Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados
y quiero!!! despues te dejo mi ficha para niall
MissYouZayn
- Ficha:
- -Niall (16 años
)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rol
-La de mal caracter
Historia:Naci en Irllanda, mis padres me miraron siempre y nnca me falto nada... cuando cumpi 10 años mis padres tuvieron un ancidente de trafico y murieron, como no tenia familiares, fui enviada a un orfanato, cada noche por mi ventana y veia sombras, con el pasar los años siempre las veia, ran cmo sombras oscuras y sin vida... llenas de sentido diabolico...a los 14 años hui del orfanato y me fu para inglaterra donde me adopto una señora muy buena... seis meses despues murio y me dejo con todo. a pesar de mi soledad durante estos años, nunca me senti de esa manera... tenia mis sombras... aunque ahora se ah vuelto mas terrorifico... siento que me persiguen.
Conoci a Niall cuando iba a la escuela en Irlanda, eramos compañeros pero nunca hablabamos... desde que me escape jamas crei volver a verlo, pero un dia fui a visitar a una amiga y me lo cruze or la calle, me saludo y me acompaño hasta la casa de mi amga mientras hablabamos y desde ahi no perdimos el contacto, pues me di cuenta de que era un chico sumamente agradable.
Datos personales:
-Nombre y apellido: Nina Calder
-edad desde 16
-representante con gif
Eleanor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Descripcion fisica y psicologica: basicamente soy fisicamente como eleanor. psicologicamente soy seria y odio que me molesten, me gusta estar sola y cuando me enojo ni hablar... me ppone de pelos de punta cuando me fastidian, tengo mal caracter asi que ni me molesten. odio lo cursi, pero no lo romantico.
extras:
-Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Tauajes o piercings
-Trabajo temporal: en una libreria
-Carrera que quieras seguir: diseñadora de modas
-manias: le gusta leer libros y jugar con su cabello
fotos de pareja juntas
gif:
MissYouZayn
5 de abril, llega ya, waaaa que nervioooos. Besos preciosa.
Blue_Sky098
Mabu1D escribió:Mabu cariño en la foto de color :3 pasa la manito por la orilla de arriba por enmedio y asi sale informacion la edad, el rol, el chico, la representante & eso xD' :3Gabriela de Tommo escribió:Joder linda perdoname por no dejar mi ficha antes encerio lo lamento no eh tenido tiempo :/ aparte de que no ando bien emocionalmente...u.u Zayn!!! okya u.u
aqui te dejo mi ficha espero este bien & si no dime para que le cmabie algo y asi ¿vale?
cuidate & con musho love Gaby <3
PD: ya sabes pasa la manito para ver la informacion, en la foto de color hasta arriba por enmedio y asi sale la otra informacion :3
- ficha fichosa:
17 añosLouis TomlisnonLa divertidaVictoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado, su cuerpo es "normal", unas que otras curvas, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es un tanto egocentrica & algo bipolar...HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus apdres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre ya que bueno en pocas palabras su madre la rechazo, desaparecio de sus vidas, su hermano mayor ||Joseph|| siempre la ah cuidado ya que es su unica hermana menor, su padre al principio la culpaba de que su madre se fuera pero despues entendio que no & le dio todo lo que ella queria, sufrio de bullying cuando asistia al jardin de niños pero nucna lo quiso decir aun asi ella simepre sonrio segun ella "si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" aunque aun asi sigue sintiendose mal y casi todas la sonrisas que da son falsas pero no le gusta que le tengan lastima.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Todo eso:
Estilo: Su estilo es tipo skate & hipster algo raro...
Tatuajes o Percing:
Trabajo Temporal: Es niñera de los pequeños Smith (la vecina)
Carrera a seguir: Diseño grafico o Medico pediatra.
Mania & contumbres: Se muerde las uñas cuando esta nerviosa o juega con su cabello, cuando esta enojada siempre esta seria y manda a casi todos por un tubo. Esta acostumbrada a salir a correr en las mañanas y hacer ejercicio, siempre se tranquiliza si acaricia a su gato (Ulises).
Pareja: Se conocieron cuando llevaba (gaby) a los niños (los hijos de la vecina) al parque y despues por un helado choco con el por lo que no se llevan muy bien al principio. *corto pero no se me ocurre algo más xD'*
- i love elounor:
I LOVE ELOUNOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA
Gabi, me falta tu edad y tu rol... porfavor lee nuevamente las indicaciones.
cuidate xx
PD: si no te slae la edad es de 17 años & el rol es "La divertida"
Gabriela de Tommo
MissYouZayn escribió:
- Ficha:
-Niall (16 años
)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rol
-La de mal caracter
Historia:Naci en Irllanda, mis padres me miraron siempre y nnca me falto nada... cuando cumpi 10 años mis padres tuvieron un ancidente de trafico y murieron, como no tenia familiares, fui enviada a un orfanato, cada noche por mi ventana y veia sombras, con el pasar los años siempre las veia, ran cmo sombras oscuras y sin vida... llenas de sentido diabolico...a los 14 años hui del orfanato y me fu para inglaterra donde me adopto una señora muy buena... seis meses despues murio y me dejo con todo. a pesar de mi soledad durante estos años, nunca me senti de esa manera... tenia mis sombras... aunque ahora se ah vuelto mas terrorifico... siento que me persiguen.
Conoci a Niall cuando iba a la escuela en Irlanda, eramos compañeros pero nunca hablabamos... desde que me escape jamas crei volver a verlo, pero un dia fui a visitar a una amiga y me lo cruze or la calle, me saludo y me acompaño hasta la casa de mi amga mientras hablabamos y desde ahi no perdimos el contacto, pues me di cuenta de que era un chico sumamente agradable.
Datos personales:
-Nombre y apellido: Nina Calder
-edad desde 16
-representante con gif
Eleanor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Descripcion fisica y psicologica: basicamente soy fisicamente como eleanor. psicologicamente soy seria y odio que me molesten, me gusta estar sola y cuando me enojo ni hablar... me ppone de pelos de punta cuando me fastidian, tengo mal caracter asi que ni me molesten. odio lo cursi, pero no lo romantico.
extras:
-Estilo
-Tauajes o piercings
-Trabajo temporal: en una libreria
-Carrera que quieras seguir: diseñadora de modas
-manias: le gusta leer libros y jugar con su cabello
fotos de pareja juntas
gif:
FICHA ACEPTADA
Mabu1D
jajaj i falta poco :3Blue_Sky098 escribió:5 de abril, llega ya, waaaa que nervioooos. Besos preciosa.
mas besos para ti...
Mabu1D
Gabriela de Tommo escribió:ouu! ya lo vi!!!Mabu1D escribió:Mabu cariño en la foto de color :3 pasa la manito por la orilla de arriba por enmedio y asi sale informacion la edad, el rol, el chico, la representante & eso xD' :3Gabriela de Tommo escribió:Joder linda perdoname por no dejar mi ficha antes encerio lo lamento no eh tenido tiempo :/ aparte de que no ando bien emocionalmente...u.u Zayn!!! okya u.u
aqui te dejo mi ficha espero este bien & si no dime para que le cmabie algo y asi ¿vale?
cuidate & con musho love Gaby <3
PD: ya sabes pasa la manito para ver la informacion, en la foto de color hasta arriba por enmedio y asi sale la otra informacion :3
- ficha fichosa:
17 añosLouis TomlisnonLa divertidaVictoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado, su cuerpo es "normal", unas que otras curvas, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es un tanto egocentrica & algo bipolar...HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus apdres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre ya que bueno en pocas palabras su madre la rechazo, desaparecio de sus vidas, su hermano mayor ||Joseph|| siempre la ah cuidado ya que es su unica hermana menor, su padre al principio la culpaba de que su madre se fuera pero despues entendio que no & le dio todo lo que ella queria, sufrio de bullying cuando asistia al jardin de niños pero nucna lo quiso decir aun asi ella simepre sonrio segun ella "si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" aunque aun asi sigue sintiendose mal y casi todas la sonrisas que da son falsas pero no le gusta que le tengan lastima.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Todo eso:
Estilo: Su estilo es tipo skate & hipster algo raro...
Tatuajes o Percing:
Trabajo Temporal: Es niñera de los pequeños Smith (la vecina)
Carrera a seguir: Diseño grafico o Medico pediatra.
Mania & contumbres: Se muerde las uñas cuando esta nerviosa o juega con su cabello, cuando esta enojada siempre esta seria y manda a casi todos por un tubo. Esta acostumbrada a salir a correr en las mañanas y hacer ejercicio, siempre se tranquiliza si acaricia a su gato (Ulises).
Pareja: Se conocieron cuando llevaba (gaby) a los niños (los hijos de la vecina) al parque y despues por un helado choco con el por lo que no se llevan muy bien al principio. *corto pero no se me ocurre algo más xD'*
- i love elounor:
I LOVE ELOUNOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA
Gabi, me falta tu edad y tu rol... porfavor lee nuevamente las indicaciones.
cuidate xx
PD: si no te slae la edad es de 17 años & el rol es "La divertida"
Mabu1D
Gracias por aceptar! Espero quedar!
Audicioenen!
Audicioenen!
MissYouZayn
de nada...MissYouZayn escribió:Gracias por aceptar! Espero quedar!
Audicioenen!
hasta el 5 no doy resultados!
Mabu1D
Hola! Aca yo fastidiando otra vez XD
bueno al grano..... Queria hacer como un video de presentacion de la nove... Que cancion le gustaria que este!?
Demen ideas! Me gusta los lentos... No necesariamente tiene que ser de 1D...
Plese comenten!
Besos...
bueno al grano..... Queria hacer como un video de presentacion de la nove... Que cancion le gustaria que este!?
Demen ideas! Me gusta los lentos... No necesariamente tiene que ser de 1D...
Plese comenten!
Besos...
Mabu1D
Hay una canción muy buena que en lo personal me gusta mucho, se llama "I bet" la canta una chica llamada Ciara, aunque no se sí tenga que ver con la novela....Igual me gusta mucho "This Love" de Taylor Swift...Y si buscas un tema en español, "No puedo olvidarte" de RBD también es lindo, todos son temas lentos a excepción del último que es levemente más movido, espero te sirvan hermosa (; Y sino te gustan no hay problema ^^ Besos
Blue_Sky098
wow! gracias por tus sugerencias!Blue_Sky098 escribió:Hay una canción muy buena que en lo personal me gusta mucho, se llama "I bet" la canta una chica llamada Ciara, aunque no se sí tenga que ver con la novela....Igual me gusta mucho "This Love" de Taylor Swift...Y si buscas un tema en español, "No puedo olvidarte" de RBD también es lindo, todos son temas lentos a excepción del último que es levemente más movido, espero te sirvan hermosa (; Y sino te gustan no hay problema ^^ Besos
ya mismo me los pongo a escuchar haber si me gustan y va con la idea que tengo sobre la nove!
gracias y besos princesa!
Mabu1D
a mi me gusta come back... be here de taylor... o lt her go...
towers de little mix
de 1d half a heart o once in the lifetime...
espero haberte ayudado! besos y sube los resultados pronto
towers de little mix
MissYouZayn
ok las escuchare las 2 primeras... y tomare en cuenta los temas de los wandiMissYouZayn escribió:a mi me gusta come back... be here de taylor... o lt her go...
towers de little mix
gracias porr ayudrme!!!!
besotes!
Mabu1D
Hola, soy Alma. Un gusto. Me gusto mucho tu idea y me encantaria participar.
¿Sera que te puedo enviar la ficha mañana?
Avisame
Besos, Alma.
¿Sera que te puedo enviar la ficha mañana?
Avisame
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4