Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
CAPÍTULO 10
Capítulo 10
Habían llegado a casa, y él no había dicho ni una sola palabra. Tal vez hizo mal en ir y preguntarle a Anny porque Zayn también se enfadaría con ella y todo por su estúpida curiosidad, desde que llegaron Zayn se encerró en su estudio y eso no le parecía nada, pero no entendía porque se había molestado, ella o mejor Marie tenia derecho a saber un poco mas de la vida del hombre con el que estaba casada.
Se levantó y coloco una pijama linda, no se quedaría de brazos cruzados no soportaba que Zayn estuviera molesta, quizás por el simple hecho que empezaba a sentir cosas por él, pero no se lo permitiría, ella no era más que una chica contratada por Marie,si no hubiera sido por ella jamas hubiera conocido a Zayn; toco varías veces la puerta, no hubo respuesta, así que decidió entrar sin decir más.
Él estaba detrás del escritorio con su hermoso traje gris y su corbata que hacía juego, su cabello estaba un tanto despeinado pero eso no le hacía ver mal, le hacía ver mejor, mucho mejor y muchísimo mas guapo. Se trago su orgullo y se acerco.
—Zayn. —susurró, no hubo respuesta de parte del moreno. —Por favor no te enfades conmigo.
—No estoy enfadado contigo, estoy trabajando déjame sólo. —murmuró.
—Oh venga... —se acercó y se sentó en su escritorio. —Sé que te molestaste por lo que le dije a Anny. —acarició su cabello.
—__________________ estoy trabajando. —suspiró sin mirarla.
—Esta bien, ya no diré más. —susurró y guardo silencio.
A pesar que no diría más, no se iría de allí no pensaba obedecer a Zayn estando allí no le molestaba y si en verdad estaba molesto le iba a pedir que se fuera y si no, no lo diría nada más. Él por su parte, se levanto y tomo su abrigo.
—¿A donde vas? —lo miró.
—A la oficina. —mintió. En realidad iría con Vanessa,lo único que él quería era relajarse, olvidar todo lo que sucedía a su alrededor y con ella lo podía lograr.
—Es tarde. —lo miró y se acercó. —Mejor quédate, prometo no molestarte más.
—No puedo quedarme, solo vete a la cama y duerme. —comenzó a caminar, ella lo detuvo.
—¿Y tú? —lo miró. —No puedo dormir si no estás conmigo.
—Prometo que no tardaré, __________________ vete a la cama. —acunó su rostro entre sus manos y le beso suavemente los labios.
Adoraba sus labios, eran tan dulces y suaves hacían juego con los de él, ella abrazo su cuello, mientras el abrazaba su pequeña cintura. Era inevitable no sentirse atraído por ella, __________________ era hermosa y lo mejor de todo era que era suya, y de nadie más, la amaba muchísimo y estaba seguro que ella también sentía lo mismo.
Ella se alejo y sonrió mientras el la miró extrañado, se volvió a acercar y la beso nuevamente. No perdería su tiempo con Vanessa cuando la tenía a ella, cuando tenía a __________________; Terminaron por hacerlo en su escritorio.
Rachel siguió pasando los canales, no había nada interesante que ver o mejor dicho para ella, estaba aburrida, necesitaba salir y distraerse pero cada cosa que veía le recordaba a él y pues la hacía ponerse sensible, y ella no era así. Tocaron varías veces a la puerta, estaba esperando a Vi para ir al cine y salir un rato. Así que desato su bata y saco a relucir su hermoso vestido.
Abrió la puerta y se encontró con Vi pero no estaba sola es más venía acompañada de un chico, alto, buen mozo, tenía el cabello castaño y una hermosa sonrisa.
—Rachel. —sonrió Vi y se acercó a besar su mejilla.
—¿Cómo estás Vi? —sonrió Rachel, y miró a su amigo.
—Oh, los presento... Rachel él es Logan, Logan ella es Rachel, es una amiga. —sonrió y el chico le tendió la mano.
—Un gusto Rachel. —sonrió.
—El gusto es mio Logan. —rió y los miró a ambos. —¿Nos vamos?
—Nos falta alguien. —susurró Vi. —Un amigo de Logan, era para que no te sintieras sola.
—¿Quien es? —la miró cuando un chico llego corriendo hasta la puerta del departamento de Rach.
—Por fin llegue... —Rachel lo miró y le fue inevitable sonreír.
—Paul. —solto un gritillo y se lanzo a sus brazos mientras le abrazaba.
—Hermosa, que sorpresa. —sonrió y abrazo su cintura.
Su mejor amigo desde siempre, él al igual que Zayn siempre había estado ahí cuando sucedió la muerte de Nick, él y Zayn eran demasiado especiales para ella.
—Zayn me dijo que estabas de viaje. —lo miró.
—Y lo estaba. —replico. —Pero no aguantaba las ganas que tenía para verte.
__________________ miró a su lado, y sonrió al ver a Zayn descansar se veía demasiado tierno y hermoso; había sido una noche muy agitada, nunca espero sentirse de esa manera pero Zayn le hacía sentir esas miles de mariposas en su estomago cosa que casi nadie lograba en ella. Se coloco la camiseta de Zayn que estaba cerca y se levantó, ya que había olvidado el pequeño detalle el cual se suponía que mañana regresaría Marie.
Tomo su teléfono y le marco a Marie.
—¿Hola? —susurró una voz masculina del otro lado de la línea.
—¿Está Marie? —preguntó la castaña mientras salía de la habitación.
—Sí, ahora te la paso... —murmuró. Al poco tiempo escucho a Marie.
—¿Qué? —suspiró molesta.
—Marie, mañana es viernes... ¿Ya regresas?
—Te dejo muy claro que llegaría el viernes de la siguiente semana, no de está.
—¡Pero Marie!
—Te pagaré. Ahora deja de molestarme. —suspiró y corto la llamada.
Marie se estaba tardando demasiado en regresar, si tal vez no quería irse pero era lo mejor, porque tenía miedo a que esos sentimientos que empezaba a sentir por Zayn se convirtieran en... amor.
Se levantó y coloco una pijama linda, no se quedaría de brazos cruzados no soportaba que Zayn estuviera molesta, quizás por el simple hecho que empezaba a sentir cosas por él, pero no se lo permitiría, ella no era más que una chica contratada por Marie,si no hubiera sido por ella jamas hubiera conocido a Zayn; toco varías veces la puerta, no hubo respuesta, así que decidió entrar sin decir más.
Él estaba detrás del escritorio con su hermoso traje gris y su corbata que hacía juego, su cabello estaba un tanto despeinado pero eso no le hacía ver mal, le hacía ver mejor, mucho mejor y muchísimo mas guapo. Se trago su orgullo y se acerco.
—Zayn. —susurró, no hubo respuesta de parte del moreno. —Por favor no te enfades conmigo.
—No estoy enfadado contigo, estoy trabajando déjame sólo. —murmuró.
—Oh venga... —se acercó y se sentó en su escritorio. —Sé que te molestaste por lo que le dije a Anny. —acarició su cabello.
—__________________ estoy trabajando. —suspiró sin mirarla.
—Esta bien, ya no diré más. —susurró y guardo silencio.
A pesar que no diría más, no se iría de allí no pensaba obedecer a Zayn estando allí no le molestaba y si en verdad estaba molesto le iba a pedir que se fuera y si no, no lo diría nada más. Él por su parte, se levanto y tomo su abrigo.
—¿A donde vas? —lo miró.
—A la oficina. —mintió. En realidad iría con Vanessa,lo único que él quería era relajarse, olvidar todo lo que sucedía a su alrededor y con ella lo podía lograr.
—Es tarde. —lo miró y se acercó. —Mejor quédate, prometo no molestarte más.
—No puedo quedarme, solo vete a la cama y duerme. —comenzó a caminar, ella lo detuvo.
—¿Y tú? —lo miró. —No puedo dormir si no estás conmigo.
—Prometo que no tardaré, __________________ vete a la cama. —acunó su rostro entre sus manos y le beso suavemente los labios.
Adoraba sus labios, eran tan dulces y suaves hacían juego con los de él, ella abrazo su cuello, mientras el abrazaba su pequeña cintura. Era inevitable no sentirse atraído por ella, __________________ era hermosa y lo mejor de todo era que era suya, y de nadie más, la amaba muchísimo y estaba seguro que ella también sentía lo mismo.
Ella se alejo y sonrió mientras el la miró extrañado, se volvió a acercar y la beso nuevamente. No perdería su tiempo con Vanessa cuando la tenía a ella, cuando tenía a __________________; Terminaron por hacerlo en su escritorio.
Rachel siguió pasando los canales, no había nada interesante que ver o mejor dicho para ella, estaba aburrida, necesitaba salir y distraerse pero cada cosa que veía le recordaba a él y pues la hacía ponerse sensible, y ella no era así. Tocaron varías veces a la puerta, estaba esperando a Vi para ir al cine y salir un rato. Así que desato su bata y saco a relucir su hermoso vestido.
Abrió la puerta y se encontró con Vi pero no estaba sola es más venía acompañada de un chico, alto, buen mozo, tenía el cabello castaño y una hermosa sonrisa.
—Rachel. —sonrió Vi y se acercó a besar su mejilla.
—¿Cómo estás Vi? —sonrió Rachel, y miró a su amigo.
—Oh, los presento... Rachel él es Logan, Logan ella es Rachel, es una amiga. —sonrió y el chico le tendió la mano.
—Un gusto Rachel. —sonrió.
—El gusto es mio Logan. —rió y los miró a ambos. —¿Nos vamos?
—Nos falta alguien. —susurró Vi. —Un amigo de Logan, era para que no te sintieras sola.
—¿Quien es? —la miró cuando un chico llego corriendo hasta la puerta del departamento de Rach.
—Por fin llegue... —Rachel lo miró y le fue inevitable sonreír.
—Paul. —solto un gritillo y se lanzo a sus brazos mientras le abrazaba.
—Hermosa, que sorpresa. —sonrió y abrazo su cintura.
Su mejor amigo desde siempre, él al igual que Zayn siempre había estado ahí cuando sucedió la muerte de Nick, él y Zayn eran demasiado especiales para ella.
—Zayn me dijo que estabas de viaje. —lo miró.
—Y lo estaba. —replico. —Pero no aguantaba las ganas que tenía para verte.
__________________ miró a su lado, y sonrió al ver a Zayn descansar se veía demasiado tierno y hermoso; había sido una noche muy agitada, nunca espero sentirse de esa manera pero Zayn le hacía sentir esas miles de mariposas en su estomago cosa que casi nadie lograba en ella. Se coloco la camiseta de Zayn que estaba cerca y se levantó, ya que había olvidado el pequeño detalle el cual se suponía que mañana regresaría Marie.
Tomo su teléfono y le marco a Marie.
—¿Hola? —susurró una voz masculina del otro lado de la línea.
—¿Está Marie? —preguntó la castaña mientras salía de la habitación.
—Sí, ahora te la paso... —murmuró. Al poco tiempo escucho a Marie.
—¿Qué? —suspiró molesta.
—Marie, mañana es viernes... ¿Ya regresas?
—Te dejo muy claro que llegaría el viernes de la siguiente semana, no de está.
—¡Pero Marie!
—Te pagaré. Ahora deja de molestarme. —suspiró y corto la llamada.
Marie se estaba tardando demasiado en regresar, si tal vez no quería irse pero era lo mejor, porque tenía miedo a que esos sentimientos que empezaba a sentir por Zayn se convirtieran en... amor.
Travis
Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
Oh oh oh oh
No me gusta nada esa tal vanessa :c
Ni menos que zayn se vaya con ella :c :c
Jajaja igual quedo hechizado por la dulzura de la rayis jskajai
Que no vuelva marie nadie la extraña jakaja
Sigue sigue jiji
Besitos y cariños helenchu ♥
Yayi :)
No me gusta nada esa tal vanessa :c
Ni menos que zayn se vaya con ella :c :c
Jajaja igual quedo hechizado por la dulzura de la rayis jskajai
Que no vuelva marie nadie la extraña jakaja
Sigue sigue jiji
Besitos y cariños helenchu ♥
Yayi :)
sandra dayan
Vanessa no me gusta menos mal que alfinal Zayn se quedo con raya!!!
Marie me cae fatal hija deja ya a Zayn y deja de marear la perdiz
Patry y Paul se han alegrado mucho de verse jajaja
Espero que la sigas prontoo
Amo tu novela ya sabes
Mi amada Helen te mando muchos besos
Te amo xx <3
Marie me cae fatal hija deja ya a Zayn y deja de marear la perdiz
Patry y Paul se han alegrado mucho de verse jajaja
Espero que la sigas prontoo
Amo tu novela ya sabes
Mi amada Helen te mando muchos besos
Te amo xx <3
Jenn Goodenough
Lamento no haber comentado, una sola palabra para eso: escuela. Hahahahha
Por un momento pensé que Zayn dejaría a rayis para ir a ver a Vanessa! Ahhh no la dejo!! Se quedo y hicieron dirty things hahahahha
Paul es súper lindo, adoro que él esté apoyando y haya apoyado a Rach en aquel momento difícil!
Ah Marie siento que no volverá nunca....MEJOR PARA ZAYN Y RAYIS!!
Síguela pronto
xx
Por un momento pensé que Zayn dejaría a rayis para ir a ver a Vanessa! Ahhh no la dejo!! Se quedo y hicieron dirty things hahahahha
Paul es súper lindo, adoro que él esté apoyando y haya apoyado a Rach en aquel momento difícil!
Ah Marie siento que no volverá nunca....MEJOR PARA ZAYN Y RAYIS!!
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Se iba ir con Vanessa , Pero se quedo con ella <3 y lo hicieron e.e . Es rayita
Marie...no vuelvas por ahora . Las cosas estan bien y ella lo esta cuidando muy bien e.e
Paul volvio !!! espero que Rachel este un poco mejor desde lo que le paso a su novio
Siguela pronto , Helen . adore el capitulo c:
besos
Javi xx
Marie...no vuelvas por ahora . Las cosas estan bien y ella lo esta cuidando muy bien e.e
Paul volvio !!! espero que Rachel este un poco mejor desde lo que le paso a su novio
Siguela pronto , Helen . adore el capitulo c:
besos
Javi xx
Lightwood
Helenchu <3
me encantó el capítulo :D
Odio a esa bitch de Vanessa no me da buena espina
pero lo bueno es que Malik se quedó con la rayahelen2 que tiene que hacerse la idea que Marie no va a volver
seguila pronto bella te amo mucho <3<3<3
me encantó el capítulo :D
Odio a esa bitch de Vanessa no me da buena espina
pero lo bueno es que Malik se quedó con la raya
seguila pronto bella te amo mucho <3<3<3
Malfoy.
No me esperaba para nada que me pusieras en la novela, pero GRACIAS! Cita doble con Rachel y Paul... Zayn se iba a ir con Vanessa, pero suerte que ha preferido a la Rayis, y ella se está enamorando.... Sígue pronto quiero saber qué pasa!
Most
Lo han hecho en el escritorio, lo han hecho en el escritorio, ¡lo han hecho en el escritorio! ¡Sí! ¡Zayn ha pasado de la imbécil de Vanessa y ha tenido una party hard con rayis encima de su escritorio. Así me gusta nena, aprendes rápido.
Paul ha aparecido Vamos cariño, vayamos a mi habitación que estoy muy triste y desconsolada y necesito que mi mejor amigo me anime... :fosforitos:
Que va, me conformo con una tarde tranquila sentados en el sofá, comiendo hamburguesas y helado y teniendo una maratón de todas las películas de Pesadilla en Elm Street. Eso me animaría mucho, y ya de paso, si te apetece hacer otras cositas... pues bueno, soy una chica que se adapta a cualquier situación.
Me ha encanto el capítulo, de verdad, y espero que muy pronto puedas subir el siguiente porque me muero por saber cómo seguirá la historia.
¡Un beso!
Paul ha aparecido Vamos cariño, vayamos a mi habitación que estoy muy triste y desconsolada y necesito que mi mejor amigo me anime... :fosforitos:
Que va, me conformo con una tarde tranquila sentados en el sofá, comiendo hamburguesas y helado y teniendo una maratón de todas las películas de Pesadilla en Elm Street. Eso me animaría mucho, y ya de paso, si te apetece hacer otras cositas... pues bueno, soy una chica que se adapta a cualquier situación.
Me ha encanto el capítulo, de verdad, y espero que muy pronto puedas subir el siguiente porque me muero por saber cómo seguirá la historia.
¡Un beso!
Rachel116
Comentando a horario!!
OH my gosh, Zayn! Prefirio quedarse con rayis! *-*
Eso fue muy lindo :')
Con que Paul, eh... ;)
jajaja xD
Marie se esta tardando, lo que es bueno porque quiere decir que todo puede pasar de ahora en más.
si rayita tiene miedo de que pueda sentir algo por zayn es porque YA EMPEZÓ a sentir algo :3
Helen, cariño, me encanto el capitulo. Espero que la sigas pronto!!
Besos!
Mer :)
OH my gosh, Zayn! Prefirio quedarse con rayis! *-*
Eso fue muy lindo :')
Con que Paul, eh... ;)
jajaja xD
Marie se esta tardando, lo que es bueno porque quiere decir que todo puede pasar de ahora en más.
si rayita tiene miedo de que pueda sentir algo por zayn es porque YA EMPEZÓ a sentir algo :3
Helen, cariño, me encanto el capitulo. Espero que la sigas pronto!!
Besos!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
Ha pasado tanto tiempo..........LO SIENTO!!!! No pude comentar por falta de tiempo estoy en exámenes y no me dejan conectarme seguido :(
Zayn prefirio quedarse con ____!!! Que tierno y dejo a Vanessa!!
_____ se esta empezando a enamorar de Zayn osea quien podria resistirse :zezycat:es ZAYN MALIK!!!!
Estoy feliz por Rachel!!las cosas estan bien ahora :D
Pero temo que no dure mucho,presiento que el drama se acerca...
Siguela!!
Zayn prefirio quedarse con ____!!! Que tierno y dejo a Vanessa!!
_____ se esta empezando a enamorar de Zayn osea quien podria resistirse :zezycat:es ZAYN MALIK!!!!
Estoy feliz por Rachel!!las cosas estan bien ahora :D
Pero temo que no dure mucho,presiento que el drama se acerca...
Siguela!!
cat
Ains mi amor <3
Yo sí que soy bien dunda
Se me había olvidado comentarte
Y eso que fui de las primeras en leer, porque realmente no habían comentarios
Y soy aigh
En fin, te comento ahora
Espero que no te molestes bc te loveo mucho mucho
..
Me encanta hacerlo después de una pelea. Osea... Tú me entiendes... En la nove, claro
Y... Bueno, Logan... Y Paul
Como que se emociono mucho Rachel
Y Marie... Igh
La detesto
Te lo juro por Snoopy
Osea... Qué bruja
Ojalá Zayn y Rayis se enamoren, y tengan muchos zaynrayitos... Y ya
Demasiada ficción
---
Te amo mucho mucho muchote
2-1-2013 :-)
Anny Evans
Helen por favor sigue la novela, ¡nos tienes a todas desesperadas!
Rachel116
CAPÍTULO 11
Capítulo 11
Nunca se considero una mujer debil, es más siempre se creyó fuerte, la muerte de su madre a su corta edad la había marcado, no había motivo por el cual ella se dejara caer, siempre encontraba la manera de salir. Sintió algo en su pecho al ver como Zayn y su pequeña hija jugando con el nuevo perrito que el moreno había llevado a casa. Se sentía extraña porque sabía que nada de eso era suyo, que esa no era su vida y que ella no estaba allí nada mas que por trabajo.
Siempre quiso una familia, estar al lado de un hombre que estuviera con ella a pesar de todo no como su padre que se fue cuando ella nació según él para tener mejores opciones de vida. Se sentó cerca de donde estaban, deseando con todo su ser poder ser ella la real ____________________ y ocupar un lugar en el corazón de Zayn.
—¿Por qué no vas a llamar a mami para que juegue con nosotros? —se levanto Zayn y miro a la nena.
—Aquí no está mi mami. —se encogió de hombros mientras reía.
—Allá está mi niña. —susurró Zayn señalando a _________________ quien jugaba con el pequeño perrito que llego hasta sus piernas.
—Ella no es mi mami, papi. —lo miró Emma. —Cargame. —alzo sus pequeños brazitos y él la cargo. Se acercó hasta donde estaba la castaña y esta sonrió al verlo.
—Ve a cambiarte nena, iremos por un helado. —susurró Zayn y bajo a la pequeña.
—Si papi. —corrió entusiasmada. Zayn se sentó al lado de _________________ mientras tomaba al perrito en sus manos.
—Es muy lindo... —comento la castaña. —¿Cómo se llama?
—Toby... Emma lo escogió. —rió Zayn. —_________________ mi madre vendrá esta noche.
—Oh eso es genial. —sonrió y lo miró.
No tenía ni la mas mínima idea de que responder, conocer a los padres de Zayn sería algo parecido a una aventura aunque no dudaría que fueran personas estiradas que solo les importa el dinero.
—¿Genial? Pensé que no te agradaban mis padres. —la miró.
—Si bueno.. Genial porque me lo dijiste. —susurró nerviosa.
—Sigo pensando que hay algo raro en ti. Dime.. ¿todo está bien?
»No nada está bien, no soy quien tú crees» pensó pero guardo silencio, aunque quería gritárselo, decirle que ella no era su esposa pero que aún así sentía algo muy fuerte por él. Iba a decir algo pero la chica de servicio la interrumpió.
—Señor Malik... Él joven Wesley está aquí... —susurró.
—Oh genial, dile que voy en un momento. —sonrió y se levanto, la chica asintió y salió de allí.
—¿Él joven Wesley? —preguntó mientras seguía a Zayn.
—Paul hermosa, Paul Wesley. —la miró. No sabía de quien le hablaba pero no le quedaba más que asentir y sonreír.
Ambos caminaron hasta el salón allí estaba un hombre de más o menos la edad de Zayn un poco mayor, era alto y bien parecido, tenía los ojos color café muy profundos y lindos, al igual que su cabello, él sonrió al verlos y se acerco a abrazar a Zayn, el típico saludo de hombres, luego se acerco a ella y beso su mejilla suavemente.
—¿cómo están? —sonrió mientras guardaba su celular.
—Estamos bien Paul, venga los papeles están en el estudio iré a traerlos. —murmuró Zayn y camino hasta su estudio. Soltó un suspiro y miró de reojo hasta donde estaba el tal Paul pero para su sorpresa ya no estaba allí. Se giro y aguanto un grito al sentirlo tan cerca de su rostro.
—¿Qué estás haciendo? —susurró la castaña mientras se alejaba.
—Lo mismo que hice hace un par de semanas ¿recuerdas? —la acerco a él mientras abrazaba su cintura.
—Estás loco, Zayn está aquí. —lo miró furiosa.
—Eso no nos impidió desordenar la cocina el otro día muñeca. —sonrió y trato de besarle pero ella se alejo y golpeo su mejilla.
—Me estás confundiendo con otra persona estúpido. —suspiro y subió las escaleras furiosa.
Tal vez Marie era una zorra que se acostaba hasta con los colegas de Zayn, pero ella no era así y nunca lo seria.
Había quedado con Tom para verse en la cafetería, aun seguía pensando que era una pésima idea pero según Savanna y las chicas era la mejor idea del mundo, estaba comenzando a desesperarse y por una extraña razón se estaba poniendo nerviosa, lo vio entrar por la puerta, mientras arreglaba su cabello y no borraba la absurda sonrisa de su rostro.
—Patricia que gusto. —sonrió y beso su mejilla.
—¿Para qué me citaste aquí Felton? —suspiró mirándolo mal.
—Solo para hablar contigo, ¿eso no basta? —sonrió.
—No me hagas perder el tiempo ¿vale? ¿qué quieres? —murmuró.
Quería hacerla suya, que ella le suplicará por más, pero el puto problema estaba en que era la prima de uno de sus amigos.
—La verdad no pensé que ibas a aceptar. —admitió.
—Entonces me invitaste solo para molestar. —suspiró y se levanto. —Que te vaya bonito Felton.
No dijo nada más y salió de alli, ignorando a Tom quien la seguía, miró atrás y solo miro a Tom sentarse de nuevo.
—Te fue muy mal eh? —rió Louis quien estaba en una de las mesas del fondo.
—No sé ni para que te pedí que vinieras Tomlinson. —soltó un suspiro.
—Me lo pediste porque soy tu mejor amigo. —se sentó a su lado. —Por qué no solo le dices que trae loco y ya.
—¿Por qué no se lo dices tú a Jenn? —lo miró.
—Es diferente imbécil.. Primero quiero ver si le importo. —se encogió de hombros.
—Ya. —murmuró de mala gana.
Siempre quiso una familia, estar al lado de un hombre que estuviera con ella a pesar de todo no como su padre que se fue cuando ella nació según él para tener mejores opciones de vida. Se sentó cerca de donde estaban, deseando con todo su ser poder ser ella la real ____________________ y ocupar un lugar en el corazón de Zayn.
—¿Por qué no vas a llamar a mami para que juegue con nosotros? —se levanto Zayn y miro a la nena.
—Aquí no está mi mami. —se encogió de hombros mientras reía.
—Allá está mi niña. —susurró Zayn señalando a _________________ quien jugaba con el pequeño perrito que llego hasta sus piernas.
—Ella no es mi mami, papi. —lo miró Emma. —Cargame. —alzo sus pequeños brazitos y él la cargo. Se acercó hasta donde estaba la castaña y esta sonrió al verlo.
—Ve a cambiarte nena, iremos por un helado. —susurró Zayn y bajo a la pequeña.
—Si papi. —corrió entusiasmada. Zayn se sentó al lado de _________________ mientras tomaba al perrito en sus manos.
—Es muy lindo... —comento la castaña. —¿Cómo se llama?
—Toby... Emma lo escogió. —rió Zayn. —_________________ mi madre vendrá esta noche.
—Oh eso es genial. —sonrió y lo miró.
No tenía ni la mas mínima idea de que responder, conocer a los padres de Zayn sería algo parecido a una aventura aunque no dudaría que fueran personas estiradas que solo les importa el dinero.
—¿Genial? Pensé que no te agradaban mis padres. —la miró.
—Si bueno.. Genial porque me lo dijiste. —susurró nerviosa.
—Sigo pensando que hay algo raro en ti. Dime.. ¿todo está bien?
»No nada está bien, no soy quien tú crees» pensó pero guardo silencio, aunque quería gritárselo, decirle que ella no era su esposa pero que aún así sentía algo muy fuerte por él. Iba a decir algo pero la chica de servicio la interrumpió.
—Señor Malik... Él joven Wesley está aquí... —susurró.
—Oh genial, dile que voy en un momento. —sonrió y se levanto, la chica asintió y salió de allí.
—¿Él joven Wesley? —preguntó mientras seguía a Zayn.
—Paul hermosa, Paul Wesley. —la miró. No sabía de quien le hablaba pero no le quedaba más que asentir y sonreír.
Ambos caminaron hasta el salón allí estaba un hombre de más o menos la edad de Zayn un poco mayor, era alto y bien parecido, tenía los ojos color café muy profundos y lindos, al igual que su cabello, él sonrió al verlos y se acerco a abrazar a Zayn, el típico saludo de hombres, luego se acerco a ella y beso su mejilla suavemente.
—¿cómo están? —sonrió mientras guardaba su celular.
—Estamos bien Paul, venga los papeles están en el estudio iré a traerlos. —murmuró Zayn y camino hasta su estudio. Soltó un suspiro y miró de reojo hasta donde estaba el tal Paul pero para su sorpresa ya no estaba allí. Se giro y aguanto un grito al sentirlo tan cerca de su rostro.
—¿Qué estás haciendo? —susurró la castaña mientras se alejaba.
—Lo mismo que hice hace un par de semanas ¿recuerdas? —la acerco a él mientras abrazaba su cintura.
—Estás loco, Zayn está aquí. —lo miró furiosa.
—Eso no nos impidió desordenar la cocina el otro día muñeca. —sonrió y trato de besarle pero ella se alejo y golpeo su mejilla.
—Me estás confundiendo con otra persona estúpido. —suspiro y subió las escaleras furiosa.
Tal vez Marie era una zorra que se acostaba hasta con los colegas de Zayn, pero ella no era así y nunca lo seria.
Había quedado con Tom para verse en la cafetería, aun seguía pensando que era una pésima idea pero según Savanna y las chicas era la mejor idea del mundo, estaba comenzando a desesperarse y por una extraña razón se estaba poniendo nerviosa, lo vio entrar por la puerta, mientras arreglaba su cabello y no borraba la absurda sonrisa de su rostro.
—Patricia que gusto. —sonrió y beso su mejilla.
—¿Para qué me citaste aquí Felton? —suspiró mirándolo mal.
—Solo para hablar contigo, ¿eso no basta? —sonrió.
—No me hagas perder el tiempo ¿vale? ¿qué quieres? —murmuró.
Quería hacerla suya, que ella le suplicará por más, pero el puto problema estaba en que era la prima de uno de sus amigos.
—La verdad no pensé que ibas a aceptar. —admitió.
—Entonces me invitaste solo para molestar. —suspiró y se levanto. —Que te vaya bonito Felton.
No dijo nada más y salió de alli, ignorando a Tom quien la seguía, miró atrás y solo miro a Tom sentarse de nuevo.
—Te fue muy mal eh? —rió Louis quien estaba en una de las mesas del fondo.
—No sé ni para que te pedí que vinieras Tomlinson. —soltó un suspiro.
—Me lo pediste porque soy tu mejor amigo. —se sentó a su lado. —Por qué no solo le dices que trae loco y ya.
—¿Por qué no se lo dices tú a Jenn? —lo miró.
—Es diferente imbécil.. Primero quiero ver si le importo. —se encogió de hombros.
—Ya. —murmuró de mala gana.
- Spoiler:
- Lo sientooooooooooooooooooooooooo estoy tan corta de tiempo udfegbgcujyeycve perdón pero aquí les dejo un capitulo corto y feo lo sé pero es que ains:c en fin, lamento no contestar sus comentarios pero como dije estaba ocupada, en fin, las amoooooooooo<3
Travis
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13