O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 Empty Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 10:14 am

QUÉ ALEGRÍA! ANNY LO DESCUBRIÓ TODO!!! Montemos una fiesta! Tengo unas ganas de que alguien le de una patada en ... a Marie y que Zayn se dé cuenta y... Ah, me relajo. Me encantan Emma y Zayn, son tan adorables... Me da pena __ que se siente así... Espero que la siigas pronto Helenchu :)
Most
Most

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 Empty Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 02 Jul 2015, 12:04 pm

Santa mierda, cacharon a rayita!!!!
Que hará?! Que dirá?! Anny la va a matar!!!
La cosa con Vannesa, se me hace que va a crear muchos conflictos y ahora que Anny sabe la verdad de lo que hace rayis, todo esta más que interesante!
Dios síguela por favor! Necesito saber que va a pasar despues!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Malfoy. Jue 02 Jul 2015, 1:12 pm

Helenchu mi amor »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 1477071114
como siempre me encantó el capítulo sfmlkmfl
lO SABÍA SABÍA QUE LA BITCH DE VANESSA ERA MALA, NO LE HAGAS NADA A RAYA HELEN2 porque te boxeamos entre todas (? ah
Niall y Anny calentones jajajajajaj hacerlo en casa ajena chicos
raya helen2 está en problemas la descubrieron, se te vino la noche mija :o 
seguila ponto bella muero por saber que pasará fgvhbjk te amo muchoooo tu y yo 3msc <3<3<3<3
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Lightwood Jue 02 Jul 2015, 8:25 pm

MIERCOLES !!!! SE DESCUBRIÓ TODO 
Ahora..ellas dos están en problemas y es más que obvio que Anny querrá respuestas 
Siguela pronto , Helen . Perdona porque no comente en el otro capi pero recién hoy rendí el ultimo  examen y estaba haciendo un trabajo . estoy algo cansada , perdon 
pero ¡¡¡ SIGUELA !!! Cada vez se pone mejor 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Travis Dom 05 Jul 2015, 2:44 pm

Respondo

Anny Evans escribió:Ains :')
Mi páncreas explotará, lo sabes, ¿No?
Este es uno de mis capítulos favoritos de toda la nove
Ains :')
Es precioso
Como tú
Ains
Sube pronto el siguiente
Casi lo.hacemos en la cama de Zayn
Y... Tuya
Jajajajajajaja
Ay esos besos
Me derretire
Aprovechamos tiempo, sólo eso Jajajajajajaja
En fines
Síguela prontisisisisiisissiismo
Te amu.
Besos.xx :)))))))))))))))))))))))
Creo que mi pancreas exploto hace mucho asdghjkl ains, me sonrojas, ya pronto la sigo<3 jaja siii ya la sigoooo, te amo maaaaas<3

Jenn Goodenough escribió:Oh dios oh dios!!!!
Valeeee a ver las pillaron!!
Anny pillo la mentira! Oh dios que va a pasar ahora!!
Niall relajateee que estas en casa de tu cuñado!!
Emma tan linda *-*
Vanessa otra que no me cae bien :/
Siguelaaa pronto mi hermoda Helen!!
Besos cariño xx
Te amo <3
Jenn hermosaaa<3 jajaja si:G se descubrirá todo y Zayn odiara a la raya u.u jajaxd verdad que si *-----* ni ami igh, ya pronto la sigo hermosaaa, te amo maaas<33

Laura Sofia escribió:Supongo que tu intención es matarme, no?
Ósea, Zayn dejo a Vanessa, e Vanessa utilizará los sentimientos del pobre Josh para listo mas a Rayis :0
Luego hubo el momento f*****g cute/hot de Anny y Niall Hahahah y en seguida la odiosa de Marie llama interrumpiendo el momento y Anny descubre todo ahhhhhh Marie es una idiota! Y ahora que pasaraaaaa
Realmente creo que tu intención es matarme! Hahaha 
Síguela pronto plisssss
xx
Me descubriste, mi plan era matarte lenta y sigilosamente xd siiiii euyrfbgyure Vanessa es mala u.u jajajaxd ains si:3 querían hacer bebes, jajaj ya veraaaaas, ya pronto la sigo cieloooooo<3

Rachel116 escribió:
¡Wooouuuuu! ¡La ha pillado! ¡Anny la ha pillado! ¿Qué va a pasar ahora? ¡Por el amor de Dios Helen! ¡NO DEJES LA NOVELA ASÍ! ¡TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CAPÍTULO CUANTO ANTES! ¡POR FAVOR! ¡TE LO ESTOY ROGANDO! ¡SUBE EL SIGUIENTE CAPÍTULO! ¡PORFAAAAAAAA!
Un beso.

ASDFGHJKL siiii se descubrió todo, todo, todooo ;.; ya la sigo Rachel hermosa:3 ahora la sigoooooo<3

Most escribió:QUÉ ALEGRÍA! ANNY LO DESCUBRIÓ TODO!!! Montemos una fiesta! Tengo unas ganas de que alguien le de una patada en ... a Marie y que Zayn se dé cuenta y... Ah, me relajo. Me encantan Emma y Zayn, son tan adorables... Me da pena __ que se siente así... Espero que la siigas pronto Helenchu :)
tal vez no sea tanta felicidad para la raya u.u echuyge jajaja, mi bebé y mi bebé grande tan bello<3 ya pronto la sigo bonitaaaa<3

JuanitaLuzStyles escribió:Santa mierda, cacharon a rayita!!!!
Que hará?! Que dirá?! Anny la va a matar!!!
La cosa con Vannesa, se me hace que va a crear muchos conflictos y ahora que Anny sabe la verdad de lo que hace rayis, todo esta más que interesante!
Dios síguela por favor! Necesito saber que va a pasar despues!!!
Siiiiiii la descubrieron asdfghjkl ya verás, no comas ansias ahydeuyr Vanessa es mala u.u ya la sigo bonita<3

Malfoy. escribió:Helenchu mi amor »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 1477071114
como siempre me encantó el capítulo sfmlkmfl
lO SABÍA SABÍA QUE LA BITCH DE VANESSA ERA MALA, NO LE HAGAS NADA A RAYA HELEN2 porque te boxeamos entre todas (? ah
Niall y Anny calentones jajajajajaj hacerlo en casa ajena chicos
raya helen2 está en problemas la descubrieron, se te vino la noche mija :o 
seguila ponto bella muero por saber que pasará fgvhbjk te amo muchoooo tu y yo 3msc <3<3<3<3
Patry hermosa, ains adoro que me digas eso lindura:3 es que Vanessa es mala agh, jajajaja siii xd ya la sigo hermosa<3 te amo mas que eso:3 tu & yo a 3ms:33

Lightwood escribió:MIERCOLES !!!! SE DESCUBRIÓ TODO 
Ahora..ellas dos están en problemas y es más que obvio que Anny querrá respuestas 
Siguela pronto , Helen . Perdona porque no comente en el otro capi pero recién hoy rendí el ultimo  examen y estaba haciendo un trabajo . estoy algo cansada , perdon 
pero ¡¡¡ SIGUELA !!! Cada vez se pone mejor 
besos
Javi xx
Todooooo:3 mmm quien sabe e.e ya la sigo cielo<3 no tranquila, creo que yo estoy así y tal vez peor asdfghjkl ya la sigo:3
Travis

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 Empty CAPÍTULO 13

Mensaje por Travis Dom 05 Jul 2015, 2:49 pm

Capítulo 13

Narra ______________

Sentí mi corazón latir al ver a Anny con mi teléfono en su mano, habían cosas allí que nadie podía ver más que sólo ella y Marie, estaban los datos de Zayn, las llamadas de Marie y los mensajes.

—¿Sucede algo? —susurré y ella me miró con una sonrisa.
—Oh nada, ¿qué habría de pasar? —la miró y dejo el celular a un lado de la cama. —Estaremos abajo, mis padres vendrán pronto.

Tomó la mano de Niall y caminaron juntos hasta la puerta, antes de que Anny cerrará corrí y revise el celular había una llamada pero no era Marie era mas bien un número desconocido.

Soltó un suspiró y guardo el celular debajo de su almohada para que nadie ni aunque sonará lo tomará.

{***}

Yaser Malik me había parecido muy dulce a mi parecer, era muy tierno y considerado, por como trataba a Emma se podía decir mucho del hombre.

Tricia era lo contrario, tal vez porque ella pensaba que era Marie o quien sabe pero siempre que hablaba con ella el sarcasmo y la ironía acompañaban sus palabras.

—Y bueno ____________ ya casi cumplen un año de estar casados y aún no conocemos a tú familia. —dijo Tricia metiéndose el tenedor a la boca.
—Mamá sabes que a ______________ no le gusta hablar sobre eso... Amor no tienes que hacerlo si no quieres. —dijo Zayn, limpiándose la barbilla con una servilleta mientras sonreía.

Miré mi comida y luego miré a Tricia, no sabía que decir con respecto al tema "familiar" tenía miedo de meter la pata y decir algo que haría quedar a Marie como una mentirosa.

—Bueno, en realidad no me gusta hablar sobre mi familia.. Nunca fuimos muy unidos que digamos. —susurré bajito para que a penas si pudieran escucharme.
—Bueno, espero y vengan para la fiesta de aniversario querida. —sonrió Yaser a lo que yo asenti.

Miré a Zayn de reojo era muy guapo al igual que su padre y tan elegante.. Era tan él.

{***}

A mi parecer la cena había sido un rotundo desastre pero lo compensaban los besos de Zayn. Nos besábamos como dos adolescentes que estaban por tener su primera vez, cayendo en la cama, él quitando las prendas que aún quedaban sobre mi cuerpo.

Me estrechaba en sus brazos mientras me besaba y tocaba tan delicadamente como si yo fuera un cristal al que él pudiera romper.

Terminamos haciendo el amor, que ahora más que nada se había convertido en un hermoso pasatiempo en él cual podía estar tan cerca de él, besarle, tocarlo...

Me senté sobre él, con una pierna a cada lado, de mi frente todavía caían gotas de sudor y mi cabello estaba húmedo; él sonrió y me beso mientras acariciaba mi cintura.

—¿Sabes algo? —me miró y sonrió. —Amo a está nueva tú, a está nueva ____________. —susurró.

Sentí mi corazon palpitar más de lo esperado, me acerque a él y lo bese profundamente, tocando su cabello y su cuello.

—Y está nueva ____________ te ama a ti mi amor. —sonreí en sus labios y volví a besarle.

Y era verdad, en tan poco tiempo me había enamorado de Zayn, lo amaba como nunca me imagine amar a alguien, él y Emma ahora eran mi familia y aunque suene raro espero y Marie no regrese nunca.

Narradora

Anny se quito la chaqueta antes de entrar a la habitación, estaba muy cansada la cena con sus padres había sido un fracaso tanto para ella como para Niall.

Se acostó en la cama mirando el techo recordando aquella extraña llamada que contesto.

Miles de pensamientos cruzaron por su mente, recordando tantas cosas extrañas que había estado haciendo la esposa de Zayn, pareciera como si fuera otra persona; Niall entró con una leve sonrisa en el rostro.

—James ¿se ha dormido? —lo miró y él asintió.
—¿Qué sucede? Desde que llegamos a la casa de tú hermano has estado rara... ¿Hay algo que quieras decirme amor?

Ella nego y sonrió, bajo el cierre de su vestido y entró al baño a cambiarse, seria una completa locura que le dijera a Niall todo lo que se le estaba cruzando por la mente en ese mismo instante.

—Amor... —lo llamó.
—Hmm.. —contesto quitándose los zapatos.
—En casa de Zayn conteste una llamada un tanto rara.—lo miró y Niall asintió. —Me a dejado pensando, dime soy la única que a notado que ____________ a cambiado mucho..
—No eres la única yo también pienso que a cambiado ya no es tan caprichosa ni arrogante ahora es más.. Sencilla y amable.
—Exacto. Pienso que algo está pasando... Algo malo con ella, no lo sé, tengo la absurda idea que es otra persona.
—¿Otra persona? —rió Niall. —Pues yo la veo igual que siempre.. Que quiera cambiar es otra cosa.
—Horan es que no lo sé, tengo miedo que ella quiera lastimar a Zayn.. Con sus cambios tan drásticos.
—Zayn ya es un hombre que puede cuidarse solo preciosa.
—Lo sé pero.. Ha sufrido bastante con lo que paso con.. Con.. bueno ya sabes... —susurró Anny.

Niall guardo silencio recordando a su pequeña hermana, soltó un suspiro y quito esa imagen de su mente antes de soltar una que otra lágrima.

—¿Y que sugieres preciosa? ¿Investigarla? —la miró divertido.
—¿Por qué no? Tal vez nos ha estado engañando todo este tiempo... —susurró.
—No seas dramática princesa y ven a la cama.

{***}

Louis se dejo caer sobre el sofá soltando un suspiró se quito los zapatos y la chaqueta estaba demasiado cansado; la chica que había contratado para darle celos a Jenn se había ido y ahora como seguiría con su absurdo plan.

—Ey Tomlinson.. ¿a qué hora regresaste? —dijo Tom, la voz de su amigo lo saco de sus pensamientos.
—Justo ahora Felton, ¿por qué? —lo miró.

Tom no dijo nada simplemente camino hasta la cocina por una manzana, se acerco y se sentó al lado de Louis.

—¿Y ahora qué te pasa? —lo miró el rubio.
—La chica que contrate para que fingiera ser mi novia se fue. —suspiró molesto. —¿Y ahora que le diré a Jenn?
—Dile lo que sientes y ya. —rió mientras mordía su manzana.
—Como si fuera tan sencillo. —lo miró mal. —Y tú no digas nada que no te atreves a decirle nada a Patry.

Tom no dijo nada sólo soltó una risita ya que en parte tenia razón pero lastimaba a su orgullo aceptarlo.

{***}

Había sido un viaje muy largo, todos sus planes se habían acabado y ahora ya estaba de regreso. Soltó un suspiró, Marie dejo su valija a un lado y se dispuso a tocar la puerta de la casa de su esposo.
Travis

Mensaje por Most Dom 05 Jul 2015, 5:13 pm

Ahora que la rayis confiesa que ama a Zayn vuelve Marie... Por qué?! Anny va a investigarla...! Ya te comente por WA el resto así que síguela pronto Helen!
Most
Most

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 05 Jul 2015, 7:30 pm

Pensé que Anny se había dado cuenta que hablo con la verdadera Rayis, osea Marie ._.
Agradezco que no lo haya hecho jaja pero ahora la investigara, no creo que se quede con la duda de saber con quien hablo y porque rayita cambio tanto jaja
asjgfdahgsdfasgda ay el amor!! *-*
Pero Marie volvió!! D:
Helen de mi corazón tenes que seguirla lo más pronto posible!
Besos!!!!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Malfoy. Dom 05 Jul 2015, 8:37 pm

Helenchu mi amor  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 1477071114
como siempre amé el capítulo 
Anny va a investigar a la raya helen2 :o 
Lou bebito las mentiras tienen patas cortas solo te queda declararle tu amor a Jenn y harán bebés y todo eso
e.e
Mi Thomas me ama  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 1440745896 Felton deja el orgullo de lado y declarame tu amor es una orden (?
omg volvió Marie la zorra :o cOMO LA PODES DEJAR AHÍ HELEN DE MI CORAZONCILLO QUIERO SABER QUE PASARÁ 
Te amo mucho mucho mucho tu y yo a 3msc »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 1477071114 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 1477071114 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 1477071114 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 1477071114
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Rachel116 Lun 06 Jul 2015, 4:16 am

Creía que Anny había descubierto el secreto de rayis, me he puesto triste. Pero igualmente, ahora Niall y ella van a investigar al respecto, así que espero que descubran su secreto. Quiero un poco de acción en la historia. 

Me encanta que Zayn diga que le encanta la nueva rayis, esta situación es super cómica. Él se ha enamorado de su nueva esposa y su nueva esposa se ha enamorado de él. 

Helen, te lo suplico, por favor, ¡por favor! Tienes que subir pronto el siguiente capítulo, no solo en esta novela sino también en las demás. Por favor, ¡te lo ruego! Sube pronto el siguiente capítulo. 
Un beso.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anny Evans Lun 06 Jul 2015, 9:10 am

Ains
Páncreas explotado... ¿Entiendes?
Osea... Que capitulassso!
Lo amé con todo mi pequeño páncreas *………*
Es hermoso
Niall es hermoso
Tú eres hermosa
Incluso Zayn es hermoso
Jajajajajajaja
Me encantó el cap
Estamos a puntiiiiiiiiito de encontrar la verdad
Momento de los Horan ^…^
Me.encanto el cap
Y Niall
Ains
Te super amooo
Un beso!

Anny Evans

Mensaje por Lightwood Miér 15 Jul 2015, 11:08 pm

Se nos enamoro !!!! que lindo !!! y zayn tambien la quiere a pesar de que crea que es marie...¡¡¡ pero la quiere !!! 
Son demasiado tiernos 
Pero llego Marie y va arruinar todo ¡¡¡ Nooooooo !!! Fuera , nadie te quiere , eres más facil que la tabla de uno , fuera , fuera , shu , shu 
Siguela pronto , Helen 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por cat Sáb 25 Jul 2015, 4:54 pm

Helen!!!
Oh yisus...que vergüenza...
Lamento no haber comentado antes,pero estaba en examenes,y luego vinieron las vacaciones y no pude usar mi computadora :( porque cada vez que intentaba comentar desde mi telefono el comentario no enviaba  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 1054092304 pero al fin estoy de nuevo aqui!! y quiero decirte que ame los capitulos  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 4098373783 porque Zayn se enamoro de ____!!! y ______ de el!! y son tal para cual,aunque ahora Marie ha llegado »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 2785603980 y el drama empezara »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 477734387
Siguela Pronto!!
cat
cat

Mensaje por Rachel116 Dom 26 Jul 2015, 6:40 am

¿Cuándo la vas a seguir? »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 3619577255
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 12 Empty CAPITULO 14

Mensaje por Travis Miér 29 Jul 2015, 11:00 pm

Capítulo 14

Patry abrió los ojos lentamente, escuchando los ruidos del televisor, se había quedado dormida en el sofá, tenía varias bolsas de golosinas sobre ella, volvió a cerrar los ojos y pudo escuchar con claridad lo que la desperto, los fuertes golpes sn la puerta; apago la tv y se levanto, bostezo y abrió la puerta, se congeló al ver al buen amigo de su primo parado frente a ella, de inmediato arreglo su cabello.

—¿Qué estás haciendo aquí Felton? —susurró Patry, nerviosa, arreglando el nudo de su bata.
—Vine a verte ¿no es obvio? —la miró enarcando una ceja.
—¿A mi? ¿Y eso por qué? —lo miró Patry, extrañada.
—¿Quieres que lo discutamos aquí o me dejas pasar?

No le quedo más remedio que hacerse a un lado para que él pasará, no entendía el motivo por el cual estaba tan nerviosa; encendió la luz, de inmediato sintió toda su cara tornarse roja, ¿qué pensaría Tom al ver su casa así?

—Emm.. En fin, ¿qué querías decirme? —sonrió.
—Es.. Es complicado. —susurró Tom, metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones.
—Solo dilo. —sonrió mirándolo.
—Patry la verdad es que tú me gustas. —dijo bajito y rápido.

Quería saber si sus oídos le estaban tendiendo una trampa, Tom Felton ¿enamorado? ¿es que acaso estábamos hablando del mismo Tom? Ese chiquillo que desde que lo conoció se había dedicado a hacerle la vida imposible.

—Repitelo. —susurró y se acercó.
—Basta Patry, ya escuchaste. —suspiró y quito la mirada. —Ni se te ocurra burlarte muñeca, no sabes lo difícil que es esto.
—Deja de actuar quieres, por poco y te creo. —soltó una risita.
—¡Tú me gustas no lo ves! ¡Desde el primer día en el que te vi me encantaste! —la miro y sin previo aviso unió sus labios con loa suyos.

Vanessa sonrió al ver al castaño acercarse, con un traje gris y una corbata que hacía juego, se veía muy guapo, ella se levanto y le beso suavemente la mejilla.

—Pensé que no vendrías. —sonrió la chica.
—Tengo que admitir que me sorprendió tu llamada. —dijo Harry sentándose con una leve sonrisa en el rostro.
—Espero no haberte importunado con Savanna. —dijo Vanessa con una sonrisa inocente.
—Savanna.. Savanna sigue con sus locas ideas de tener un hijo.

Él amaba a Savanna desde que le pidió que se casará con él, era porque quería compartir el resto de su vida con ella, pero justo ahora su carrera como abogado acababa de empezar un hijo seria muchísima distracción.

—Me imagino que ya le dijiste lo que piensas. —lo miró Vanessa, tocando su brazo.
—En realidad si, pero no hay manera para hacer que ella entre en razón. —suspiró y ella soltó una risita. —¿Qué es lo gracioso dime? —la miró molesto.
—Que tal vez Savanna este haciendo esto para fastidiarte cielo, no es nada pero la chica es un tanto caprichosa. —toco su cabello y luego su mejilla, hasta llegar a sus labios.
—Si te dije eso no era para que dijeras ninguno de tus absurdos comentarios. —Harry dejo la servilleta sobre la mesa y se levanto.

Estaba mas que molesto, había dejado a su chica por venir a una cena con una zorra que, no valía la pena.

—Harold, estás molesto.. Pero no te desquites conmigo. —rodeo sus hombros con sus brazos y él los quito de inmediato.
—¿Qué estás haciendo? ¡Estamos en un lugar público! —la miró enfadado.
—Entonces vamos a un lugar privado y.. —ella toco su rostro y tomó sus muñecas con fuerza.
—Escucháme Vanessa, si quieres vengarte de Zayn buscate a alguien más, olvidate de mi. —dijo furioso, y salió rápidamente de allí.

Vanessa volvió a sentarse, nada había salido bien, se suponía que debía acostarse con Harry y lo único que hizo es perder una oportunidad para demostrarle a Zayn que con Vanessa Lewis nadie se metía.

Javs sintió su corazón al mirar aquel lugar de mala muerte, tomo la mano de su amiga y la miró, tal vez estaba desesperada pero no era para tanto.

—No pienso hacer esto.. —susurró bajito.
—Escucha Javs, se que se ve mal pero creeme que ganaras mucho, en tan solo una noche vas a poder tener lo que te pagaban al mes en tu antiguo trabajo. —la miró.
—¡No soy una prostituta! —la miró Javs molesta.
—¿Y qué harás? Sabes que necesitas el dinero, si cambias de opinión, estaré adentro.

Javs no dijo nada y camino fuera del lugar, si, necesitaba mucho el dinero pero no era capaz de venderse solo por el maldito dinero, la tonta idea de buscar a Zayn cruzo por su cabeza pero de inmediato la saco; delugar salieron dos chicos, uno era alto de ojos marrones que a penas se veían en la oscuridad, tenía el cabello castaño, era guapo, muy guapo.

—Hey, por favor, me dirás que no te gusto ninguna. —dijo él otro chico, de cabello rojizo y unos ojos verdes preciosos.
—Ninguna es suficiente. —suspiró el otro chico, el de cabello rojizo noto su presencia y de inmediato se acerco.
—¿Eres nueva? No te había visto por aquí. —dijo en voz baja, besando su mano.
—Dejala Mitch, ya tienes a tu chica. —dijo él otro chico, el más guapo. —Soy Liam, ¿y tú linda?
—Me llamo Javiera. —lo miró seria.
—¿Trabajas aquí? —la miró, enarcando una ceja.
—Yo.. —no sabía que responder, estaba en un dilema.
—¿Cuanto cobras por la noche? —la miró, serio. Su mandíbula estaba tensa y sus manos estaban en sus bolsillos.

Su cuerpo se tensó, por la apariencia podía apostar que era un hombre de dinero, y a ella eso era lo que le hacía falta.

—¿Completa? —susurró sin saber que hacer.
—Venga, sube al auto ahí hablaremos. —sonrió el castaño.

Narra _________________

Bese nuevamente los labios de Zayn, era una guerra de nunca acabar, estaba sobre él desnuda, el sólo me miraba y sonreía mientras tocaba mi cintura y mi cadera.

—Eres hermosa. —sonrió. Sonreí y lo miré.
—Oh venga me sonrojas. —solté una risita y bese su mejilla.

Tocaron varias veces a la puerta, me cubrí y Zayn grito un fuerte «pase» la chica entro y nos miro apenada.

—Señor, señora hay una mujer que dice que desea hablar con la señora. —susurró la chica mirando al piso.
—¿No dijo su nombre? ¿Cómo es? —pregunté.
—Dijo que usted sabia quien era ella, y es.. igual a usted.

Mi corazón se acelero, Marie estaba aquí.

—Dile.. Que ya voy. —susurré.
—¿Una chica igual a ti? Eso tengo que verlo. —sonrió Zayn.
Spoiler:
Travis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba