Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Game of lies {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Game of lies {Resultados
Si Denu se entera me mata XDZayn Malik. escribió:Ay Javs mi amor, tu emoción se contagia ah, jajajaja esta bien, lo ignoraré por mi bien *-* okas, entonces estás con Liam, si Denn se entera que pediste a Dylan me matara a mi y a ti /.\ ña, entonces ya estás con Liam te espero en el tema cielo.Lightwood escribió:Lo importante es que quede lo cual te agradezco mucho que me des la oportunidad de participar en esta nove tan hrjshyfrejwk . Mmm...Estoy entre Dylan O'brien , Luke hemmings y Liam . Los amo mucho...BASTANTE.SIFUERALEGALMECASARIACONELLOSYCON1DYMISPERSONAJESLITERARIOSignora eso XD . Pero pensándolo por un largo rato mi respuesta es *redoble de tambores* Liam Payne !! . Es que de los tres es como el que mas estoy enamorada <3porunmomentomesenticomoTessa. Entonces , quiero estar con Liam o si no con Dylan o Luke jajaja
Gracias por darme la oportunidad Helen
y otra cosa , FELICIDADES A LAS GANADORAS :D
besos
Javi xx
PD : ignora todo lo que esta con una raya encima por tu bien XD
PD2: aqui te dejo las galletas que te debia . Pero el panda se las esta comiendo :galletica:
Lightwood
Gracias por dejarme participar igual linda c:
Si me dejas a Tom Felton soy feliz ♡
Te amu ♡
Te amu ♡
Malfoy.
Oh que pena que no quedé con Nialler...Anny cuídamelo mucho eh!! Hahahahaha
Gracias por la oportunidad de estar en la novela...creo que iré por mm eso es difícil! Ian Somerhalder!!!ese sexy vampire hahahahaha
xx
Gracias por la oportunidad de estar en la novela...creo que iré por mm eso es difícil! Ian Somerhalder!!!ese sexy vampire hahahahaha
xx
Laura Sofia
Ains mi Patry hermosaMalfoy. escribió:Gracias por dejarme participar igual linda c:
Te amu ♡
por supuesto que sí, ya estás con Tom mi amor.
Te amo más, más.
Travis
Oh claro, aunque, no te pases de lista con él, es mio e.e nah es tuyoLaura Sofia escribió:Oh que pena que no quedé con Nialler...Anny cuídamelo mucho eh!! Hahahahaha
xx
Travis
No prometo nadaZayn Malik. escribió:Oh claro, aunque, no te pases de lista con él, es mio e.e nah es tuyoLaura Sofia escribió:Oh que pena que no quedé con Nialler...Anny cuídamelo mucho eh!! Hahahahaha
xxpor ahorano ya, volviéndonos serias, ya estás con él hermosa, un besote
Laura Sofia
okay te espero en el tema cieloLaura Sofia escribió:No prometo nadaZayn Malik. escribió:Oh claro, aunque, no te pases de lista con él, es mio e.e nah es tuyoLaura Sofia escribió:Oh que pena que no quedé con Nialler...Anny cuídamelo mucho eh!! Hahahahaha
xxpor ahorano ya, volviéndonos serias, ya estás con él hermosa, un besote
Travis
¡helen! querida mia, mil disculpas, creo que llorare, enserio. aca karol reportandose super tarde por diferentes causas... la primera es por la nueva actualizacion de OWN, sinceramente... no me gusta. las notificaciones no me llegan a el correo y no estoy enterada de nada, asi que los mensajes de la novela, no me llegan... la segunda es la preparatoria, ya la he empezado y si te soy sincera, no tengo tiempo para nada, quiero que me disculpes por no haber actualizado antes. espero que no me dejes afuera, ya me paso por el tema. aun asi gracias por elegirme nena, no sabes lo valioso que eso es para mi, ¡quedeeeeeeeeeeeee! disculpas de nuevo.
karol.
karol.
karol.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5