O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 08 Ene 2012, 10:54 am

Ahhh!!! SIGUELAA !! sI NO ME MUERO !!












ok!! NO , pero siguelaaa , siento no haber escrito antes pero ya estoy aqui y siguelaa plisss!!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 08 Ene 2012, 10:55 am

He pasado pagina Wiii !!!
SE merece cap , SIGUELA !!!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Dom 08 Ene 2012, 3:12 pm

me encanto el cap!1¿ Como pude matar a un oso? :sad:
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 9:18 am

AnniTaA escribió:Ahhh!!! SIGUELAA !! sI NO ME MUERO !!












ok!! NO , pero siguelaaa , siento no haber escrito antes pero ya estoy aqui y siguelaa plisss!!!
No te disculpes, lo importante es que comentaste y te gusto el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 9:36 am

Chicas!!! aquí les dejo dos cap para q los lean :z: , ojala les guste :D

Capítulo 8

Mientras con Caspian…
Ya se había ido de la casa de los narnianos e iba caminando hacia el bosque.
Caspian: Ya los escuche (de pronto sale Nikabrik y Buscatrufas, que estaban siguiendo a Caspian)
Buscatrufas: Es que yo creo que hay que esperar a los reyes y reinas (Caspian se marchaba)
Buscatrufas: Bien déjanos, dudo que los otros sean tan comprensivos
Nikabrik: Tal vez vaya contigo, quiero verte explicando todo a los minotauros
Caspian: Minotauros… son reales? :pale:
Buscatrufas: Y tienen muy mal carácter
Nikabrik: Y además son inmensos
Buscatrufas: Gigantescos
Caspian: Y también centauros, ellos aún existen? :?:
Buscatrufas: Pues los centauros peleen a tu lado, pero no se que decidan hacer los otros
Caspian: Qué saben de Aslan?
Nikabrik: De donde sacaste tanta información?
Caspian: Historias…
Buscatrufas: Un momento, tu padre te contó historias sobre Narnia?
Caspian: No, mi profesor… oigan lo lamento, pero no deben preguntarme ese tipo de cosas
Nikabrik: (Buscatrufas estaba olfateando algo) Qué sucede?
Buscatrufas: Humano
Nikabrik: Él? (señalando a Caspian)
Buscatrufas: No, ellos (mirando a un grupo de soldados telmarinos que se aproximaba)
Soldado: Allá están (apuntando con una ballesta)
Buscatrufas: Corran!!! :affraid: (Y los tres corrieron, mientras que los telmarinos les lanzaban flechas, pero una de ellas hirió al tejón)
Nikabrik: Ay no (se decidía a ir hasta Buscatrufas)
Caspian: No, yo iré
Buscatrufas: Toma, llévatelo, es más importante que yo (dándole el cuerno, mientras que Caspian lo guardaba)
Todos lo soldados tenían a Caspian acorralado y apuntándole con sus ballestas, pero para sorpresa de Caspian los telmarinos iban cayendo al suelo por si solos. Caspian aprovechó ese momento para llevarse a Buscatrufas y salir corriendo, al alcanzar a Nikabrik se lo dio a él.
Caspian: Llévatelo de aquí (le entregó a Buscatrufas al enano)
Caspian observaba como los soldados morían y luchaban y daban estocadas en el suelo pero no se lograba divisar a que querían atacar. De pronto algo se dirigía hacia él, era un ratón como de medio metro con una espada y una pluma en su oreja.
Rípichip (ratón): Aaa!! (Cayendo sobre Caspian y desenvainando su espada) elige bien tus últimas palabras telmarino (apuntaba a Caspian)
Caspian: No eres humano
Rípichip: Esperaba una frase un tanto más original… levanta tu espada
Caspian: Eh… no gracias
Rípichip: Levanta tu espada, no voy a pelear con alguien desarmado :x
Caspian: Entonces salvare la vida si elijo no chocar espadas con usted, noble amigo
Rípichip: Yo dije que no pelearía, nunca dije que vivirías!! :x
Buscatrufas: Rípichip detén tu espada
Rípichip: Buscatrufas? Espero que tengas una buena razón para tu inoportuna interrupción
Nikabrik: No la tiene, continua :)
Buscatrufas: Él es el que sopló el cuerno
Rípichip: Qué?
Vendaval (centauro): Dejen que lo muestre entonces (venía apareciendo con más centauros)… esa es la razón de habernos reunido.
Mientras con ustedes…
Susan: No recuerdo este camino
Peter: No retienen mapas en la cabeza, eso es lo malo de las chicas
Lu: Eso es porque ya tenemos algo en la cabeza
Ed: Cabello? :D
Tu: Cerebro, tonto :D
Susan: Desearía que escuchara al Q.A. de vez en cuando
Ed: Q.A.?
Lu: Querido amiguito :D
Q.A.: Eso no es muy considerado, o si?
Edmund y tú se reían de la cara de Trumpkin. :D :D
Peter: (llegando a un túnel sin salida) No me perdí
Q.A.: No, sólo tomaste el camino equivocado
Peter: Dejaste a Caspian en el bosque tembloroso y el camino más rápido es cruzando el río del torrente
Q.A.: Pero sino me equivoco, no hallarás un cruce en estos peñascos
Peter: Entonces eso lo explica, te equivocas Q.A.
Ya habían logrado llegar hasta el río pero no era lo que se imaginaban, el río estaba muy por debajo de ellos, dentro de un abismo o acantilado.
Susan: Es que, con el tiempo el agua erosiona a la tierra, haciendo más profundo…
Peter: Ah! Cierra la boca :silent:
Edmund: Hay modo de bajar?
Q.A.: Sí, cayendo
Tu: Gran respuesta Q.A. no me la esperaba :¬¬:
Peter: Pero aún se donde estoy
Q.A.: Hay un vado cerca de Beruna, si nadar no les molesta
Susan: Es mejor que caminar
Lu: Aslan? Es Aslan!! Es Aslan por allá!! No lo ven esta… ahí (no había nada cuando voltearon a ver)
Q.A.: Ahora lo estás viendo?
Lu: Yo lo vi ahí, no estoy loca, quería que lo siguiéramos
Peter: Te aseguro que este bosque esta lleno de leones y de osos también
Lu: Creo que se reconocer a Aslan cuando lo veo (comenzando a molestarse)
Q.A.: Oigan, no voy a saltar a un precipicio por alguien que no existe
Ed: La última vez que no le creí a Lucy, quede como… como un torpe
Peter: Porque yo no lo vi?
Lu: Tal vez no querías hacerlo
Tu: Yo te creo Lu, pero que hacemos?
Peter: Perdón, lo siento
Peter, Susan y Trumpkin comenzaron a caminar hacia el vado, pero Lucy, Edmund y tú se rezagaron un poco. Lucy comenzó a caminar muy enojada, mientras ustedes dos la seguían.


Capítulo 9

Con Caspian…
Se encontraba en el bosque, rodeado por los narnianos, los cuales lo abucheaban y le gritaban que se fuera.
Narniano X: Fuera de aquí!! :x
Nikabrik: Lo que ese cuerno prueba es que ustedes nos han quitado una cosa más!! :x
Caspian: Yo no les quité nada "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 2039594227
Narniana X: Mentiroso!!
Narniano Y: No nos quitaste nada? Quieres una lista de lo que los telmarinos nos quitaron? :x
Centaura: Nuestros hogares!
Narniano Z: Nuestras tierras!
Fauno: Libertad también!!
Narniano: Que pasará con nuestros hijos!?
Narniano X: Nuestras vidas!!! :x
Caspian: Quieren hacerme responsable de los crímenes de mi pueblo
Nikabrik: Responsable y también castigable
Rípichip: Já, es un descaro viniendo de ti, enano… o ya olvidaste que fue tu pueblo el que peleó al lado de la bruja blanca
Nikabrik: Y con gusto lo haría de nuevo, si eso nos ayuda a deshacernos de estos bárbaros
Buscatrufas: Es una suerte que no este en tu poder llamarla de vuelta… o acaso sugieres decirle al muchacho que luche contra Aslan.
Narnianos: No!!! :evil:
Buscatrufas: Algunos ya lo han olvidado, pero los tejones recordamos bien, que Narnia nunca estuvo en orden, excepto cuando un hijo de Adán fue rey
Nikabrik: Es un telmarinos, por que lo querríamos como rey!!!
Caspian: Porque yo los voy a ayudar… más allá de estas tierras, soy un príncipe, el trono de los telmarinos es mío por derecho... recuperémoslo y la paz prevalecerá entre nosotros
Vendaval: Tiene razón… este es el momento, yo vigilo los cielos, pues esa es mi misión, así como la del tejón, es la de no olvidar… Tarva, el señor de la victoria y Alambil, la señora de la paz, una vez más se reúnen en el cielo… y en la tierra se ha vuelto ha alzar un hijo de Adán… para devolvernos nuestra libertad
Ardilla: Y es posible?... enserio crees que tengamos paz de verdad, de verdad lo crees? :)
Caspian: Hace dos días no creía posible que existieran criaturas parlantes o enanos o centauros y aquí están, el mayor número que los telmarinos habríamos imaginado… no se si este cuerno sea mágico o no (levantó el cuerno) sin embargo nos unió y juntos, se que vamos a recuperar lo que es nuestro
Vendaval: Si tu nos guías, entonces mis hijos y yo, te ofrecemos nuestras espadas (desenvainó su espada, que era más grande que las que utilizan los humanos y después los narnianos lo imitaron)
Rípichip: Nosotros te ofrecemos nuestra vida (hizo una reverencia) sin reservas
Buscatrufas: Las tropas de Miraz ya no deben estar muy lejos señor
Caspian: Si queremos enfrentarlos, es necesario hallar soldados y armamento… ya pronto nos van a alcanzar
Con ustedes…
Ya habían llegado al vado de Beruna, pero allí se encontraban telmarinos fabricando el puente, el paso era imposible así que se escondieron detrás de unos troncos, mientras observaban como los soldados talaban los árboles para su puente. En ese preciso momento llegó Miraz a la construcción.
Susan: Tal vez no debimos venir por aquí después de todo (le dijo a Peter)
Todos se levantaron y volvieron a donde Lucy dijo ver a Aslan.
Peter: Y donde creíste ver a Aslan?
Lu: Desearía que no fingieran ser adultos todo el tiempo! :x ... no creí haberlo visto, lo vi
Q.A.: Yo soy adulto y no finjo (Edmund sonrió :) )
Lu: Claro, yo lo vi Aaaa!!! :affraid: (El suelo se había partido y cayó)
Susan: Lucy!!! "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 167695056 (Todos se aproximaron a ver a Lucy)
Lu: (estaba sentada en una saliente del precipicio) Aquí :)
Todos comenzaron a bajar por el camino hasta llegar al río, luego comenzaron a subir de nuevo, pero ya la noche había caído. Trumpkin hizo una fogata y todos se tendieron alrededor de ella, iban a pasar la noche ahí. Tú estabas al lado de Edmund y al lado de Susan. Todos estaban durmiendo :sleep: menos Lucy y Susan.
Susan: Lucy, estas despierta?
Lu: Ajám
Susan: Porque crees que yo no vi a Aslan? :?:
Lu: Si me crees verdad?
Susan: Bueno, nos hizo cruzar el río
Lu: No lo sé… tal vez en realidad no querías
Trumpkin estaba escuchando esta conversación, pero se hacía el dormido.
Susan: Tú sabias que volveríamos a Narnia cierto?
Lu: Eso esperaba :|
Susan: Ya estaba resignada a que nos quedaríamos en Inglaterra
Lu: Pero estas feliz de venir o no?
Susan: Mientras dure :roll:
Después de esta conversación se durmieron :sueño: , pero a los minutos después Edmund había despertado.
Ed: _____(tn)… _____(tn)?
Tu: Que? :zz: (tenias los ojos cerrados)
Ed: Puedo hablar contigo?
Tu: Tiene que ser ahora? :zz:
Ed: Sí, por favor (se coloco de espalda mirando el cielo)
Tu: Esta bien, qué sucede? (pasaste tus manos por tu cara para despertar)
Ed: Te acuerdas cuando llegaste a la estación y nos saludamos?
Tu: Bueno, si por qué? (también quedaste mirando las estrellas)
Ed: Porque, recuerdas que Pet, Su y Lu te dieron la bienvenida?
Tu: Sí, lo recuerdo, pero a que quieres llegar? (volteaste tu cara hacia él)
Ed: Pues a que yo no fui capaz de articular ninguna palabra al verte, sólo me quede pasmado viéndote (también te miró)
Tu: Ed, a mí me pasó lo mismo :fiu:
Ed: Si, pero ni siquiera te dije algo ese día, ni tampoco el siguiente, me siento como un tonto (volvió a mirar el cielo)
Tu: No digas eso, lo que importa es que ahora estoy con ustedes, ya sea aquí o allá
Ed: Si, pero…
Tu: Pero nada Ed, no te sientas mal por eso :P (pusiste tu mano en su cara y lo miraste a los ojos)
Ed: (Posó su mano sobre la tuya) _____(tn) te extrañé, te extrañé demasiado
Tu: Yo igual Ed, esos meses que estuve afuera anduvieron mal, no conocía a nadie y cada vez y a cada momento pensaba en ustedes 😕 (quitaste tu mano de su cara con tristeza)
Ed: Nosotros también pensábamos en ti
Tu: Bueno creo que unos más que otros :|
Ed: No "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 2039594227 , de verdad todos te extrañábamos
Tu: Edmund, mis abuelos me dijeron que durante esos meses, tú habías ido cada semana a saber noticias mías, sólo tú
Ed: Es que yo… :oops: (Bajó la vista, algo avergonzado)
Tu: Gracias… gracias por preocuparte siempre por mí "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 1477071114
Te acercaste y lo besaste en la frente, luego pusiste tu frente apoyada en la de él y ambos sentían sus respiraciones, fue algo extraño, pero agradable, nunca habían estado tan cerca el uno del otro, Edmund puso su mano en tu cintura y te aproximó a él, tú colocaste tu mano en su mejilla y todo estaba listo para dar ese paso, pero algo te detuvo de besarlo, era su amistad, no podían acabar esa maravillosa relación de amigos sólo por un beso. Después de eso, se miraron por un largo rato, pero ya estaban separados.
Ed: _____(tn) me hacías falta (se recostó de espalda)
Tu: Tú igual, no sabes cuanto (también te habías recostado de espalda)
Ed: Te quiero _____(tn) "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 1477071114 (volteó su cara hacia ti)
Tu: Yo igual te quiero Ed :) (Acomodaste tu cabeza sobre su pecho y Edmund te rodeó con su brazo)
Ed: Bueno, ya es hora de dormir
Tu: Claro :D
Edmund y tú durmieron juntos dándose calor el uno con el otro, pensando en lo que había ocurrido. Los primeros indicios de amor ya habían aparecido… :inlove:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Marinanarnia Lun 09 Ene 2012, 2:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww!! QUE HERMOSOOO! :D
jajajajaa me ha encantado!
siguela pronto! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por PatriiRowling Mar 10 Ene 2012, 3:39 pm

que hermosura de capitulo!!!!!! me ha encantado!!!!!! siguela ya o muerooo!!!! MARATON MARATON MARATON!!! (si quieres) te queremos super escritora!!!!! :cheers: :cheers:
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 5:07 pm

Marinanarnia escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww!! QUE HERMOSOOO! :D
jajajajaa me ha encantado!
siguela pronto! :)
Gracias... me alegro q te haya gustado :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 5:10 pm

paulast escribió:que hermosura de capitulo!!!!!! me ha encantado!!!!!! siguela ya o muerooo!!!! MARATON MARATON MARATON!!! (si quieres) te queremos super escritora!!!!! :cheers: :cheers:
Gracias claro q la seguire y sobre lo de la maraton lo tendre en cuenta, hare una pero sera el fin de semana o a mas tardar la otra semana :D yo igual las quiero lectoras de corazón "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por totoro. Mar 10 Ene 2012, 8:20 pm

AHHHH Te odio!! jajaja Okno .-. pero si como se te ocurre dejarlo hasta ahi
Pues osea Edmund no me beso y encima lo DEJAS AHI!!!
Jajaja bueno me encanto el capitulo
Siguela pronto Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por PatriiRowling Miér 11 Ene 2012, 1:06 pm

ajajaja vale tranquila, tomate tu tiempo en escribir y todo eso solo queremos que la continues y siga igual de encantadora besossssssss
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Miér 11 Ene 2012, 1:22 pm

Siento no comentar antes, pero aqui estoy. Y me super encanto el cap, Edmund estan TAN tierno. :D Siguela cuando puedas.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 8:46 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:AHHHH Te odio!! jajaja Okno .-. pero si como se te ocurre dejarlo hasta ahi
Pues osea Edmund no me beso y encima lo DEJAS AHI!!!
Jajaja bueno me encanto el capitulo
Siguela pronto Besos
gracias.. la seguire :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 8:47 pm

paulast escribió:ajajaja vale tranquila, tomate tu tiempo en escribir y todo eso solo queremos que la continues y siga igual de encantadora besossssssss
Gracias, la seguire y tratare de que sea igual de encantadora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 8:48 pm

T.A.S.K escribió:Siento no comentar antes, pero aqui estoy. Y me super encanto el cap, Edmund estan TAN tierno. :D Siguela cuando puedas.
Gracias... y no te preocupes lo que importa es que te gusto el capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 4 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.