O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 Empty Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14

Mensaje por cat Lun 11 Mayo 2015, 9:21 pm

No me habia dado de cuenta que habia capitulo  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 1054092304
Computacion me va a quitar todo,pero yo quiero un 100 en e examen de excel  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2601966501
Awwww,Zayn se preocupa por ella,temio no haberse comportado como un caballero en la cama  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 158352849,bueno si eso existe  :posoc:
Awww y ____ esta con Emma,que tierno
Laura? no lo sospechaba  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 1022085747
cat
cat

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 Empty Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14

Mensaje por Laura Sofia Mar 12 Mayo 2015, 3:34 am

Lo hicieroooon !! Uhhhhh 
Zayn es un dulce, enserio Marie no lo merece, él es cuidadoso y se preocupa tanto por las personas!! <3
Irán está celosoo, ahhhh celosoooo Uhhh hahahaha es que se puso muy bravo, yo apenas estaba jugando con mi bestie hahahaha TODAVÍA TENGO FELLINGS FOR ZAAYYN, JESUS!! Que pasará?
Raya y Emma, que lindaaaaas, pero que raya no me vaya a robar mi best eh!
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Mar 12 Mayo 2015, 9:31 am

Más tardecito edito esto :3
Te amo mucho mucho
Anny Evans

Mensaje por Travis Sáb 16 Mayo 2015, 8:26 pm

Respondo

Lightwood escribió:
PERDON !!!! . No pude comentar por estar en examenes ymefuepesimoenvarios y aun me falta uno . Perdon u.u
Por otro lado....LO HIZO !!! rayita siguió mi consejo y lo hizo . Debe ser extraño perder tu virginidad con alguien que apenas conoces....por otro lado , es zayn , por cual esta sintiendo atracción. IAN ESTA CELOSO , IAN ESTA CELOSO *empieza a cantar como niña de 5 años* okey ya . pero Lau siente algo por zayn....las cosas se pondran muy buenas *frota sus manos* . Zayn es alguien demasiado tierno...¿Que le vio a la bruja de rayita? .-. . Helen me encanto el capitulo , como siempre . Espero que la sigas pronto y otra vez , perdón u.u  
PD : No hay problema . Emma se queda conmigo mientras tu y zayn se divierten ;) . y mi chico tendra que aguantar ya que adoro a Emma . Pero habran dias inesperados que les dare dulces....¿que culpa tiene su tía de que ame los dulces? c: 
Hola Javs hermosa<3 tranquila linda, lo importante es que estás acá, hewjhdgbewhgybew si lo sé, ¿no es hermoso? para la raya no xd ni idea xd me alegro mucho cielo, tranquila ya pronto la sigo;3
pd. hfmejhabfheycftbgrftyfe shhh entonces te la llegare a dejar seguido xd Ains<3 y que me la trate bien 7.7 se pondrá imperativa ._.

JuanitaLuzStyles escribió:Ay mierda que linda esa parte del final :')
Pero yéndonos a otro extremo... Woooow!!! Si lo hizo!!! :O
Se acosto con Zayn  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 1455854798
Uuuuy Si solo supieras Zayn, si solo supieras...
Stop! Lau se siente atraida por Zayn?! What?! Ok ok, eso no me lo espere ._.
Para mi que Ian esta celoso de eso, de que Lau sienta algo por Zayn ;)
Me gusto el cap!!!
Fue como wooow! Y después, uuuuuuhhh y terminamos con un aaaaaaaawwwww :3
jajajaja xD
En fin, espero que la sigas prontoooo
Besos!
Mer :)
¿verdad que sí? Si que lo hizo :3 asdfghjkl la raya es una pervertidota :3 ¿quien no se siente atraída por Zayn? e.e jajajajaja comprendo xd ya pronto la sigo cielo <3

Malfoy. escribió:Helenchuuuuuuuuuu <3
amé el capítulo
raya helen lo hizo es una loquilla de aquellas  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 236970355
Emma es un amor de nena muero de ternura y eso que no soy de morir de ternura fácilmente
Seguila pronto bella te amo mucho mucho mucho xx
Patry hermosa<3 te amo asdfghjkl jajajajaja una loca anormal e.e aws es que es mi hija ♥️ ovis ya pronto la sigo linda.

Most escribió:Emma es adorable, me encanta... Zayn empieza a sospechar, y la Rayis al final se ha entregwdo a el *-* Pobbre Lau, Ian está celoso de Zayn y no comprende que ella le prrfirre a él antes que Zayn. Gracias por seguirla Helen, espero con ansias el próximo cap:)
¿verdad que si? Emma es mi pequeña <3 si e.e ya pronto la seguiré cielo<3

Jenn Goodenough escribió:lo hizo!!!! Lo hizoo!!!! Por fin!!!!
Zayn se que has dicho de broma lo de que parece otra persona pero deja de pensarlo no vaya a ser que acabes adivinando jajajajajaja
Lau suspira por Zayn y por Ian!! Ian esta celosoooo!!!!!!! Pero celoso, celoso, esta muy celoso, extremadamente celoso!!!!
Emma !! Puedo querer mas a esa niña, es tan adorable!!
La ultima parte del capitulo con Emma y raya fue tan bonita y tan tierna que me mori de amor *-*
Ame el capitulo mi hermosa Helen!!
Espero ansiosa el siguiente asgmrldnkssjs
Millones de besos xx
Te amo muchisimo <3
Si asbehbxksnzhhd raya y Zayn hicieron bebes <3 jajajaja shhhh se acaba la novela si se entera obvio xd es que el si la quiere <3 Emma es mi pequeña c': asdfghjkl yo te amo a ti<3 ya pronto la sigo preciosa, te amo mucho más.

Rachel116 escribió:
Dios mío, ¡lo ha hecho! ¡Realmente lo ha hecho! Zayn va a comenzar a pensar que algo raro pasa con su esposa y acabará sospechando que ha sufrido una aneurisma jajaja ok, me callo, no debería de bromear con un tema así, pero de verdad que Zayn va a pensar que algo muy raro está pasando con su mujer.
La escena final ha sido demasiado hermosa, quiero abrazar a Emma y comérmela a besos.
Por favor Helen, ¡tienes que seguir la novela! ¡YA! Los capítulos se me hacen muy cortitos y no compensan mis ansias de saber lo que pasará.
¡Un beso!
si e.e la raya hizo bebes con Zayn /.\ jajajajajaxd y se dará cuenta que no es ella y así (? Aws es que Emma es mi pequeña asdfghjkl ya subo<3 un besote.

cat escribió:No me habia dado de cuenta que habia capitulo  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 1054092304
Computacion me va a quitar todo,pero yo quiero un 100 en e examen de excel  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2601966501
Awwww,Zayn se preocupa por ella,temio no haberse comportado como un caballero en la cama  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 158352849,bueno si eso existe  :posoc:
Awww y ____ esta con Emma,que tierno
Laura? no lo sospechaba  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 1022085747
pero ahora estás acá ihejsbusdje Zayn es un hombre maravilloso aksbjwhshd yo creo que si existe xdd no ni yo ya la sigo lindaaaa

Laura Sofia escribió:Lo hicieroooon !! Uhhhhh 
Zayn es un dulce, enserio Marie no lo merece, él es cuidadoso y se preocupa tanto por las personas!! <3
Irán está celosoo, ahhhh celosoooo Uhhh hahahaha es que se puso muy bravo, yo apenas estaba jugando con mi bestie hahahaha TODAVÍA TENGO FELLINGS FOR ZAAYYN, JESUS!! Que pasará?
Raya y Emma, que lindaaaaas, pero que raya no me vaya a robar mi best eh!
Síguela pronto
xx
Si, si, si idbejsbiahehd Zayn es el esposo perfecto ains, yo lo año mucho <3 celoso e.e es que le importas aksjehsjvwjzgs si /.\ jajajaja que no me vaya a robar a mi pequeña /.\ ya pronto la sigo cielo<3
Travis

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 Empty CAPÍTULO 8

Mensaje por Travis Dom 17 Mayo 2015, 8:55 am

Capítulo 08

Tenia demasiada curiosidad con respecto a la esposa de Zayn, tenia tantas preguntas y tan pocas respuestas; le parecía extraño que Emma conociera a su madre, pero al parecer la conocía muy bien.

Dejo a la pequeña en su cama mientras depositaba un beso en su frente, Emma era una nena maravillosa al igual que su padre, no entendía como es que Marie pagaba por no estar con ellos. Bajo las escaleras y toco varias veces la puerta de la oficina de Zayn.

—¿Zayn? —decía abriendo la puerta, el cabello de Zayn a penas si se notaba a través de esa pila de papeles.
—Hola hermosa. —susurró sin prestarle la menor atención.
—¿Todo bien? —lo miró y él asintió.

Zayn siempre había sido un hombre poderoso y con muchísimo dinero, pero cuando su padre murió le dejo muchas deudas sin saldar, él moreno tenia que hacerse cargo y le preocupaba perder todo lo que había conseguido hasta ahora.

—Si preciosa. —susurró. Lo menos que quería era preocupar a su esposa.
—Vamos a la cama, te ves muy cansado. —lo miró y una media sonrisa se formo en su rostro.
—Tengo mucho trabajo cielo. —se encogió de hombros mientras firmaba algunos papeles.
—Está bien. —rodeó el escritorio y se coloco detrás de Zayn, mientras masajeaba sus hombros.

Se sorprendió al ver otra foto de la madre de Emma, paro en seco y tomo la foto.

—Ella era muy linda. —susurró.
—Si que lo era. —susurró Zayn.

Tenía miedo de preguntarle que había pasado con ella, no quería parecer una estúpida cuando se suponía que ya lo sabia, la curiosidad la mataba, se preguntaba cómo era que había muerto, ella siempre estaba sonriendo, se le veía tan feliz.

—¿Qué.. qué fue lo que paso con ella? —susurró con temor a que le dijera un: «ya sabes».
—Sabes que no me gusta hablar sobre eso preciosa. —murmuró y se levanto. —Deja eso ¿si? —le quito la foto de las manos y la coloco en su lugar. —Vamos a la cama.
—Está bien. —sonrió y le beso suavemente.

Jenn dejo caer su bolso sobre la mesa, había quedado con Zayn, suspiró y miró su reloj, ella había llegado tarde y pensó que Zayn ya estaría ahí pero de nuevo la había dejado plantada.

—Hey Jenn. —dijeron a sus espaldas.
—Hola.. —se giro y se encontró a Louis de la mano con un chica. —Hola Louis.
—¿Podemos sentarnos? —la miró.

No le quedo de otra que aceptar, Louis era otro de sus amigos lo había conocido gracias a Zayn pero, no le parecía la idea que Louis tuviera novia, no eran celos o eso creía.

—En fin, las presento. Camille ella es Jennifer, una de mis mejores amigas, Jenn ella es Camille mi novia. —finalizo.
—Un placer. —trato de sonreír y quito la mirada.

A pesar de que cabía la posibilidad que ella sintiera cosas por Louis su orgullo no le permitía dejar pasar tal barbaridad, llevarle y restregarle que tenia novia era algo que simplemente no se podía olvidar de la noche a la mañana.

—Lamento dejarlos. —murmuró y aunque por dentro quería quedarse, no podía. —Pero tengo que ir a hacer otra cosa.
—Venga preciosa, por favor quédate. —susurró Louis.
—Perdón Tomlinson. —susurró Jenn y salio de allí.

Louis volvió a sentarse y le dedico una mirada fría a Camille, quien simplemente negó y rió.

—Mejor dile de una vez lo que sientes Tomlinson. —lo miró Camille.
—Lo que haremos, es que tú actuaras más para que "esto" se vea creíble. —dijo de mala gana.

Zayn abrió la puerta del departamento suavemente, eran más de las dos de la mañana y apostaría que ella estaría dormida; a pesar de que Zayn podía parecer dulce y tierno, no era lo que aparentaba. Se acerco a la cama en donde la rubia descansaba, se acerco y beso su frente.

—Vanessa. —susurró.
—¡Zayn! ¡Pensé que no vendrías mi amor! —gritó y se lanzo a sus brazos.

No era porque el la quería, es más si la tenia ahí era sólo para poder tener sexo cuando él quisiera; siempre era así, Zayn no era un hombre con paciencia, si, amaba a su esposa pero él no dejaba de ser un hombre, guapo, y poderoso.
Travis

Mensaje por Most Dom 17 Mayo 2015, 9:21 am

Pobre Rayis, Zayn tiene una amante, cuando se entere va a darle algo. Algo oscuro pasó con la madre de Emma, me da mala pinta el tema. Vaya plan Louis... Pobre Jenn. en fin, espero que sigas pronto Helenchu, está muy interesante *-*
Most
Most

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Mayo 2015, 9:38 am

Helen mi vidaa!!
Me encanto el capitulo!!
Ohh imagino que para Zayn debe ser duro hablar de la muerte de su esposa :(
Pobre raya se va a sentir fatal si se entera de que Zayn tiene una amante
Zayn dejandome plantada desde tiempos remotos ten amigos para esto jajajajaja oh dios Louis enserio?? Intentas ponerme celosa?? Uhh esto se pone interesante!!
Espero que la sigas pronto ame el cap!!
Mil besos mi hermosa Helen
Te amo mucho mucho mucho xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Lightwood Dom 17 Mayo 2015, 12:16 pm

*Antes de comentar . Busca un baso de agua , bebe y luego lo escupe* QUE QUE !!!! ¿!MALIK LE ES INFIEL A LA RAYITA¡? . por un lado teniendo a la pesadilla de su esposa no me sorprende que haya buscado una amante...pero hay un pequeño gran problema . tu esposa resulta que es mi amiga la cual esta suplantado a tu verdadera esposa ¿quieres que te diga otra cosa? posiblemente liz este sintiendo cosas por ti lo cual puede que resulte herida . *inhala y exhala* okey , me calmo . Louis !!!! entonces contrato una actriz para darle celos a Jenn...ingenioso pero arriesgado , me gusta 
Siguela pronto , Helen
Besos
Javi xx
PD : Bien...pero tambien te combrare favores e.e yo y Liam tambien queremos estar solos e.e
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Rachel116 Dom 17 Mayo 2015, 1:32 pm

O sea, ¿qué? ¿cómo que Zayn, qué? ¿Cómo? O sea, ¡¿cómo?! Vale, ya sé que su esposa es de lo peor, pero se suponía que el era de lo mejor y era leal y monógamo y que aunque su esposa fuera una arpía él sería un marido fiel y encantador...
De verdad que esto no me lo esperaba.Y ya lo del plan de Tommo... ¿Es que en esta novela todo el mundo tiene secretos y anda mintiendo a todo el mundo? ¿Qué pasa? ¿La única que no anda mintiendo sin parar es Emma? 
Por favor Helen, no nos hagas esto, no puedes dejar el capítulo en el mejor momento, ¡por Dios! Tienes que seguirla cuanto antes, ¡te lo ruego! ¡POR FAVOR!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Malfoy. Dom 17 Mayo 2015, 6:00 pm

Helenchu hermosa mía <3
Amé el capítulo :D
Estúpido y sensual Malik, cOMO QUE ENGAÑA A RAYA HELEN TE VOY A CORTAR LAS PELOTAS DESGRACIADO ya me calmé c:
awww Lou quiere sacarle celos a Jenn que tierno *-*
seguila pronto te amo mucho xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Laura Sofia Lun 18 Mayo 2015, 3:40 am

Hooooolaaaaaa loveeee hahahahaha estoy feliz hoy! Ah acabo de recordar que mañana tengo un examen, *volviendo a mi estado de depresión * 
Bueno, amm, ah si, creo que es muy difícil para Zayn hablar de ti/Helen, pero debe admitir que me puse curiosa por sabe que te/le paso!
Ayyyyyy Lou, piensa que así tendrá a Jenn, esta haciendo TODO mal! 
Waaaaaaaaaaaaaaaaiiiit, what? Zayn tiene una amante? Holy sh*t no eso no? Jamás pensé que él haría esto, HERISTE SENTIMIENTOS MALIK!! 
Debes seguirla pronto love. Muero por saber que pasara!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por cat Lun 18 Mayo 2015, 6:57 pm

»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573 »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2841648573
EL ENGAÑA A ______! muack »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 3514117543 
Mi corazon se rompio  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 1327349762 ,estupidas necesidades de hombres »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 865045067 
_______es tan buena gente!!! Puede que Marie no,pero ___!no ha ____! »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2914770506 
No me digas que tambien hacia eso con su antigua esposa....el no engañaba a la mamá de Emma verdad!!
Awww Louis quiere a Jenn :luuv: lo publicare en twitter  »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14 - Página 8 2871837316 en mundo tiene que enterarse!!!
Siguela Helen!!!
cat
cat

Mensaje por rominaalejandra* Mar 19 Mayo 2015, 12:10 am

siguelaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaaa !! fiel lectora
rominaalejandra*
rominaalejandra*

Mensaje por Lore 1D Jue 21 Mayo 2015, 3:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE AQUÍ!!
POR-DIOS!!
AMO ESTA NOVELAA!!
ESTA MUY COPADA!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 21 Mayo 2015, 11:03 pm

Helen! Linda lamento estar tan desaparecida!!! :(
Estas ultimas semanas han sido un caos! Entre la escuela, los estudios que tengo que hacerme y que estoy viendo a mi doctor (me lesione entrenando taekwondo e.e) no he tenido tiempo para tocar mi computadora u.u
Mañana viernes es mi dia libre y prometo ponerme al dia con tu novela n.n
Espero que me perdones
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba