O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage dirtbag {Cancelada.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por baekhyun. Vie 22 Mayo 2015, 8:51 pm

me voy por un par de días y ya hay 5 capítulos :c son rápidas :c me pondré a leerlos y luego dejo el mega comentario xd
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por wang. Sáb 23 Mayo 2015, 7:33 am

omg. Se me había perdido esta NC. ¿Como puede suceder eso?
Ok, ahora que volví, me voy a poner a leer todos los capítulos que subieron en mi ausencia y luego si Vic quiere puedo subir mi capitulo.
wang.
wang.

Mensaje por hayes grier. Sáb 23 Mayo 2015, 8:12 am

Ame los cap!!! escriben todas genial enserio, las loveo.
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por baekhyun. Sáb 23 Mayo 2015, 9:25 am

bien, en resumen de 5 increíbles capítulos. FUERON GENIALES no me gusta quedarme atrás en los caps bc no puedo decirle un genial comentario a cada una :c pero anyway. me encantaron y me pondré a escribir el mío para cuando pueda subir xd 
pd: me perdí en los turnos quien sube? :c
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por hayes grier. Dom 31 Mayo 2015, 3:08 pm

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 LargeTeenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 Large
Capítulo 06

Era el primer día de clases. Todos utilizaban el típico adjetivo de "importante". Para Hunter era algo sin importancia. El ojiazul no le veía sentido alguno a las clases, eran algo sin importancia para él. Muchas veces se había plateado dejar el instituto y llevar el negocio de la familia, que era un restaurante de poco prestigio en la ciudad. Y por su belleza, Hunter era el niño popular. Aunque eso no significaba que fuera agrandado, para nada. Hunter era todo lo contrario. Era bueno,solidario y se juntaba con alumnos normales, dejando apartado el grupo de populares con el que debía estar.

A pasos de distancia, estaba Jocelyn. Sostenía su pesada mochila sobre un hombro, lo cual hacia que su cuerpo se tambalease. El ojiazul la observaba fijamente. Principalmente porque llevaba desde hace un par de años loca por la pequeña morena. De pronto una mano se posa sobre su hombro.

—No seas tan descarado y mirala con disimulo —le golpeó el hombro, sin fuerza—. Sabes perfectamente que tiene novio—el rostro de Hunter cambió a una expresión reprimida cuando Swayer le recordó aquello.
—yo no decido de quien enamorarme, rubito—por fin, dejo de mirar a la tímida morena y decidió prestarle un deje de atención al chico—. Llevo mucho tiempo observándola y su estúpido novio no le hace caso. Si yo fuera su novio... —c antes de que Hunter terminase la frase, Swayer la terminó por él.
—... la trataría como la princesa que es, y la enamoraría cada día con una rosa roja bañada en perfume de jazmín junto un bombón de chocolate, lo sé— finalizó rodando los ojos, y el ojiazul contestó con una risa suave.
— ¿te molesto demasiado con ella, verdad?
—Sólo un poco. Aunque es mejor que soportar tus charlas sobre nirvana.
—¡sabes que me encantan!
Swayer solo río y caminó con el a escuchar el discurso de la directora.

[***]

—¡Jocelyn! —la castaña se sobresalto cuando Harold, su amigo, casi salta a sus hombros gritando su nombre.
—Mierda Harold, deberías cantar ópera —gruñó Jocelyn—. ¿qué pasa?  —preguntó curiosa.
—Que te extrañé estúpida,no me has llamado durante las vacaciones, ¿qué tal Nevada?—todo aquello lo dijo con una hermosa sonrisa—.
—Muy...Nevado — Jocelyn no quería soltar que  había extrañado observar a Hunter, su amor platónico.
—Hunter y Jocelyn sentados bajo un árbol...—cuando no supo más comenzó a inventarse la canción—.Se dan besitos, hacen hijitos y Harold es el padrinito...—las mejillas de Jocelyn estaban de un color rojo intenso, e intentaba ocultarlo.
—¡ya, para!
—A cambio, tu primer hijo con Hunter se llamará Harold —le contestó haciendo un gesto algo divo.
—Antes lo llamo Bob Esponja —bromeó la castaña y el chico hizo una mueca.
—Harold Bob Esponja.
—¿Algo como H.B? Es extraño—musitó.
—Es hermoso y lo sabes —dijo y la chica rodó los ojos.
—Hermosa soy yo, y no lo digo por ahí. Porque es más que obvio.
—Bueno, dejando el tema, ¿escuchaste sobre la pelea de Zurianne?
—No mucho, pero espero que haya sufrido. Le tengo un asco— dijo y se fue de allí, a un pequeño banco.

[***]

—Hola puto con lentillas—exclamó Elliot acercándose a Hunter, que miraba su móvil fijamente.
—No llevo lentillas, envidioso.
—Mis ojos son perfectos—dijo ofendido.
—Perfectos, claro—dijo sarcástico.  Estaba mirando el instagram de Jocelyn, lo cual ocupaba casi toda su capacidad mental.
—Lo que sea. De tu envidia nace mi fama.
—Estúpido —río y se levanto. Seguía atento a su móvil, hasta que se chocó.
—¡Ah,mierda!—dijo la chica, que para la suerte de Hunter, era Jocelyn.
—Joder... ¿estás bien? —musitoó,mientras seguía sobre ella.
—¡estas sobre mi puto pie!—chilló.
—¡fuck! Lo siento —dijo levantándose con rapidez.
—N-no puedo levantarme —dijo intentando levantarse, obviamente falló.
—Te llevaré a enfermería —la cogió en brazos, como las princesas.
—No es necesario—dijo la chica, sonrojada. Le dolía el pie, pero era vergonzoso.

[***]

—Estás bien, es solo un dolor leve—dijo la enfermera.
—Vale, gracias —dijo levantándose y tambaleándose, Hunter la ayudo al instante.
—Oye, ¿puedo compensarte?—preguntó.
—¿cómo? —dijo sin entender al chico. 
—Podríamos quedar después de las clases. O si lo prefieres, ir a la fiesta que se dará juntos—le guiñó un ojo.
Jocelyn no sabía si aceptar o no. Nunca había ido a una fiesta.
—No se bailar.
—Te enseñaré.
—Vale... —dijo. 
Se acercó a su mejilla y la besó, con aquel sonido incómodo que siempre sonaba. Pero aquella vez no lo fue.
—Ponte más linda de lo que eres.
—De acuerdo.
Y el chico se fue a su clase, dejando a la chica.

[***]

hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2015, 4:28 pm

tu cap fue algo gracioso jajaja hunter y jo (como decidi apodarla) me caen muy bien, son cute ♥️ idk, me gustó el cap!  Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 1608199403
Invitado

Invitado

Mensaje por Cereal. Dom 31 Mayo 2015, 4:57 pm

Me encantó el cap, morí de risa con Bob esponja, recordé que mi prima tiene un novio que se apellida estrella, y le dije que por favor le pusieran Patricio a su hijo X'D pero no quieren, idk, tal vez porque le harían bullying a ese niño, pero bueh sería muy gracioso, en fin, me encantó, y más cuando Hunter lastimó sin querer a Jocelyn, pobrecillo, ni sabía que hacer, pero por otro lado, fue bueno bc de ahí le comenzó a hablar, espero el siguiente Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 1857533193
Cereal.
Cereal.

Mensaje por baekhyun. Miér 10 Jun 2015, 9:56 pm

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 LargeTeenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 Tumblr_mcrswp1wNO1qlpwtvo1_500
Capítulo 07

El desespero invadía cada parte de su cuerpo. Lo único que quería era salir corriendo de aquel auditorio e ir a fumar un par de cigarrillos. La voz monótona de la directora mientras recitaba el mismo discurso de todos los años, junto a la discusión que mantenían su mejor amigo, Dylan, y su insoportablemente chillona y estúpida hermana, Claire, la volvían loca.
Se desconectó por completo cuando escuchó a Harold mandarlos a calmarse. Lo cual consideraba totalmente innecesario ya que, por razones de odio mutuo, no se detendrían. Ash pellizcó a su mejor amigo intentando hacer que se voltease hacia ella pero, estaba demasiado entretenido discutiendo con su hermana como para siquiera sentirlo.
Suspiró llevándose un mechón de pelo castaño detrás de la oreja. Esto iba para largo y ella sería inteligente. Tomaría una siesta. Se acomodó en el asiento de tal manera que pareciera que estaba prestando atención y cerró los ojos lentamente, olvidándose de qué era lo que pasaba a su alrededor. Pero, como nunca nada le ocurre como ella espera sitió su celular vibrar en el bolsillo delantero de su jean.

Ryan: Pégame un tiro. Muero de aburrimiento.
Ash: Te pegaré un tiro si no me dejas dormir. Estos asientos están bien pinche cómodos y quiero tomar un siesta.
Ryan: Bien, púdrete.
Ash: También te quiero.

Dejó el celular en el bolsillo y se volvió a acomodar tratando de dormir un poco. Pero, otra vez fue interrumpida, ésta vez por la voz de la directora.

—Y para finalizar, desearles un gran año a todos, y recordarles que en la cartelera de anuncios se encuentran sus horarios por materias y el listado de alumnos de cada curso. Y la próxima semana, comenzarán las actividades deportivas de las cuales los mantendremos al tanto —hizo una breve pausa—, ahora si alumnos, pueden retirarse —finalizó y fue cuestión de segundos para que todos se levantasen y comenzasen a caminar fuera del salón.

Ashton se levantó de inmediato tomando el brazo de Dylan, quien no estaba muy contento por ser interrumpido de su discusión.

—Debes dejar de hacer eso. Estaba en una buena parte de la discusión— Ash, rodó los ojos ante el comentario del castaño.
—Y tú bien sabes lo mucho que eso me importa— respondió con ironía ganándose un golpe en la cabeza por el chico de ojos verdes —Vuelves a golpearme y te quedas sin bolas, idiota— Dylan rió, segundos después acompañado por la castaña. Esa era una de las cosas que más le gustaban al chico de la pequeña chica de ojos verdes; no temía nada de lo que por su boca salía, y podía bromear de cualquier tipo de tema con ella.

+++

—Me arrancaré los cabellos y andaré calva por toda la ciudad hasta llegar al puento principal y luego me tiraré. No puedo creer que me tocara con los insoportables de Claire, Redmayne y Jordyn— Murmuró la castaña ganándose una carcajada del chico a su lado.
—A mí me toca con todos mis amigos— Se encogió de hombros en respuesta. Ashton lanzó la mirada más asesina jamás vista —tranquila bebé, sólo pensaré en ti cuando esté en clases— Rió Dylan lanzando un brazo por encima del hombro de Ashton. Esta, continuando con el papel de chica celosa, lo quitó de allí y salió rumbo al aula. Rezando por no encontrarse con alguna de las chillonas que habían caído junto a ella.

+++

—Hola, lindura— Saludó la chica de ojos café, colocándose a su lado. El morocho sonrió en respuesta —Nos toca juntos— Le devolvió la sonrisa.
—Sí, no es que me molestara estar lejos de ti, eres insoportable— Bromeó Oliver haciendo que la chica a su lado le dedicara un delicado golpe en el pecho —No jodas, sé que era sólo un pretexto para tocar mis increíbles pechos y abdominales— Realizó un pequeño juego con sus cejas haciendo que la chica a su lado riera a grandes carcajadas.
—Bájate de la luna, Jacobsen— Comentó alejándose.
—Hombre, creo que no podrás librarte de mí éste año— Sonrió el castaño pasando un brazo por los hombros de su primo.
—Vaya, y yo que pensé que habías dejado tu culo en otro grupo— Bromeó Oliver caminando junto a él.

Al llegar al aula ambos se separaron, Oliver sentándose en la parte de en medio y Jackson pasando a los asientos de atrás.
Se acomodó en el asiento dejando sus cosas sobre la mesa y echando la cabeza hacia atrás mientras suspiraba, por un segundo se detuvo en una castaña sentada en el último asiento de la fila pegada a la ventana. Su mirada estaba perdida en el cuaderno frente a ella y su lápiz se movía con rapidez sobre el mismo.
Supuso que se encontraba dibujando así que, acomodándose mejor, se dispuso a observarla. Cada facción de la chica era suave y delicada pero, era bien cubierta por el entrecejo fruncido que llevaba mientras agitaba el lápiz con furia. Quizás no le salía lo que intentaba dibujar.
Un bufido salió de sus finos labios y no pudo imaginarse besándolos. No entendía el porqué era tan odiada por la gran parte de sus amigas, o chicas de la escuela. Era bastante linda y se veía que, a pesar de la fachada de ruda y rebelde, podía llegar a ser dulce.

+++

Una sonrisa apareció en el rostro de la chica al escuchar la campana para el descanso. Por fin era hora de dejar de escuchar a los profesores, quienes lo único que hacían era presentarse y decirle lo mismo de siempre “este año no toleraré irrespetos de su parte” y bla bla bla.
Se levantó de su asiento dirigiéndose a la cafetería. Aunque, por diversas razones, no comía debía estar allí con sus amigos. Y, aunque lo odiara, con los amigos de sus amigos y así sucesivamente. A veces las ganas de salir volando por las ventanas de la cafetería era lo único que pasaba por su mente a la hora del almuerzo.
Siempre era lo mismo, discusiones con las plásticas e idiotas. Escuchar a los chicos coqueteando con las chicas nuevas y ver a los novios tragarse vivos frente a todo el mundo, como era el caso de Harold y Claire; una de las muchas por las que le caía mal la rubia.

+++

Bufó levantando el dedo de en medio a la chica con la que estaba discutiendo segundos antes y salió de la cafetería acompañada por su mejor amigo. A quién le dirigía una mirada de odio.

—¿Por qué no me dejaste seguir discutiendo? — Preguntó la chica cruzándose de brazos al llegar a la azotea de la escuela, lugar al que solían ir para poder estar tranquilos.
—No valía la pena— Dylan se encogió de hombros restándole importancia al enojo de la ojiverde.
—Sí valía la pena. Quería arrancarle las extensiones— Hizo un puchero tomando el cigarrillo que el entregaba el castaño. Por varias razones muchas personas, específicamente los que no los conocían, solían preguntar si eran parientes, pues, aparte de siempre andar juntos, ambos poseían características similares como el color de ojos y el cabello.
—¿De verdad querías pelear sabiendo que ganarías?
—Touché— Respondió dándole una profunda calada al objeto entre sus dedos. Iba a volver a hablar cuando su celular vibró con un mensaje de la entrenadora convocando a todas las jugadoras a una reunión —Mierda— maldijo volviendo a dejar el celular donde estaba.
—¿Qué?
—Tengo reunión del equipo. Tendré que verle la cara a Amber— El castaño rió ante el puchero de su amiga.
—No debe ser tan mala— La pequeña chica lo miró mal durante unos segundos y luego se levantó.
—No entiendo cómo no captas que odio a todo el mundo con sus lindas sonrisas y estúpido maquillaje— Susurró.
—No odias a todos. A mí me amas—. Comentó el chico alzando el pecho y colocando un brazo sobre los hombros de su pequeña amiga.

A veces su pequeño y frágil cuerpo le daban ganas de abrazarla y protegerla. Él, a pesar de ser conocido como el chico sin sentimientos, solía preocuparse por la castaña, sabiendo que a fin de cuentas no eran tan diferentes el uno y del otro y, por eso, se llevan tan bien.

:c :
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2015, 6:26 am

Dani!! Has subido! no me digas y ha sido jodidamente perfecto! Aii dioss, ash y jacob son taaaan geniales! Y la amistad de ash/dylan y ash/ryan me encantaaa! Ame los msj de tengo entre ellos cuando el discurso xd fue genial! Y diosss me encanto! No lo odies! Yo ame profundamente tus pjs! Y el cap de principio a fin!
Invitado

Invitado

Mensaje por wang. Jue 11 Jun 2015, 3:39 pm

Dos capítulos mas, omg Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 1857533193
Me pongo a leer y comentar.
wang.
wang.

Mensaje por Cereal. Jue 11 Jun 2015, 9:53 pm

Dani, me encantó el cap, no sé pero yo amo a Aston, porque es jodidamente directa y dice las cosas como son; también su amistad con Ryan y Dylan, y como es Oliver, es obvio que se muere por ella, no sé porqué los maestros se ensanchan tanto cuando comienzan las clases, como si le hiciéramos caso en eso de ser puntuales y así, pero bueno, sobra decir que me encantó el cap Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 1857533193 espero el siguiente <333
Cereal.
Cereal.

Mensaje por jackson. Sáb 13 Jun 2015, 10:27 am

Ya me perdí capítulos T.T comienzo a leerlos y después comento bien xd
jackson.
jackson.

Mensaje por baekhyun. Mar 16 Jun 2015, 4:51 pm

Gracias chicas *-* me suben los animos cada vez que las leo xd ¿Quién sigue? quiero leer más :c
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por wang. Mar 23 Jun 2015, 1:08 pm

Vic: Dios, el primer capitulo fue genial. Sinceramente no tengo palabras para describir lo mucho que me gusto. Creo que es una de las mejores cosas que leí de vos, algo que suena extraño porque sabes que amo tu escritura. Ame cada uno de tus personajes, especialmente a Ryan y Amber. Sobretodo Amber.
Me encanto que saliera Sam en tu capitulo, así bien macho que se respeta. Ryan y Sam son un par de locos. Ya me imagino todas las locuras que van a hacer juntos.
omg, ya hay party hard. Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 4 3527300881 Quiero leer ya todos los capítulos de la fiesta y toda la cosa.

wang.
wang.

Mensaje por wang. Mar 23 Jun 2015, 1:47 pm

Karls: Tu capitulo me encanto. Es que todo lo que envuelve a este colegio me tiene como loca. Ame a Summer, aunque no lo creas. Pienso que tiene un no se que que hace mas interesante la historia. Y si, probablemente no tengas a Justin, pero ese chico, omg. Es precioso. Definitivamente amo el ship que armaste.

Chels: –Mmmm, ósea que es de esos tipos niños de papa.
Murmuro, no pudo evitar dar eso comentario en voz alta. Algunas chicas y chicos que estaban a su alrededor la miraron. –Lo siento, la próxima vez intentare mantener la boca cerrada.
Dios, como me reí en esa parte. Ella es tan sincera y autentica. Juro que yo hubiese hecho lo mismo. A veces no me puedo quedar callada. Creo que Jessie es de las mías. Me gustaria tener trama con ella, asi que luego te mando un mp linda.

wang.
wang.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba