Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage dirtbag {Cancelada.
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Teenage dirtbag {Cancelada.
Maggy: Creo que Ann es uno de mis personajes favoritos hasta ahora. No lo se, se me hace muy cool.
Una palabra: ÉPICO. Te juro que me tente con esa parte. Me hizo acordar a Jace de Cazadores de Sombra.
Quiero tramas contigo bella, así que espera mi mp.
—Haz todo lo que quieras, pero cuando se me dé la gana, puedo quitarte tu cabello artificial. —por último amenaza Ashton, haciendo sentir incómoda a Annie, finalmente aquella se retira junto con sus amigos.
—Por cierto, mi cabello es natural, ¡eh! —grita la ojiazul, cuando ellos ya se habían marchado, Ashton la escucha lo suficiente, para alzar el dedo de en medio y dejar la discusión de ellas dos olvidada. —Y no sé porqué no me defendiste. —le reprocha a su amiga.
Una palabra: ÉPICO. Te juro que me tente con esa parte. Me hizo acordar a Jace de Cazadores de Sombra.
Quiero tramas contigo bella, así que espera mi mp.
wang.
Soph: Que decirte... Quiero que Hunter sea mi novio. AHORA MISMO.
Me gusto tu capitulo. Me reia a cada rato. Bob Esponja, srly (? Creo que yo le pondría a mi hijo Bob Esponja porque no puedo ser mas gorda fan de esa serie. okno. Hablando enserio, Josie es divina. La amo.
Espero que pronto se junten ese par porque sino voy yo y los encierro en un armario hasta que se casen y tengan hijos. Bueno, no tanto.
En fin, me encanto. Quiero seguir leyendo sobre ese par.
Me gusto tu capitulo. Me reia a cada rato. Bob Esponja, srly (? Creo que yo le pondría a mi hijo Bob Esponja porque no puedo ser mas gorda fan de esa serie. okno. Hablando enserio, Josie es divina. La amo.
Espero que pronto se junten ese par porque sino voy yo y los encierro en un armario hasta que se casen y tengan hijos. Bueno, no tanto.
En fin, me encanto. Quiero seguir leyendo sobre ese par.
wang.
Dani: Ash es jodidamente perfecta. La amo. Te juro que la amo y quiero tenerla de amiga por siempre y para siempre. Me gusta lo despreocupada que es, y como vive su vida sin importarle nada de nada. Y como no amarla mas sabiendo que la bella Willa la interpreta.
Bueno, dejo acá mi fanatismo por tu personaje y prosigo con el capitulo.
Me encanto, como todo lo que haces. No es caca en absoluto. Es perfecto.
La parte de los mensajes de texto mientras estaba hablando la directora fue muy gracioso. Mi hizo acordar a mi y mis amigas...Algun dia de esto nos van a atrapar y nos van a echar de la clase.
En fin, me encanto bella.
Bueno, dejo acá mi fanatismo por tu personaje y prosigo con el capitulo.
Me encanto, como todo lo que haces. No es caca en absoluto. Es perfecto.
La parte de los mensajes de texto mientras estaba hablando la directora fue muy gracioso. Mi hizo acordar a mi y mis amigas...
En fin, me encanto bella.
wang.
El despertador sonó anunciado a Avalon una sola cosa. El primer día en su nueva escuela la esperaba y a decir verdad, ella no estaba tan contenta con la idea.
Salió de la cama con pereza deseando que un meteorito cayera justo sobre Grandon College, y así poder ahorrarse la tortura de tener que convivir su último año de escuela con niño malcriados llenos de dinero. Pero por supuesto, ella no tenía ese tipo de suerte.
Ava era afortunada de poder ganarse una beca en uno de los mejores colegios de la región, también tenía suerte cuando competía –por lo general, ella ganaba-, o cuando le decía a su madre que iría a estudiar a la casa de una amiga cuando en realidad iba a algún que otro bar a bailar y divertirse como una adolescente normal, y no era descubierta. Pero cuando se trataba de socializar, Ava era un verdadero desastre.
Medio dormida, se colocó el ridículo uniforme que le había costado una fortuna. En su antiguo colegio, cada uno usaba lo que quería y tenía. Por supuesto que no lo iba a comparar puesto que uno se encontraba en la parte más baja de la cuidad y el otro… Aun no sabía muy bien donde se encontraba, pero la castaña estaba segura de que era en una zona prestigiosa.
Se hizo una cola de caballo para controlar su pelo y parecer alguien más decente y una vez que se contentó con lo que reflejaba su espejo -siendo sincera con ella misma, sabía que por mucho que se esforzara no iba a quedar como una niña rica de esas que salen en portadas de revista.-, bajo a desayunar.
—Buenos días—canturreo Ava al ver a su familia ya sentada desayunando.
—Buenos días, princesa. —Le sonrió su madre terminando de hacer huevos revueltos, la comida favorita de su hija mayor. — ¿Cómo amaneciste?
-Perfecto. Ansiosa por empezar esta nueva aventura en ese maravilloso colegio lleno de adolescentes cultos de quienes seguro me voy hacer amiga- dijo con un entusiasmo exagerado. Cualquiera que la conociera un poco sabría que nada de lo que acababa de decir era cierto.
—Gracias a Dios yo no soy inteligente-comento su hermano menor. Ava lo fulmino con la mirada para que cerrara la boca. — ¿Qué dije?
—Ya basta, Colton—intervino su madre mientras le servía el desayuno a su hija.
—¿Enserio no puedo fingir, no sé, que me golpee la cabeza y ya no soy inteligente? — sugirió Ava mirando esta vez a su padre, quien era el más compasivo de todos.
—Ya lo hablamos Ava. No tenemos dinero para esa Universidad a la cual quieres asistir, y una beca en Grandon es algo muy bueno para tu expediente.— La castaña ya se sabía de memoria aquella frase. Ese era el justificativo que tenían sus padres cuando ella hablaba de Grandon.
Su madre era la principal razón por la cual ella había aceptado después de todo. Ella había sido la más entusiasmada cuando la directora de su antiguo colegio los cito un día y le dijo que Grandon estaba dispuesto a becar a su hija y hasta ofrecerle un pase seguro a la Universidad que ella eligiera, siempre y cuando mantuviera sus notas y por supuesto, siguiera practicando natación como hasta ahora.
Avalon nunca se había sentido tan feliz en su vida. Hasta que su padre la llevo a conocer la escuela y recibió varias mirada ofensivas y algún que otro insulto por sus botas desteñidas y el destartalado Torino de su padre.
Esos chicos tenían un serio problema con su ego. Eran crueles y malcriados. Ella definitivamente no quería tener nada que ver con ellos.
—No puede ser tan malo, cariño—dijo su padre con su tan característica sonrisa.- Anda, come tu desayuno que llegaras tarde.
—Algún día de estos me voy a golpear realmente la cabeza y dejare de ser inteligente y les pesara la conciencia—soltó Ava rechazando los huevos revueltos para luego ponerse de pie, recoger su mochila, y salir de la pequeña casa en donde vivía.
Pero su salida triunfal no duro mucho, ya que recordó que ella no sabía dónde quedaba el colegio, y mucho menos tenía dinero para un taxi. Su padre iba a llevarla, como ya había organizado.
Soltó un bufido pensando que ese día no podía ser peor y se sentó al lado de la puerta para esperar a su padre. Él siempre tardaba más de lo normal en desayunar.
—¡Más rápido! —grito la castaña con desesperación. Había salido veinte minutos tarde y a mitad de camino se habían quedado atrapados en el tráfico por culpa de un camión de gaseosas que había volcado todo su contenido en la calle.
— ¡Ya deja de gritar, Avalon! —soltó su padre frenando de golpe frente a Grandon College. –Niña, me vas a sacar canas verdes.
—Estoy llegando una hora tarde papá… Creo que esa es razón suficiente para volverme loca—soltó la castaña, saliendo del auto.
—Te vendré a buscar.
—Está bien. Te amo. —Ava metió la cabeza por la ventana y beso la mejilla de su padre, antes de salir disparada hacia la imponente entraba que sin dudas dejaría con la boca abierta a cualquiera. Pero para Ava, ese no era el momento más apropiado para pararse y apreciar la arquitectura.
Entro a Grandon y de inmediato se sintió pequeña. Miles de pasillos dividían la escuela.
Avalon no sabía si salir corriendo por donde vino o quedarse y enfrentar la situación. ¿En que se había metido?
Trago saliva y comenzó a caminar por lo que pensó era el pasillo principal. Por suerte, no había nadie. Eso la tranquilizaba.
—¿Eres nueva? —escucho que le preguntaban. Giro sobre sus talones encontrándose con un chico de su misma edad, quizás un año más grande. Sus ojos verdes la marearon.
—¿Tanto se nota? —respondió intentando parecer amigable.
—No tanto. —respondió el chico. Parecía amigable. — ¿Ya te registraste?
—No. Justo estaba buscando la administración de este lugar, pero… Es demasiado grande.
—Tranquila, yo te acompaño.
—¿No deberías ir a clase? —pregunto Ava.
—No. Al menos no por ahora. Seguro están todos en el acto de bienvenida—respondió comenzando a caminar. La castaña lo siguió rápidamente.— La directora Grandon se toma muy enserio esos actos. Por eso yo prefiero llegar tarde el primer día.—explico el chico parándose frente a una puerta de vidrio con un gran cartel que señalaba que esa era la administración.
—Gracias por advertirme, lo tendré en cuanta para la próxima.
—No hay de qué. La verdad es que no se lo deseo a nadie. —El castaño le sonrió. —Soy Harry, Harry Elgort.
—Avalon Haynes.
—Bueno Avalon, espero que tengas un buen primer día.
—Gracias por acompañarme— dijo Ava, intentando ser amable con quien quiso creer, su primer amigo en esa secundaria.
—De nada. Espero verte por ahí, o quien sabe, estar juntos en clases.
Lo observo marcharse y luego de unos minutos, respiro profundo y entro a la secretaria encontrándose con una mujer ya entrada en edad de cabellos blancos, impecablemente vestida.
Puso su mejor cara y se acercó a ella para registrarse, cruzando los dedos para que le tocara tomar clases con Harry Elgort.
Nuevamente, ella no tenía ese tipo de suerte.
Avalon estaba más que feliz por haber resistido ido un día en Grandon. A decir verdad, no había hecho mucho.
Sus clases no le dejaban mucho tiempo libre para socializar –Esa era una de las consecuencias de haberse inscrito en la mayoría de las clases-. Había almorzado en la biblioteca, entre la sección de Historia Mundial y Clásicos, y los recreos los aprovechaba para ir al baño y buscar su siguiente clase.
Al menos no se había metido en problemas –aunque ella tenía muchas ganas de romper narices operadas cada vez que la miraban con desprecio cuando entraba al aula-.
Entro a su ultima clase un más tarde de lo previsto. La mayoría de los asientos ya estaban ocupados por alumnos como ella, que no tenían ningún interese en socializar, mientras que otros estaban reunidos en una esquina del aula conversando sobre una supuesta fiesta ese mismo viernes.
Puso los ojos en blanco ignorándolos por completo mientras se sentaba en el primer banco que vio.
—Está ocupado—Ava levanto la mirada encontrándose con una castaña.
—¿Qué?
—¿Eres tonta? —pregunto la chica. —Ese asiento es mío. Búscate otro.
Ava asintió y sin reprochar se levantó de su asiento y se sentó en el primero que vio desocupado. Antes de que la chica que la había echado de su banco se sentara, le levanto el dedo medio procurando que ella lo viera.
Poco después entro la profesora. Avalon quería decir que estaba contenta, pero la verdad era que ni los profesores se salvaban en ese colegio.
Ellos estaban felices con su sueldo, y por supuesto, eran capaces de hacer oídos sordos si se trababa de alguno de los ricachones.
La castaña suspiro deseando que sonara rápido el timbre y así poder ir a su casa, con una familia normal, y hablar con sus amigos normales, y quizás comer comida normal –no la porquería que servían en la cafetería-.
Hizo su mayor intento por prestar atención, aunque debía admitir que el nivel en ese colegio era muy elevado. Seguramente tendría que tomar tutorías para ponerse al día.
En menos de lo que imagino, sonó el timbre que anunciaba el final de la jornada. Mentalmente, Ava dio gracias al cielo por haber sobrevivido al primer día.
Tomo sus cosas, y rápidamente, se levantó y se dirigió a la puerta.
Pero no llego.
Solo sintió que tropezaba, el sonido de su cabeza golpeando el piso y muchas risas. Alguien le había puesto el pie para que se tropezara.
"Malditos", pensó la castaña incorporándose lo mas rápido que pudo. Contó hasta tres intentando tranquilizarse mientras se acomodaba el uniforme, pero las risas burlonas a sus espaldas la sacaron del molde.
Giro sobre su talones dispuesta a enfrentarse con el gracioso.
El rubio que le había puesto el pie la miro desafiante. Samuel Redmayne tenia una pequeña costumbre de molestar a los nuevos, sobretodo si estos no pertenecían a la misma clase social que el común denominador en Grandon.
Cuando la vio caminando en los pasillos supo que no se le podía escapar, y mas aun cuando la vio entrar a su clase.
Ashton Spiegelman se lo había puesto aun mas fácil cuando la hecho de su lugar.
—¿Sucede algo?— pregunto conteniendo la risa. Avalon levanto las cejas preguntándose si todo eso era una broma inocente, sin malas intenciones, o realmente era unos verdaderos imbéciles.
—No lo se, explícame. ¿Que te causa tanta gracia?— Todos se callaron como si hubiese dicho o hecho algo muy malo. Ava pudo ver detrás del rubio como varios le indicaban que se callara la boca.
—Quizás fueron tus calzones de florecitas, o tu estúpida cara. No lo se, cualquier cosa en ti es tan ordinario que da risa. — La castaña sintió sus palabras como una verdadera cachetada. Por chicos como él, ella no quería saber nada con Grandon College.
—Disculpa si no soy como el resto. La verdad es que no me apetece ser una perra malcriada.
—No pidas disculpas, es inútil.
—Tu eres inútil, maldito idiota. —Le grito Avalon. Redmayne ni se inmuto. En su cara la sonrisa cada vez se hacia mas grande al ver como los ojos de esa castaña se ponían brillosos.
—Cuidado con lo que dices. No tienes idea quien soy.
—Un estúpido, eso eres.—contesto ella.
—Bueno, creo que ya ha sido suficiente por hoy Redmayne—intervino Ashton Spiegelman, la misma chica que le había echado de su lugar minutos atrás.
—No te metas.—soltó el rubio.
—No seas nena, idiota. Mejor vete con tu novia a hacer cosas...
—¿Porque mejor no vienes conmigo y hacemos un trio?—sugirió Sam. Ashton puso cara de asco.
—Ni en tus mejores sueños, Samuel. — Ava estaba agradecida de que esa chica la hubiese salvado. Posiblemente si la pelea seguía, lo iba a golpear, y nadie quería eso. Aunque la simple idea de golpear esa cara bonita le resultaba tentadora.
—No, ni en tus mejores sueños Ashton. Eso nunca va a pasar.—soltó Sam, dejando en claro de que él era el macho alfa ahí.
—Bien por mi.
Samuel soltó una carcajada y sin despedirse, ni decir nada mas, salio del aula seguido por un par de admiradoras que lo seguían a todos lados. Ashton puso los ojos en blanco y luego se volteo a ver la nueva chica que ahora se había convertido en el blanco numero uno de Sam.
—Definitivamente eres tonta—soltó, alzando sus cuadernos que aun estaban en el piso para luego pasárselos a la chica.
—¿Tu tambien vas a molestarme? ¿Acaso ese es el deporte oficial de la escuela? Tendrían que pasarme la lista así me anoto. Realmente parece divertido— le contesto Avalon. Ashton soltó una carcajada.
—Soy Ashton—se presento la castaña.
—Avalon.
—Bien Ava, bienvenida a Grandon. —soltó la castaña con un poco de ironía en su voz. —Te aseguro que la vas a pasar genial.
—No te das una idea como quiero que termine el año— respondió Ava.
Al menos algo bueno había sacado de su primer día: Podía ser igual de caprichosa que los alumnos de Grandon si se lo proponía.
- Spoiler:
- Chicas, bueno espero que les guste. Admito que no me quedo muy bien, pero ahora ya estoy de vacaciones así que voy a tener mas tiempo para escribir, o al menos mis neuronas no van a estar saturadas por culpa del estudio y voy a poder escribir capítulos mas coherentes.
wang.
Priss! Honey he amado tu cap! Ava es tan cute y ruda, como enfrentó a sam! Es una chica valiente jajaja la que le espera con ese patán! Amé tus pjs completamente! Amo a los idiotas al estilo Sam (solo en las novelas xd) y presiento q tu trama será demasiado geniaal! Y god, ash esta en todas jajajjaaj la adoro a esa chica xd me encanto todo pris! Ha sido un gran cap!!! Espero el siguienteee :D
Invitado
Invitado
La rudeza domina me quedo corta explicando lo que me gusta tu capitulo y tus personajes, bc amo todo ¡TODO!
Espero el siguiente
Espero el siguiente
jackson.
No comenté tres capítulos o quizá más. Solo debo decir que, todos estuvieron increíbles; tanto como Ava, Ashton, Hunter, Joce, Sam y todos... Tuve una "conexión especial" con Joce... Dios, es que me encantó su forma de ser y Ava me atrapó, al igual que el tonto de Hunts Dios, ese Sam no puede ser más... no se, no se como pueda ser, pero seguro traerá muchos problemas... Dios, me encantaron sus narraciones y me reí mucho con lo de bob esponja del capítulo de sophie.
El de Dani me mató; Ash y Jacob son uno de mis ships favoritos... Me encanta como se lleva con Ryan y eso ¡Me encantaron todos los capítulos! Y ahora aparezco cuando me toca subir -.-' Dios, no. Haré un gran esfuerzo para que tenga coherencia, lo juro...
Besos.
El de Dani me mató; Ash y Jacob son uno de mis ships favoritos... Me encanta como se lleva con Ryan y eso ¡Me encantaron todos los capítulos! Y ahora aparezco cuando me toca subir -.-' Dios, no. Haré un gran esfuerzo para que tenga coherencia, lo juro...
Besos.
chenyeol.
Me encantó, me encantó, me encantó!! Estaba mordiendome las uñas loca porque Ava le lanzara un derechazo al puto de Samuel, lo siento.. mis sentimientos son los mismos que mi bella ashton. Amé como metiste a Ashton, así muy super heroína y todo eso xd. Y la situación esa del asiente fue tan sdkfjgks pero ya, volviendo al capítulo, me super encantó.. como siempre, es imposible no amar algo que escribas o una idea que tengas :c lksdfaklsjdf espero el siguiente bbys!
pd: gracias por tu besho comentario :3
pd: gracias por tu besho comentario :3
baekhyun.
Mozart comienza su delicada armonía y la chica abre sus ojos castaños poco a poco, dando un gran bostezo y estirando sus músculos.
Presiona el botón de "suspender" en su celular y sale de su cama para dirigirse al baño y tomar una ducha relajante antes de ir al instituto, donde su madre trabaja como directora.
Sale del baño para después comenzar a vestirse con su mediana falda azul rey y una blusa de botones blanca a manga tres cuartos; coloca unos tirantes de broche en su falta y los sube a sus hombros, para luego, ponerse unas calcetas blancas hasta los muslos y unas zapatillas negras de cintillas; deja que su largo cabello castaño suelto, para que se seque y poder colocar una linda diadema azul en su coronilla. Maquilla sus mejillas con un poco de rubor y pinta sus labios de un bello color rosa.
Baja sin prisa las escaleras; aún era temprano como para llegar tarde a estudiar. Entra en la cocina, viendo como sus hermanastros están a punto de marcharse a la Universidad y a trabajar. Los gemelos Milles y Milán, se despiden besando sus mejillas; uno de cada lado, mientras que Morgan, el mayor, besa la frente de su pequeña hermana.
—Nos vamos, sin tiempo de hablar. – dicen los tres al unísono. Margareth sonríe a medias y se sienta sola en el comedor a probar a penas su tostada. No es que estuviese triste, es solo que... Se había acostumbrado tanto al apego familiar, que, cuando su padre falleció, todos se separaron y entonces, no ha convivido mucho con sus hermanos.
Termina su desayuno y lava sus dientes, sale de casa con su pequeña mochila y espera a que Ashleen Grandon; su prima, pase a recogerla en su auto.
—Buen día, Maggs. – saluda la castaña, dejando que su prima entre a su camioneta.
—Directo al Grandon College, Lee. – extiende su brazo hacia el frente, haciendo como si el colegio estuviese en esa dirección.
✌✌✌
El chico da unos cuantos pasos nerviosos por los pasillos, buscando la oficina de la directora Grandon.
Un par de chicas le indican el camino, gustosas y al fin lo encuentra.
—Buen día, vengo a buscar a la señorita Grandon. – habla mirando a los profundos ojos grises de la secretaria.
—Está ocupada con su… – golpea su frente levemente y sonríe con falsedad al lindo chico de ojos azules. —Está con una alumna, puedes esperar sentado ahí. – señala la mujer unas banquillas dentro de la oficina y se sienta a esperar.
Después de alrededor de diez minutos, la directora sale de la oficina con una linda chica de ojos miel y largo cabello castaño, que deja impactado al chico que ahí esperaba. Posa su mirada en ella, observándola de pies a cabeza.
—¿Qué es lo que miras? – le sorprende la chica viendo sus piernas. Swayer se sonroja con intensidad y su respiración se entrecorta.
Tienes novia, Swayer. Tienes novia. Se repite constantemente pensando en Ámsterdam Hook.
—Lo bien que te miras. – suelta con valentía. Swayer Todd no es de esos chicos idiotas que suele haber en cada una de las instituciones educativas; es un chico inteligente que ha conseguido beca en el Grandon por ser un cerebrito en química.
La chica lo mira ofendida y sale corriendo del lugar. El, escucha la risa divertida de la secretaria, quien apenas puede indicarle que entre con la directora.
Pide su horario y entrega papelerías finales de su beca, para después salir de ahí y dirigirse a escuchar el discurso de la directora en un par de minutos.
✌✌✌
Estaría acompañada por Annie Wright en la mayoría de sus clases. No podía esperar el receso para encontrarse con Elliot Lewis; su mejor amigo. No lo había visto desde hacía mucho tiempo y la verdad, extrañaba enredar sus dedos en su lindo y sedoso cabello castaño, o golpear amistosamente su brazo muchas veces, para que entonces él, le hiciera reír como si no hubiese un mañana.
Elliot, es una persona muy reservada con la mayoría de la gente; según Emmily Lewis y ella, sólo se “abría” con quien realmente se ganaba su confianza.
—¡Elly! – grita con entusiasmo la castaña al verle.
El chico abre sus brazos al verla corriendo hacia él y brinca en su cintura. Lewis se balancea hacia atrás, pero mantiene el equilibrio.
—¿Cuántas veces más, debo decirte que Elly es nombre de chica, huh, Margaretho? – habla bajando a la ojimiel de su torso y besando su frente. —¿Has subido de peso? – bromea. —¿A dónde has ido de vacaciones, niña? ¡Te han inflado! – toma las regordetas mejillas femeninas de su mejor amiga y las palmea un par de veces. —Dile a tu madre que no te deje comer más… – Margareth parece ofendida, pero con él, jamás podría estarlo. Es el único amigo que tiene, a parte de Annie y Clarie.
—Contestaré todas tus preguntas por orden… Mi memoria es increíble. – escucha como el chico susurra un “patrañas” y por fin, ella puede golpear su brazo. — Elly es lindo, Elly… No me digas Margaretho o te dejo sin hijos, Lewis; ¡No he subido de peso! ¿Qué te sucede? – vuelve a golpear su brazo con amistad y el chico finge quejarse. —, he ido a casa de la abuela May en Alaska; Universe sí, ha subido de peso… – menciona la chica a su prima menor y el chico asiente recordándole. La última vez que la vi, fue hace unos dos años, cuando la pequeña tenía diez de edad. ¡Parecía realmente una pequeña bolita de carne con palillos de brazos y piernas! Pobre chica.
—Sólo tengo una cosa que decirte, Margaretho… – la castaña rueda los ojos y asiente con la cabeza, dejando al chico hablar. —Dile a tu madre, que no se tome tan enserio… ¿lè dicours? – pregunta. Magg tomó clases de francés desde los seis años, e hizo que Elliot aprendiera de ella de vez en vez.
—Aprendes rápido, Elly…
✌✌✌
Está abrazado a los hombros de Amms, mirando como la castaña de la oficina de Grace Grandon, conversa con un chico.
Saltó a su cintura como si nada y besó un montón de veces sus mejillas. Cuando vio los gruesos labios de ella, deseó besarlos en ese instante, pero le sería fiel a su novia el tiempo necesario. No la dejaría, porque le amaba.
—¿Qué tanto ves, Todd? – pregunta la rubia besando la comisura de los labios del ojiceleste.
—A un par de chicos amigables de por allá. – señala en la dirección contraria a la chica que miraba. Ámsterdam sonríe ladina y alza los hombros restándole importancia al asunto.
Swayer no puede dejar de ver cada uno de los movimientos de ambos chicos, así como tampoco puede evitar ver a Hunter; su hermano, caminar hacia él. Ámsterdam se levanta de su lugar y se retira dejándolos a solas.
—¿Qué cuentas, Hunts? – pregunta el rubio a su hermano con una sonrisa en los labios. El castaño se sienta en el lugar en el que Ámsterdam estaba y mira al rubio con la ilusión en sus bellos ojos celestes.
—Pensé en lo que me dijiste que hiciera con Joce… – Swayer rasca su frente dudoso. Pensó en el millar de cosas que le había dicho que hiciera con la chica, que ni si quiera recordaba una de ellas. —En lo de… invitarla a salir. – abre sus ojos con emoción y comienza a reír, palmeando la espalda del castaño.
—¡Bien, Hunter! Los Todd solemos hacernos caso… ¿Qué te ha dicho? – olvidando por completo a la bella chica de la dirección, comienza a ponerle atención al pálido chico y hablan de lo emocionante que había sido para Hunter invitar a Jocelyn a lo que él llamaría una cita.
—… Dijo que estaba bien y le dije: “Ponte más linda de lo que ya eres” – la reacción del rubio fue: poner los ojos en blanco y golpear su frente.
—Dios, que idiota…
—¡¿Qué?! ¿Acaso vas a decirme que nunca le dijiste eso a Ámsterdam o a Sabrina? – Swayer niega con la cabeza.
—Sí, lo hice… Pero cuando comenzamos a salir… ¡Espero que esa chica no se espante, Hunter!
✌✌✌
Un segundo encuentro con el pervertido de la dirección era lo que menos necesitaba Margareth en el día.
Había tenido una mala mañana después de estar con Elliot.
Soportar a una Clarie molesta con su hermano, era lo peor. ¡Adoraba con su vida a su amiga!, pero molesta, era como si tuviese que soportarse a sí misma con la regla por un año completo; después, Sabrina West le había hostigado por completo. No a ella, pero si en general. ¿Qué iba a hacer en el Grandon College, cuando su única fiel compañía de curso, era Wright?
—¿Podrías dejar de mirarme, pervertido? – le dice molesta al rubio, quien finge pensar su pregunta, para después, reír a carcajadas y negar con su cabeza.
—En realidad, no puedo, pero intentaré…– dice inocente. La chica rueda los ojos y al intentar seguir su camino, él le bloquea. —No hemos estado juntos en ninguna clase, linda… – susurra cerca de ella, guiñando uno de sus bellos ojos celestes a su dirección.
—Y espero que así sea…
—Hey, me pones triste… – la desconocida chiquilla rueda los ojos por segunda vez y sonríe falsamente.
—Me alegra, chico.
—Soy Swayer Todd… – intenta estrechar la mano de la chica, quien indignada, le ignora.
—No me interesa… – finge felicidad estrechando la pálida mano del chico. —¡Vaya! ¿Por qué no eres igual de agradable que Hunter?
El chico comienza a reír a carcajadas, tomando su barriga e inclinándose hacia atrás.
—Puedo llegar a ser igual e incluso más agradable que mi hermano…
—No lo creo, Swayer.
—Olvidémonos de Hunter y hablemos de ti. No se tu nombre… – la castaña, se prepara para alejarse, no sin antes sonreír con falsedad una vez más al molestoso chico rubio.
—Soy Margareth Grandon y si sigues acosándome, te las verás con mi familia…
✌✌✌
—¡Te ha pateado el trasero! – dicen Amber Parker y Jessica Grey al unísono, riendo.
—No, no es verdad… – ríe Swayer con ellas al mismo tiempo. —Esa chica va a desearme pronto… – las chicas se miran con diversión y después, confundidas.
—¿Qué? – pregunta Jess con duda.
—¿Qué de qué? – habla el rubio.
—Que se supone que Ámsterdam y tú tienen una linda relación de años, idiota… – llega de pronto Hunter, espantándolo por la espalda.
—Jamás engañaría a mi novia, idiota… – dice seguro.
—Nadie ha dicho que la engañarías… – bufa Amber con desdén, alzando una mano al aire.
—Bueno, pero lo pensaron; no lo haría nunca. Soy feliz con mi pequeña Hook; y, ¿Cómo no? Tan sólo échenle un vistazo: es hermosa, tiene una cara bellísima, es lista, está en el club de teatro, juega fútbol y cuida muy bien su imagen… – enumera el chico con sus dedos de las manos.
—¡Es odiosa! – susurran los tres al mismo tiempo.
—No, es que ustedes no la soportan…
—Sí, tienes razón.
✌✌✌
Se tira en la cama de su habitación, soltando fuerte el aire. Decide hacer una rápida llamada con Clarie Wes por teléfono a cerca de su día. Era la primera vez que no se veían seguido.
—Dios, ha sido un día difícil… – dice la castaña con un bufido molesto.
—Ni que lo digas…
—Un pervertido me ha acosado desde que me vio en la oficina de mamá; por cierto, manda saludos...– Clarie ríe levemente, asintiendo con su cabeza del otro lado de la línea.
—Dylan ha hecho una fiesta sin mi consentimiento…– bufa.
—Me he enterado… ¿Qué vas a hacer?
—¡No tengo idea! Dile a tu madre que baje un poco el nivel de sus discursos, aburre un poco… – la castaña sonríe y suelta una risilla.
—Me lo han dicho… Tranquila, lo haré. Debo irme, Milán está observándome para que desocupe el teléfono… – ríe Margareth, mira a su hermano, quien truena sus dedos para que se apure un poco más.
—Tranquila, hablamos mañana…
—Seguro, adiós…
Entrega el móvil a su hermano, quien sale segundos después y a ella, solo le queda tirarse en el piso y hacer cualquier cosa que la distrajera de la tonta conversación con el odioso pervertido de la dirección.
- holi :
- ¡Hola! Pues, no es un gran capítulo, pero, hice lo que pude... Espero que no les moleste ninguno de los diálogos que usé y ahora es cuando me doy cuenta que necesito un par de enemigos para Maggie y un par de amigos hombres para Swayer... Pues, de nuevo, espero que no les moleste ningún diálogo y si es así, no duden en decírmelo, lo cambio o lo que sea necesario para no afectarles... ¡Gracias! y espero que lo disfruten.
Besos, Fer.
chenyeol.
Feeer! Que belloo! Aqui nuestras chicas son amigas, que cool <3 aii blda swayer me enamora, es re cute y ya lo ame, o sea, tiene una respuesta para todo xd y maggs es taan genial! Me ha encantado fer; <3 ilysm
Invitado
Invitado
Hay me dirán que soy una chica muy mala por no comentar nada en cada capitulo. Pero he tenido problemas pero no duden que los he leído todos.
Son grandes escritoras me encanta la manera que cada una relata las cosas.
Esperare el próximo capitulo con ansias.
Son grandes escritoras me encanta la manera que cada una relata las cosas.
Esperare el próximo capitulo con ansias.
Invitado
Invitado
Shit, ya van dos capítulos y recién comento los dos kmpza, ahno. Pero iré por orden. Pris: me encantó el cap de verdaaaad Ava es tan linda, no se vale que la traten así, y me dio mucha risa la parte en la que se enfrenta con Samuel, yo esperaba que por lo menos le diera una bofetada o algo por el estilo, pero que bueno que no lo hizo, la decencia ante todo, o sea no debía de caer tan bajo como él, ah me hizo enojar, además que fijado el muchacho ¿cómo sabía que sus calzones eran de florecitas? yo siempre quise unos así cuando estaba chiquita, bueno, en realidad de ponys, pero nunca los encontré ;n; no recuerdo si ya había hecho tramas contigo, pero de no ser así, quiero que Ava sea amiga de Annie
Cereal.
Fer, me encantó también tu capítulo fue lo más y me da risa, bc cada vez que decían Maggs, yo me decía a mí misma ¿mande? ahqué pero si enserio me pasó una vez, me encantó como fue el encuentro entre ellos dos, no sé, pero si alguien como Swayer me dijera eso, yo literalmente me haría chis, o sea, está padre que sea así de directo, o bueno, a lo mejor como tiene novia no tanto, eso lo hace ver mal y pues no, pero todo estuvo per-fect y me dio mucha risa cuando Maggs le dice a Elliot, Elly, suena un poco a chica, pero se escucha lindo oye :c ah, y Harry podría ser amigo de Swayer, en fin, espero el siguiente capítulo
Cereal.
Omg pan, me encantó el cap.. Sawyer pervertido así me gustan xd okno. solo que es bello luke y ya sabes lo mucho que lo amo xd... siempre amo tus caps así que no sé qué decir bc fue perfecto... si deseas ashton está disponible para todos los enemigos que deseen, so no sé si quieras que ash y saw sean así como que archienemigos a muerte, okno. pero no se lleven bien xd
baekhyun.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.