Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Game of lies {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Game of lies {Resultados
karol. escribió:asdfghjklñ... helen estoy morida con esta idea.tengo la necesidad de audicionar y si no lo hago no hay perdon para mi... lamentandolo mucho en este momento no te la puedo dejar :c mañana tampoco ya que es my happy birthday (espero un tema dedicado a mi felicitandome, ok'no) y mas tardar el sabado por la tarde te la dejo, lo prometo pero Hel ¡porfa! no cierres las audiciones.te quiero y extrañe muchisimo, karol.
Karol hermosa, estas acá, ains osea te amo mucho mucho, tranquila déjame tu ficha cuando puedas pero que sea pronto jajaxd no las cerraré porque te amo ah, un beso
Travis
cat escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥ Nombre:Catherine Morgenstern
♥Apodos:Cat
♥ Chico:Michael Clifford
♥ Historia
Ella y Zayn habian sido mejores amigos,cuando eran niños,la maestra los habia sentado juntos,en ese momento ellos se odiaban a muerte,pero luego de peleas,gritos,arañasos(por mi parte)se volvieron amigos inseparables,incluso eran vecinos,charlas en papeles,aventuras en el parque,bromas pesadas al Señor Prescott y largas noches montando guardia para ver a Santa Claus era lo que estos amigos habian pasado.
Hasta que,cuando cumplí 14,destinaron a mi padre a otra ciudad,y quedamos separados por un océano de distancia
¿Como conoci a Michael? Cuando tenia 17,estaba saliendo de una libreria camino a mi casa,pasaba por un parque,cuando Michael me golpeo accidentalmente con una pelota de beisbol
♥ Psicológica.
Soy una persona centrada,a veces me comporto como si fuera inmortal,aunque por dentro tengo miedo,me gusta sacarles sonrisas a las personas y ayudarlas en todo lo que pueda,soy una persona leal,me gusta ganar,y por lo general hago cosas estupidad y locas(para mi son cosas normales,pero mis amigos las describen asi)y me gusta ir a buscar nuevas aventuras y explorar el mundo
♥ Gustos:Amo el chocolate,tengo una obsesion con el frappuchino de cafe,amo los libros!!!y el invierno
♥Disgustos:No me gusta la cumbia,ni la bachata,ni el regueton,detesto el calor,no me gusta usar vestidos(ya que generalmente paro trepando arboles,o cualquier otra cosa similar)ni tampoco sandalias o tacones(por la misma razon que no utilizo vestidos)
♥ Extras
Tengo una extraña mania con el frappuchino
Me encanta leer
No tengo un genero de musica especifico,escucho de todo
No me gusta el sistema operativo de Android
mi pelicula favorita es Coraline y la puerta secreta
Mi libro favorito es Princesa Mecanica(cazadores de sombras)
Y amo usar converse![/spoiler]
- ZARRY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- LÉEME :
Hola!! Soy Cat,me intereso mucho el tema,me recuerda a un libro que leí :D,y bueno,aquí te dejo mi ficha,y si necesitas algo,o me falto algo,avísame
Ficha Aceptada
¡Hola Cat! Me llamo Helen y pues me encanto muchisimo tu ficha, además el gif estaba perecto, mucha suerte cielo estás participando.
Travis
*DestinyStyles* escribió:
- Holaaaa:
HolaHola!!! Soy Destiny, quiero derirte que ame por completo la idea..., tengo la ligera impresion de que ya nos conocemos, pero no recuerdo donde. asi que bueno empecemos otra ves.....
Aqui mas abajito te dejo mi ficha!! espero te guste!!
- Mi zaynsualona Ficha:
Destiny N. Mendoza M.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No todo es lo que parece...
Nombre: Destiny N. Mendoza M.
Apodos: Dessy, Dest o Tinny
Chico/Rol {el chico y el rol son a elección}:Theo James- El Simpatico Malhumorado/ La Tierna y decidida
Historia:Vengo de una familia donde todos parecemos perfectos, pero creo que somos la familia mas disfuncional que puede haber en el mundo.. Tengo dos hermanos y una Hermana; Yo bueno soy la del medio casi siempre no suelen notarme, pero me hago notar, mi Madre es Australiana mi Padre es Latino... Mi corazon lo rompieron hace ya un poco menos de 2 meses, Conoci a ...... en un Starbucks, que de alli de tarde atrapada con la lluvia, estaba sola, me sentia sola, ella fue una grancompañia para mi en ese momento, nos llavamos muy bien, le cuanto todo de mi, es como mi mejor amiga
Descripción Psicológica: Soy una chica muy segura de mi misma, siempre me siento hermosa y soy muy caprichosa, suelo ser sobreprotectora con los que quiero, me gusta ser la graciosa y mas importante del grupo, siempre conmigo reiras con mis estupideses, Pero soy una chica con algunas coplegidades que nadie conoce, siempre al final del dia termino siendo justo quien no quiero ser...
Gif y nombre de la representante. Shailene Woodley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos/Disgustos.
Gustos:
Musica
Estrellas
Noche
Leer
Cosas Vintage
Disgustos.
Perras
Mentiras
Gente Hipocrita
Hacer Tarea
Deportes
Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}
Tengo 3 tatuajes
Mi Nº 1
Mi Nº 2
Mi Nº 3
Tengo fobia a:
Los reptines
Arañas
InsectosGhostgirl para Source Code
- I Will Miss You Zarry:
Ficha Aceptada
¡Hola Destiny! ¿En serio no nos conocemos? no lo recuerdo, bueno en fin, me gusto mucho tu ficha cielo, mucha suerte estás participando.
Travis
Rachel116 escribió:¡Hola! Bueno, como he dicho en tu otro tema me gustaría participar, así que si todavía necesitas chica, aquí te dejo mi ficha.
- Ficha:
Rachel Jones
Φ Nombre Completo: Rachel Marie Jones
Φ Apodo: Jones
Φ Edad: 21 (pero puedes poner el que más te convenga)
Φ Rol: La suicida ♀ / El mejor amigo que siempre estuvo ahí ♂
Φ Chico: Paul Wesley
Φ Avatar: Lea Michele
Descripción FísicaAntes era una chica bastante sana, tenía un cuerpo saludable y tenía ciertas curvas, pero cuando dejó de comer adelgazó bastante.
- Spoiler:
Ya sé que has dicho que no pongamos descripción física, pero quería remarcar el hecho de que adelgazó bastante. Descripción PsicológicaAntes era una chica muy alegre y extrovertida. Era la típica chica que no se corta ni un pelo y dice lo primero que le venía a la cabeza. Después de la tragedia, entró en un agujero negro, su alegría se apagó. Paul le ayudó bastante y volvió a darle ganas de vivir, o al menos intentarlo, pero en el fondo tiene miedo. Tiene miedo del dolor. Por fin, a conseguido superar más o menos lo ocurrido, y ahora tiene miedo de volver a sufrir, teme perder a sus padres, a sus amigos, a cualquiera que es importante para ella.HistoriaRachel y (Tn) habían sido amigas desde pequeña. Cuando tenían 16 años un chico llamado Nick se mudó y comenzó a estudiar en el mismo colegio que ellas. Pronto Rachel y él se hicieron amigos y pocos meses después comenzaron a salir. Estuvieron saliendo durante más de cuatro años. Se amaban con locura, y bromeaban sobre que un día se casarían y se irían a vivir a New York, aunque en el fondo ambos sabían que no estaban bromeando. Un día, Nick iba a recoger a Rachel a la universidad cuando de pronto un camión se saltó un semáforo y le dio de lleno a su coche. Nick murió aquella misma noche en el hospital. Cuando la policia recogió las pertenencias del coche, el padre de Nick le dio a Rachel un sobre en el que Nick había escrito su nombre. Dentro había dos billetes de avión con destino a New York.
En aquel momento la vida de Rachel se derrumbó. Comenzó a dejar de comer, de estudiar, de salir... E incluso una vez trató de matarse con una sobredosis de somníferos pero por suerte Paul, su mejor amigo, la encontró a tiempo y pudieron salvarla. Había pasado un año desde entonces y Rachel parecía estar mejor, pero en el fondo seguía con el corazón roto. Fue ella quien le pidió que la recogiese porque se había dejado la tarjeta del metro en casa. No hay ningún día en el que no se culpe por la muerte de él.
Gustos & DisgustosGustos:Le gusta escuchar a The Fray, nunca le gustó ese grupo, pero era el favorito de Nick, y cuando escucha sus canciones siente que es comos si el tiempo fuese atrás y él estuviese a su lado tarareando las canciones. Le gustan los jueves, porque es el día en el que sale antes de la universidad y va al apartamento de Paul y cenan y ven películas juntos mientras comen helado de chocolate (el que le gusta a ella) y el de nata (el que le gusta a él).
Disgustos: Odia los plátanos con toda su alma. No le gusta estar sola, porque en cuanto se queda sola, no deja de recordar aquel día, y no deja de repetirse que todo fue su culpa y que si no hubiera llamado a Nick, él seguiría vivo a su lado. Habilidades & otrosHabilidades:Sabe tocar el piano, estudió durante cuatro años en un conservatorio. Se le da bien escribir, aunque lleva un tiempo sin hacerlo.
Debilidades:Se derrite con los perros y ama el chocolate caliente las tardes de domingo.
Estudios:Estudia en la universidad y se está formando para ser veterinaria.
Tatuajes: Uno en el hombro derecho en el que pone Nick.Gracias Anthea
- All you need is love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Solo yo me alteré al ver esta imagen en el videoclip?
Ficha Aceptada
Rachel preciosa, amo mucho tenerte acá y tu ficha, ame demasiado la historia me llegó muy al fondo de mi pequeño corazoncito asdfghjkl y el gif, no sabes lo mal que pensé pero luego recordé que yo estaba enmedio y bueno xd en fin, me encanto tu ficha y mucha suerte linda estás participando.
Travis
Jenn Goodenough escribió:Helen hermosa no se si has bisto mi icha esta en la primera pagina te digo por si nexesitas que ponga o cambie algo
Besos xx
Te amo!
Preciosa perdón, creo que pase por alto tu ficha asdfghjklñ ya la acepto y perdón de nuevo.
Travis
Jenn Goodenough escribió:Bueno mi querida Helen, aqui te dejo mi ficha:
♥ Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodos: Goody, Jenn o JJ
Representante: Jennifer Lawrence
♥ Chico: Louis Tomlinson
Rol: la insegura
♥ Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico. Conoció al protagonista cuando en el instituto fue a gastarle un broma a Louis, su mejor amigo desde la infancia, para vengarse de una que él le había gastado antes, pero algo fallo y la broma acabo siendo para Zayn que se enfado bastante con Jenn, el profesor de Historia apareció y los castigo ambos, al principio siguieron discutiendo pero al final del castigo Jenn le pidió disculpas y le explico que la broma no era para él si no para Louis. Zayn y Jenn acabaron por hacerle una broma a Louis y desde entonces son amigos.
♥ Psicológica: Es por su inseguridad y por protección una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.
♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes.
Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa.
♥ Extras: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.
Giff Zarry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
¡Hola Jenn! Perdona por no haber aceptado antes tu ficha pero se me fue por alto, lo siento linda, tu ficha está perfecta cielo asi que suerte estás participando.
Travis
qwertyuiop... respondiste.Zayn Malik. escribió:karol. escribió:asdfghjklñ... helen estoy morida con esta idea.tengo la necesidad de audicionar y si no lo hago no hay perdon para mi... lamentandolo mucho en este momento no te la puedo dejar :c mañana tampoco ya que es my happy birthday (espero un tema dedicado a mi felicitandome, ok'no) y mas tardar el sabado por la tarde te la dejo, lo prometo pero Hel ¡porfa! no cierres las audiciones.te quiero y extrañe muchisimo, karol. Karol hermosa, estas acá, ains osea te amo mucho mucho, tranquila déjame tu ficha cuando puedas pero que sea pronto jajaxd no las cerraré porque te amo ah, un beso
vale, vale, no te puedo dejar la ficha en este momento.
es que ando sumamente ocupado (te estoy escribiendo desde el telefono mientras estoy en la prepa realizando un examen, que malota yo)
te la dejare antes del lunes, i promise.
yo te amo mucho mas, tu eres mia y yo soy tuya , vale no.
karol.
karol.
¡¡¡ Helen !!! ¿Como estas? me encanto la idea y me gustaría audicionar . te envio mi ficha en un rato
Besos
Javi xx
Besos
Javi xx
Lightwood
- fichita:
- Karolina Aryjean Vazquez Smith18Karol/JenFinn HarriesAntonia Iacobescu.Des. Psicológica, Rol y Extras· La arrepentida | El Sincero.
Se preguntaran... ¿porque "la arrepentida y el sincero"? pues el punto es que Karolina y Finn se conocieron gracias a Jack, al principio su relacion era un poco incomoda, en realidad ni se dirigian la palabra. Pero no podemos evitar decir que habian sentimientos encontrados en ambos. Como Karol compartia el apartamento con Jack era inevitable no verse o encontrarse con Finn, y al cabo de un tiempo decidieron hablarse y sin esperarlo... salir. Citas tras cita se fueron enamorando y aunque todo parecia ir de lo mejor... no era asi. Karol siempre le mentia a Finn, el pensaba que los padres de ella estaban muertos y que ella era hija unica. El no sabia sobre lo de su madre, lo de sus hermanos, lo de su padre, lo de la violacion. Practicamente conocia a una Karol que no existia, y por eso Karol se sentia mal. Le mentia a todas las personas que queria y a la persona que amaba por la razon de que era demasiado egoista para contarle su verdadero pasado. Se arrepentia, estaba arrepentida de cada una de las mentiras que dijo y eso la estaba carcomiendo por dentro porque sabia que si Finn se llegaba a enterar, jamas se lo perdonaria. Una cosa que destacaba y caracterizaba a Finn es que odia las mentiras y no soportaba a la gente que era deshonesta. El siempre era honesto y le gustaba la sinceridad y la confianza en las relaciones. Es eso a lo que mas teme Karol, que los fantasmas del pasado aparezcan y marchiten todo lo que ha contruido (a base de mentiras).
---------------------------------------------------------------
Karol es artística e imaginativa, con un estilo inconformista y una pasión por la lectura y la escritura.
Le encanta estar con sus amigas, y es muy inteligente a pesar de su edad. Es una chica muy madura, pues las situaciones que vive, la hacen tomar cierta fuerza para no caer en la tristeza. Es muy buena chica, siempre dispuesta ayudar a los demás.
Sabe guardar muy bien los secretos, aunque le asusta un poco que se los descubran.
Si es necesario toma fuerzas para decirlos, pero solo si es necesario, asi que esto no se da mucho.
No le gusta que la gente no haga caso a sus advertencias, es capaz de hacer lo necesario para que esas personas se alejen de aquello, que les pidió. Es una chica calculadora y de pocas palabras.
Es una pequeña linda mentirosa...GUSTOS:
La guitarra, el piano.
La música.
Leer.
La fotografía.
Las gomitas.
Los aires libres (parques, rios, bosques, playas).
DISGUSTOS:
Personas egoistas. (aunque ella misma lo sea).
Los espacios cerrados.
DEFECTOS:
Miente porque piensa que es la solucion para todo.
Suele llorar al recordar su pasado.
Puede llegar a ser fria cuando se lo propone.
MIEDOS:
Las arañas
Los truenos.
OTROS:
Es claustrofobica.
Style 1, Style 2, Style 3, Style 4, Style 5, Style 6, Style 7, Style 8, Style 9, [url=https://onlywn.activoforo.com/Style 10]Style 10[/url].Relaciones e HistoriaFAMILIARES
Papa: Jessica Vazquez. { here
Padre: Patrick Smith. { here
Hermana: Karly Vazquez. { here
Hermano: Michael Smith. { hereMejor Amigo: Jack Harries. { here
El 07 de Mayo de 1995 nació la pequeña e inocente Karolina Aryjean Vazquez Smith, hija de Jessica Vazquez y Patrick Smith, una sencilla pareja con amor de sobra para dar, originaria de Los Angeles, California. Sus primeros años se basaron en risas, helados y fastidios por parte de su hermano mayor, Michael. Desde pequeña Karol mostro mucha iniciativa. Al cumplir cinco años recibio la gran noticia de que tendria una hermana menor, Karol se sentia muy feliz pero no sabia que las cosas cambiarian y mucho.
De pasar a la vida "perfecta", paso al mismisimo infierno. Fue la peor epoca de su vida, al nacer Karly la Sra. Jessica tuvo muchas complicaciones perdiendo la vida en el intento de salvar la vida de su hija pequeña.
Su madre habia muerto.
Fueron tiempos dificiles en el que Karol tuvo la peor relacion con su familia. No toleraba a Karly, Michael habia pasado de ser el chico lindo y atento a un violento y malhumorado adolescente y su padre se habia vuelto un completo alcoholico.
Golpes, insultos, llantos, cortes, bulimia... todo con tan solo dieciseis años.
Diez años desde la muerte de su madre y desde que su vida se habia vuelto una completa mentira. Estaba cansada de dar excusas de como se habia echo el moreton en el ojo, o en el hombre o en cualquier otra parte de su cuerpo.
Hubo cierta epoca en el que las cosas mejoraron, Michael volvio a hacer el mismo de antes defendiendo a Karol de las peleas con su padre. Pero "lo bueno no dura mucho", un dia Michael se fue, Karol no sabia a donde, solo se habia ido... dejandola sola con un padre alcoholico y con una hermana menor que no toleraba. Para rematar al tiempo de su "huida" Karolina fue violada... por su padre. Una noche llego demasiado borracho y sus actos lo llevaron a abusar de su propia hija.
Ya no podia mas. Y con todo el dolor de su alma.. se fue. Se fue lejos de California, lejos de todo. Su destino fue Londres.
Al principio fue dificil pero despues de un tiempo las cosas mejoraron. Conocio a su actual mejor amigo: Jackson Harries, con el que vivia en un pequeño apartamento compartido.
Casi todo era perfecto.
¿Lo malo? Es que su vida era una red de mentiras... se cambio el apellido de su padre "Smith" por el de su madre "Vazquez", cuando conocio a Jack mintio en cuanto a su pasado diciendo que era hija unica y que sus padres habian muerto. Y cuando conocio el verdadero amor se aferro a la idea de olvidar el pasado y le mintio descaradamente sabiendo que el intento podria perderlo... todo.
Karolina habia comenzado una mentira que se convirtio una clase de juego en su vida.
besos, te quiero, karolita .
- malik and styles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karol.
- Mi ficha :
- Javiera ArgentJaviera Beatrice Argent Lewis20 añosJavi o JavsCrystal ReedNiall HoranEl rico mujeriego // La camareraDescripcion Psicologica-Javs es alguien demasiado fría y misteriosa , No confía en cualquiera , es así cuando recien conoce a Alguien . Pero cuando se siente cómoda es alguien bastante agradable , muy alegre , puedes confiar en ella y le encanta la aventura y las bromas . Es alguien muy directa aveces , cuando se enoja puede ser tu peor pesadilla . Cuando se siente triste se va a lugares solitarios como bosques , edificios abandonados a llorar , odia que la vean llorar ya que cree que es para débiles y ella debe ser fuerte en la vida . Esta dispuesta siempre a proteger a los que ama . No le importa la opinión de los demás . No le importa si se meten con ella , pero si se meten con los que ella quiere , puede ser peor que un demonioDescripcion FisicaSu cabello es liso de color castaño oscuro con algunas ondas . Sus ojos son extraños , a la oscuridad , son color chocolate , pero al sol son de color miel con detalles verde esmeralda decorados con unas largas y rizadas pestañas . No es muy alta pero tampoco muy baja , mide 1.67 . Su piel es blanca como la nieve , es alguien delgada lo que le causa extrañase por que come mucho . Tiene un buen cuerpo . sus labios son rosa pálido delgados y carnososHistoriaElla nunca fue una chica extravagante , que deseara tener dinero , oh que decía "odio ser pobre" . No , ella era de una clase social demasiado baja . Vivía con su abuela Bonnie y su Hermana de 06 años Bella . Ella vivía en un pequeño edificio donde gracias al trabajo de su abuela como lavandera y al de Javiera podían vivir . Su padre las dejo cuando Bella nació , su madre se suicido por una fuerte depresión . Quien se quiso hacer cargo de ellas fue su abuela ya que era la única familia que les quedaba a las hermanas Argent
A pesar de todo . Javiera siempre fue una chica con una sonrisa en su rostro . Se sentía afortunada con lo que tenia que era su familia , su razón para sonreír . Ella trabajaba como camarera en un restaurante muy fino . Solo tenia una amiga llamada Jessica , una hermosa morena de ojos color verdes , que no le gustaba mucho su trabajo y (la protagonista) que siempre se divertía con ella hablando o jugando aveces a imitar a la gente de dinero
A Javiera nunca le agrado la gente de dinero . Toda su vida fue humillada por ricos y ella tenia que aguantarse las constantes humillaciones , incluso que algunos pervertidos la tocaran cuando ella les daba la comida . Ella tenia que reprimir su impulso de golpearlos con una silla
Solo uno siempre la trato bien , Zayn Malik . Era un cliente constante , aveces venia con su esposo , pero la mayoría solo . Él siempre le regalaba una sonrisa y de vez en cuando hablaban . Ella creía que era el único rico bueno . Básicamente , Ella se convirtió en la confidente de Zayn las veces que venia solo . El siempre le ofreció ayuda pero ella lo negaba ya que creía que era por caridad
Un día . Luego de una larga jornada de trabajo llego a su casa exhausta pero noto que no estaban ni su hermana , ni su abuela . Noto una nota que habia en la mesita y decía . "Fuimos al hospital . tu hermana se desmayo " . Ella de inmediato corrió al hospital . Los doctores quisieron dejar internada a Bella pero ella no se los permitió , creía que su hermana estaba perfectamente sana
Pero los desmayos siguieron acompañados con fuertes dolores en el cuerpo de Bella , sangrados de nariz y entre otros . A Javiera le agobiaba ver a su hermana así hasta que un día después de su trabajo la llevo a un hospital . a Javiera se le derrumbo el mundo cuando supo que su hermana tenia leucemia avanzada . Tenia cura , un trasplante de médula ósea , una operación de 70 millones , oh si no , su hermana no le quedaba mucho tiempo
Ella dejo esa sonrisa que tenia a trabajar en varios lugares . No le dijo nada a su abuela para que no se preocupara . Era la primera vez en su vida que sentía tanto miedo , miedo de perder a su pequeña hermana . Han pasado dos años desde su hermana fue diagnosticada con esa enfermedad . Al final tuvo que decirle a su abuela ya que tuvo que internar a su hermana para las quimioterapias mientras que Javiera juntaba el dinero y el hospital buscaba algún donador de médula ósea
Ella ahora tiene 20 años . Un día , cansada , le dijo a Jessica sus problemas y le dijo que tenia una solución para eso pero que tenia que estar dispuesta a todo . Ella desesperada por que su hermana se curara y no verla mas en ese hospital débil , perdiendo cada día su fuerza vital , acepto
Ese mismo día . Cuando ella se dirigía a su casa toda la gente del edificio estaba afuera . Busco a su abuela y la encontró . Le dijo que las echaron por deber 5 meses de la renta . Solo se llevaron sus pocas cosas y se fueron en búsqueda de un albergue . Por suerte , (la protagonista) supo la situación de Javiera la acogió en su casa junto a su abuela . ella y Javiera se volvieron mas unidas de lo que eran . Pero luego de una semana llego jessica diciéndole que era hora de empezar su "nueva trabajo"
Esa noche . la llevo a un barrio oscuro lleno de prostitutas . Ella iba hacer una prostituta y su primer cliente que estaba interesado en ella era el hijo de la familia Horan . Ella se impacto al saber todo lo que tenia que hacer . Ella nunca se imagino caer en ese negocio pero lo haría solo por su hermana . Jessica le dijo que ese chico podía darle el dinero que ella necesita . Entre lagrimas , ella acepto ese trato
No ha visto ese chico pero lo vería dentro de poco . Ella no tenia nada ahora , solo tenia que fingir por el bienestar de su abuela , de su hermana y de los que rodean ya que no quería preocupar a ni a Zayn que se habia convertido en su mejor amigo , ni a (la protaganista) ya que sabia que podía convencerla de arrepentirse . Pero su decisión estaba tomada . Lo haría por salvar al vida de su hermana . Pero no contaba que ese chico que podía ser su peor pesadilla lograra...entrar en el corazón de hielo de Javieraextras
Gustos:
-Leer
-Cantar y Bailar en sus pocos tiempos libres
-Estar con sus amigos
-La lluvia
-Los bosques
-Los lugares abandonados
-Dibujar
-Trabajar
-Comer
-el cafe helado (se me antojo uno)
Disgustos :
-Los mujeriegos y pervertidos
-La gente que se cree superior a los demas
-Los lugares pequeños (sufre de claustrofobia)
- Las agujas
-Los ratones y serpientes
Extras:
-Desde que su hermana esta internada en el hospital . ella siempre va a verla para leerle , cantarle o simplemente mirarla mientras duerme
-Su sueño es estudiar actuación o música
-Nunca se a enamorado y no quiere hacerlo . no tiene tiempo para un sentimiento que cree que no existethanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿como no amarlos?:
- Hola . Abreme , tengo galletas :
Galletas que me se las comió nialler . Nos debe galletas XD . Okey , volviéndome seriasiclaro. Ame la idea Helen y me dieron ganas de participar . Si falta algo me dices
Besos
Javixx
Lightwood
karol. escribió:qwertyuiop... respondiste.Zayn Malik. escribió:karol. escribió:asdfghjklñ... helen estoy morida con esta idea.tengo la necesidad de audicionar y si no lo hago no hay perdon para mi... lamentandolo mucho en este momento no te la puedo dejar :c mañana tampoco ya que es my happy birthday (espero un tema dedicado a mi felicitandome, ok'no) y mas tardar el sabado por la tarde te la dejo, lo prometo pero Hel ¡porfa! no cierres las audiciones.te quiero y extrañe muchisimo, karol. Karol hermosa, estas acá, ains osea te amo mucho mucho, tranquila déjame tu ficha cuando puedas pero que sea pronto jajaxd no las cerraré porque te amo ah, un beso
vale, vale, no te puedo dejar la ficha en este momento.
es que ando sumamente ocupado (te estoy escribiendo desde el telefono mientras estoy en la prepa realizando un examen, que malota yo)
te la dejare antes del lunes, i promise.
yo te amo mucho mas, tu eres mia y yo soy tuya , vale no.
karol.
Eres una malota, cuando sea grande quiero ser como tú okas, la espero ansiosa.
Mmm soy tuya pero no le digas a Zayn que se pone celoso.
Mmm soy tuya pero no le digas a Zayn que se pone celoso.
Travis
Lightwood escribió:¡¡¡ Helen !!! ¿Como estas? me encanto la idea y me gustaría audicionar . te envio mi ficha en un rato
Besos
Javi xx
Javs mi amor yo bien ¿Tú? ains la espero ansiosa
Travis
karol. escribió:¡helen! ¿como estas? espero que super bien ... ya por fin termine con mi fichita. jamas me cansare de decir que es una asombrosa idea helen, love you. ña, exagero pero ya que... aqui esta mi ficha toda... asdfghjklñ espero que te guste, me esmere. si falta algo no dudes en avisarme. participare por un harries, para que concuerde todo/todito.. soooo ¿la historia esta bien? la puse muy tragica pero de eso se trata, "una vida basa en mentiras", espero que la aceptes helen tambien espero que entiendas lo que de a explicar en lo del rol junto con la mini-historia, si tienes dudas, avisame. ailoviu. ennnn fiiinnn... esperare los resultados con mis mas grande ansias :posoc: .
- fichita:
Karolina Aryjean Vazquez Smith18Karol/JenFinn HarriesAntonia Iacobescu.Des. Psicológica, Rol y Extras· La arrepentida | El Sincero.
Se preguntaran... ¿porque "la arrepentida y el sincero"? pues el punto es que Karolina y Finn se conocieron gracias a Jack, al principio su relacion era un poco incomoda, en realidad ni se dirigian la palabra. Pero no podemos evitar decir que habian sentimientos encontrados en ambos. Como Karol compartia el apartamento con Jack era inevitable no verse o encontrarse con Finn, y al cabo de un tiempo decidieron hablarse y sin esperarlo... salir. Citas tras cita se fueron enamorando y aunque todo parecia ir de lo mejor... no era asi. Karol siempre le mentia a Finn, el pensaba que los padres de ella estaban muertos y que ella era hija unica. El no sabia sobre lo de su madre, lo de sus hermanos, lo de su padre, lo de la violacion. Practicamente conocia a una Karol que no existia, y por eso Karol se sentia mal. Le mentia a todas las personas que queria y a la persona que amaba por la razon de que era demasiado egoista para contarle su verdadero pasado. Se arrepentia, estaba arrepentida de cada una de las mentiras que dijo y eso la estaba carcomiendo por dentro porque sabia que si Finn se llegaba a enterar, jamas se lo perdonaria. Una cosa que destacaba y caracterizaba a Finn es que odia las mentiras y no soportaba a la gente que era deshonesta. El siempre era honesto y le gustaba la sinceridad y la confianza en las relaciones. Es eso a lo que mas teme Karol, que los fantasmas del pasado aparezcan y marchiten todo lo que ha contruido (a base de mentiras).
---------------------------------------------------------------
Karol es artística e imaginativa, con un estilo inconformista y una pasión por la lectura y la escritura.
Le encanta estar con sus amigas, y es muy inteligente a pesar de su edad. Es una chica muy madura, pues las situaciones que vive, la hacen tomar cierta fuerza para no caer en la tristeza. Es muy buena chica, siempre dispuesta ayudar a los demás.
Sabe guardar muy bien los secretos, aunque le asusta un poco que se los descubran.
Si es necesario toma fuerzas para decirlos, pero solo si es necesario, asi que esto no se da mucho.
No le gusta que la gente no haga caso a sus advertencias, es capaz de hacer lo necesario para que esas personas se alejen de aquello, que les pidió. Es una chica calculadora y de pocas palabras.
Es una pequeña linda mentirosa...GUSTOS:
La guitarra, el piano.
La música.
Leer.
La fotografía.
Las gomitas.
Los aires libres (parques, rios, bosques, playas).
DISGUSTOS:
Personas egoistas. (aunque ella misma lo sea).
Los espacios cerrados.
DEFECTOS:
Miente porque piensa que es la solucion para todo.
Suele llorar al recordar su pasado.
Puede llegar a ser fria cuando se lo propone.
MIEDOS:
Las arañas
Los truenos.
OTROS:
Es claustrofobica.
Style 1, Style 2, Style 3, Style 4, Style 5, Style 6, Style 7, Style 8, Style 9, [url=https://onlywn.activoforo.com/Style 10]Style 10[/url].Relaciones e HistoriaFAMILIARES
Papa: Jessica Vazquez. { here
Padre: Patrick Smith. { here
Hermana: Karly Vazquez. { here
Hermano: Michael Smith. { hereMejor Amigo: Jack Harries. { here
El 07 de Mayo de 1995 nació la pequeña e inocente Karolina Aryjean Vazquez Smith, hija de Jessica Vazquez y Patrick Smith, una sencilla pareja con amor de sobra para dar, originaria de Los Angeles, California. Sus primeros años se basaron en risas, helados y fastidios por parte de su hermano mayor, Michael. Desde pequeña Karol mostro mucha iniciativa. Al cumplir cinco años recibio la gran noticia de que tendria una hermana menor, Karol se sentia muy feliz pero no sabia que las cosas cambiarian y mucho.
De pasar a la vida "perfecta", paso al mismisimo infierno. Fue la peor epoca de su vida, al nacer Karly la Sra. Jessica tuvo muchas complicaciones perdiendo la vida en el intento de salvar la vida de su hija pequeña.
Su madre habia muerto.
Fueron tiempos dificiles en el que Karol tuvo la peor relacion con su familia. No toleraba a Karly, Michael habia pasado de ser el chico lindo y atento a un violento y malhumorado adolescente y su padre se habia vuelto un completo alcoholico.
Golpes, insultos, llantos, cortes, bulimia... todo con tan solo dieciseis años.
Diez años desde la muerte de su madre y desde que su vida se habia vuelto una completa mentira. Estaba cansada de dar excusas de como se habia echo el moreton en el ojo, o en el hombre o en cualquier otra parte de su cuerpo.
Hubo cierta epoca en el que las cosas mejoraron, Michael volvio a hacer el mismo de antes defendiendo a Karol de las peleas con su padre. Pero "lo bueno no dura mucho", un dia Michael se fue, Karol no sabia a donde, solo se habia ido... dejandola sola con un padre alcoholico y con una hermana menor que no toleraba. Para rematar al tiempo de su "huida" Karolina fue violada... por su padre. Una noche llego demasiado borracho y sus actos lo llevaron a abusar de su propia hija.
Ya no podia mas. Y con todo el dolor de su alma.. se fue. Se fue lejos de California, lejos de todo. Su destino fue Londres.
Al principio fue dificil pero despues de un tiempo las cosas mejoraron. Conocio a su actual mejor amigo: Jackson Harries, con el que vivia en un pequeño apartamento compartido.
Casi todo era perfecto.
¿Lo malo? Es que su vida era una red de mentiras... se cambio el apellido de su padre "Smith" por el de su madre "Vazquez", cuando conocio a Jack mintio en cuanto a su pasado diciendo que era hija unica y que sus padres habian muerto. Y cuando conocio el verdadero amor se aferro a la idea de olvidar el pasado y le mintio descaradamente sabiendo que el intento podria perderlo... todo.
Karolina habia comenzado una mentira que se convirtio una clase de juego en su vida.besos, te quiero, karolita .
- malik and styles:
Ficha Aceptada
¡Holiwis! ñe no mientas es malo me encanto tu historia, y pues la descripción del rol también porque bueno no sé, captaste la idea(? la acepto porque esta linda y todo, pronto tendrás los resultados, un beso
Travis
Lightwood escribió:
- Mi ficha :
Javiera Argent
Javiera Beatrice Argent Lewis 20 años Javi o Javs Crystal Reed Niall Horan El rico mujeriego // La camareraDescripcion Psicologica-Javs es alguien demasiado fría y misteriosa , No confía en cualquiera , es así cuando recien conoce a Alguien . Pero cuando se siente cómoda es alguien bastante agradable , muy alegre , puedes confiar en ella y le encanta la aventura y las bromas . Es alguien muy directa aveces , cuando se enoja puede ser tu peor pesadilla . Cuando se siente triste se va a lugares solitarios como bosques , edificios abandonados a llorar , odia que la vean llorar ya que cree que es para débiles y ella debe ser fuerte en la vida . Esta dispuesta siempre a proteger a los que ama . No le importa la opinión de los demás . No le importa si se meten con ella , pero si se meten con los que ella quiere , puede ser peor que un demonioDescripcion FisicaSu cabello es liso de color castaño oscuro con algunas ondas . Sus ojos son extraños , a la oscuridad , son color chocolate , pero al sol son de color miel con detalles verde esmeralda decorados con unas largas y rizadas pestañas . No es muy alta pero tampoco muy baja , mide 1.67 . Su piel es blanca como la nieve , es alguien delgada lo que le causa extrañase por que come mucho . Tiene un buen cuerpo . sus labios son rosa pálido delgados y carnososHistoriaElla nunca fue una chica extravagante , que deseara tener dinero , oh que decía "odio ser pobre" . No , ella era de una clase social demasiado baja . Vivía con su abuela Bonnie y su Hermana de 06 años Bella . Ella vivía en un pequeño edificio donde gracias al trabajo de su abuela como lavandera y al de Javiera podían vivir . Su padre las dejo cuando Bella nació , su madre se suicido por una fuerte depresión . Quien se quiso hacer cargo de ellas fue su abuela ya que era la única familia que les quedaba a las hermanas Argent
A pesar de todo . Javiera siempre fue una chica con una sonrisa en su rostro . Se sentía afortunada con lo que tenia que era su familia , su razón para sonreír . Ella trabajaba como camarera en un restaurante muy fino . Solo tenia una amiga llamada Jessica , una hermosa morena de ojos color verdes , que no le gustaba mucho su trabajo y (la protagonista) que siempre se divertía con ella hablando o jugando aveces a imitar a la gente de dinero
A Javiera nunca le agrado la gente de dinero . Toda su vida fue humillada por ricos y ella tenia que aguantarse las constantes humillaciones , incluso que algunos pervertidos la tocaran cuando ella les daba la comida . Ella tenia que reprimir su impulso de golpearlos con una silla
Solo uno siempre la trato bien , Zayn Malik . Era un cliente constante , aveces venia con su esposo , pero la mayoría solo . Él siempre le regalaba una sonrisa y de vez en cuando hablaban . Ella creía que era el único rico bueno . Básicamente , Ella se convirtió en la confidente de Zayn las veces que venia solo . El siempre le ofreció ayuda pero ella lo negaba ya que creía que era por caridad
Un día . Luego de una larga jornada de trabajo llego a su casa exhausta pero noto que no estaban ni su hermana , ni su abuela . Noto una nota que habia en la mesita y decía . "Fuimos al hospital . tu hermana se desmayo " . Ella de inmediato corrió al hospital . Los doctores quisieron dejar internada a Bella pero ella no se los permitió , creía que su hermana estaba perfectamente sana
Pero los desmayos siguieron acompañados con fuertes dolores en el cuerpo de Bella , sangrados de nariz y entre otros . A Javiera le agobiaba ver a su hermana así hasta que un día después de su trabajo la llevo a un hospital . a Javiera se le derrumbo el mundo cuando supo que su hermana tenia leucemia avanzada . Tenia cura , un trasplante de médula ósea , una operación de 70 millones , oh si no , su hermana no le quedaba mucho tiempo
Ella dejo esa sonrisa que tenia a trabajar en varios lugares . No le dijo nada a su abuela para que no se preocupara . Era la primera vez en su vida que sentía tanto miedo , miedo de perder a su pequeña hermana . Han pasado dos años desde su hermana fue diagnosticada con esa enfermedad . Al final tuvo que decirle a su abuela ya que tuvo que internar a su hermana para las quimioterapias mientras que Javiera juntaba el dinero y el hospital buscaba algún donador de médula ósea
Ella ahora tiene 20 años . Un día , cansada , le dijo a Jessica sus problemas y le dijo que tenia una solución para eso pero que tenia que estar dispuesta a todo . Ella desesperada por que su hermana se curara y no verla mas en ese hospital débil , perdiendo cada día su fuerza vital , acepto
Ese mismo día . Cuando ella se dirigía a su casa toda la gente del edificio estaba afuera . Busco a su abuela y la encontró . Le dijo que las echaron por deber 5 meses de la renta . Solo se llevaron sus pocas cosas y se fueron en búsqueda de un albergue . Por suerte , (la protagonista) supo la situación de Javiera la acogió en su casa junto a su abuela . ella y Javiera se volvieron mas unidas de lo que eran . Pero luego de una semana llego jessica diciéndole que era hora de empezar su "nueva trabajo"
Esa noche . la llevo a un barrio oscuro lleno de prostitutas . Ella iba hacer una prostituta y su primer cliente que estaba interesado en ella era el hijo de la familia Horan . Ella se impacto al saber todo lo que tenia que hacer . Ella nunca se imagino caer en ese negocio pero lo haría solo por su hermana . Jessica le dijo que ese chico podía darle el dinero que ella necesita . Entre lagrimas , ella acepto ese trato
No ha visto ese chico pero lo vería dentro de poco . Ella no tenia nada ahora , solo tenia que fingir por el bienestar de su abuela , de su hermana y de los que rodean ya que no quería preocupar a ni a Zayn que se habia convertido en su mejor amigo , ni a (la protaganista) ya que sabia que podía convencerla de arrepentirse . Pero su decisión estaba tomada . Lo haría por salvar al vida de su hermana . Pero no contaba que ese chico que podía ser su peor pesadilla lograra...entrar en el corazón de hielo de Javieraextras
Gustos:
-Leer
-Cantar y Bailar en sus pocos tiempos libres
-Estar con sus amigos
-La lluvia
-Los bosques
-Los lugares abandonados
-Dibujar
-Trabajar
-Comer
-el cafe helado (se me antojo uno)
Disgustos :
-Los mujeriegos y pervertidos
-La gente que se cree superior a los demas
-Los lugares pequeños (sufre de claustrofobia)
- Las agujas
-Los ratones y serpientes
Extras:
-Desde que su hermana esta internada en el hospital . ella siempre va a verla para leerle , cantarle o simplemente mirarla mientras duerme
-Su sueño es estudiar actuación o música
-Nunca se a enamorado y no quiere hacerlo . no tiene tiempo para un sentimiento que cree que no existe
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿como no amarlos?:
- Hola . Abreme , tengo galletas :
Galletas que me se las comió nialler . Nos debe galletas XD . Okey , volviéndome seriasiclaro. Ame la idea Helen y me dieron ganas de participar . Si falta algo me dices
Besos
Javixx
Ficha Aceptada
Hola cielo, asdfghjklñ bueno que te digo, ame demasiado tu historia porque bueno en este caso la protagonista es camarera y pues ains ya sabes todo combina a la perfección y pues me debes unas galletas ._. porque solo por eso abri el spoiler ah, bueno Javs cielo, estás participando un besote.
Travis
Las audiciones se cierran chicas, creo que ya tengo suficientes fichas y pues ya quiero comenzar a escribir, así que esta tarde, mañana, noche dependiendo de que país sean ah, tendrán los resultados y pues si no mañana a más tardar, así que un beso.
Travis
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5