Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the game of love {resultados.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: the game of love {resultados.}
Si nadie más audiciona, cierro las audiciones y dentro de una hora más o menos subo los resultados, o si no.. mañana c: Pero aún pueden seguir audicionando<3
nessie.
And the winners
Is...
Grisel García - Liam Payne.
Abril Bustamante - Niall Horan
Gracias a Laura y a Destiny por audicionar, por lo general... no sé que decir en estos casos... así que, lo siento. Para la próxima será :)
Ah y por cierto, espero que se pasen ¿si? me gustan las lectoras que al menos me ponen un 'síguela' con eso estoy feliz :) Aunque de Gris ya lo sé que comentará. Pero igual e.ê Se pasan por allá ¿si?
nessie.
Ohhhh no quede :( pero no tiene problema igual la leere :)
xx
xx
Laura Sofia
Si pudiera las pondría a ambas pero como la novela es corta... :c No importa si no quieres, te entiendo c:Laura Sofia escribió:Ohhhh no quede :(pero no tiene problema igual la leere :)
xx
nessie.
Quiero leer tu novela el titulo me llamo mucho la atención!!! Estaba leyendo la novela y me pareció fantástica, ahorita me paso a comentar!!!!ness'ofkidrauhl. escribió:Si pudiera las pondría a ambas pero como la novela es corta... :c No importa si no quieres, te entiendo c:Laura Sofia escribió:Ohhhh no quede :(pero no tiene problema igual la leere :)
xx
Laura Sofia
Ow♡ Igual, el personaje es rayis así que al final te quedas con Harry, tú y todas las que lo leen, obvio xd. Me alegro de que te guste<3.Laura Sofia escribió:Quiero leer tu novela el titulo me llamo mucho la atención!!! Estaba leyendo la novela y me pareció fantástica, ahorita me paso a comentar!!!!ness'ofkidrauhl. escribió:Si pudiera las pondría a ambas pero como la novela es corta... :c No importa si no quieres, te entiendo c:Laura Sofia escribió:Ohhhh no quede :(pero no tiene problema igual la leere :)
xx
nessie.
jajajajja amo ser rayis jajajajajness'ofkidrauhl. escribió:Ow♡ Igual, el personaje es rayis así que al final te quedas con Harry, tú y todas las que lo leen, obvio xd. Me alegro de que te guste<3.Laura Sofia escribió:Quiero leer tu novela el titulo me llamo mucho la atención!!! Estaba leyendo la novela y me pareció fantástica, ahorita me paso a comentar!!!!ness'ofkidrauhl. escribió:Si pudiera las pondría a ambas pero como la novela es corta... :c No importa si no quieres, te entiendo c:Laura Sofia escribió:Ohhhh no quede :(pero no tiene problema igual la leere :)
xx
Laura Sofia
aaaaahhhh si si si quede aaaahhh soy inmensamente felizshii :corre: :canto: ok ya deja termino de leer y comento
Grisel.
JAJA, todas amamos serlo :3Laura Sofia escribió:jajajajja amo ser rayis jajajajajness'ofkidrauhl. escribió:Ow♡ Igual, el personaje es rayis así que al final te quedas con Harry, tú y todas las que lo leen, obvio xd. Me alegro de que te guste<3.Laura Sofia escribió:Quiero leer tu novela el titulo me llamo mucho la atención!!! Estaba leyendo la novela y me pareció fantástica, ahorita me paso a comentar!!!!ness'ofkidrauhl. escribió:Si pudiera las pondría a ambas pero como la novela es corta... :c No importa si no quieres, te entiendo c:Laura Sofia escribió:Ohhhh no quede :(pero no tiene problema igual la leere :)
xx
nessie.
Sí, has quedado<3. JAJA, me alegro de que lo seas :) Oki doky, espero tu comentario c:Grisegarcia escribió:aaaaahhhh si si si quede aaaahhh soy inmensamente felizshii :corre::canto:ok ya deja termino de leer y comento
nessie.
Pues... Créelo. Porque has quedado con Nialler :3Abril Malik escribió:quede , no lo puedo creer
nessie.
miren mi firma XDness'ofkidrauhl. escribió:Pues... Créelo. Porque has quedado con Nialler :3Abril Malik escribió:quede , no lo puedo creer
Invitado
Invitado
Muy bonita :) Pero te pasa por allá ¿si? por favor, al menos un simple comentario como síguela. Porque si no tendré que sacarte, y no quiero hacerlo, ¿por favor?.
nessie.
Página 2 de 2. • 1, 2