Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
Lightwood escribió: "Que comience el juego" *inserta voz del titere de saw*. Okey , no debi ver esas películas anoche pero me encantaron y quede obsesionada . Vamos con el capitulo . Asique Marie se va y se nos queda Liz como la raya , que comience el juego de las mentiras que la suerte este de su ladoesoesdelosjuegosdelhambrexDignorame. Zayn no es malo , veo que es alguien bastante tierno y cariñoso . Me dio pena lo de su esposa :c que se llamaba Helen ¿Por qué me suena tanto ese nombre mi querida escritora? e.e , te vi , jajaja . Si Liz va ser la esposa de Zayn y si ella no ha tenido novio y tiene sexo con zayn , ay le va a doler jaja . Muchas conclusiones por hoy . Lau !!! llego :3 . Ame el capitulo Helen . Quiero saber como va estar Liz en su vida como rayita .
Besos y siguela pronto
Javi xx
Javs hermosa<3 nah sipi se nos fue Marie y comienza el juego asdfghjkl 0kay ya, jajajaxd voy a hacer como si no leí eso e.e nah, mentiritas, Zayn es hermoso, perfecto, ains lo amo mucho<3 e.e shhhhhhh Javs, no invoques a Helen la difunta, no es que sea yo ni nada, u.u le va a doler mucho mucho nah, Ya lo verás e.e
Travis
cat escribió:El Juego de las Mentiras comenzo!
Son demasiados nombres!! si yo fuera Liz,o bueno ______,me olvidaria de todos,o los confundiria :rhianpls: ,tengo memoria de pez
Siguela!!!
Si, si, si!!!!!!!!
Ah, somo peces que andamos nadando asi con nemo y eso xd
Ya la sigo linda<3
Ah, somo peces que andamos nadando asi con nemo y eso xd
Ya la sigo linda<3
Travis
Laura Sofia escribió:Ohh gad a Marie no le gusta a nadie? Hahaha me dio mucha risa porque ella estaba como "esta, esta y aquella persona son insoportables y no me gusta a nadie" hahahahaha
Apareciiiiiiii, OMG! Que lindoooo Malik me extraño <3. Ayyy lo de Helen :'/ whhhhhyyyy. Y yo tenía que preguntar eh? Zayn se enfado but now everything is fine hahahahaha
Ashhhh Zayn llego diossss debes seguirla prontooo
xx
No, Marie no tiene amigos xd sip jajaxd
Ains, apareciste y seguirás apareciendo n.n si, mucho, mucho, Helen murío ;-; jaja si jajajaja
Ya pronto la sigo hermosa, un beso<3
Ains, apareciste y seguirás apareciendo n.n si, mucho, mucho, Helen murío ;-; jaja si jajajaja
Ya pronto la sigo hermosa, un beso<3
Travis
Rachel116 escribió:¡Hey! Paremos el carro un momento. ¿Rayis es virgen? Porque eso es lo que he entendido. Osea, ¿que es virgen y se va a andar acostando con Sensualón Malik los viernes y los sábados? ¿Es eso? ¿He entendido bien? Haber, pero si es así... ¿Zayn no se va a dar cuenta de que es virgen al acostarse con ella? Osea, no es solo que le vaya a doler, es que va a dejar en las sábanas las pruebas de la Matanza de Texas... okno, pero ya me has entendido.
Me gusta Zayn, no sé por qué pensaba que sería frío y malo coo su esposa pero al parecer va a ser un marido cariñoso y tierno. Me gusta. grr
Por favor Helen, tienes que subir cuanto antes le siguiente capítulo, ¡te lo suplico!
¡Un beso!
¡Holiwis! ñe, ¿qué le pasa al mundo Rach? jaja sip, es virgen o eso creo.. ay, dime Rachel ¿quien no se quiere acostar con Zayn? pero nadie puede porque es mio e.e sólo yo y si quieres te puedo compartir un poco pero solo un pocito, yo creo que se va a dar cuenta, o no lo sé, asdfghjklñ ya se las arreglará la raya :3 ¡Que va! es el esposo perfecto ñ.ñ ya pronto subo hermosa.
Travis
Jenn Goodenough escribió:El juego ha empezado!!
Akjansjdn vale ahora ya queda claro todo lo de los nombres jajajaja
Dios ame el capitulo!!
A Marie no le cae bien nadie, que antipática es la mujer de verdad
Vale muy bien Liz/raya te has metido en la boca del lobo espero que nadie se de cuenta de nada :)
Me dio mucha pena lo de la esposa de Zayn :( pero seguro la hija es hermosa :)
Malik que lindo y tierno eres :)
Siguela pronto mi Helen hermosa!!
Besos xx
Te amo
Jenn hermosa mia.
El juego a iniciado asdfghjklñ jajaja ñe pues eso es bueno.... (?)
Yo te amo mucho, mucho, Marie es asi como una persona sin amigos xd jajajaja
Emma es lo más hermoso que puede existir eso te o aseguro, es mi hija, ah(?
Ya pronto la sigo linda.
Te amo más.
El juego a iniciado asdfghjklñ jajaja ñe pues eso es bueno.... (?)
Yo te amo mucho, mucho, Marie es asi como una persona sin amigos xd jajajaja
Emma es lo más hermoso que puede existir eso te o aseguro, es mi hija, ah(?
Ya pronto la sigo linda.
Te amo más.
Travis
Most escribió:Helen! Estaba navegando por el foro y me encontré con tu novela.Me han gustado mucho los dos primeros caps, Zayn es adorable, laMarie es muy cruel con él... Espero que la sigas pronto, me declaroadicta a tu novela nueva:) Besos!
asdfghjklñ Vi, como te lo he dicho te amo demasiado pero te lo repito Te adoro con todo mi corazoncito<3
Zayn es lo más perfecto que puede existir.
si u.u ains pues bienvenida seas linda, ya pronto la sigo.
Zayn es lo más perfecto que puede existir.
si u.u ains pues bienvenida seas linda, ya pronto la sigo.
Travis
Helenchuuuuuuuuuu
perdón recién veo el segundo capítulo, la universidad me está volviendo pelotuda, con tantas cosas que tengo que hacer veo la mitad de las cosas o algo, perdón me siento mala lectora u.u
Volviendo al capítulo lo amé :) ya empieza la mejor parte y espero ansiosa a que la sigas te amu xx
perdón recién veo el segundo capítulo, la universidad me está volviendo pelotuda, con tantas cosas que tengo que hacer veo la mitad de las cosas o algo, perdón me siento mala lectora u.u
Volviendo al capítulo lo amé :) ya empieza la mejor parte y espero ansiosa a que la sigas te amu xx
Malfoy.
Malfoy. escribió:Helenchuuuuuuuuuu
Patry mi amor, no te preocupes linda, estoy igual bueno estaré igual ya que la otra semana empiezan los exámenes y así ains
Lo importante es que te amo
Ya la sigo cielo
Lo importante es que te amo
Ya la sigo cielo
Travis
Corazona!!
Volví, te juro que lei el cap y me encantooooo :3
Mi ojo esta mejor así que ya no tengo escusas para estar ausente xD
En fin, Harry es mi novio hhhmmmmm eso es lindo, sexy y ahjdfa digo, quien no quiere a Hazza de novio?? De esposo también pero no se jaja me parece más sexy cuando se dice novio xD
El juego comenzooooooooo :O
ashgklasdh ya quiero leer más :D
Besos!
Luz :)
En fin, Harry es mi novio hhhmmmmm eso es lindo, sexy y ahjdfa digo, quien no quiere a Hazza de novio?? De esposo también pero no se jaja me parece más sexy cuando se dice novio xD
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles escribió:Corazona!!
Besos!
Hola cielo<3
Aws muchisímas gracias linda, me alegro que tu hermoso ojito ya este bien linda
jajajaxd shh deja de presumir, si, si, si, siiiiiiii
Ya la sigo linda, un beso.
Aws muchisímas gracias linda, me alegro que tu hermoso ojito ya este bien linda
jajajaxd shh deja de presumir, si, si, si, siiiiiiii
Ya la sigo linda, un beso.
Travis
CAPÍTULO 3
Capítulo 03
Zayn se acerco a _____________ rápidamente, iba a besar a su esposa, rodeo su cintura con su brazo y la atrajo hasta él con una hermosa sonrisa sobre su rostro; ella no sabia que hacer, Zayn era un completo desconocido para ella, ¿que haría? ¿besarlo? ¡Ni siquiera le conocía! Era como si un tipo se le acercara en la calle y ls plantara un beso, se alejo rápidamente mientras el dejaba sus labios sobre la mejilla de la chica.
Ella no dijo nada más sólo se alejo, el simple hecho de tenerlo a una distancia tan pequeña la ponía nerviosa y la incomodaba en gran manera. Zayn la miro extrañado, pero luego miro a Laura quien estaba parada frente a ellos, sonrió y se acerco a ella.
—______________ preciosa, ella es Laura la chica de la que te hable. —sonrió Zayn y Laura se acerco a la castaña.
—Un placer ______________, no sabes las maravillas que Zayn me ha contado sobre ti. —rió Laura.
—¿Ah si? —sonrió ______________. No sabia quien era ella, todos en esa casa eran unos completos desconocidos; no sabia cuando ni cómo había aceptado cosa tan loca, hacerse pasar por otra persona era algo.. algo tan loco.
—¡Papi! —gritaron a lo lejos, y llego una nena corriendo a abrazar a Zayn.
Era una pequeña de tres años, su cabello era café oscuro, su piel era blanca y sus ojos eran los de Zayn, ella debía ser Emma.
—¿Cómo está mi princesita? —la cargo Zayn. Tanto ___________ como Laura sonrieron, Zayn era un gran hombre, además de guapo, rico y poderoso, era dulce.. Tierno, amoroso.
—Bien, ¿quien es ella? —señaló a Laura.
—Es una amiga linda, se llama Laura. —explicó Zayn.
—Hola pequeña. —sonrió Lau y Emma escondió su pequeña cabecita en el cuello de Zayn.
—Es un tanto tímida.. —susurró Zayn.
—Lo noto. —rió Lau.
_____________ sólo miraba aquella escena, tal vez Marie se había equivocado cuando había mencionado que Zayn era un estúpido, el era todo lo contrario y con respecto a Emma, era un nena muy tierno y no era para nada insoportable.
—Emma, ¿por qué no vas a enseñarle tú habitación a Laura? —dijo Zayn.
—Si princesa, vamos. —sonrió Laura.
Emma se bajo entusiasmada, y tomo la mano de Laura mientras las dos subían rápidamente arriba, dejando a Zayn y a ____________ sólos.
Zayn dio dos pasos hacia ella mientras volvía a abrazar su cintura acercándola a él, pero esta vez acuno el rostro de la chica entre sus labios mientras plantaba un tibio beso sobre sus labios.
____________ no tenia idea de lo que estaba pasando, ni siquiera sabia como reaccionar, ¡lo estaba besando! Sus labios se movían torpemente al compás de los suyos, Zayn bajo sus manos hasta su cintura, una mucho más abajo, justo llegando a su trasero. Esto se le estaba saliendo de las manos, como pudo se alejo y se separó de él, tocando sus labios los cuales aún estaban húmedos.
—¿Qué pasa amor? Ya estamos sólos.. —se volvió a acercar, esta vez abrazándola por la espalda, dejando una linea de besos sobre su cuello.
—Zayn, súeltame... —susurró ella con dificultad.
—Señor Malik... —se acercó una mujer, mayor de alrededor de unos cuarenta, cincuenta años, con una uniforme de bucama.
—Digame. —dijo Zayn, aún sin soltar a ________________.
—La señorita Rachel lo busca. —susurró y él se separo con rapidez.
—Dejala pasar, estaré en mi estudio. —la mujer asintió y camino de nuevo a la puerta. —Hermosa, tengo que atender a Rachel, sabes que es muy importante...
Se volvió a acercar y volvió a besar sus labios, un beso corto y suave, lleno de amor de parte de él. Luego, a pasos rápidos se adentro en el que se suponía era el estudio, ____________ se sentó un momento, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, ¡era una locura! Volvió a tocar sus labios y sacudió su cabeza, no era un sueño, era una pesadilla.
Patry pidió dos cafés, uno para ella y otro para sus amiga quien la esperaba sentada en una de las mesas del fondo, pago y camino rápidamente hacia su amiga, Jennifer.
Sonrió y se sentó al frente, mientras Jenn preparaba su café y Patry revisaba su celular.
—Patry.. —la llamo.
—Mjm. —dijo, sin dejar de ver la pantalla de su móvil.
—Zayn ya te hablo sobre esa fiesta que quiere organizar _____________? —preguntó Jenn. Patry la miró, era obvio que ya había oido hablar sobre esa dichosa fiesta, a su queridisima casi cuñada le gustaba llamar mucho, muchísimo la atención y le decía a medio Londres con quien estaba casada.
—Sabes que esa tipa me cae tan.. agh. —murmuró Patry y miro hacia la ventana.
—A mi igual, aún no entiendo como tu primo se pudo fijar en alguien así. —suspiró y tomó un sorbo de su café.
—Mira quien viene ahí. —dijo de mala gana señalando por la ventana. Era el mismo rubio que le ponía los pelos de punta, el único que podía hacerla enfadar de una manera con sus comentarios estúpidos. —Tengo suficiente con verlo en casa de Zayn para encontrarmelo también en la estúpida cafetería.
—Tal vez si lo ignoras el no se de cuenta que estás aquí. —dijo Jenn.
—¡Por supuesto que sabe que estoy aquí! Él es así como un especie de detective que como no tiene vida tiene que andar metiéndose en la mía.
Tom sonrió y se acerco hasta la mesa donde estaban las dos chicas, estaba allí sólo para molestar a la primita de uno de sus mejores amigos.
—¿Qué ahora también me estás siguiendo? —murmuró serio, aunque por dentro quería reír tenia que disimular un poco.
—Disculpa Felton, pero yo ya estaba aquí. —dijo Patry de mala gana.
Si había algo que él amaba era hacerla enojar.
—¿Y qué? ¿No me vas a presentar a tú hermosa amiga? —sonrió. Jenn casi se ahoga con su café.
—Vete a la mierda Tom. —murmuró Patry y le tiro todo su café encima. —Vamonos Jenn.
Ambas se levantaron, pero Tom tomo a Patry del brazo antes que se marchará acercándola a él.
—Esto no se va a quedar así preciosa.
Desde que Zayn tuvo que hacer su pequeña diligencia, _____________ se encerró en la gigantesca habitación, era el doble del tamaño de su pequeño departamento, y no se diga el baño era como del tamaño de su habitación, era demasiado, soltó su cabello el cual estaba tendido con una toalla y ato bien su bata.
Se sentó frente al espejo y comenzó a peinar su cabello, cuando Zayn entró mientras se quitaba la corbata.
—Hola hermosa. —suspiró y se acercó a besar su mejilla.
—Hola Zayn. —susurró y trato de cubrirse lo más que pudo, era algo raro que alguien la viera en bata. —¿Todo bien? —se levanto cuando vio a Zayn acostarse en la cama.
—Estoy cansado. —suspiró.
—¿Tuviste mucho trabajo? —preguntó ella y sentó al borde de la cama.
—Demasiado. —suspiró y se sentó, mientras la abrazaba por los hombros. —Me he dado cuenta de algo ¿sabes?
—¿Qué? —preguntó y lo miró.
—Hace mucho que no hacemos el amor princesa.
Ella no dijo nada más sólo se alejo, el simple hecho de tenerlo a una distancia tan pequeña la ponía nerviosa y la incomodaba en gran manera. Zayn la miro extrañado, pero luego miro a Laura quien estaba parada frente a ellos, sonrió y se acerco a ella.
—______________ preciosa, ella es Laura la chica de la que te hable. —sonrió Zayn y Laura se acerco a la castaña.
—Un placer ______________, no sabes las maravillas que Zayn me ha contado sobre ti. —rió Laura.
—¿Ah si? —sonrió ______________. No sabia quien era ella, todos en esa casa eran unos completos desconocidos; no sabia cuando ni cómo había aceptado cosa tan loca, hacerse pasar por otra persona era algo.. algo tan loco.
—¡Papi! —gritaron a lo lejos, y llego una nena corriendo a abrazar a Zayn.
Era una pequeña de tres años, su cabello era café oscuro, su piel era blanca y sus ojos eran los de Zayn, ella debía ser Emma.
—¿Cómo está mi princesita? —la cargo Zayn. Tanto ___________ como Laura sonrieron, Zayn era un gran hombre, además de guapo, rico y poderoso, era dulce.. Tierno, amoroso.
—Bien, ¿quien es ella? —señaló a Laura.
—Es una amiga linda, se llama Laura. —explicó Zayn.
—Hola pequeña. —sonrió Lau y Emma escondió su pequeña cabecita en el cuello de Zayn.
—Es un tanto tímida.. —susurró Zayn.
—Lo noto. —rió Lau.
_____________ sólo miraba aquella escena, tal vez Marie se había equivocado cuando había mencionado que Zayn era un estúpido, el era todo lo contrario y con respecto a Emma, era un nena muy tierno y no era para nada insoportable.
—Emma, ¿por qué no vas a enseñarle tú habitación a Laura? —dijo Zayn.
—Si princesa, vamos. —sonrió Laura.
Emma se bajo entusiasmada, y tomo la mano de Laura mientras las dos subían rápidamente arriba, dejando a Zayn y a ____________ sólos.
Zayn dio dos pasos hacia ella mientras volvía a abrazar su cintura acercándola a él, pero esta vez acuno el rostro de la chica entre sus labios mientras plantaba un tibio beso sobre sus labios.
____________ no tenia idea de lo que estaba pasando, ni siquiera sabia como reaccionar, ¡lo estaba besando! Sus labios se movían torpemente al compás de los suyos, Zayn bajo sus manos hasta su cintura, una mucho más abajo, justo llegando a su trasero. Esto se le estaba saliendo de las manos, como pudo se alejo y se separó de él, tocando sus labios los cuales aún estaban húmedos.
—¿Qué pasa amor? Ya estamos sólos.. —se volvió a acercar, esta vez abrazándola por la espalda, dejando una linea de besos sobre su cuello.
—Zayn, súeltame... —susurró ella con dificultad.
—Señor Malik... —se acercó una mujer, mayor de alrededor de unos cuarenta, cincuenta años, con una uniforme de bucama.
—Digame. —dijo Zayn, aún sin soltar a ________________.
—La señorita Rachel lo busca. —susurró y él se separo con rapidez.
—Dejala pasar, estaré en mi estudio. —la mujer asintió y camino de nuevo a la puerta. —Hermosa, tengo que atender a Rachel, sabes que es muy importante...
Se volvió a acercar y volvió a besar sus labios, un beso corto y suave, lleno de amor de parte de él. Luego, a pasos rápidos se adentro en el que se suponía era el estudio, ____________ se sentó un momento, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, ¡era una locura! Volvió a tocar sus labios y sacudió su cabeza, no era un sueño, era una pesadilla.
Patry pidió dos cafés, uno para ella y otro para sus amiga quien la esperaba sentada en una de las mesas del fondo, pago y camino rápidamente hacia su amiga, Jennifer.
Sonrió y se sentó al frente, mientras Jenn preparaba su café y Patry revisaba su celular.
—Patry.. —la llamo.
—Mjm. —dijo, sin dejar de ver la pantalla de su móvil.
—Zayn ya te hablo sobre esa fiesta que quiere organizar _____________? —preguntó Jenn. Patry la miró, era obvio que ya había oido hablar sobre esa dichosa fiesta, a su queridisima casi cuñada le gustaba llamar mucho, muchísimo la atención y le decía a medio Londres con quien estaba casada.
—Sabes que esa tipa me cae tan.. agh. —murmuró Patry y miro hacia la ventana.
—A mi igual, aún no entiendo como tu primo se pudo fijar en alguien así. —suspiró y tomó un sorbo de su café.
—Mira quien viene ahí. —dijo de mala gana señalando por la ventana. Era el mismo rubio que le ponía los pelos de punta, el único que podía hacerla enfadar de una manera con sus comentarios estúpidos. —Tengo suficiente con verlo en casa de Zayn para encontrarmelo también en la estúpida cafetería.
—Tal vez si lo ignoras el no se de cuenta que estás aquí. —dijo Jenn.
—¡Por supuesto que sabe que estoy aquí! Él es así como un especie de detective que como no tiene vida tiene que andar metiéndose en la mía.
Tom sonrió y se acerco hasta la mesa donde estaban las dos chicas, estaba allí sólo para molestar a la primita de uno de sus mejores amigos.
—¿Qué ahora también me estás siguiendo? —murmuró serio, aunque por dentro quería reír tenia que disimular un poco.
—Disculpa Felton, pero yo ya estaba aquí. —dijo Patry de mala gana.
Si había algo que él amaba era hacerla enojar.
—¿Y qué? ¿No me vas a presentar a tú hermosa amiga? —sonrió. Jenn casi se ahoga con su café.
—Vete a la mierda Tom. —murmuró Patry y le tiro todo su café encima. —Vamonos Jenn.
Ambas se levantaron, pero Tom tomo a Patry del brazo antes que se marchará acercándola a él.
—Esto no se va a quedar así preciosa.
Desde que Zayn tuvo que hacer su pequeña diligencia, _____________ se encerró en la gigantesca habitación, era el doble del tamaño de su pequeño departamento, y no se diga el baño era como del tamaño de su habitación, era demasiado, soltó su cabello el cual estaba tendido con una toalla y ato bien su bata.
Se sentó frente al espejo y comenzó a peinar su cabello, cuando Zayn entró mientras se quitaba la corbata.
—Hola hermosa. —suspiró y se acercó a besar su mejilla.
—Hola Zayn. —susurró y trato de cubrirse lo más que pudo, era algo raro que alguien la viera en bata. —¿Todo bien? —se levanto cuando vio a Zayn acostarse en la cama.
—Estoy cansado. —suspiró.
—¿Tuviste mucho trabajo? —preguntó ella y sentó al borde de la cama.
—Demasiado. —suspiró y se sentó, mientras la abrazaba por los hombros. —Me he dado cuenta de algo ¿sabes?
—¿Qué? —preguntó y lo miró.
—Hace mucho que no hacemos el amor princesa.
- Spoiler:
- chan, chan, chan, ¿lo harán? ¿no lo harán? xddd bueno, he aquí el capitulo chicas espero y les guste, las amo un beso<3
Travis
jajajaja yo ya quiero saber que hará rayis para sacarse a Zayn de encima esa noche xD
Cuando leí Tom el primero que se me vino a la cabeza fue Tomas Brodie ._. ajfdasgkjdfasjhgd Newt *-*
Yo soy divergente! Digo, el sinsajo! A no ya me acorde como era, yo soy larcha! :3
jajajaja xD
Me encanto el cappppppppp *Escupe todo al pronunciar la P*
Emma es taaaan tiiiiiieeeeernaaaaaaaaa que si fuera un chocolatito, yo me la comeria toda en menos de cinco segundos jajajaja
Me encanto el cap y como larcha te digo que la sigas si no quieres pasar una noche en el laberinto con los penitentes e.e
Besos con sabor a cenizas porque caen todas las del volcán en Chile ._.
Mer :)
Cuando leí Tom el primero que se me vino a la cabeza fue Tomas Brodie ._. ajfdasgkjdfasjhgd Newt *-*
Yo soy divergente! Digo, el sinsajo! A no ya me acorde como era, yo soy larcha! :3
jajajaja xD
Me encanto el cappppppppp *Escupe todo al pronunciar la P*
Emma es taaaan tiiiiiieeeeernaaaaaaaaa que si fuera un chocolatito, yo me la comeria toda en menos de cinco segundos jajajaja
Me encanto el cap y como larcha te digo que la sigas si no quieres pasar una noche en el laberinto con los penitentes e.e
Besos con sabor a cenizas porque caen todas las del volcán en Chile ._.
Mer :)
JuanitaLuzStyles
Estoy en una encrusijada...tener 1313 con un desconocido que te atrae y ese desconocido es zayn...en el lugar de la rayis estaría igual . Ella tendrá que acostumbrarse a su nueva vida como gente de dinero..no te olvides de mi rayita :c . Uuuhh salseo rubius Me agrada Tom , no se , me agrado bastante a pesar de que hiso enojar a Patry XD . Casi lo olvido , EMMA !!!! es tan dulce , la adore . Me encanto el capi Helen
Siguela pronto . quiero ver como la rayis logra o librarse de estoanoser..
Besos
Javi xx
Siguela pronto . quiero ver como la rayis logra o librarse de esto
Besos
Javi xx
Última edición por Lightwood el Jue 23 Abr 2015, 10:11 pm, editado 1 vez
Lightwood
Helenchu hermosa <3
Amé el capítulo, Emma es tan tierna y dulce y no sé como la ex raya pudo odiarla si es tan linda
Aparecí y mi Thomas igual *-* soy una malota le tiré el café encima
La rayahelen está en problemas e.e espero haber que hace e.e
Seguila pronto linda te amo mucho xx
Amé el capítulo, Emma es tan tierna y dulce y no sé como la ex raya pudo odiarla si es tan linda
Aparecí y mi Thomas igual *-* soy una malota le tiré el café encima
La raya
Seguila pronto linda te amo mucho xx
Malfoy.
Lo van a hacer?? No me dejes así de intrigada Helen!! Tom, qué ganas de llamar la atención tiene... Fiesta? Pobre rayis, se va a estresar! Síguela pronto Helenchu=)
Most
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13