotado y corto.
Era azul, un poco mas arriba de las rodillas, resaltaba el busto y el trasero, el escote era de corazón dejando a la vista un poco de piel, me veía más palida de lo normal, tal vez el color no lo sé.
—Toc toc... —dijo una voz femenina entrando por la puerta. Era Anny que también traía puesto un vestido un poco largo de color negro.
Ella sonrió y se acercó a besar mi mejilla mientras entraba.
—¿Cómo estás? —me miró mientras se sentaba en la cama.
—Un poco nerviosa la verdad, tus padres son difíciles. —decía soltando una risita.
—Tranquila, me paso lo mismo con Niall, en realidad ellos no lo querían siempre estaban diciendo que él no era bueno, y cuando se enteraron que estaba embarazada no tuve más opción que irme. —explico.
—Eso no me da alivió Anny. —la mire y reí.
—El punto es... Que al final ellls lo aceptaron y mira hoy mi padre y Niall son los mejores amigos. —rió.
Sonreí mientras arreglaba un poco mi cabello, quería estar más que presentable para conocer a los papás de Zayn, era como un sueño.
—Bueno, haré lo posible para que a tus padres les caiga bien.
—Lo dices como si fuera la primera vez que los ves cuando los has visto varias veces. —solto una risita.
—Pero... No sé porque siento que está vez será especial... —susurre nerviosa.
La puerta de la habitación se abrió, el mismo rubio de ojos azules que vi el otro día entro.
—Amor... Lo lamento _______________ pensé que Anny estaba sola. —susurró apenado, sonreí.
—No importa, iré a ver si Emma está lista. Les dejo solos...
Me aleje un poco, cerrando un poco la puerta de la habitación para que ellos tuvieran un poco más de privacidad.
Me acerque a la habitación de Emma, y de nuevo sentí esa sensación en mi estómago al ver a Zayn cargando a un bebé hermoso mientras Emma saltaba para poder verlo.
—¡Papi! ¡Papi! —decía Emma mientras saltaba.
—Hola, hola.. —susurré mientras abría un poco la puerta. Zayn sonrió.
—Te ves hermosa. —sonrió y se acerco a besar la comisura de mis labios.
—¿Y yo papi? —dijo Emma.
—Tú también princesita. —sonrió y se coloco a su altura para besar su frente.
Narradora
Niall sonrió y se acerco a su esposa que estaba sentada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja, rápidamente acuno el rostro de la chica sobre sus manos y planto un suave y tibio beso.
—¿Con quien has dejado a James? —lo miró mientras se sentaba en la cama a su lado.
—Con Zayn, estaba jugando con Emma así que aproveche en venir a verte. —sonrió y volvió a besarla.
Desde que James había nacido no les quedaban muchos momentos así, casi siempre el bebé estaba llorando y Anny o Niall tenían que ver que pasaba.
Eran raros pero hermosos los momentos que pasaban asi. Niall mordió su labio inferior, recupero el aire y volvió a besarla.
—Niall.. —ella se separo. —Zayn puede entrar en cualquier momento amor. —susurró.
—¿Y eso qué? De seguro él hará cosas peores con ________________, hermosa. —sonrió mientras besaba su cuello.
Paso una mano por su pierna derecha, depositando una fila de besos en su cuello hasta su escote, recostándola en la cama, subió hasta sus labios nuevamente.
—Niall cariño relajate. —rió Anny y se separó.
El teléfono de __________________ comenzó a sonar, Anny lo tomo y contesto.
—¿Hola? —susurró Anny.
—Liz, soy Marie quería saber cómo va todo. —dijo una voz femenina al otro lado de la linea.
—¿_______________? —dijo confundida al escuchar la voz de la chica demasiado parecida a la de la esposa de su hermano.
—Pues si, quien más seria. —suspiró. —Escucha queria avisarte que regreso en dos semanas, si mi vuelo se cancelo por motivos que no es necesario explicarte... —comenzó a explicar.
—¿De qué me hablas? —susurró.
—No te hagas la que no entiendes. ¿Con quien mierda estoy hablando? —dijo furiosa.
—Estas hablando con Britanny Malik estúpida. —dijo de mala gana. Marie se quedo helada y de inmediato colgó.
_______________ entro a la habitación con una inmensa sonrisa en el rostro que se borro cuando vio a su querida "cuñada" con su teléfono en sus manos.
Se refugio en los brazos de su amigo que no hacía más que consolarla y abrazarla, estrechándola contra su cuerpo, beso su cabello. Un pelirrojo de ojos verdes profundos la miro esperando una explicación.
—Fue ella Josh... Todo fue por ella... —lo miró sollozando, mientras se abrazaba un poco más a él.
—Vanessa hermosa, cálmate... ¿cómo dices que se llama la chica? —susurró
Ella se alejo y lo miró furiosa, se sentía de la peor forma y lo menos que quería era recordar como mierda se llamaba la chica por la que Zayn la dejo.
—¡No lo sé Josh! La verdad es que no me importa, lo único que quiero ahora es morir. —sollozo.
—¡No digas estupideces Vanessa! —la miró molesto.
Él, no podia soportar la idea de ver a la chuca que amaba sufriendo por un hombre que sólo la follo y se fue.
—¡Es que fue ella! !La perra de ______________! —grito.
—¿______________? —la miró.
—Si, creo que así se llama no lo sé.. Ayúdame Josh, por favor.
—¿Y que quieres que yo haga? —la miró.
—Quiero que les hagas daño... Que sientan lo que estoy sintiendo. —corrió a sus brazos y lo abrazo.
Vanessa sabía el poder que tenía sobre él, tenía en claro los sentimientos que él le tenía y porque no utilizarlos a su favor.
{***}
Narra ______________
La cena con los padres de Zayn sería dentro de poco, no entendía el porque sentía esas miles de sensaciones en mi vientre al pensar en la idea de conocer a sus padres.
Un vestido era lo único que necesitaba, encontre uno en el armario de Marie, el menos escotado y corto.
Era azul, un poco mas arriba de las rodillas, resaltaba el busto y el trasero, el escote era de corazón dejando a la vista un poco de piel, me veía más palida de lo normal, tal vez el color no lo sé.
—Toc toc... —dijo una voz femenina entrando por la puerta. Era Anny que también traía puesto un vestido un poco largo de color negro.
Ella sonrió y se acercó a besar mi mejilla mientras entraba.
—¿Cómo estás? —me miró mientras se sentaba en la cama.
—Un poco nerviosa la verdad, tus padres son difíciles. —decía soltando una risita.
—Tranquila, me paso lo mismo con Niall, en realidad ellos no lo querían siempre estaban diciendo que él no era bueno, y cuando se enteraron que estaba embarazada no tuve más opción que irme. —explico.
—Eso no me da alivió Anny. —la mire y reí.
—El punto es... Que al final ellls lo aceptaron y mira hoy mi padre y Niall son los mejores amigos. —rió.
Sonreí mientras arreglaba un poco mi cabello, quería estar más que presentable para conocer a los papás de Zayn, era como un sueño.
—Bueno, haré lo posible para que a tus padres les caiga bien.
—Lo dices como si fuera la primera vez que los ves cuando los has visto varias veces. —solto una risita.
—Pero... No sé porque siento que está vez será especial... —susurre nerviosa.
La puerta de la habitación se abrió, el mismo rubio de ojos azules que vi el otro día entro.
—Amor... Lo lamento _______________ pensé que Anny estaba sola. —susurró apenado, sonreí.
—No importa, iré a ver si Emma está lista. Les dejo solos...
Me aleje un poco, cerrando un poco la puerta de la habitación para que ellos tuvieran un poco más de privacidad.
Me acerque a la habitación de Emma, y de nuevo sentí esa sensación en mi estómago al ver a Zayn cargando a un bebé hermoso mientras Emma saltaba para poder verlo.
—¡Papi! ¡Papi! —decía Emma mientras saltaba.
—Hola, hola.. —susurré mientras abría un poco la puerta. Zayn sonrió.
—Te ves hermosa. —sonrió y se acerco a besar la comisura de mis labios.
—¿Y yo papi? —dijo Emma.
—Tú también princesita. —sonrió y se coloco a su altura para besar su frente.
Narradora
Niall sonrió y se acerco a su esposa que estaba sentada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja, rápidamente acuno el rostro de la chica sobre sus manos y planto un suave y tibio beso.
—¿Con quien has dejado a James? —lo miró mientras se sentaba en la cama a su lado.
—Con Zayn, estaba jugando con Emma así que aproveche en venir a verte. —sonrió y volvió a besarla.
Desde que James había nacido no les quedaban muchos momentos así, casi siempre el bebé estaba llorando y Anny o Niall tenían que ver que pasaba.
Eran raros pero hermosos los momentos que pasaban asi. Niall mordió su labio inferior, recupero el aire y volvió a besarla.
—Niall.. —ella se separo. —Zayn puede entrar en cualquier momento amor. —susurró.
—¿Y eso qué? De seguro él hará cosas peores con ________________, hermosa. —sonrió mientras besaba su cuello.
Paso una mano por su pierna derecha, depositando una fila de besos en su cuello hasta su escote, recostándola en la cama, subió hasta sus labios nuevamente.
—Niall cariño relajate. —rió Anny y se separó.
El teléfono de __________________ comenzó a sonar, Anny lo tomo y contesto.
Llamada
—¿Hola? —susurró Anny.
—Liz, soy Marie quería saber cómo va todo. —dijo una voz femenina al otro lado de la linea.
—¿_______________? —dijo confundida al escuchar la voz de la chica demasiado parecida a la de la esposa de su hermano.
—Pues si, quien más seria. —suspiró. —Escucha queria avisarte que regreso en dos semanas, si mi vuelo se cancelo por motivos que no es necesario explicarte... —comenzó a explicar.
—¿De qué me hablas? —susurró.
—No te hagas la que no entiendes. ¿Con quien mierda estoy hablando? —dijo furiosa.
—Estas hablando con Britanny Malik estúpida. —dijo de mala gana. Marie se quedo helada y de inmediato colgó.
_______________ entro a la habitación con una inmensa sonrisa en el rostro que se borro cuando vio a su querida "cuñada" con su teléfono en sus manos.
Travis
Ains :')
Mi páncreas explotará, lo sabes, ¿No?
Este es uno de mis capítulos favoritos de toda la nove
Es precioso
Como tú
Ains
Sube pronto el siguiente
Casi lo.hacemos en la cama de Zayn
Y... Tuya
Jajajajajajaja
Ay esos besos
Me derretire
Aprovechamos tiempo, sólo eso Jajajajajajaja
En fines
Síguela prontisisisisiisissiismo
Te amu.
Besos.xx :)))))))))))))))))))))))
Mi páncreas explotará, lo sabes, ¿No?
Este es uno de mis capítulos favoritos de toda la nove
Es precioso
Como tú
Ains
Sube pronto el siguiente
Casi lo.hacemos en la cama de Zayn
Y... Tuya
Jajajajajajaja
Ay esos besos
Me derretire
Aprovechamos tiempo, sólo eso Jajajajajajaja
En fines
Síguela prontisisisisiisissiismo
Te amu.
Besos.xx :)))))))))))))))))))))))
Anny Evans
Oh dios oh dios!!!!
Valeeee a ver las pillaron!!
Anny pillo la mentira! Oh dios que va a pasar ahora!!
Niall relajateee que estas en casa de tu cuñado!!
Emma tan linda *-*
Vanessa otra que no me cae bien :/
Siguelaaa pronto mi hermoda Helen!!
Besos cariño xx
Te amo <3
Valeeee a ver las pillaron!!
Anny pillo la mentira! Oh dios que va a pasar ahora!!
Niall relajateee que estas en casa de tu cuñado!!
Emma tan linda *-*
Vanessa otra que no me cae bien :/
Siguelaaa pronto mi hermoda Helen!!
Besos cariño xx
Te amo <3
Jenn Goodenough
Supongo que tu intención es matarme, no?
Ósea, Zayn dejo a Vanessa, e Vanessa utilizará los sentimientos del pobre Josh para listo mas a Rayis :0
Luego hubo el momento f*****g cute/hot de Anny y Niall Hahahah y en seguida la odiosa de Marie llama interrumpiendo el momento y Anny descubre todo ahhhhhh Marie es una idiota! Y ahora que pasaraaaaa
Realmente creo que tu intención es matarme! Hahaha
Síguela pronto plisssss
xx
Ósea, Zayn dejo a Vanessa, e Vanessa utilizará los sentimientos del pobre Josh para listo mas a Rayis :0
Luego hubo el momento f*****g cute/hot de Anny y Niall Hahahah y en seguida la odiosa de Marie llama
Realmente creo que tu intención es matarme! Hahaha
Síguela pronto plisssss
xx
Laura Sofia
¡Wooouuuuu! ¡La ha pillado! ¡Anny la ha pillado! ¿Qué va a pasar ahora? ¡Por el amor de Dios Helen! ¡NO DEJES LA NOVELA ASÍ! ¡TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CAPÍTULO CUANTO ANTES! ¡POR FAVOR! ¡TE LO ESTOY ROGANDO! ¡SUBE EL SIGUIENTE CAPÍTULO! ¡PORFAAAAAAAA!
Un beso.
Un beso.
Rachel116
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13