Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Game of lies {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Game of lies {Resultados
Game of lies
El juego de las mentiras, o asi lo llamaba él.
Dos personas físicamente iguales pero de maneras de pensar diferente, a una solo le importaba el dinero y no le importaba dejar a su esposo y su hija con tal de irse con el mejor postor pero para eso iba a necesitar una suplente y quien mejor que su "gemela"que le ayudara en su plan, no había manera de negarse, no lo hacia por dinero simplemente por el bienestar de su familia.
Dos hermanas peleándose por el corazón de un hombre confundido, lleno de rencor, rencor hacía ambas, no sabia que sentir pero si sabia que no podía odiarlas porque en cierta manera las amaba, sobre todo a una, una que llego a conquistar su corazón.
Quien se iba a enterar si eran idénticas y así comienza el juego de las mentiras.
El juego de las mentiras, o asi lo llamaba él.
Dos personas físicamente iguales pero de maneras de pensar diferente, a una solo le importaba el dinero y no le importaba dejar a su esposo y su hija con tal de irse con el mejor postor pero para eso iba a necesitar una suplente y quien mejor que su "gemela"que le ayudara en su plan, no había manera de negarse, no lo hacia por dinero simplemente por el bienestar de su familia.
Dos hermanas peleándose por el corazón de un hombre confundido, lleno de rencor, rencor hacía ambas, no sabia que sentir pero si sabia que no podía odiarlas porque en cierta manera las amaba, sobre todo a una, una que llego a conquistar su corazón.
Quien se iba a enterar si eran idénticas y así comienza el juego de las mentiras.
Reglas y aclaraciones Se que es algo típico, pero respeto chicas, por favor. NO es una novela colectiva. Busco chicas, no escritoras. Prohibido utilizar a Zayn Malik & Barbara Palvin. No importa si la ficha esta en code o no, con que este completa estoy feliz. Si has leído todo esto coloca un gif de Zarry. Voy a subir capitulo un día por semana y si no comentan luego de dos capítulo, adiós. Si tienen alguna critica no duden en decírmela. Y lo mas importante, ¡Diviértanse! | Ficha Como dije antes, pueden dejarme la ficha en code o no pero necesito lo siguiente: Nombre/Apodos Chico/Rol {el chico y el rol son a elección} Historia {agreguen como conocieron a la/el protagonista y cual es su relación con ella/el} Psicológica. Gif y nombre de la representante. {no tienen que poner descripción física} Gustos/Disgustos. Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc} |
- Presentación:
Hola mi nombre es Helen, tengo catorce y pues este es un nuevo proyecto espero y os guste y audicionen chicas, un besote
- ficha:
Ficha
Nombre: Game of love.
Autor: Zayn Malik.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencia: Partes eróticas.
Otras paginas: No.
Última edición por Zayn Malik. el Mar 31 Mar 2015, 11:34 am, editado 1 vez
Travis
Re: Game of lies {Resultados
Holaaaa mi linda Helen!! Adivina quien llego para audicionar en otra de tus fantásticas novelas!?
No se como tienes tanta imaginación!!
En un rato te dejo mi ficha :)
Espero que pronto continúes con tus otras noves :)
Te amo xx
Te amo xx
Jenn Goodenough
- fichas sexys:
- zarry:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- click:
- Hola, Helen! Aquí yo de nuevo para otra novela! :DSeguro ya ni me recuerdas :'cen fin, si hay algo que quieres que cambie en mi ficha, solo avísame, bella!Mil besos!-Lau
Loki.
Hola cielo, que gusto verte de nuevo yo espero *-*lau_frost escribió:Hola! Soy Lau y amé la trama, ya te dejo mi ficha, besos!!-Lau
Travis
Helen!!
Linda, me gusta la idea :)
Te dejo mi ficha ahora mismo n.n
Besos
Luz <3
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si falta algo dímelo
Besos!
Luz :)
- Ficha :
Nombre: Savana Evans
Apodos: Savs
Chico: Harry Styles
Rol: La chica dulce y el mejor amigo.
Historia: Harry es el mejor amigo de Zayn desde que eran niños, cuando el comenzó a salir con Savana, quiso que su mejor amigo conociera a la chica de la que estaba enamorado. Savana y Zayn se llevaron bien desde el primer día, no fueron mejores amigos pero si se llevaban bastante bien, cada vez que Zayn necesita un consejo de alguna mujer, le pregunta a Savana. Cuando Zayn conocio a su esposa, Savana y Harry fueron los primeros en conocerla, y aunque a ambos chicos les hubiera gustado que sus novias se llevaran bien, la tensión entre ambas era notable. Savana siempre creyó que había algo raro en aquella chica, que escondía muchas cosas. No le gustaba como era aquella chica pero nunca le dijo nada a su amigo. Nunca pudieron llevarse bien realmente, fingían ser amigas cuando sus esposos estaban cerca solo para que no intentaran organizar salidas en pareja para que ambas sean realmente amigas.
Psicológica: Savana es una chica dulce, no le gusta discutir con las personas, es buena escuchando y dando consejos. Le encanta pasar tiempo con su familia, para ella eso es lo primero siempre. Algunas veces puede ser algo terca y si la hacen enojar entonces conocerán su lado más frió e intimidante. Es mala mentirosa, no le gustan los secretos pero nunca diría algo que prometió guardar.
Gif y nombre de la representante: Olesya Rulin
Gustos: Cocinar, la música, tocar el piano, el café y pasar tiempo con su familia
Disgustos: Los secretos, las mentiras, el olor a gasolina, las personas falsas y el desorden
Extras: Tiene una pequeña hija de cuatro años llamada Brooklyn, es asesora de imagen, maquillista profesional y madre en todo momento. Cada vez que esta estresada o molesta comienza a limpiar todo para distraerse, cada vez que se pone nerviosa juega con su labio inferior mordiéndolo o pelliscandolo con sus dedos. Tiene tatuada una pieza de rompecabezas a un costado de su muñeca, la figura en negro de un venado en su espalda antes de llegar a la nuca y una pluma en sus costillas del lado izquierdo.Le tiene miedo a las alturas y a las arañas.
Si falta algo dímelo
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
Hey. Bueno nada me gusto la idea y audicionare solo dame unos minutos ya subo la ficha. Dime Keyla o como quieras.
- gif:
Invitado
Invitado
Si la historia esta horrible perdona mi falta de imaginacion, igual creo que se entiende jejox. Espero este completa.
- fisha:
Mickeyla Le Brun
19 años │ Louis T.│ La Coqueta
{ Nina Dobrev │ Keyla o Key}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perfil Psicologico:Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, aparenta ser timida y tierna pero le encanta ser el centro de atención, siempre fue así desde su niñez hasta ahora. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención, gestos que confunden a los hombres ya que tiene ese contacto cariñoso que invita a más. Determinada, de una forma u otra ella tendrá lo que quiere obtener de vos, no tienen que enseñar de más y sus insinuaciones son son la mirada, con una sonrisa que cautiva, con un guiño, sutil pero muy significativo. Obviamente sin llegar a ser vulgar, no es una zorra tampoco. Será la maestra de la seducción pero lo hace limpiamente. Algunos dicen que se puede ser coqueta, pero otros que es algo con lo que se nace. Triste Pasado: No pasa mas que un amor de una noche, Anabella D'Angelo era así , no le gustaba el compromiso pero hubo una excepción Jonathan Le Brun, un joven guapo y enamoradizo. Una noche la cual fue un accidente que las consecuencia fueron obvias. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. El joven estaba emocionada por tener un bebe pero eso no era recíproco, Anabella tenía un plan pero no lo ejecutaría hasta que la criatura en su vientre naciera. Fueron al doctor que les dijo que sería una niña.
La gestación del bebe ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba insegura si esa era la vida que quería, hizo lo mas cobarde que en su vida ha hecho, escapó, dejando a Jonthan con la recién nacida.
Al paso del tiempo la dulce niña llamada Mickeyla, se convirtió en una adolescente, fuerte y segura de si misma, con una belleza impresionante que dejaba sin habla a los hombres. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su título de abogado, y era muy conocido por sus casos ganados. Se podría decir que tenían el dinero de sobra. Toda la vida Mickeyla sabía lo de su madre y lo único que sentía por ella era odio. Lo que ella no sabía era que era el calco de la mujer que le dio la vida, tanto fisica y psicologicamente.
Respecto a su vida social siempre tuvo amigos hombres, ya que la mayoria de las chicas la veían como la bruja roba hombres o la zorra. Aunque solo pudo tener un mejor amigo, lo conocio por casualidad en un bar, pasa que Mickeyla se le acerco a este chico solo para conseguir que alguien le comprase una bebida ya que el "como" lo consigue es su especialidad. Se acerco al chico, hablaron pero este chico no parecía caer en su juego de coqueteo. Conclusion, ella no consiguió la bebida pero un amigo sí, cuyo nombre es Zayn Malik. Al paso del tiempo se hicieron mejores amigos.Gustos/Disgustos:Los gatos; El color rojo; Musica alternativa; Panic! At The Disco, Foster The People, 1975; El arte; Las gomitas// Isectos; El coco; El color naranja; cigarrillos. Extras: Tiene la manía de comerse las uñas cuando esta nerviosa, se toca el pelo muy seguido solo para comprobar si esta perfecto, puede fingir tocar el telefono solo cuando se aburre, se muerde el labio a cualquier situación.
Invitado
Invitado
Helenchu mi hermosa Helenchu como siempre amo tanto tus ideas
te dejo la ficha, te amo <3
te dejo la ficha, te amo <3
- ficha:
- ♥ Nombre/Apodos Patricia Gallagher, la llaman Patry
♥ Chico/Rol {el chico y el rol son a elección} Harry Styles Rol: la chica misteriosa/ su peor enemigo
♥ Historia {agreguen como conocieron a la/el protagonista y cual es su relación con ella/el} Patry, era prima y confidente de Zayn Malik, sabía todos sus secretos y siempre lo apoyaba y ayudaba en lo que podía, pero siempre se ponía de mal humor cuando el mejor amigo de su primo, Harry Styles, estaba cerca de ella. Harry se la pasa molestando y haciéndole molestas bromas que provocan la ira de la chica, Zayn aveces, harto de las peleas de su prima y amigo les dice que parecen un viejo matrimonio y que terminarán juntos. La chica dice que jamás saldría con alguien como Harry, pero del odio al amor hay un solo paso.
♥ Psicológica. Su carácter es fuerte. Es muy tímida cuando está entre desconocidos pero con sus amigos es muy amigable. Es de pocas palabras, prefiere guardarse sus problemas para ella misma y ayudar a los que más quiere. Es demasiado perfeccionista, siempre quiere que todo sea perfecto y no para hasta conseguirlo
♥ Gif y nombre de la representante. {no tienen que poner descripción física} Kaya Scodelario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos/Disgustos. Gustos: los animales, sobre todo los gatos. Leer. Escuchar música, salir con amigos, conducir, maquillarse, ir de compras
Disgustos: La gente falsa, mentirosa, ignorante e hipócrita. El color rosa, los hospitales, llorar delante de las personas, las injusticias, los vestidos, el maltrato hacia las personas y animales
♥ Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc} Es claustrofóbica, tiene la obsesión con peinar su cabello, teme a las ratas y tiene tatuada las reliquias de la muerte en su muñeca izquierda
- Zarry:
Malfoy.
Bueno mi querida Helen, aqui te dejo mi ficha:
♥ Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodos: Goody, Jenn o JJ
Representante: Jennifer Lawrence
♥ Chico: Louis Tomlinson
Rol: la insegura
♥ Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico. Conoció al protagonista cuando en el instituto fue a gastarle un broma a Louis, su mejor amigo desde la infancia, para vengarse de una que él le había gastado antes, pero algo fallo y la broma acabo siendo para Zayn que se enfado bastante con Jenn, el profesor de Historia apareció y los castigo ambos, al principio siguieron discutiendo pero al final del castigo Jenn le pidió disculpas y le explico que la broma no era para él si no para Louis. Zayn y Jenn acabaron por hacerle una broma a Louis y desde entonces son amigos.
♥ Psicológica: Es por su inseguridad y por protección una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.
♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes.
Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa.
♥ Extras: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.
Giff Zarry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥ Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodos: Goody, Jenn o JJ
Representante: Jennifer Lawrence
♥ Chico: Louis Tomlinson
Rol: la insegura
♥ Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico. Conoció al protagonista cuando en el instituto fue a gastarle un broma a Louis, su mejor amigo desde la infancia, para vengarse de una que él le había gastado antes, pero algo fallo y la broma acabo siendo para Zayn que se enfado bastante con Jenn, el profesor de Historia apareció y los castigo ambos, al principio siguieron discutiendo pero al final del castigo Jenn le pidió disculpas y le explico que la broma no era para él si no para Louis. Zayn y Jenn acabaron por hacerle una broma a Louis y desde entonces son amigos.
♥ Psicológica: Es por su inseguridad y por protección una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.
♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes.
Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa.
♥ Extras: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.
Giff Zarry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jenn Goodenough
solo estoy aquí por la pizza! Hahahahahaha okno, me encantó la idea, enserio es increíble, te dejo mi ficha espero que te guste <3 y te dejo los gifs luego ok?
Ahh espero a queme envíes una pizza a mi casa hahahah es que me encanta la pizza hahahah
xx
Ahh espero a queme envíes una pizza a mi casa hahahah es que me encanta la pizza hahahah
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:18
♡Chico/ Rol: Niall Horan/ la chica "perfecta"
♡Representante: Leighton Meester
♡Descripción Psicológica:
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto.
♡Historia:
Sus padres siempre fueron muy exigentes, querían que Laura tuviera las mejores notas, fueran la más educada , querían que ella fuera perfecta. Y por mucho años ella "fue" esa chica perfecta, sacaba las mejores notas, sin tanto esfuerzo, era todo lo que sus padres querían, Zayn, su amigo desde que era pequeña, siempre le dijo que ella no debería ser esa chica perfecta, pero eso cuando ellos tenían 6 años, deapuesto de eso, Zayn se mudo y no se vieron más, pero no hay como negar que ele fue muy importante para ella. Laura siempre tuvo una pasión por el baile, pero estaba claro que sus padres no dejarían que ella escogiera como profesión bailarina. Querían que ella fuera doctora , las mejores universidades en medicina del país ya le habían dicho "Seria un honor tenerla en la universidad", Ella acabó escogiendo el sueños de sus padres y no el de ella, ella tuvo una sorpresa en su primer día, una sorpresa llamada Zayn Malik, su amigo de infancia, él estaba un tanto decepcionado porque Laura no había seguido su consejo y decidió ser la hija perfecta que sus padres quieres, y no la real Laura, la que adora bailar y comer excesivamente (aunque para ella no es problema para sus padres "una dama" no debe comer tanto. Pero él la apoyo mucho y volvieron a revivir memorias de la infancia, y Laura empezó a recorda lo mucho que lo quería
(Babe, tenía pensado en que yo en la novela me enamorara de Zayn, por eso del que se volvieran a encontrar y que el sea el único que apoya su sueños, ya que sus padres no la apoyan, y que después a los poco de vaya enamorando de Niall (que es muy tierno con ella desde que la conoció ,aunque ella fuera fría con el ) y olvidando a Zayn. Pero si no crees que es una buena idea solo dímelo :D)
Gustos:
Bailar
Comer
Leer
La nieve
Disgustos:
Narcisistas
Espacios cerrados (tiene claustrofobia)
Cigarrillos
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Hola mi hermosa Jenn, que bueno tenerte acá.Jenn Goodenough escribió:Holaaaa mi linda Helen!! Adivina quien llego para audicionar en otra de tus fantásticas novelas!?
Te amo xx
Espero tu ficha ansiosa linda, jajajaja pues no sé la verdad. Ya las continuare, un beso
Travis
lau_frost escribió:[size=42][/size]
- fichas sexys:
- zarry:
- click:
Hola, Helen! Aquí yo de nuevo para otra novela! :DSeguro ya ni me recuerdas :'cen fin, si hay algo que quieres que cambie en mi ficha, solo avísame, bella!Mil besos!-Lau
Ficha Aceptada
¡Hola Lau! Me ha encantado tu ficha al igual que la ficha de tu pareja, y los gif de igual manera; como crees que no te recordaría preciosa, me alegra tenerte aquí, felicidades cielo estas participando, un beso.
Travis
¡Luz! Mi hermosa Luz estas aquí, la espero ansiosa linda, un beso.JuanitaLuzStyles escribió:Helen!!
Besos
Luz <3
Travis
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5