Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Game of lies {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Game of lies {Resultados
JuanitaLuzStyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Savana Evans
Apodos: Savs
Chico: Harry Styles
Rol: La chica dulce y el mejor amigo.
Historia: Harry es el mejor amigo de Zayn desde que eran niños, cuando el comenzó a salir con Savana, quiso que su mejor amigo conociera a la chica de la que estaba enamorado. Savana y Zayn se llevaron bien desde el primer día, no fueron mejores amigos pero si se llevaban bastante bien, cada vez que Zayn necesita un consejo de alguna mujer, le pregunta a Savana. Cuando Zayn conocio a su esposa, Savana y Harry fueron los primeros en conocerla, y aunque a ambos chicos les hubiera gustado que sus novias se llevaran bien, la tensión entre ambas era notable. Savana siempre creyó que había algo raro en aquella chica, que escondía muchas cosas. No le gustaba como era aquella chica pero nunca le dijo nada a su amigo. Nunca pudieron llevarse bien realmente, fingían ser amigas cuando sus esposos estaban cerca solo para que no intentaran organizar salidas en pareja para que ambas sean realmente amigas.
Psicológica: Savana es una chica dulce, no le gusta discutir con las personas, es buena escuchando y dando consejos. Le encanta pasar tiempo con su familia, para ella eso es lo primero siempre. Algunas veces puede ser algo terca y si la hacen enojar entonces conocerán su lado más frió e intimidante. Es mala mentirosa, no le gustan los secretos pero nunca diría algo que prometió guardar.
Gif y nombre de la representante: Olesya Rulin
Gustos: Cocinar, la música, tocar el piano, el café y pasar tiempo con su familia
Disgustos: Los secretos, las mentiras, el olor a gasolina, las personas falsas y el desorden
Extras: Tiene una pequeña hija de cuatro años llamada Brooklyn, es asesora de imagen, maquillista profesional y madre en todo momento. Cada vez que esta estresada o molesta comienza a limpiar todo para distraerse, cada vez que se pone nerviosa juega con su labio inferior mordiéndolo o pelliscandolo con sus dedos. Tiene tatuada una pieza de rompecabezas a un costado de su muñeca, la figura en negro de un venado en su espalda antes de llegar a la nuca y una pluma en sus costillas del lado izquierdo.Le tiene miedo a las alturas y a las arañas.
Si falta algo dímelo
Besos!
Luz
Ficha Aceptada
¡Hola de nuevo cariño! Me a encantado en gran manera tu ficha asdfghjkl ame mucho la historia me ha dado varias ideas cielo, además que me mataste con los gif, en fin, felicidades cielo, estas participando un beso.
Travis
Hola Keyla, me llamo Helen un gusto linda, asdfghjkl ame mucho el gif y espero ansiosa la tu ficha, un beso.Lurk. escribió: Hey. Bueno nada me gusto la idea y audicionare solo dame unos minutos ya subo la ficha. Dime Keyla o como quieras.
- gif:
Travis
Lurk. escribió: Si la historia esta horrible perdona mi falta de imaginacion, igual creo que se entiende jejox. Espero este completa.
- fisha:
Mickeyla Le Brun
19 años │ Louis T.│ La Coqueta
{ Nina Dobrev │ Keyla o Key}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perfil Psicologico:Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, aparenta ser timida y tierna pero le encanta ser el centro de atención, siempre fue así desde su niñez hasta ahora. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención, gestos que confunden a los hombres ya que tiene ese contacto cariñoso que invita a más. Determinada, de una forma u otra ella tendrá lo que quiere obtener de vos, no tienen que enseñar de más y sus insinuaciones son son la mirada, con una sonrisa que cautiva, con un guiño, sutil pero muy significativo. Obviamente sin llegar a ser vulgar, no es una zorra tampoco. Será la maestra de la seducción pero lo hace limpiamente. Algunos dicen que se puede ser coqueta, pero otros que es algo con lo que se nace. Triste Pasado: No pasa mas que un amor de una noche, Anabella D'Angelo era así , no le gustaba el compromiso pero hubo una excepción Jonathan Le Brun, un joven guapo y enamoradizo. Una noche la cual fue un accidente que las consecuencia fueron obvias. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. El joven estaba emocionada por tener un bebe pero eso no era recíproco, Anabella tenía un plan pero no lo ejecutaría hasta que la criatura en su vientre naciera. Fueron al doctor que les dijo que sería una niña.
La gestación del bebe ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba insegura si esa era la vida que quería, hizo lo mas cobarde que en su vida ha hecho, escapó, dejando a Jonthan con la recién nacida.
Al paso del tiempo la dulce niña llamada Mickeyla, se convirtió en una adolescente, fuerte y segura de si misma, con una belleza impresionante que dejaba sin habla a los hombres. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su título de abogado, y era muy conocido por sus casos ganados. Se podría decir que tenían el dinero de sobra. Toda la vida Mickeyla sabía lo de su madre y lo único que sentía por ella era odio. Lo que ella no sabía era que era el calco de la mujer que le dio la vida, tanto fisica y psicologicamente.
Respecto a su vida social siempre tuvo amigos hombres, ya que la mayoria de las chicas la veían como la bruja roba hombres o la zorra. Aunque solo pudo tener un mejor amigo, lo conocio por casualidad en un bar, pasa que Mickeyla se le acerco a este chico solo para conseguir que alguien le comprase una bebida ya que el "como" lo consigue es su especialidad. Se acerco al chico, hablaron pero este chico no parecía caer en su juego de coqueteo. Conclusion, ella no consiguió la bebida pero un amigo sí, cuyo nombre es Zayn Malik. Al paso del tiempo se hicieron mejores amigos.Gustos/Disgustos:Los gatos; El color rojo; Musica alternativa; Panic! At The Disco, Foster The People, 1975; El arte; Las gomitas// Isectos; El coco; El color naranja; cigarrillos. Extras: Tiene la manía de comerse las uñas cuando esta nerviosa, se toca el pelo muy seguido solo para comprobar si esta perfecto, puede fingir tocar el telefono solo cuando se aburre, se muerde el labio a cualquier situación. Ficha Aceptada ¡Hola Keyla! Asdfghjkl me encanto demasiado tu ficha, además que tu historia me conquisto por así decirlo, haha xd me dio mucha risa pero a la vez me dio ideas, así que felicidades cielo estas participando un beso.
Travis
Malfoy. escribió:Helenchu mi hermosa Helenchu como siempre amo tanto tus ideas
te dejo la ficha, te amo <3
- ficha:
[size=34][/size][size=34] Nombre/Apodos Patricia Gallagher, la llaman Patry[/size]
[size=34][/size][size=34] Chico/Rol {el chico y el rol son a elección} Harry Styles Rol: la chica misteriosa/ su peor enemigo[/size]
[size=34][/size][size=34] Historia {agreguen como conocieron a la/el protagonista y cual es su relación con ella/el} Patry, era prima y confidente de Zayn Malik, sabía todos sus secretos y siempre lo apoyaba y ayudaba en lo que podía, pero siempre se ponía de mal humor cuando el mejor amigo de su primo, Harry Styles, estaba cerca de ella. Harry se la pasa molestando y haciéndole molestas bromas que provocan la ira de la chica, Zayn aveces, harto de las peleas de su prima y amigo les dice que parecen un viejo matrimonio y que terminarán juntos. La chica dice que jamás saldría con alguien como Harry, pero del odio al amor hay un solo paso. [/size]
[size=34][/size][size=34] Psicológica. Su carácter es fuerte. Es muy tímida cuando está entre desconocidos pero con sus amigos es muy amigable. Es de pocas palabras, prefiere guardarse sus problemas para ella misma y ayudar a los que más quiere. Es demasiado perfeccionista, siempre quiere que todo sea perfecto y no para hasta conseguirlo[/size]
[size=34][/size][size=34] Gif y nombre de la representante. {no tienen que poner descripción física} Kaya Scodelario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
[size=34][/size][size=34] Gustos/Disgustos. Gustos: los animales, sobre todo los gatos. Leer. Escuchar música, salir con amigos, conducir, maquillarse, ir de compras[/size]
[size=34]Disgustos: La gente falsa, mentirosa, ignorante e hipócrita. El color rosa, los hospitales, llorar delante de las personas, las injusticias, los vestidos, el maltrato hacia las personas y animales[/size]
[size=34][/size][size=34] Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc} Es claustrofóbica, tiene la obsesión con peinar su cabello, teme a las ratas y tiene tatuada las reliquias de la muerte en su muñeca izquierda[/size]
- Zarry:
Ficha Aceptada
Patry estás aquí asdfghjkl me encanta tenerte aquí cielo, además que adore tu ficha ah, y el gif tu si sabes como enamorarme, no se que decirte creo que ya sabes que te a mucho, mucho y pues te amo.
Travis
Hola Helenchu :3 ¿Como estás mi hermosa?
Bueno, me sorprendió muuuchísimo ver esta audición
Así... que creo que puedo participar...
Te dejo mi ficha, y ya sabes que amo a tu hermano :* y a ti
Los gifs te los paso ahora, te amo!
- this is me!:
- It's my LifeApodo: Anny| Edad: 16| Nacionalidad: Española| Roll: PrimaFichahistoriaPersonalidad: Suelo ser depresiva, y un iman para los líos o problemas. Normalmente estoy mal pero suelo contentarme con poco. Soy super super sensible. Y suelo tener muchas obsesiones. A veces soy inmadura. Físico: Soy más o menos alta. Mido 1,72. Mi pelo es castaño claro y mis ojos son grises. Suelo ser distinta a las demás en cuanto estilo, porque soy más formal de lo que es apropiado a mi edad. Mi pelo es ondulado en las terminaciones y uso gafas o lentillas :3
Gustos y Disgustos: AMO los bebés, las personas embarazadas y leer. Suelo perderme leyendo en cualquier sitio. Me encanta la calle, no podría decirse que me encante estar en casa. Mi mejor amigo es como mi novio, y me encanta hablar con él, amo los tacones. ODIO que se metan con mis amigos, y suelo estar a la defensiva siempre. Odio comer. Odio que me miren raro (y quien no?) odio que la gente se crea cosas sobre mi que no son ciertas. Y odio que me digan que madure
¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje? Que se quedara embarazada y tenga un lindo hijo, o hija, o gemelos, o trillizos.. :3. También que se hiciera una escritora buena. Pero amo los bebés así que querría eso xD
Si pudieras elegir a la villana de esta historia, ¿quién sería y por qué? Bueno, pues sería… Taylor Swift. Me declaro Swiftie, y me encanta todo lo relacionado con ella. También porque me encanta su nombre :3♡Nací un 12 de Mayo en Venecia, soy de una familia económicamente estable. Pero apenas los conozco, trabajan demasiado y yo.. bueno, yo casi como que vivo en casa de mi primo, cuidando de los enanitos, que son mis niños de 2 años y el otro de 2 meses. ¿Cómo conociste a tu chico? Lo conocí porque es hermano de mi mejor amiga. Es mayor que yo por un tiempo, pero la edad no importa. (en realidad, sabes la historia xD)
Gif y nombre de la representante: Bueno, sería Lucy Hale. Y el gif te lo paso luego.
(lo demás ya lo sabes)
Anny Evans
asdfghjklñ... helen estoy morida con esta idea.
tengo la necesidad de audicionar y si no lo hago no hay perdon para mi... lamentandolo mucho en este momento no te la puedo dejar :c mañana tampoco ya que es my happy birthday (espero un tema dedicado a mi felicitandome, ok'no) y mas tardar el sabado por la tarde te la dejo, lo prometo pero Hel ¡porfa! no cierres las audiciones.
te quiero y extrañe muchisimo, karol.
karol.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥ Nombre:Catherine Morgenstern
♥Apodos:Cat
♥ Chico:Michael Clifford
♥ Historia
Ella y Zayn habian sido mejores amigos,cuando eran niños,la maestra los habia sentado juntos,en ese momento ellos se odiaban a muerte,pero luego de peleas,gritos,arañasos(por mi parte)se volvieron amigos inseparables,incluso eran vecinos,charlas en papeles,aventuras en el parque,bromas pesadas al Señor Prescott y largas noches montando guardia para ver a Santa Claus era lo que estos amigos habian pasado.
Hasta que,cuando cumplí 14,destinaron a mi padre a otra ciudad,y quedamos separados por un océano de distancia
¿Como conoci a Michael? Cuando tenia 17,estaba saliendo de una libreria camino a mi casa,pasaba por un parque,cuando Michael me golpeo accidentalmente con una pelota de beisbol
♥ Psicológica.
Soy una persona centrada,a veces me comporto como si fuera inmortal,aunque por dentro tengo miedo,me gusta sacarles sonrisas a las personas y ayudarlas en todo lo que pueda,soy una persona leal,me gusta ganar,y por lo general hago cosas estupidad y locas(para mi son cosas normales,pero mis amigos las describen asi)y me gusta ir a buscar nuevas aventuras y explorar el mundo
♥ Gustos:Amo el chocolate,tengo una obsesion con el frappuchino de cafe,amo los libros!!!y el invierno
♥Disgustos:No me gusta la cumbia,ni la bachata,ni el regueton,detesto el calor,no me gusta usar vestidos(ya que generalmente paro trepando arboles,o cualquier otra cosa similar)ni tampoco sandalias o tacones(por la misma razon que no utilizo vestidos)
♥ Extras
Tengo una extraña mania con el frappuchino
Me encanta leer
No tengo un genero de musica especifico,escucho de todo
No me gusta el sistema operativo de Android
mi pelicula favorita es Coraline y la puerta secreta
Mi libro favorito es Princesa Mecanica(cazadores de sombras)
Y amo usar converse![/spoiler]
- ZARRY:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- LÉEME :
- Hola!! Soy Cat,me intereso mucho el tema,me recuerda a un libro que leí :D,y bueno,aquí te dejo mi ficha,y si necesitas algo,o me falto algo,avísame
cat
Laura Sofia escribió:solo estoy aquí por la pizza! Hahahahahaha okno, me encantó la idea, enserio es increíble, te dejo mi ficha espero que te guste <3 y te dejo los gifs luego ok?
Ahh espero a queme envíes una pizza a mi casa hahahah es que me encanta la pizza hahahah
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:18
♡Chico/ Rol: Niall Horan/ la chica "perfecta"
♡Representante: Leighton Meester
♡Descripción Psicológica:
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto.
♡Historia:
Sus padres siempre fueron muy exigentes, querían que Laura tuviera las mejores notas, fueran la más educada , querían que ella fuera perfecta. Y por mucho años ella "fue" esa chica perfecta, sacaba las mejores notas, sin tanto esfuerzo, era todo lo que sus padres querían, Zayn, su amigo desde que era pequeña, siempre le dijo que ella no debería ser esa chica perfecta, pero eso cuando ellos tenían 6 años, deapuesto de eso, Zayn se mudo y no se vieron más, pero no hay como negar que ele fue muy importante para ella. Laura siempre tuvo una pasión por el baile, pero estaba claro que sus padres no dejarían que ella escogiera como profesión bailarina. Querían que ella fuera doctora , las mejores universidades en medicina del país ya le habían dicho "Seria un honor tenerla en la universidad", Ella acabó escogiendo el sueños de sus padres y no el de ella, ella tuvo una sorpresa en su primer día, una sorpresa llamada Zayn Malik, su amigo de infancia, él estaba un tanto decepcionado porque Laura no había seguido su consejo y decidió ser la hija perfecta que sus padres quieres, y no la real Laura, la que adora bailar y comer excesivamente (aunque para ella no es problema para sus padres "una dama" no debe comer tanto. Pero él la apoyo mucho y volvieron a revivir memorias de la infancia, y Laura empezó a recorda lo mucho que lo quería
(Babe, tenía pensado en que yo en la novela me enamorara de Zayn, por eso del que se volvieran a encontrar y que el sea el único que apoya su sueños, ya que sus padres no la apoyan, y que después a los poco de vaya enamorando de Niall (que es muy tierno con ella desde que la conoció ,aunque ella fuera fría con el ) y olvidando a Zayn. Pero si no crees que es una buena idea solo dímelo :D)
Gustos:
Bailar
Comer
Leer
La nieve
Disgustos:
Narcisistas
Espacios cerrados (tiene claustrofobia)
Cigarrillos
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Te mandare la pizza ah, tengo mucha naaah te mandare mi jet privado así quieres xd bueno, me encanto la ficha ademas que ya vi los gif cielo, me encanto así que, felicidades cielo ya estas participando, un beso
Travis
- Holaaaa:
HolaHola!!! Soy Destiny, quiero derirte que ame por completo la idea..., tengo la ligera impresion de que ya nos conocemos, pero no recuerdo donde. asi que bueno empecemos otra ves.....
Aqui mas abajito te dejo mi ficha!! espero te guste!!
- Mi zaynsualona Ficha:
- Destiny N. Mendoza M.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No todo es lo que parece...
♥ Nombre: Destiny N. Mendoza M.
♥ Apodos: Dessy, Dest o Tinny
♥ Chico/Rol {el chico y el rol son a elección}:Theo James- El Simpatico Malhumorado/ La Tierna y decidida
♥ Historia:Vengo de una familia donde todos parecemos perfectos, pero creo que somos la familia mas disfuncional que puede haber en el mundo.. Tengo dos hermanos y una Hermana; Yo bueno soy la del medio casi siempre no suelen notarme, pero me hago notar, mi Madre es Australiana mi Padre es Latino... Mi corazon lo rompieron hace ya un poco menos de 2 meses, Conoci a ...... en un Starbucks, que de alli de tarde atrapada con la lluvia, estaba sola, me sentia sola, ella fue una grancompañia para mi en ese momento, nos llavamos muy bien, le cuanto todo de mi, es como mi mejor amiga
♥ Descripción Psicológica: Soy una chica muy segura de mi misma, siempre me siento hermosa y soy muy caprichosa, suelo ser sobreprotectora con los que quiero, me gusta ser la graciosa y mas importante del grupo, siempre conmigo reiras con mis estupideses, Pero soy una chica con algunas coplegidades que nadie conoce, siempre al final del dia termino siendo justo quien no quiero ser...
♥ Gif y nombre de la representante. Shailene Woodley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos/Disgustos.
♥Gustos:
♥ Musica
♥ Estrellas
♥ Noche
♥Leer
♥Cosas Vintage
♥Disgustos.
♥ Perras
♥ Mentiras
♥ Gente Hipocrita
♥ Hacer Tarea
♥ Deportes
♥ Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}
Tengo 3 tatuajes
♥ Mi Nº 1
♥ Mi Nº 2
♥ Mi Nº 3
♥ Tengo fobia a:
♥ Los reptines
♥ Arañas
♥ InsectosGhostgirl para Source Code
- I Will Miss You Zarry:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*DestinyStyles*
Anny Evans escribió:Hola Helenchu :3 ¿Como estás mi hermosa?
- this is me!:
It's my LifeApodo: Anny| Edad: 16| Nacionalidad: Española| Roll: PrimaFichahistoriaPersonalidad: Suelo ser depresiva, y un iman para los líos o problemas. Normalmente estoy mal pero suelo contentarme con poco. Soy super super sensible. Y suelo tener muchas obsesiones. A veces soy inmadura. Físico: Soy más o menos alta. Mido 1,72. Mi pelo es castaño claro y mis ojos son grises. Suelo ser distinta a las demás en cuanto estilo, porque soy más formal de lo que es apropiado a mi edad. Mi pelo es ondulado en las terminaciones y uso gafas o lentillas :3
Gustos y Disgustos: AMO los bebés, las personas embarazadas y leer. Suelo perderme leyendo en cualquier sitio. Me encanta la calle, no podría decirse que me encante estar en casa. Mi mejor amigo es como mi novio, y me encanta hablar con él, amo los tacones. ODIO que se metan con mis amigos, y suelo estar a la defensiva siempre. Odio comer. Odio que me miren raro (y quien no?) odio que la gente se crea cosas sobre mi que no son ciertas. Y odio que me digan que madure
¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje? Que se quedara embarazada y tenga un lindo hijo, o hija, o gemelos, o trillizos.. :3. También que se hiciera una escritora buena. Pero amo los bebés así que querría eso xD
Si pudieras elegir a la villana de esta historia, ¿quién sería y por qué? Bueno, pues sería… Taylor Swift. Me declaro Swiftie, y me encanta todo lo relacionado con ella. También porque me encanta su nombre :3♡Nací un 12 de Mayo en Venecia, soy de una familia económicamente estable. Pero apenas los conozco, trabajan demasiado y yo.. bueno, yo casi como que vivo en casa de mi primo, cuidando de los enanitos, que son mis niños de 2 años y el otro de 2 meses. ¿Cómo conociste a tu chico? Lo conocí porque es hermano de mi mejor amiga. Es mayor que yo por un tiempo, pero la edad no importa. (en realidad, sabes la historia xD)
Gif y nombre de la representante: Bueno, sería Lucy Hale. Y el gif te lo paso luego.
(lo demás ya lo sabes)
Ficha Aceptada
Hola Evans! Me alegra tenerte acá, bueno prácticamente todos pueden participar(? ya vi los gif y me encantaron, sabes lo mucho que me gusta Zarry, además que me dio mucha gracia la historia y eso, bueno un beso.
Travis
Me encantaron los gifs cielo asdfghjkl amo mucho a Zarry♥Laura Sofia escribió:Espero que te encantem los gifs, yo lo AMOOO!
- Gifs:
Travis
¡Hola! Bueno, como he dicho en tu otro tema me gustaría participar, así que si todavía necesitas chica, aquí te dejo mi ficha.
- Ficha:
- Rachel Jones[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Φ Nombre Completo: Rachel Marie Jones
Φ Apodo: Jones
Φ Edad: 21 (pero puedes poner el que más te convenga)
Φ Rol: La suicida ♀ / El mejor amigo que siempre estuvo ahí ♂
Φ Chico: Paul Wesley
Φ Avatar: Lea MicheleDescripción FísicaAntes era una chica bastante sana, tenía un cuerpo saludable y tenía ciertas curvas, pero cuando dejó de comer adelgazó bastante.- Spoiler:
- Ya sé que has dicho que no pongamos descripción física, pero quería remarcar el hecho de que adelgazó bastante.
Descripción PsicológicaAntes era una chica muy alegre y extrovertida. Era la típica chica que no se corta ni un pelo y dice lo primero que le venía a la cabeza. Después de la tragedia, entró en un agujero negro, su alegría se apagó. Paul le ayudó bastante y volvió a darle ganas de vivir, o al menos intentarlo, pero en el fondo tiene miedo. Tiene miedo del dolor. Por fin, a conseguido superar más o menos lo ocurrido, y ahora tiene miedo de volver a sufrir, teme perder a sus padres, a sus amigos, a cualquiera que es importante para ella.HistoriaRachel y (Tn) habían sido amigas desde pequeña. Cuando tenían 16 años un chico llamado Nick se mudó y comenzó a estudiar en el mismo colegio que ellas. Pronto Rachel y él se hicieron amigos y pocos meses después comenzaron a salir. Estuvieron saliendo durante más de cuatro años. Se amaban con locura, y bromeaban sobre que un día se casarían y se irían a vivir a New York, aunque en el fondo ambos sabían que no estaban bromeando. Un día, Nick iba a recoger a Rachel a la universidad cuando de pronto un camión se saltó un semáforo y le dio de lleno a su coche. Nick murió aquella misma noche en el hospital. Cuando la policia recogió las pertenencias del coche, el padre de Nick le dio a Rachel un sobre en el que Nick había escrito su nombre. Dentro había dos billetes de avión con destino a New York.
En aquel momento la vida de Rachel se derrumbó. Comenzó a dejar de comer, de estudiar, de salir... E incluso una vez trató de matarse con una sobredosis de somníferos pero por suerte Paul, su mejor amigo, la encontró a tiempo y pudieron salvarla. Había pasado un año desde entonces y Rachel parecía estar mejor, pero en el fondo seguía con el corazón roto. Fue ella quien le pidió que la recogiese porque se había dejado la tarjeta del metro en casa. No hay ningún día en el que no se culpe por la muerte de él.Gustos & DisgustosGustos:Le gusta escuchar a The Fray, nunca le gustó ese grupo, pero era el favorito de Nick, y cuando escucha sus canciones siente que es comos si el tiempo fuese atrás y él estuviese a su lado tarareando las canciones. Le gustan los jueves, porque es el día en el que sale antes de la universidad y va al apartamento de Paul y cenan y ven películas juntos mientras comen helado de chocolate (el que le gusta a ella) y el de nata (el que le gusta a él).
Disgustos: Odia los plátanos con toda su alma. No le gusta estar sola, porque en cuanto se queda sola, no deja de recordar aquel día, y no deja de repetirse que todo fue su culpa y que si no hubiera llamado a Nick, él seguiría vivo a su lado.Habilidades & otrosHabilidades:Sabe tocar el piano, estudió durante cuatro años en un conservatorio. Se le da bien escribir, aunque lleva un tiempo sin hacerlo.
Debilidades:Se derrite con los perros y ama el chocolate caliente las tardes de domingo.
Estudios:Estudia en la universidad y se está formando para ser veterinaria.
Tatuajes: Uno en el hombro derecho en el que pone Nick.Gracias Anthea
- All you need is love:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Solo yo me alteré al ver esta imagen en el videoclip?
Última edición por Rachel116 el Sáb 11 Abr 2015, 12:27 pm, editado 3 veces
Rachel116
Helen hermosa no se si has bisto mi icha esta en la primera pagina te digo por si nexesitas que ponga o cambie algo
Besos xx
Te amo!
Besos xx
Te amo!
Jenn Goodenough
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5