O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Miér 01 Abr 2015, 8:29 pm

Al-Eli-Flo escribió:Hola, soy Alma. Un gusto. Me gusto mucho tu idea y me encantaria participar.
¿Sera que te puedo enviar la ficha mañana?
Avisame


Besos, Alma. 
hola alma! claro.. tienes tiempo hasta el 5 si?
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Jue 02 Abr 2015, 11:07 am

Ultimos cuatro dias...
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Vie 03 Abr 2015, 7:50 am

Chicas ultimos 3 dias...
Hay dos chicas que dijieron que iban a mandar ficha.... Sigo esperando
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Vie 03 Abr 2015, 5:05 pm

esperando las fichas de alma y alejandra
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Sáb 04 Abr 2015, 9:32 am

penultimo dia...
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Blue_Sky098 Dom 05 Abr 2015, 3:02 pm

¡Que nervios! Un beso linda ^^
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Dom 05 Abr 2015, 3:11 pm

Blue_Sky098 escribió:¡Que nervios! Un beso linda ^^
ya tengo los resultados y el video XD se estasubiendo... va a tardar un buen rato... se paciente por favor...
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Dom 05 Abr 2015, 3:12 pm

audiciones oficialmente cerradas.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Blue_Sky098 Dom 05 Abr 2015, 3:55 pm

Mabu1D escribió:
Blue_Sky098 escribió:¡Que nervios! Un beso linda ^^
ya tengo los resultados y el video XD se estasubiendo... va a tardar un buen rato... se paciente por favor...
Esta bien cariño<3 Nosotras esperamos, no te preocupes ^^
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Dom 05 Abr 2015, 4:24 pm

Resultados:


Vas Happenin'?:
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Dom 05 Abr 2015, 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el link de la nove
las espero
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Jaaayleen. Dom 05 Abr 2015, 6:04 pm

Holaaa lindaaaaa graciasss por dejarmee con el zayn ya me paso por el temaa

Y me harias un favor te pasas por mi nove necesito chicas para liam y louis
onlywn.activoforo.com/t89726-la-chica-que-remplazo-a-zayn-malikzayn-y-tu
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Travis Dom 26 Abr 2015, 6:38 pm


♥ Nombre: Helen Elizabeth Evans.
♥ Edad: 17
♥ Apodo: Helen, Liz.
♥ Rol: Timida.
♥ Representante: Barbara Palvin.
♥ Chico: Zayn Malik. (18 años)
♥ Historia: Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen. Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor. El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años. Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Se escapo de casa y comenzó a fumar, ya que decía que eso le ayudaba a relajarse, pero poco a poco fue callendo en la adicción, no podía dejar de fumar y eso se convirtió en un gigantesco problema para ella.
♥ Descripción física: Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquieray que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
gif:
♥ Descripción Psicológica: "Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.  Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.
♥ Estilo:
Spoiler:
♥ Tatuajes-Piercings:
Spoiler:
♥ Trabajo: trabaja de niñera mientras consigue sacar su carrera.
♥ Carrera: Pintora.
♥ Pareja:
Spoiler:
eleanor:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Mabu1D Jue 30 Abr 2015, 2:16 pm

Zayn Malik. escribió:

♥ Nombre: Helen Elizabeth Evans.
♥ Edad: 17
♥ Apodo: Helen, Liz.
♥ Rol: Timida.
♥ Representante: Barbara Palvin.
♥ Chico: Zayn Malik. (18 años)
♥ Historia: Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen. Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor. El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años. Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Se escapo de casa y comenzó a fumar, ya que decía que eso le ayudaba a relajarse, pero poco a poco fue callendo en la adicción, no podía dejar de fumar y eso se convirtió en un gigantesco problema para ella.
♥ Descripción física: Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquieray que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
gif:
♥ Descripción Psicológica: "Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.  Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.
♥ Estilo:
Spoiler:
♥ Tatuajes-Piercings:
Spoiler:
♥ Trabajo: trabaja de niñera mientras consigue sacar su carrera.
♥ Carrera: Pintora.
♥ Pareja:
Spoiler:
eleanor:
estas con Zayn!!!!
please ponte al dia con la nove... en el proximo cap ya apareceras!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados - Página 4 Empty Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.