O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 2:55 pm

T.A.S.K escribió:Me encanto el cap. :D
Gracias :) ... aqui viene otro capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 3:03 pm

Capítulo 6

Mientras tanto con Trumpkin…
Un par de soldados lo llevaban amordazado en un bote mientras navegaban en el lago que estaba cerca de ahí.
Soldado 1: No deja de ver hacia acá (refiriéndose a el enano)
Soldado 2: Ignóralo y ya
Soldado 1: Hay que dejarlo aquí (se estaban levantando los soldados para tirar a Trumpkin al agua)
Unos momentos antes…
Ustedes se estaban aproximando al lago, para ver el paisaje, después de haberse cambiado y haber tomado sus armas. Tú tuviste un gran dilema, no sabías que arma tomar, ya que eres muy buena al arco y muy diestra con la espada, así que decidiste colocar el carcaj con flechas y el arco en tu espalda y poner en tu cintura tu espada, por esta razón no pudiste llevar un escudo, esto preocupó a los demás ya que no llevabas protección.
Peter: No llevaras tu escudo? :scratch:
Tu: No puedo llevarlo… si llevo el escudo, no podría llevar el arco y viceversa :|
Ed: Pero el escudo es para tu protección
Tu: Creo que me da más protección mi arco :D
Susan: Bueno, como tu quieras, pero apresúrate
Lu: Sí, vayamos a recorrer los alrededores :)
Tu: Esta bien, vamos :roll:
En el momento en que se acercaron al lago, viste que Susan lanzó una flecha hacia esa dirección (iba primero que ustedes), al instante todos corrieron hacia ella. Vieron que la flecha lanzada por Susan, había dado a un bote donde se encontraban dos hombres tratando de ahogar a un enano.
Susan: Libérenlo!!
Trumpkin: Libérenlo!? Qué has dicho!? :!: :?: (Lo decía entre dientes ya que traía una mordaza en su boca)
En ese mismo momento los soldados arrojaron al enano al lago, Peter se lanzó al agua para salvar a Trumpkin, y Edmund se dirigió hacia el bote. Uno de de los hombres, tomo su ballesta y la apuntó hacia Susan, pero esta le disparó antes a él, lo que provocó que cayera del bote y que el otro telmarino saltara en su ayuda. Ya en el agua, Peter sacó a Trumpkin y Edmund llevaba el bote a la orilla. Peter y Edmund arrastraban al enano hasta donde estaban ustedes y Lucy con su daga cortó sus ataduras.
Trumpkin: Que me liberen!?... no se te ocurrió algo más brillante!? :x
Susan: Un simple gracias es suficiente
Trumpkin: Ellos sin tu ayuda me estaban ahogando perfectamente (Dijo señalando el lago)
Peter: Ósea que no querías que te salvaran?
Lu: Pero por qué trataban de ahogarte?
Trumpkin: Son telmarinos, eso es lo que hacen
Ed y tú: Telmarinos? "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 167695056
Ed: En Narnia?
Trumpkin: Dónde has vivido los últimos cien años?
Lu: Es una larga historia
En ese instante Susan le devuelve a Peter su espada y Trumpkin se da cuenta de quienes son realmente. "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 167695056
Trumpkin: Díganme que esto no es verdad… son ustedes?, son los reyes y reina de antaño? :suspect:
Peter: Soy el gran rey Peter, el magnífico (ofreciendo su mano para saludar a Trumpkin)
Susan: Quizás debiste omitir eso último
Edmund y tú se reían disimuladamente
Trumpkin: Probablemente :D
Peter: Tal vez te sorprendas (desenvainó su espada) 8)
Trumpkin: Oh, no creo que quieras hacerlo muchacho
Peter: Yo no, él (mirando a Edmund)
Edmund desenvainó su espada, con una sonrisa de oreja a oreja :D , Peter le cedió su espada a Trumpkin, al cual se le cayo al suelo por el peso de ésta, pero solo era un truco, el cual aprovechó para golpear a Edmund en la nariz (su perfecta nariz "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 1477071114 :))
Tu: Edmund!!! :affraid:
Trumpkin: Ay… te hice daño? (sarcástico) :P
Pero Edmund hizo un movimiento, golpeando al enano en la retaguardia, lo que provocó risas entre ustedes, la pelea le había dado a Edmund una expresión diferente en su cara, ya no era el muchacho de Finchley, era el rey Edmund, el justo, imponía un aire de nobleza y de ferocidad, la cual utilizó para dar certeros y rápidos golpes a la espada del enano, lanzándola lejos de él, con la impresión Trumpkin cayó al sentado al suelo, mientras que Edmund lo apuntaba con su espada.
Trumpkin: Barcos y bigotes!!! "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 167695056 ... después de todo el cuerno funcionó
Susan: Qué cuerno?
Trumpkin les explicó toda la historia de Caspian y el cuerno, después fueron a la sala de los tesoros y equiparon a Trumpkin con armas.
Tu: Peleaste muy bien :) (Dirigiéndote a Edmund)
Ed: Gracias :)… pero no pensé que Peter me dejara pelear a mí
Tu: Ni yo… pero estuviste de maravilla :D
Ed: :) creo que tu lo hubieses hecho mejor :D
Tu: Probablemente… no olvides que soy la reina guerrera (inflaste el pecho, imitando a Peter) jajaja
Ed: jajaja… no lo dudo :)
Tu: :)
Mientras con Caspian…
Se estaba despertando del golpe que Nikabrik le había dado, pero ya no estaba en el bosque, se encontraba en una cama y con la cabeza vendada, se sentó en la cama y se levantó al escuchar unas voces.
Nikabrik: Este pan está rancio! :x
Buscatrufas (tejón): ahh… entonces le daré sopa, no tardará en despertar
Nikabrik: Sí, no lo golpee con suficiente fuerza
Buscatrufas: Nikabrik, sólo es un muchacho 😕
Nikabrik: Es un telmarino, no un cachorrito perdido… dijiste que te desharías de él :x
En eso Caspian se asoma y ve de quien eran las voces, se asusta al ver que son narnianos y se esconde detrás de la pared.
Buscatrufas: No!... lo que dije fue que me encargaría de él… no puedo matarlo ahora, le vendé la cabeza… sería como matar a un invitado.
Nikabrik: Y cómo crees que sus amigos traten a los suyos!?
Buscatrufas: Trumpkin conocía todos los riesgos, no es culpa del muchacho
En ese momento Caspian sale de la pared y toma un fierro del lado de la chimenea y de paso hizo que a Buscatrufas se le cayera la sopa. Nikabrik sacó su espada y ambos se enfrentaron, mientras que Buscatrufas intentaba hacerlos parar.
Nikabrik: Te dije que nos deshiciéramos de él antes de que fuera tarde!!
Buscatrufas: Ya sabes porque no lo hice
Caspian: Si van a votar apoyo a tu amigo (señalando con la cabeza al tejón)
Nikabrik: Nos ha descubierto, no hay que dejarlo ir!!
Buscatrufas: Dije que ya Nikabrik!!… o me vuelvo a sentar en tu cabeza, eso quieres? (Nikabrik puso una cara de asco)… y tú, mira lo que me hiciste hacer (recogiendo el plato roto que tenía la sopa)… pase toda la mañana cocinándola
Caspian: Que… qué eres? (Balbuceó)
Buscatrufas: Sabes?... es gracioso que hagas esa pregunta, supongo que no reconoces a un tejón cuando lo ves
Caspian: No, la verdad es que… son narnianos, se supone que están extintos
Nikabrik: Ah, siento decepcionarte (se fue a sentar a la mesa)
Buscatrufas: Aquí tienes, está caliente
Nikabrik: ah, desde cuando albergamos soldados telmarinos en este lugar?
Caspian: No soy un soldado…(poniéndose de pie) soy el príncipe Caspian… X…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Lotti ∞ Vie 06 Ene 2012, 3:43 pm

Aquí tienes a otra fan~ Adoro tu novela *w* Síguela, está muy bien!
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 3:51 pm

Patty-chan escribió:Aquí tienes a otra fan~ Adoro tu novela *w* Síguela, está muy bien!

Bienvenida!!! :hug: gracias por adorar mi novela Patty (te puedo decir así verdad??)
besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Marinanarnia Vie 06 Ene 2012, 3:53 pm

siiguelaa!!! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Lotti ∞ Sáb 07 Ene 2012, 3:10 am

Claro que me puedes decir así ^w^
Conti!! :3
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por PatriiRowling Sáb 07 Ene 2012, 10:28 am

holaa!!!!! me llamo paula!! soy tu nueva lectora!!!!! siguelaaaaaaa!!! esta genial!!!!!!!!!!!! :cheers:
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 1:01 pm

Hola hermosos caps siguelaaaaaaa :( :( ( :D )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por totoro. Sáb 07 Ene 2012, 3:29 pm

Oh se pone interesante
Siguela pronto porfa
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 7:36 pm

Siguela plis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 9:35 pm

paulast escribió:holaa!!!!! me llamo paula!! soy tu nueva lectora!!!!! siguelaaaaaaa!!! esta genial!!!!!!!!!!!! :cheers:

Bienvenida :cheers: la seguire de todas maneras... atenta ya se viene un capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 9:36 pm

Priii <3 Potter escribió:Siguela plis!
Bienvenida Priii :hug: ahora viene un cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 9:49 pm

Ohhh soy tan felizz :happy: tengo muchas lectoras "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 88550944 , las quiero chicas :(L): , aquí le dejo el siguiente cap... disfruten y comenten ;)

Capitulo 7

Nikabrik: ah, desde cuando albergamos soldados telmarinos en este lugar? :x
Caspian: No soy un soldado… (poniéndose de pie) soy el príncipe Caspian… X
Nikabrik: Qué estás haciendo aquí?
Caspia: Estoy huyendo… mi tío, siempre ha querido mi trono (dejando el fierro de nuevo en la chimenea)… yo supongo que me dejó vivir hasta ahora porque no tenía un heredero propio 😕
Buscatrufas: Pues… eso cambia las cosas
Nikabrik: Si… entonces asesinarte no será nuestra tarea
Caspian: Tienes razón (se acerco hasta su yelmo y se lo colocó para salir)
Buscatrufas: A dónde quieres ir?
Caspian: Mi tío no se rendirá hasta que yo muera
Buscatrufas: Pero, no puedes irte… has venido a salvarnos (Caspian lo miro intrigado :suspect: )… tienes idea de que es esto (tomando el cuerno de Susan)
En el castillo de Miraz…
El profesor Cornelius iba a su biblioteca, la cual tenía la puerta abierta, entró y halló a Miraz en ella.
Miraz: Que impresionante biblioteca Doctor
Cornelius: Hay alguna cosa en particular que desee mi lord
Miraz: De hecho creo que encontré lo que estaba buscando… EN UNO DE MIS SOLDADOS!!! :x (Clavó la flecha de Susan en un libro con la imagen de ustedes cinco)
El profesor lo miró atónito, mientras que Miraz se sentaba en el escritorio del profesor, alzando las piernas por encima de los libros.
Miraz: El cuerno de la reina Susan, lo conoces?
Cornelius: Eh, dice la leyenda que era mágico
Miraz: mágico?
Cornelius: Los narnianos creían que éste llamaría a los reyes y a las reinas de antaño, o al menos eso decía la superstición
Miraz: (Se puso de pie) Y qué tanto sabe Caspian sobre esta superstición?
Cornelius: Mi lord, usted me prohibió que mencionara las antiguas leyendas :lol:
Miraz: Ajá, eso hice
En ese momento, entra a la biblioteca el general Glozelle con tres soldados.
Cornelius: Le diré una cosa… si Caspian oyó sobre la gran magia, mi señor tiene buenas razones para estar nervioso
Los soldados apresaron al profesor, llevándolo al calabozo. En eso aparece el lord Sopespian y comienza a hablar con el general Glozelle.
Sopespian: Primero el príncipe, ahora su tutor, si los miembros de la casa de Miraz no están a salvo, quien lo esta
Miraz: Lord Sopespian!!! (Gritó desde la biblioteca)
Glozelle: No es seguro decir eso, lord Sopespian
Sopespian: Nada es seguro en estos tiempos, general, hay que cuidar nuestras palabras, con el mismo cuidado que se elige a los amigos (se dirigió hasta Miraz)
Miraz: Cuánto falta para terminar el puente?
Sopespian: La construcción continúa sin retrasos
Miraz: Eso no es suficiente… necesito que mis tropas ya pasen ese río :x
Sopespian: Puedo sugerir que contribuya con más hombres, yo no tengo muchos a mi disposición :roll:
Miraz: Es verdad (apretando los dientes), y harías bien en jamás olvidarlo… ve a Beruna (dirigiéndose a Glozelle, que había estado en la puerta) lleva todas las tropas que necesites, alcanzaremos a Caspian antes que ellos
Sopespian: Ellos, mi lord?
Miraz: Quizás debas estudiar, algo de historia (se fue de la biblioteca, mientras que Sopespian miraba la flecha en el libro)
Mientras con ustedes…
Navegaban por el río, en el mismo bote que le quitaron a los telmarinos, durante el transcurso del viaje, no cruzaron ninguna palabra, pues todos sentían nostalgia de la antigua Narnia.
Lu: Que quietos están (mirando los árboles)
Trumpkin: Son árboles… que esperabas 😕 (su cara se entristeció)
Edmund lo miró afligido por su respuesta.
Lu: Solían danzar
Tu: Me apena, ver el agua tan tranquila, quisiera ver de nuevo a las maravillosas Náyades (Espíritus de agua dulce) :(
Ed: Quizás pronto las veas… sólo hay que tener fe :)
Tu: Eso espero :(
Trumpkin: Poco después de que se fueron, los telmarinos nos invadieron… los sobrevivientes se ocultaron en el bosque y los árboles y Náyades, ellos… se sumieron en un sueño profundo del que no han vuelto a despertar
Lu: No lo entiendo, Aslan dejó que esto pasara? "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 2039594227
Trumpkin: Aslan?, nos abandonó al mismo tiempo que ustedes
Tu: No quisimos abandonarlos (sintiéndote culpable) :(
Trumpkin: Pero eso no cambia las cosas o si?
Peter: Llévanos con los Narnianos… eso si
Ya habían navegado el río y llegaron a la orilla, se bajaron del bote y comenzaron a jalarlo hacia fuera, mientras Lucy miraba a su alrededor.
Lu: Hola que tal? (se dirigía hacia un oso que estaba cerca de ustedes)… no te asustes, somos amigos :D (Cada vez se acercaba más al oso)
Trumpkin: No se mueva majestad (Lucy voltea hacia el enano, pero en ese instante el oso comienza a correr hacia ella, Lucy trata de escapar y sale corriendo)
Susan: Aléjate de inmediato!!! (En ese momento Lucy había caído al suelo y el oso la atacaría, Susan estaba apuntando al oso con su arco, mientras que ustedes sacaban sus armas del bote)
Edmund: Dispara Susan, dispara!!! (Mientras se acercaba a Lucy, junto con Peter)
Lucy: Aaaaa!!! :affraid: (El oso se había levantado sobre sus patas traseras, listo para matar a Lucy)
En ese preciso momento el oso cae muerto al piso, ya que una flecha había atravesado su corazón, Lucy volteó a ver a Susan pero ella todavía tenia su flecha en el arco, todos se voltearon a verte y tu con una cara asustada, les devolviste al mirada, mientras bajabas tu arco, que no poseía una flecha azul tensada en él. (Tus flechas eran azules y las de Susan eran rojas, mientras que tu arco y carcaj eran negros y los de ella eran verdes)
Susan: Por qué el oso no se detuvo? :?:
Trumpkin: Creo que el hambre no lo dejó (se acercaba al oso y tu le seguías, pues estaban más atrás que los demás)
Todos se acercaron a Lucy, Peter la abrazó, mientras que él y Edmund apuntaban sus espadas hacia el animal.
Lu: Gracias (todavía asustada) :pale:
Tu: No me agradezcas, no se como pude hacerlo 😕 (todos sabían que no eras capaz de matar a un animal que no hablara, pero la situación lo ameritaba)
Ed: Era salvaje
Peter: Creo que ya no era inteligente
Trumpkin: Cuando te tratan como si fueras un animal, en eso te conviertes… nada es como lo recuerdan (sacó un cuchillo) Narnia es mucho más salvaje (enterró su cuchillo en el cuello del oso, lo que provocó que Lucy llorara un poco) :(



Última edición por Daisy Pevensie el Dom 08 Ene 2012, 11:07 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por PatriiRowling Dom 08 Ene 2012, 3:21 am

aaaaaaa!!!! me encanta!!!!! siguelaaa cuando puedas!!!!!! :lol: :cheers:
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Lotti ∞ Dom 08 Ene 2012, 3:59 am

Siguelo!! Me encanto el cap!!
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 3 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.