Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
Helenchuuuuuuuuuuuuu
Me encantó el capítulo
rayahelen va a emborrachar a Malik para violarlo literalmente muero por leer eso
Seguila pronto bella te amo mucho
pd: estoy igual que vos con el tema Zayn, me decepcionó mucho no me quiero imaginar como estarás vos siendo zg, la culpa de todo esto es del gordo come morcilla de nb, ya sabes si necesitas hablar con alguien acá estoy :) xx
Me encantó el capítulo
raya
pd: estoy igual que vos con el tema Zayn, me decepcionó mucho no me quiero imaginar como estarás vos siendo zg, la culpa de todo esto es del gordo come morcilla de nb, ya sabes si necesitas hablar con alguien acá estoy :) xx
Malfoy.
Helen mi vida!!!
Ame el capitulo!!
Creo que a todas nos cae mejor la nueva raya que la anterior!!
Lo va a emborrachar!!! Espero ansiosa leer el siguiente porque tiene muy buena pintaaa!!!
Estoy igual que tu con el tema Zayn, la verdad fue una decepcion no esperaba que se pusiera del lado del nugget (NB, yo es que le llamo nugget) antes que del lado de Louis, no me imagino como debes estar tu. Me pone nuy triste pensar como lo puedes estar pasando. Sabes a que me recuerda, no se si has visto Sinsajo parte 1 pero si la has visto cuando el capitolio le lava el cerebro a Peeta y se pone en contra de Katnis pues esto para mi es lo mismo es como si el fandom y los demás chicos fuéramos Katnis, Zayn fuera Peeta y nb fuera el capitolio de hecho abarca mas que el capitolio. Le ha lavado el cerebro porque si no no entiendo que se porte asi con quien que ha estado a su lado durante cinco años y que defienda antes al nugget que a Louis que ha sido durante cinco años como un hermano.
Si en algun momento necesitas hablar con alguien aqui estoy :)
Espero que puedas seguir la novela pronto :) ame el capitulo!! Te quedo genial :)
Mil besos mi hermosisima Helen
Te amo muchisimo!!
Xx
Ame el capitulo!!
Lo va a emborrachar!!! Espero ansiosa leer el siguiente porque tiene muy buena pintaaa!!!
Estoy igual que tu con el tema Zayn, la verdad fue una decepcion no esperaba que se pusiera del lado del nugget (NB, yo es que le llamo nugget) antes que del lado de Louis, no me imagino como debes estar tu. Me pone nuy triste pensar como lo puedes estar pasando. Sabes a que me recuerda, no se si has visto Sinsajo parte 1 pero si la has visto cuando el capitolio le lava el cerebro a Peeta y se pone en contra de Katnis pues esto para mi es lo mismo es como si el fandom y los demás chicos fuéramos Katnis, Zayn fuera Peeta y nb fuera el capitolio de hecho abarca mas que el capitolio. Le ha lavado el cerebro porque si no no entiendo que se porte asi con quien que ha estado a su lado durante cinco años y que defienda antes al nugget que a Louis que ha sido durante cinco años como un hermano.
Espero que puedas seguir la novela pronto :) ame el capitulo!! Te quedo genial :)
Te amo muchisimo!!
Xx
Jenn Goodenough
El Zayn real tambien me hizo sentir mal
CAPITULO
______ se va a entregar a ZAYN :deos: como llegamos a esto? :frani:nadie se imagina que su primera vez sera asi,pero es Zayn algo me dice que Marie se va a tardar en volver
siguela!!!
CAPITULO
______ se va a entregar a ZAYN :deos: como llegamos a esto? :frani:nadie se imagina que su primera vez sera asi,pero es Zayn algo me dice que Marie se va a tardar en volver
siguela!!!
cat
Heleeen! Perdoname! Ya te he contado lo de que no me había enterado de que habías subido... Bueno, esa Rayis está decidida ehh, va a emborrachar a Zayn para perder su virginidad con él... Javs tiene unas ideas muy locas jeje, bueno, espero que la sigas muy pronto Helen (si mi boda no te mantiene muy ocupada, claro)
Most
¡Ay Dios mío! ¡Lo va a hacer! ¡No me lo creo! ¡Dios mío! Haber, evidentemente estoy emocinada porque van a hacer 1313 salvaje por toda la habitación, pero por otro lado no puedo creerme que rayis vaya a hacerlo realmente, es decir, va a darle su virginidad a un completo desconocido... aunque ese desconocido es Zayn, así que supongo que es comprensible.
Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo, ¡síguela!
¡Un beso!
¡Un beso!
Rachel116
Qué planeado tiene todo la Rayis
De verdad
..
Emborracharse con él... Bueno, emborracharlo a él...
Wow
Jajajajajajaja
A ver si al final la borracha... Resulta ser ella XD
Y ojalá y se quede embarazada, qué diría Marie?
Wow.
Y las chicas que la ven cambiada
Obvio porque no es ella de verdad
Osea la Marie debe de ser una pija total
Ojalá cuando vuelva, si es que algún día vuelve, cambie o se muera...
Okey, eso es pasarse pero me da igual
Siempre me paso
En fin, hermosa. Te amo mucho mucho y Síguela prontito
De verdad
..
Wow
Jajajajajajaja
Wow.
Siempre me paso
Anny Evans
Wooooowwww hold up!! Lo van a hacer? Y raya lo va a emborrachar Uhhh ESO va a estar bueno.
Y las chicas no sospechan de nada? Digo ella notaron que raya esta rara y eso pero no sospechan que es otra persona!! Muy bueno, pudo engañarlas hahahah
Y una vez más te digo que dejes de interrumpir la novela en momentos tan AGDQFHSDTQGAJJDG con ese "ese noche se entregaría a Zayn" ósea, como puedes dejarla ahí?!?! Síguela pronto pliiiiiiis
xx
Y las chicas no sospechan de nada? Digo ella notaron que raya esta rara y eso pero no sospechan que es otra persona!! Muy bueno, pudo engañarlas hahahah
Y una vez más te digo que dejes de interrumpir la novela en momentos tan AGDQFHSDTQGAJJDG con ese "ese noche se entregaría a Zayn" ósea, como puedes dejarla ahí?!?! Síguela pronto pliiiiiiis
xx
Laura Sofia
Respondo
JuanitaLuzStyles escribió:Me gusto el cap, fue corto pero me gusto jaja *Lo digo enserio*
No es mala idea lo de emborrachar a alguien para perder la virginidad... yo lo haría ._.
jajajaj xD
En fin, al parecer nos esta agradando esta rayis, hhhmmmm alguna alguna vez la vamos a descubrir?? asfdakshgd me mata la intriga de esta novela! Siempre me dejas con ganas de más :B
Bueno sobre lo de zayn, no he entendido muy bien lo que ha pasado y lo que he llegado a saber es que NB insulto a Louis, y Zayn no defendió a su amigo si no que defendió a los muy hijos de la chingada fruta de NB (da vagancia escribir todo el nombre e.e) La verdad, me decepciono y me puso muy triste :(
Okay a pesar de todo el drama este que nos tiene a todas mal, hiciste un cap genial, espero que la sigas pronto :3
Besos!
Mer :)
PD: Hace relativamente poco me hice un PVT y pues si quieres pasarte, el link esta en el spoiler de mi firma jaja
Pues me alegro mucho y lamento que sea corto Luz linda<3 yo también y más si es Zayn :G puede ser, está rayis es muy diferente a la otra e.e bueno, no sabría como explicar lo que paso lo único que se es que Zayn es un idiota que me decepciono, ya pronto la sigo linda<3
pd. ya me paso Luz:3
pd. ya me paso Luz:3
Malfoy. escribió:Helenchuuuuuuuuuuuuu
Me encantó el capítulo
rayahelenva a emborrachar a Malik para violarlo literalmente muero por leer eso
Paaaaatry hermosa<3 me encantas, lo quieres leer porque eres una pervertidota e.e XD ya pronto la sigo linda, te amo mucho más.
pd. la verdad es que ya prácticamente me estoy acostumbrando a la idea de que Zayn no es lo que pensaba .-. que se quede con la puta que tiene por novia y con el gordo, me da igual, .-. gracias Patry<3 tal vez un día de estos te tome la palabra, un beso.
pd. la verdad es que ya prácticamente me estoy acostumbrando a la idea de que Zayn no es lo que pensaba .-. que se quede con la puta que tiene por novia y con el gordo, me da igual, .-. gracias Patry<3 tal vez un día de estos te tome la palabra, un beso.
Jenn Goodenough escribió:Helen mi vida!!!
Ame el capitulo!!
Te amo muchisimo!!
Xx
Jenn de mi corazón<3 es que la raya es mejor que la antigua rayaxdd ya pronto subiré el siguiente capítulo exhusghbyegtyecs.
jajaja no ofendas a los nuggets ellos son ricos y deliciosos y todo xd ya, la verdad es que ya prácticamente me da igual lo que Zayn haga o deje de hacer, me quedo con el Zayn de mi imaginación<3 ese Zayn si es perfecto y sabes que es lo mejor, que es solo mio Gracias Jenn linda, se que cuento contigo<3 ya pronto la sigo cielo, muchos besos más para ti corazón, te amo más que esooooxd
jajaja no ofendas a los nuggets ellos son ricos y deliciosos y todo xd ya, la verdad es que ya prácticamente me da igual lo que Zayn haga o deje de hacer, me quedo con el Zayn de mi imaginación<3 ese Zayn si es perfecto y sabes que es lo mejor, que es solo mio Gracias Jenn linda, se que cuento contigo<3 ya pronto la sigo cielo, muchos besos más para ti corazón, te amo más que esooooxd
cat escribió:El Zayn real tambien me hizo sentir mal
CAPITULO
siguela!!!
Jajaja Zayn es un jodido cabrón XD jajajaxd es que no hay quien se resista a Zayn e.e Zayn es Zayn, además de ser jodidamente irresistible tiene sus cositas e.e ya pronto la sigo lindaaaaa<3
Most escribió:Heleeen! Perdoname! Ya te he contado lo de que no me había enterado de que habías subido... Bueno, esa Rayis está decidida ehh, va a emborrachar a Zayn para perder su virginidad con él... Javs tiene unas ideas muy locas jeje, bueno, espero que la sigas muy pronto Helen (si mi boda no te mantiene muy ocupada, claro)
No tranquila, perdóname tu a mi por no avisarte linda, jajaja lo sé e.e demasiadas locasxd ya pronto la sigo linda, (me tiene ocupada pero me daré un tiempito para seguirla)
Rachel116 escribió:¡Ay Dios mío! ¡Lo va a hacer! ¡No me lo creo! ¡Dios mío! Haber, evidentemente estoy emocinada porque van a hacer 1313 salvaje por toda la habitación, pero por otro lado no puedo creerme que rayis vaya a hacerlo realmente, es decir, va a darle su virginidad a un completo desconocido... aunque ese desconocido es Zayn, así que supongo que es comprensible.
¡Un beso!
Jajajajaja ay no XD nunca te creí tan pervertida Rach, xd es demasiado comprensible, yo lo haría osea, quien no? es Zayn e.e ya pronto lo leerás linda, un besote<3
Anny Evans escribió:Qué planeado tiene todo la Rayis
De verdad
..
Wow
Jajajajajajaja
Wow.
Siempre me paso
La raya es una malota así como yoxd obvio noxd no creo que sea tan exhujhsuyfreud para emborracharse ella y no él, súper oso aún no, no comas ansiasxd posiblemente tenga un bebé, posiblemente, ajam no lo habría dicho mejor, ya pronto la sigo, te amo muchísimo maaaaaaas.
Laura Sofia escribió:Wooooowwww hold up!! Lo van a hacer? Y raya lo va a emborrachar Uhhh ESO va a estar bueno.
xx
Lau hermosa, jajaj pues eso parece e.e va a estar demasiado bueno :3 si, si, si, siiii<3 jajaja es que soy malota BI ya tranquis la sigo ahora<3
Travis
CAPÍTULO 7
Capítulo 07
Todo había sucedido tan rápido, emborrachar a Zayn había sido más fácil de lo que hubiera pensado, desabrocho los primeros botones de su camisa, no estaba segura de lo que haría, estaba tan confundida.
¿Qué es lo que haría? Entregarse a un hombre que a penas conocía, es que se había vuelto loca, suspiro y dirigió su mirada hasta Zayn quien estaba tendido en la cama hablando incoherencias que le causaban gracia. No estaba muy convencida de que está sea su mejor idea pero tenia que, Marie no aparecía y lo menos que quería era que Zayn se fuera con otra.
—Zayn... —sonrió y beso los labios del moreno, era un sabor muy extrañado combinado con alcohol.
Zayn se cubrió los ojos con la sabana, el sol proveniente de la ventana le molestaba, bostezo y no tuvo más remedio que levantarse, le dolía la cabeza de una manera y no recordaba absolutamente nada de la noche anterior.
A penas si pudo distinguir la cabellera castaña de su esposa que sobresalía entre las sabanas, acaricio su espalda desnuda y trato de recordar la noche anterior pero lo único que regreso a su memoria fue a ____________ con una botella en su mano. Comenzó a mover el hombro de la castaña hasta despertarla por completo.
—Hmm.. ¿qué.. qué pasa? —susurró ____________, mientras bostezaba.
—Nena, ¿qué fue lo que paso? —suspiró tocando su cabello.
—Tomaste unas copas demás y pues.. —él la miro.
—No me digas que te tome a la fuerza... Princesa yo.. Dios.. Perdonamé... —________________ soltó una risita nerviosa mientras lo besaba suavemente.
—No torpe, sólo lo hicimos. —se encogió de hombros.
Simplemente asintió, tomo sus pantalones y camino directo al baño; no fue la reacción que ella esperaba, había sido una noche agitada para ella, nunca se imagino que perdería su virginidad con un completo desconocido, subió las sabanas cubriendo su cuerpo desnudo.
Llevaba tan poco tiempo conociendo a Zayn pero hasta ahora lo único que le inspiraba era curiosidad además de una fuerte atracción, se preguntaba como es que un hombre como Zayn estaba con una mujer como Marie.
—Preciosa, segura y "solo lo hicimos" —salió del baño con su camisa ya puesta.
—Estoy más que segura. —rió. —No te preocupes.
—No es usual que lo hagamos así nena, y menos si estoy ebrio tú misma dices que cuando estoy ebrio duermes en otra habitación y ahora lo hemos hecho.. No te logro comprender.
—No tienes que comprenderme Zayn, sólo ámame. —sonrió y el se acerco a besarla.
—Estás rara.. Es como si fueras otra persona. —bromeó.
Laura reviso su teléfono varias veces, mientras jugaba con Emma, adoraba a esa pequeña no solo porque era hija de Zayn si no porque era adorable; ella siempre había sentido una atracción hacia Zayn y ahora estar ahí en su casa, verlo casi a diario había hecho que esa atracción creciera más y más.
Su teléfono vibro y el mensaje que tanto había esperado había llegado, Ian Somehalder, uno de los amigos de Zayn; era otro que siempre habia robado sus suspiros pero como siempre él solo la veia como otra amiga más.
—Nena, ¿Por qué no vas a jugar papi? —miró a Emma quien jugaba afanada con una muñeca.
—Peo toy jugando contio. —dijo con dificultad, a penas si podía pronunciar una que otra palabra con su tan corta edad.
—Es que estoy cansada. —se excuso y Emma asintió mientras salia corriendo en busca de su papá.
Tomo su teléfono nuevamente y le marco a Ian.
—Hola.. —sonrió al escuchar una risita al otro lado de la linea.
—Hola preciosa, pensé que estabas ocupada.
—Perdona, estaba jugando con Emma.
—¿Emma? ¿Qué no es la hija de Zayn? —murmuró un tanto molesto.
—Pues si, ¿por qué?
—Nada, me sorprendió saber que sigues en casa de Zayn. —suspiró.—¿Qué? ¿Aún te gusta?
—¿Qué? No, no, por Dios que cosas dices Ian él esta casado y es mi mejor amigo..
—Ajá. —dijo de mala gana. —No te quito más tu tiempo. —suspiró y colgó.
Nunca entendió porque Ian se comportaba de esa manera tan absurda, tal vez ella aún sentía algo por Zayn pero ese ''algo" no podía convertirse en nada más.
—¿Interrumpo? —tocaron la puerta suavemente, Lau sonrió al ver a Zayn parado en la puerta.
—¿Tú? Nunca. —rió y se sentó en el sofá, una sonrisa se formo en el rostro de Zayn, eso y más hacían que ese "algo" creciera más.
A _____________ siempre le habían gustado los niños y Emma era una pequeña adorable, entro a la habitación y sonrió al ver a la nena sentada en una pequeña mesa rodeada de todos sus ositos.
—¿Emma? —ella se giro y la miró extrañada.
—Hola. —susurró tímida.
—¿Puedo acompañarte? —preguntó, Emma asintió e hizo espacio entre unas de las sillas, en donde estaba un osito pero con una foto de Zayn con una chica muy parecida a Emma. —¿Ella es tú mami?
—Shi. —rió. —Es muy bonita ¿vedad? —sonrió y abrazo al osito.
¿Qué es lo que haría? Entregarse a un hombre que a penas conocía, es que se había vuelto loca, suspiro y dirigió su mirada hasta Zayn quien estaba tendido en la cama hablando incoherencias que le causaban gracia. No estaba muy convencida de que está sea su mejor idea pero tenia que, Marie no aparecía y lo menos que quería era que Zayn se fuera con otra.
—Zayn... —sonrió y beso los labios del moreno, era un sabor muy extrañado combinado con alcohol.
Zayn se cubrió los ojos con la sabana, el sol proveniente de la ventana le molestaba, bostezo y no tuvo más remedio que levantarse, le dolía la cabeza de una manera y no recordaba absolutamente nada de la noche anterior.
A penas si pudo distinguir la cabellera castaña de su esposa que sobresalía entre las sabanas, acaricio su espalda desnuda y trato de recordar la noche anterior pero lo único que regreso a su memoria fue a ____________ con una botella en su mano. Comenzó a mover el hombro de la castaña hasta despertarla por completo.
—Hmm.. ¿qué.. qué pasa? —susurró ____________, mientras bostezaba.
—Nena, ¿qué fue lo que paso? —suspiró tocando su cabello.
—Tomaste unas copas demás y pues.. —él la miro.
—No me digas que te tome a la fuerza... Princesa yo.. Dios.. Perdonamé... —________________ soltó una risita nerviosa mientras lo besaba suavemente.
—No torpe, sólo lo hicimos. —se encogió de hombros.
Simplemente asintió, tomo sus pantalones y camino directo al baño; no fue la reacción que ella esperaba, había sido una noche agitada para ella, nunca se imagino que perdería su virginidad con un completo desconocido, subió las sabanas cubriendo su cuerpo desnudo.
Llevaba tan poco tiempo conociendo a Zayn pero hasta ahora lo único que le inspiraba era curiosidad además de una fuerte atracción, se preguntaba como es que un hombre como Zayn estaba con una mujer como Marie.
—Preciosa, segura y "solo lo hicimos" —salió del baño con su camisa ya puesta.
—Estoy más que segura. —rió. —No te preocupes.
—No es usual que lo hagamos así nena, y menos si estoy ebrio tú misma dices que cuando estoy ebrio duermes en otra habitación y ahora lo hemos hecho.. No te logro comprender.
—No tienes que comprenderme Zayn, sólo ámame. —sonrió y el se acerco a besarla.
—Estás rara.. Es como si fueras otra persona. —bromeó.
Laura reviso su teléfono varias veces, mientras jugaba con Emma, adoraba a esa pequeña no solo porque era hija de Zayn si no porque era adorable; ella siempre había sentido una atracción hacia Zayn y ahora estar ahí en su casa, verlo casi a diario había hecho que esa atracción creciera más y más.
Su teléfono vibro y el mensaje que tanto había esperado había llegado, Ian Somehalder, uno de los amigos de Zayn; era otro que siempre habia robado sus suspiros pero como siempre él solo la veia como otra amiga más.
—Nena, ¿Por qué no vas a jugar papi? —miró a Emma quien jugaba afanada con una muñeca.
—Peo toy jugando contio. —dijo con dificultad, a penas si podía pronunciar una que otra palabra con su tan corta edad.
—Es que estoy cansada. —se excuso y Emma asintió mientras salia corriendo en busca de su papá.
Tomo su teléfono nuevamente y le marco a Ian.
—Hola.. —sonrió al escuchar una risita al otro lado de la linea.
—Hola preciosa, pensé que estabas ocupada.
—Perdona, estaba jugando con Emma.
—¿Emma? ¿Qué no es la hija de Zayn? —murmuró un tanto molesto.
—Pues si, ¿por qué?
—Nada, me sorprendió saber que sigues en casa de Zayn. —suspiró.—¿Qué? ¿Aún te gusta?
—¿Qué? No, no, por Dios que cosas dices Ian él esta casado y es mi mejor amigo..
—Ajá. —dijo de mala gana. —No te quito más tu tiempo. —suspiró y colgó.
Nunca entendió porque Ian se comportaba de esa manera tan absurda, tal vez ella aún sentía algo por Zayn pero ese ''algo" no podía convertirse en nada más.
—¿Interrumpo? —tocaron la puerta suavemente, Lau sonrió al ver a Zayn parado en la puerta.
—¿Tú? Nunca. —rió y se sentó en el sofá, una sonrisa se formo en el rostro de Zayn, eso y más hacían que ese "algo" creciera más.
A _____________ siempre le habían gustado los niños y Emma era una pequeña adorable, entro a la habitación y sonrió al ver a la nena sentada en una pequeña mesa rodeada de todos sus ositos.
—¿Emma? —ella se giro y la miró extrañada.
—Hola. —susurró tímida.
—¿Puedo acompañarte? —preguntó, Emma asintió e hizo espacio entre unas de las sillas, en donde estaba un osito pero con una foto de Zayn con una chica muy parecida a Emma. —¿Ella es tú mami?
—Shi. —rió. —Es muy bonita ¿vedad? —sonrió y abrazo al osito.
Travis
PERDON !!!! . No pude comentar por estar en examenes ymefuepesimoenvarios y aun me falta uno . Perdon u.u
Por otro lado....LO HIZO !!! rayita siguió mi consejo y lo hizo . Debe ser extraño perder tu virginidad con alguien que apenas conoces....por otro lado , es zayn , por cual esta sintiendo atracción. IAN ESTA CELOSO , IAN ESTA CELOSO *empieza a cantar como niña de 5 años* okey ya . pero Lau siente algo por zayn....las cosas se pondran muy buenas *frota sus manos* . Zayn es alguien demasiado tierno...¿Que le vio a la bruja de rayita? .-. . Helen me encanto el capitulo , como siempre . Espero que la sigas pronto y otra vez , perdón u.u
PD : No hay problema . Emma se queda conmigo mientras tu y zayn se divierten ;) . y mi chico tendra que aguantar ya que adoro a Emma . Pero habran dias inesperados que les dare dulces....¿que culpa tiene su tía de que ame los dulces? c:
Por otro lado....LO HIZO !!! rayita siguió mi consejo y lo hizo . Debe ser extraño perder tu virginidad con alguien que apenas conoces....por otro lado , es zayn , por cual esta sintiendo atracción. IAN ESTA CELOSO , IAN ESTA CELOSO *empieza a cantar como niña de 5 años* okey ya . pero Lau siente algo por zayn....las cosas se pondran muy buenas *frota sus manos* . Zayn es alguien demasiado tierno...¿Que le vio a la bruja de rayita? .-. . Helen me encanto el capitulo , como siempre . Espero que la sigas pronto y otra vez , perdón u.u
PD : No hay problema . Emma se queda conmigo mientras tu y zayn se divierten ;) . y mi chico tendra que aguantar ya que adoro a Emma . Pero habran dias inesperados que les dare dulces....¿que culpa tiene su tía de que ame los dulces? c:
Lightwood
Ay mierda que linda esa parte del final :')
Pero yéndonos a otro extremo... Woooow!!! Si lo hizo!!! :O
Se acosto con Zayn
Uuuuy Si solo supieras Zayn, si solo supieras...
Stop! Lau se siente atraida por Zayn?! What?! Ok ok, eso no me lo espere ._.
Para mi que Ian esta celoso de eso, de que Lau sienta algo por Zayn ;)
Me gusto el cap!!!
Fue como wooow! Y después, uuuuuuhhh y terminamos con un aaaaaaaawwwww :3
jajajaja xD
En fin, espero que la sigas prontoooo
Besos!
Pero yéndonos a otro extremo... Woooow!!! Si lo hizo!!! :O
Se acosto con Zayn
Uuuuy Si solo supieras Zayn, si solo supieras...
Stop! Lau se siente atraida por Zayn?! What?! Ok ok, eso no me lo espere ._.
Para mi que Ian esta celoso de eso, de que Lau sienta algo por Zayn ;)
Me gusto el cap!!!
Fue como wooow! Y después, uuuuuuhhh y terminamos con un aaaaaaaawwwww :3
jajajaja xD
En fin, espero que la sigas prontoooo
Besos!
JuanitaLuzStyles
Helenchuuuuuuuuuu <3
amé el capítulo
rayahelen lo hizo es una loquilla de aquellas
Emma es un amor de nena muero de ternura y eso que no soy de morir de ternura fácilmente
Seguila pronto bella te amo mucho mucho mucho xx
amé el capítulo
raya
Emma es un amor de nena muero de ternura y eso que no soy de morir de ternura fácilmente
Seguila pronto bella te amo mucho mucho mucho xx
Malfoy.
Emma es adorable, me encanta... Zayn empieza a sospechar, y la Rayis al final se ha entregwdo a el *-* Pobbre Lau, Ian está celoso de Zayn y no comprende que ella le prrfirre a él antes que Zayn. Gracias por seguirla Helen, espero con ansias el próximo cap:)
Most
lo hizo!!!! Lo hizoo!!!! Por fin!!!!
Zayn se que has dicho de broma lo de que parece otra persona pero deja de pensarlo no vaya a ser que acabes adivinando jajajajajaja
Lau suspira por Zayn y por Ian!! Ian esta celosoooo!!!!!!! Pero celoso, celoso, esta muy celoso, extremadamente celoso!!!!
Emma !! Puedo querer mas a esa niña, es tan adorable!!
La ultima parte del capitulo con Emma y raya fue tan bonita y tan tierna que me mori de amor *-*
Ame el capitulo mi hermosa Helen!!
Espero ansiosa el siguiente asgmrldnkssjs
Millones de besos xx
Te amo muchisimo <3
Zayn se que has dicho de broma lo de que parece otra persona pero deja de pensarlo no vaya a ser que acabes adivinando jajajajajaja
Lau suspira por Zayn y por Ian!! Ian esta celosoooo!!!!!!! Pero celoso, celoso, esta muy celoso, extremadamente celoso!!!!
Emma !! Puedo querer mas a esa niña, es tan adorable!!
La ultima parte del capitulo con Emma y raya fue tan bonita y tan tierna que me mori de amor *-*
Ame el capitulo mi hermosa Helen!!
Espero ansiosa el siguiente asgmrldnkssjs
Millones de besos xx
Te amo muchisimo <3
Jenn Goodenough
Dios mío, ¡lo ha hecho! ¡Realmente lo ha hecho! Zayn va a comenzar a pensar que algo raro pasa con su esposa y acabará sospechando que ha sufrido una aneurisma jajaja ok, me callo, no debería de bromear con un tema así, pero de verdad que Zayn va a pensar que algo muy raro está pasando con su mujer.
La escena final ha sido demasiado hermosa, quiero abrazar a Emma y comérmela a besos.
Por favor Helen, ¡tienes que seguir la novela! ¡YA! Los capítulos se me hacen muy cortitos y no compensan mis ansias de saber lo que pasará.
¡Un beso!
La escena final ha sido demasiado hermosa, quiero abrazar a Emma y comérmela a besos.
Por favor Helen, ¡tienes que seguir la novela! ¡YA! Los capítulos se me hacen muy cortitos y no compensan mis ansias de saber lo que pasará.
¡Un beso!
Rachel116
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13