Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"
Daisy Pevensie escribió:Gracias T.A.S.K que rapida eres... :D en la noche subo otro cap :)
ahhh y por cierto.. me encanta tu novela "Las crónicas de Narnia- Golden Age" es estupenda!!!
De Nada Daisy. Y es que ahorita estoy aqui en el foro porque tengo tiempo. Y Gracias, porque te gusta mi nove :oops:
°Elizabeth°
Holaaa nueva lectora siguelaa plisss
Invitado
Invitado
T.A.S.K escribió:Estrene Pagina :D
Q bien pero dime cual???? :?:
Invitado
Invitado
Bienvenida SMILER forever :hug:
Ahora subiré un capitulo... espero les guste :D
Ahora subiré un capitulo... espero les guste :D
Invitado
Invitado
Capitulo 4
Ya todos reunidos y sentados en una banca frente a las líneas de la ferrovía.
Edmund: (llegando después de ti) De nada (dirigiéndose a Peter)
Peter: Lo tenía controlado :¬¬: (lo dijo con cara de ¡cállate! Y se puso de pie)
Susan: Y esta vez que fue? (molesta) :x
Peter: Me empujó (con indiferencia)
Lu: Por eso lo golpeaste?
Peter: No… después de empujarme, quiso que yo me disculpara con él… entonces lo golpeé (lo dijo con un tono despreocupado) :|
Susan: Oye… no te cuesta nada alejarte y ya
Peter: Y porqué debo hacerlo!?... no se cansan de que los traten como si fueran niños!?
Ed: Somos niños (con un tono de burla)
Peter: Pero no siempre lo fui… ya paso un año, cuanto más nos hará esperar :( (Se sentó)
Susan: Creo que ya es tiempo de aceptar nuestra vida aquí… es inútil fingir lo contrario
Se preguntaran por _____(tn), bueno ella se mantuvo al margen de esta pelea, porque sabía que era solo entre hermanos y porque además no quería seguir discutiendo con los Pevensie.
Lucy: _____(tn) te pasa algo?
Tu: Nada, es algo sin importancia (te quedaste mirando a Edmund con cara de pena :()
Ed: (se dio cuenta que lo miraste de esa forma y se sintió muy mal) _____(tn) yo… (Susan lo interrumpió)
Susan: Ay no… finjan que hablan conmigo (vio al chico que le habló)
Ed: Estamos hablando contigo (lo dijo irónicamente)
Lu: Auu!! (Gritó Lucy y se levantó)
Susan: Cállate Lu (dijo sin ganas de subir la voz)
Lu: Pero es que algo me pellizcó
Peter: Oye ya basta!! :x (le dijo a Edmund y se paró también)
Ed: Pero no te toqué!
Tu: Auuch!! Edmund de verdad para!! (Te levantaste, tú y Peter estaban al lado de Edmund)
Ed: Enserio yo no fui!!
Susan: Oigan por qué no se…que es eso? (Se levantó al mismo tiempo que Edmund)
Lu: Parece magia…
Susan: Las manos… sujétense
Edmund: No voy a hacer eso!!! :x (Lo dijo por Peter, no por ti)
Tu: Ni yo tampoco!!! :¬¬: (Pensaste que Edmund no quería tomar tu mano)
Peter: Solo háganlo!! (Y le tomó la mano a Edmund y él a ti)
En la estación de trenes todo se estaba desmoronando, los papeles volaban por causa del viento creado por un tren que pasaba, las paredes se rompían y las lámparas se mecían muy fuerte, la gente no notaba nada de eso, solo los cinco. A través de las ventanas del tren que pasaba se podía ver el cambio de lugar claramente, ya no se veía la pared, se veía un cielo muy claro y una playa maravillosa, al pasar por completo el tren, se dieron cuenta que ya no estaban en la estación sino que estaban en una cueva, al frente de ese hermoso paisaje. Caminaron hacia la salida de la cueva y se soltaron de las manos (Más bien tu soltaste la mano de Edmund y los demás hicieron lo mismo)
Todos estaban muy felices, pues sabían donde estaban.
En un momento todos se perdían mirando el mar, entonces Lucy los miró, con una cara de traviesa y Susan entendió el mensaje. Ambas partieron corriendo al agua y después las seguiste junto con los chicos, mientras llegaban al agua se despojaban de sus abrigos y ropas pesadas.
Peter: No eres tan rápido como yo Ed!!! 8)
Lucy: El último que llega pierde!!! Jajaja :risa:
Ed: Viene una ola!!! :D
Tu: El agua esta deliciosa (mojando a Lucy) :risa:
Así estuvieron por un par de minutos, salpicando agua, bañándose y divirtiéndose, hasta que…
Susan: Ed!!! Ed!!! (Le decía, mientras Ed se quedaba parado viendo hacia arriba)
Peter: Ed, que tienes?
Ed: Donde supones que estamos?
Peter: Y tu donde crees?
Ed: Es que yo nunca ví ruinas en Narnia
Todos miraron hacia la dirección que Edmund veía. Decidieron ir a explorar.
Tu: Vamos apresúrense!!!
Lu: Si, vamos!! (Y se fue corriendo contigo hasta las ruinas)
Ya todos había llegado y cada uno siguió un camino diferente. Encontraste una huerta con manzanas y les dijiste a los demás y Lucy comió contigo unas cuantas.
Lucy: Quién creen que habito aquí?
Susan: (Se agachó y recogió una estatuilla de oro) Creo que nosotros (ambas miraron con extrañeza la pieza)
Ed: Oye eso es mío… de mi juego de ajedrez (venía apareciendo)
Peter: Que juego de ajedrez? (llegó contigo donde estaban los demás)
Ed: Ah, no tengo un juego de ajedrez de oro sólido en Finchley o si?
Tu: Tenías uno en… :pale: (Tu cara había cambiado de color)
Lucy y tú ya se habían dado cuenta de donde estaban y fue algo horrible.
Lu: No puede ser… (Salió corriendo)
Tu: Lu!!! Espera!!! (Corriste tras ella)
Todos las siguieron.
Lucy: No lo vez? (llegando con Peter de la mano hasta una superficie plana)
Peter: Qué?
Lucy: Imagina muros…
Tu: Y columnas ahí…
Lucy: Y un techo de cristal
Todos estaban posicionados en sus antiguos tronos.
Peter: Cair Paravel…
Ya todos reunidos y sentados en una banca frente a las líneas de la ferrovía.
Edmund: (llegando después de ti) De nada (dirigiéndose a Peter)
Peter: Lo tenía controlado :¬¬: (lo dijo con cara de ¡cállate! Y se puso de pie)
Susan: Y esta vez que fue? (molesta) :x
Peter: Me empujó (con indiferencia)
Lu: Por eso lo golpeaste?
Peter: No… después de empujarme, quiso que yo me disculpara con él… entonces lo golpeé (lo dijo con un tono despreocupado) :|
Susan: Oye… no te cuesta nada alejarte y ya
Peter: Y porqué debo hacerlo!?... no se cansan de que los traten como si fueran niños!?
Ed: Somos niños (con un tono de burla)
Peter: Pero no siempre lo fui… ya paso un año, cuanto más nos hará esperar :( (Se sentó)
Susan: Creo que ya es tiempo de aceptar nuestra vida aquí… es inútil fingir lo contrario
Se preguntaran por _____(tn), bueno ella se mantuvo al margen de esta pelea, porque sabía que era solo entre hermanos y porque además no quería seguir discutiendo con los Pevensie.
Lucy: _____(tn) te pasa algo?
Tu: Nada, es algo sin importancia (te quedaste mirando a Edmund con cara de pena :()
Ed: (se dio cuenta que lo miraste de esa forma y se sintió muy mal) _____(tn) yo… (Susan lo interrumpió)
Susan: Ay no… finjan que hablan conmigo (vio al chico que le habló)
Ed: Estamos hablando contigo (lo dijo irónicamente)
Lu: Auu!! (Gritó Lucy y se levantó)
Susan: Cállate Lu (dijo sin ganas de subir la voz)
Lu: Pero es que algo me pellizcó
Peter: Oye ya basta!! :x (le dijo a Edmund y se paró también)
Ed: Pero no te toqué!
Tu: Auuch!! Edmund de verdad para!! (Te levantaste, tú y Peter estaban al lado de Edmund)
Ed: Enserio yo no fui!!
Susan: Oigan por qué no se…que es eso? (Se levantó al mismo tiempo que Edmund)
Lu: Parece magia…
Susan: Las manos… sujétense
Edmund: No voy a hacer eso!!! :x (Lo dijo por Peter, no por ti)
Tu: Ni yo tampoco!!! :¬¬: (Pensaste que Edmund no quería tomar tu mano)
Peter: Solo háganlo!! (Y le tomó la mano a Edmund y él a ti)
En la estación de trenes todo se estaba desmoronando, los papeles volaban por causa del viento creado por un tren que pasaba, las paredes se rompían y las lámparas se mecían muy fuerte, la gente no notaba nada de eso, solo los cinco. A través de las ventanas del tren que pasaba se podía ver el cambio de lugar claramente, ya no se veía la pared, se veía un cielo muy claro y una playa maravillosa, al pasar por completo el tren, se dieron cuenta que ya no estaban en la estación sino que estaban en una cueva, al frente de ese hermoso paisaje. Caminaron hacia la salida de la cueva y se soltaron de las manos (Más bien tu soltaste la mano de Edmund y los demás hicieron lo mismo)
Todos estaban muy felices, pues sabían donde estaban.
En un momento todos se perdían mirando el mar, entonces Lucy los miró, con una cara de traviesa y Susan entendió el mensaje. Ambas partieron corriendo al agua y después las seguiste junto con los chicos, mientras llegaban al agua se despojaban de sus abrigos y ropas pesadas.
Peter: No eres tan rápido como yo Ed!!! 8)
Lucy: El último que llega pierde!!! Jajaja :risa:
Ed: Viene una ola!!! :D
Tu: El agua esta deliciosa (mojando a Lucy) :risa:
Así estuvieron por un par de minutos, salpicando agua, bañándose y divirtiéndose, hasta que…
Susan: Ed!!! Ed!!! (Le decía, mientras Ed se quedaba parado viendo hacia arriba)
Peter: Ed, que tienes?
Ed: Donde supones que estamos?
Peter: Y tu donde crees?
Ed: Es que yo nunca ví ruinas en Narnia
Todos miraron hacia la dirección que Edmund veía. Decidieron ir a explorar.
Tu: Vamos apresúrense!!!
Lu: Si, vamos!! (Y se fue corriendo contigo hasta las ruinas)
Ya todos había llegado y cada uno siguió un camino diferente. Encontraste una huerta con manzanas y les dijiste a los demás y Lucy comió contigo unas cuantas.
Lucy: Quién creen que habito aquí?
Susan: (Se agachó y recogió una estatuilla de oro) Creo que nosotros (ambas miraron con extrañeza la pieza)
Ed: Oye eso es mío… de mi juego de ajedrez (venía apareciendo)
Peter: Que juego de ajedrez? (llegó contigo donde estaban los demás)
Ed: Ah, no tengo un juego de ajedrez de oro sólido en Finchley o si?
Tu: Tenías uno en… :pale: (Tu cara había cambiado de color)
Lucy y tú ya se habían dado cuenta de donde estaban y fue algo horrible.
Lu: No puede ser… (Salió corriendo)
Tu: Lu!!! Espera!!! (Corriste tras ella)
Todos las siguieron.
Lucy: No lo vez? (llegando con Peter de la mano hasta una superficie plana)
Peter: Qué?
Lucy: Imagina muros…
Tu: Y columnas ahí…
Lucy: Y un techo de cristal
Todos estaban posicionados en sus antiguos tronos.
Peter: Cair Paravel…
Última edición por Daisy Pevensie el Jue 05 Ene 2012, 10:25 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Chicas comenten!!!!! para saber si les gusta los capítulos :)
Invitado
Invitado
Estoy triste :( no han comentado T___T
Invitado
Invitado
Hola gracias por la bienvenida siguelaa plisss :hi:
Invitado
Invitado
Estuvo genial el capitulo Daisy. :D
°Elizabeth°
HOLA HOLA HOLAA!! :)
perdon por no pasarme antes pero esque estaba ocupada ..... :S
me ha encantadooooooo! siguela prontíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! :D
perdon por no pasarme antes pero esque estaba ocupada ..... :S
me ha encantadooooooo! siguela prontíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! :D
Marinanarnia
Hola chicas!!! :hi:
Aqui les va un nuevo capitulo, espero q les guste :D
Capitulo 5
Con Miraz…
Se encontraba en un balcón cargando a su pequeño hijo, cuando llegan los soldados, supuestamente con Caspian, le entrega el bebé a su esposa y se dirige hacia los establos.
Glozelle: Aguarde… aguarde mi señor… no es lo q cree :|
Miraz: Entonces qué es??
Glozelle: Nadie aquí esta seguro
Un telmarino levanta el manto que esconde al enano Trumpkin, para sorpresa de Miraz.
Miraz: Imposible… :pale:
En el consejo de los lores.
Lord Sopespian: Le advertí al consejo, que si depositaba su confianza en Miraz… habría consecuencias
Lord X: No, no, nadie acusara al señor protector sin una prueba
Lord Y: Cuanto más nos esconderemos tras esa excusa… hasta que cada silla en la cámara quede vacía?? :x
En eso entra Miraz a la cámara de lores.
Miraz: Señores del consejo, mis disculpas por llegar tarde… nadie me dijo que habría sesión
Sopespian: Algo parece tenerlo ocupado
Miraz: Mi Lord??
Lord Y: He visto que desde que Caspian lX falleció, se comporta como si fuera el rey… y ahora parece que el príncipe Caspian desapareció de sus aposentos
Sopespian: Le ofrezco mis condolencias Lord Miraz… imagínense, perder a su sobrino, el legitimo heredero al trono, la misma noche en que su esposa le da un hijo en bendición :P (lo dijo irónicamente)
Miraz: Gracias… Lord Sopespian, su compasión se aprecia en esta difícil situación
Sopespian: Confió que nos dirá la razón de que ocurriera esta tragedia
En esos momentos ingresa el general Glozelle, haciéndole a Miraz una señal con la cabeza.
Miraz: Es una perturbadora noticia en verdad… nuestro bien amado Caspian… fue capturado… por narnianos
Los lores del consejo se ríen de Miraz.
Lord Y: Esta yendo muy lejos Miraz… espera que nos callemos, mientras culpa del fragante crimen a un cuento fantástico
Miraz hace un gesto con las manos para que el general traiga al enano. Los soldados ingresan a Trumpkin y los lores se exaltan al verlo. :affraid:
Miraz: Olvidamos señores míos, que Narnia fue una vez una tierra salvaje, feroces criaturas la merodeaban… nuestros ancestros sacrificaron sus vidas, para exterminar a estos monstruos (señalando al enano)… mmm… o eso creyeron, mientras perdíamos el tiempo peleando entre nosotros… ellos como cucarachas se reprodujeron, creciendo fuertes, vigilándonos, esperando para ATACAR!!! :x (Le dio un golpe en la cara a Trumpkin)
Trumpkin: Y se preguntan porque los detesto tanto
Miraz: Así que ahora, yo intento atacar también… aunque deba destruir todo el bosque, le aseguro, que hallaré al príncipe Caspian y terminaré… lo que nuestros ancestros comenzaron
Mientras con ustedes…
Peter se quedó con Lucy explorando, Susan quedó observando el mar y tú junto con Edmund exploraron el resto de las ruinas, pero en todo el camino no cruzaste ninguna palabra con él, no porque estuvieras molesta sino porque te sentías mal por haber sido tan dura con él.
Ed: _____(tn)? :roll:
Tu: Que pasa? :) (lo dijiste tiernamente)
Ed: Estas enojada conmigo? :roll:
Tu: No Ed, y sobre eso… quería pedirte disculpas (bajaste la mirada)
Ed: No, yo soy el que debe pedirte disculpas… me comporte como un idiota, lo siento
Tu: No tienes que disculparte por ser un idiota, se que lo eres :D
Ed: Que???
Tu: Que eres un idiota (Edmund se puso muy mal por eso)… pero eres el idiota que más quiero :) (le diste un abrazo) :hug:
Edmund cambio totalmente su ánimo y se sonrojó cuando lo abrazaste. :oops:
Ed: _____(tn), hace mucho que quería hablar contigo
Tu: Yo igual Ed, pero… Auuu!!! (Te caíste mientras caminabas, por culpa de una gran roca)
Ed: Estas bien?? (Te ayudó a levantarte)
Tu: Si gracias :)
Edmund quedó observando la roca fijamente por unos segundos.
Tu: Que pasa?
Ed: Catapultas…
En esos momentos aparecen los demás.
Peter: Que??
Ed: No, esto no se derrumbó… Cair Paravel fue atacado
Peter y Edmund se acercaron a una muralla que estaba en frente de ustedes, ambos comenzaron a moverla y justo detrás de ella había una puerta. Peter con su navaja comenzó a hacerle un agujero a la puerta, la cual estaba por desmoronarse y la logró abrir, después con la misma navaja rasgó una parte de su camisa y con una vara empezó a construir una improvisada antorcha.
Peter: Supongo que no… traes fósforos o si?
Ed: Eh… no... pero (mientras buscaba en su bolso algo)… esto te sirve? :D (sacó una linterna)
Peter: Y por qué no lo mencionaste un poco antes? :D
Todos rieron y comenzaron a bajar, primero Edmund, luego Susan, Lucy, luego tú y por último Peter. Descendieron por la escalera, hasta llegar a una reja negra, que estaba oxidada, la abrieron y se dieron cuenta que estaban en la sala de los tesoros, había un baúl para cada uno, con sus pertenencias y atrás de cada baúl había una estatua con la imagen de cada uno. Todo seguía hay después de tanto tiempo.
Peter: Vean… es increíble, todo sigue aquí :D
Todos corrieron hacia su cofre, pero Peter se quedo mirando la imagen de Aslan en un pedazo de metal.
Lu: Éramos tan altos? (sacando un largo vestido de su cofre)
Susan: Bueno, entonces eras adulta
Ed: A diferencia de cientos de años después… cuando eres niña (se había puesto un casco, que le quedaba algo grande)
Lu: Que sucede?? (Se refería a Susan, mientras que Peter se acercaba a su baúl)
Susan: Mi cuerno… debí dejarlo en la montura el día que regresamos
Tu: Tal vez
Peter estaba abriendo su cofre y sacó su espada, la desenvainó y comenzó a leer la empuñadura.
Peter: El gran invierno ha caído, con su potente rugido
Lu: Al sacudir su melena, la primavera llega
Tu: Todos nuestros amigos, el señor Tumnus y también los castores… ya no están :(
Todos se entristecieron, ninguno lo había pensado hasta ese momento.
Peter: Ya es tiempo de averiguar lo que sucede…
Aqui les va un nuevo capitulo, espero q les guste :D
Capitulo 5
Con Miraz…
Se encontraba en un balcón cargando a su pequeño hijo, cuando llegan los soldados, supuestamente con Caspian, le entrega el bebé a su esposa y se dirige hacia los establos.
Glozelle: Aguarde… aguarde mi señor… no es lo q cree :|
Miraz: Entonces qué es??
Glozelle: Nadie aquí esta seguro
Un telmarino levanta el manto que esconde al enano Trumpkin, para sorpresa de Miraz.
Miraz: Imposible… :pale:
En el consejo de los lores.
Lord Sopespian: Le advertí al consejo, que si depositaba su confianza en Miraz… habría consecuencias
Lord X: No, no, nadie acusara al señor protector sin una prueba
Lord Y: Cuanto más nos esconderemos tras esa excusa… hasta que cada silla en la cámara quede vacía?? :x
En eso entra Miraz a la cámara de lores.
Miraz: Señores del consejo, mis disculpas por llegar tarde… nadie me dijo que habría sesión
Sopespian: Algo parece tenerlo ocupado
Miraz: Mi Lord??
Lord Y: He visto que desde que Caspian lX falleció, se comporta como si fuera el rey… y ahora parece que el príncipe Caspian desapareció de sus aposentos
Sopespian: Le ofrezco mis condolencias Lord Miraz… imagínense, perder a su sobrino, el legitimo heredero al trono, la misma noche en que su esposa le da un hijo en bendición :P (lo dijo irónicamente)
Miraz: Gracias… Lord Sopespian, su compasión se aprecia en esta difícil situación
Sopespian: Confió que nos dirá la razón de que ocurriera esta tragedia
En esos momentos ingresa el general Glozelle, haciéndole a Miraz una señal con la cabeza.
Miraz: Es una perturbadora noticia en verdad… nuestro bien amado Caspian… fue capturado… por narnianos
Los lores del consejo se ríen de Miraz.
Lord Y: Esta yendo muy lejos Miraz… espera que nos callemos, mientras culpa del fragante crimen a un cuento fantástico
Miraz hace un gesto con las manos para que el general traiga al enano. Los soldados ingresan a Trumpkin y los lores se exaltan al verlo. :affraid:
Miraz: Olvidamos señores míos, que Narnia fue una vez una tierra salvaje, feroces criaturas la merodeaban… nuestros ancestros sacrificaron sus vidas, para exterminar a estos monstruos (señalando al enano)… mmm… o eso creyeron, mientras perdíamos el tiempo peleando entre nosotros… ellos como cucarachas se reprodujeron, creciendo fuertes, vigilándonos, esperando para ATACAR!!! :x (Le dio un golpe en la cara a Trumpkin)
Trumpkin: Y se preguntan porque los detesto tanto
Miraz: Así que ahora, yo intento atacar también… aunque deba destruir todo el bosque, le aseguro, que hallaré al príncipe Caspian y terminaré… lo que nuestros ancestros comenzaron
Mientras con ustedes…
Peter se quedó con Lucy explorando, Susan quedó observando el mar y tú junto con Edmund exploraron el resto de las ruinas, pero en todo el camino no cruzaste ninguna palabra con él, no porque estuvieras molesta sino porque te sentías mal por haber sido tan dura con él.
Ed: _____(tn)? :roll:
Tu: Que pasa? :) (lo dijiste tiernamente)
Ed: Estas enojada conmigo? :roll:
Tu: No Ed, y sobre eso… quería pedirte disculpas (bajaste la mirada)
Ed: No, yo soy el que debe pedirte disculpas… me comporte como un idiota, lo siento
Tu: No tienes que disculparte por ser un idiota, se que lo eres :D
Ed: Que???
Tu: Que eres un idiota (Edmund se puso muy mal por eso)… pero eres el idiota que más quiero :) (le diste un abrazo) :hug:
Edmund cambio totalmente su ánimo y se sonrojó cuando lo abrazaste. :oops:
Ed: _____(tn), hace mucho que quería hablar contigo
Tu: Yo igual Ed, pero… Auuu!!! (Te caíste mientras caminabas, por culpa de una gran roca)
Ed: Estas bien?? (Te ayudó a levantarte)
Tu: Si gracias :)
Edmund quedó observando la roca fijamente por unos segundos.
Tu: Que pasa?
Ed: Catapultas…
En esos momentos aparecen los demás.
Peter: Que??
Ed: No, esto no se derrumbó… Cair Paravel fue atacado
Peter y Edmund se acercaron a una muralla que estaba en frente de ustedes, ambos comenzaron a moverla y justo detrás de ella había una puerta. Peter con su navaja comenzó a hacerle un agujero a la puerta, la cual estaba por desmoronarse y la logró abrir, después con la misma navaja rasgó una parte de su camisa y con una vara empezó a construir una improvisada antorcha.
Peter: Supongo que no… traes fósforos o si?
Ed: Eh… no... pero (mientras buscaba en su bolso algo)… esto te sirve? :D (sacó una linterna)
Peter: Y por qué no lo mencionaste un poco antes? :D
Todos rieron y comenzaron a bajar, primero Edmund, luego Susan, Lucy, luego tú y por último Peter. Descendieron por la escalera, hasta llegar a una reja negra, que estaba oxidada, la abrieron y se dieron cuenta que estaban en la sala de los tesoros, había un baúl para cada uno, con sus pertenencias y atrás de cada baúl había una estatua con la imagen de cada uno. Todo seguía hay después de tanto tiempo.
Peter: Vean… es increíble, todo sigue aquí :D
Todos corrieron hacia su cofre, pero Peter se quedo mirando la imagen de Aslan en un pedazo de metal.
Lu: Éramos tan altos? (sacando un largo vestido de su cofre)
Susan: Bueno, entonces eras adulta
Ed: A diferencia de cientos de años después… cuando eres niña (se había puesto un casco, que le quedaba algo grande)
Lu: Que sucede?? (Se refería a Susan, mientras que Peter se acercaba a su baúl)
Susan: Mi cuerno… debí dejarlo en la montura el día que regresamos
Tu: Tal vez
Peter estaba abriendo su cofre y sacó su espada, la desenvainó y comenzó a leer la empuñadura.
Peter: El gran invierno ha caído, con su potente rugido
Lu: Al sacudir su melena, la primavera llega
Tu: Todos nuestros amigos, el señor Tumnus y también los castores… ya no están :(
Todos se entristecieron, ninguno lo había pensado hasta ese momento.
Peter: Ya es tiempo de averiguar lo que sucede…
Invitado
Invitado
Nue reader
siguela porfavor me gusto el capitulo :D
totoro.
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Nue reader
Bienvenida... :hug: que bueno que te haya gustado el cap :D
Invitado