O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage dirtbag {Cancelada.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2015, 10:25 pm

ay gracias chicas, me alegro que les gustase, ah, me sonrojan todas, estoy ansiosa por leer el  siguiente, de nuevo, gracias por sus lindos comentarios, chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por jackson. Vie 17 Abr 2015, 6:51 am

¡Hoy subo!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2015, 8:48 pm

espero tu capítulo, linda Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por jackson. Dom 19 Abr 2015, 2:37 pm


Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 MZh7YYqTeenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 LycsdLx
Capítulo 03


El primer día de escuela es horrible. Jackson piensa que es aburrido tener que escuchar a la directora dar el mismo sermón de primer día, como si eso fuera hacer que se comporten todo el año como ella quiere. Summer hablaba de lo divertido que sería lanzarle a la nueva globos con agua, me importaba poco de quien hablaba.
Había susurros por todos lados, eso quería decir que a todos les importaba muy poco lo que decía la directora. Summer continuaba hablando de esa chica que se encontraba a un lado de Alexander, cuando te juntabas con él da por hecho que seas invisible para mí.

—Y para finalizar, desearles un gran año a todos, y recordarles que en la cartelera de anuncios se encuentran sus horarios por materias y el listado de alumnos de cada curso. Y la próxima semana, comenzarán las actividades deportivas de las cuales los mantendremos al tanto —hizo una breve pausa—, ahora si alumnos, pueden retirarse —finalizó y fue cuestión de segundos para que todos se levantaran y comenzaran a caminar fuera.
Todos los alumnos se dirigían a sus salones mientras platicaban, había escuchado rumores sobre una fiesta que haría Dylan en los yates de su padre, sabía que ese chico le encantaba hacer fiestas a lo grande así que no me perdería esta.

±±±

—Oh dios—hablo Summer mientras miraba la cartelera—esta maldita escuela no quiere que este contigo—hizo pucheros
—Deja de ser tan infantil, además me ves en casa todos los días y creo que es bueno que nos alejemos—golpeé suavemente su brazo
—Bien. Al menos me toco con chicos calientes—sonrió mientras se alejaba

Perfecto ahora tenía a mi hermana detrás de los culos caliente de sus compañeros, suspire mientras me dirigía a Oliver quien parece que también estaba en mi grupo.
Lance mi brazo sobre sus hombros mientras lo empujaba suavemente—Hombre, creo que no podrás librarte de mí este año
—Vaya y yo que pensé que habías dejado tu culo en otro grupo—sonrió mientras nos alejábamos
Quizás no era tan malo tener a tu primo en el mismo salón.

±±±

Había optado por sentarme hasta atrás, claramente odiaba estar enfrente y tener a los profesores con su mirada en mí.
La clase transcurría de lo más lentos, pase la mirada por todo el salón y note a dos personas nuevas, pero la que más llamó mi atención fue una castaña que estaba sentada hasta enfrente, había escuchado a la profesora llamarla por su apellido, así que esperaría hasta el final para averiguar un poco más de ella.

— ¿Qué?—la voz de Claire llamo la atención de todos.
— ¿Ocurre algo señorita Wes?—cuestionó la profesora.
—No, lo siento —respondió la castaña.

Esto tenía que haber sido acto de Amber, era la única que enviaba papelitos a todos.
El timbre dio fin a la clase de la profesora, así que me dirigí a la chica que se levantaba de su asiento, así que me puse frente de ella tapando su salida.

—Hola—le di mi sonrisa que todas las chicas amaban
—Mm… hola—se veía incomoda
— ¿Me preguntaba si podía saber tu nombre?—me acerque más a ella
—Claro, soy Jordyn—su sonrisa salió como una mueca
Iba a decir otra cosa cuando la voz de alguien nos interrumpió— ¿Vienes o no?—ella asintió y se alejó de mí, no había visto al chico así que no le di importancia.
Camine hacia Amber que se encontraba con un chico.

—Hola ¿Que hacen?—me coloque aun lado de ella.
—Le enseño a Swayer como van las cosas aquí —respondió ella.
—Oh, te compadezco amigo, te has juntado con la gossip bitch del Grandon college —rió recibiendo un golpe por parte de ella.
—Él es Jackson Murphy, mi idiota mejor amigo.
—Ese soy yo —respondí estrechando su mano—, prosigan por favor, presiento que esto es algo interesante.
—Bien. Por allí tienes a Alysha West y Annie Wright, más allá al capitán del equipo de básquet, Eric Zimmerman…
Así pasamos el tiempo los tres durante el receso, ella amaba darles apodos a todos y eso me causaba gracia.

±±±

—Oh… Hola, Jack—ronroneo Summer
—Hola—sonreí mientras alejaba sus manos de mí
— ¿No piensas presentarme a tu amiga?—sonrió sarcásticamente hacia Jordyn
—No lo creo, así que nos vemos en otro momento. —intentamos alejarnos pero Summer se colocó frente a nosotros otra vez
—Oh, vamos—sonrió—no seas así—quería decirle que nos dejara pero se alejó de mí y se colocó frente a Jordyn.
—Hola, soy Summer…—extendió su mano y se acercó al oído de mi amiga, la cara de Jordyn era de sorpresa y asintió hacia algo que dijo Summer—Nos vemos después.
Valla, esa chica sí que era extraña.
— ¿Puedo preguntar que dijo?
—Oh… no le entendí muy bien—sonrió con nerviosismo
Sabía que Summer no era de fiar, así que después hablaría con ella.

Hi, girls:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2015, 4:05 pm

tercer caap!! aai  ami me encanto karls! como siempre, es raro q no tengas a justin y selena como principales pero tu ship me encantaa jajaja todos esperan la fiesta de dylan y amber salio en tu cap jjajaja
espero el proxx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Cereal. Dom 19 Abr 2015, 4:32 pm

Karly, me encantó el cap no sé porqué dices que no te gustó si fue todo lo contrario; no sé pero a mí también me gustaría saber qué fue lo que le dijo Summer a Jordyn, espero el siguiente capítulo Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 1857533193
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por jackson. Dom 19 Abr 2015, 4:36 pm

Yo también me siento extraña sin Justin y Selena °O° Todos quieren una fiesta xD
Siento que no tenia todo y eso gracias a la falta de inspiración pero es bueno saber que les gusto :)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2015, 4:46 pm

karls he amado tu capítulo, me parece muy interesante eel personaje de summer JAJAJAJA  bue, ver culos calientes es lindo, ahr. espero ansiosa el siguiente capítulo, la ronda se pone mejor cada vez:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2015, 11:33 pm


Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Lucy-Hale1-200x200Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Liam-Hemsworth-200x200
Capítulo 04

   El sonido de los automóviles, murmullo de personas, bicicletas. Era solo el comienzo de una rutina. Una sonrisa se plantó en el rostro de aquella jovencita que estaba observando aquellos movimientos y sonidos. La castaña corrió al encuentro de su padre, hacia unos meses ella había tomado la decisión de regresas a Londres para culminar su último año.
   Las vacaciones se habían terminado y con ello la tranquilidad. La sonrisa que Jessie lleva se terminó cuando diviso a su adorada prima a lado de su hermana. Ella sabía que cabía la posibilidad de encontrársela pero en su interior quería hacerse a la idea que no --Se acabó tu tranquilidad--.
 
++++
 
   Escuchar aquel discurso le estaba aburriendo demasiado. Siempre era la misma letanía --Deben estudiar, proponerse objetivos, disfrutar de cada momentos, es su segundo hogar, etc.--. Se los sabía de memoria. A cada colegio que asistía era lo mismo. La diferencia era que ahora estaba acompañada de su queridísima prima Elizabeth Grey. Al menos le estaba distrayendo para no prestar atención a la mujer que estaba tras el estribillo.
   Sus ojos dieron una observación de todo su alrededor, mientras mira observo varios grupos de adolescentes aburridas igual que ella. Risas fingidas, conversaciones de sus geniales vacaciones, otros se les notaban extraños y perdidos.
   Jessie Grey era de las chicas que no solía sentirse así pero tan solo al cruzar la entrada de Grandon College. Supo que esto sería diferente a sus otros colegios. Niños bien, chicas fresas, chicas discriminadas, las niñas mimadas, los niños de papi, los sabelotodo, un sinfín de jóvenes entre ellos los nuevos. Al menos a ella la reconocerán por ser la fugitiva de las clases. Sus ojos verdes se chocaron con unos ojos azules, que también la observaban o eso parecía.
 
–Él es Eric Zimmerman, capitán del equipo de basquetbol. Hijo de uno los empresarios más reconocidos y  mi novio.
Al notar la voz de su prima desvió su mirada para centrarse en lo que Elizabeth le acabada de decir. Ella guiño un ojo al joven de ojos azules, y él le devolvía una sonrisa seductora.
–Mmmm, ósea que es de esos tipos niños de papa.
Murmuro, no pudo evitar dar eso comentario en voz alta. Algunas chicas y chicos que estaban a su alrededor la miraron. –Lo siento, la próxima vez intentare mantener la boca cerrada.
–Eso espero. Gruño su prima –Bueno si te fijas a tu derecha ellos son el grupo más reconocido por decir es Dylan y Clarie Wes son hermanos pero se odian, los demás son Ashton, Carter, el otro es Harold novio de Clarie. Clarie es la chica que lo tiene todo y lo consigue todo. Son populares o algo así. Con el tiempo era aprendiendo. Más allá encuentras a Zurrianne capitana del equipo de las animadoras, Annie y Elsie. Su prima para por un momento para suspirar.
–No sé cómo podre meterme tantos nombres en la cabeza. Murmuro Jessie
–Fácil primita asistiendo a clases, no es mayor cosa solo existen dos cursos. Espero que nos toque juntas.
–Y yo espero que no.
–Dejémonos de tonterías, donde posaron tus ojos anteriormente es el equipo de basquetbol.
 
  Cuando al fin la directora dio por terminada la tortura. Casi salió corriendo, para escaparse de las garras de su prima. No estuvo mucho rato sola, ya que todos los chicos empezaron a desplazarse por los pasillos en busca de las listas. Unos berrinches llegaron a sus oídos. Supuso que serían de alguien que no estaba a gusto con la repartición de cursos.
Eso era lo de menos, ella tenía un objetivo pasar menos tiempo en clases y pasar más tiempo haciendo actividades extremas.
 
++++
 
    El inicio de clases siempre es lo más aburrido. Discurso, presentación de profesores, nuevos alumnos. Eso era lo que le interesaba a Eric Zimmerman, fijarse en las nuevas alumnas e internar seducirlas. No le sería difícil, al fin era el capitán del equipo de basquetbol. A su lado estaba uno de sus amigos Oliver Jacobsen, por sus movimientos se sabía que estaba aburrido y estaba a punto de salir corriendo. Si no fuera por Annie Wrighty que se acercó con una sonrisa. Ellos hubieran huido hace varios minutos.
 
–Se fijaron en la chica que esta con Elizabeth. Dijo sin más Annie al llegar. Tenían una buena amistad ya que ellos al ser capitanes, tenían cierta fama con las animadoras.
–Nueva y guapa. Puede que caiga en nuestra red. Se burló Oliver, recibiendo un codazo por parte de amigo. –Ya entendí, ese trabajo te lo dejara a ti.
–Veo que hoy estas muy chistoso. Bufo Eric.
–Lo que me temo, es que harás con Lizz. Sonrió sonoramente Annie. Mirando a su amiga y saludando con la mano desde lejos.
–Elizabeth no es nada, terminamos el año anterior. Lo que significa que mi vida la manejo yo.
 
   Eric dudo por un momento. Elizabeth era de las chicas, que para mantener a un hombre a su lado tomaba todas las medidas posibles. Él es un hombre y no se podría negar que ella en la cama era muy buena. Ella llego a pertenecer a una más de la lista larga que Zimmerman tiene.
Ya se las arreglaría para mantener las distancias con su ex – novia. Ahora su objetivo estaba en seducir a la nueva chica; eso llevaría una tarea muy difícil.     
   Cuando la directora dio por terminado su discurso. Todos tomaron su rumbo. Vio la lista. Hoy solo compartiría curso con Annie. Noto la presencia de Elizabeth a su lado y también a la castaña con aquellos ojos como la esmeralda. Ella solo estuvo segundo y desapareció por completo. Las clases empezaron. 
 
++++
 
   Vaya manera de empezar las clases, estaba es el área de detención a la vigilancia de una maestra algo anticuada.  Su nombre Elena Lowell, una mujer mayor. Con la pinta de aquellas maestras de la época antigua, con su falda larga, una blusa totalmente cerrada, saco negro y unas gafas que cubrían sus ojos. Posiblemente de unos 40 o más años.
    Lo bueno de estar ahí, fue que la custodio un joven hermoso, con su traje negro. El cual irradiaba seguridad y a la vez miedo. Jasón Carter se había presentado como uno de los preceptores, los cuales estaban a cargo de la disciplina de la institución. Jessie no dejaba de mirarle como pidiendo mucho más que solo la regañada. Las hormonas estaban volando en aquel ambiente.
   Jessie Grey una joven que las reglas están listas para romperse y la adrenalina es el único requisito para vivir. Hombres no le faltan, pero hombres mayores era un reto.
Claramente noto que su preceptor estaba nervioso, Jessie podría pensar que era ella o también los nervios de su nuevo trabajo y dolor de cabeza que ella pretendía hacer.
Después de su llegada, tres personas se reunieron en el grupo. La maestra Lowell, no tardó mucho en poner en práctica el arte de agrupamiento.
 
   Al terminar el castigo. Jessie tuvo que retomar sus clases e ir a lo inevitable. Relacionarse con sus compañeros. Es la chica de varias amistades, pero se le da mejor estar sola. Tardo unos minutos en encontrar su aula. Dio unos golpes para que la dejaran entrar. Un --Siga, ronco-- fue lo único que escucho, vacilo unos segundos; para luego entrar. Lo hizo sin mirar a nadie, solo sonreír a su maestro de --Demonios-- soltó. Tarde cuando levanto su mirada todos los presentes empezaron a murmurar y sonríe a su expresión. 
 
–Le damos la bienvenida señorita Grey. Pero no es más en recordarle que la puntualidad es lo esencial para mis clases.
Jessie asintió. Se dirigió a un asiento dentro los últimos.
–Soy Adam Brooks, maestro de cátedra en la asignatura de Sociología.
–Si lo decía, ahora viene el momento en que doy mi presentación, perspectiva y esas cursilerías. Murmuro, evitando que la escucharan. La tos algo fingida, proveniente de su lado derecho. La hizo suponer que su comentario estaba descubierto. Otra castaña le sonrió débilmente.
–Le sucede algo señorita Jones
–Mmm… no, ya estoy mejor. Puede continuar con su clase.
 
La clase continúo sin más interrupciones, a no ser necesarias. Cuando la campana sonó. Todos empezaron a moverse a mil por hora. Ser la nueva no estaba resultando ser fácil. Jessie fue el punto de conversación de todos al enterarse que era prima de Elizabeth e hija de James Grey. Al parecer todos supusieron que ella era Elizabeth era su hija. --Más bien ella, les hizo creer. Si para mentir es buen-- pensó Jessie. Cuando descubrieron que habían otros nuevos. Se tranquilizó un poco. Las clases continuaron.
 
++++
 
Al fin estaba en la entrada del colegio esperando a que su padre viniera a recogerla. Miro incesante el reloj de oro que posaba en su mano. Un regalo de su padre por su décimo sexto año de vida. Caminar en el mismo lugar la estaba poniendo nerviosa. Casi nunca se retrasaba y menos cuando se trataba de ella. --Tranquilízate, tal vez se haya demorado al recoger a las gemelas-- se mentalizo. Cuando por fin estaba logrando tranquilizarse su prima llego gritando su nombre.
 
–Te atreviste a desmentirme. Grito
–Hey tranquilízate, desmentir no sería la palabra. Lo único que hice fue contar mi verdad. –hubo un momento de silencio. –eso me hace recordar ¡Porque demonios, te hiciste pasar por hija de mi padre! Estallo Jessie, exactamente eso era lo que estaba deseando desde que se enteró de la farsa que su adorada prima había montado. Suspiro, respiro tres veces. Al ver que su prima no contestaba continuo –De ahora en adelante James Grey es tu tío y mi hermana es tu prima, una última cosa, solo en caso necesario tu y yo hablaremos.
– ¡Fiesta! Exclamaron –Dylan Wes dará una fiesta de bienvenida este sábado.
– ¿Donde? Preguntaron unas voces a coro. Jessie las miro y eran las del grupo de animadoras. Elizabeth estaba algo pálida, pero logro reponerse.
– En el club de yates del señor Wes.
Esto sería el gran comienzo de estaba nueva vida en Londres.



Abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2015, 7:15 am

Jessie es una chica cool! Ya me cae bien jajaja.. Me encanto el cap chels! Ya extrañaba leer algo tuyo! Y disculpa si t presione, no qiero que se estanque la novela, ya sabes, y bueno nada.. Espero el prox, sigue dani <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Cereal. Lun 11 Mayo 2015, 8:57 pm

Me encantó el cap, no sé pero me cayó mal la prima de Jessie, desde el momento en el que mintió sobre ser su prima, además de que le dijo a ella que Eric era su novio, siendo que ya habían terminado, a de ser horrible ser la nueva en la escuela, de por sí es horrible llegar y no conocer a nadie, me cae muy bien Jessie, bc es muy sincera y eso es cuul ah. Espero el próximo cap Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 1857533193
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por bomb. Mar 12 Mayo 2015, 6:48 pm

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 2841648573 Victoria te stalkeo Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 2841648573
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2015, 7:06 pm

Primavera. escribió:Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 2841648573 Victoria te stalkeo Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 2841648573
Que honor! Jajaja te amo didi <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Cereal. Vie 22 Mayo 2015, 7:45 pm


Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Tumblr_n52gd725hH1sorovso3_250Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Tumblr_inline_msqgh1jhJ91qz4rgp
Capítulo 05

El primer día de clases era algo que a la mayoría de los alumnos del instituto Grandom les entusiasmaba, no por el hecho de estudiar, sino el saber que se reencontrarían con sus amigos, amores prohibidos, personas que odiaban, etc. Y una de esas personas es Annie Wright, ella se sentía alegre por saber que vería nuevamente sus amigos, y que por un momento olvidaría aquellas indiferencias en su casa, que la hacían sentir como una mierda.
— ¿Y qué hiciste en las vacaciones? —murmura con curiosidad Alÿ, la mejor amiga de la rubia, ambas platicaban amistosa mente como si no se hubieran visto por años, platicaban es un decir, ya que se la pasaban susurrando porque la amable directora interrumpía su entretenida charla de ellas dos con aquél discurso de bienvenida que solía dar cada año para recibir a todos los alumnos.
—Lo normal, fui a Italia con mi familia, pero ya sabes, estuve sola todo el trayecto, mi madre se la pasó yendo de compras con mi hermana, y a mí, dejándome sola en el hotel, excusándose de que no podíamos ir las tres, pero ya no es normal para mí, en lo que salían ellas, aproveché para meter a un chico a mi habitación, ya sabes a qué me refiero. —su amiga niega sonriente, imaginándose todas las imprudencias que llegó a cometer Annie, mientras sus padres no estaban.
— ¿Así que tuviste una pequeña aventura con un italiano?
—No le diría aventura, nos la pasamos juntos todas las vacaciones, y cuando me tuve que ir, le di mi número aunque no me ha llamado… a quien engaño, sí, fue una aventura, le di un número equivocado; no quiero engancharme en una relación seria, no ahora, eso es tan aburrido; soy yo o su “plática” ya duró siglos.
—No, de hecho no eres tú. —bufa con frustración la castaña.
—Esto es tan aburrido, no entiendo como no recapacita y piensa que nadie le está poniendo atención, o por lo menos la mayoría, solamente le falta agregar, que quiere cambiar al mundo y darles de comer a los niños que mueren de hambre.
—Bien, es cierto lo que dices. Tú no eres la única que piensa eso, puedes mirar a Claire y a Harry, lo único que ellos podrían hacer es poner atención. —la chica voltea discretamente, para mirar a Harold, quien está plácidamente besando con disimulo a su novia, y aquella lo disfruta plácidamente.
—Para eso, existen hoteles. —responde molesta. —no es necesario hacernos saber que se aman, o que tienen sexo por lo menos tres veces a la semana.
— ¿Y tú como sabes eso? Además, ¿por qué te molesta que se besen? —ríe Alÿ, percatándose del enojo de su amiga.
—No es difícil adivinar y lo segundo ¡No me molesta! Ambos me caen mal, ¿por qué me molestaría que estén juntos si son tan para cuál? —reprocha enfadada.
—Si tú lo dices… —responde divertida.
Finalmente la rectora había terminado de dar la aburrida charla que había durado millones de horas, dio unas indicaciones,  las cuales cada alumno debería revisar cuál era su grupo e irse al aula correspondiente; las chicas esperan a que les den paso, ya que todos estaban amontonados los unos con los otros; Annie comenzó a buscar su nombre en las listas, hasta por fin encontrarse, examinó si no le había tocado con su mejor amiga, pero el resultado fue nulo, ambas lanzaron un bufido.
—No sobreviviré sin ti. —dice la rubia bromeando. —Realmente no lo haré, no me llevo tan bien con los de mi grupo, esto apesta, además de que me tocó con el odioso de Harold. —reprocha molesta.
—Tranquila, sé que sobrevivirás. —ríe su amiga, haciéndole sentir mejor.
—Bueno, pensándolo bien, no está tan mal, creo que hay uno que otro chico lindo, me pegaré con Eric, no quiero morir sola en la primera clase. —las dos se despiden, mientras que Annie, corre detrás de su amigo para poder entrar junto a él.

+ + +

La mañana no había salido tan mal para Harold, si hubiera podido excluir el aburrido discurso de la directora, todo hubiera sido perfecto, pero por otro lado, no fue tan malo, a pesar de estar con su novia, se dispuso a ver qué tan buena presa había llegado, no le sería nada difícil, cuando este se proponía conquistar a alguien, vaya que lo hacía, no por nada, es novio de una de las chicas más cotizadas del Grandom. Varias veces, sus ojos se fijaron en el rostro de Annie Wright, sí que es hermosa, pero demasiado molesta y pretenciosa para el ego de aquél.
Después de revisar sus horarios y darse cuenta que no le había tocado con su novia, fue a dejarla a su salón, depositar un fugaz beso sobre Claire, e irse a su aula respectiva; seguramente lo iban a regañar por haber llegado tarde, pero ¿que más daba? él tenía su futuro asegurado gracias a su padre.
—¿Puedo pasar? —indaga lo suficientemente audible como para que la anciana lograra escucharlo.
—¿Porqué tan tarde Stevens? —cuestiona con superioridad.
—Digamos que,  me perdí. —se excusa el castaño, tratando de salvarse de detención.
—Lleva más de un año en el instituto ¿cómo se puede perder?
—Ya sabe, recién empezaron las clases, y hay mucha gente.
—Que sea la última vez. —responde la profesora, e inmediatamente este, entra al aula, divisando discretamente a sus nuevos compañeros.
Sin dudarlo, se sienta a lado de su mejor amigo Dylan, quien enseguida, le platicó sobre la fiesta que recién estaba organizando, ambos comenzaron a charlar y hacerse bromas el uno al otro, a burlarse de cada uno de sus compañeros, exactamente, no solamente las mujeres vivorean de los demás.
—Debemos asegurarnos que asista todo el Grandom. —dice Harold, refiriéndose a la fiesta de su mejor amigo.
—Sé que irán todos, no es necesario decirlo por mí mismo. —contesta Dylan, con tono de superioridad.

+ + +

La clase iba más aburrida de lo normal, Annie no podía concentrarse a la perfección ya que una mirada ojiverde no la dejaba de ver; al parecer no era algo que le incomodaba, en teoría no lo era, el chico es bastante guapo, pero ella lo aborrece tanto, que trata de mentalizarse lo repugnante que es aquél; tomaba nota de todo lo que decía la profesora, ya que para la rubia era importante sus calificaciones, tiene un futuro asegurado, pero desea ser el centro de atención de su madre, aunque no quisiera notarlo, era lo único que podría pedir.
—Esto apesta, desaburreme Ann. —murmura Eric, absortando a la chica de sus pensamientos.
—¡Hey! no soy tu bufón. —ríe la rubia, molestando a su amigo.
—Podrías serlo...
—Nunca. Pero, estoy de acuerdo contigo, no entiendo porqué nos está platicando de sus vacaciones y tratando de hacernos reflexionar, no es nuestra culpa que no tenga amigos.
Enseguida suena el timbre, el cuál indicaba que el receso estaba presente, lo cuál todos comenzaron a guardar sus cosas para salir del aula.
—Te ibas a comer viva a la chica nueva.
—¿A cuál chica nueva? —reprende su amigo.
—A nadie. —responde con sarcasmo. —Me voy, allá está Alÿ, y muero de hambre, te veo en un rato. —Annie se despide de Eric, depositando un beso en la mejilla y enseguida, dirigiéndose con su mejor amiga.
—¿Qué tal tu grupo? —indaga la castaña, recibiéndola previamente con una sonrisa.
—Normal, ya sabes, aburrido. Lo que de verdad me molesta, es la mirada del idiota de Harold, no sé porqué en la mayoría de las clases se me quedaba viendo, o dime algo. ¿Me veo mal? ¿tengo algo gracioso en el rostro o algo así? —le pregunta Annie a su amiga con nerviosismo, tal vez y esa era la razón por la cuál aquél muchacho la observaba tanto.
—Tranquila Ann, te ves bien, nada fuera de lo normal, lo que me da curiosidad es, ¿de casualidad, no te habrá dejado de ver porque le gustas?
—Creo que eso sería lo último que haría Harold Stevens, y yo también, nos odimos Alÿsha, es como, los perros con los gatos, Tom con Jerry, Silvestre con Piolin, inclusive, Claire con Dylan. ¿me explico? ese jamás se fijaría en mí y yo menos. —refunfuña, tratando de desaparecer esas ideas tan absurdas.
—Deja de ver tantas caricaturas.
—Es la verdad, a lo que me refiero, es que nunca congeniaremos, somos completamente diferentes, él es tan engreído y yo soy todo lo contrario a él. —su amiga suelta una risita.
—Si tu lo dices, por cierto. ¿Te enteraste de la fiesta que harán los Wes?
—Sí, seguramente Dylan fue quién la organizó.
—¿Porqué lo dices?
—Él es más... cool que su hermana, no sé como explicarlo, además, no dejaban de hablar sobre el tema él y Harold. —las dos chicas seguían charlando, mientras la fila avanzaba para coger la comida que deseaban.  
—Tienes razón, por nada tenemos que faltar, creo que toda la escuela irá.
—Sólo espero que no vaya Elsie. —suspira con frustración la ojiazul.
—Vamos, ella no es una mala chica, me cae bien, no sé porque no la soportas, además, es tu hermana Annie.
—Ya lo sé, pero si va, mamá me dirá, prácticamente que debo estar de su niñera, ya sabes, si Elsie y yo estuviéramos atadas a un tren, y mi madre tuviera que salvar nada más a una, sin pensarlo salvaría a mi hermana.
—No digas eso Ann, tu mamá te quiere, a su manera, pero te quiere.
—Bueno, ni siquiera le quiero dar importancia, es absurdo discutir sobre esto. —las chicas seguían discutiendo, mientras que una castaña ojiverde choca intencionalmente con la rubia.
—¿Podrías fijarte por dónde caminas? —dice molesta Annie, dirigiéndose hacia Ashton, quién se voltea a mirarla sin expresión alguna.
—Eres tan invisible, que ni siquiera te vi.
—Más que tú, no lo creo.
—Que comentario tan más inteligente. —comienza a aplaudir la ojiverde con cierta ironía.
—Disculpa, pero ¿acaso te pregunté, si estabas de acuerdo con lo que acabo de decir?
—Ash, deja de discutir, no tiene sentido. —comenta Dylan, el mejor amigo de aquella, quién se encuentra con su grupito de siempre, el odioso de Harold, junto con su odiosa novia, y por esa razón la chica se imagina, que todos los de aquél círculo son odiosos, comenzando por Harold.
—Sí Ash, hazle caso a Dylan. —responde burlonamente la rubia, haciendo enfadar aún más a la castaña.
—Haz todo lo que quieras, pero cuando se me dé la gana, puedo quitarte tu cabello artificial. —por último amenaza Ashton, haciendo sentir incómoda a Annie, finalmente aquella se retira, junto con sus amigos.
—Por cierto, mi cabello es natural, ¡eh! —grita la ojiazul, cuando ellos ya se habían marchado, Ashton la escucha lo suficiente, para alzar el dedo de en medio y dejar la discusión de ellas dos olvidada. —Y no sé porqué no me defendiste. —le reprocha a su amiga.
—Oye, Ashton también es mi amiga, no me gusta meterme en problemas. —Alÿ se encoje de hombros, mientras que Ann, decide no decir otra palabra y únicamente ponerle los ojos en blanco.
—A mí me consta que eres rubia natural, no creo que en preescolar te puedas teñir el cabello. —llega de repente Margareth, sacando de sorpresa a la chica, quién sin pensarlo la abraza con alegría.
—¡Maggs! —dice emocionada Annie, cuando por fin la suelta. —Lo siento, te estaba estrangulando.
—No, es normal mi color verde en el rostro. —bromea la chica, molestando a esta otra.
—Me emocionó verte, sólo es eso. ¿Quieres sentarte con  nosotros? —indaga la rubia, notando que la pelinegra se muerde el labio preocupada.
—Había quedado con Claire, en que me sentaría con ella, lo siento Ann, pero, vamos en el mismo salón, si quieres podemos hablar ahí y saliendo nos podemos ver, ¿de acuerdo?
—Claro, no te preocupes. —las dos amigas se despiden de la otra, quien enseguida corre hacia donde se encuentra Claire.
—Hola, soy nuevo y he notado que vamos en el mismo grupo, así que me preguntaba, si podía estar contigo. —un chico de estatura alta, cabello castaño y ojos color avellana es quién le había hablado a la chica, ella se queda hipnotizada con su sonrisa.
—Annie, te están hablando. —murmura Alÿsha, absortando a esta.
—Lo siento... eres Nathan. ¿Cierto?
—Sí, perdona si te incomodé,  no era mi intención.
—Para nada, es todo lo contrario, puedes estar conmigo, en todos los sentidos. —esa sí fue una gran insinuación para el chico.

+ + +

—No entiendo porqué desgastas tu tiempo con ella. —dice molesta Claire, dirigiéndose a Ashton.
—Bueno, tal vez te diría que lo hago, porque es tan odiosa como tú, el único problema, es que a veces no te lo digo porque eres hermana de mi amigo.
—Por mí no hay problema que la golpees o algo así, al contrario. —responde burlonamente Dylan.
—Oye, que te sucede Dylan. —se aproximaba otra discusión.
—Ya chicos, dejen de pelear por lo menos cinco minutos. —Harold trata de calmar la pequeña pelea, y enseguida le da un fugaz beso a su novia; al terminar de besarla, su mirada se centra en Annie Wright, hablando plácidamente con el chico nuevo.

Ábreme o te como:


Última edición por Cereal. el Dom 28 Jun 2015, 9:18 pm, editado 1 vez
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2015, 7:58 pm

Me enantooooo! Fue geniaal! Amo que los Wes siempre esten presentes xd querida me ha gustado mucho, ADORO la personalidad de Ann! Ella es una chica cool. Me mató esa "pelea" con Ash, jajajja adoro a Ash y Dylan que queria que se pelearan xd aii ese chico es todo un idiota xd pero lo amo... En fin, toodo fue genial! De principio a fin honey! La espera valio la pena!

No se quien sigue, pero sigan, siii? Las amooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage dirtbag {Cancelada. - Página 3 Empty Re: Teenage dirtbag {Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.