O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the game of love {resultados.} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the game of love {resultados.} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the game of love {resultados.} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the game of love {resultados.} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the game of love {resultados.} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the game of love {resultados.} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the game of love {resultados.} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the game of love {resultados.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the game of love {resultados.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the game of love {resultados.}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty the game of love {resultados.}

Mensaje por nessie. Lun 27 Ene 2014, 11:59 am

¡Hola! Bueno, tengo una novela que se llama 'the game of love' y bueno, necesito chicas. Para Niall y Liam. Agradecería que para audicionar me dejen los siguientes datos:

  Nombre:
  Edad:
  Chico: 
  Descripción física: {así escojo a una chica con sus características ya que quizá les haga algún capítulo especial}
  Descripción psicóloga: 
  Gustos y Disgustos:

Eso sería todo. Ahora, agradecería que audicionaran c: Bueno, recuerden. Niall y Liam<3 ¡Ah! Si quieren saber de qué va más o menos la novela... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el link de la nove. Audicionen, pleasee! :c Bye y muchos besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:13 pm

 Nombre: Abril Sofia Bustamanate
  Edad:19
  Chico:Niall Horan
  Descripción física: Tiene un cabello castaño con las puntas medias rubias y onduladas. sus ojos son cafés, tiene unas pestañas intensamente negras. Tiene un cuerpo normal pero con un poco de curvas. Su piel es un poco morena y tiene una perfecta sonrisa..
  Descripción psicóloga:Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.
  Gustos y Disgustos:
GUSTOS
✦ Los moños
✦ Divertirse
DISGUSTOS
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente engreídos


Hermoza si necesitas representante es Jade Thirlwall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por nessie. Lun 27 Ene 2014, 12:18 pm

Abril Malik escribió: Nombre: Abril Sofia Bustamanate
  Edad:19
  Chico:Niall Horan
  Descripción física: Tiene un cabello castaño con las puntas medias rubias y onduladas. sus ojos son cafés, tiene unas pestañas intensamente negras. Tiene un cuerpo normal pero con un poco de curvas. Su piel es un poco morena y tiene una perfecta sonrisa..
  Descripción psicóloga:Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.
  Gustos y Disgustos:
GUSTOS
✦ Los moños
✦ Divertirse
DISGUSTOS
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente engreídos


Hermoza si necesitas representante es Jade Thirlwall
Gracias por la ficha, estás audicionando por Niall. Y sobre la representante, ok. :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 4:54 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:
Abril Malik escribió: Nombre: Abril Sofia Bustamanate
  Edad:19
  Chico:Niall Horan
  Descripción física: Tiene un cabello castaño con las puntas medias rubias y onduladas. sus ojos son cafés, tiene unas pestañas intensamente negras. Tiene un cuerpo normal pero con un poco de curvas. Su piel es un poco morena y tiene una perfecta sonrisa..
  Descripción psicóloga:Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.
  Gustos y Disgustos:
GUSTOS
✦ Los moños
✦ Divertirse
DISGUSTOS
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente engreídos


Hermoza si necesitas representante es Jade Thirlwall
Gracias por la ficha, estás audicionando por Niall. Y sobre la representante, ok. :)
I love you
jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por nessie. Mar 28 Ene 2014, 2:21 pm

Abril Malik escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
Abril Malik escribió: Nombre: Abril Sofia Bustamanate
  Edad:19
  Chico:Niall Horan
  Descripción física: Tiene un cabello castaño con las puntas medias rubias y onduladas. sus ojos son cafés, tiene unas pestañas intensamente negras. Tiene un cuerpo normal pero con un poco de curvas. Su piel es un poco morena y tiene una perfecta sonrisa..
  Descripción psicóloga:Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.
  Gustos y Disgustos:
GUSTOS
✦ Los moños
✦ Divertirse
DISGUSTOS
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente engreídos


Hermoza si necesitas representante es Jade Thirlwall
Gracias por la ficha, estás audicionando por Niall. Y sobre la representante, ok. :)
I love you
jaja
Aw, *-* pues.. igual yo (?
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por nessie. Mar 28 Ene 2014, 2:22 pm

¿Nadie más? :c
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por Grisel. Mar 28 Ene 2014, 9:53 pm

yooooooo
jeje me encontre con esto buscando cosas nuevas jeje no se si quieres??
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por nessie. Miér 29 Ene 2014, 5:49 am

Grisegarcia escribió:yooooooo
jeje me encontre con esto buscando cosas nuevas jeje no se si quieres??
¡GRIS! JAJAJ, whaaaaaaaat? ¡Claro que puedes! Eres libre de audicionar<3 Déjame tu fichita cuando puedas c';
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 29 Ene 2014, 11:13 am

 

 Nombre: Destiny Mendoza Miller
 Edad: 16
 Chico: Liam Pyne
 Descripción física:Piel blanca, ojos Miel y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.
  Descripción psicóloga: Una chica simpática, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Puedo ser muy Caprichosa,siempre consigo lo que quiero.Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy astuta, preparada para todo.nNo soy Muy paciente, me gusta festejar al maximo,no tomo casi nada en serio, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Nunca permito que me vean llorar
 Gustos y Disgustos: Hacer Musica
/Gente falsa

*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por nessie. Miér 29 Ene 2014, 12:02 pm

*DestinyStyles* escribió: 

 Nombre: Destiny Mendoza Miller
 Edad: 16
 Chico: Liam Pyne
 Descripción física:Piel blanca, ojos Miel y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.
  Descripción psicóloga: Una chica simpática, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Puedo ser muy Caprichosa,siempre consigo lo que quiero.Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy astuta, preparada para todo.nNo soy Muy paciente, me gusta festejar al maximo,no tomo casi nada en serio, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Nunca permito que me vean llorar
 Gustos y Disgustos: Hacer Musica
/Gente falsa

Ya estás participando<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por Grisel. Miér 29 Ene 2014, 12:59 pm

╬ Nombre: Griselda García
╬ Edad:21 pero la que gustes en la nove
╬ Chico:Liam Payne
╬ Descripción física: no muy alto de echo tamaño pocket jajaja (1.54) para ser exactas jajaja cabello a la mitad de la espalda color castaño obscuro, ojos color cafe mm que mas no se tu dime jajaaj
╬ Descripción psicóloga: soy medio nerd jajaja en cuanto a la universidad pero no soy muy sociable pero voy a fiestas con mis amigos, soy muy reservada solo si las personas me hablan les hablo si no no jajaja algo muy curioso es que soy demasiado selectiva si con las personas soy medio rarita, soy timmida pero en confianza soy mas sociable, I'm weird jajaja
╬ Gustos y Disgustos:mis gustos amó con mi alma los dulces sobre todo si son chocolates y gomitas baba a los animales la musica, leer, etc. Mis disgustos: personas hipocritas no se no me agradan y creo que a nadie igual, las personas que maltratan animales y tambien a las que critican los gustos diferentes a los suyos mm odio muchas cosas mejor ni te digo jajja
mm creo que es todo aaauushh mi vane tqm
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por nessie. Miér 29 Ene 2014, 1:04 pm

Grisegarcia escribió:╬ Nombre: Griselda García
╬ Edad:21 pero la que gustes en la nove
╬ Chico:Liam Payne
╬ Descripción física: no muy alto de echo tamaño pocket jajaja (1.54) para ser exactas jajaja cabello a la mitad de la espalda color castaño obscuro, ojos color cafe mm que mas no se tu dime jajaaj
╬ Descripción psicóloga: soy medio nerd jajaja en cuanto a la universidad pero no soy muy sociable pero voy a fiestas con mis amigos, soy muy reservada solo si las personas me hablan les hablo si no no jajaja algo muy curioso es que soy demasiado selectiva si con las personas soy medio rarita, soy timmida pero en confianza soy mas sociable, I'm weird jajaja
╬ Gustos y Disgustos:mis gustos amó con mi alma los dulces sobre todo si son chocolates y gomitas :baba:a los animales la musica, leer, etc. Mis disgustos: personas hipocritas no se no me agradan y creo que a nadie igual, las personas que maltratan animales y tambien a las que critican los gustos diferentes a los suyos mm odio muchas cosas mejor ni te digo jajja
mm creo que es todo aaauushh mi vane tqm
Ya estás audicionando, mi Gris<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por nessie. Miér 29 Ene 2014, 1:04 pm

¿Alguien más?
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Ene 2014, 1:04 pm

Hola nueva y fiel lectora Here!!!!
Aquí te mando mi ficha para Niall, espero que te guste

Ficha HERE!!!!!!!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por nessie. Miér 29 Ene 2014, 1:06 pm

Laura Sofia escribió:Hola nueva y fiel lectora Here!!!!
Aquí te mando mi ficha para Niall, espero que te guste

Ficha HERE!!!!!!!:
Ya estás audicionando<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the game of love {resultados.} Empty Re: the game of love {resultados.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.