O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage dirtbag {Cancelada.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por baekhyun. Dom 05 Abr 2015, 6:22 pm

VICTORIAAA! es el cap más genial que he leído todo era tan lkdshgkjdh y yo como, que genial, que increíble, que hermoso xd.. sabes que amo como escribes y no me cansaré de decirtelo  Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 1477071114 Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 1922094727 espero el siguiente.. muevanseeeeee esto me tiene emocionada xd
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Cereal. Dom 05 Abr 2015, 6:53 pm

¡Vic! sí que valió la espera (aunque no fue mucha) pero me dejas sin palabras, el capítulo fue hermoso o sea todo está a la perfección, no puedo creer que la relación entre Dylan y Claire es similar a la mía con mi hermano, eso es tan feo ;-; yo siempre me quiero acercar a él, pero nunca jamás en la vida he tenido una conversación que dure más de cinco minutos, pero bueh, la vida sigue, jaja. Me encanta como son todos, ah me dejas fascinada, y estoy segura que ya lo sabes pero escribes increíble Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 1857533193 espero el siguiente capítulo.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2015, 10:52 pm

vic amo tanto como escribes:') fue un grandioso capítulo, y ya conseguí ideas para el mío que es el que sigue D: si queda feix no culpen a la mala escritora ah;-; bue, me da la impresión que los wes no tendrán nada bueno en la historia D: me encantó, fue hermoso, vic escribes prexioxo ah enséñame plz;-; bue, me preparo para mi turno que si no me equivoco me toca JAJAJAJA ah;-; tengo que inscribir a mis pjs en los clubes, bue, ya chau criaturas del cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 06 Abr 2015, 10:28 pm

O'neill escribió:Hola Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 1857533193
Bebe Sophie, no sabia te habías cambiado el user. Omg. Te encontré de nuevo.
pris miamorrr, sí jaja lo cambié Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 3136398239 nos encontramos, es el destino (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por hayes grier. Mar 07 Abr 2015, 12:01 am

Mai lof ame el capítulo, escribiste genial, ojala yo escribiera así. Yo quiero una relacion de hermanos como esa en la vida real e.e estoy deseando leer el siguiente, el siguiente...y ya escribir xd
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2015, 7:08 pm

Girls!! Mil gracias por sus comentarios, enserio! Tengo demasiadas ideas en mi cabeza para esta nc y me encanta que les vaya gustando y esten tan entusiasmadas como yo! Tengo muchas ganas de leerlas a todas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por jackson. Miér 08 Abr 2015, 7:15 am

Por fin decidí entrar al foro y me encuentro con tu capítulo Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 2841648573 estaba tan entrada en lo que decía que hasta se me olvido que tenia fiebre xD espero el siguiente porque creo que esto se va a poner interesante.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por chenyeol. Miér 08 Abr 2015, 3:06 pm

Vic, me encantó el capítulo, enserio..., todos salieron y los describiste tan bonito Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 1608199403 realmente, no me gusta la relación entre Dyaln y Clarie, pero Harold y Dylan... hummm...
Entonces, espero al siguiente, porque se ve interesante y todo Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 1477071114
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2015, 7:58 pm


Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Tumblr_static_-niall-horan-32927983-200-200Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 200x200px-ZC-5559d500_86171-Sophie-Turner-ASOS-magazine-pa-8QtU.jpg
Capítulo 02


Primer día de escuela. Miles de alumnos regresando. Varios salones llenos. Miles de emociones. Una palabra que Carter usaría para describirlo sería: a-b-u-r-r-i-d-o. La directora estaba dándoles el mismo maldito discurso de cada año, y el rubio estaba harto. Dylan, su mejor amigo desde niño estaba a su lado, con la misma expresión de aburrimiento que Ash y él. Dylan dijo algo a lo que Carter no alcanzó a poner atención, porque su mirada había encontrado a la chica más hermosa que había visto alguna vez. Y no, no era su novia (quien por cierto estaba a su lado, tocándole y sonriéndole, como solía hacer siempre) sino que era nada más y nada menos que su hermosa mejor amiga, que parecía confundida por haber entrado al salón de eventos. Mientras al fondo escuchaba a los Wes discutir y sentía a Zurianne tocarle "amorosamente", Amms se veía completamente hermosa caminando para llegar al lado de una chica de cabellos rubios y ojos al parecer verdes azulados, Carter no los distinguía muy bien aún. Era Sarah Average. Se sonrieron y comenzaron una charla entre ellas, estaba tan concentrado en verla a ella y su hermosura, que no pudo percatarse cuando Zuri le estaba hablando.
—¡Carter! —le golpeó el pecho, lo más fuerte que pudo, aunque para Carter fue un simple toque—. ¿Por qué no me pones atención? —su expresión parecía como si en un instante rompería en llanto, y el rubio se alarmó, no podía montarle un show, no en este momento. Tenía que actuar.
—Lo siento, nena, estaba pensando —le otorgó la mejor de sus sonrisas, aunque claro estaba, no era una muy real—. Ven acá —casi por compromiso, se acercó a ella y la besó con poco sentimiento, y mucho show. Ella intentó profundizarlo, pero él se separó al instante, haciéndole recordar en dónde se encontraban.
—Perdona, es que tú me pones con un simple beso —dijo seductoramente, él simplemente se limitó a guiñarle uno de sus azules ojos y volver su vista al frente. 
Pasó uno de sus brazos bien formados por los hombros de ella, acercándole a él, y haciendo un intento inútil por escuchar a la directora.

[***]

—¡Sarah! —exclamó la pelirroja entre risas, golpeando a la rubia—. Cállate, que no me dejas respirar.
—¡Pero es que tenía que contártelo! —exclamó—. No es mi culpa que Thomas haya intentado acostarse conmigo y que Drew lo haya sacado de casa desnudo —se encogió de hombros, mientras su mejor amiga sufría un ataque de risas.
—¡Basta! Pobre de mi hermano —dijo riéndose la pelirroja. Caminaron hasta donde estaba el listado de alumnos por salón, y encontró a sus mejores amigos en su mismo salón. Y a la puta novia de Carter en el otro. No podía ser mejor—. ¡Sarah!
—¡Estamos juntas! —saltó sobre la pelirroja, tirándola al suelo mientras ella estaba encima. Escucharon un grito chillón atrás de ellas, por lo que se levantaron al instante.
Ámsterdam sabía a la perfección quién era la dueña de aquél ruido tan escandaloso, y deseó irse de allí junto a Sarah, pero no podía hacerlo, porque sabía que a quien quería saludar estaba con ella.
—¡Carter, no es justo! —gritó furiosa—. ¡No estamos juntos! ¡Esto es una porquería! —abrazó al rubio, quien parecía avergonzado por el show que su novia montaba... Aunque Ámsterdam y Sarah no comprendían por qué se avergonzaba si todos estaban acostumbrados a que Zurianne lo hiciera.
—Oye —la llamó Sarah.
—¿Qué quieres, niña? —le contestó grosera Zuri.
—Olvídalo —rodó los ojos Sarah.
—A ella no le hables así —le dijo Ámsterdam fulminándole con la mirada azulada que poseía.
—Le hablo como quiero. No me interesa que sea tu novia —chasqueó los dedos Zurianne separándose de Carter y moviéndose frente a las dos chicas.
—Oh, eso lo vas a lamentar, zorrita —le advirtió un segundo antes de dejar su bolso a un lado y tirársele encima.
Inmediatamente, Sarah y Carter tomaron a Amms apartándola de Zurianne antes de que comenzara a golpearla. Ámsterdam tiraba patadas e intentaba soltarse del agarre de sus amigos, pero Carter la sostuvo de la cintura mientras Sarah recogía el bolso de su mejor amiga.
—¡En tu vida le hablas de nuevo así a Sarah, perra! —le gritó enfurecida mientras a su alrededor observaban la escena y muchos murmuraban cosas, y otros sólo reían.
—Carter, levántame —dijo Zurianne, ignorando lo que la pelirroja había dicho.
—Lo siento cielo, tengo que llevarme a Amms lejos de ti —se encogió de hombros mientras subía a la chica de quien estaba enamorado a su hombro y se la llevaba al salón de clases, y Sarah iba tras ellos.

[***]

—¿Cómo se te ocurre, rojita? —exclamó, mientras la dejaba en un pupitre.
—¿Cómo se te ocurre a ti traértela a donde yo estoy? Sabes a la perfección cómo es de jodida nuestra relación, Higgings.
—Lo lamento, no sabía que estabas allí —mintió. Él había distinguido a la perfección aquellos cabellos que adoraba y que tenían aroma a manzanilla y rosas.
—Debiste fijarte que estaba allí —susurró algo molesta—. Habrías evitado esto.
—Perdóname, ¿sí? —tomó su rostro entre sus manos y acercó su rostro al de él—. Yo... No quise causarte problemas, en serio, rojita.
—Está bien, ya fue, rubia —lo abrazó, y él sintió su estómago dar un vuelco y hormigueos por todo su cuerpo.
—Te quiero, ¿vale? —le susurró él.
—Yo también me quiero —le susurró de vuelta, y él comenzó a reír y se separó de ella, haciendo un leve puchero—. Oh, sabes que es broma, también te quiero, rubia —lo abrazó de nuevo, y besó su mejilla.
—¡Me siento tan third wheel aquí! —exclamó riendo Sarah.
—Oh, vamos, no eres tanto —la molestó Carter, riéndose junto a Ámsterdam.
—Imbécil —musitó Sarah.
—Te escuché —rió Carter, mientras corría a abrazarla.
—¡No, aléjate animal! —dijo mientras corría por todo el salón intentando no reír, y la pelirroja los observaba desde el pupitre mientras los grababa.

[***]

—¿Sola, cariño? —la levantó del suelo Thomas, mientras le sonreía.
—Un poco —se encogió de hombros.
—Parece que a tu noviecito no le interesa mucho levantar a su hermosa dama del suelo —canturreó.
—¿Qué es lo que quieres? —dijo frustrada, al borde de las lágrimas. 
Jamás se había sentido tan avergonzada, y lo peor de todo aquello era que su novio le había dejado en el pasillo, en medio de una casi pelea, con media escuela observando. ¿Cómo había podido?
—Sólo una noche. Una noche, en la que harás a Higgings pagar por de hace unos minutos, ¿vale? —le guiñó un ojo.
Zuri no sabía si aceptar o no. Amaba con su alma a Carter, y no podía hacerle eso, pero él parecía no darle su lugar, y no podía dejar las cosas así.  Luego de unos minutos de pensarlo, se decidió.
—Vete de aquí, Hook. 
—Piénsalo bien, Thompson. Esta es una oferta que te arrepentirás de rechazar —dijo con todo el ego por delante, como su hermanita menor.
—No me interesa. Lárgate, y no me insistas —dijo sollozando. 
Se acercó a su casillero y las lágrimas comenzaron a salir a chorros por sus ojos marrón oscuro, y sus mejillas se empapaban completamente por culpa de lo fuerte de sus sentimientos.
—Oh, mírate preciosa —le dijo acercándose a ella y abrazándola por detrás—. ¿Ves lo que ese imbécil de Carter te hace? —ella se volteó, y lo abrazó—. No mereces eso.
—Pero él no merece que lo lastime tampoco, a mí no me gustaría que él sintiese cosas por otra chica, y a él no le gustaría que yo sintiese cosas por otros chicos, o que hiciese cosas con ellos, las que debería hacer con él —dijo separándose del muchacho pelirrojo.
—De acuerdo. Pero no olvides que si necesitas desahogarte con alguien, me tienes a mí —la abrazó, y se luego se fue a su salón.
La morena se quedó confundida y preocupada. ¿De verdad no quería vengarse? 

[***]

—Hey —saludó Hunter al rubio.
—Hermano —ambos chicos chocaron puños.
—Veo que pasaron algunos dramas antes de clases, eh —rió el ojiazul.
—No quiero hablar de eso, me espera un río de reclamos de parte de Zurianne —se lamentó el rubio.
—Oye, no creo que sea tan malo. 
—No tienes idea —ambos chicos estallaron en carcajadas.
—¿Irás a la fiesta de los Wes?
—¿Qué? ¡Desde luego, cachetes! —rió Carter mientras apretujaba los cachetes de Hunter, y este intentaba apartarse.
—Quita que me los terminarás arrancando —reclamó, fingiendo estar molesto.
—Oh, no te enojes, pareces chica —se rió.
—Tú eres la chica —frunció el ceño.
—Bueno, yo lo soy —se encogió de hombros—. ¿Tú irás a la fiesta, cierto?
—Todo el mundo irá.
—Lo sé, son grandiosas las fiestas de los Wes. Dylan sabe como hacer una fabulosa fiesta.
—¿Llevarás a tu chica? 
—Pensaba llevar a una chica que de verdad quiero que me acompañe...
—Esto me huele a que allí hay algo... —canturreó riéndose Hunter.
—Cállate, Hunter.

hey hey hey♥:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2015, 8:21 pm

Has subido sofieee!! Y me ha encantadooo! Aww la relacion de Amms y Carter es muy .. Ni se como describirla peroe encantaa! Aunqe m da pena zuri pero creo qe lo superara jaja idk.. Me gusto muchoo!! Todos a la fiesta de dylan! Ohh sii xd

Sigue mi karlangass! Las qiero chicassss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Cereal. Dom 12 Abr 2015, 9:46 pm

¡Sophie! me emociona que hayas subido capítulo, esto es mucho para mí ;-; god, me gusta mucho cómo se llevan Carter y Amsterdan pero pobre de Zuri, o sea no entiendo porqué algunos hombres son así, no digo que sea un grosero, aunque la verdad sí lo fue, si yo fuese sido su novia lo hubiera terminado, y hecho no tuviera herederos en su vida por lo patán que se portó conmigo, aunque sé que también ella tuvo la culpa pero o sea es su novia, y no tenía que dejarla así, ¿me explico? ay, yo me hago líos con todo esto xdd pero no comprendo, se ve que Zuri si lo quiere y bueh sobra decirlo pero me encantó el capítulo Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 1857533193
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2015, 7:05 am

Oh mai gad! me ha encantado tu capítulo hermosa, la relación que tienen Carter y Amms es tan envidiosa, quisiera tener un amigo así en la vida real xd. Zuri no  me cae mal, es decir, por más perra que sea, por lo menos ella no piensa en vengarse de Carter, al parecer ella utiliza muy bien su cabeza (he dicho al parecer, no que lo es xd).


Bueno, ¿Quién es la que sigue? porque les juro que ya estoy por querer subir capítulo (Lo cual es ilógico debido a que a mi cap le faltan algunos arreglos y terminarlo).


-Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por baekhyun. Lun 13 Abr 2015, 10:30 am

El cap estuvo hermoso. Me encanta como se llevan a carter y amsterdam, me recuerda mi relación con mi mejor amigo n.n a parte, no sé si zurianne me cae bien o mal, o sea, es un poco melodramática pero no quiere venganza*por ahora* así que dependiendo de si toma venganza o no irá mi odio o amor a ella. Aparte Sarah es un amor :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por hayes grier. Lun 13 Abr 2015, 12:54 pm

Me encanto! Osea relacion de celos y tal... Salseooo. Al final salio mi huntersin xd
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por jackson. Mar 14 Abr 2015, 7:53 am

¡Oh dios! Me encanto demasiado el capítulo, fue una cosa muy linda y todo eso xD
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 2 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.